loading...

domingo, 24 de octubre de 2010

Para permitir a los desarrolladores tomar el control de la plataforma. Microsoft proporciona las API de Bing Maps y SDK


24/10/2010
Actualización 22/10/10

                                                                                              



Un entorno de prueba y desarrollo , ha sido puesto a disposición de los desarrolladores durante 90 días para el libre acceso a las API de Bing Maps.



Esta buena noticia llega, son dos SDK interactivos, completa y muy didáctica, que también son ofrecidos por Microsoft "para aprender cómo utilizar las API de Bing Maps".

                                        





Para el registro, xette plataforma en el  servicio web, permite el desarrollo de las características de localización tanto para aplicaciones web para móviles o una casa.



Entre las características que hay, por supuesto, la creación de rutas, ubicación de la búsqueda avanzada o búsqueda por proximidad.



Pero estas API, también puede personalizar el navegador, integrar elementos multimedia (vídeos, imágenes y otros objetos multimedia que el mapa), o de imaginar nuevos usos (véase más arriba).



Dos SDK (AJAX y Silverlight SDK interactivo interactivo SDK), y cinco interfaces diferentes propuestas para satisfacer las necesidades más cerca de cada desarrollador.



Sigue siendo sólo para dar rienda suelta a su imaginación.



Porque parafraseando a Al Pacino, en Scarface con estos SDKs "el mundo es tuyo".



 Más información sobre las API y SDK Bing Maps en esta página



Mayor Gordon Fowler

¿Qué consejo le daría a un principiante en el desarrollo? ¿Y de dónde le hubiera gustado recibir cuando usted comenzó la programación?


El 22/10/2010

El desarrollo, es un acceso rico y apasionante profesión, pero duro como ya menudo difícil.



Si no está bien orientado en sus estudios, por los profesores apasionado autodidacta o es un patrocinador de la jurisdicción competente, el principiante puede rápidamente perder, se aburren y por supuesto el cambio a otros profesionales de TI , considerado menos "llave en la cabeza".



Bryan Woods, un desarrollador de EE.UU. en su blog publicado algunos excelentes consejos para principiantes. De hecho, el consejo que él iría a él, incluso si pudiera volver el tiempo atrás.



El primer consejo, que da es de no subestimar el desarrollo y admitir de una vez por todas que es un trabajo difícil que requiere mucho esfuerzo, y determinación para ser identificados y controlada.

                                                            El blog de Bryan Woods



En colaboración con Gordon Fowler



De lo contrario, para cumplir con cada concepto nuevo que parece extraño, difícil o no-intuitiva, el principiante se cuestionan su inteligencia y capacidad para identificar el campo.



"No hay problema, el desarrollo es difícil" es mucho menos negativo que "soy muy malo" o "el desarrollo no es lo mío."



El segundo consejo da Woods, es elegir el primer idioma para aprender. Debido a esta elección es crucial, ya que determina el desarrollador de la base de entender todos los demás idiomas.



Así como uno no puede "tener pensamientos" en su lengua materna, de acuerdo con Woods no hay ninguna razón, para que esto no es el caso de lenguajes de programación.



Otro consejo: la mejor manera de aprender es el desarrollo ... desarrollar.



Aprender haciendo, rápidamente puede memorizar los conceptos de desarrollo y lenguajes específicos. De esta manera aprender a hablar mejor y más rápido y más rápido con la máquina.



Sin la práctica diaria, todo lo demás es inútil.



Sin embargo, no ser fuerte en matemáticas es, según Woods no un problema. Él admite que se sorprendió al principio, para ver cómo la matemática está tan mal representados en su evolución diaria.



Por último, da un último consejo para los principiantes, tal vez lo más importante: aprender a disfrutar del aprendizaje para el desarrollo, porque nunca va a terminar el aprendizaje.



¿Y tú? ¿Qué consejo le daría a un principiante?



¿Y qué consejo le hubiera gustado que te dan cuando se empezó a programar?



Fuente : 

China tiene su propio servicio de satélite para Imagenes a 500 mts de resolución, ¿cómo reaccionara ante tal anuncio de Google?


El 23/10/2010

A China, no le gustaba la guerra Google, parece haber decidido  competir en algunos aspectos de su servicio de imágenes geográficas.



El país, ha hecho conocer un servicio que entra directamente en línea con Google Maps. Online, que ofrece imágenes de satélite muy detallado del territorio chino (2,5 m de resolución en las zonas rurales, 0,6 en 300 ciudades), así como imágenes de alta resolución de otros países (resolución de 500 metros, pero algunas naciones no están representados y sólo ofrecen un fondo blanco). 



Una opción de 3D, también está disponible con la descarga de un plug-in para navegadores que convierte las imágenes.



El servicio está todavía en desarrollo y las actualizaciones son frecuentes y regulares (cada seis meses para las imágenes). Hasta la fecha, su infraestructura puede soportar ya 10 millones de visitas por día.

                                                       



Llamado "Mapa del mundo", se alimenta de imágenes de satélite recogidos durante 4 años por la Oficina Estatal China de Topografía y Cartografía.



