loading...

jueves, 3 de febrero de 2011

Los grandes beneficios que se pueden obtener al utilizar Twitter

Escrito por: Altonivel

 

Hay muchas personas que aún no se convencen de los grandes beneficios que se pueden obtener al utilizar Twitter. Algunos incluso, luego de probar un tiempo, no logran ubicarse dentro de esta enorme red de microblogging con más de 200 millones de usuarios, y terminan por dejarla.
Sin embargo, quienes sí han comprobado su utilidad, son los profesionales. En el campo de lo negocios, por ejemplo, hay un número cada vez mayor de ejecutivos que están usando la plataforma para compartir conocimiento, consejos y enlaces a las cosas que consideran importantes.
Muchos CEO’s de grandes empresas lo utilizan también como un medio para comunicarse con los clientes, saber qué esperan de la empresa y obtener ideas directamente de sus seguidores y el resto de los usuarios.
Al respecto, el diario estadounidense SFGate quiso averiguar cuáles eran los CEO’s que han sabido cumplir de mejor manera estas tareas y han obtenido por ello una gran
respuesta de sus seguidores. Vamos a conocerlos.
1. Jack Welch  (@jack_welch)
Jack Welch es sin duda uno de los
directores de empresas más respetados de todos los tiempos. Ha escrito muchos libros sobre gestión, logró revivir a General Electrics (GE), revolucionó la estrategia de gestión y ahora está en Twitter. Desde que Welch ya no es CEO de una empresa, trabaja con su propio programa de MBA en la Chancellor University, por lo que sus tweets no siempre son enfocados a los negocios. Entre otras cosas, escribe reflexiones sobre películas, personalidades, acontecimientos y mucha actualidad, mensajes que le han permitido tener más de 1.3 millones de seguidores, sólo con un par de tweets por semanas.
2. Sir Richard Branson (@richardbranson)
Es una verdadera celebridad dentro de los CEO's, conocido por estar en la vanguardia de las tendencias y tener una constante reinvención de sí mismo en los negocios, por lo que no es de extrañar que posea una de las cuentas más activas de Twitter, en lo que a CEO's se refiere. A través de su Time Line (TL) describe algunas de sus estrategias de negocios, culturales, políticas y los puntos de vista de sus seguidores hacia artículos.
Branson tiene cerca de 700 mil seguidores y por lo general escribe tweets todos los días.
3. Bill Gates (@BillGates)
Es uno de los directores más reconocidos en el mundo y su enorme número de seguidores lo refleja, acercándose a los dos millones. Este antiguo CEO de Microsoft y muchas veces nombrado como el hombre más rico del mundo, divide sus tweets entre discusiones de negocios, tecnología y obras de caridad. Además, aprovecha esta ventana para recomendar medios de comunicación, artículos y hasta videos de Internet.
4. Eric Schmidt (@ericschmidt)
Parece obvio que los presidentes de las principales empresas de tecnología e Internet deban poseer una cuenta en Twitter, para comunicarse con sus usuarios y compartir noticias y opiniones sobre sus productos, pero muchos grandes directores de tecnología y electrónica (Steve Jobs, Mark Zuckerberg, entre otros) optan por no tenerla. El CEO de Google, Eric Schmidt, en cambio, ha optado por el camino de la comunicación y el contacto con sus seguidores. Y aunque no usa Twitter tanto como Richard Branson, sí lo hace una vez por semana para dar información actualizada sobre Google y compartir valiosos artículos de tecnología.
Gracias a ello, Schmidt tiene más de 200 mil seguidores y sólo sigue otras 90 cuentas de Twitter.

5. Pete Cashmore (@mashable)

Sería casi un sacrilegio si Pete Cashmore, consejero delegado del sitio social Mashable, que entrega información sobre los medios de comunicación, no tuviera una cuenta de Twitter. Cashmore ha pasado su carrera enseñando a otros cómo usar los medios y redes sociales, de negocios y placer, y la gente parece comprender la importancia de su experiencia. Cashmore cuenta actualmente con más de dos millones de seguidores.

