loading...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Es posible. Tri -SIM adaptador de tarjeta para el iPhone 4

Doble SIM, es común a todos, y cada uno handset.If doble SIM, es posible, entonces ¿por qué no tri -SIM?. Es posible en el iPhone 4.USBFever, ha desarrollado un adaptador que permite a los usuarios  instalar hasta 3 tarjetas SIM, en los iphone 4, desbloqueados de fábrica o la compañía lo has desbloqueado con ultrasn0w.


El iPhone desbloqueado 4, permite a los usuarios cambiar entre los operadores de telefonía de su preferencia, sin tener que apagar o encender el iPhone 4.

Con la ayuda de un chip, tres de la tarjeta SIM, de diferentes compañías de telefonía, puede añadirse fácilmente dentro de este adaptor. Nota. La tarjeta de TRI -SIM que este tri-SIM no es compatible, con el modo en espera normal o triple doble, pero se puede cambiar entre  ellas.

Características:

- Un iPhone (4G), con tres tarjetas SIM 

- No hay necesidad de reducir su SIM CARD

- STK menú (ver las instalaciones más abajo)

- Viene con el estuche de cristal para proteger la tarjeta SIM, y la Tri- tu iPhone 4

Colores disponibles:

- Negro

- Claro (por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita la cubierta transparente

Este accesorio es compatible con:

- iPhone 4G (Firmware 4.0.0)

- iPhone 4G (Firmware 4.0.1)

- iPhone 4G (Firmware 4.0.2)

Cómo configurar es el siguiente:

1. Vaya a Inicio == > Ajustes == > Teléfono == > Aplicaciones SIM:

2. Seleccionar el deseo de la tarjeta SIM (Si no desea que seleccione SIM tarjeta para cuando la señal es baja, por favor, no seleccione, auto / SW)

Observe, una vez que haya elegido la otra tarjeta SIM, tendrá un mensaje "No hay tarjeta SIM instalada", por favor espere 1 o 2 minutos, es necesario alrededor de 1 ~ 2 minutos para buscar, en este período: "No SIM", aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla de tu iPhone.

Esta TRI -SIM Tarjeta para iPhone 4, con una cubierta trasera (Negro o abierto) está disponible por $ 39.99, y se pueden adquirir a través del sitio USBFever aquí.

http://thetechjournal.com/electronics/tablet/iriver-cover-story-e-reader.xhtml

Huawei lanza el primer smartphone asequible con Android 2.2

IDEOS se vale de las más de 70.000 aplicaciones disponibles en el Android Market

Huawei IDEOS.

  • Huawei ha anunciado el lanzamiento de un smartphone asequible que funciona con Android 2.2. IDEOS redefine el concepto “entry-level” mediante la combinación de hardware y software de alta calidad, con una magnífica relación precio-rendimiento.

En Estados Unidos el teléfono se puede adquirir entre los 100 y 200 dólares americanos, dependiendo del mercado, y ya se está dando a conocer en varios países de Europa, Asia y el Pacífico, América del Norte y América Latina.

El diseño ergonómico de IDEOS, ofrece una variedad de maneras de acceder Internet, y cuenta con velocidades de descarga de más de 7,2 Mb/s. También ofrece WCDMA+, soporte dual Wi-Fi, y servicios de banda ancha móvil. El teléfono funciona además como un router Wi-Fi, para hasta ocho dispositivos a la vez.

IDEOS, con Android 2.2 preinstalado (también conocido como Froyo), es compatible con funciones como la marcación por voz, navegación por voz y la capacidad de ejecutar aplicaciones de la tarjeta SD. Además, se vale de las más de 70.000, aplicaciones disponibles en el Android Market, de comunicación, entretenimiento, así como de aplicaciones para oficina y de gestión financiera.

Kevin Tao, CEO de la línea de productos de terminales para Huawei, ha declarado que “la popularidad del smartphone es una de las herramientas clave para llevar a las personas a la ‘Edad de Oro de la banda ancha móvil’, que está vinculada a la estrategia de la Internet móvil de Google. Estamos orgullosos de haber logrado ya el objetivo que nos propusimos a principios de 2010 de desarrollar un smartphone de 150 dólares, que proporcione una excelente experiencia al usuario. El IDEOS es una opción asequible, diseñado para reducir las barreras de entrada para facilitar el acceso a Internet móvil”.

El nombre “IDEOS” representa la creatividad y la inspiración: el prefijo “ID” representa el diseño industrial centrado en la plataforma hardware, el sufijo “OS” representa el sistema operativo, y la “E” simboliza la evolución de la Internet móvil. El dispositivo está disponible en color negro, amarillo, azul y púrpura.

