loading...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Bajar Gratis Juego de la NASA quiero ser astronauta más simulador espacial.

Si te gusto el manual del programa para realizar backups periódicos este simulador en 3d de la nasa te gustara también. Los simuladores que buenos inventos, hoy un espectacular juego creado por la nasa donde tienes que ir completando misiones en el espacio para ser un buen astronauta.



Características del Juego de la NASA quiero ser astronauta más simulador espacial:


  • Es gratis

  • Funciona para Windows xp, vista, 7 o superior

  • Es portable no requiere instalar nada

  • Esta en ingles básico “si no sabes ingles aprende con los cursos gratis”

  • No hay necesitad de registrarse

  • Solo pon tu nombre de astronauta “nickname”

  • Sigue las instrucciones del capitán de la NASA.


  • Completa todas las misiones y serás el mejor astronauta de la actualidad

  • Puedes descargar el juego de la NASA Windows 100 Megas

  • Bajar para mac Aqui

  • Puedes jugar en línea el juego de la nasa desde Mac y Windows Aquí, solo tienes que instalar el plugin y disfrutar de las misiones.

Objetivos de la Misión:


  • Instale el armazón S6..

  • Desplegar los paneles solares S6

  • Viaja en el brazo robótico

  • Recuperar su caja de herramientas.

Pues no es muy fácil ya me he ido al infinito y no logro rescatar la caja de herramientas.



Entradas Relacionadas

http://blog.opensys911.net/bajar-gratis-juego-de-la-nasa-quiero-ser-astronauta-mas-simulador-espacial/

Programa gratis simulador y diseñador de circuitos electronicos

En: Gnu-Linux|Mac Apple|Windows

Busque mucho un programa simulador de circuitos electrónicos para la universidad o el colegio que me permitiera emular el uso de la protoboard “tabla de prototipos” y a su vez pudiera agregar elementos como resistencias, condensadores, led, triac, circuitos integrados “famoso 555 que hace hasta una bomba nuclear. jejee” y muchos otros.

Bien si usted es un estudiante de electrónica y tiene que presentar proyecto, un plano del circuito y el prototipo en una váquela “PCB”, este gran software open source que corre para Linux, Windows y Mac ; le caerá como anillo al dedo “que sea el de la mano”.

programa_electronico_pcb_simulador_diseno

Característica del programa para hacer circuitos electrónicos:


  • Multi-plataforma Unix, Windows, Linux, os x

  • Multi-lenguaje esta en español

  • Tiene muchas graficas y dispositivos electrónicos

  • Puede hacer vistas 2d de la protoboard, PCB y del esquema eléctrico

  • Es open source lo puedes modificar a su gusto

  • Bien si usted es un profesor de electrónica esta herramienta ayudara a sus alumnos a tener mejor manejo de los componentes electrónicos, guías y fallos.

  • Para los estudiantes ya no hay necesitad de instalar software propietario solo para Windows puedes correrlo en leopard o ubuntu.

Recuerda que está en estado alfa,  ayudarías mucho con tu cerebro o tu bolsillo.El unico requerimiento para este programa gratuito es tener java instalado.

Programa para aprender electrónica fácil y en español.

Simulador eléctrico de circuito para Linux 32 bits.

Diseñador electrónico PCB para Mac.

Manejo protoboard linux 64bits

http://blog.opensys911.net/programa-gratis-simulador-y-disenador-de-circuitos-electronicos/

El Windows 7 de Infraestructura , Planificación y Guías de Diseño

Windows 7 planificación de implementación y diseño IPD

Planificación de Infraestructuras y Series Guía de Diseño



La planificación de la infraestructura y la serie de Diseño guía le proporcionará orientación arquitectónica de los productos de infraestructura de Microsoft .

Las guías IPD ayudar a clarificar y simplificar los procesos de diseño de tecnologías de infraestructura de Microsoft, con cada guía dirige una infraestructura tecnológica única o escenario.



guías IPD proporcionar:



* Breve guía de planificación para diseñar una infraestructura de tecnologías de Microsoft

* Las decisiones críticas que deben abordarse y las opciones disponibles

* Un medio para validar las decisiones de diseño con el negocio para asegurar que la solución cumple con los requisitos de los negocios y la infraestructura de los interesados

Aquí están los diferentes Guías IPD :

Usted puede descargar el serie completa aquí con cremallera




Descargue el nuevo eBook : Implementación de Windows ® 7 orientación esencial de la Windows 7 Kit de Recursos y Microsoft ® TechNet Magazine.

Descargue el nuevo eBook : Implementación de Windows ® 7 orientación esencial de la Windows 7 Kit de Recursos y Microsoft ® TechNet Magazine.

¿Busca orientación específicos para la implementación de Windows 7 ?

En cuanto a lo que los expertos líderes de la industria tienen que decir en este libro electrónico gratuito de Microsoft Press con capítulos seleccionados de la Windows 7 Kit de Recursos para la Implementación de Plataformas , Planificación , Pruebas de compatibilidad de aplicaciones .



Los capítulos han sido escritos por expertos de la industria Mitch Tulloch, Tony Northrup , Jerry Honeycutt , Ed Wilson , y el equipo de Windows 7 con Windows 7 seleccionar artículos de TechNet Magazine.

temas de muestra incluyen: Plataforma de distribución, planificación de la implementación , testeo de compatibilidad de aplicaciones , y 8 Problemas comunes Migraciones en Windows 7 .

Descargar Windows 7 Guía Esencial

Descargar Implementación de Windows ® 7 orientación esencial de la Windows 7 Kit de recursos y la revista TechNet de Microsoft.