Impresora 3D. Nuevo informe mide la velocidad, costo y calidad Printers 3D

Punto de referencia de la impresora 3D

Nuevo informe mide la velocidad, costo y calidad de las impresoras 3D.

3D printer benchmark cover

Este amplio informe compara el rendimiento de seis impresoras 3D de cuatro partes diferentes.Ningún estudio de referencia de otros puede hacer esta afirmación. 60 páginas, 29 gráficos, tablas 11 y 75 imágenes se incluyen en este estudio exhaustivo.

Esta comparación detallada de los seis sistemas de prototipado rápido está disponible para descargar en dos versiones: América del Norte o Europa.

Para obtener una copia del informe de referencia de la impresora 3D, visite Descargar

Busca la impresora adecuada en 3D para su operación? Necesidad de entender cómo un sistema de medidas de seguridad en otro? El índice de referencia de la impresora 3D es la herramienta perfecta para ponerse al día rápidamente. No tome ninguna decisión sobre la base de las reclamaciones de proveedores. Base sus decisiones de compra sobre el tiempo real de costos, y las medidas de calidad.

Siete sistemas probados

El punto de referencia revisa los siguientes sistemas:

  • Alaris30 (geometrías de Objet)
  • Designjet 3D (HP)
  • Projet SD 3000 (3D Systems)
  • SD300 Pro (Solido)
  • V-Flash (3D Systems)
  • uPrint (Stratasys)
  • ZPrinter 310 Plus (Z Corporation)

La versión norteamericana del informe excluye 3D de HP Designjet. La versión europea, que utiliza los precios reales lista de la compra de impresoras 3D en Europa, sustituye a la 3D Designjet para el uPrint.

Medidas de la ejecución se presentan en las siguientes áreas:

  • Gastos
    • Costo de adquisición
    • Costo anual
    • Tarifa por hora
    • Prototipo de costos
    • coste de las materias eficaz
  • Tiempo
    • Máquina del tiempo
    • el tiempo total del proceso
  • Calidad
    • precisión dimensional
    • Acabado de la superficie
    • Durabilidad / funcionalidad
    • housing
Nuevo! Interactivo índices Tráfico

Por primera vez, el informe de referencia presenta dos índices comparativos que muestran ranking ponderado de las impresoras 3D de forma / en forma de prototipos de aplicaciones y la compatibilidad de la oficina.

Para ver cómo los sistemas de clasificación con su criterio personal, una hoja de cálculo interactiva está disponible para su descarga. Este documento de acompañamiento se puede acceder aquí.

Descárguelo hoy!

Para descargar una copia del informe de referencia rápida de prototipos, visite Descargar .

http://www.tagrimm.com/benchmark-2010/index.html

Sigue sin hackearse. ¿Qué es el Nagra 3?

 

Sigue sin hackearse Para los que aun dudan de la “obscuridad” de la televisión pirata en Europa hay mas noticias de Nagra 3 y el éxito que al parecer ha tenido. Parece que Nagra 3 está pasando todos los tests de los hacker y coders que no hallan soluciones por el momento, y Nagra 3 empieza a ser adoptado por otras cadenas y proveedores de televisión vía satélite en Europa. La cadena privada por satélite Premiere también se pasa a Nagra 3 (antes usaba Betacrypt y luego Nagra 2), y tras ésta seguirá el mismo camino la polaca Cyfrowy Polsat. Nagra 3 está demostrando ser bastante sólido, ya que lleva casi dos años funcionando en la portuguesa Cabo TV sin ser hackeado, a pesar de los rumores que indican lo contrario , y desde el dia 4 de Diciembre funciona en el sistema Digital Plus con el mismo resultado. No hay solución.

