loading...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Call For Cash - Sponsored Post

Call For Cash  - Sponsored Post
Need Money? Call 1-877-655-3395

Pell Grants for Moms - Sponsored Post

Pell Grants for Moms - Sponsored Post
Hey Moms, Use Pell Grants to Earn an Online Degree! Choose from Top Online Schools & Enroll Today!

Today Only - 2 FREE Movie Tickets with BillMyParents Teen Debit Card Signup - Sponsored Post

Today Only - 2 FREE Movie Tickets with BillMyParents Teen Debit Card Signup - Sponsored Post
ATTN PARENTS: Today only! @BillMyParents offers Teen Prepaid Card w/FREE 30-DAY TRIAL&2 FREE MOVIE TICKETS

El Honor del Samurai – Takashi Matsuoka

 

Posted: 08 Mar 2011 09:04 PM PST

Copyright © Free Libros

Corre el año 1861 y Japón, tras dos siglos de aislamiento, se ha visto forzado a abrir las puertas a Occidente, con el consecuente choque entre ambas culturas. En el puerto de Edo se reúnen numerosos barcos extranjeros en busca de oportunidades en esas nuevas tierras; uno de ellos transporta a un grupo de americanos cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios al pueblo nipón.
Para dos de estos misioneros, sin embargo, el viaje supone algo más: la joven Emily Gibson desea dejar atrás un pasado incómodo e iniciar una nueva vida; también su compañero de viaje, Matthew Stark, tiene algo que ocultar bajo su pacífica apariencia: el suyo es un pasado manchado de sangre. El destino de ambos se cruza con el de Genji, un joven samurái heredero del clan Akaoka. Dotado con el poder profético que caracteriza a su familia, Genji intuye que su futuro y el de Japón están en manos extranjeras.
Su amistad con los foráneos despierta el recelo de otros clanes, los cuales, tras años de enfrentamientos en su ambición por alcanzar el shogunado, declarán la guerra abierta a Genji. En este escenario de luchas fratricidas, Genji, ayudado por sus dos nuevos amigos y su amante, la geisha Heiko, defenderá su posición sorteando intrigas y traiciones.
(más…)

 

 

A Living Architecture: Frank Lloyd Wright and Taliesin Architects

Posted: 08 Mar 2011 08:59 PM PST

Copyright © Free Libros

Una arquitectura de vivienda: Arquitectos Frank Lloyd Wright y Taliesin

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 79.6 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

Modernism and the Architecture of Private Life

Posted: 08 Mar 2011 08:57 PM PST

Copyright © Free Libros

Modernismo y la arquitectura de la vida privada

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 5.56 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Blueprint Magazine: April 2011

Posted: 08 Mar 2011 08:56 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 31.93 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Stages Mississippi Magazine: March – April 2011

Posted: 08 Mar 2011 08:55 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 52.98 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Mastering Audio: The Art and the Science

Posted: 08 Mar 2011 08:53 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 109.67 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Promesas – Lavyrle Spencer

Posted: 08 Mar 2011 08:25 PM PST

http://1.bp.blogspot.com/_x5dWpZechS8/S_y6No-A3II/AAAAAAAAJig/_hk1hdksgEI/s1600/_cover.jpg

Emily Walcott está dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión.

Charles, su futuro esposo, no parece despertar en ella más que un sentimiento de afecto fraternal. Tom Jeffcoat, un joven emprendedor y apuesto, se convierte así en competidor del señor Walcott. Ambos librarán una feroz batalla que les arrojará a un abismo insondable…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.67 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Prey – Rachel Vincent

Posted: 08 Mar 2011 08:23 PM PST

Algunas veces jugar al gato y al ratón no es juego…

¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo por todos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en el exilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marc en meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo mi protección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver a verlo.

Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado por una atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marc está ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia para impedir que mi familia sea destrozada. Para siempre.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 1,767 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Pray for Dawn – Jocelynn Drake

Posted: 08 Mar 2011 08:18 PM PST

04 – Pray for Dawn

Ruega por la salvación… Ruega por la luz del día…
El asesinato ha puesto a Mira fuera de las sombras y de vuelta al mundo de los vivos…
Mientras que la ejecutora de fuego del Aquelarre de los Nightwalker lucha contra los fantasmas de su oscuro pasado que acechan en su mente, el asesinato de la hija del senador de Savannah amenza con exponer a los de su clase ante la brillante luz del día. El amanecer del caos ha llegado. Los Naturi se han liberado de su prisión eterna para alimentarse de los indefensos e incrédulos de una desprotegida Tierra.
Mira y Danaus—vampira y cazador de vampiros—deveran unirse para prevenir la aniquilación de sus respectivas razas. Pero para Danaus el reto se intensifica, pues también tiene que luxhar contra su codiciosa alma de bori. Y Mira, la Nightwalker que debe proteger—cuyo poder es la última esperanza de la Tierra—está rapidamente perdiendo la razón.
(más…)

