loading...

jueves, 22 de julio de 2010

Banco Mundial: 60 millones de nuevos pobres tras la crisis

Banco Mundial: 60 millones de nuevos pobres tras la crisis

Mecanismo utilizado por oomicetos y hongos que infectan a humanos, animales y plantas con enfermedades.

Mecanismo utilizado por oomicetos y hongos que infectan a humanos, animales y plantas con enfermedades.

TPS657051, Una unidad de administración de energía pequeños que soporta portátiles de electrónica de consumo

TI introduce el poder de 3-canales unidad de gestión de módulos de cámara integrado 1


► Retweet







el que diminutas unidad de manejo con dos convertidores DC / DC y un LDO

viene en un paquete de 2 mm x 2 mm WCSP

DALLAS (17 de junio de 2010) de Texas Instruments Incorporated (TI ) presentó hoy el TPS657051, Una unidad de administración de energía pequeños que soporta portátiles de electrónica de consumo y aplicaciones de espacio limitado , como cámaras web o calor - o sensibles al ruido módulos integrados de la cámara. Disponible en un paquete de 2- mm x 2 mm WCSP , el dispositivo cuenta con dos convertidores disminuyen paso -400- mA, una salida de baja de 200 mA regulador lineal (LDO ), y otras funciones de apoyo. Para obtener más información y visitar las muestras: www.ti.com/TPS657051-pr.



Características y ventajas



Dos 400- mA paso a los convertidores

Hasta 92 por ciento de eficiencia

de entrada de 3,3 V a 6- V Rango de voltaje de DC / DC

frecuencia de 2,25 MHz fija

Automática PFM / PWM operación

Modo ahorro de energía en la luz - corriente de carga

precisión de la tensión de salida en el modo PWM + / -1,5 por ciento

LDO de 200 mA de uso general con 1,7 V a 6,0 V de tensión de entrada -

100 por ciento para el ciclo de trabajo más bajos de deserción escolar

180 grados fuera de la fase de operación

Disponibilidad y precios

El TPS657051 está disponible ahora en un 16- bola, WCSP paquete a un precio de 1,20 dólares en cantidades de 1.000. Las muestras y el módulo TPS657051EVM -522 de evaluación están disponibles en la actualidad.



Para saber más acerca de la cartera de TI unidad de administración de energía :



Las unidades de energía de gestión: www.ti.com / PMU -pr

Siga TI en Twitter: www.twitter.com / txinstruments

TI E2E ™ Comunidad de hacer preguntas y ayudar a resolver problemas con los ingenieros de compañeros : www.ti.com/e2e

Acerca de Texas Instruments

Texas Instruments ( NYSE: TXN ) ayuda a los clientes a resolver problemas y desarrollar nuevos productos electrónicos que hacen al mundo más inteligente , saludable y divertido más seguros, más ecológicos y más. Una compañía global de semiconductores , TI innova a través del diseño , ventas y operaciones de fabricación en más de 30 países. Para obtener más información, visite www.ti.com.



Marcas

E2E TI es una marca registrada de Texas Instruments. Todas las marcas registradas y otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.







--------------------------------------------------------------------------------

Publicado 17 de junio 2010 15:03 por Cindy Gardner

Filed under: cámara del teléfono, de administración de energía (64), analógica, PMIC soluciones con y sin el cargador de baterías, pmu, semiconductor, TPS657051

Adjunto: tps657051.jpg

Sobre la base de OMAP de TI - L 138 , nueva placa de desarrollo permite a los desarrolladores a aprovechar el poder de procesamiento digital de señal y el rendimiento ARM

Sobre la base de OMAP de TI - L 138 , nueva placa de desarrollo permite a los desarrolladores a aprovechar el poder de procesamiento digital de señal y el rendimiento ARM
















BANGALORE , India , 13 de julio / PRNewswire / - Los innovadores , ingenieros, desarrolladores y aficionados ahora pueden crear, sin esfuerzo el estado de los productos de última generación con el empleo flexible, fácil de usar HawkBoard , de código abierto integrado la placa de procesador de desarrollo. Esta placa de desarrollo de bajo coste proporciona la potencia de procesamiento a través de una robusta ® ARM y procesador de señal digital ( DSP ) y tiene múltiples opciones de expansión de interfaz para permitir a los usuarios crear aplicaciones de uso final , tales como las pruebas de portátiles y sistemas de medición , aparatos médicos portátiles, públicas seguridad y radios militares, sistemas de protección eléctrica, red de audio / servidores de vídeo y receptores, las soluciones de VoIP y aplicaciones Qt desarrollo. El HawkBoard está disponible para el envío mundial de hoy de Farnell .



(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100713/DA33759LOGO )



(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100713/DA33759LOGO )



Ofreciendo la portabilidad y la diversidad en su diseño reducido y 9x10 cm, la HawkBoard, basado en la OMAP - L 138 procesador de Texas Instruments Incorporated ( TI), permite a los desarrolladores de Linux para aprovechar el poder de DSP de coma flotante para diseñar aplicaciones únicas de código abierto. Los desarrolladores pueden utilizar sin ARM DSP de TI con el pin -for- pin compatible AM1808 microprocesador de la familia de procesadores Sitara ™. Esta placa de bajo consumo sólo requiere una fuente de alimentación de cinco voltios , lo que permite la portabilidad al conectar a una computadora portátil . Para obtener más información o apoyo para sus innovaciones, visite el HawkBoard comunidad abierta en www.HawkBoard.org.