Foto Stencil se sumerge en I + D y Nuevos Mercados

Foto Stencil se sumerge en I + D y Nuevos Mercados
Jueves, 18 de junio 2009 | tiempo real con ... CIP

Nota del Editor: Esta es la entrevista 22a aparece en nuestro exclusivo " para las Tormentas " de cobertura. (Para obtener más información sobre nuestras características anteriores , vea los artículos " relacionados " se mencionan a continuación . )

Mientras asistía a la IPC APEX Expo en Las Vegas, el I- Connect007 editores de la revista persigue un tema emergente en varios de nuestros más de 140 entrevistas en video con los líderes de la industria. Todo el mundo reconoce que estamos en medio de una tormenta económica sin precedentes. Pero, ¿cómo algunas empresas supervivientes - aún próspera - hoy en día?

En tiempo real con ... IPC no se trata sólo de cubrir los expositores y sus productos. Nuestro equipo de redactores y editores invitados - habló con docenas de CEOs y altos ejecutivos para ver cómo nuestra industria es " capear la tormenta. " ¿Cuáles son algunas de las estrategias de estos líderes están poniendo en práctica ? ¿Cómo aplicar las nuevas tecnologías en medio de los ingresos disminuyendo? ¿Cómo invertir cuando el crédito es casi imposible de alcanzar ? ¿Cómo vender a los clientes que se niegan a comprar?

Foto Galería de símbolos , como la mayoría de la industria, no ha sido inmune a la actual recesión en el mercado. Vicepresidente de Operaciones y Jefe de Operaciones de Todd Woods se sienta con el Editor de Ray Rasmussen para discutir cómo su empresa se ha posicionado para la recuperación que viene

Foto Stencil presenta iPass Sistema

Martes, 07 de julio 2009 | Fotos Stencil



Foto Galería de símbolos es la introducción de su plantilla de proceso integrado y sistema de apoyo a la industria. El Sistema de iPass es una combinación integrada de gama de productos , servicios de diseño , y gestión de procesos que está específicamente dirigido a la reducción de defectos y de los principios de fabricación LEAN .

datos de la industria muestran que el 84 % de los defectos SMT se originan en el proceso de impresión , y el 62 % de los defectos se pueden remontar a la plantilla. Con el fin de reducir esta tasa de defectos críticos , Foto Stencil ha desarrollado el Sistema de iPass con los objetivos específicos de una ) proporcionando diseño inicial de apoyo de fabricación , 2) ofrece un amplio espectro de la tecnología de la plantilla y herramientas relacionadas para dar cabida a las diversas demandas de producción, y 3) proporcionar la gestión del proceso completo para garantizar la calidad , la entrega a tiempo , y la uniformidad del producto a nivel mundial base .

De acuerdo a Vicepresidente Senior de Ventas, David Doggett, " iPass es un enfoque de sistemas para asegurar que nuestros clientes pueden " duplicar exactamente "sus plantillas y procesos de una línea a la siguiente, y toda su red global de fabricación . No es suficiente con sólo La tecnología ofrece la plantilla. ensambladores de alto volumen, especialmente los que tienen instalaciones multinacionales , necesitan ser capaces de especificar la plantilla correcta para su proceso, tener la seguridad de que sus demandas de respuesta rápida se cumplirá , y ser capaz de ejecutar idénticos parámetros de producción en todas sus instalaciones . "

El enfoque de tres vertientes del Sistema de iPass se inicia con una completa oferta de productos de plantillas , pantallas , cuchillas, y herramientas relacionadas. El aspecto del diseño de iPass ofrece servicios de CAD , incluido el diseño de informes y revisión de las parcelas testigos , la normalización y la gestión de diseño de la biblioteca , y cada semana . gestión de iPass proceso incluye la formación, gestionados lanzamiento del producto, confirmación de pedido y la entrega a tiempo , y la presentación de datos , todos ellos integrados dentro de un marco de ISO 9001:2000 .

El Sistema de iPass está ahora disponible para clientes de fotos plantilla . Para más información , póngase en contacto Foto Stencil en el 719-599-4305 .

Foto Acerca de Stencil

Foto Galería de símbolos es un proveedor líder de servicio completo de plantillas de alto rendimiento y herramientas para la tecnología de montaje superficial (SMT ) de la industria de montaje. Sus innovaciones incluyen el sistema patentado AMTX E -FAB ® electroformados plantillas, el de alto rendimiento , en propiedad NicAlloyTM galería de símbolos , plantillas corte por láser y plantillas etch química . Paso plantillas o multi-nivel se ofrecen en las tres tecnologías . Plantilla de diseño y apoyo a las bibliotecas de diseño específicos del cliente también se proporcionan.

cartera completa de fotos de Stencil de productos relacionados incluye una completa línea de borde de goma , con el sistema patentado , electroformados E -Blade ®, herramientas y productos , como de película gruesa y pantallas de metal máscara.

Con sede en Colorado Springs , Foto Stencil fue fundada en 1979 y actualmente cuenta con muchas patentes , marcas y tecnologías propietarias. La compañía tiene instalaciones de fabricación adicionales en México y Malasia . Para obtener más información, visite www.photostencil.com.

Nombres Foto Stencil Werner Gerente de Operaciones de Nueva

Martes, 15 de septiembre 2009 | Fotos Stencil



Foto Stencil , un proveedor líder de servicio completo de plantillas de alto rendimiento y herramientas para el ensamblaje SMT , ha designado a Scott R. Werner como director de operaciones. Werner asumirá la responsabilidad de todos los de América del Norte de ingeniería y operaciones de fabricación. También tendrá línea de puntos la gestión responsable de las operaciones en las instalaciones de Foto Stencil en México y Malasia.