 

 

Possession – Jennifer Armintrout

Posted: 08 Mar 2011 08:15 PM PST

Possession - Jennifer Armintrout

Mi padre siempre dijo que el miedo era una debilidad. Bueno, eso es fácil de decir cuando no tienes que preocuparte por vampiros asesinos y agua bendita. Odio el miedo pero en la vida de no muerto todavía perdura. En los dos meses desde que fui atacada en la morgue del hospital y me convertí en un vampiro, he matado a mi perverso padre, Cyrus, cayendo enamorada de mi nuevo padre, Nathan, e incluso me he acostumbrado a beber sangre. Justo cuando las cosas han retornado a la normalidad -todo lo normal que puede ser cuando la luz del sol puede matarte-, Nathan ha sido poseído. Y entonces él comete una carnicería con un humano inocente.Ahora es mi trabajo encontrar a Nathan antes que el MVVE lo haga, porque solo estaban esperando una excusa para acabar con él y nadie es lo suficientemente tonto para ayudarle. Pero se pone peor. Resulta que Nathan ha sido poseído por uno de los más poderosos y malvados vampiros que existen, El Devorador de Almas. Y quien sabe qué malévolo plan tiene ideado?Con El Devorador de Almas y mi padre poseído en libertad, tengo mucho miedo. Incluyendo que me maten. Otra vez. (más…)

 

 

Por qué vivimos – Marc Auge

Posted: 08 Mar 2011 08:11 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7xzSOYfi440F3rZtAZGAvDe8ZAZ0V_xSju-butiaMqL7-nxEyXeu13rDs92-Zn3Cj0epVW2v-IgjU7NxgkMzED2MK64TebxhChGOCRhJf6kOg9uhpUx1SsXs9FqJIorC1T4Z8Ch97Erw/s400/9788497840255.jpg

La pregunta de por qué vivimos sólo la planteamos nosotros, los occidentales, porque en nuestras sociedades, después del final de las ideologías, se ha extendido un sentimiento de vacío y la necesidad de dar un sentido a la propia vida.

Esta crisis de sentido comenzó en la década de 1970, y precisamente fueron los etnólogos quienes tuvieron ocasión de diagnosticar sus síntomas. Por eso, la etnología y la antropología saben más que otras disciplinas sobre nuestras ambivalencias actuales. Buscamos comodidades, pero las pagamos a un precio demasiado alto, dejándonos esclavizar por proyectos de vida que nos impiden ver otras vías y metas posibles.

Marc Augé nos advierte sobre el peligro de la globalización y sus falsas promesas. No obstante, nunca hemos estado tan cerca de poder ver nuestros fines tal como son en realidad: la práctica de la fraternidad y la solidaridad, el ejercicio del pensamiento y la búsqueda del conocimiento.Marc Augé es profesor de antropología y etnología de la EHESS (École des Hautes Études en Sciences Sociales) y director de investigación del CNRS (Centre Nationale de Recherche Sociale) en París. (más…)

 

 

Por qué somos como somos – Eduardo Punset

Posted: 08 Mar 2011 08:08 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXLKjMuWkYMrKeQK1wE9IJ7bRvM7VIFSprC6izMmmNyYwAdSrRD0f-yYiBQsEQ4-B8inpa_Afdbhm8uNeCG3uT0Tvom9_1mFR01mQJNX0vwYjf6La7iZqpMlP98kZPJVlTV8k202ByVUE/s320/imagesCAJV3HDN.jpg

¿Por qué somos como somos? Es una pregunta que seguramente en los comienzos del siglo XXI se plantea de manera totalmente distinta a como se hiciera en épocas anteriores. Por primera vez en la historia el conocimiento científico comienza a formar parte de los intereses y de la sociedad en general.

Y es que hay pocas aventuras tan apasionantes como las que nos ofrece en nuestro tiempo la investigación científica de primer nivel, aquella que busca explicación a interrogantes que hasta hace poco parecían territorio exclusivo de filósofos, teólogos o místicos.

¿Cuáles son los mecanismos que van desde un gen, desde un cromosoma, desde una molécula… hasta el ladrido de un perro, hasta el sentimiento del amor, hasta el hecho de recordar algo con ternura? La neurociencia, nuestra principal aliada en la búsqueda de estas respuestas, nos enseña pautas fundamentales para comprender la individualidad de la conducta humana a través del estudio del cerebro y del sistema nervioso. (más…)

 

 

Por casualidad – Maya Banks

Posted: 08 Mar 2011 08:02 PM PST

La antología contiene: “Forever Valentine” por Bianca D’Arc, “Overheard” por Maya Banks y “Be Mine” por Gwendolyn Cease.