HawkBoard principales características y beneficios





Características

Beneficios



OMAP - L 138 procesador integra un procesador ARM 926 solicitudes y el procesador C674x digitales de punto flotante de la señal, la entrega de hasta 450 MHz el rendimiento

Dos procesadores en un solo paquete de ahorro aumentar el espacio del tablero y los desarrolladores ofrecen una eficiencia de transformación , al permitir que el brazo de apoyo de sistemas complejos de explotación y el DSP para manejar los datos de procesamiento de alta precisión



128 MB de memoria RAM DDR2 y 128 MB de memoria flash NAND

Gran cantidad de memoria de a bordo permite a los desarrolladores ejecutar varias aplicaciones en una plataforma abierta



Integrado en el controlador SATA soporta SATA I y II , así como interfaces incorporados en MMC / SD

Permite a los desarrolladores conectar una unidad de alta capacidad de almacenamiento u otras interfaces de memoria



El interfaz de JTAG

Proporciona depuración de bajo nivel y lee / escribe el software y los datos en memoria del sistema



Dos puertos USB integrados , incluyendo USB on-the- go ( OTG)

El poder puede ser impulsada por el PC o portátil, y los desarrolladores pueden conectar fácilmente y reproducir otros dispositivos USB



de audio estéreo de entrada / salida y de vídeo (VGA ) / salida de interfaces

Facilita un sonido sin fisuras y experiencia de video



Contiene serie de interfaces y puertos adicionales de expansión ( SPI , UPP , PRU , VPIF , GPIO , UART , I2C , LCDC , ECAP y eHRPWM )

Permite la comunicación con los numerosos dispositivos y personalización de interfaz propietario

















seminarios HawkBoard.org contribuir a la innovación



Impulsar el desarrollo de aplicaciones innovadoras de código abierto, y HawkBoard.org element14, anunció hoy una serie de " Tawks Hawk " seminarios para dar a conocer innovadores de la industria con una amplia gama de la HawkBoard de aplicaciones finales. Tawks Hawk se ofrecerán 20 de julio , 22 de julio y 03 de agosto . Los diseñadores para el trabajo o la diversión puede encontrar más información y participar en el Tawks Hawk en www.HawkBoard.org / hawktawks.



Para obtener información adicional acerca de las novedades e innovaciones HawkBoard, o para participar en las actividades en línea, por favor visite www.HawkBoard.org, El portal de comunidad de código abierto que proporciona innovadores con la formación HawkBoard la vez que aprovechan y apoyar las innovaciones.



Precio y disponibilidad



El código abierto HawkBoard está disponible inmediatamente en el Farnell sitio web de 73,69 libras ( 108,86 dólares ). Innovar Software Solutions Pvt. . Ltd. , fabricante líder mundial de soluciones de ingeniería de alta calidad comercial , es el desarrollador de la HawkBoard .



Acerca de HawkBoard.org



HawkBoard.org, es una comunidad en línea cada vez mayor para la HawkBoard , un OMAP de Texas Instruments - L 138 / Sitara AM1808 de código abierto plataforma de desarrollo. La comunidad promueve la colaboración ingeniero a ingeniero y el apoyo técnico y se ve facilitado por voluntarios interesados en la creación y apoyo de bajo costo, bajo consumo de energía innovaciones de código abierto. Para obtener más información, visite www.HawkBoard.org.



Marcas



OMAP y Sitara son marcas registradas de Texas Instruments. Todas las demás marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.



FUENTE Texas Instruments







--------------------------------------------------------------------------------



Publicado 13 de julio 2010 08 a.m. por Newscenter

China. El Robot bautizado como Mano Pequeña A, es capaz de participar en operaciones de quirófano de alta precisión

China. El Robot bautizado como Mano Pequeña A, es capaz de participar en operaciones de quirófano de alta precisión

Más de 30 estados investigan a Google en EE.UU. por recopilación de datos

Más de 30 estados investigan a Google en EE.UU. por recopilación de datos

Pendrive, Unidad USB128 GB de Lexar Echo SE, con el cual puede constantemente, realizar copias de seguridad de tu netbook (laptop), al instante, ahora si es movil.

Pendrive, Unidad USB128 GB de Lexar Echo SE, con el cual puede constantemente, realizar copias de seguridad de tu netbook (laptop), al instante, ahora si es movil.

TDK se infla hasta BDXL, con los discos100 GB,grabables Blu -ray, para septiembre 2010

TDK se infla hasta BDXL, con los discos100 GB,grabables Blu -ray, para septiembre 2010

Dell Streak: El versátil Android comprimido de 5 pulgadas. Y acalaratoria.

Dell Streak: El versátil Android comprimido de 5 pulgadas. Y acalaratoria.

Microsoft confirma Windows Telefono 7 (Windows Phone 7), sus fabricantes: ASUS, Dell, HTC, LG, Samsung y todos a bordo

Microsoft confirma Windows Telefono 7 (Windows Phone 7), sus fabricantes: ASUS, Dell, HTC, LG, Samsung y todos a bordo

Microsoft confirma Windows 7 Teléfono fabricantes: ASUS, Dell, HTC, LG, Samsung y todos a bordo

Microsoft confirma Windows 7 Teléfono fabricantes: ASUS, Dell, HTC, LG, Samsung y todos a bordo

NUEVO ( Varistores de Medio Ambiente) de la serie MOV


Schuster Electronics ofrece los productos Mundial del Medio Ambiente Varistores de óxido metálico serie que se adapta perfectamente a los proyectos de redes inteligentes han UL , CSA, VDE SEV y aprobaciones . homologaciones VDE son en conjunto con IEC61051 -2. Además tipos específicos cumplir con los requisitos de prueba de envejecimiento acelerado por ANSI / IEEE C62.11 . La fábrica está certificada ISO y TS16949 . Piezas grabadas ajusten a las normas EIA. Todas las especificaciones eléctricas son los estándares del sector con las definiciones se ajusten a las especificaciones IEEE . Soldabilidad la norma MIL STD . Epoxy índice de inflamabilidad de 94V0 .




Tamaño de los discos de 5 mm, 7 mm , 10mm , 14mm , 20mm , 22mm ( cuadrados) y 34 mm (la plaza )

RoHS certificados y libre de halógenos .

UL/CUL1449 3 ª Edición Reconocido como .

Revestimiento ignífugo disponibles.

