loading...

jueves, 7 de octubre de 2010

Facebook y Twiter. Instala Spark en tu Nokia totalmente gratis

www.NokiaLatino.com Cómo definimos Spark? No es un skin ni es simplemente una aplicación pero tampoco es un mod. Es todo esto en uno solo. Spark es una pantalla inteligente que te permite tener un acceso fácil y predictible a tus redes sociales (Facebook y Twitter), algunos feeds de noticias y el clima de tu ciudad, entre otros.

La idea de Spark es reemplazar la pantalla de interface de Nokia (en el video el nuevo Nokia N8) para que consigas tener una completamente tuya, personalizada y propia. Tendrás de primera mano el clima, despues los feeds y tus redes sociales, con un botón que te lleva a a unos accesos directos que según la aplicación pueden ser los más usados en tu Nokia.

NokiaLatino.com la probó y estas son las conclusiones favorables:


  • Excelente si quieres cambiarle la interfaz a tu pantalla de inicio.

  • Es predictible y responde facil al touch.

  • Puedes actualizar tu estado de Twitter y Facebook en un solo paso.

  • Está bien diseñada, colores atractivos, entre discreta y llamativa.

Puntos negativos:


  • Tu Nokia ya viene con la capacidad de personalizar las tres pantallas de inicio con redes sociales, gadgets y feeds, es decir, Spark solo te cambia el look and feel.

Sin embargo, te recomendamos bajar la aplicación e instalarla desde el Ovi Store completamente gratis.

Te dejamos con el video de NokiaLatino.com de esta app y como se desarrolla en un Nokia N8:

Recuerda que nadie te dice más de Nokia que www.NokiaLatino.com

Related posts:


La innovación en Nokia E-Cu. Se carga en tu bolsillo!

www.NokiaLatino.comAquí en NokiaLatino.com siempre estamos un paso adelante en todo lo que pasa con Nokia. Ya te habíamos presentado en una ocasión un prototipo de Nokia que rebasaba las fronteras del diseño elegante, liviano y muy productivo. Ahora te mostramos otro diseño salido del horno de los prototipos: El Nokia E-Cu, el concept phone del inglés Patrick Hyland, cuyo principal atractivo es que está diseñado para que su batería cargue en tu bolsillo.

Su diseñador argumenta lo siguiente:

“Cada año, los cargadores de celulares producen 51.000 toneladas de desperdicio sumadas a la cantidad de gases generados en la producción de electricidad para hacerlos funcionar”.

El Nokia E Cu (E de enviorment o ambiente y Cu de Copper o cobre) cargaría sus baterías con base en sensores de calor, sin la necesidad de un cargador que use energía convencional. Esto gracias a la capacidad de un termogenerador integrado que convierte calor en energía, con solo llevarlo en el bolsillo o poniéndolo sobre un calentador o radiador.

Te dejamos con más fotografías del diseño sin antes reflexionar que Nokia siempre piensa en el diseño de la mano del medio ambiente, y por esto ha ganado premios y distinciones nombrándolo como una empresa verde, o con responsabilidad ambiental.

Nadie te dice más de Nokia que www.NokiaLatino.com

 

www.NokiaLatino.com

www.NokiaLatino.com

www.NokiaLatino.com

Related po

Hitachi es hitachi. Hitachi-LG presenta segunda generación de híbridos con unidad óptica de almacenamiento basado en memoria flash para arrancar


El software de Hitachi-LG Data, de la  empresa conjuntamente con el  almacenamiento, se ha fomentado otra mezcla de productos, sin embargo, que combina una unidad de disco óptico, y flash de almacenamiento en un factor de forma única. La 2 ª generación de su Hybrid Drive de 25 nm, utiliza la memoria flash NAND de Micron en 16GB, 32GB, 64GB de capacidad,  y puede estar unido a DVD o Blu-ray, es ideal para computadoras portátiles y otros dispositivos de este tipo, con un solo disco de sobra.  Hitachi, encuentra muestras de la unidad en su CEATEC stand, e incluso mostró un ejemplo de algunos productos (unidad de primera generación, también). Cuidado al ver lo que podría estar bajo la capucha de una compra futura? Fotos de abajo.

Primer sensor para móviles (celulares) de 16,41 MP


Para una mejor compresión del artículo.