Por Casualidad (Overhead) de Maya Banks:
Gracie Evans es una mujer cansada de que los hombres en su vida no la satisfagan en la cama. Había tenido una sucesión de novios, pero ninguno de ellos ha estado cerca de satisfacer las vívidas fantasías que ella tiene. Dos semanas antes del día de San Valentín rompió con su último novio después de una noche de sexo deslucido.

Cuando su mejor amigo, Luke Forsythe, escucha su conversación con su amiga Michelle sobre lo que ella realmente quiere, se queda atónito. Y muy encendido. Gracie piensa que no hay hombre vivo que pueda satisfacerla en la cama. Luke tiene por objetivo demostrar que está equivocada.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 127 KB
Idioma: Español
(más…)

 

Poderes – Ursula K. Le Guin

Posted: 08 Mar 2011 07:55 PM PST

Orrec, Gry y Memer conocen a Gavir, un chico con un don muy especial que está a punto de descubrir su destino.

Gavir tiene un don, puede «recordar» el futuro, pero es incapaz de controlar su inexplicable habilidad. Aconsejado por su hermana mayor, Gavir mantiene su poder en secreto. Los dos hermanos son esclavos de la familia Arca y, a pesar de la esclavitud, sus vidas transcurren sin sobresaltos. Hasta que la tragedia se cierne sobre ellos y Gavir debe huir del único hogar que ha conocido. Así se ve inmerso en un peligroso viaje que lo lleva hasta Los Pantanos, el lugar donde lo secuestraron cuando era un niño. Allí conocerá sus orígenes y encontrará una explicación para sus extraños poderes.

Poderes, el tercer volumen de los Anales de la Costa Occidental, es una historia épica acerca de la lucha por la libertad y la búsqueda del propio destino.

La serie de los Anales de la Costa Occidental supone la vuelta de la autora a una fantasía cargada de ternura, en la línea de Historias de Terramar. Esta nueva serie ha sido avalada tanto por la crítica inglesa y americana, como por los lectores. Ursula K. Le Guin sabe contar mejor que nadie una historia de iniciación con un estilo cercano al de las leyendas y un amor por sus personajes comparable al de Tolkien… (más…)

 

 

Builder News Magazine: March 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:53 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 16.19 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Platino – Jo Rees

Posted: 08 Mar 2011 07:51 PM PST

Platino es una novela que nos cuenta la historia de tres mujeres, pertenecientes a mundos muy distintos, y que, en circunstancias normales, nunca se hubieran conocido.
Frankie es una chica de veinticinco años que trabaja como azafata de un crucero de lujo por el Mediterráneo.

Cerca de los cuarenta, Peaches es la madame más famosa de Los Ángeles y se pasa el tiempo buscando prostitutas de alto standing para los ricos y famosos y organizando las fiestas más depravadas inimaginables.

Lady Emma Harvey es una aristócrata británica que, a sus cincuenta años, es toda una figura en la flor y nata de la sociedad y está casada con uno de los hombres más apuestos de Inglaterra.

Está claro que constituyen un trío que estaba destinado a no conocerse en la vida, pero el cruel ruso Yuri Khordinsky, un hombre de negocios que es capaz de todo para lograr sus objetivos, hará que Frankie, Peaches y Emma se unan para pararle los pies. (más…)

 

 

Living Magazine: March – April 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:50 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 22.80 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Front Magazine: April 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:49 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 55.72 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Professional Photograher Magazine: March 2011 (US)

Posted: 08 Mar 2011 07:46 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 51.17 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Plan quinquenal – Philip Kerr

Posted: 08 Mar 2011 07:43 PM PST

Tony Nudelli, mafioso consumado, tiene una cuenta pendiente con David Delano, quien ha pasado años en la cárcel pagando por un crimen que no cometió. Al salir de la prisión sólo tiene un objetivo: robar un cargamento de dinero negro que viaja en barco rumbo a Rusia. Delano propone a Nudelli el plan para que sea su socio, pero no cuenta con que éste planea matarlo en cuanto consigan el botín.