" tamaños pines Tipo "que ofrece la utilización de una ventaja de tercera (que se encuentra normalmente ) en el centro del disco de 22 mm y 34 mm que permite al cliente para conectar un fusible térmico discretos.

Disponible en "High "y "Ultra High " tipos de energía con máxima calificación de sobrecarga actual hasta 60.000 amperios.

Sin estucar ni recubrir tipos de discos disponibles con y sin cables.

Múltiples llevan la forma, longitud del cable , un marco de conexión y las opciones de grabación.

Nueva serie de destino próximo ciclo ofrece hasta 1600, 750amp , capacidad de disco 8/20us pulsos.

Superior características de transferencia de calor eliminando los puntos calientes de disco .

Haz clic aquí para ver los productos Mundial EV MOV catálogo de productos de la serie.



Visita Schuster Electrónica o en contacto con su Representante de Ventas Schuster
http://www.schusterusa.com/

MAX16834 opera en una amplia gama de la oferta 4.75V a 28V y 3A

MAX16834 Maxim's es una corriente en modo de alto brillo LED (HB LED) controlador para impulsar , fomentar - dólar, SEPIC , y del lado de alta topologías de dinero. Además de conducir un MOSFET de canal n interruptor controlado por el controlador de conmutación , sino que también conduce un PWM de canal n oscurecimiento cambiar a lograr LED regulación PWM. Este controlador LED integra todos los componentes básicos necesarios para aplicar una frecuencia fija HB LED con control de regulación de rango amplio . El MAX16834 características constante frecuencia máxima de control actual del modo de compensar la pendiente programables para controlar el ciclo de trabajo del controlador PWM.




El MAX16834 opera en una amplia gama de la oferta 4.75V a 28V y 3A incluye un lavabo / controlador de puerta de fuente para la conducción de un MOSFET de potencia en el LED de alta potencia las aplicaciones de conductor. También puede operar a más de 28V tensiones de entrada en impulsar la configuración de un dispositivo externo de tensión . Este controlador también es adecuado para aplicaciones de convertidor DC- DC , como aumentar o potenciar dinero . Las características adicionales incluyen permitir a externo / desactivar la entrada , un oscilador on-chip , la producción Indicador de falla ( FLT activa baja ) para el LED abierto, corto o condiciones de exceso de temperatura , y una protección contra sobretensiones de entrada sentido ( OVP +) para protección contra sobretensiones verdad.



El MAX16834 está disponible en una ganancia térmica de 4 mm x 4 mm , paquete de 20-pines TQFN -EP y en una ganancia térmica paquete de 20-pines TSSOP -EP y se especifica en los sectores de automoción -40 ° C a +125 ° C Margen de temperaturas .



Características:



Amplio margen de entrada de voltaje ( 4.75V a 28V )

Obras para el voltaje de entrada > 28V con pinza de voltaje externo de VIN para impulsar la conversión

3000:1 regulación PWM / analógico oscurecimiento

Integrado MOSFET PWM controlador de oscurecimiento

Integrado amplificador de corriente de sentido del lado de alta LED para el sentido actual de impulsar la pelota - convertidor

100kHz a 1MHz operación programables de alta frecuencia

Entrada externa de sincronización de reloj

Programable UVLO

Interior 7V de bajo dropout regulador

salida de error ( FLT activa baja ) para sobretensión , sobrecorriente, y fallas termales de alerta

Programable verdaderamente diferencial de protección contra sobretensiones

paquetes de 20-pines TQFN -EP y EP- TSSOP

Aplicaciones:



La iluminación arquitectónica y decorativa ( MR16 , MR111 )

Automotriz trasero y delantero de iluminación

DC- DC de aumento o convertidores Boost- Buck

Sistema de proyección RGB fuentes de luz LED

Una sola cadena de retroiluminación LED LCD

Spot y luces de ambiente

IC TPS22907 : Ron baja interruptor de carga

TPS22907 : Ultra pequeño voltaje , de entrada baja, interruptor bajo carga RON


El TPS22907 proporciona al usuario con un solo dispositivo , fácil de usar solución de carga interruptor optimizado para el funcionamiento de baja tensión. El TPS22907 es un 0.81mm2 , solución totalmente integrada en una sola toma de morir que lo hacen 10 veces más pequeño que la mayoría de las implementaciones discretos visto en el mercado , que lo hace ideal para aplicaciones portátiles .

• Ron Ultra -Low - Minimizar deserción escolar a través del interruptor , que el usuario pueda pasar más actuales

• Tensión de 1,1 V a 3,6 V , de funcionamiento - Ideal para aplicaciones portátiles en alimentación por debajo de 1,8 V se están volviendo más y más popular

• 0.9mm * 0.9mm * 0.625mm envases WCSP - Ideal para espacios limitados aplicación

• Controlado Slew -Rate 36μS - Reducir al mínimo la corriente de irrupción en el cambio del interruptor de

• Bajo Umbral Habilitar la lógica - Permite al usuario controlar el conmutador mediante GPIO

• 1- A como máximo continuo de corriente del interruptor - Cubre una amplia gama actual , ideal para aplicaciones portátiles

http://www.ti.com/

CLH Express N°8: Extraer Imagenes de Word, Extraer Texto de Pdf y Capturar imágenes de Video

CLH Express N°8: Extraer Imagenes de Word, Extraer Texto de Pdf y Capturar imágenes de Video

La siguiente etapa del trabajo del grupo consiste en la creación de un pequeño dispositivo médico implantable alimentado por el chip de la energía, que se utilizará para controlar a los pacientes con enfermedades neurológicas que causan temblores.

La siguiente etapa del trabajo del grupo consiste en la creación de un pequeño dispositivo médico implantable alimentado por el chip de la energía, que se utilizará para controlar a los pacientes con enfermedades neurológicas que causan temblores.

La siguiente etapa del trabajo del grupo consiste en la creación de un pequeño dispositivo médico implantable alimentado por el chip de la energía, que se utilizará para controlar a los pacientes con enfermedades neurológicas que causan temblores.