Por el momento. Y hay que dudar. Si lleva casi dos anos sin abrirse el Nagra 3 en TV Cabo , ? Por que creer los rumores ahora de que están a punto de hacerlo?. De todas formas, dos anos es mucho tiempo para que la piratería pueda sobrevivir con equipos que no se venden esperando en almacenes y esperando además por un milagro de un coder al que habría que pagarle, quiza cientos de miles de dólares por el hack si lo logra.Digital +, que desde inicios de este mes de diciembre sólo usa el nuevo sistema de encriptación de la compañía suiza de Kuldelsky ha dejado a “oscuras” los canales que podían ser vistos de forma fraudulenta con Nagra 2. Tras el proceso realizado en las dos plataformas vía satélite “ibéricas”, ahora le toca el turno a la alemana Premiere, que de hecho está ya realizando desde hace algunas semanas pruebas bajo el nuevo formato de Nagravisión 3.

A Premiere le seguirá también la polaca Cyfrowy Polsat. Por ahora sólo son rumores los que dicen que Nagra3 ya esta abierto. Así es tal y como se anuncia en diversidad de Foros de Europa, especializados en el tema. Tras las pruebas realizadas con la nueva revisión de Nagra , se han realizado ya las pruebas con el Canal Sport TV 1 y 2. El Cardsharing está siendo implementado y soportado por aquellos Receptores de Satélite con conexión Ethernet, sin embargo también es posible realizarlo mediante Capturadoras en el PC . Estas pruebas que se aportan desde Europa, demuestran plenamente que Nagravision 3 no ha sido roto, que se ve por cardsharing y no por ningun tipo de emulación que no existe por el momento.La lucha contra la piratería en Estados Unidos y Canadá se podría ganar de una vez y por todas ( si Nagra 3 sigue sin quebrarse) con un cambio de tarjetas de forma masiva, que fué iniciada por TV Cabo en Europa y ahora por Digital PLus y la plataforma Alemana Premiere. Las pruebas, realizadas por Polsat y ahora Premiere, dan a Kudelski una supremacía con Nagra 3 de cara al inminente futuro que se replantea ahora. Si todo va bien, André Kudelski podria “limpiar” su imagen desastrosa a causa del fallo de Nagra 2, y tener una nueva posicion fuerte frente a nuevas propuestas de negocios de otros proveedores satelitales. La pregunta no es si el sistema se implementara en USA , porque será así con seguridad. La pregunta es cuando se implementara.

Fuente:

http://nuevobin.es.tl/%BFQu-e2--es-el-Nagra-3-f--.htm

Vicios

 

Los vicios, son las adicciones que los seres humanos, tenemos hacia cualquier actividad, como comer, beber, fumar, trotar, deportes, etc. Se le da el nombre de vicio, porque nuestro cerebro consciente lo hace indispensable, tal como el respirar, y cuando no le damos esa satisfacción a la mente, ella genera una serie de efectos secundarios, que nos obligan a satisfacer esa necesidad.

Si tienes un vicio y quieres controlarlo me puedes escribir a jhmvajhjh@yahoo.com.ve.

Nobel de la Paz. Nominado. Wikileaks. La verdad llega al premio Nobel de la Paz. Lo dejarán. Egipto True en Youtube

WikiLeaks nominado al premio Nobel de la Paz

 

wikileaks WikiLeaks nominado al premio Nobel de la Paz

WikiLeaks, la organización conocida por todos por la filtración de diversos documentos secretos es uno de los candidatos al premio Nobel de la Paz, según ha revelado el parlamentario noruego Snorre Valen. Este miembro del Partido de la Izquierda Socialista ha remitido una nominación a WikiLeaks para que sea candidato al premio Nobel de la Paz según ha explicado él mismo en su blog.

Las razones que tiene Snorre Valen para que la organización fundada por Julian Assange son las siguientes:

WikiLeaks ha contribuido a la lucha por los derechos a nivel mundial, mediante la exposición (entre muchas otras cosas) de la corrupción, crímenes de guerra y la tortura, a veces incluso llevados a cabo por los aliados de Noruega.