Entre tanto, ajeno a las maquinaciones de Nudelli, Delano se embarca en un magnifico yate rumbo al Atlántico dispuesto a hacerse inmensamente rico. Todo va viento en popa hasta que conoce a Kate Furey, inquisitiva y bella agente del FBI que anda tras la pista de un cargamento de droga procedente de Colombia. En un torbellino de trepidante acción, venganza y pasiones tumultuosas, Delano consigue hacerse con el dinero, destruir la droga y ajustar cuentas con Nudelli. (más…)

 

 

Okanagan Home Magazine: Spring 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:42 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 30.59 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

International Tattoo Magazine: April 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:40 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 42.94 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Plagio mortal – Andrew Pyper

Posted: 08 Mar 2011 07:39 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkoqFY-dPX2XINgNkOJdMn0BPxuOr8Al8CPWZztls2f9yEafvzq6CnXO4BEoPZEVVpbzjNhctkVOS20sEMsu1P1m-6cmBj4tbvbI-8GOltAz-Mpi_ZXePIa3CSoS_KCf9qXbc0AtfSjhw/s400/PLAGIO+MORTAL.jpg

Tras la pérdida de su esposa, el periodista Patrick Rush decide unirse a un grupo de escritura creativa para tratar de dar un giro a su decepcionante vida profesional. La ciudad de Toronto vive en esos momentos la pesadilla de un misterioso asesino al que la policía no consigue cazar. El criminal, de una crueldad inaudita, deja pistas sobre los cuerpos desmembrados de sus víctimas, pero los investigadores no consiguen descifrarlas. En este ambiente de miedo colectivo y horror, el grupo de escritura creativa se deja rápidamente influenciar por el psicópata y todos sus miembros empiezan a escribir relatos de terror. Pero muy pronto, desaparecerá la fina línea que separa la realidad de la ficción.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 2.79 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Placeres reales – Toti Martinez de Lezea

Posted: 08 Mar 2011 07:37 PM PST

A los ingredientes habituales de sus novelas, entretenimiento, fuertes emociones y buena documentación, Toti Martínez de Lezea añade ahora los placeres del paladar y de la carne. Placeres reales narra diversos episodios históricos protagonizados por grandes monarcas europeos como Enrique de Navarra, Fernando el Católico o Enrique VIII de Inglaterra, en los que tratan de saciar sus irrefrenables apetitos sexuales.

Con gran sentido del humor, la autora se adentra en las bajas pasiones de estos grandes nombres de la realeza y completa sus relatos con las recetas afrodisíacas que intervienen en los relatos… En definitiva, esta obra es un auténtico festín para los sentidos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 2.72 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Discover Magazine: April 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:34 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 28.30 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Placer en París – Jina Bacarr

Posted: 08 Mar 2011 07:32 PM PST

Después de ser engañada por su prometido, Autumn Maguire utiliza sus billetes para la luna de miel para explorar París por su cuenta. Deseosa de experimentar el verdadero estilo de vida bohemio, responde un anuncio en el que se busca modelo artística. Algo extraño sucede cuando cambia sus ropas por la capa roja del artista… se ve asaltada por una sensación de intenso despertar sensual. De pronto cae un rayo y gracias al poder de la magia negra se ve arrastrada al siglo XIX, donde el escandaloso pinto Paul Borquet insiste en que se convierta en su musa de cabello caoba. Entre la extraña vestimenta de la gente, las claustrofóbicas calles parisinas y el abrumador deseo sexual, Autumn no logra asimilar dónde se encuentra y cómo demonios ha llegado allí. Y, francamente, con las expertas caricias que Paul imprime en su cuerpo, ¿de verdad le importa regresar al presente?

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 607 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Electronic Products Magazine: March 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:32 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 35.64 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Pilotos de caza – Patrick Bishop

Posted: 08 Mar 2011 07:27 PM PST

El verano de 1940 parecía que iba a señalar el principio del fin para Gran Bretaña. Europa había caído bajo el empuje de los ejércitos de Hitler, y todo hacía presagiar que gran Bretaña sería el siguiente país en ser invadido una vez fuese destruida la Real Fuerza Aérea. Sin embargo, fue en esta última misión donde los nazis tropezarían. A lo largo de 123 días, Hermann Goering envió en continuas oleadas a los escuadrones de caza de la Luftwaffe con la intención de dominar el espacio aéreo británico. Frente a ellos, apenas 3,000 pilotos defendieron su patria con ferocidad.

Este fascinante libro, escrito por el historiador y periodista Patrick Bishop, ofrece por primera vez la historia de esta decisiva batalla desde la perspectiva de los pilotos que la protagonizaron.

Escrito a partir de cientos de entrevistas a los supervivientes, así como multitud de diarios personales y cartas que hasta ahora no habían visto la luz, Bishop recrea con asombrosa proximidad y claridad lo que fue una insoportable y a la vez estimulante guerra de nervios. (más…)

 

 

Personal Demons – Stacia Kane

Posted: 08 Mar 2011 07:22 PM PST


Megan promete a los oyentes de su nuevo show de la radio que ella “terminara con sus demonios personales” y le creen. Igual que los demonios… aunque ella no lo sabe, Megan es la única humana que no lleva un demonio en el hombro.