Con más de 15 años de experiencia en operaciones , ingeniería y gestión de mantenimiento, Werner se especializa en entornos de fabricación complejos técnicamente . Desde el año 2000 , fue con Intel Corporation, que prestan servicios en diversos cargos de ingeniería y operacionales de la gestión. Antes de Intel , ocupó posiciones de ingeniería con Sheldahl Corporation y Texas Instruments . Sus áreas de especialización incluyen Lean Manufacturing , TPM , la introducción proceso de multi-sitio y las iniciativas de calidad ISO 9001 y Six Sigma.

Foto Presidente y CEO de Stencil , L. Todd Woods , comentó: " Damos la bienvenida a Scott a su nueva posición. Su formación coincide directamente con muchos de los programas que estamos implementando para mejorar nuestra capacidad de fabricación y la ingeniería. Tenerlo a bordo definitivamente aportará un valor Agregado a nuestros clientes. "

Werner se base en Colorado Springs , Colorado. Él tiene una licenciatura en ingeniería mecánica.



Foto Acerca de Stencil



Foto Galería de símbolos es un proveedor líder de servicio completo de plantillas de alto rendimiento y herramientas para la tecnología de montaje superficial (SMT ) de la industria de montaje. innovaciones de la compañía incluyen el sistema patentado AMTX E -FAB ® electroformados plantillas, el de alto rendimiento , en propiedad plantilla NicAlloy ™ , las plantillas de corte por láser y plantillas etch química . Paso plantillas o multi-nivel se ofrecen en las tres tecnologías . Plantilla de diseño y apoyo a las bibliotecas de diseño específicos del cliente también se proporcionan.

cartera completa de fotos de Stencil de productos relacionados incluye una completa línea de borde de goma , con el sistema patentado , electroformados E -Blade ® y herramientas, tales como la gota gruesa y pantallas de metal máscara.

Con sede en Colorado Springs , Colorado , Foto Stencil fue fundada en 1979 y actualmente cuenta con muchas patentes , marcas y tecnologías propietarias. La compañía tiene instalaciones de fabricación adicionales en México y Malasia . Para obtener más información, visite www.photostencil.com.

Paso plantilla de diseño Cuando 01005 y 0,3 mm uBGAs Pitch coexistir con RF Escudos

Miércoles, 18 de agosto 2010 | Stencil William E. Coleman Ph.D., Fotografía



Resumen

Algunos de los dispositivos de comunicación portátiles nuevos retos y desafíos reales para el proceso de impresión pasta. Normalmente, no son dispositivos muy pequeños como componentes de los chips 01005 , así como de 0,3 mm de altura uBGA junto con otros dispositivos que requieren mayores depósitos de pasta de soldadura . conectores de montaje en superficie o escudos de RF con cuestiones coplanaridad entran en esta categoría . tamaños de apertura para los dispositivos pequeños requieren un espesor de plantilla en la um 50 a 75 (2-3 mils ) con retorno pasta efectiva , mientras que el escudo de RF y conector SMT gustaría por lo menos 150 um (6 milésimas de pulgada ) de altura pasta. El espaciamiento es demasiado pequeño como para utilizar las plantillas normales paso.

Este documento se explorará un tipo diferente de paso plantilla para esta aplicación , un "Dos de impresión Stencil "Proceso de galería de símbolos paso. He aquí una breve descripción de un " proceso de dos Imprimir Stencil ". Un 50 a 75 um (2-3 mils) en la plantilla se utiliza para imprimir la pasta de soldadura para el 01005, de 0,3 mm de altura uBGA y otros componentes de paso fino . Si bien esta pasta está todavía húmeda una segunda impresora en línea galería de símbolos se utiliza para imprimir todos los demás componentes utilizando una plantilla segundos más gruesa. Esta segunda galería de símbolos tiene bolsillos de socorro en el lado de contacto de la galería de símbolos se imprimió ninguna pega con la plantilla primero .

Directrices de diseño para un mínimo de mantenimiento de las distancias entre el escalón de socorro, las aberturas de paso fino , y las aberturas de RF Escudos , así bolsillo de socorro altura libre de la pasta de impresión a la plantilla de impresión primeras en ser abastecidas .

Introducción

Un desafío de impresión se produce cuando los dispositivos muy pequeños coexistir en un circuito impreso con los componentes que requieren de volumen alto o la altura pasta de alta . Cuando pasta de estampación para la soldadura 01005 y / o 0,3 mm de altura uBGA una plantilla delgada , normalmente (50 a 75 um ) de espesor es preferible conseguir la debida eficacia la transferencia de pasta y pasta de baja dispersión volumen. Si una plantilla 100 um de espesor se utiliza para imprimir estos pequeños dispositivos , la relación de áreas es inferior al 0,5 que es inferior al valor recomendado para los esténciles cortada por láser y plantillas E -FAB Electroform . Es muy común para imprimir soldadura en pasta para blindajes de RF para dispositivos portátiles. Normalmente , el aumento de los depósitos pasta de soldar es necesario debido a problemas de coplanaridad con protección de RF. Para alcanzar estos depósitos de soldadura mayor pega que se necesita una plantilla más gruesa. Una galería de símbolos paso (1) se utiliza normalmente para conseguir diferentes alturas pasta de soldar . Sin embargo, en muchos dispositivos de mano el espacio entre los componentes de campo pequeño y el blindaje RF es normalmente muy pequeña , en muchos casos tan pequeños como 500 um (20 milésimas de pulgada) . El diseño de una plantilla guideline1 normal de bajada es que la abertura en la región de bajada se encuentra al menos a 890 um (35 milésimas de pulgada ) de la pared de step-up para cada 25um ( 1mil ) de espesor de step-up . Caso contrario, la cuchilla de la boquilla (de metal o de goma) no hacen un trabajo muy de depositar pegar en las aberturas de nivel inferior. En el caso de los escudos de RF un espesor de plantilla de 150 a 175 um ( 6-7 mils ) podrían ser necesarias para alcanzar la altura deseada soldadura en pasta . La diferencia de altura ; 75um (3 milésimas de pulgada) de espesor galería de símbolos para los componentes de las pequeñas y 150um (6 milésimas de pulgada) de espesor galería de símbolos , impide el paso de una plantilla normal que debe utilizarse para esta aplicación.

