loading...

viernes, 20 de mayo de 2011

La mayoría de personas están listas a hacer pagos con su teléfono móvil

NFC

De acuerdo con los resultados recientemente publicado de una encuesta de MasterCard, parece que el público, especialmente las generaciones más jóvenes, están dispuestos a abrazar la NFC, si alguna vez se convierte en el método estándar de pago en el futuro. Aunque no se mencionó cómo muchas personas se incluyeron en la encuesta, es supuestamente una representación precisa de la edad de la población total de EE.UU. de 18 años. De sus resultados, el 63% de la población de los EE.UU. entre 18-34 que estar a gusto con el uso de teléfonos móviles para realizar pagos, mientras que en el grupo de edad de 35 años o más, sólo el 37% se siente cómodo con la idea.

Otro hallazgo interesante mostraron que los consumidores de entre 18-34 (65%), se sienten más desnudo sin sus teléfonos de carteras, en comparación con el 34% de las de los años 35 y por encima de grupo. Esta tendencia muestra que la tecnología se ha vuelto mucho más importante en la vida de las generaciones más jóvenes y si existe la posibilidad de carteras que se integra con los teléfonos inteligentes, sino que con mucho gusto tener la oportunidad.

Otros resultados interesantes de la encuesta incluyen:

  • Más de la mitad (54 por ciento) de los encuestados piensa teléfono que alguien es más revelador de su personalidad de su cartera.
  • Más hombres que mujeres (51 por ciento vs 40 por ciento) que tienen un teléfono móvil podría estar en la facilidad de usarlo para hacer compras.
  • Más hombres que mujeres (49 por ciento vs 45 por ciento) se impresionó por alguien que pagó un proyecto de ley con una aplicación móvil que con una tarjeta de crédito.
  • los hombres más que mujeres (50 por ciento vs 36 por ciento) se sienten más expuestos sin su dispositivo móvil de su bolsillo.
  • De las mujeres, el 45 por ciento (frente a 34 por ciento de los hombres) prefieren tener sus teléfonos de sus carteras quirúrgicamente adjunta para que siempre había que recordar al salir de la casa.

Con el factor "wow", junto con el hecho de que la generación más joven está lista para recibir el pago tecnología NFC con los brazos abiertos, parece que el uso de la tecnología realmente podría despegar en los EE.UU.. Aunque no muchos teléfonos tienen esa capacidad en este momento, usted puede esperar más para que aparezca como NFC empieza a ser implementado en todo el país. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la NFC?

Sony Smart, con tecnología AR, integrando la tecnología de Realidad Aumentada.

Sony, acaba de anunciar que han estado trabajando en un nuevo tipo de realidad aumentada integrada (AR) la tecnología, que se conoce como Smart AR. ¿Qué trae a la Smart AR?, Bueno, cada vez que uno capta imágenes a través de una cámara, en un dispositivo como un teléfono inteligente, la tecnología permitirá que la información adicional se muestren en la pantalla del dispositivo, que van desde objetos virtuales a las imágenes, y textos que son invisibles, si se fuera a depender de la percepción visual solamente. La tecnología hará uso del enfoque sin marcadores, donde se va a acabar con todos los requisitos previos especiales para los marcadores especiales, incluidos los códigos de barras 2D. El objeto que es capturado por la cámara, será reconocido en un santiamén, donde también se pueden rastrear en una alta velocidad gracias al movimiento de la cámara.

Toda la información se mostrará en el espacio 3D, en frente de usted, y esto es otro paso para el movimiento de la tecnología de AR, donde se han producido avances en las áreas de publicidad, promociones, juegos y búsquedas de información. La información que usted ve, incluso se puede navegar, a través de contacto con la información de AR, en la pantalla del smartphone (o un dispositivo equivalente), lo que le permite experimentar una interfaz de usuario intuitiva y sin problemas. Esto tomará algún tiempo acostumbrarse a ciencia cierta, pero no será tan común todavía, ya que todavía tiene que obtener un amplio nivel de aceptación entre las masas hasta la fecha. Tal vez el vídeo, a continuación hará una mejor comprensión del concepto.

 

Sony realidad aumentada

http://www.ubergizmo.com/2011/05/sony-smart-ar-integrated-augmented-reality-technology/

Google reflexiona sobre el reconocimiento facial

La tecnología de reconocimiento facial, es algo que puede ser empleado por las fuerzas del orden (al menos eso es lo que vemos en las películas, donde el equipo de operaciones encubiertas tiene este software, de alta tecnología que es capaz de mejorar aún más la foto más granulada y borrosa, al detalle terriblemente alto, se ejecuta contra una base de datos internacional de personas basada en el reconocimiento facial en cuestión de segundos), para localizar a los malos cuando se agrieta un caso, pero ¿qué pasa cuando lo pones en manos de un gigante de búsqueda de Internet como Google? Ejecutivo de Google Eric Schmidt, dijo que el aún estaba sorprendido por el nivel de precisión de la nueva tecnología de reconocimiento facial, pero que era "poco probable" que Google, iba a funcionar sobre una base de datos que es capaz de reconocer caras de las personas - sin descartar la posibilidad de algún otro empresa cruzar esa línea en su lugar.

Irónicamente, un par de solicitudes de patente por lo menos (con una salida a bolsa) mostró que Google, se podría cruzar esa línea, donde un equipo de ingenieros han presentado solicitudes de patente para la tecnología de reconocimiento facial en nombre de Google Inc. El primero de los dos sería destinado a un "reconocimiento facial con las redes sociales Ayudar, mientras que el otro es más ambigua, titulado automáticamente modelos de minería de Persona de Famosos para aplicaciones de Visual Search".