loading...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Codificador Angular de Sala



iC-MA proporciona la posición absoluta angular de un imán colocado por encima o por debajo del paquete del chip, con un sistema de cuatro sensores distribuidos Hall concesión de una tolerancia razonable sistema de montaje. amplitudes de señal controlada están garantizadas por el circuito de acondicionamiento de señales integrado también la supervisión de un "imán de la pérdida de" la condición para la detección del eje z.
La etapa de codificación funciona en los bits 6, 7 u 8 de la resolución y puede resolver un giro de 360 ° imán en 256 pasos angulares, es decir, en incrementos de 1,4 °.Diferentes modos de funcionamiento están disponibles por la selección pasador, ofreciendo señales de salida analógica (triángulo diente de sierra, y el seno / coseno) y las señales de salida digital (codificador de cuadratura y el contador de control). Una lógica secuenciador facilita la conexión en serie de varios sensores en un bus de 4 hilos y se puede seleccionar opcionalmente.
Aplicaciones
  • - Contacto conmutador giratorio
  • - Potenciómetro digital
  • - Codificación angular
  • - Propuesta de control y robótica
  • - Posicionamiento y sistemas de servo
  • - Conmutación de motores de corriente continua sin escobillas
  • - Control de Vehículos
  • - Equipo de oficina
  • - El medidor de flujo
  • - Electrodomésticos
  • - Panel frontal Joystick y controles
Características
- Resolución de las posiciones 64, 128 y 256 en 360 °
- Velocidad de rotación de hasta 60.000 rpm
- Las salidas configurables para proporcionar señales analógicas y digitales
- Fallo de la señal para la fuerza magnética de baja
- Conexión en cascada múltiples iC-MA permite el uso de un solo bus
- Permitir la entrada de reserva de baja potencia
- Paquete DFN10 pequeñas (4 x 4 x 1 mm)
- Amplio rango de temperatura de -40 a +125 ° C

Iphone Una cantidad de aplicaciones suficiente para estar bien entretenido

No cabe duda de que, al igual que con el iPhone, Apple ha marcado un
antes y un después en el sector de las tabletas. Actualmente, el iPad es
el tablet a batir por los principales fabricantes de
dispositivos informáticos. Un gadget de lo más atractivo que se sube a
la división de dispositivos móviles con acceso a la popular tienda de
aplicaciones de Apple.
Actualmente, Apple Store tiene cerca de 300.000 aplicaciones
compatibles con iPad e iPhone de las cuales más de 37.000 (según datos
de Distimo) son nativas para iPad.
Una cantidad de aplicaciones suficiente para estar bien entretenido
descargando, instalando y desinstalando aplicaciones durante días.
Pero si el tiempo no te sobra, a continuación hemos seleccionado 10
aplicaciones que nosotros, de manera  parcial, creemos que no puede
faltar en tu iPad. 10 aplicaciones de diferente temática que te
permitirán aprovechar las funcionalidades básicas y elementales de tu
iPad.

Firefox 4 beta (6 años),con la incorporación del compilador de Javascript JägerMonkey

11/11/2010
Séptimo
El navegador está celebrando su sexto aniversario, con un nuevo compilador Just in Time, y la aceleración de gráficos

Actualización 11/11/10
Para celebrar 6 años, Mozilla ha lanzado la versión beta de
sesiones de Firefox 4.
En el menú, tres importantes mejoras, con la incorporación de
compilador de Javascript JägerMonkey, pleno apoyo a la aceleración de gráficos 3D, y la activación de los nativos en el navegador sin el uso de plugins (a través de WebGL).
Con esta versión beta 7, "las páginas se cargan mucho más rápido, las interacciones con los sitios web son más reactivas [...] Y para los desarrolladores, esto significa que pueden desarrollar aplicaciones
web ricas, con un mejor rendimiento y también explorar el mundo 3D a partir de la "Web
, da la bienvenida a la Fundación Mozilla.
Bajo el capó, añadiendo JägerMonkey, no hará grandes titulares. Sin embargo, es una fruta paso adelante importante de un largo trabajo de desarrollo. El motor de JavaScript, de Firefox, SpiderMonkey, incorpora ahora el compilador JIT (Just In Time) JägerMonkey. En combinación con la optimización del compilador JIT TraceMonkey, y un intérprete, esta adición mejora grandemente la velocidad de las páginas web y ejecutar aplicaciones web.
Otra consecuencia, muy esperada "Los usuarios de Firefox, también se dará cuenta de inicio más rápido. Una debilidad importante del navegador y luego desaparece.
Rendimiento lado puro, Firefox 4 beta, soporta aceleración de hardware. Hasta la visualización gráfica finalizado páginas web (a menudo llamada operación "composición"). 
Windows (incluyendo Windows XP), la aceleración de hardware se logra a través de DirectX. En MacOSX, que se realiza a través de OpenGL. 
Desafortunadamente todas las tarjetas gráficas no la soportan sin embargo, está la aceleración de gráficos.