Afirmaba este parlamentario noruego señalando entre otras cosas que labores como las que ha realizado WikiLeaks, publicando material clasificado de los gobiernos es

un derecho evidente que los periódicos y medios de comunicación han practicado durante muchas, muchas décadas. De esta manera el público ha tomado conciencia de los abusos de poder de los que son responsables los gobiernos.

Añadiendo que Internet no cambia esto, tan solo da la posibilidad de acceder a la información de una forma mucho más directa, siendo más fácil de distribuir y más democrática, ya que cualquier persona con una conexión a Internet puede contribuir. Por todo ello, como indica este parlamentario noruego, WikiLeaks debe ser un candidato lógico al premio Nobel de la Paz, lo cual no quita que esta nominación pueda resultar polémica como así lo fue durante muchos meses la posibilidad de que Julian Assange fuese elegido personaje del año en la revista Time.

El plazo para el enviar nominaciones para el premio Nobel de la Paz terminó el pasado martes, ahora la comisión deberá elegir el galardonado con este premio entre la lista de 237 nombres recibidos.

Imagen: Enrique Dans

Fuente: ALT1040

Cable revela que EE.UU intercedió por bloggers egipcios ante YouTube en 2007

Posted: 03 Feb 2011 12:33 AM PST

Turkey Censors YouTube again 420x315 Cable revela que EE.UU intercedió por bloggers egipcios ante YouTube en 2007

WikiLeaks también tiene mucho qué decir acerca de los acontecimientos en Egipto. En su última filtración, un cable diplomático que data de noviembre de 2008, se expone que el Departamento de Estado habló con YouTube en 2007 sobre el retiro de varios vídeos de denuncia sobre abusos, publicados por bloggers egipcios. De acuerdo con el memorándum, el gobierno estadounidense solicitaba contactar a un tal Pablo en Google para restaurar los vídeos removidos. Se cree que la misiva iba dirigida a Pablo Chávez, consejero senior de políticas de la empresa.

Según el documento, el Departamento de Estado ya había charlado con la gente de YouTube en diciembre de 2007 para convencer al sitio web de restaurar unos vídeos de naturaleza similar que habían sido removidos. Aunque no se revela el nombre del involucrado, el cable argumenta que se trata de un blogger influyente y un activista de derechos humanos. “Queremos hacer todo lo posible para asistirlo en exponer los abusos de la policía”, decía el texto.

El cable no revela por qué el vídeo fue retirado. Las hipótesis van desde una solicitud directa del gobierno egipcio hasta una aplicación estricta de los términos de servicio. YouTube señala que la violencia gráfica o gratuita no está permitida. Los vídeos en cuestión —uno de un policía sometiendo a un conductor de autobús, otra de alguien recibiendo un disparo, y uno de una mujer siendo maltratada— podrían haber caído dentro de esta prohibición.

Al parecer, el cable surtió efecto, pues el contenido sí fue restaurado. Además, es probable que este acto haya ayudado a que YouTube instaurara una excepción tácita para mantener contenido violento alojado, siempre y cuando éste pueda ser usado como evidencia del casos de abuso a derechos humanos. Por ejemplo, el vídeo del policía sometiendo al conductor fue usado para un juicio contra los perpetradores.

http://alt1040.com/2011/02/wikileaks-nominado-al-premio-nobel-de-la-paz

Empleos Venezuela. 03/02/2011

 

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>

Ofertas Destacadas

Diseñadores Web y Gráfico (Valencia)
Diseño de paginas web y diseño de impresos. ver oferta...


Ingeniero Civil (Caracas)
Liderizar grupo de ingenieros técnico-comerciales y vendedores de zona. Debe organizar y desarrollar la generación de propuestas técnico comerciales para darle respuesta a la clientela activa y potencial de la empresa. Debe desarrollar soluciones ingenieriles con productos geosintéticos para los... ver oferta...