 

Otros tres dispositivos con Android

Huawei también ha anunciado tres dispositivos adicionales con Android: U8800, U8500 y U8300.

IDEOS, es compatible con funciones como la marcación por voz, navegación por voz, y la capacidad de ejecutar aplicaciones de la tarjeta SD

El U8800, funciona con Android 2.2, e integra las capacidades de HSPA+ para soportar velocidades de bajada de hasta 14 Mb/s. Esta velocidad permite a los usuarios descargar una película de 400 Mb, en menos de treinta segundos. El U8800, también se puede usar como módem 3G, y como un router Wi-Fi, para hasta ocho dispositivos. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla panorámica de 3,8 pulgadas, que proporciona un amplio campo de visión lo que le permite sacar el máximo provecho de una multitud de características y aplicaciones de Internet.

Huawei U8800

El U8500, combina un diseño elegante y futurista con opciones de conectividad amplia, ideal para usuarios en movimiento. La pantalla táctil de 3,2 pulgadas, la almohadilla táctil-óptico, y la plataforma Android 2.1, proporciona acceso a decenas de miles de aplicaciones. Equipado con tecnología HSDPA, y la capacidad de Wi-Fi, este teléfono también puede funcionar como un módem 3G.

Huawei U8500 Android

Por último el U8300, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más jóvenes. Este teléfono inteligente combina un teclado QWERTY, y una pantalla táctil, en un paquete pequeño. Desarrollado con Android 2.1, viene con las aplicaciones de redes sociales más populares preinstaladas, para que los usuarios puedan mantener el contacto en cualquier momento y lugar.

Huawei U8300

iPhone. se colocó la camiseta, y te acompaña en el futbol. Solo selecciona la mejor opción de conexión.

Llega la hora. Salen los jugadores, pita el árbitro y la bola empieza a rodar. Ha empezado la temporada 2010-2011 de fútbol: Liga, Champions y el resto de competiciones aguardan a la espera de goles y espectáculo.

Para no perder detalle y estar informados de todo lo que pasa con Barcelona, Madrid y compañía, te presentamos las aplicaciones oficiales y otras de lo más completas para saciar el apetito de todo aficionado deportivo.

Liga de Fútbol Profesional

Competiciones: Liga BBVA, Liga Adelante

Partidos en directo:  Sí

La mejor para: Seguir la información de tu equipo de Primera o Segunda División

UEFA.com mobile

Competiciones: Liga Española, Premier League, Calcio, Champions, Europa League, Campeonatos UEFA,  Fútbol femenino, etc.

Partidos en directo:  Sí (competiciones europeas)

La mejor para: Seguir en directo la Champions League


MARCA.com

Competiciones: Fútbol español, fútbol internacional, F1, motos, baloncesto, etc.

Partidos en directo:  Sí (incluye comentarios)

La mejor para: Seguir partidos en directo / Contenido Multimedia

Goal.com Mobile

Competiciones: Ligas europeas, campeonatos internacionales, ligas de Latinoamérica, Asia y África Partidos en directo: Sí (con fallos)

La mejor para: Informarse de la actualidad futbolística internacional

SportsTap

Competiciones: Principales ligas europeas de fútbol, motor, NBA, tenis, golf, etc.

Partidos en directo:  Sí (para algunos deportes)

La mejor para: Información polideportiva, competiciones estadounidenses

La Nueva Generación de Gráficos NVIDIA ® ION ™ Carga de Energía ofreciendo tu PC 10 Veces Más Rendimiento Que Los Gráficos Integrados

PEQUEÑOS EN Tamaño . GRANDES EN Rendimiento .

La Nueva Generación de Gráficos NVIDIA ® ION ™ Carga de Energía ofreciendo tu PC 10 Veces Más Rendimiento Que Los Gráficos Integrados . La gran palabra capacidad multimedia de Brinda ION te Diferente de las Naciones Unidas al universo de Internet Por navegar . Con Procesador Este, podras ver un vídeo en 1080p HD Sitios Como YouTube o en discotecas Blu-ray. Also podras ejecutar " juegos de PC tan populares Como World of Warcraft o acelerar LAS MEJORES Aplicaciones de Fotografía y vídeo sin conseguir el párrafo Así Rendimiento Sorprendente al Editar vídeos Convertir y, utilizar Funciones de Reconocimiento facial en Las fotos y realizar Tareas Muchas Otras . Sólo un teléfono móvil de ION Disposición tu Toda La Potencia de Windows 7 Home Premium, incluida Su rica Interfaz de Usuario 3D . NVIDIA ION OFRECE Más Potencia Gráfica en Tamaño Reducido .



