loading...

sábado, 22 de enero de 2011

Denny's compra Cree LED para todos los restaurantes

Restaurant chain Denny�s will install Cree LED lights in the dining areas and restrooms of all new restaurants.

La cadena de restaurantes Denny's se instalará Cree LED de luces en el comedor y los baños de todos los restaurantes nuevos.

La cadena ha acordado utilizar LR6 Cree Downlights de seis pulgadas en todos los restaurantes de nueva construcción y se convierte en todo el país, después de probar las luces de varias franquicias.

Una franquicia Denny's en Colorado Springs, Colorado instalado más de 400 de las luces en los comedores de sus cinco restaurantes, un ahorro de $ 15.500 en costos de energía anuales. Una tienda utilizado 6.000 kWh menos al mes, una vez que las luces fueron instaladas Cree, Denny's.

Un LEED Oro de Denny's en Joliet, Illinois, utiliza una combinación de luces Cree y luz natural para reducir el consumo de energía. El diseño de iluminación ha reducido restaurante utilidad de los costos en un 83 por ciento, Denny's.

"Hemos evaluado numerosos artefactos de iluminación LED de una variedad de fabricantes asegurarse de que hemos elegido el mejor producto posible y socio de esta especificación de iluminación importante", dijo Mitch Riese, gerente de Denny's de diseño y construcción.

Los restaurantes son grandes consumidores de electricidad, con alrededor de 2,5 veces más energía por metro cuadrado que otros edificios comerciales, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Luces en los restaurantes suelen ejecutar 16 a 20 horas por día.

año Chili's Restaurante Última dijo que instalar 125 mil lámparas LED para iluminación de interiores y exteriores en todos los 827 de sus restaurantes, en lo que la cadena promociona como el LED de despliegue más grande de la nación . Chili's está utilizando plantas lámparas Eco, que emplean Cree XLamp LED.

los padres de Chili's empresa Brinker International dijo que las instalaciones se ahorrará más de $ 3.7 millones anuales.

Otras cadenas de restaurantes que han hecho el cambio a la iluminación LED son Applebee's y Red Robin Restaurantes .

Fuente: http://www.environmentalleader.com/2011/01/11/dennys-buys-cree-leds-for-all-new-restaurants/

Jobo de la India aumenta la base de procesamiento de imágenes con el aumento de la integración

 

Dipert Brian, Editor Técnico Superior - EDN, 20 de enero 2011

Jobo de la India el mes pasado dio a conocer su plataforma de última generación de procesamiento de imágenes, Ione, que incluye un vínculo de doble núcleo ARM Cortex-A9 sistema de procesamiento. informes de jobo de la India de que sus clientes son cada vez más incrustación de operación en toda regla del sistema se basa, específicamente, el Android de Google, debido a su código abierto y sin licencia-honorario-los atributos en el diseño de su sistema. Como tal, la integración de Ione CPU niega la necesidad de proporcionar instalaciones separadas IC-procesador del sistema.

Ambarella augments image-processing foundation with increasing integration imageJobo de la India también está equipado con un iOne Imagination Technologies SGX540 núcleo gráfico PowerVR, junto con la interfaz de los puertos del sistema y la mejora incremental en comparación con los de la generación anterior A5s y A7.

En particular, lona por primera vez incorpora un disco SATA (serial de tecnología avanzada-adjunto) junto con un transmisor-receptor GbE (Gigabit Ethernet) MAC (control de acceso a medios), cuyo potencial de ancho de banda será muy útil en alta definición en red aplicaciones de la cámara. El producto también incluye una interfaz de memoria DDR3 SDRAM de 32 bits, que combina el potencial de alto ancho de banda con bajo número de pines de autobuses y necesidades globales de grano más fino de la memoria frente a una alternativa de bus de 64 bits.
Al igual que sus precursores, lona incluye un núcleo ARM11 para coordinar las actividades de la especialidad de arquitectura de imágenes fijas y vídeo, subsistemas DSP. Sin embargo, jobo de la India iOne construido en el mismo proceso de 45 nm, como sus predecesores: el A5s, que se presentó en el CES 2010 (Consumer Electronics Show), y A7, que se lanzará en septiembre. La compañía fabrica la A5 inicial, que se dio a conocer durante el CES 2009, en una litografía de 65 nm. Para evitar un tamaño de la pastilla del retículo-que reventaba con el costo y el rendimiento necesarios impactos negativos, jobo de la India iOne equipado con un subconjunto de la A7 de recursos de DSP, aunque todavía el etiquetado de los dispositivos como la presentación de un "A5s + +-función de la clase híbrida de la cámara."
iOne jobo de la India se encuentra actualmente disponible para la toma de muestras para llevar a los clientes, con capacidad de producción prevista para principios del segundo trimestre de este año.Cuesta $ 25 (las cantidades de volumen). Para aquellos de ustedes con la esperanza de coger la onda 3-D, el chip incorpora interfaces de doble sensor de imagen-y por lo tanto se integra la izquierda-más-del ojo derecho, de doble flujo, la combinación de la función que la compañía independiente S3D Full HD cámara preprocesamiento previamente manipulado.
Jobo de la India

Fuente:

 http://www.edn.com/article/512336-Ambarella_augments_image_processing_foundation_with_increasing_integration.php?rssid=20861

Free Libros: PC Advisor: March 2011


Link to Free Libros


PC Advisor: March 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:48 PM PST


