loading...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Free Libros: Holly Black

Free Libros: Holly Black

Link to Free Libros


Posted: 25 Nov 2010 09:19 PM PST

Holly Black
Español | .DOC | 1.12 MB | .RAR | MU y 4SH
Holly Black (1971) es una escritora y editora estadounidense, conocida por escribir Las crónicas de Spiderwick, una serie de 5 libros de fantasía para niños, junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi.
(más…)
Posted: 25 Nov 2010 08:38 PM PST

Frederick Marryat
Español | .DOC | 1.48 MB | .RAR | MU y 4SH
Recrea el tema del hombre lobo en una narración de los montes Hartz, donde un padre se traslada con sus tres hijos a un bosque lejano, huyendo del asesinato de su esposa, a quien ha matado por infidelidad. El inconsciente de culpa y una aversión a la mujer, hace que el personaje central empiece a desconfiar del lado femenino, hasta que una noche de tormenta, en su cabaña llega una mujer con su padre, a la cual toma como compañera, resultando que ésta en las noches se transforma en una loba blanca y empieza a devorar a sus hijos, al final el cazador da muerte a la loba y sus ojos quedan petrificados al ver como el animal es transformado en su segunda esposa.
(más…)
Posted: 25 Nov 2010 08:23 PM PST

Y de donde sale este bebe
Español | .JPEG | 6.84 MB | .RAR | MU y 4SH
Este cuento recorre el camino de la fecundación y el embarazo, así como el desarrollo del embrión. El momento crucial del parto… la llegada del nuevo miembro de la familia y sus cuidados. Introduce a las niñas y los niños en el ciclo de la creación de la vida.
(más…)
Posted: 25 Nov 2010 08:10 PM PST

Que hacen papa y mama
Español | .JPEG | 6.42 MB | .RAR | MU y 4SH
(más…)
Posted: 25 Nov 2010 07:53 PM PST

Porque somos niños y niñas
Español | .DOC | 6.93 MB | .RAR | MU y 4SH
(más…)
Posted: 25 Nov 2010 07:27 PM PST

Esto es un Lio
Español | .JPEG | 6.52 MB | .RAR | MU y 4SH
¡Esto es un lío! es una respuesta valiente a las falsas creencias que son frecuencia tienen las niñas y los niños sobre la sexualidad. Se abordan, asimismo, los temas de autoestima y la prevención ante posibles abusos sexuales.Un diálogo sincero bajo las premisas del respeto y la responsabilidad.
(más…)
Posted: 25 Nov 2010 07:05 PM PST

Eoin Colfer
Español | .PDF | 4.79 MB | .RAR | MU y 4SH
Eoin Colfer (nacido el 14 de mayo de 1965) es un escritor irlandés. Entre sus obras se destacan la serie de Artemis Fowl. Eoin Colfer nació y creció en Wexford, Irlanda. Tiene cuatro hermanos, Paul, Eamon, Donal, y Niall. De niño asistió a la escuela Wexford Christian Brothers School. Su padre, Billy, era maestro de escuela primaria, así como artista e historiador. Su madre, Noreen, era una profesora de teatro. Desde la primaria demostró gran pasión por la escritura, leyendo libros sobre vikingos inspirado por sus lecciones de historia, cuando cursaba sexto grado de primaria escribió su primer trabajo: una obra de teatro sobre vikingos en la que todos los personajes morían, menos él. En 1986, Colfer se recibió como maestro de escuela, pero continuó escribiendo en su tiempo libre. (más…)
Posted: 25 Nov 2010 06:54 PM PST

Enrique Barrios
Español | .DOC | 1.22 MB | .RAR | MU y 4SH
Enrique Barrios, escritor chileno-venezolano, se dice ciudadano del planeta Tierra. Ha vivido en numerosos lugares a lo largo de su vida, como, Perú, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Argentina, hasta establecerse definitivamente en Brasil. Viajero incansable, ha sabido sintetizar en su obra literaria su experiencia y su conocimiento en un poderoso y a la vez sencillo mensaje de Amor Universal. (más…)

Chrome OS ganando terreno

"Chrome OS podría remplazar el 60% de los PC con Windows"

Mezcla en una coctelera un directivo de Google entusiasmado con su producto y de lengua fácil, con un incisivo periodista y ¿qué tenemos? Unas declaraciones que van a traer lo suyo. En este caso, el protagonista es Linus Upson y las declaraciones las recoge el rotativo The New York Times. "Chrome OSpodría remplazar de forma inmediata el 60% de los ordenadores de sobremesa con Windows", afirmó. Pero las atrevidas declaraciones de Upson no acaba ahí, ya que continúa aseverando que el sistema operativo de Google mandaría al paro a muchos administradores de sistemas.