Principales Ventajas

> Combina y Rendimiento excepcional Larga Duración de las Naciones Unidas de la Bateria en la Nueva Generación de netbooks

NVIDIA ION dotados de Tecnología NVIDIA ® Optimus *.

> 10 Veces Más Rendimiento Que Los Gráficos Integrados .

> Permite ver un vídeo en 1080p HD Sitios Como YouTube o en discotecas Blu-ray.

> Capaz de ejecutar " juegos de PC tan populares Como World of Warcraft y Espora.

> La Funcionalidad de Windows 7 Home Premium al completo .


Combina y Rendimiento excepcional Larga Duración de las Naciones Unidas de la Bateria en la Nueva Generación de NVIDIA ION netbooks dotados de Tecnología NVIDIA ® Optimus *. This Tecnología optimización la Duración de la Batería manteniendo El Mejor Rendimiento Gráfico MIENTRAS VES Peliculas, navegas Por Internet o juegos en 3D ejecutas .

 

1 El Rendimiento y la Capacidad de la GPU NVIDIA ION es Variara Función de la configuracion del Sistema .

* El Soporte de Optimus en netbooks ION variaciones en Función del Fabricante . Las Especificaciones Técnicas Consulta del Producto PARA MÁS INFORMACIÓN .




 

 

 

Más información :

Sebastien Januario

Coordinadora de Relaciones Públicas de Producto

Portugal / España

Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51

Sjanuario@nvidia.com


 

ASUS 1201PN Netbook


Lenovo_C200


ASUS EeeBox


ION Placa

Acer, Asus y Lenovo ALGUNOS hijo de Los Fabricantes Que comercializarán PC Basados en la Nueva Generación ION 

CEBIT - HANNOVER, Alemania - 2 de Marzo de 2010 - Acaba de presentar NVIDIA Su Procesador Gráfico ION ™ de Nueva Generación , Por Que multiplica 10 El Gráfico Rendimiento de los netbooks Estándar (1.) Hasta proporciona y 10 horas de Autonomía (2.) Gracias a la Tecnología NVIDIA ® Optimus ™.

La Nueva Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU ) ION SUPERA visiblemente la palabra capacidad de netbooks Gráfica Los Básicos párr ofrecer Una Extraordinaria Riqueza de Imagen y Sonido en juegos , Películas y vídeos de Internet en Alta Definición . Al revés de lo Que ocurre Los miniportátiles Con Basados en Los Gráficos Integrados Intel , Los netbooks ÓN Tienen Capacidad Para reproducir vídeo HD Con Una Calidad Sorprendente DESDE Sitios Como YouTube, o ejecutar " juegos de PC tan populares Como World of Warcraft.

Los Nuevos netbooks ION incluyen Also la elogiada Optimus Tecnología de NVIDIA, Que SELECCIONA automaticamente El Procesador Gráfico Más adecuado párr ejecutar " CADA Aplicación , de forma Que Dirige automaticamente la Carga de Trabajo una GPU externa NVIDIA la OA Los Gráficos Integrados Intel segun convenga . El alcalde es los resultados por Más Duración de La Batería y Rendimiento de Cuando SE NECESITA .

Este Verano ESTÁ Previsto El Lanzamiento de Más de 30 Productos equipados Con la GPU ION , lo netbooks INCLUYE Que, de PC Formato Reducido , sistemas " barebone " , Placas base Tarjetas Gráficas y Externas . El Acer Aspire One 532G (10 " ) y 1201PN El ASUS (12 ") seran Los Primeros miniportátiles ION en Mercado Llegar al. Entre Los Próximos PC Integrados Basados en la Nueva Generación ION sí encuentran Los Modelos ASUS EeeTop 2010PNT y Lenovo C200. Asimismo , muchos de los asociados de NVIDIA estan Pensando En Nuevos Productos introducir Basados en ION , ELLOS Entre AOpen , ASRock , Asus, Foxconn , Giada , J & W, Jetway , Pegatron , POV , Traslados y Zotac .

fundamentales Información Sobre La Nueva Generación de Gráficos NVIDIA ION :


  • Es Una GPU ( Unidad de Procesamiento Gráfico ) memoria externa dedicada Con Que Se Conecta una CPU Intel Atom Una Pino Trail A Través de las Naciones Unidas bus PCI Express.


  • Permite ver vídeo de alta definición Directamente de Sitios Como YouTube en HD, y ejecutar " el pecado problemática juegos Como World of Warcraft y Spore .