Sin embargo , un "Dos de impresión Stencil "Proceso permite el espaciamiento muy pequeño entre las aberturas de los componentes más pequeños y aberturas de la pantalla de RF. El objetivo de este estudio es determinar el más pequeño espacio entre las aberturas y orificios de pequeño componente de RF escudo para el proceso de la plantilla de dos de impresión. Otro objetivo es determinar la distancia mínima entre el bolsillo del alivio de la plantilla de impresión segunda y la plantilla de impresión sin pegar primero se corra en el bolsillo de socorro.

Dos de impresión Stencil plan de pruebas

El proceso de la plantilla de dos de impresión consta de dos galerías de símbolos . La plantilla de impresión primera se utiliza para imprimir 0,3 mm uBGA echada (198 um aberturas circulares) , 0,4 mm uBGA echada (244 um aberturas circulares) , componentes del chip 01005 (178 um aberturas circulares) , y 0201 aberturas componente chip (300 um aberturas cuadradas ) . Dos plantillas de impresión primero fueron fabricados . Ambos fueron E -FAB plantillas Electroform ; una fue de 50 um (2 mils ) de espesor y el otro fue de 75 um (3 mils ) de espesor. La plantilla de impresión segunda se utiliza para imprimir los escudos de RF y un conector SMT y algunas aberturas gran condensador . Cuatro plantillas de impresión segunda se fabricaron con cuatro diferentes espesores galería de símbolos , cada uno tenía una plantilla de bolsillo de socorro grabado en el área donde se imprimió pasta de soldar con la plantilla primero . El diseño se resume en la Tabla 1.

Dos de impresión Stencil plan de pruebas :

galería de símbolos de primera impresión es una galería de símbolos E -FAB Electroform e imprime la pasta de soldar para 0,3 mm y 0,4 mm de uBGA , 01005 y 0201 los componentes del chip.Dos plantillas se han fabricado :

  • 50 um ( dos mil) de espesor plantilla E -FAB
  • 75 um (3 mil) de espesor plantilla E -FAB .

Segunda galería de símbolos de impresión es una galería de símbolos Laser-Cut/Chem-Etch con aperturas para RF Shields, condensadores, y un conector SMT . Esta plantilla de impresión segunda tiene bolsillos de socorro en cualquier lugar pasta es impreso de la plantilla de impresión primera .

Cuatro plantillas de impresión segunda fueron fabricados :


  • 8 mil de espesor con un bolsillo 6 millones de relieve profundo

  • 7 mil de espesor con un bolsillo 5 millones de relieve profundo

  • 6 mil de espesor con un bolsillo de 4 millones de relieve profundo

  • Cinco mil de espesor con un bolsillo de 3 millones relieve.

 

Diseño de la apertura de espacio entre 1 y 2 de la plantilla de impresión y el bolsillo de socorro (4 imágenes en la galería de símbolos ):


  • Imagen 1 250 um (10 mil) el espacio entre las aberturas en primera y segunda plantilla

  • Imagen 2 500 um (20 mil) el espacio entre las aberturas en primera y segunda plantilla

  • Imagen 3 750 um (30 mil ) de distancia entre orificios situados en primera y segunda plantilla

  • Imagen 4 1000 um (40 mil) el espacio entre las aberturas en primera y segunda plantilla .

El proceso de fabricación de las plantillas de impresión segunda fue a Chem - Etch los bolsillos de socorro en el papel de aluminio luego Laser- Corte las aberturas para los escudos de RF y otros dispositivos en esta plantilla . La plantilla de impresión segundo está diseñado para tener un espaciamiento diferente de entre los huecos de la plantilla de impresión primera y las aberturas en la plantilla de impresión segunda . Este diseño se muestra en la Figura 1.

En segundo lugar Stencil Imprimir Listado aberturas y bolsillos del Socorro



Coleman Figura 1.jpg

 

Figura 1 : Disposición esquemática de Stencil Imprimir segundo .




 

Como se observa en la Figura 1 hay 0 oleaje para la imagen 1. Esto significa que el grabado de socorro borde de bolsillo fue diseñado para alinearse con el borde de las aberturas en la galería de símbolos primero . Ninguna compensación se utilizó para grabar este bolsillo de socorro. Cuando la bolsa está grabada no sólo graba abajo sino que también graba a hacer más grande el bolsillo . El aumento de tamaño de bolsillo depende de la profundidad de la bolsa es grabado . El aumento de tamaño de bolsillo es de aproximadamente la mitad de la profundidad de la bolsa de socorro. A modo de ejemplo en el caso de la UM 175 (7 mil) de espesor con una plantilla de bolsillo de socorro 125 um (5 milésimas de pulgada ) de profundidad el aumento del tamaño de la bolsa de socorro es de 64 um (2,5 mils). El diseño de la plantilla de impresión primera se muestra la Figura 2.