Megan y sus aliados… un amante demonio que la protege y la seduce con su demoniaca intensidad, una bruja con malas habilidades sociales, y tres guardias demonios, tienen que lidiar con sus demonios personales, y ademas con un chupador de almas, los fantasmas del pasado de Megan, y un periodista que amenaza con destruir su carrera.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,494 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Eva’s Garden: Torry (Cancan Tulip)

Posted: 08 Mar 2011 07:20 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 16.03 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Photocomment Magazine: March 2011

Posted: 08 Mar 2011 07:18 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 5.81 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Persiguiendo a Stanley – Deirdre Martin

Posted: 08 Mar 2011 07:17 PM PST

Serie New York Blades – 5º Persiguiendo a Stanley:

¿Qué tienen en común una adiestradora canina de Nueva York y un jugador profesional de hockey? La respuesta es sencilla: que ambos adoran a Stanley, un adorable –aunque tremendamente travieso– Terranova.

Cuando la entrenadora canina Delilah Gould divisa a un ruidoso Terranova desobedeciendo las órdenes, no puede evitarlo y termina enseñándole a sentarse. Pero a quien realmente quiere enseñar un par de trucos es a su musculoso dueño. Aunque, para su desgracia, el tipo no es de la clase de hombres que se puedan “domesticar” fácilmente.
El jugador profesional de hockey Jason Mitchell se quedó completamente asombrado cuando le cedieron a los New York Blades -el equipo de sus sueños. Lo malo es que su mascota no termina de “adaptarse” a la vida de la gran ciudad. Pero todo tiene un lado positivo, y eso le ha dado pie a conocer a una adiestradora canina, justo lo que necesita para solucionar su problema… hasta que se da cuenta que se está enamorando de ella. Ahora, con la temporada deportiva al rojo vivo, Jason empieza a comprender que tendrá que hacer horas extra para conquistar la Copa Stanley… y a la mujer que ha domesticado a su mascota y conquistado su corazón.
(más…)

 

 

Wright, Frank Lloyd, Usonia (Spanish Edition)

Posted: 08 Mar 2011 07:14 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 10.49 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Pero sin azúcar – Nimphie Knox

Posted: 08 Mar 2011 07:12 PM PST


Hace seis años, Marco visitaba todos los días la estación de trenes de Retiro. Allí, un niño llamado Daniel le lustraba los zapatos a cambio de una sonrisa y un billete de dos pesos. “Pero sin azúcar” narra los confusos sentimientos del Daniel ya adolescente, luego de que Marco lo rescata de la indigencia y la enfermedad.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 2,365 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Understanding Architecture Through Drawing

Posted: 08 Mar 2011 07:10 PM PST

Copyright © Free Libros

Entendiendo la arquitectura a través del dibujo

Esta segunda edición está completamente revisado y actualizado e incluye nuevos capítulos sobre la sostenibilidad, la historia y la arqueología, el diseño a través del dibujo y dibujo en la práctica arquitectónica. El libro presenta técnicas de diseño gráfico y el objetivo de ayudar a los diseñadores aumentar su comprensión de los edificios y lugares a través del dibujo. Para muchos, la cámara ha sustituido al cuaderno de dibujo, pero en este caso el autor sostiene que dibujo a mano alzada como medio de análisis y comprensión de los edificios se desarrolla la sensibilidad visual y el conocimiento de diseño.

Mediante la combinación de la teoría del diseño con clases prácticas en la elaboración, Entender la arquitectura a través del dibujo fomenta el uso del cuaderno de dibujo como herramienta creativa y crítica. El libro está profusamente ilustrado y es un manual esencial sobre las técnicas de dibujo a mano alzada para estudiantes de arquitectura, arquitectura del paisaje, la ordenación del territorio y el urbanismo.

(más…)

 

 

Perdidos – Peter Straub

Posted: 08 Mar 2011 07:00 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMTKt-XkU_z4CudQoWcpYU35-8I0de_Kbv0WuNeEyovuFhKk69gCA_lL-Dc5RA1R073TUnCbAcVuttRTpK0_zlL-0BGajxUSxiz30UgB-UPApBPB4LlPQ4DBQ39A0uuogzj3wz93bWS5A/s400/perdidos.jpg

Una novela tan fascinante como terrorífica en torno a una misteriosa desaparición, de la mano de uno de los mejores escritores de terror de la actualidad.