NOTICIAS


Los ingenieros del MIT están desarrollando un circuito que tiene suficiente capacidades de almacenamiento o supe condensadores para que sean utilizables en implantes médicos

Por WILLIE D. JONES / JUNIO DE 2010








Foto: Rob Belknap / iStockphoto

21 de junio 2010 - Esta semana, en el Simposio de circuitos VLSI, en Honolulu, un equipo de ingenieros del MIT informaron de que habían inventado un chip de almacenamiento de energía que supera uno de los últimos obstáculos técnicos que han mantenido los supe condensadores, que es la sustitución de las baterías como el dispositivo de almacenamiento de energía, para los dispositivos más pequeños en electrónica.

Ultra condensadores ofrecen varias ventajas sobre las baterías: Alta densidad de energía, la recarga rápida, y un número virtualmente ilimitado de ciclos de carga-descarga, no son sino unos pocos. Una de las desventajas de los ultra condensadores es que su tensión disminuye junto con su estado de carga, el voltaje de una batería se mantiene relativamente estable. En el momento en que un super capacitor alcanza un estado de 25 por ciento de la carga, la tensión se ha reducido a la mitad. (El voltaje de una batería de plomo-ácido en este estado de carga se reduciría sólo en aproximadamente un 5 por ciento.) Debido a que los chips suelen operar en un rango de tensión bastante estrecho, como una fuerte caída podría causar fallos, tales como errores de lectura y escritura de memoria.

Dejando a un cuarto de la carga almacenada en un súper capacitor, la transición a la competencia dentro del dispositivo, por lo que no hay un uso de energía eficiente. Así que el equipo del MIT, se le ocurrió una forma inteligente para evitar la caída de tensión, hasta que casi toda la energía que se consume. El circuito que se desarrolló rápidamente reorganiza la configuración de un conjunto de súper condensadores para sacar el máximo de carga entre ellos, manteniendo una tensión constante. El chip de 1,3 por 1,4 milímetros, basado en cuatro de 2,5 voltios, supe condensadores de 250 millifarad conectados en paralelo. Cuando su estado de carga alcanza un 25 por ciento y su caída de tensión V a 1,25 cada uno, por debajo del voltaje de referencia preestablecido - el chip de energía redirige las conexiones de los ultra condensadores . Este modificador hace dos pares, se conecten en serie, dos en paralelo. Cada par de tensión, es igual a la suma de sus miembros, o 2,5 V. Y el circuito que están suministrando energía está de vuelta en los negocios, es decir, hasta que gran parte de la carga restante se ha evaporado de los dos pares de nuevos el suministro de menos de 1,25 V. El sistema de chip de control, entonces arranca nuevamente, juntando los pares de modo, que los cuatro súper condensadores están en serie y la tensión vuelve a 2,5 V. En el momento en que la tensión de nuevo al punto en que es incompatible con el trazado de circuito, en el dispositivo que se supone que el poder, el 98 por ciento de la carga original se ha utilizado. A medida que el ultra condensadores se recargan, la maniobra de apilamiento se invierte, y el single de "chimenea" vuelve a dos pares conectados en serie - y, posteriormente, a la configuración original de cuatro en paralelo.

De acuerdo a William Sánchez, el estudiante de postgrado que es el líder del proyecto, una de las pocas mejoras que deben hacerse en la eficiencia de la DC del dispositivo -a- DC convertidor. El usado en los experimentos publicados esta semana ofrece aproximadamente la mitad de la energía de los supe condensadores a la carga. Según Sánchez, una versión del chip de energía, se espera sea liberado de una fundición de este verano, serán 65 a 85 por ciento su eficiencia. El objetivo de un dispositivo comercial, añade, es de alrededor de 90 por ciento.



La siguiente etapa del trabajo del grupo consiste en la creación de un pequeño dispositivo médico implantable alimentado por el chip de la energía, que se utilizará para controlar a los pacientes con enfermedades neurológicas que causan temblores. El proyecto fue inspirado por una conversación entre Joel L. Dawson, director del laboratorio de investigación del MIT, donde se realiza el trabajo, y el doctor Seward Rutkove, profesor de neurología en el Beth Israel Deaconess de Boston Medical Center. Como Dawson recuerda, la esencia de la preocupación Rutkove fue que " si usted está enfermo, lo último que quiere hacer, es usar algo que se anuncia a los demás o no es conveniente para usted. "Con ese fin, el equipo tiene como finalidad dar aparatos de medición de temblor con potencia ultra capacitor, no mayores de 2 por 2 por 10 mm, en el verano de 2011. Rutkove, podrá entonces poner a prueba los dispositivos permitiendo que los pacientes reales usarlos. El circuito del ultra capacitor ,que fue el foco de la presentación del grupo VLSI, ha sido probado en un dispositivo mucho más grande, que mide 14 por 14 por 20 mm.

Venezuela Ayuda a decidir el futuro de los teléfonos celulares

Venezuela Ayuda a decidir el futuro de los teléfonos celulares

aplicación para iPhone y ahora la puedes encontrar en iTunes bajo el nombre de iChatr

aplicación para iPhone y ahora la puedes encontrar en iTunes bajo el nombre de iChatr

Reparacions Controles Remotos

Después de ensayar de todo descubrí que el polvo más conductivo aun que el grafito es el polvillo que esta en la cara conductivas de las panrtallas de televisión CRT solamente frotando los contactos con este polvillo vuelven a funcionar. Es muy sencillo, pero después de experimentar con todo es lo que mejor me da resultado. Ahora se puede reciclar raspándolo y poniéndolo en un recipiente, pero ya solamente lo froto con la superfice y aleluya.

por Jair Mazo
YoReparo.com

Ocho Canales, Digital -Input Serializador de TI El serializador SN65HVS882 digital de entrada


- Mouser Electronics, Inc., Conocido por su rápida introducción de los productos más nuevos , anunció hoy que se está abasteciendo de la industria serializador más alto grado de integración digital de entrada de Texas Instruments Inc. (TI ).