Otra cuestión que se refieren a la tarjeta de gráficos en 3D.
Beta de Firefox 4, puede mostrar en 3D a través de WebGL. Así que los desarrolladores pueden crear juegos 3D, con gráficos avanzados, y el plugin, no es necesario. Esto significa que el 3D, se puede mezclar con otras tecnologías Web.
Pequeño detalle para recordar, WebGL beta de Firefox 4, requiere
una tarjeta gráfica capaz de ejecutar OpenGL, en Windows y MacOSX.
 El apoyo adicional para tarjetas gráficas en Windows (en
particular, las tarjetas gráficas basadas en Intel), y el soporte 3D para Linux se proporcionará en versión beta en el futuro.
 
También se incluyen estos importantes innovaciones pocos: el apoyo de fuentes de OpenType ("para crear efectos sofisticados para el
control de las ligaduras, kerning, caracteres especiales, las variaciones en mayúsculas), y
 HTML5 en mejores formas (lo que mejora el llenado forma automática, la validación y gestión de la nueva forma de API), y las características ya presentes en la versión anterior de Firefox Sync, (sincronizar la configuración del navegador
entre diferentes máquinas en un informe confidencial por Mozilla),
 Panorama (nuevo gerente de fichas), o la aplicación aquí (que los pernos en una ficha para hacer la aplicación).
Por último, con esta nueva beta, las extensiones API (addons) de Firefox son ahora estables. "Ahora es el momento para los desarrolladores de extensiones para actualizar sus diseños para Firefox 3.6, para que sea compatible Firefox 4.0”. Para el deleite de los usuarios.

Los usuarios actuales de Firefox 4, beta se actualizará
automáticamente a la nueva versión.







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 Los otros se encuentra el Firefox Beta
7 4 en esta página

El 70 por ciento del universo estaría formado por energía oscura

A lo largo de la historia del hombre, el Universo ha sido el gran desconocido y se ha intentado dar explicaciones sobre su surgimiento, su formación o su posible desaparición. Muchos científicos han desarrollado teorías descabelladas sobre este tema, incluso han especulado sobre su implicación en los viajes en el tiempo.

1. El Universo "Ekpyrotico"

Las primeras inquietudes se centran en el propio origen del universo. Hasta ahora la teoría que más fuerza ha tomado ha sido la del "Big Bang", aunque existen otras que en su momento fueron valoradas, como el Universo "Ekpyrotico".
Esta teoría dice que nuestro sistema solar surgió de la colisión de dos universos diferentes. Según han aclarado algunos científicos esta hipótesis se basaría en que la velocidad y la energía de ésta colisión haría renacer un nuevo universo.

2. El Universo como holograma

Otros científicos, como Leonard Susskind o Gerard 't Hooft, tienen sus propias teorías como la de que el universo es un holograma creado por sí mismo y que lo que visulizamos sería una pared del mismo universo. Según la teoría de estos expertos, el universo podría reflejar una luz que daría apariencia de tercera dimensión, según recoge De10.mx en su web.

3. El Universo Matrix

Muchas de estas creencias han llegado al cine, ejemplo de ellos es el universo Matrix. Según algunos teóricos, los seres humanos podríamos vivir en un programa cibernético. Tal como asegura el astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow en el sitio hispamp3.com, lo que nosotros llamamos universo, sería una pequeña parte del multuiverso, donde los seres inteligentes se relacionas, y se podría intervenir para modificar las leyes universales y crear un universo digital.

4. Agujeros negros, blancos y bebés

Una curiosa teoría sería la de los agujeros bebés. Según algunos científicos, nuestro universo sería producto de un agujero negro mucho más grande.
Muchos son los fenómenos que despiertan la curiosidad de los astrónomos. Uno de ellos son los agujeros negros, espirales oscuras que absorben todo lo que les rodea y no se sabe cual es su destino.
Algunos científicos especulan sobre fenómenos similares como los agujeros blancos, que en vez de absorber, expulsarían algo similar a lo que los negros engullirían. Aunque es sólo una teoría y no se ha podido demostrar su existencia, no se descarta que sean una realidad.