Cada número de PC Advisor está lleno de las últimas noticias, comentarios y características más Asesoramiento de compra completa e imparcial, así como fácil de entender, tutoriales y talleres para ayudar a sacar el máximo provecho de su PC. Si usted quiere comprar el mejor equipo de valor o sacar el máximo provecho de los equipos que ya posee, PC Advisor ofrece asesoramiento de expertos que puede confiar.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 36.20 MB
Idioma: UK
(más…)

 

 

.net: January 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:44 PM PST


.net es la revista del mundo de mayor venta para los diseñadores y desarrolladores web. Cada edición cuenta con más de 30 páginas de tutoriales que cubren temas tales como CSS, PHP, Flash, Javascript y gráficos web.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 51.5 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

.net: February 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:41 PM PST


. net es la revista del mundo de mayor venta para los diseñadores y desarrolladores web. Cada edición cuenta con más de 30 páginas de tutoriales que cubren temas tales como CSS, PHP, Flash, Javascript y gráficos web.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 51.5 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Computerworld: 10 January 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:38 PM PST


Computerworld – TI noticias, reportajes, enlaces, comentarios tecnología, asesoramiento profesional.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 39.80 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

WebUser: 13 January 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:33 PM PST


Webuser es una revista superior del Reino Unido en Internet con noticias, software y revisiones de sitio web, sitios web divertido, guía de precios de banda ancha, ayudas técnicas y foros.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 13.30 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Computer Active: Ultimate Guide to Linux – Winter 2010

Posted: 21 Jan 2011 08:28 PM PST


El Computeractive última Guía de Linux para usuarios domésticos le mostrará que Linux puede ser tan simple de usar como Windows, y lo fácil que es cambiar a Linux para sus necesidades informáticas cotidianas. Usted aprenderá acerca de la instalación, utilizando el correo electrónico y la web y encontrar un montón de consejos para resolver problemas – todo en estilo llano-Inglés de Computeractive.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 63.29 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Computer Active: Ultimate Guide to free Computing – January 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:24 PM PST


No hay tal cosa como un almuerzo gratis – o eso dicen. De hecho, donde los ordenadores se refiere, que la teoría va a la derecha de la ventana, porque prácticamente todos los de pago por programa, utilidad o servicio basado en PC que se pueda imaginar, por lo general hay un equivalente libre disponible.
Pero ¿dónde encontrar los regalos? ¿Por qué están libres? ¿Son seguros de utilizar y son tan buenos como sus contrapartes comerciales?
En esta última guía que no sólo va a responder a todas estas preguntas, pero también le proporcionaremos con una guía paso a paso que le ayudará a poner todos los mejores programas y servicios gratuitos a buen uso.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 66.81 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Custom PC: March 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:17 PM PST


Custom PC is an ultimate magazine for PC enthusiasts with a passion for performance hardware and customisation, delivered with wit, style and authority.
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 57.33 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

PC Pro: No.197 – March 2011

Posted: 21 Jan 2011 08:12 PM PST

PC PRO – reviews of laptops, PCs, digital cameras, printers, software, peripherals, components and more. Plus technology news and opinion.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: HF y DF
Peso: 73.18 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Good Times: February 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:55 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 52.26 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Shape (South Africa): February 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:42 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 25.90 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Canadian Architect: January 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:40 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 13.56 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Sams Teach Yourself Android Application Development in 24 Hours

Posted: 21 Jan 2011 07:36 PM PST

Free Libros

En sólo 24 sesiones de una hora o menos, aprender a crear aplicaciones de gran alcance para el mundo, el AM primera plataforma móvil completa, abierta y libre: Android. El uso de este libro, el AM sencillo, paso a paso, que, Äôll crear una aplicación para Android con todas las funciones desde el principio y dominar las habilidades necesarias para diseñar, desarrollar, probar y publicar aplicaciones de gran alcance. Cada lección se basa en lo que, AOVE ya ha aprendido, que le da una base sólida para el éxito en el mundo real!

Las instrucciones paso a paso con cuidado que caminar a través de las tareas más comunes de desarrollo para Android.

Pruebas y ejercicios al final de cada capítulo ayudarle a probar su conocimiento.

By the Way notas presentan información interesante relacionada con la discusión.

¿Sabía usted que? consejos ofrecer asesoramiento o mostrarle formas más sencillas de realizar tareas.

¡Cuidado! alerta que advierte a los posibles problemas y le dará consejos sobre cómo evitarlos.

Aprenda cómo …

  • Desarrollar aplicaciones de Android de forma rápida y con éxito con Java
  • Maestro de Google, el AM Android SDK y herramientas de desarrollo
  • Potenciar el entorno de programación Eclipse para desarrollar proyectos de Android
  • Comprender el ciclo de vida de aplicaciones para Android
  • Construir eficaces, fáciles de utilizar interfaces de usuario
  • Recuperar, almacenar y trabajar con datos de la aplicación
  • Desarrollar potentes aplicaciones de red
  • Añadir populares características sociales y servicios basados en localización a sus aplicaciones
  • Disfruta de hardware del dispositivo Android como la cámara
  • Internacionalizar, probar y publicar sus aplicaciones Android

(más…)

 

 

SEA: February 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:28 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 42.36 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

PC Pro: March 2011 (UK)

Posted: 21 Jan 2011 07:27 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 45.32 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

FOCUS: February 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:26 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 104.10 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Total Film: March 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:24 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 79.22 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Outdoor Life (Predators): February 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:21 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 72.42 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Computer Shopper: March 2011 (UK)

Posted: 21 Jan 2011 07:09 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 69.79 MB
Idioma: UK
(más…)

 

 

Men’s Journal February 2011

Posted: 21 Jan 2011 07:08 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 42.71 MB
Idioma: Ingles
(más…)