loading...

viernes, 5 de noviembre de 2010

FinePix Z70 de FUJIFILM

05/11/2010
Camara FinePix Z70 FujiFilm

¿Buscas ideas de regalos para esta Navidad? El producto del que contamos a continuación podría ser una fantástica elección.



Se trata de la cámara FinePix Z70 de FUJIFILM, la más reciente de la moderna línea de cámaras compactas de la serie Z, ideales para quienes buscan una combinación de última tecnología con estilo y elegancia. 



Esta cámara tiene funciones de conexión social y facilidad de uso, ideal para regalar a aquel que le encantan las fotos y se la pasa conectado a través de las redes sociales.



Su tamaño práctico permite que sea fácil de guardar en la cartera o hasta en el bolsillo.



Entre sus funciones se encuentran: 

- Captura de películas de alta definición (HD) con sólo tocar un botón

- Botones de operación iluminados con LED

- Funciones de carga automática a YouTube y Facebook

- Sensor CCD de 12 megapíxeles

- Pantalla LCD de alta resolución de 2.7 pulgadas

- Zoom óptico periscópico Fujinon de 5x (equivalente a 36 mm-180 mm)



Ya que conoces la cámara, te contamos qué hacer para poder participar:



- Abierto a residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, y Canadá (excluyendo a Quebec), de 18 años o más.

- Para participar, envíanos un email a tecnopadres@aim.com con Asunto (Subject): FUJIFILM FinePix Z70. Incluye tu nombre, dirección y número telefónico.

- Tu contestación debe llegar antes del 12 de noviembre a las 11:59 PM (ET) .

- Puedes participar sólo una vez.

- Se seleccioná 1 ganador al azar.

- El ganador se llevará una cámara digital FUJIFILM FinePix Z70, valorada en $129.95



>> Lee las reglas oficiales del concurso 

Google TV podría llegar a PS3

05/11/2010


 por Txema Marin  04 / 11 / 2010 http://es.engadget.com/



Los usuarios de PS3 que estén interesados en Google TV tienen aquí un motivo para creer en el destino. Según apuntan los rumores, Sony podría incorporar Google TV en PS3 mediante una futura actualización del sistema. Desde luego, si tenemos en cuenta la estrecha relación entre ambas compañías últimamente, con los televisores Bravia con el sistema ya incluido y con el PlayStation Phone con Android corriendo en sus entrañas, no sería sorprendente que hubiesen pensado en aprovechar los 42 millones de PS3 que ya hay por el mundo para explotar su receptor de TDT -alias PlayTV o Torne, según el sitio- con los servicios televisivos de Google. Desde luego la idea puede llegar a ser estupenda pero, como es habitual en estos casos, ninguna de las dos compañías ha dicho nada oficial al respecto, por lo que todo podría quedarse en un bonito sueño

Samsung. Nuevos reproductores Q3 y U6

05/11/2010


por Txema Marin  04 / 11 / 2010 http://es.engadget.com/



Samsung ha anunciado en el día de hoy dos nuevos reproductores multimedia, el Q3, que destaca por su compatibilidad con cualquier formato, y el modelo U6, que además de reproducir audio incluye alguna funciones interesantes como Radio FM o grabación de voz.



El Samsung Q3 presenta un elegante diseño con acabado metálico, con un teclado táctil de cuatro direcciones, capaz de leer la mayoría de formatos habituales, incluyendo hasta 
DivX. Además, cuenta con extras como grabadora de voz, task manager y radio. A España llegará durante el mes de noviembre en los colores rojo y negro, con 4 GB y 8 GB de almacenamiento, con un precio de 69 y 79 euros respectivamente.



Por su parte, el Samsung U6 se presenta como un reproductor MP3 (con conexión USB retráctil) que cuenta con diseño, tamaño y prestaciones pensados para el día a día. Incorpora una pequeña pantalla de 4 colores, cuerpo metálico, radio FM e incluso modo fitness para ir al gimnasio. Ya está a la venta en España en colores negro y rosa, con versiones de 2GB y 4GB, con un precio de 39 y 49 euros respectivamente.

Nueva Tarjetas Madres (MotherBoard) Msi

05/11/2010

MSI P67A-GD65

MSI P67A-GD55

MSI H67MA-ED55

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=331923

Especial Elektor Embedded con la edición de Diciembre


Asegúrate de conseguirlo suscribiéndote ahora a Elektor

Fecha de publicación: 4 noviembre 2010

Especial Elektor Embedded con la edición de Diciembre

Aquellos lectores que nos siguen desde hace algún tiempo están acostumbrados a que nuestra edición del mes de Diciembre incluya una pequeña colección de circuitos, más o menos relacionados con las fiestas navideñas, que tienen como objetivo entretenernos durante los días de descanso propios de esas fechas (quien los tenga).

Sin embargo, esta vez hemos optado por algo diferente.  Hemos creado una separata especial de 32 páginas, Embedded Guide, sobre microcontroladores, hardware, software, programación y aplicaciones. En sus doce proyectos encontrarás un amplia variedad de información que seguro te resultará útil e interesante para crear tus propias aplicaciones y profundizar en este apasionante campo de la electrónica.

Por supuesto, aparte de este suplemento especial, en la revista encontrarás muchos más artículos y proyectos que seguro que también te resultarán interesantes tales como: varios diseños con LED, un módulo Ethernet o un escáner para la radio DSP de Elektor. También presentamos en esta edición nuestra nueva máquina para realización de circuitos impresos con calidad profesional; tus prototipos listos en un tiempo record.

No te lo pierdas. Reserva ya tu ejemplar en tu punto de venta habitual o asegúrate de recibirlo en tu casa o en tu oficina antes de que llegue a los kioscos suscribiéndote ahora en el enlace que aparece abajo.

Una empresa francesa busca socios para distribuir en otros países su modelo patentado de scooter eléctrica

05/11/2010 ECOMOVE.es -



La empresa francesa Charlemagne Foreign Trade, fabricante de motocicletas eléctricas, se encuentra a la búsqueda de socios, colaboradores o agentes en todo el mundo para distribuir en otros mercados su motocicleta eléctrica con control de tracción (ASC).



Esta scooter eléctrica ofrece una velocidad maxima de 104 km/h y puede recorrer una distancia de hasta 100 km por recarga. Sus fabricantes señalan que el vehículo puede superar pendientes de hasta 30 grados y puede acelerar de 0 a 60 km/h en 9,5 segundos en par máximo. “Nuestra motocicleta tiene el mismo principio que una de 125 cc, pero es superior al motor de 125 cc”, dice Martin Lam, director de la firma. Además, dispone de batería de iones de litio de 66V/40 AH con capacidad de carga en 4 horas.

Actualmente, además de en Francia, donde se encuentra la sede de la empresa, Charlemagne Foreign Trade cuenta con delegación en Taizhou, China.




Enlaces externos:

parischarlemagne@wanadoo.fr