En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente. Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes de que su madre se suicidara Mark se había obsesionado con una casa abandonada, cuya terrible historia también puede tener que ver con el destino de Mark…

Ésta es una novela tan fascinante como estremecedora, llena de intriga y un perturbador realismo. Una vez más, Peter Straub demuestra por qué es uno de los más famosos y reconocidos autores de literatura de terror. (más…)

 

 

Human Brain Proteome (Vol. 61)

Posted: 08 Mar 2011 06:53 PM PST

Copyright © Free Libros

La proteómica es un enfoque sistemático para el estudio de la identidad y la función de todas las proteínas expresadas en una célula, tejido u órgano. Nuevas dianas de medicamentos para las enfermedades a menudo se identifican mediante la comparación del proteoma del estado de la enfermedad a su estado normal. Como resultado, la proteómica se ha convertido cada vez más importante en las industrias farmacéutica y biotecnológica, así como académicos. Este libro contiene cinco secciones que abarcan los aspectos de investigación de la proteómica en el cerebro, incluyendo los más recientes avances en la tecnología y la informática. Se analizan los avances en las tecnologías proteómicas de alto rendimiento y su aplicación al estudio de los trastornos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer, el alcoholismo, los traumas / derrame cerebral, enfermedad de Huntington y la enfermedad de Parkinson. Con numerosas ilustraciones para explicar los conceptos, proporciona una revisión general sobre el tema.

  • Describe las últimas bases de datos y técnicas para el análisis de los datos generados por la proteómica
  • Describe los últimos avances en métodos de proteómica
  • Proporciona numerosas ilustraciones a todo color destacando la aplicación de la proteómica para la identificación de dianas terapéuticas y biomarcadores novela

(más…)

 

Balanced Website Design: Optimising Aesthetics, Usability and Purpose

Posted: 08 Mar 2011 06:48 PM PST

Copyright © Free Libros

Equilibrada Diseño de páginas Web (BWD) es una nueva metodología que fusiona los puntos fuertes tradicionales de estructura, dio un paso, y los enfoques iterativos y un enfoque claro en la definición y el logro de las características deseadas del propósito, la usabilidad y la estética – absolutamente requisitos esenciales para cualquier sitio web. El libro incluye las discusiones sobre nuevas perspectivas en la usabilidad y la estética en el contexto especial de diseño de páginas web.

BWD es adecuado para todo tipo de sitios web, para individuales y / o proyectos de equipo, y debe llegar a ser de gran valor, incluso para el más experimentado de diseñadores de sitios web. BWD ofrece orientación, estructura y documentación detallada / apoyar el proceso de la actividad de diseño e implementación de su sitio web al lado – le ayuda a maximizar su eficacia y pertinencia.

(más…)

 

 

Perdida en la niebla – Michelle Richmond

Posted: 08 Mar 2011 06:11 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHASTWu9KgG1aRIvxrcPk5zIiqP-xtfpn4zSl34QgsN3ru5Fv5xwiQp-NFOoeU8wlgne7oJ_xHspWzq6yqHTgkdrF_AQxwgu-YrhqVspmzG9CnBA4U7HnmKcxGCXp8HP1v-W9jrOCDMsT3/s1600/Perdida+en+la+niebla.jpg

Emma, una niña de seis años, desaparece en medio de la espesa niebla de San Francisco. Puede que se la haya tragado el traicionero Pacífico o que alguien se la haya llevado en una llamativa furgoneta aparcada junto a la playa. Lo único que sabe Abby, quien estaba a punto de convertirse en su madrastra, es que la niña se ha desvanecido sin dejar rastro. Desolada por la pérdida y acosada por la culpa, Abby se niega a aceptar que Emma pueda estar muerta y repasa una y otra vez los recuerdos de aquella mañana, cada nimio detalle de los últimos instantes junto a la niña, en busca de una pista que la pueda llevar a recuperarla.

Cuando los días se transforman en semanas y las semanas en meses, cuando incluso el padre de Emma pierde la fe en encontrarla y la policía y los voluntarios van olvidándose del caso, Abby continua peinando la playa y las calles de la ciudad. Con la esperanza casi perdida y su vida en una completa encrucijada, realizará un último viaje. En un mundo ajeno, rodeada de costumbres extrañas y junto a otro mar igualmente abierto, se encontrará con el descubrimiento más inesperado, y la verdad de la desaparición de Emma le golpeará con la fuerza de una ola poderosa y gigantesca. (más…)

 

 

Penalti – Deirdre Martin

Posted: 08 Mar 2011 06:04 PM PST

Serie New York Blades – 4º Penalti:

¿Pueden un atleta y una sabionda encontrar en los brazos el uno de la otra el amor verdadero?

Todos los que viven en Didsbury High recuerdan a Paul van Dorn como un rompecorazones y estrella de Hockey de la escuela. Pero ahora, ambos se enfrentan cara a cara….y están igualados en más de un sentido. Katie, perdió algunos kilos, ha ganado mucha más confianza en sí misma y se ha convertido en una magnífica profesora de sociología.