"Nuestros clientes de ingeniería han llegado a esperar Mouser tener los productos más nuevos en stock y listos para sus diseños de próxima generación ", dijo Mike Scott, vicepresidente de Mouser productos activos . " El serializador SN65HVS882 digital de entrada es sólo uno de los nuevos productos de TI que tenemos en stock y disponibles para su compra. "



El SN65HVS882 altamente integrado serializador digital incorpora ocho canales de entrada y las flexibles para ofrecer una alta densidad de acondicionamiento de señales en un solo dispositivo compacto. El serializador nuevos conversos ocho entradas digitales , que van de 0 V a 34V , en una sola secuencia de datos en la interfaz SPI , lo que simplifica el diseño y ahorra hasta un 60 % de espacio bordo para la automatización industrial y equipos de medición en el ensayo .



Varios serializadores SN65HVS822 ocho canales pueden conectarse en cascada a través de un puerto SPI integrado , reduciendo tanto los canales de aislamiento y clavijas de control necesarios para módulos de entrada de alta cuenta de canales . Además , la función interna programable de- rebote filtra pulsos espurios hasta 3 ms en los insumos interruptor ruidoso, eliminando la necesidad de componentes externos o software.



Un límite de corriente de entrada ajustable permite el uso de una sola resistencia para activar la función de corriente máxima en el rango de 200uA a 5uA , reducir la disipación de energía a nivel de sistema en más del 50 % en las típicas aplicaciones industriales. El serializador nueva opera sobre un amplio rango de temperaturas de -40 ° C a +125 ° C y proporciona salidas individuales que pueden ser conectados a los LEDs , que permite al diseñador para observar fácilmente el estado de la entrada .

Parte Guardado





Ha añadido correctamente de a su lista de piezas .





Mantenga la búsquedaVer mi Piezas Guardar parte





Nombre de la parte / # :

Tipo de producto:

Descripción: Mouser Electronics, Inc. , conocida por su rápida introducción de los productos más nuevos , anunció hoy que se está abasteciendo de la industria serializador más alto grado de integración digital de entrada de Texas Instruments Inc. (TI ) .

http://www.mouser.com/

SMD 5.0X3.2 67.5MHz Crystal Oscillator

Características:




1.Surface Monte cordón de soldadura del paquete





Fiabilidad de las Prestaciones 2.Excellent



3.Good Frecuencia Perturbación y estabilidad en la temperatura



TST es ahora reconocido como el líder en SAW ( onda acústica de superficie ) proveedor de dispositivos de Taiwán , así como la clave OEM / ODM proveedor de dispositivos SAW en el mundo.

Resistencia alambre de de fusión





AJUSTE La herida del alambre de resistencia de fusión están diseñados principalmente para balasto electrónico , Fuente de alimentación conmutada ( SMPT ) y se ajustan a la directiva RoHS. La herida del alambre de resistencia puede ser de un diseño personalizado y tolerancias más estrechas disponibles bajo petición. Aplicación de la herida del alambre de resistencia diseños específicos además incluye el voltaje de alimentación diferente y especificaciones ppm ajustarse a los requerimientos de resistencia.



Dimensión de WWR

http://www.setfuse.com/index.action?params['flag']=820&request_locale=en_US¶ms['language']=en_US

Fusibles Térmicos

Térmica -Link / fusible térmico / de corte térmico


Xiamen SET puede proporcionar la amplia gama de tratamientos térmicos de enlace desde 0,5 a 25A valoración actual que han sido certificados por UL , TUV , VDE, KTL , PSE , CCC , etc Podemos dar al cliente opciones mucho más , ya sea en el diseño de productos nuevos o existentes mejora del producto . En la mayoría de los casos, debido a la calificación de limitación de corriente de la térmica -links, los clientes tienen que seleccionar otras opciones para sustituir a la protección térmica. Ahora , nuestro gran sonó térmica enlaces permiten a los clientes puede ser mucho más fácil resolver estos problemas y simplemente el diseño y aplicación .



Dimensión de la TCO

http://www.setfuse.com/index.action?params['flag']=820&request_locale=en_US¶ms['language']=en_US

Protección térmica del varistor de óxido metálico ( TMOV )


El MOV protección térmica ofrece una mayor fiabilidad y seguridad que el MOV tradicionales. Con el fusible integrado thermal-link/thermal / corte térmico, se puede sentir el calor de la MOVs protegida de inmediato, y desconectar el MOV del circuito antes de su viaje fracaso. Los beneficios adicionales, como el ahorro de espacio , el indicador de señal remota por separado , la simplificación del proceso de montaje y adecuación de la soldadura automática .



Dimensión de TMOV

puntos de corte térmico (TCO ) Fusible de la Serie B --- térmicos

Características:




• Adecuación del proceso de soldadura automática



• No hay resistencia de contacto



• La precisión de la temperatura de corte



• Rápido y fiable de acción fusión



Aplicaciones:



• Motor

• El transformador

Alimentación • Surge la Franja

• Batería de litio

• Condensador

• Aparato de Casa

http://www.setfuse.com/

Si4010 Control remoto inalámbrico en un chip

Laboratorios del silicio ' introduce una solución inalámbrica IC EZRadio ® diseñado para reducir el costo y la complejidad de un solo sentido de enlaces inalámbricos usados en una amplia gama de consumidores, industriales y de automoción sistemas. El nuevo sistema de Si4010 -on- chip ( SoC) del transmisor RF permite a los desarrolladores para optimizar el control remoto de entrada sin llave ( RKE ) , abridor de puerta de garaje , mando a distancia , automatización de edificios y diseños de seguridad del dispositivo para el sistema de costos más bajos y mayor rendimiento al tiempo que garantiza un solo sentido de integridad del enlace .