5. La energía oscura

La energía oscura es otra de los elementos espaciales que más investigaciones ha provocado. Según informan los expertos, el 70 por ciento del universo estaría formado por energía oscura. Según un estudio de la Universidad e Puerto Rico, esta energía funcionaría como una especie de antigravedad, así, ella misma podría disminuir o acrecentar la gravedad, llegando a colapsar el universo y destruirlo.

6. Fin del universo

El fin del universo es algo que siempre ha asustado y atraido a su vez a los científicos. Muchas son las teorías que podrían originar el fin de todo lo que conocemos, una de ellas es la teoría de la muerte térmica. Según el astrofísico James Jeans, la segunda ley de la termodinámica predice que el fin del universo será provocado por una muerte térmica, es decir que, tarde o temprano, la energía del universo se irá perdiendo, se mantendrá un total equilibrio termodinámico, lo cual impedirá la creación de nueva energía.

7. Los mundos paralelos

Pero no todo está perdido, siempre nos quedará  marcharnos a un mundo paralelo, ya que existiría una cantidad infinita de universos que representarían a cada persona, tal como recoge la teoría del científico Hugo Everett.

8. Viajes en el tiempo

Según algunas teorías, pronto se podrían hacer realidad los viajes en el tiempo. Una de las teorías que más fuerza van cogiendo son las teorías sobre los llamados túneles gusanos. Estos túneles comunicarían dos lugares espaciotemporales separados que podrían estar a miles de años luz el uno del otro lo que nos permitiría viajar en el tiempo si se descubrieran o crearan ciertos túneles.

LimeWire vuelve a la vida como LimeWire Pirate Edition


Al poco tiempo de anunciarse la medida un grupo de programadores crearon una nueva versión más potente y la llamaron LimeWire Pirate Edition
11/11/2010.
Hace pocos días nos enteramos de que LimeWire, uno de los mejores y más utilizados clientes P2P de todos los tiempos, se vio obligado a echar el cierre como consecuencia de la sentencia condenatoria emitida por el señor juez que instruía la causa abierta entre los responsables del software y la RIAA. Sin duda fueron malas noticias, pero tanto la RIAA como el señor juez cantaron victoria demasiado rápido ya que la idiosincrasia de la red le ha devuelto la vida a LimeWire cual ave Fénix.
A las pocas horas de que LimeWire dejara de distribuirse un grupo de usuarios de Internet con conocimientos en programación cogió el código de la última versión del programa que nos ocupa -publicado bajo la licencia GPL-, la 5.6 beta, y sobre ella crearon una nueva todavía más potente que la anterior bautizada con el nombre de LimeWire Pirate Edition.
En estos momentos LimeWire Pirate Edition ya se puede descargar vía BitTorrent (solo para Windows) y entre las mejoras encontramos que se han eliminado todas las dependencias que tenía el programa con los servidores de LimeWire LLC -gracias a lo que se pudieron desactivar todas las copias activas del software tras la sentencia que decía antes-, quitaron cualquier rastro de publicidad y para rematar la jugada todas las características de LimreWire Pro han sido activadas de forma gratuita (mayor velocidad de descarga, antivirus y mejoras en el motor de búsquedas).
Así que nuevamente ha quedado comprobado lo que ya se ha dicho hasta la saciedad pero la RIAA y demás no terminan de entender: debido a la propia naturaleza de Internet simple y llanamente es imposible terminar con el ecosistema P2P y cada nueva sentencia lo único que hace es potenciar todavía más ese ecosistema.
Lo sucedido con LimeWire es un muy buen ejemplo que respalda perfectamente la última afirmación del párrafo anterior. La RIAA consiguió que la justicia cerrara LimeWire, pero eso solamente ha servido para impulsar el nacimiento de LimeWire Pirate Edition, versión mejor que la anterior -con lo que si el grupo de hackers detrás de su desarrollo continúa manteniendo el proyecto en el futuro más personas de lo que ya lo hacían utilizarán el software- y prácticamente imposible de matar ya que uno, nadie sabe las identidades de los programadores, dos, se distribuye mediante BitTorrent, y tres, funciona sobre la red de distribución de archivos entre pares descentralizada Gnutella.
Por: Ciudad CCS

Bill Gates: La tecnología móvil de salud contribuirá a salvar vidas, ayudar a la superpoblación