En cuanto a Paul, una serie de fatales contusiones pusieron fin a su exitosa carrera en el hockey, haciendo que la estrella de su buena suerte perdiera intensidad. Pero, aún tiene un peso importante en su pueblo natal como propietario de un bar llamado “The Penalty Box”. Paul está reviviendo sus días de gloria. Katie desea dejar atrás sus años de la infancia y adolescencia. Y la batalla de voluntades que comienza, muy bien puede golpear sus corazones y dejarles fuera de juego. (más…)

 

 

Pecados y Secretos – P. F. Kozak

Posted: 08 Mar 2011 05:54 PM PST

Una aventura sexual ambientada en Londres durante la época victoriana. Para ir hasta donde te atrevas… Lo que ocurra, depende de ti…

En Londres, durante la década de 1.880, a las jóvenes distinguidas se les enseñaba con rigurosidad a obedecer sin cuestionar. Pero esto no ocurría con Pamela Kingston. Su tutor, el apuesto y autoritario Peter Rennard, la complace en todos sus caprichos.

Cuando Pamela le confía sus fantasías más íntimas, le promete iniciarla en el mundo oculto del deseo… y enseñarle el infinito placer del pecado…

“Escrita de forma excepcional y con descripciones muy gráficas… Escenas de sexo con erotismo extremo y una trama interesante… Una novela muy entretenida, perfecta para la hora de ir a la cama.” Coffee Time Romance Review.

Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: NO Hospeda: 4shared Peso: 2,679 KB Idioma: Español (más…)

 

 

Wrightscapes: Frank Lloyd Wright’s Landscape Designs

Posted: 08 Mar 2011 05:44 PM PST

Copyright © Free Libros

¿Podría haber más nada que decir sobre el siglo 20 más se ha escrito-sobre el arquitecto? Arquitectura del paisaje profesor Carlos Aguar (Universidad de Georgia) y Berdeana esposa encontrar una nueva perspectiva al examinar la obra de Frank Lloyd Wright a través de los ojos de los diseñadores del paisaje el medio ambiente. Con el respaldo de una década de trabajo de campo, entrevistas y detective de archivo, los autores ofrecen muy informado críticas de 85 diseños que abarcan la carrera de Wright de 70 años. edificios familiares se ven bajo una luz totalmente nueva ya que los autores examinar la interrelación de cada estructura, con sus terrenos, plantaciones, y “elementos sólidos”, las terrazas, las paredes y jardineras Wright utilizados para anclar sus edificios a su configuración. Hacen hincapié en la defensa profética de Wright de la planificación racional del medio ambiente. Lamentablemente, la inclinación del Aguars ‘para la especulación lleva a veces a la cabeza-rasguño conclusiones Wright como maestro del feng-shui? y tipo de letra apretada del libro, los ojos esfuerzo ilustraciones, y el índice superficial en detrimento de un texto que merece una presentación mucho mejor. Sin embargo, en términos generales, este análisis lúcido, sólidamente investigado abrirá nuevas vías de reconocimiento e investigación para los fanáticos de Wright y académicos. Altamente recomendado para las bibliotecas públicas académicas y grandes, y siempre que haya un interés por la arquitectura y los paisajes verdes sostenible. Soltész David, Cty Cuyahoga. P.L., Parma, Ohio Copyright 2002 Reed Business Information, Inc. (más…)

 

 

Webdesign Professionell (DE)

Posted: 08 Mar 2011 05:40 PM PST

Copyright © Free Libros Diseño web Professionell. Expertenstrategien Tipps und von Pixelpark, Frogdesign y Echopool (DE)

Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .rar Hospeda: HF, FS y DF Peso: 12.34 MB Idioma: Ingles (más…)

 

 

Dartzine Magazine: January – February 2011

Posted: 08 Mar 2011 05:35 PM PST

Copyright © Free Libros

Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .rar Hospeda: HF, FS y DF Peso: 51.16 MB Idioma: Ingles (más…)

 

 

Pastoral Americana – Philip Roth

Posted: 08 Mar 2011 04:37 PM PST

http://www.freelibros.com/wp-admin/post-new.phphttp://3.bp.blogspot.com/_qo8fltiMAWI/S8z-kE9crRI/AAAAAAAAAps/JUsmE5XqUo0/s1600/american+pastoral.jpg

Asombra, en este libro, que la crítica norteamericana no haya encontrado más calificativo que el de “obra maestra”. Lo cual no es mucho decir de un escritor que de hecho no ha escrito más que obras maestras -como bien prueban las dos novelas que Alfaguara le ha publicado recientemente, Operación Shylock y El teatro de Sabbath-. Sólo que esta vez se ha superado a sí mismo.

