loading...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

tu iPad, iPhone o iPod. Bang & Olufsen BeoSound 8, un dock exquisito

 

Usuarios del iPad, iPhone y/o iPod, Bang&Olufsen viene a tenderos su exclusiva mano (a golpe de cartera, por supuesto). La elitista compañía ha anunciado su nuevo equipo BeoSound 8, un dock, creado para la tablet, el teléfono o el reproductor de Apple, de diseño llamativo y no especialmente pequeñas proporciones (66,1 x 23,9 x 16,4 cm), que puede ser colocado tanto sobre una mesa como colgado de la pared, para que encuentres así el rincón perfecto en cada habitación de tu hogar. Con una potencia de graves de 70 W y de agudos de 32 W, esta atractiva base cuenta con una respuesta de frecuencia de 38-20.000 Hz, incluye un interruptor manual para elegir la dirección de proyección del sonido, y permite la reproducción vía streaming, pudiéndose conectar a tu PC o Mac. B&O lanzará además en breve una app para el iPhone, iPod y iPad, la llamada BeoPlayer, con la cual podrás controlar la reproducción directamente a golpe de dedo en sus pantallas cuando los conectes a la base.



El BeoSound 8 estará disponible a finales de noviembre, en acabado metalizado y con varios colores de altavoz a elegir (lavanda, rosa, verde, amarillo, negro y blanco), por un precio de 995 euros -que se dice pronto-. Si quieres darte el capricho y te interesa mirar con detenimiento sus especificaciones, tras el salto te dejamos con la nota de prensa de la compañía así como con una tabla de sus prestaciones y un vídeo promocional.

Elecom anuncia el primer ratón compatible con Bluetooth 3.0

 

Puede que el Bluetooth 3.0 aún te pille de nuevas, pero eso no impide que los fabricantes anden a la gresca estrenando sus bazas compatibles con dicha conexión. Tal es el caso de Elecom, que ha querido colgarse la medalla de ser la primera compañía en colocar un ratón láser con BT 3.0 en el mercado. En un primer vistazo, con un peso de 43 gramos (a los que hay que sumar las dos pilas AAA con las que funciona) y su aspecto convencional, el pequeñísimo M-BT6BL parece no ofrecer nada del otro mundo a no ser que indaguemos en su ficha técnica, donde se constata la presencia del reciente estándar de conectividad, al tiempo que disfruta de una resolución de 800/1600 DPI. Todos aquellos interesados en hacerse con uno podrán hacerlo a partir del mes que viene en Japón, previo desembolso de una cantidad equivalente a 38 euros/52 dólares. 

Driver Open Souce para Kinect ya disponible para su descarga (¡con vídeo!)

 

Como probablemente ya sabes, llevamos unos días bastante moviditos con hackers de medio mundo tratando de buscarle las cosquillas a Kinect(cómo olvidar aquella suculenta oferta de 2.000 dólares al primero que se colgara la medalla, ¿verdad?). Los chicos de NUI Group fueron los primeros en presentar su propuesta (no sin cierta controversia) y siguen haciendo horas extras tratando de dar con un SDK y un driver para Linux que sea capaz de sacar todo el jugo posible al nuevo juguete de Microsoft –la pega es que no planean hacerlo público hasta que las "desinteresadas" donaciones de los usuarios alcancen un punto interesante. Mientras tanto, Hector Martin también se ha puesto manos a la obra y en un tiempo récord (ni más ni menos que 3 horas después del lanzamiento) ha anunciado a bombo y platillo que también lo ha conseguido. Ya estás tardando en echar un vistazo al vídeo que te dejamos tras el salto para comprobarlo con tus propios ojos.

Novartis quiere vender en Europa medicamentos Bluetooth


Tras las microcámaras para averiguar lo que pasa con tus tripillas, y los pendrives para detectar la gonorrea, el próximo desafío parece estar en el desarrollo de medicamentos Bluetooth. El coloso farmacéutico Novartis ha anunciado que espera lanzar dentro de poco en Europa un dispositivo llamado Ingestible Event Marker o IEM, que compuesto por un chip oculto dentro de una pastilla y un parche especial, permitirá obtener información desde el interior del paciente para saber de forma rápida y sencilla si un medicamento está funcionando adecuadamente.

Las pastillas, desarrolladas inicialmente por una firma estadounidense llamada Proteus Biomedical, contarán con procesador que se activa con los jugos gástricos para enviar a un parche transmisor datos biométricos de interés como el ritmo cardiaco o la temperatura corporal. Los resultados se transmitirán a continuación vía Bluetooth desde el parche a un smartphone con el software correspondiente. Las drogas para evitar el rechace de órganos trasplantados parece que serán las primeras en utilizar esta tecnología, aunque su aplicación puede ir mucho más allá.