Coleman figura 2.jpg

 

Figura 2: Stencil primera impresión que muestra el tamaño de apertura y la posición de apertura Una fotografía de la primera impresión .

galería de símbolos E -FAB se muestra en la Figura 3 .

ScreenShot003.jpg

Figura 3: Imprimir E -FAB primera plantilla .

La Figura 4 muestra una foto de la plantilla de impresión segundo , una galería de símbolos Laser-Cut/Chem-Etch , mostrando las aberturas junto con el alivio de los bolsillos .

ScreenShot004.jpg

Figura 4: Imprimir segundo láser Cortar Stencil Chem- Etch.

Resultados de impresión

Los cuadros de prueba utilizados en este experimento fueron FR4 revestido de cobre desnudo con 3 fiduciales de registro entre la impresión primera y segunda plantilla de impresión.



Coleman 2.jpg Tabla

Una impresora Speedline impulso , junto con E -Blade electroformada borde de goma se utilizó . La impresora de configuración e impresión procedimiento de prueba se muestran en la Tabla 2 .



Figura 5 se muestra la soldadura ladrillos de una impresión de primera y segunda plantilla para que la imagen 1 con 250 um (10 milésimas de pulgada ) de distancia entre la primera y segunda impresión. Esta secuencia de impresión usado un um 50 ( 2mil ) de espesor E -FAB primera plantilla de impresión y una um 175 (7 mil) Laser-Cut/Chem-Etch con un 125 um ( cinco mil) de bolsillo de socorro segunda galería de símbolos de impresión.



Tenga en cuenta que el espacio entre los 0,3 mm uBGA y el blindaje de RF es de 250 um (10 milésimas de pulgada) . Figura 6 muestra la secuencia de impresión mismo, pero para el chip 01005 ladrillos soldadura de componentes al lado de la soldadura de ladrillo FR escudo. El espaciamiento es de 250 um (10 milésimas de pulgada ), pero un pequeño emborronado del ladrillo 01005 soldadura puede ser visto.

 Coleman 5.jpg Figura

Figura 5 : Soldadura Bricks 0.3 mm uBGA Imagen 1 .


Coleman 6.jpg Figura

Figura 6: Ladrillos soldadura 01005 Imagen 1 .



La figura 7 muestra un primer plano de la plantilla de impresión segunda que es de 175 um (7 milésimas de pulgada) de espesor con un 125 um ( cinco mil) de bolsillo profundo alivio . Observe que la distancia entre la pared de la bolsa de socorro es de 175 um (7 milésimas de pulgada ) a la apertura escudo RF. Este es el esperado para la Imagen 1, ya que el bolsillo de un mayor alivio de alrededor de 64 um (2,5 mils ) de la posición inicial de 250 um (10 milésimas de pulgada ) de la abertura escudo RF.



Coleman 7.jpg Figura

Figura 7 : Alivio de bolsillo para 0,3 mm uBGA Imagen 1 .



La figura 8 muestra la secuencia de impresión de la imagen misma de 2, cuando la abertura de 0,3 mm uBGA se espaciaron 500 um (20 milésimas de pulgada ) de la abertura escudo RF. No hay indicios de suavización para esta configuración.



Coleman 8.jpg Figura

 

Figura 8 : Soldadura Bricks 0.3 mm uBGA imagen 2 .



Resultados de la soldadura Pegado de volumen

Las mediciones de volumen de pasta de soldadura se realizaron a Speedline usando una máquina de pasta de Koh joven de medición de volumen . El autor desea extender un agradecimiento especial a Vatsah Shah para hacer las mediciones.

 Coleman 3.jpg Tabla

La Tabla 3 resume los ladrillos de soldadura medida para cada tipo de componente en la plantilla de impresión primera y la plantilla de impresión segunda . Figuras 8 a través de la figura 11 muestra una comparación de los um 50 ( 2mil ) esténcil grueso E -FAB y el 75 um ( tres mil) de espesor plantilla E -FAB para el volumen total de la soldadura en pasta , el volumen de pasta de soldar % en comparación con el volumen teórico de la plantilla apertura , la desviación estándar % del volumen de pasta de soldar del valor medio , y la altura de pasta de soldar . Es de destacar , como se ve en la Figura 9 , que para el componente más pequeño , 01005 componentes de los chips con 178 um (7 mil) aberturas , el volumen de pasta de soldadura para el um 50 (2 mil) de espesor plantilla es casi tanto como para el 75 um (3 mil) esténcil grueso.



Coleman 9.jpg Figura

 

Figura 9: Comparación Pegar Tomo 2 vs 3.


Miércoles, 18 de agosto 2010 | Stencil William E. Coleman Ph.D., Fotografía



 

Coleman 10.jpg Figura

Figura 10: Las comparaciones % volumen de pasta 2 vs 3.

La figura 10 muestra que la liberación pasta % es mayor de los cuatro componentes de la UM 50 (2 mil) de espesor plantilla en comparación con el 75 um ( tres mil) esténcil grueso. Como se observa en la Figura 11, el % de desviación estándar es también más pequeño para el um 50 (2 mil) que para la galería de símbolos 75 um ( tres mil) galería de símbolos , en especial para la pasta de soldar 01005 chip componente. La figura 12 muestra la pasta de soldar comparación altura.

 Coleman 11.jpg Figura

Figura 11: Desviación Estándar % Comparación 2 vs 3.

 Coleman 12.jpg Figura

Figura 12 : Comparación Pegar Altura 2 vs 3.

Similares medidas de volumen de pasta de soldadura se registraron en el um 175 (7 mil) de espesor y galería de símbolos de la UM 200 (8 mil) esténcil grueso. Estos resultados se muestran en las figuras 13 a la Figura 16.