Alfaguara puede estar orgullosa de haber colocado a Roth en el sitio que le corresponde dentro de nuestro entorno cultural. Leer o no leer a Philip Roth es, por supuesto, un acto de libre voluntad& pero nadie que no lo haya leído puede afirmar que conoce lo más importante de la literatura universal de la segunda mitad del siglo XX.

Con vigoroso realismo, Roth nos devuelve a los años 60, con todos sus conflictos y sus violentas transiciones. Este es un libro sobre el amor y el odio, en EE UU. Este es un libro sobre el deseo de ser Americano y el rechazo de la idea de América.

Lo que plantea es el deseo de una idílica América Pastoral: una vida respetable, tranquila, ordenada, optimista, llena de logros, contrapuesta al tremendo desorden norteamericano. Es la tremenda descripción de cómo la inocencia de Swede Levuv se ve barrida por los tiempos y de cómo todo lo que su familia había creado en América con tanto esfuerzo a lo largo de tres generaciones queda hecho trizas por la explosión de una bomba en su propio huerto bucólico. (más…)

 

 

Pasión en París – Christiane France

Posted: 08 Mar 2011 04:23 PM PST

¿De muchacha anticuada a pervertida en veinticuatro horas? Después de ser abandonada por su novio, según él afirmó, por su actitud anticuada e intolerante hacia el sexo, Trish Stacey decide usar una pequeña ganancia en la lotería para unas vacaciones en París, Francia. París es la ciudad de amor y los franceses se supone que son los mejores amantes del mundo, por lo que, con suerte, si puede relajarse solo un poco, tal vez algo de eso desaparecerá y finalmente podrá dejarse llevar por la sensualidad. Parece que París, no obstante, ha venido a Trish. Antes de que incluso el avión abandone la tierra, un hombre se sienta en el asiento contiguo, y de repente “Ooh la la” toma un significado totalmente nuevo. Sobre todo después que ellos llegan a París y el Sr. Alto, Moreno y Guapo le presenta a su pareja masculina igualmente deliciosa… (más…)

 

 

Paranormalcy – Kiersten White

Posted: 08 Mar 2011 04:19 PM PST

Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.

Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No solo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.

Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: MU Peso: 2.06 MB Idioma: Español (más…)

 

 

Paraíso inhabitado – Ana Maria Matute

Posted: 08 Mar 2011 04:13 PM PST

«Nací cuando mis padres ya no se querían», recuerda Adriana, mucho después de que todo haya sucedido. Por ello, la niña se crea un paraíso propio, poblado por amigos imaginarios y una familia de su elección.

Esta felicidad a medida se ve perturbada cuando Adriana debe iniciar el periplo escolar y entrar definitivamente en el mundo de los adultos, un entorno que le resulta ajeno cuando no hostil. Sin embargo, siempre queda un refugio bajo las relucientes estrellas escondidas en los cristales de la lámpara del salón.

Auténtica obra maestra en la aplaudida trayectoria de Ana María Matute, Paraíso inhabitado recrea un universo infantil delicado y maravilloso, que hipnotiza al lector desde la primera página.

Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: MU Peso: 1.12 MB Idioma: Español (más…)

 

 

Paradero desconocido – Kressmann Taylor

Posted: 08 Mar 2011 04:09 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZJou0j3s5P7-vU1P8u4DjsfRwMu9Yc4h8WAHQibN8f-NZwlcwBRb0xL7Xx2AZnpzJ18HAj5FyhpcOz3oUKB9FMoJ60oUzfpTJcqQ_0CVRtXcGmCh8BaJcIq2gpqD7t-H4XLLrCNTWrHB6/s1600/paradero-desconocido_250.jpg

1932. El alemán Martin Schulse y el judío norteamericano Max Eisenstein se quieren como hermanos, y juntos han abierto una galería de arte en California. Pero Martin decide regresar a casa, así que Max se quedará a ocuparse del negocio. Desde el primer día se escriben cartas, como habían prometido, pero cuando Hitler ascienda al poder en 1933, la tierna complicidad de la primera correspondencia empezará a bascular hacia el horror. Con admirable economía de medios, este epistolario retrata el horror ideológico de la Alemania nazi y, al mismo tiempo, la mecánica intemporal que separa a víctimas y verdugos.Paradero desconocido se publicó por primera vez en 1938. Visionario, incisivo y con un final imprevisible, ha demostrado ser el mensaje de advertencia más estremecedor contra el nazismo. Hoy una vez más este relato despierta el entusiasmo e interés de los lectores. Escrito sin complacencia ni demagogia, narra la tragedia íntima y colectiva de la Alemania nazi. (más…)

 

 

Papel moneda – Ken Follett

Posted: 08 Mar 2011 04:06 PM PST

Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entretelones de la sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia.

Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: 4shared Peso: 213 KB Idioma: Español (más…)