Sin embargo, nos cuesta creer que el grueso de las empresas pasen de tener toda la valiosa información en sus servidores a alojarla en la nube, pese a que los servidores de Google sean "más seguros", como afirma Sundar Pichai, otro destacado Googler.

[Vía CNN Money]

El computador de dos pantallas creará un nuevo concepto con lo mejor de netbooks,tablets y smartphones



 
La firma taiwanesa Acer ha presentado un portátil de dos pantallas táctiles y desveló sus planes para entrar en el mercado de los computadores planos (tabletas) a partir de 2011 para compensar así la previsible pérdida de fuelle de su exitosa rama de netbooks.

 
Su presidente y consejero delegado, Gianfranco Lanci, detalló los nuevos productos y estrategia corporativa de esta empresa para 2011 en una conferencia. Una de las principales novedades son sus tres primeros computadores planos de pantalla táctil (conocidos como "tabletas"), que funcionarán tanto con Windows, el sistema operativo de Microsoft, como con Android, el diseñado por Google para dispositivos móviles, y que saldrán al mercado en 2011.
Iconia (ACER)
La firma tiene previsto lanzar el primero de ellos (equipado con Windows y una pantalla de 10,1 pulgadas) en febrero y los dos siguientes (con Android y con 7 y 10,1 pulgadas) en abril.

Acer se suma así al naciente mercado de los computadores planos, inaugurado por 
el iPad de Apple en abril, en el que espera ganar terreno para evitar que sus cuentas se resientan del previsible estancamiento en la venta de computadores portátiles de bajo coste, conocidos como netbooks.

Según los datos facilitados durante la conferencia de prensa, en el mundo se han vendido ya unos 19 millones de computadores planos y 
se espera que en 2011 se comercialicen unos 54,8 millones. La cifra podría alcanzar los 208 millones en 2014.

Venezuela. Empleos

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.
 
Ofertas de Empleo de tu Preferencia
^  Administración y Gerencia (Venezuela)
Gerente de Finanzas (Maracaibo)
Para ocupar el puesto de Gerente de Finanzas, se requiere los servicios de un profesional Universitario con al menos cinco (05) años de experiencia en funciones gerenciales. ver oferta...
Coordinador de Control de Gestión (Caracas)
-Ejecutar y controlar el calculo de Valoración de Inventario en Base a Costos Especifícos. -Controlar y hacer seguimiento a las transacciones en el modulo de EG que impacten a costos específicos. -Elaborar reportes sobre el cumplimiento de los deberes formales... ver oferta...

Archivista de Contabilidad (Caracas)
Archivar Facturas del Departamento de Contabilidad. Responder por cada uno de los Documentos Archivados. Mantener Bajo Estricta Confidencialidad la información de los Documentos que se encuentren en el Archivo. Mantener el Archivo en Perfecto Orden. ver oferta...

Asistente Administrativo (Valencia)
Incluir facturas de compra en el sistema, archivo general, envío diario de correspondencia, enviar relaciones de cobros, todo lo relativo a control de oficina ver oferta...

Gerente de Respuestos (Valencia)
Desarrollo de planes de venta de repuestos. Implementación de planes de optimización de inventarios. Administración de listas de precios. Visitas a flotillas y negocios especiales. Desarrollo de campañas de mercadeo con el fin de impulsar las ventas. Manejo de inventarios de... ver oferta...

Analista de Impuestos (Caracas)
Apoyo en el cumplimiento de los deberes formales y tributarios, IVA, ISLR, Ret.IVA, impuestos parafiscales, contribuyentes especiales, tributos municipales. Realizar visitas periódicas a cada tienda para velar por el correcto cumplimiento de los deberes formales. Revisar, analizar los libros de... ver oferta...

Ir al Inicio

 
Publicidad
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí
 
Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Google y HP hacer una donación a la comunidad de código abierto, que ofrece cuatro nuevos servidores en el sitio de kernel.org


El 25/11/2010

Kernel.org, es un sitio muy importante en el mundo del código abierto, es de hecho la sede de los desarrolladores que trabajan en el kernel de Linux. También en esta plataforma que se encuentra alojado el código fuente y herramientas para llevarla adelante.


Ambas empresas son conocidas por hacer un gesto hacia la comunidad Linux, por el suministro de equipo para la infraestructura del sitio.


Se trata de nuevos servidores que engrosan las filas: cuatro, dos de los cuales será un reflejo de los EE.UU.. Google pagó la cuenta, mientras que HP ha vendido a un precio inmejorable.


Hay que decir que el código fuente de Android, se encuentra alojada y gestionada por kernel.org.


Para el equipo, no será la primera "Mirrors1," a condición de un sistema HP DL380G7 por 66 300 unidades de disco duro, funciona a 10.000 rpm y equipado con dos Quad-Core Intel Xeon E5640 (2.GG GHz, 144 GB).