Farmacéutico (Maracay)
Velar por la debida asesoría a los clientes, la formación y entrenamiento del personal en el área farmacéutica, y el cumplimiento de las normas sanitarias exigidas por las leyes y reglamentos del ejercicio de la farmacia. ver oferta...


Soldadores de argón y pulidores de muebles (Caracas)
Soldadores de Argón y Pulidores de muebles en acero inoxidable. ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Administrador (Puerto Ordaz)
Administración y finanzas de la empresa ver oferta...

Analista Administrativo Contable (Caracas)
Prestigiosa Empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista Administrativo - Contable para integrar su equipo de trabajo. Requisitos del cargo: - Edad comprendida entre 28 y 32 años. - Sexo Indistinto. - TSU Administrativo o Contable. - Conocimiento y manejo de Profit Administrativo... ver oferta...


Analista de Recursos Humanos (Caracas)
Mantener actualizados los procesos de pago, selección y capacitación de personal, garantizando el control administrativo y el cumplimiento oportuno de los deberes legales con un máximo de calidad en la información y procesos que tiene bajo su responsabilidad y siguiendo... ver oferta...


Pasantes Inces (Dto Capital)
Asistente Administrativo ver oferta...


Contador (Valencia)
Elaboracíon y análisis de estados financieros de 6 empresas contribuyentes especiales, elaboración y análisis de retenciones de IVA e ISLR, Impuestos municipales de distintas Alcaldias, Auditorias. ver oferta...


Asistente Contable (Guatire)
Revisar egresos bancarios, ralizar conciliaciones bancarias nacionales y extranjeras, participación en la toma y control de inventarios, Revision de planillas y calculos de retenciones de IVA, ISLR, declaraciones de Iva mensuales e ISLR anuales, análisis de cuentas inmersas en los... ver oferta...


Coordinador de Auditoria para Caracas y Maracaibo (Caracas)
Planificar y coordinar la asignación y cumplimiento de labores de auditoria encomendadas a los Auditores del departamento. ver oferta...


Asistente a la direccion de ventas (Caracas)
-Participar en las actividades asociadas al control de los diferentes contratos que firme la empresa con terceros, fianzas de empresas de seguros, respaldos y garantías bancarias en operaciones comerciales con nuestros prospectos y clientes. -Realizar todas la actividades relacionadas con el... ver oferta...


personal bancario (Porlamar-edo nueva esparta)
Realizar la cobranza de productos financieros en estado vigente y atraso via telefónica. ver oferta...


Gerente General Consumo Masivo Alimentos (Puerto Ordaz)
Amplios conocimientos en las áreas de Administración, Finanzas, Logística, Manufactura y Ventas. Manejo avanzado de herramientas de sistemas. Deberá poseer habilidades para la negociación y liderazgo de equipos, además de una marcada orientación a los resultados y trabajo bajo presión,... ver oferta...


Coordinador de Permisología (Puerto Ordaz)
Llevar el control de todos los permisos (automóviles, publicidad, alcaldias, gobierno) de una empresa de consumo masivo. ver oferta...


Facturador (Valencia)
Planificar, organizar y emitir las facturaciones a los diversos clientes de nuestra empresa a fin de mantener control de las facturas emitidas contra los pedidos recibidos a nivel nacional. ver oferta...


Analista de Administración (Valencia)
Esta posición es responsble de planificar, organizar, emitir y controlar los pagos de todas las obligaciones que genera la empresa a nivel de servicios, gastos y compras en general, a fin de mantener al día todas las gestiones administrativas... ver oferta...


Aprendices Inces (Valencia)
Apoyar en las actividades de las diferentes áreas y departamentos para dar cumplimiento al proceso de formación estipulado por la ley de INCES y desarrollar aprendizaje en nuestra empresa. ver oferta...


Atención al Cliente y Reclamos (caracas)
Atención al Cliente en el área de reclamo de ventas. ver oferta...