 Coleman 13.jpg Figura

Figura 13 : Comparación Pegar Tomo 7 vs 8.

 Coleman 14.jpg Figura

Figura 14: Las comparaciones % volumen de pasta 7 vs 8.

Como se observa en el cuadro 3 , el número de puntos de datos era mucho más pequeño de estos dos plantillas en comparación con las plantillas más delgada. Como se observa en la Figura 14 , el% desviación estándar es mucho más pequeña de estas aberturas más grandes en comparación con las aberturas más pequeñas en las galerías de símbolos más delgada.


Pruebas adicionales

La técnica " de dos Imprimir Stencil "Proceso trataba de dos conjuntos de plantillas ; (1) un um 50 ( 2mil ) esténcil grueso de impresión primera se utiliza con un um 175 (7 mil) de espesor plantilla de impresión con un segundo 125 um ( cinco mil) bolsillo profundo alivio y (2) un 75 um ( tres mil) de espesor de impresión primera plantilla se utiliza con un um 200 (8 mil) de espesor plantilla de impresión con una segunda um 150 (6 millones ) de bolsillo profundo alivio . Con el fin de establecer la altura libre mínima necesaria entre la plantilla de impresión primera y el espesor de la bolsa de socorro de la plantilla de impresión segundo un tercer juego de plantillas se puso a prueba . Un um 50 (2 mil) de espesor de impresión primera plantilla se utiliza con un 125 um (5 mil) de espesor segunda segunda plantilla de impresión con un 75 um ( tres mil) de bolsillo profundo alivio . resultados de impresión para esta prueba se muestran en las figuras 17 a 19 Las cifras para la configuración de la imagen 1 [250 um (10 milésimas de pulgada ) de distancia entre los orificios situados en la 1 ª y 2 ª impresión] plantillas. La figura 17 muestra la posición de los 0,3 mm de ladrillos uBGA soldadura en pasta con respecto a los ladrillos escudo RF pasta de soldar .

Coleman 15.jpg Figura 

Figura 15 : Comparación % Desviación Estándar 7 vs 8.



Coleman 16.jpg Figura

Figura 16 : Comparación Pegar Altura 7 vs 8.



Coleman 17.jpg Figura

Figura 17: 0,3 mm ladrillos soldadura uBGA 2 mil y 5 mil.



Coleman 18.jpg Figura

Figura 18: Vista ampliada de 17 que muestra manchas.

La figura 18 es un primer plano de la misma imagen . Esta imagen muestra manchas ligeras en la esquina de la matriz uBGA causada por el contacto con la esquina de la bolsa de socorro. La figura 19 muestra la soldadura ladrillos para el componente de 01005 fichas con respecto a la soldadura de ladrillo RF escudo. Una vez más se corra ligera se observa más en el ladrillo soldadura para el bolsillo de socorro. Figura 20 demuestra que no se observó cuando se corra el espacio entre las aberturas en la plantilla y la plantilla primera segunda se aumentó a 500 um (20 milésimas de pulgada) . Se puede concluir que con un espacio de tan sólo 25 um (1 mil ) entre el grosor de impresión primera plantilla y la profundidad de la bolsa de socorro en la galería de símbolos segundo no pega manchas de impresión se produjeron durante el segundo , siempre y cuando el espacio libre entre las aberturas es entre 250 um (10 milésimas de pulgada) y 500 um (20 milésimas de pulgada) . Aunque no se confirmó por medio de pruebas , creo que un seguro de mantenimiento de espacio entre las aberturas de la plantilla de impresión primera y la plantilla de impresión es de 380 um segundo (15 milésimas de pulgada) . Esto se basa en el hecho de que sólo la mitad exterior de la soldadura de 0,3 mm de ladrillo uBGA tocó el bolsillo de socorro a una distancia de 250 um (10 milésimas de pulgada) como se ve en la Figura 18.



Coleman 19.jpg Figura



Figura 19: 01005 ladrillos de soldadura, manchas leves.


Coleman 20.jpg Figura  

Figura 20 : 0.3mm ladrillos soldadura uBGA con interlineado 20 millones .

Conclusión

Se ha demostrado que un "Dos de impresión Stencil proceso "es una solución efectiva para imprimir pasta de soldar diferentes alturas , cuando pega se requieren . El espacio entre las aberturas que requieren diferentes alturas puede ser tan pequeña como 380 um (15 milésimas de pulgada) . También se ha demostrado que la profundidad de la bolsa de socorro en la plantilla de impresión segundo puede ser tan baja como 25 um (1 mil ) más que el espesor de la plantilla de impresión primera . También hay que señalar que la apertura espaciamiento entre las aberturas en el 1er y 2do plantilla de impresión es independiente del espesor de la plantilla de impresión segunda . Esto es muy útil cuando alturas pasta muy espesa se requieren desde la galería de impresión segunda . El "Dos de impresión Stencil Proceso "ofrece una nueva solución para teléfono celular y montadores SMT portátiles. pasta espesa soldadura para blindajes de RF se pueden imprimir muy cerca de la soldadura de pasta de ladrillos de dispositivos muy pequeños como 0,3 mm uBGA y 01.005 componentes de los chips . Una decisión de diseño debe ser hecha en cuanto a que son aberturas que se incluirán en la plantilla de impresión primera y que son aberturas que se incluirán en la plantilla de impresión segunda . Como un resultado secundario de estas pruebas se ve, para la impresión particular puesta a punto , la desviación estándar de la UM 50 (2 mil) de espesor plantilla de impresión primera es significativamente menor que el grueso 75 um (3 mil) primera plantilla de impresión. También se observa que, en general , la desviación estándar de las plantillas de impresión primera es menor para las aberturas más grandes y la plantilla más delgada.