El transmisor RF Si4010 es la primera industria del IC a distancia de un solo chip de control que requieren sólo un capacitor de paso externo, una placa de circuito impreso , la batería y la caja externa con botones para crear un completo mando a distancia inalámbrico . Basado en una arquitectura patentada de cristal -menos , el Si4010 logra ± 150 ppm compañía precisión de frecuencia en el rango de temperatura comercial y ± 250 ppm en el rango de temperatura industrial - el doble de precisión de la superficie de onda acústica tradicional (SAW )- basada en transmisores - sin usar un cristal externo .

El transmisor Si4010 SoC es mejor pareja con nuevos laboratorios de silicio receptores RF Si431x para permitir un transmisor / receptor de solución que reduce sustancialmente la factura total de materiales ( BOM) y ahorra espacio en la placa para los sistemas de enlace unidireccional que operan en la sub- GHz rango ( 27 a 960 MHz). Los receptores Si431x "estado de la integración de última generación requiere sólo dos componentes externos se pongan en venta la antena , un cristal y un capacitor de paso , eliminando la necesidad de costosos SAW de RF y FI de filtros de cerámica.

El Si4010 es el primer transmisor de SoC con la sintonización de la antena automática , con un circuito de sintonización patentado que ajusta automáticamente canciones de la antena de transmisión óptima eficiencia y potencia de salida constante. Las variaciones en la frecuencia de transmisión debido a la antena de bucle de PCB tolerancias de fabricación y las variaciones del medio ambiente puede conducir a la ineficacia de la antena y la pérdida significativa de energía. El Si4010 la antena de circuito de sintonización continua maximiza la eficiencia de la antena mediante el ajuste de un condensador variable en el chip para resonar con la inductancia de la antena. El Si4010 apoya el control programable tipo de ventaja para las claves de encendido-apagado ( Ook ) de modo a reducir las emisiones de armónicos y cumplir con las regulaciones gubernamentales de RF. También supera a la competencia de soluciones discretas , que ofrece 10 dBm de potencia de salida , un alcance excepcional y vínculos sólidos.

El consumo de baja potencia Si4010 amplía sustancialmente la duración de la batería de los mandos a distancia . Ofreciendo un rango 1,8 a 3,6 V de suministro , el consumo actual de ultra bajo (<10 nA corriente de espera y < 20 mA pico de corriente ) y despertar de baja potencia -ción en el tacto, el Si4010 es ideal para aplicaciones de celdas de monedas con pilas . La mayoría de los mandos a distancia se activan sólo unas pocas veces por día , lo que significa el control remoto queda en modo de espera la mayoría del tiempo hasta que el usuario final presiona un botón. GPIOs El dispositivo de atención en garantizar que no se toque actual se pierde control al pulsar un botón en el modo de espera.

El Si4010 contiene un núcleo MCU embebido 8051 compatible con 4 kB de RAM, 8 KB de programables una sola vez ( OTP) de memoria no volátil , una EEPROM de 128-bit y 12 KB de ROM para las funciones de biblioteca. Estas funciones basados en ROM permiten a los desarrolladores implementar fácilmente las complejas características como el cifrado de seguridad en sus mandos a distancia utilizando el código demostrado reducir el riesgo y tiempo de desarrollo. en el chip periféricos digitales El MCU incluyen Wake-on -touch de uso general de I / Os ( GPIOs ) , una EEPROM patentado de 20-bit contador de ofrecer un millón de ciclos de lectura / escritura de resistencia, un conductor del LED , contadores de tiempo del sueño , un depurador y una alta velocidad de 128-bit Advanced Encryption Standard (AES ) de aceleración para obtener enlaces de un sentido .

http://www.silabs.com/Pages/default.aspx

BQ24075: Li-Ion Battery Charger & Pwr-Path Mgmt IC

5.5V BQ24075 : USB- Cargador de vida de las baterías Li -Ion y Power- Ruta de CI de funciones , Vout


El BQ24075 / 9 ofrece a los más pequeños de carga USB compatible con solución de administración de energía camino.

• Entrada de limitación de corriente : 100 o 500 mA para USB, programable por el usuario para aplicaciones no -USB - Soporte de interfaz mini -USB

• Entrada basado en Dynamic Power Management para la Protección contra los pobres Fuentes USB - El pleno cumplimiento USB

• 28V máx Vin con protección contra sobretensiones , 1,5 máximos de entrada y las corrientes de salida , carga máx 1,2 A - Protege contra transitorios de voltaje y las entradas defectuosas

• Dynamic Power Management integrado con el aporte y la carga FETs - Maximizar el uso de la potencia ; ahorrar costes en adaptadores de corriente alterna; permite instante de encendido

• 3x3 16PIN QFN paquete - la solución integrada más pequeño

http://www.ti.com/
Aplicaciones LED




¿Qué puede utilizar LEDs para ? ¡Cualquier cosa! En Marktech Optoelectrónica estamos constantemente ayudando a nuestros clientes seleccionar el foco LED derecha, liderado conductores y emisores de sus aplicaciones. Con miles de piezas en el catálogo , Marktech capaces de satisfacer cualquier necesidad de la ingeniería que tiene para su nuevo producto. No tome nuestra palabra para ella , visite nuestro catálogo en línea y ver por ti mismo. Con millones de productos existentes en el mercado, y más en el camino cada día , es probable que los LED se utilizan en casi todo el mundo . Desde luces de indicación , componentes informáticos , relojes , dispositivos médicos, equipos de bronceado , la lista sigue y sigue .