Gerente de Operaciones de Flota (Valencia)
Gerente de Operaciones para reconocida empresa de transporte con capacidad de controlar y evaluar la calidad de la operación desde su programación hasta su cumplimiento pasando por cargue, despacho, tránsito en ruta, entrega y cumplido. Dirigir y hacer seguimiento al... ver oferta...


Administrador (Caracas, (Chacao))
Cálculo de la Nómina y todas las obligaciones laborales, solvencias y trámites. Pago de los servicios básicos de la oficina. Contacto con proveedores, preparación de los cheques para el pago a proveedores. Conocer sobre impuestos y empresas categorizadas como Contribuyentes Especiales. Manejo de los... ver oferta...


Sub Gerente Jr (Caracas)
Para trabajar en nuestros Restaurantes de Comida Japonesa. Con experiencia en venta directa y atención al cliente, personas dinámicas, orientadas al logro, comunicativo y proactivo; Con disponibilidad para laborar fines de semana en horarios rotativos, Preferiblemente con experiencia en... ver oferta...


Gerente de Banca Personal (Caracas)
Incrementar la cartera de Clientes y la venta de productos y servicios del Banco maximizando los ingresos y la rentabilidad, mediante la coordinación de un equipo de trabajo. Establece las metas del personal a su cargo y control del cumplimiento... ver oferta...


Gerente de Banca Personal (Caracas)
Incrementar la cartera de Clientes y la venta de productos y servicios del Banco maximizando los ingresos y la rentabilidad, mediante la coordinación de un equipo de trabajo. Establece las metas del personal a su cargo y control del cumplimiento... ver oferta...


Vice Presidente de Finanzas (Caracas)
Hacer cumplir con finalidad y administrar los procesos contables y presupuestarios, así como la actividad económica financiera empresarial, incluyendo la tesoreria. Administrar los sistemas contables y presupuestarios. Administrar la tesorería de la empresa. Asesorar la gerencia y las distintas áreas en materia... ver oferta...


Gerente de Administración de contratos (Caracas)
Facturación y negociacion de los contratos ver oferta...


Administrador (Caracas)
Todas las del cargo ver oferta...


Ir al Inicio

Publicidad

 

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Free Libros: Guia para la vida-Bart Simpson [Ediciones B]


Link to Free Libros


Guia para la vida-Bart Simpson[Ediciones B]

Posted: 02 Feb 2011 08:36 PM PST

Escrito por el personaje Bart Simpson, en el cual aparecen referencias al programa y tips para la vida, además de la búsqueda del significado de la vida.

Contenido
*Introducción
*Escuela
*Comida
*Salud y forma física
*Trabajo y dinero
*Horas nocturnas
*Padres
*Arte y cultura
*Ciencia
*Lenguaje y comunicación
*Animales
*Sexo
*Psicología
*Ley y orden
*Navidad
*Hechos inSílitos
*Religión
*Conclusión
*Índice

(más…)

 

 

Como leer un libro: Una guía clásica para tener una mejor lectura-[Mortimer J. Adler & Charles van Doren][Debate]

Posted: 02 Feb 2011 12:55 PM PST

Un libro clásico que nos enseña como leer un libro correctamente para sacar un mejor provecho de él. A través de este libro, el autor nos provee una guía para mejorar la lectura. Creemos saber como se lee un libro, la verdad lamentablemente es que pocas veces leemos un libro como se debe leer. En una época en la que el hábito de la lectura es cada vez menor, y en una época llamada “era de la información” cuán necesario es que aprendamos a COMO LEER UN LIBRO.

(más…)

 

 

El enigma sagrado – Michael Baigent – Richard Leigh – Henry Lincoln

Posted: 02 Feb 2011 08:22 AM PST

¿Tuvo Cristo descendencia? El tema del presente libro constituye el secreto más asombroso de los últimos dos mil años.