¿Que es un Sensor?. El sensor de imagen es el elemento de una cámara fotográfica digital que capta la luz que compone la fotografía. Se trata de un chip formado por millones de componentes sensibles a la luz que al ser expuestos forman la imagen fotográfica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_de_imagen

Sony presenta

 el por Jose Mendiola  07 / 10 / 2010 http://es.engadget.com/

La carrera por los megapíxeles en telefonía móvil no ha hecho más que empezar, y Sony nos lo recuerda con el golpe de autoridad que ha asestado en el mercado: un sensor CMOS de 16,41 megapíxeles ni más ni menos, que saca los colores a los actuales de 12 MP. El modelo presentado por los japoneses es el Exmor R IMX081PQ y que cuenta con con la unidad 1,12μm más pequeña del mundo capaz de grabar 1080p a 30 fps o bien 720p a 60 fps.



Sony afirma que ha resuelto algunos de los problemas relacionados con el tamaño del sensor y espera comercializar las primeras unidades en enero por un precio de 2.500 yenes (unos 30 dólares/21,56 euros) la unidad o bien 12.000 yenes (145 dólares/104,23 euros) cuando se compra junto con la lente con autoenfoque IU081F de 10,5 x 10,5 x 7,9 mm (que llega en marzo).



En abril se pondrá a la venta un segundo sensor de 8,13 megapíxeles denominado IMX105PQ y que incorpora la lente IU105F2 (en la foto, a la derecha).

Super Mario Bross, ya tiene 25 años, y en su honor Nitendo, coloca rojo a su consola Wii


Antes de que saltes de alegría, tú que eres fan de Nintendo, que sepas que se trata de una edición limitada y restringida únicamente a Japón, pero te vamos a dejar con los dientes largos: el fabricante japonés ha 'pintado' la Wii de rojo con motivo del 25 aniversario del célebre Super Mario.



El pack incluye unos nuevos Remote Plus (también en rojo) que soportan MotionPlus sin necesidad de conectar ningún apéndice extra, así como un Nunchuck también a juego. Pero posiblemente, lo más atractivo del conjunto sea el juego Super Mario Bros 25th Anniversary Edition que viene preinstalado.



Se trata del juego que ya conoces pero que viene con sorpresas, y es que los ladrillos que verás en el juego vienen decorados con el "25" del aniversario. Los afortunados japoneses podrán hacerse con el pack a partir del 11 de noviembre por 20.000 yenes (241 dólares/173,23 euros).

Free Libros: Inglés Sin Barreras 12 DVDs (Edición 2007) (COMPLETO)





Inglés Sin Barreras 12 DVDs (Edición 2007) (COMPLETO)

Posted: 06 Oct 2010 11:21 AM PDT

 

 

Datos Técnicos

 

Inglés Sin Barreras

12 DVDs | ISO | ~3,8GB por DVD | ~45GB Colección | Incluye Audios, Cuadernos, Manuales y Caratulas | English-Spanish | 2007

 

Descripción

 

Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras. Hoy en día, el dominio del idioma inglés es una necesidad básica. Por esto es que Inglés sin Barreras está aquí para ayudarle.

Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos. (más…)

 


Problemas y Ejercicios de Análisis Cuantitativo

Posted: 06 Oct 2010 09:52 AM PDT

Autor: A. Musakin y Otros

Gentileza de: Editorial MIR

 

En el Estudio del Análisis Cuantitativo, a la par de la Teoría y la Práctica, parte considerable del tiempo se dedica al examen de diversos métodos de cálculo que se utilizan en el Análisis Químico. La Enseñanza de semejantes cálculos debe basarse casi íntegramente en el trabajo individual de los Estudiantes. El presente Manual está destinado, precisamente, a facilitar esta parte del estudio del Análisis Cuantitativo. Los problemas están agrupados en apartados análogos a lo que componen generalmente el Curso de Análisis Cuantitativo. (más…)


Tiempo y su Medición

Posted: 06 Oct 2010 09:47 AM PDT

Autor: F. Zavelski

Gentileza de: Editorial MIR

 