Aplicaciones Automotrices Con LEDs



Paneles de instrumentos y conmutadores , iluminación de cortesía , CHMSL , Stop trasero / Activar / Tai, Modernización , nuevo giro / Tail / Luces Marker

Detalle »



Electrónica de Consumo y General Indicación Con LEDs



Electrodomésticos, VCR / DVD / estéreo / dispositivos audiovisuales , Juguetes / Juegos de Instrumentación , Seguridad y sistemas de conmutación

Detalle »



Iluminación LED Con



Iluminación Arquitectónica , Señalización (Canal Letras) , Visión Artificial , Muestra al por menor , Iluminación de Emergencia ( señales de salida ) , neón y reemplazo de las lámparas , linternas de iluminación de realce - Rutas , Luces Marker

Detalle »



Firma aplicaciones con LEDs



Completa de vídeo de color , monocromo Juntas mensaje , Tráfico / VMS , Transporte - Información de Pasajeros ,

Detalle »



Señal de aplicaciones Con LEDs



Tráfico , ferrocarril , aviación, luces de la torre , las luces de pista , de Emergencia / Policía de iluminación del vehículo ,

Detalle »



Aplicaciones móviles con LEDs



Teléfono móvil, PDA's, cámaras digitales , ordenadores portátiles , iluminación de fondo general ,

Detalle »



Foto del sensor de aplicaciones con LEDs



Instrumentación médica, lectores de códigos de barras , sensores de color y dinero , codificadores , conmutadores ópticos , Fibra Óptica de Comunicación.
Foto del sensor de aplicaciones con LEDsEl término " sensor de foto " se utiliza para indicar la combinación de un diodo emisor de luz (LED ) con un detector de foto, tal como un diodo o transistor. Son ampliamente utilizados como sensores , directa o reflexivo para determinar la presencia o la posición de un objeto , así como en fibra de comunicación basadas en .




Desde UV (Ultra Violeta ) para IR ( infrarrojos ) , Marktech se especializa en ofrecer sensores de fotos con alta precisión y fiabilidad probada. Además de una extensa "línea de productos estándar "que incluye el plástico, de cerámica y de metal herméticamente cerrados a los dispositivos de tipo puede . Marktech ofrece la flexibilidad de diseñar una unidad de encargo completo desde el concepto y el prototipo a la producción. productos de Marktech fotosensor son ampliamente adoptados por empresas de reconocido prestigio en sectores como el instrumental médico , codificadores , aeroespacial y militar.



•Instrumental médico

•Barra de lectores de código

•Sensores de color y dinero

•Codificadores

•Interruptores Ópticos

•Comunicación de Fibra Óptica

Optoelectrónica Marktech puede proporcionarle

•Prototipos de Desarrollo

•Paquetes individuales y de elementos múltiples

•Alta Densidad COB (Chip on Board) de envases

•Circuitos con forma de cresta y Flex

•Híbrido optoelectrónicas Asambleas

•Wafer especializados / Fabricación morir

•Prueba de los parámetros especificados

•Personalizada , Lensing y Óptica

•Punto de Origen Emisores

•Fiabilidad y pruebas no destructivas

•Concepto de producto mediante la asistencia

http://www.marktechopto.com/Products/Application-Of-LEDs/photo-sensor-applications-with-leds.cfm

Bobinas médicos implantables Micro- Inducción

Metrigraphics ha introducido una familia de bobinas de inducción miniatura para el uso en aplicaciones médicas e implantado los usuarios tradicionales . Las bobinas pueden ser utilizados para la transmisión de señales de RF o de la señal y la inducción de corriente. Más de 160 variaciones han sido prototipo .




Hay dos tipos de bobinas que se producen :



múltiples · Una sola capa a su vez electroformados bobinas en una variedad de tamaños , tanto en configuraciones redondas y cuadradas configuraciones para la facilidad de encajar en aplicaciones específicas



· Multi - capa de bobinas con mayor densidad de campo para más aplicaciones de gama alta



Las bobinas están hechas con níquel cobalto electroformados más de chapado de oro puro o dura, dependiendo de la aplicación . El proceso se inicia con una imagen fotolitográfica de la forma deseada en fotosensible , y luego o galvanizado para un material más grueso bobina , o bombardeada para bobinas extremadamente fina . huellas individuales pueden ser fabricados tan pequeñas como 3 micrones , pero más típicamente en el rango de 5-10 micrones , con espesores de metal igual al ancho de la traza . Las relaciones de aspecto 2,5 a 1 también están siendo fabricados y cocientes más altos son posibles. muestras actual se han fabricado en vidrio para la facilidad de manejo, pero otros sustratos son posibles y son de silicio , alúmina, fundición poliimidas y otros materiales planos .



Estas bobinas se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones . Los ejemplos incluyen antenas miniatura bucle para dispositivos implantados , tanto activa como pasiva, bioMEMS sensor de unidades y dispositivos de estimulación neuro - . Estas bobinas tienen varias ventajas :



· Materiales que no reaccionan con los fluidos corporales



· Proceso de producción rendimientos altos volúmenes de bobinas producidas por hoja



· bobinas de inducción permiso de dispositivos pasivos , con el poder de ser obtenidos a través de la inducción sólo cuando sea necesario. Elimina la necesidad de baterías internas



· Control Elimina los cables de alimentación y se pasa a través del cuerpo .



Metrigraphics bobinas están disponibles en formas de la muestra, y pueden ser fabricados a medida con los requerimientos únicos de cada cliente.

http://www.drc.com/metrigraphics/metrigraphics.htm

TVS SMD

SMD TVS ( supresores transitorios del voltaje ) 3.0SMCJ serie . Voltaje Reverso de 5.0V a 170V , voltaje de 9.6V sujeción a 275V , Max . Corriente inversa de 5uA a 800uA , 300 vatios pico , de temperatura de funcionamiento es -55 ° C a 150 ° C. Las dimensiones son 0,320 x 0,245 A 0,103 x en A ; embalaje: grabado y se tambaleó .


http://www.frontierusa.com/

Digitalizador simultánea ACQ196CPCI


16 bit ADC por canal para la entrada analógica simultánea verdadera .


Alto rendimiento , disponibles en dos grados de velocidad : 250kSPS/channel y 500kSPS/channel .

La densidad máxima de canales - 96 canales en una ranura , sustituye a un estante lleno de 16 tablas de canales de adquisición de datos !

Usos de silicona más reciente de más alto rendimiento con el menor costo por canal:

Instalado en aplicaciones competitivas hasta 1kHz/channel .

entrada diferencial Fiel a cada canal. Entrada características de gama alta de modo común y sobretensiones de entrada soportar .