 Bill Gates, presidente y co-administrador de la Fundación Bill y Melinda Gates, en la ONU dio ayer  su discurso en la Cumbre mHealth, en el que resaltó, que se deben centrar los esfuerzos, en mejorar la Atención de Salud un Través de la Tecnología Móvil.
Gates, dijo a una audiencia de más de 2.000 personas, que se podían registrar todos los nacimientos en todo el mundo en un teléfono celular, podríamos asegurar que los niños reciban las vacunas apropiadas. También dijo, que la clave para controlar el crecimiento demográfico, es salvar las vidas de los niños menores de 5 años, y el próximo gran paso en la tecnología, son los robots.
Gates, comento que la tecnología informática ha sido muy buena para la salud, y hay un montón de oportunidades para usar el teléfono celular, en los consultorios. Aunque señaló que algunos lugares que necesitan la tecnología mHealth, la mayoría no puede ser capaz de beneficiarse plenamente de ella.
"Tenemos que acercarnos a estas cosas, con un poco de humildad", dijo."No hay conexiones a Internet allí. A menudo [los pacientes están demasiado enfermos], debe permitirles el  acceso al  teléfono celular, para poder  hacer algo por ellos. "
El cuidado de la salud métrica, clave que nosotros, como una sociedad, donde se  debe estar tratando de mejorar, y el principal es el que está en la parte delantera de su mente todo el tiempo, el número de niños que mueren antes de cumplir los 5 años de edad. hoy en día, la ayuda actual es de  de 8,5 millones de dólares; en 1960 fue de 20 millones de dólares.
"Alrededor de un tercio [de  la mejora], es aumentar los ingresos". "La mayoría ha sido a través de vacunas. Las vacunas serán la clave. Si se pudiera registrar todos los nacimientos, en un teléfono celular, huellas digitales, obtener un lugar, entonces se puede [crear] sistemas para asegurarse de que las vacunas que lleguen. "
Gates dijo, que le gustaría ver un sistema de registro de nacimientos, y  es una nueva tecnología, "debemos dejar que 1.000 flores, sean  nuevas ideas."
Él dijo que las tasas de vacunación en las zonas más pobres, como el norte de Nigeria y el norte de la India, están por debajo del 50 por ciento, y la tecnología móvil puede hacer una diferencia significativa.
"Cuando pienso en los mayores impactos, creo que los recordatorios al paciente," dijo Gates. Explicó que la tecnología podría ayudar a recordar a la gente, a tomar los medicamentos regularmente o la tuberculosis, así  como  a las madres para hacer ciertas cosas en su primer año de vida del niño.
También dijo que la tecnología será importante, en el control de la cadena de suministro (por ejemplo, asegurándose de que no son falsificaciones entre las vacunas y medicamentos), así como salvar vidas en el suelo. "La malaria y la tuberculosis, van a ser las primeras cosas que usted dice, 'Wow, sin esta aplicación móvil, toda esta gente habría muerto."
Gates dijo, a la audiencia que no hay tal cosa, como un país sano, de alto crecimiento de población. "Si usted está sano,  está bajo crecimiento de población".
Si bien la mayoría de nosotros suponemos que el ahorro de las vidas de los niños, contribuirá a la sobrepoblación, Gates dijo que lo contrario es cierto.
"La clave, el hecho más importante que la gente debe saber y hace,r es que otras personas sepan: A medida que salvar a los niños menores de 5 años, que es lo que reduce el crecimiento de la población. Esto suena paradójico. El hecho es, que dentro de una década deben mejorar los resultados sanitarios, los padres deciden tener menos hijos.
"Mientras el mundo crece 6 mil millones, a 9 mil millones, todos el mayor crecimiento de la población, está en los tugurios urbanos". "Los barrios de tugurios, son una empresas en crecimiento. Es un problema muy interesante. "
No importa lo que nos preocupa el medio ambiente, las escuelas, la nutrición, el conflicto, los problemas son insolubles, en un crecimiento del 3 por ciento de población, por año. "Nadie puede manejar ese tipo de situación, así que lo mejor que puedes hacer es evitar esas muertes."
Dijo que estamos en un momento difícil para la ayuda extranjera, y los gobiernos están reduciendo sus presupuestos, en respuesta al clima financiero. "El Reino Unido, es bastante ejemplar", dijo. "Ellos dejaron de lado su presupuesto de ayuda y están en camino para mantener su compromiso. Crecerá aunque se corte el resto de su presupuesto. Espero, que no se corte aquí en los EE.UU., pero voy a decir que estoy bastante preocupado de que  así sea”.
Gates, ha recurrido a invocar por el dinero. "Soy un mendigo ahora", dijo. "Voy por ahí y pido a los gobiernos [millones de dólares] necesarios para erradicar la poliomielitis. 