Instrucciones de diseño



Directrices generales de diseño se muestran en la Tabla 3 .



Trabajo Futuro



El trabajo presentado tenía bolsillos de socorro situado en las proximidades de aberturas en la primera y segunda plantillas de impresión. Los bolsillos de socorro abarcó toda el área del dispositivo impreso en la plantilla de impresión primera . El bolsillo de socorro más grande fue de 6,8 mm x 6,8 mm ( 0,270 "x 0,270 "). No hubo problema de asistencia con respecto a la plantilla de impresión segunda flexión hacia abajo para tocar ladrillos soldadura impreso de la galería de símbolos primero , incluso cuando sólo había 25 um (1 mil ) de espacio libre .



Como proyecto futuro, se debe determinar qué tan grande el bolsillo de socorro se podría diseñar sin ceder a tocar primero ladrillos soldadura de impresión. El proyecto de futuro debe abordar también el tamaño y el espaciamiento de los pilares de apoyo entre las aberturas cuando la plantilla de impresión primero tiene una alta densidad de aperturas .



Agradecimientos



El autor desea expresar su reconocimiento y agradecimiento de Vatsal Sha de Speedline por su contribución en la medición del volumen de pasta de soldadura.

Referencias



(1) William Coleman y Burgess Michael " Plantillas de Paso " SMT global y embalaje, octubre de 2006 .



http://www.ems007.com/pages/zone.cgi?artcatid=&a=56460&artid=56460&pg=10

Como se puede ver el espacio es de 250 um (10 milésimas de pulgada ) para imágenes de 1, 500 um (20 milésimas de pulgada ) para imágenes de 2 , 750 um (30 milésimas de pulgada ) para imágenes de 3 y 100 um (40 milésimas de pulgada) de la imagen 4. La figura 1 es un dibujo esquemático de la disposición de apertura y bolsillos alivio para la plantilla de impresión segunda .

Microsoft anuncia Age of Empires Online para Games for Windows Live

Uno de los juegos a los que he dedicado más horas en mi vida ha sido Age of Empires. Un título que consiguió, desde su creación, mantenerme sentado y en tensión largos periodos de tiempo, pues mientras que mandabas a tus granjeros y pescadores a recolectar comida, los batallones enemigos destruían tus fronteras por el lugar menos vigilado.



age of empires online



Age of Empires Online es la apuesta que hace Microsoft para hacernos revivir ese mundo, donde la estrategia y aprovechamiento de los recursos marcan la victoria o la derrota. Bajo Games for Windows Live, Age of Empires Online llegará en breve como un juego multijugador que nos permitirá construir nuestro imperio junto a miles de jugadores de todo el mundo.



En Age of Empires Online podremos compartir o cambiar cosas con otros emperadores, ayudarnos con pactos o simplemente podremos estar en una batalla en cuestión de minutos. Age of Empires Online, como su nombre indica, sólo se podrá jugar a través de Internet y nos permitirá llevar el avance de nuestro imperio a nuestro ritmo.



online age of empires



Sobre el sistema de interacción con el resto de jugadores no se comentado mucho pero el proyecto está a punto de finalizar, pues ya podemos entrar en su web oficial y solicitar la participación en su beta.



http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2604/age-of-empires-online-en-games-for-windows-live

Se anuncia un Pack de PS3 160 GB color Azul junto a la edición limitada de Gran Turismo 5.

Parece que el desarrollo de Gran Turismo 5 ha llegado a su fin y su fecha de lanzamiento ha sido listada para el 3 de noviembre en Japón, así que a España llegará pocos días después. Los continuos retrasos de Gran Turismo 5 han hecho que el mejor simulador de carreras de todos los tiempos adquiera un interés extra por parte de toda la comunidad de gamers, pues el perfeccionismo de su creador ha llevado a este título a un retraso de varios años.



ps3 gran turismo 5



Con el anuncio oficial de Gran Turismo 5, llega otro que seguro impacta a más de uno. Hablamos de un pack de PS3 y Gran Turismo 5 que incluye: Una
PS3 160 GB de color Azul Titanio y una edición limitada de Gran Turismo 5.



Desde mi punto de vista, hubiese preferido una
PS3 Slim blanca como la anunciada hace unos meses, pues me parece horrible el tono conseguido. Por otro lado, creo que este pack se venderá como los chorros del oro, pues tener una edición limitada no es ninguna tontería para los más fans de la saga de coches.



ps3 slim 160 gb



El precio del pack PS3 y Gran Turismo 5 se sitúa en unos 421 dólares, lo que indica unos 390 euros aprox. para su venta en España. Por cierto… ¿Qué os parece el color?