Si todo va bien, Novartis espera solicitar la aprobación de la Unión Europea para comercializar las primeras pastillas Bluetooth en menos de 18 meses. Poco tiempo, pero es que tampoco hacen falta grandes ensayos clínicos al no alterarse la composición de los medicamentos. Otra cosa son los posibles problemas de privacidad, y es que transmitir información médica personal por Bluetooth puede levantar cierto recelo

Algunos sensores de precisión

10/11/2010



Everight Position Technologies Corporation - Gill Sensors Non Contacting Position Sensor
Gill Sensores para no ponerse en contacto con sensor de posición

Nuestra gama de sensores de contacto de posición, no utilizar la tecnología patentada de inducción para detectar con precisión la posición del activador "metálico" montado en la aplicación. No hay contacto entre el sensor y el activador del movimiento, así que el funcionamiento del sensor de posición, no se deteriora por el uso. Sellado a IP67, estan en contacto con la posición de los sensores, no son ideales para aplicaciones donde exista suciedad


Everight Position Technologies Corporation -  Magnetcode - Absolute Magnetic Rotary Encoders
Magnetcode - Absolute encoders rotativos magnéticos

Contacto multi-vueltas 

Sensores Magnéticos rotatorios de posición POSITAL Magnetocode Sensores de Rotary, proporcionar datos absolutos de multi-vueltas en las aplicaciones de medición y una individual. Un 36,5 mm de diámetro, permite que se utilicen, cuando el espacio es limitado. Magnetocode, está disponible con salidas analógicas (usuario establece criterios de valoración span), CANopen o interfaces SSI y una variedad de ejes, bridas y las opciones de conexión


Everight Position Technologies Corporation - Rotary Position Sensors & Tilt Sensors
Sensores de posición y sensores de Rotary inclinación

Rotary ,Sensores de posición y sensores de inclinación, Everight Tecnologías de precisión. Everight Sensores, sirve con el equipo automatizado y fabricantes de equipos originales, de  componentes y los usuarios finales, que requieren grandes diseños, específicamente LVDT, RVDT, LVIT, RVIT y Nyce ondaTM, sensor de dispositivos basados en proporcionar información de posición angular, y lineal de los sistemas de control y adquisición de datos. 


Everight Position Technologies Corporation - LARGE ANGLE TILT SENSOR - INDUSTRIAL & SCIENTIFIC
SENSOR GRAN ANGULAR   DE INCLINACIÓN - INDUSTRIAL Y LA CIENCIA

Nuestra P603 TIPS ® (inclinación inductiva del sensor de posición), es un comprable, de alta precisión del sensor de inclinación duradero, diseñado para aplicaciones científicas e industriales. El P603, al igual que todos los sensores Positek, se suministra con la salida de calibrado, para el ángulo deseado por el cliente, entre 20 y 160 grados y con plena protección de EMC construido adentro 


Everight Position Technologies Corporation - Everight Rotary Position Sensors and Tilt Sensors
Everight sensores de posición y sensores de inclinación de Rotary

Rotary Sensores de posición y sensores de inclinación Everight con  Tecnologías de precisión. Everight Posición, sirve en equipo automatizado y  para fabricantes de equipos originales de los componentes, y los usuarios finales que requieren grandes diseñado específicamente LVDT, RVDT, LVIT, RVIT y Nyce ondaTM sensor de dispositivos basados, en proporcionar información de posición angular y lineal de los sistemas de control y adquisición de datos. 


Everight Position Technologies Corporation - Rotary Position Sensors and Tilt Sensors
Sensores de posición y sensores de inclinación de Rotary

Rotary Sensores de posición y sensores de inclinación Everight, Tecnologías de precisión. Sensores Everight , sirve con equipo automatizado y fabricantes de equipos originales de los componentes y los usuarios finales que requieren grandes diseños específicamente LVDT, RVDT, LVIT, RVIT y Nyce ondaTM sensor, de dispositivos basados en proporcionar información de posición angular y lineal de los sistemas de control y adquisición de datos. 


Everight Position Technologies Corporation - Stainless Steel Linear Position Sensor - P101
De acero inoxidable del sensor de posición lineal - P101

De acero inoxidable Sensores de posición lineal con destino Vara (LIPS 101) ,de posición Everight. Montado en el exterior, robusto y fácil de instalar sensor lineal ,con cuerpo de acero inoxidable y la varilla de destino. Disponible en cualquier longitud de la carrera de 20 mm hasta 600 mm. Una versión intrínsecamente segura, X101.


Everight Position Technologies Corporation - Positek DC LVIT Linear Sensor / Cylinder Position
Positek sensor lineal LVIT DC / Posición del cilindro

El sensor P100, es de bajo costo, sensores de posición lineal duraderos para los cilindros neumáticos e hidráulicos de realimentación de posición. El sensor, es muy compacto con la interfaz electrónica integrada en la cabeza del sensor y con una sonda, que es sensible en toda su longitud. 