  • Los netbooks ION incluyen la Tecnología NVIDIA Optimus, Que Asigna automaticamente Las Tareas de Procesamiento un GPU ION la OA Los Gráficos Integrados en Función de las Necesidades . Optimus desactiva la GPU párr Tareas Básicas Como La Navegación Web , Con Lo Que aumenta Las Horas de Batería. SE NECESITA Más de Cuando Potencia Gráfica párr ejecutar " juegos 3D, ver videos o USAR Aplicaciones de Cálculo en la GPU, activa automaticamente El Procesador ION.


  • EStara available à partir de abril en El netbook Acer Aspire One 532G .


  • Acelera la ONU conjunto CADA Vez Más Amplio de Aplicaciones multimedia , Lo Que INCLUYE muvee Reveal párr Producir vídeos caseros , párr Badaboom Convertir Formatos de vídeo y audio, teatro total del material y PowerDVD 9 vídeos Para Ver en Alta Definición o Convertir automaticamente Contenidos de un Estándar definition Una Calidad Cercana A la HD.

Citas :

"La Mayoría de Los netbooks Tienen las Naciones Unidas Rendimiento Pésimo , Pero lo ION Todo cambia . Los netbooks ION permiten HACER TODAS Aquellas Cosas que la Gente de Espera Portátil de las Naciones Unidas . Y Ahora , Optimus en contra, te dan muchísima Also autonomía del Sistema . Es Lo Mejor de los Dos Mundos " .

- Rob Enderle, presidente y Analista Principal de Enderle Group, UNO de los Expertos en Tecnología Más influyentes del Mundo

" Gracias a la posibilidad de acelerar Contenidos Adobe Flash Player 10.1 en la GPU , Las Personas Que posean las Naciones Unidas netbook ION de NVIDIA podran Disfrutar de Imágenes de vídeo en Alta Definición en Sitios Como YouTube , Hulu y muchos mas. Es Sorprendente la Calidad en diccionario, Que Se ve el vídeo en Internet un Directamente 1080p ION Con Los PC " .

- David Wadhwani , Director y General vicepresidente del Área de Plataformas en Adobe

"Las Aplicaciones de CyberLink estan optimizadas párr ejecutarse un alcalde Velocidad en ION Los netbooks . Ésto convierte Los miniportátiles ION dotados de software de en Nuestro multimedia Dispositivos increíblemente Prácticos . y dibujar imágenes , PUEDES Convertir Los Archivos de vídeo Con Más Rapidez MediaShow Espresso o utilizando ver Películas Con Una Calidad de Reproducción impecable MEDIANTE El software PowerDVD" .

- Alice H. Chang , máximos responsables de Cyberlink



"Los Sistemas ION representan Una forma de ver Excelente Los vídeos de Internet en el PC. Un PC Con Boxee ÓN OFRECE Entretenimiento de Calidad En Un Equipo Pequeño, y Económico de bajo consumo " .

- Avner Ronen, Máximo Ejecutivo de Boxee

"En ASUS reconocemos Que No Todos Los Consumidores Con conforman en sí La Experiencia de uso Que ofrecen netbooks Los básicos. Nuestra Línea Eee PC Con Gráficos ION Ahora subio El Liston de las Prestaciones en Los Portátiles pequeños y Vuelve a Optimus Con Hacerlo . Los netbooks Eee PC Con Gráficos hijo ION Perfectos Aquellas párr personajes Gran busquen Que Funcionalidad multimedia Con Una Batería Que miento Todo El Día " .

- S.Y. Shian , director general y vicepresidente de la Unidad de Negocio de Portátiles de Sistema de Grupo de Negocios en ASUS Corp

"Si Quieres Con Portátil sin la Potencia Necesaria párr ejecutar " vídeo en Alta Definición y juegos de PC, La Respuesta es ION. Los Nuevos netbooks ION ofrecen Una combinación es incomparable de Rendimiento y autonomía del Sistema . Hemos vuelto un switch El Concepto de Lo Que debe netbook sin servicio " .

- Drew Henry , director general del área de GPU GeForce de NVIDIA e ION en

1. Con Comparación realizada 3D Mark 06 utilizando Una GPU NVIDIA ION de Nueva Generación, Una CPU Atom N450 y 1 GB de memoria DDR2 de memoria " Frente a Los Gráficos Intel GMA 3150 Con Una CPU Atom N450 y 1 GB de memoria DDR2 de memoria " .

2. Dato basado en Los índices de MobileMark 2007 en Modo Productividad Con Una Batería de 6 celdas.La Duración de la Batería varia segun El Sistema , modelo el, la configuracion , Aplicaciones Las , Las Opciones del Sistema de Gestión de la Alimentación , Las Condiciones de USO y Las Funciones utilizadas .