CC2533 Una verdadera solución System-on -Chip de 2.4 GHz IEEE 802.15.4 y ZigBee Aplicaciones

CC2533

 

Hoja de datos

Descargar - Icono PDF

Los clientes que han evaluado este producto, también evaluados


  • CC2530: segunda generación de soluciones System-on -Chip para IEEE 802.15.4 2,4 GHz / RF4CE / ZigBee

  • CC2531: Solución System-on -Chip para IEEE 802.15.4 y ZigBee Aplicaciones

  • CC8520: PurePath ™ inalámbrico de 2,4 GHz RF SoC para audio digital inalámbrica de streaming

  • CC2520: La segunda generación de 2,4 GHz ZigBee / IEEE 802.15.4 Transceptor RF

  • CC2431: System-on -Chip (SoC ) de soluciones para ZigBee / IEEE 802.15.4 red de sensores inalámbricos

  • CC1101: Low-Power Sub-1GHz RF Transceiver

Productos relacionados Más

Información sobre el producto


Características

  • RF / Diseño
    • 2.4- GHz IEEE 802.15.4 transceptor RF RoHS
    • Excelente sensibilidad del receptor y robustez a la interferencia
    • Potencia de salida programable hasta 4,5 dBm
    • TX -Boost Mode en 7 dBm
    • Muy pocos componentes externos
    • Sólo se necesita un solo cristal para redes asincrónicas
    • Ahorro de espacio de 6 mm × 6- mm QFN40 Paquete
    • Conveniente para los sistemas de focalización Cumplimiento de todo el mundo

      Radio-Frequency Regulations: ETSI EN 300 328 and EN 300 440 (Europe),

      FCC CFR47 Parte 15 ( EE.UU.) y ARIB STD- T -66 ( Japón)
    • Pin- y software - compatible con la serie CC2530Fxxx
  • Bajo consumo
    • Activo en modo RX (CPU inactiva) : 25 mA
    • TX Active Mode a 0 dBm ( Idle CPU) : 28,5 mA
    • Potencia Modo 1 (4 μs de Wake -Up ): 0,2 mA
    • Potencia Modo 2 ( temporizador de apagado cuando esté funcionando) : 1 μA
    • Modo Power 3 ( interrupciones externas ): 0,5 μA
    • Amplio Rango de Voltaje de la oferta (2 V -3.6 V)
  • Microcontrolador
    • De alto rendimiento y bajo consumo -8051 microcontrolador núcleo

      Con Código Prefetch
    • 64 - o 96 KB- En Flash -Sistema- Programables

Ver todas las características en la ficha técnica

Descripción

El CC2533 es una optimización de sistema en chip ( SoC) solución para sistemas basados en IEEE 802.15.4 de control remoto. Permite a los mandos a distancia de un solo chip que se construirá con un bajo costo de facturas de materiales cuando se utiliza como un flexible SoC. También proporciona una solución sencilla para añadir capacidad RF4CE a un dispositivo o de destino cuando se utiliza en la configuración de red inalámbrica del procesador RF4CE RemoTI pila. nodos de red robusta se puede construir con los costos totales muy baja ley - de - material.

El CC2533 combina la excelente actuación de una de las principales transceptor de RF con un solo ciclo de CPU compatible con 8051 , hasta 96 KB de memoria flash - sistema programable, hasta 6- KB de RAM, y muchas otras características de gran alcance . El CC2533 ha modos eficientes de energía con la RAM y el registro de retención por debajo de 1 μA , que lo hace muy adecuado para sistemas de bajo ciclo de trabajo donde se requiera el consumo de energía ultrabajo .

Ver todos Descripción en la ficha técnica

http://focus.ti.com/docs/prod/folders/print/cc2533.html

TPS7A4901 Vin 3V a 36V , 150mA , Ruido Ultra Bajo , Alto PSRR . Salida lineal de baja Regulador

TPS7A4901

Vin 3V to 36V, 150mA, Ultra-Low Noise, High PSRR. Low-Dropout Linear Regulator

Datasheet

Download - PDF Icon

nformación sobre el producto

Características


  • De tensión de entrada : +3 V a +36 V

  • Ruido:

    • 12.7μVRMS ( 20 Hz a 20 kHz )

    • 15.4μVRMS ( 10 Hz a 100 kHz )

  • El rechazo del suministro de energía Rizo:

    • 72dB ( 120 Hz )

    • ≥ 52dB ( 10Hz a 400kHz )

  • De salida ajustable: 1,18 V a +33 V

  • Corriente máxima de salida : 150mA

  • Voltaje Salida : 260mV a 100mA

  • Estable con Condensadores de cerámica de ≥ 2.2μF

  • Habilitar la lógica CMOS -Level- pin compatible

  • Incorporados , fijo , actual -Limit y Protección de apagado térmico

  • Disponible en Alta MSOP Comportamiento Térmico -8 PowerPad ™ Paquete

  • Rango de funcionamiento tempature : -40 ° C a +125 ° C

  • APLICACIONES

    • Guías de suministro para los amplificadores operacionales , DAC , ADC , y otros circuitos analógicos de alta precisión

    • Audio

    • Post DC / DC convertidor Reglamento y ondulación de Filtros

    • Prueba y Medición

Ver todas las características en la ficha técnica

Descripción

La serie de dispositivos TPS7A49xx son positivos, de alta tensión (+36 V) , el ruido ultrabajo ( 15.4μVRMS, PSRR 72dB ) reguladores lineales capaces de generar una carga máxima de 150mA .

Estos reguladores lineales incluyen un sensor CMOS de nivel lógico -compatible pin de activación y la función de arranque por capacitor programable que permite a los regímenes personalizados de gestión de energía . Otras características disponibles incluyen built-in límite de corriente y protección de apagado térmico para proteger el dispositivo y el sistema durante condiciones de falla .

La familia TPS7A49xx está diseñado utilizando la tecnología bipolar, y es ideal para la alta precisión, aplicaciones de alta precisión instrumental donde los rieles de voltaje limpias son esenciales para maximizar el rendimiento del sistema . Este diseño hace que sea una excelente opción para los amplificadores operacionales de potencia , convertidores analógico- digital ( ADC) , convertidores de digital a analógico ( DAC ), y otros circuitos analógicos de alto rendimiento.

http://focus.ti.com/docs/prod/folders/print/tps7a4901.html