Las más sorprendentes revelaciones sobre los orígenes del Cristianismo y la mismísima identidad de Jesús. Tras largos años de investigaciones, Henry Lincoln y sus coautores, Michael Baigent y Richard Leigh, publican ahora los resultados: Jesús no murió en la cruz, estuvo casado con Magdalena y tuvo descendencia, perdurando ésta hasta nuestros días.
Estas conclusiones, que han provocado una extraordinaria polémica internacional, probablemente escandalizarán a muchas personas al desvelar un secreto de proporciones explosivas.

El enigma de la verdadera vida de Jesús y la moderna búsqueda del Santo Grial se transforman en una insólita narración detectivesca en la que hay pergaminos cifrados, sociedades secretas, caballeros templarios, herejes cataros y una dinastía de oscuros reyes franceses que fueron depuestos hace más de mil trescientos años. Tras la debacle judía por los romanos, la esposa y los hijos de Jesús abandonaron la Tierra Santa y se refugiaron en el sur de Francia, en el seno de una comunidad judía del lugar. Este linaje se alió matrimonialmente con el linaje real de los francos y ha perdurado hasta nuestros días, en los que aspira al trono de Francia, Un enigma que implica a personajes muy conocidos, como De Gaulle y Malraux. (más…)

 

 

El emperador – Frederick Forsyth

Posted: 02 Feb 2011 08:12 AM PST

Frederick Forsyth, que ha acreditado su talento literario en numerosas novelas de éxito mundial, entre ellas Chacal, La alternativa del diablo y El manifiesto negro, es uno de los grandes nombres de la narrativa de intriga política y espionaje. En este libro condensa sus dotes en una serie de relatos tan impactantes como ingeniosos, que constituyen pequeñas joyas en su género.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 217 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El edificio Yacobián – Alaa Al Aswany

Posted: 02 Feb 2011 08:08 AM PST


Construido en 1930, el edificio Yacobián se encuentra en el centro comercial de El Cairo; un inmueble anteriormente lujoso para los residentes ricos de la zona, refleja a principios de los años noventa la compleja estructura de la sociedad egipcia de hoy en día. Se trata de un edificio bastante decadente donde siguen viviendo algunos miembros de la vieja aristocracia, los nuevos ricos que se han instalado en el centro, políticos corruptos y, además, trabajadores y familias muy pobres que ocupan las habitaciones pequeñas del tejado. Entre ellos destacan: Zaki Bey el Dessouki, un ingeniero de más de sesenta años que mantiene su piso para los encuentros con sus amantes; el portero Shazli y su hijo Taha, un joven demasiado inteligente para su estatus; Busayna, novia de Taha, que acaba de perder a su padre y tiene que ganarse la vida para mantener a su familia; el intelectual homosexual y codirector de un periódico Hatim Rasheed; y Hagg Azzam, un corrupto político y uno de los hombres más ricos de El Cairo. (más…)

 

 

El druida del César – Claude Cueni

Posted: 02 Feb 2011 08:01 AM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMww9WTl15KOES1h-oa_wDtemitUYbJVfRhoV711sIjbSa6GTxyceFERgrSHWtDiVYgXCaGC8lwPAhe9EU_WIv9rEmzO1EtEKnirSoWRmzxz-2rKe_iw09HvAr9uZ0TV3HNjE5qa2stMQ/s1600/El_druida_del_+C%C3%A9sar.jpg

58 AC. Sin el consentimiento del senado, Julio César, acosado por las deudas, inicia una brutal guerra contra la Galia para salvar sus ambiciones políticas. Una de las víctimas de dicho ataque es Corisio, un joven celta que aspira a convertirse en druida, que debe huir cuando su pueblo es atacado por las legiones romanas. En su escapada le acompaña Wanda, una bella y caprichosa esclava de origen germano, y juntos huyen de tierras helvéticas hacia el océano Atlántico.

Tras salir indemne de la espantosa matanza, los caminos de Corisio y César acabarán cruzándose y acabará ejerciendo de escriba a las órdenes del César. A partir de este momento, el destino de estos dos personajes tan diferentes se une para siempre. (más…)