Él estará acompañado por "Mirrors2", que será un HP DL380 G6, él un poco menos potente que su hermano, que llevará dos Quad-Core Intel Xeon X5550 funcionando a 2,66 GHz.


Parte dinámica de servicios de alojamiento, un nuevo servidor se añaden a los ya establecidos para un poco de alivio."Demeter2", un HP DL380 G6 (equipado con dos procesadores Intel Xeon 5550-2.66GHz, 32GB de RAM), será la sede del bugzilla y otros wikis en los 8 discos duros de 300 GB (10.000 rpm).


Por último, "Maestro de copia de seguridad", como su nombre indica, hará una copia de los datos del sitio de copia de seguridad. Y el servidor que ya estaba a cargo de esta misión se convertirá en una copia de seguridad de esta copia de seguridad. Será el mismo molde como "Demeter2" y una matriz de almacenamiento HP StorageWorks lo apoyará con 12 unidades de disco de 300 GB (15.000 rpm).


Un buen regalo a la comunidad de código abierto, lo que sin duda va a usar bien.

El tráfico de Facebook ha crecido un 60% en un año, ahora representa el 25% de páginas vistas en el mundo, por delante de Google


El 26/11/2010



¿Cuál es la primera reacción de la mayoría de las personas que buscan información, sobre un tema o una persona? Solicitar a Google.


Pero si el motor de búsqueda de tráfico web más potente genera un monstruo, es cada vez más superado por Facebook, cuyo crecimiento está creciendo de nuevo y otra vez.


Sitio, Mark Zuckerberg, ahora representa el 25% de páginas vistas en todo el mundo, y el 10% de visitantes únicos, según Experian Hitwise. En un año, el sitio aumentó su tráfico en un 60%.



Google es ahora segundo, con una cuota de mercado del 7% (4,13% de visitas). Su servicio de streaming de vídeo de YouTube es sólo el 3% de las visitas únicas, y el 6% de páginas vistas. Más atrás, encontramos, por ejemplo Yahoo, con el 0,54% de páginas vistas.


Hay que decir que Facebook tiene una gran ventaja: un visitante por lo general visita varias páginas en una sola visita, que no es el caso de Google.com (por lo general un usuario se iniciará una búsqueda, y a continuación deja el motor de búsqueda en el sitio haciendo clic en un enlace).


Pero esta debilidad es también una fuerza de Mountain View: el servicio es útil y necesario, incluso vital a sí mismos en este gran World Wide Web. Facebook, sin embargo, es "justo" de entretenimiento. Pero ofrece más contenido que YouTube.


Google ofrece más servicios en línea, incluidos los negocios. Mientras que la red social es desterrado en lugar de los parques profesionales de TI (al menos en teoría).


Fuente: Experian Hitwise

Intel lanzó una nueva versión de la XE Intel paralelo

El 26/11/2010

Y las promociones  ofrece un servicio gratuito de capacitación para su suite de programación paralela

Intel ha lanzado varias formas de promoción, para celebrar el lanzamiento de la nueva versión de su herramienta de productividad XE Intel paralelo.


XE Intel Parallel Studio A bordo de los compiladores de C / C + +, y Fortran bibliotecas de los resultados de control de código y su idoneidad para la computación paralela.

También incluye detectores de errores de programación, un analizador de la robustez del código y las herramientas de creación de perfiles, todo en un solo paquete.

La herramienta tiene como objetivo "ofrecer el tiempo y la calidad del código de tiempo, eficiente y optimizado para los últimos procesadores Intel", dice el fundador.

La primera forma de promoción, descuento (50%), está disponible en Windows y Linux al 31 de diciembre de 2010.


La segunda fórmula, Intel lanza en exclusiva con Comsoft-SOS, desarrolladores pueden disfrutar de una jornada de capacitación gratuita.

 Disfruta de la oferta de promoción en XE Intel Paralelamente a esta página

AirPrint


AirPrint ha sido una de las funcionalidades que más descontentos ha dejado a los usuarios tras la actualización a iOS 4.2, sobre todo por las altas expectativas que se habían generado al respecto y que no se han visto cumplidas. El servicio, por ahora, solo funciona con un número reducido de impresoras.
Hace unos días veíamos dos soluciones para activar la funcionalidad AirPrint en Mac para impresoras que no estuviesen dentro del grupo de las soportadas. Ahora nos llega una solución parecida para Windows. Se llama AirPrint Activator y funciona con versiones del SO de Microsoft de 32 y de 64 bits.



Los pasos a seguir son:

  • Elegir la versión de la aplicación que se corresponda con nuestro SO (32 ó 64 bits).
  • Ir a las Preferencias del Sistema y dentro de Impresoras, elegir la impresora que queremos utilizar y activarla como Compartida.
  • Comprobar que AirPrint.exe está habilitado en el Firewall.
Descargar AirPrint Activator
Vía: 9to5Mac