Pasan Siglos. El horizonte intelectual del individuo se hace más amplio. Estudiando la Tierra, su movimiento y las estrellas que la rodean, el hombre inventa unos métodos y dispositivos tan precisos para medir el tiempo que se logra incluso notar el movimiento de los continentes y medir la irregularidad de la rotación de la Tierra que es solo unas milésimas de segundo durante un Siglo. Penetrando poco a poco en el micromundo, es decir, en las Moléculas, los Átomos y las Partículas Elementales, chocando en este caso con unas escalas peculiares de tiempo que son milésimas de segundo, el Hombre encuentra procedimientos para medirlas. (más…)


The Relativistic Theory of Gravitation

Posted: 06 Oct 2010 09:41 AM PDT

Autor: A. Logunov – M. Mestvirishvili

Gentileza de: Editorial MIR

 

In this book we give a detailed expotition of the Relativistic Theory of Gravitation, or RTG, developed in Logunov, 1984, and Mestvirishvili, 1984. In these works RTG has been built unambiguously, using as a basis the relativity principle, the gauge principle, and the geometrization principle. The gravitainal field is constructed as a physical field in the spirit of Faraday and Maxwell, and this field has energy, momentum, and spins 2 and o. RTG reveves the concept of a clssical gravitational field that no choice of reference frama on the basis of the local infinite dimensional noncommutative group of supercoordinate transformations. The system of RTG equations (8.28) and (8.29), is geneal-covariant and depends explicitly on the metric tensor of the Minkowski space-time. This unambiguously separates the forces of inertia from the gravitational field. All field variables in the RTG equations are functions of space-time coordinates of the Minkowski space-time. (más…)


Termotecnia

Posted: 06 Oct 2010 09:38 AM PDT

Autor: A. P. Baskákov

Gentileza de: Editorial MIR

 

El gran encarecimiento de los combustibles en el últimos decenio obligo a los Ingenieros de todas las Especialidades a prestar seria atención al rendimiento calórico durante el diseño de nuevos procesos tecnológicos y en la explotación de las unidades industriales existentes. El uso, trasmisión y la trasformación de la energía térmica se efectúa prácticamente en todas partes, en todos los procesos tecnológicos, por eso la termotecnia resulta ser un conocimiento técnico fundamental para cualquier Especialista Técnico, ya sea que trabaje en la agricultura, en la industria liviana, o, por ejemplo, en una refinería de petróleo. (más…)


Teoría del Sólido

Posted: 06 Oct 2010 09:32 AM PDT

Autor: A.Davídov

Gentileza de: Editorial MIR

 

La teoría del sólido es una de las partes más importantes de la física teórica. Hizo su aparición en vísperas del siglo XX y alcanzó un desarrollo particularmente grande después de la creación de la mecánica cuántica (1930-1950) y de la amplia utilización (después de 1950) del aparato matemático de la teoría del campo, creado en la electrodinámica cuántica. En el libro se describen las representaciones teóricas fundamentales de las excitaciones colectivas elementales: fonones, plasmones, magnones, y excitones, que se producen en los sólidos y se manifiestan en diversos fenómenos durante sus interacciones con los fotones y entre sí. La exposición de los capítulos principales del libro se basa en el empleo del aparato matemático moderno de la teoría cuántica del sólido – funciones de Green, funciones de correlación, método de la matriz de densidad y otros. Para leerlo no es preciso conocer previamente estos métodos, ya que ellos se exponen directamente en el libro. Los conocimientos de matemáticas y de física teórica que se necesitan se reducen al volumen de los cursos universitarios habituales. (más…)


Técnica y Práctica de Espectroscopia

Posted: 06 Oct 2010 09:23 AM PDT

Autor: A. N. Záidel y Otros

Gentileza de: Editorial MIR

 

La solución experimental de la mayoría de los problemas espectroscópicos se reduce al estudio de la composición y la luminancia espectrales de la emisión, la investigación de la distribución de estas magnitudes por la superficie del manantial y sus variaciones con el tiempo. Estas investigaciones se realizan en dispositivos que incluyen tres elementos fundamentales: el aparato espectral, el receptor de la emisión y el dispositivo de medida. El aparato espectral descompone la emisión formando un espectro, el receptor trasforma la energía que incide en él, el dispositivo de medida permite medir la distribución de la emisión espectral, especial o en el tiempo. La estructura y los parámetros de cada uno de estos elementos pueden ser lo más diversos de acuerdo con el carácter del problema a solucionar. La presente obra está dedicada a la descripción de dichos dispositivos, de los métodos y formas de trabajar en ellos. (más…)