Cuando se le preguntó qué será lo próximo en nuestro avance tecnológico, Gates dijo, que no hay duda de que los robots. "Si no quieres ir a una convención," dijo, "acaba de enviar un robot. "Cuando nos fijamos en algo así, como la mortalidad infantil, hay un nivel seguro de que no puede conseguir a continuación si usted no puede hacer una cesárea." Dijo que hacer un parto por cesárea requiere un ambiente estéril, pero  es bastante habitual, por lo que podría ser realizado por un robot.
Él dice que nos estamos moviendo, a las computadoras de brazos cruzados, mientras no pueden ver y tener aplicaciones de gama alta, a los equipos que nos permiten avanzar, y comunicarnos con otros usuarios, en aplicaciones como Xbox.
"Las computadoras están aprendiendo a ver,  a hablar,  a escuchar,  a moverse", dijo Gates. "Las cosas son tal vez destrezas, que tendrán  a la vuelta de cinco años." Pero él dijo una vez un robot aprende una tarea, "no se olvida de cómo hacerlo. Puede hacerlo las 24 horas del día. "
Banking Gates, sin Ejemplo, En El sur de África párrafo ilustrar Como La Educación de la Salud no Siempre conduce un Cambios de comportamiento. DIJO Que la Fundación Gates, se Asocio Con La Fundación Kaiser, para la Familia,  Educar a Los Jóvenes Sobre el VIH,  con distintos tipos de Divulgación, incluyendo carteleras. servicios entrevistas. no hay  de duda de que la Gente Joven entiende, lo que causa el VIH, pero no han habido cambios significativos en el comportamiento, porque en sus mentes esta lejano el futuro.


Free Libros: El Secreto Metafísico de la riqueza (en videos)

Free Libros: El Secreto Metafísico de la riqueza (en videos)

Link to Free Libros


Posted: 10 Nov 2010 08:57 PM PST
Posted: 10 Nov 2010 08:56 AM PST
Rockmelt
Rockmelt
A Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera les ha salido un nuevo competidor. Se llama RockMelt, y es un nuevo navegador ideado por el fundador del desaparecido Netscape, Marc Andreessen, que pretende ofrecer una mejor interacción con las redes sociales.
“Con RockMelt hemos repensado la experiencia del usuario porque un navegador puede y debe hacer algo más que simplemente navegar páginas en la web. Hoy en día el navegador te conecta a tu mundo. ¿Por qué entonces no construir tu mundo directamente en el navegador?”, explican sus creadores en el blog oficial, donde también aseguran que, en lugar de tener como protagonistas a los contenidos, “RockMelt está diseñado en torno a tí”.
El nuevo programa muestra permanentemente a la izquierda de la página que estamos visitando los contactos de las redes sociales, de manera que podemos saber qué hacen nuestros amigos en todo momento. Además, en la esquina superior derecha cuenta con un acceso directo para compartir contenidos en redes sociales como Twitter o Facebook con un simple clic. Y si eres de los que visitan un sitio una decena de veces al día para comprobar si hay actualizaciones, ahora RockMelt “lo rastrea por ti, avisándote cuando se publica un nuevo post o hay un vídeo que te interesa disponible”. (más…)

Google aumenta los salarios en un 10% para frenar la salida de sus empleados

El 11/11/2010

CEO despide al empleado que el origen de la información, ¿por qué?

Para frenar la fuga de cerebros, responsables de Google han prometido a todos los empleados (sin excepciones) un aumento salarial de 10%, desde el comienzo del próximo año, más un adicional de $ 1.000 (neto de impuestos), con motivo de la Navidad y Año Nuevo

Buenas noticias?, Sí y no. Eric Scmidt, el director general, ve claramente este aumento como una admisión de debilidad y no de fugas. Pero todavía hay fugas, y  el empleado descontento de Mountain View.

Eric Schmidt, se han disparado apenas horas después del descubrimiento de esta indiscreción.

Desde hace algunas semanas, y a pesar de su reputación como una de las compañías que ofrecen la mejor parte de trabajo en el mundo, Google ha perdido varias de sus figuras emblemáticas: Chad Hurley, co-fundador y CEO de El cofundador de YouTube Omar Hamoui de AdMob, y el creador de la onda y Google Maps, danés Eilstrup Lars Rasmussen, quien se unió a Facebook hace unos días.

El despido de un empleado que revela el documentación confidencia,l fue en sí mismo, nada sorprendente. Pero uno se pregunta cómo esa declaración fue también "crítico" de Eric Schmidt.