Everight Position Technologies Corporation - Gauge-head Type Linear Position Sensors - P112
Medidor de cabeza de tipo lineal Sensores de posición - P112

Medidor de cabeza de tipo lineal con sensores de posición de Everight de precisión. Popular "cabeza del calibre de",  configuración del sensor inductivo lineal, con resorte de acero inoxidable cargado varilla de empuje y cuerpo sellado IP67. 1 / 2, "UNF de montaje para una fácil aplicación; longitud de la carrera calibradas de 10-50mm. Una versión intrínsecamente segura, X112"


Everight Position Technologies Corporation - Linear Inductive Position Sensor– LVIT
Lineal del sensor inductivo de posición LVIT

El sensor LVIT P101, es muy duradero, sensor de posición lineal preciso para aplicaciones científicas e industriales. Proporciona una, voltaje de CC o corriente, señal de salida y es fácil de instalar. 


Everight Position Technologies Corporation - Intrinsically Safe Gauge-head Position Sensor
Intrínsecamente seguro indicador de cabeza del sensor de posición

Intrínsecamente seguro indicador de cabeza de tipo lineal ,del sensor de posición de Everight. Popular "cabeza del calibre de" configuración del sensor inductivo lineal con resorte de acero inoxidable cargado varilla de empuje y cuerpo sellado IP67. 1 / 2 ", UNF de montaje para una fácil aplicación, de longitud de la carrera 10-50mm. Callibrated 


Everight Position Technologies Corporation - Linear-Cylinder Position Sensors, Inductive Sensor
Lineales cilindros sensores de posición, sensor inductivo

Lineales cilindros Sensores de precisión,  de posición, sensor inductivo lineal (P100) de Everight. Durable, de alta precisión del sensor inductivo lineal de cilindro neumático e hidráulico de realimentación de posición. Disponible en cualquier longitud de la carrera de 20 mm hasta 600 mm. Una versión intrínsecamente segura está disponible. 


Everight Position Technologies Corporation - Intrinsically Safe linear-cylinder position sensor
Intrínsecamente seguro de posición lineal cilindros del sensor

Intrínsecamente seguro lineales cilindros sensores de posición de Everight posición. Durable, de alta precisión del sensor inductivo, lineal de cilindro neumático e hidráulico de realimentación de posición. Disponible en cualquier longitud de la carrera de 20 mm hasta 600 mm. 


Everight Position Technologies Corporation - Intrinsically Safe rugged linear position sensors
Intrínsecamente seguro resistente sensores de posición lineal

Intrínsecamente seguro resistente sensores de posición lineal de Everight. Montado en el exterior, resistente y fácil de instalar sensor lineal con una varilla de meta de 12,7 mm y extremos de barra de 8 mm. Disponible en cualquier longitud de la carrera de 50 mm hasta 600 mm. 


Everight Position Technologies Corporation - Rugged Linear Position Sensor, Position Sensor
Robusto sensor de posición lineal, Sensor de Posición

Robusto sensor de posición lineal, sensores de posición de Everight posición. Montado en el exterior, resistente y fácil de instalar sensor lineal con una varilla de meta de 12,7 mm y extremos de barra de 8 mm. Disponible en cualquier longitud de la carrera de 50 mm hasta 600 mm. Una versión intrínsecamente segura, X111, está disponible. 


Everight Position Technologies Corporation - Miniature Rotary Position Sensors, Compact Sensor
Miniatura, sensores de posición de Rotary, sensor compacto

Miniatura de Rotary Sensores de posición (P501) de Everight PositionTechnologies Corporation. El P501, es un muy compacto y durable del sensor ideal para aplicaciones que van más allá de las capacidades de los potenciómetros. 


Everight Position Technologies Corporation - Rotary Position Sensors, Inductive Position Sensor
Rotary sensores de posición, sensor de posición inductivo

Rotary inductivo del sensor de posición (P500) de Everight PositionTechnologies Corporation. Conveniente para el intervalo angular entre 20 ° y 160 °. Una versión intrínsecamente segura, X500, está disponible. 



Everight Position Technologies Corporation - Netzer DS-90 and DS130 Going to Space
Netzer DS-90 y DS130 ir al espacio

Netzer eléctrica codificadores ™ DS-130 y DS-90 encaja el proyecto de ley. Robonaut 2 incluye 10 codificadores eléctricos ™ en cada mano, tres codificadores en el cuello y dos codificadores en el torso, en total 25 codificadores. Numerosas pruebas se realizaron en Robonaut 2 ,en preparación para su vuelo, incluida la vibración, el vacío y la radiación;. Robonaut 2 está destinado a la estación espacial internacional (ISS)

Más información:

http://www.evrtp.com/index.shtml