 

NVIDIA Optimus Tecnología

Internet Explorer 9: primer video revela la UI. Minimalista y elegante navegador en Youtube



Actualización 08/09/10



¿Dónde está ella? No lo sé exactamente.



Sólo sabemos que este video de demostración de Internet Explorer 9, se ha publicado en YouTube, y a pesar de que debería tener mucho cuidado a la ausencia de fuente clara, confirma las capturas de pantalla han aparecido en los últimos tiempos en Internet.



Por lo tanto, descubre una minimalista interfaz de usuario, todavía (y destinados a permanecer?): Una barra de búsqueda, tres botones (Inicio, favoritos, y una flecha, que recuerda el famoso botón  O de Opera,desde que reanuda otros navegadores, un botón que da acceso al menú de la aplicación).



Como IE9 ejecuta sólo en Windows 7 (y Vista), no es de extrañar que encontremos una interfaz que utiliza el juego de la transparencia.











Microsoft parece haber elegido la estrategia orquestada de filtrar información para promover su nuevo navegador, una estrategia de cara a Apple.






Firefox 4 beta 5: más seguridad y la innovación. Para los desarrolladores, y la aceleración de gráficos activado por defecto

Actualización 08/09/10



Y cinco. Mozilla ha emitido el quinto beta de Firefox 4.



Después de un desarrollo de métodos, más con ciclos de aplicación  más cortos, esta beta trae algunos cambios sustanciales (Panorama, sincronización , etc .).



Se enumeran por defecto de activación clásica  aceleración de gráficos(realizado por la tarjeta gráfica, y no por los videos y animaciones de representación de la CPU), o mejorar la estética de la UI (como vamos a descubriren  los sabores y colores ...).



Se enumeran un innovador de Firefox 4 beta 5, se propone la "HTTP" estricta de Seguridad del Transporte (HSTS) .



El principio es simple. Con esta característica, el navegador buscará automáticamente las conexiones seguras con los sitios web (HTTPS). Si no existen, Firefox rechazar cualquier sitio dado. Radical.





Más diversión (aunque), el API de datos de audio, que extrae los datos brutos en tiempo real, de archivos de audio.

 

Todos los Celulares Doble Chip con acceso a WiFi funcionan de manera similar a una laptop con este tipo de conexion. Configuración WiFi

Configurar de manera automática el acceso a internet WiFi en su Celular Doble Chip.

Todos los Celulares Doble Chip con acceso a WiFi funcionan de manera similar a una laptop con este tipo de conexion.

 

Lo primero que debe realizar es acceder al icono de “Redes Inalambricas” luego buscar redes, seleccionar la conexion que encuentre disponible o si es su propia conexion y dispone de una contraseña, debe ingresar antes su clave y ya está conectado.

Sin embargo, si en el punto de conexion al que accede a WiFi es permanente, vale decir, en su casa o trabajo, muchas veces es molestoso estar repitiendo la misma operacion para conectarse, ingresar la clave y acceder a una Red WiFi.

Para ello, abajo se detallan los pasos para definir un punto de acceso, de tal manera que su contraseña se guarde en su equipo y cada vez que acceda desde su Celular Doble Chip, lo haga de forma automática.

Los pasos a seguir son los siguientes:


  • Primeramente, hay que ir al menú de configuración wifi. Ahí seleccione “Buscar redes”.

  • Una vez localizada nuestra red, elegir “Definir punto de acceso”.

  • El Celular Doble Chip nos creará un perfil para la red seleccionada, y nos pondrá todos los parámetros automáticamente. Normalmente lo único que tenemos que hacer es introducir la contraseña, y decirle que guarde los datos del punto de acceso. Si no tenemos DHCP activado en nuestro router, es posible que también tengamos que asignarle la IP de forma manual, del mismo modo que haríamos con su Laptop.

  • Una vez realizado esto, ya está listo. Si entramos a echar un vistazo en la configuración de los puntos de acceso, veremos que tenemos uno nuevo con el nombre de nuestra red. Podremos ya conectarnos a él, sin tener que poner manualmente la contraseña, y no sólo eso, si dejamos activado el WIFI, el teléfono se conectará a él de forma automática cuando esté dentro de su alcance.

  • Es posible definir varios puntos de acceso de este modo, e incluso moverlos para cambiar la prioridad (si hay varios dentro del alcance al mismo tiempo, se conectará antes al que esté primero en la lista). De este modo, podremos estar conectados mediante WIFI siempre que estemos dentro del alcance de cualquiera de las redes que hayamos incluido como puntos de acceso.

Es un procedimiento muy sencillo de hacer, y que nos puede resultar muy útil.

Puede descargar también el Manual en Español haciendo click