Planta de cable de interfaz en el panel frontal - 3 x conectores SCSI 68 en el panel frontal .

D- Tacq recomienda la BNCPANEL , SMAPANEL LEMOPANEL o de ruptura a las señales individuales

Módulo de transición posterior RTM con tres opciones , proporcionando conectividad ethernet

RTM- AO16 proporciona 16 salidas analógicas simultáneas con el control de baja latencia y aplicaciones arbitrarias de forma de onda del generador .

reloj externo , el gatillo , el reloj interno . PCI extensiones para Instrumentación (PXI ) Reloj compatibles y líneas de disparo. tableros múltiples pueden ser agrupados juntos.

Hasta 1 GB DDR de memoria a bordo. 512 MB para obtener el mejor precio.

400MHz procesador RISC , corre Linux embebido . Fácil software de mejora y gran variedad de conexiones .

backplane 64bit/66MHz interfaz PCI , tampones para la transmisión de datos enorme .

Funciona como consejo periféricos tradicionales, también es capaz de independiente y la funcionalidad de la ranura del sistema. Modo autónomo en red permite a muy bajo costo de implementación en el punto de uso. La funcionalidad del sistema permite que la ranura de la tarjeta para controlar un CompactPCI / PXI tarjeta de periféricos, por ejemplo, Gigabit Ethernet , puertos serie COM.

Muy fácil de implementar ethernet de entrada analógica .

Sobremuestreo , diezmando opción de filtro digital incorporada en Field Programmable Gate Array ( FPGA) . Opción implementa un filtro FIR toque 16 , con 24 palabras de bits de salida de datos. El uso típico de sobremuestreo la demanda: una prima / d de muestreo a 500 kSPS , 8 sobremuestreo X , ancho de banda 62.5kHz , número efectivo de bits ( ENOB ) mayor de 18 años. Un filtro ya vagón está disponible para el sobremuestreo de orden superior , por ejemplo ENOB 20 a 4 kHz .

Opción para utilizar la FPGA como un co-procesador DSP , por ejemplo el filtrado de entrada digital, detección de umbral , un amplificador lockin personalizado, sincronizado de entrada con salida de forma de onda.

modos de operación incluyen grabador de señales transitorias de una sola ronda , pre - post grabador de señales transitorias , streaming continuo a través de Ethernet , la tecnología streaming y el control de baja latencia a través del backplane pci

Personalizar modos de funcionamiento a cabo en el firmware , por lo general como un módulo cargable del núcleo , cargado en tiempo de ejecución .

http://www.d-tacq.com/

50MHz - Diodo PIN 4GHz Atenuador variable Módulo

Avago Technologies, un proveedor líder de componentes de interfaz analógica para las comunicaciones , industriales y de consumo , ha anunciado hoy un nuevo módulo de banda ancha completamente emparejado atenuador variable para su uso en una amplia gama de aplicaciones del sistema de banda ancha. El ALM- 38140, Que es un 50MHz a 4 GHz módulo atenuador diodo PIN , es una solución completamente integrada que utiliza silicio de baja distorsión Avago PIN diodos ubicado en una miniatura de 3,8 mm por 3,8 mm por 1,0 mm de múltiples chips a bordo ( MCOB ) paquete con 6 - pin pads de configuración. Este módulo es ideal para aplicaciones de uso de la infraestructura inalámbrica, como televisión por cable , WCDMA , VSAT , WiMAX y aplicaciones de estaciones base celulares .




Ver Hoja de Datos (PDF )

HAGA CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR UNA MUESTRA GRATIS

Diseñado con la entrada y salida de banda ancha partido, Avago ALM- 38140 no requiere ningún componente de RF externa correspondiente para operar. Además , mejora el rendimiento banda estrecha se puede lograr fácilmente mediante la aplicación de una bobina externa única. El ALM- 38140 también ofrece alta capacidad de manejo de potencia ( P1dB > 30dBm @ 1900 MHz) , el rendimiento gran linealidad ( IIP3 : 60 dBm @ 1900 MHz) y un rango dinámico superior (35 dB a 1.900 MHz). Con una cobertura de banda ancha , este módulo atenuador variable en miniatura es ideal para uso en el control automático de ganancia (AGC ) y la temperatura circuito de compensación de las aplicaciones que operan dentro de los 50 - 4.000 MHz. .



Características



Totalmente emparejado solución módulo

Alto rango dinámico

Superior linealidad

Excelente rendimiento de entrada IP3

Alta capacidad de manejo de energía

Competitivo de parámetros S

Mejora del rendimiento de banda estrecha con un inductor externo

La entrada de alta compresión P1dB

fase de cambio bajo rendimiento

Pb- Libre y RoHS

Precios y disponibilidad



ALM - 38140 Avago variable de banda ancha módulo Atenuador se tasa en 1,85 dólares cada uno en 10.000 cantidades pieza. Las muestras y cantidades de producción están disponibles ahora a través de canal directo de ventas de Avago y socios de distribución mundial.



Acerca de Avago Technologies :



Avago Technologies es un proveedor líder de componentes de interfaz analógica para las comunicaciones, aplicaciones industriales y de consumo. Al aprovechar sus competencias básicas en compuestos III -V y el diseño de semiconductores de silicio y el procesamiento , la compañía proporciona una amplia gama de señal analógica , mezclado y componentes optoelectrónicos y subsistemas a aproximadamente 40.000 clientes finales. Con el respaldo de un fuerte apoyo de servicio al cliente , productos de la compañía sirven a cuatro mercados finales diversos: las comunicaciones inalámbricas, infraestructuras de cableado , electrónica industrial y automotriz , consumo y periféricos de cómputo. Avago tiene una presencia global de empleados y el patrimonio de la innovación técnica que se remonta 40 años a sus raíces de Hewlett- Packard. Información sobre Avago está disponible en la Web en www.avagotech.com.