Usted debe saber que el software de cartografía en China, están altamente regulados: deben obtener una licencia para ser ofrecidos al público, y que son limitados y censurados ,en algunas medidas (todo no puede aparecer allí, y los servidores de alojamiento pueden no se encuentra en cualquier lugar).



Al parecer, las autoridades chinas que son 80 empresas, ya han mostrado un gran interés en el servicio nacional, incluyendo a Nokia.



Fuente: Comunicado de Prensa

Toshiba el mundo en portatiles. Toshiba L645D-S4036 LED 14”






Características principales


·         Pantalla 14 pulgadas HD TruBrite pantalla LED retroiluminada, no sólo hace impresionantes efectos visuales, pero es más respetuoso del medio ambiente ya que utiliza menos energía (1366 x 768 de resolución, relación de aspecto 16:9). 




http://images.amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page/47229G_VISIONPremium_Logo_E_RGB.JPG
·         1,8 GHz de AMD Phenom II triple-núcleo del procesador P820 (con chipset AMD M880G y 1,5 MB de caché L2) le permite disfrutar de películas, música y juegos como nunca antes has, con asombroso detalle, claridad y color. Además, podrá disfrutar de Microsoft Windows 7 como estaba previsto. Todo esto con la libertad de hacer más en el camino con la batería de calificación de la larga vida. 



·         320 GB de disco duro SATA (5400 RPM) 



·         4 GB de DDR3 RAM instalada (ampliable a 8 GB) 



·         ATI Radeon HD 4250 tarjeta gráfica ofrece características excepcionales, rendimiento y eficiencia de energía que enriquecen lo que ver y hacer (256 MB - 1917 MB de memoria gráfica asignada dinámicamente compartidos). 



·         8x SuperMulti DVD con soporte de doble capa. 



·         Conectividad inalámbrica
·         Con su integrado -N Wi-Fi capacidades de red inalámbrica-, este portátil proporciona hasta cinco veces el rendimiento y el doble de alcance inalámbrico compatible con routers 802.11n como lo haría con redes 802.11g.También es compatible con 802.11b / g redes (comúnmente encontrados en puntos de acceso Wi-Fi y los routers más viejo hogar. 



·         Altavoces estéreo con Dolby de audio avanzado combina un conjunto de tecnologías para ofrecer una experiencia impresionante de audio de los auriculares o los altavoces portátiles. Se analizan las señales de audio y tonos restaura a menudo se pierde en la codificación, imitando las técnicas de optimización que ir a cines y salas de ajuste de mezcla, dando por resultado más brillante altos y profundos, golpes tonos graves. También amplía las señales estéreo de 6.1 canales o 7.1 para la reproducción de una experiencia de sonido que te hará hablar mucho después de la actuación. 





·         Software incluido Toshiba:
·         Toshiba Media Controller ofrece simplificado uso compartido de multimedia. El uso de un arrastrar y soltar interfaz intuitiva, te permite compartir vídeos, música e imágenes de la biblioteca multimedia en su computadora portátil con los dispositivos compatibles en la red de entretenimiento en casa, o con otros ordenadores portátiles y los dispositivos compatibles, como un juego de Xbox 360 la consola. Y usted puede hacerlo todo sin mover el equipo, grabar discos y torpe con los cables.
·         Boletín electrónico de Toshiba es una herramienta fácil de usar y la productividad de organización aplicación que te permite construir tu propio espacio personalizado en su escritorio. Con el boletín electrónico de Toshiba, usted puede rápida y fácilmente administrar sus listas de tareas y calendarios, además de crear su propia área de trabajo personalizada fijando sus fotos, documentos, enlaces y mucho más.
·         Toshiba Reeltime le ayuda a reducir el tiempo necesario para buscar archivos. El de usar aplicación fácil de toma de archivos tradicionales estructuras basadas en texto un paso más allá para ayudarle a encontrar lo que estás buscando más rápidamente. Accesible desde la barra de tareas, lo que muestra una línea de tiempo visual de su acceso a los archivos recientemente - utilización de estas imágenes gráficas - para que pueda identificar y acceder a sus archivos más rápido. 



·         Incluye utilidades de Toshiba:


·         Toshiba utilidad ecológica hace que sea fácil ir verde a medida que avanza móvil. Pulse el botón Eco y lanzaremos el Toshiba Eco Utility, que pone todo tipo de fácil de leer la información en su pantalla, y le da la posibilidad de ajustar la configuración de energía en su computadora portátil. También se activa una luz que muestra que está en el modo Eco. El Toshiba Eco utilidad te permite elegir el plan de energía óptimo para su situación. Elija de alto rendimiento cuando se necesita cada vatio que puede obtener, de ahorro de energía para el consumo de energía por lo menos, o equilibrados como una mezcla perfecta de los dos.
·         Unidad de disco duro impacto del sensor tiene la preocupación de tomar sus archivos más importantes y multimedia sobre la marcha. Capaz de detectar movimientos repentinos a lo largo de tres dimensiones diferentes, el sensor de impacto (un complejo sistema de hardware y software) ayuda a proteger sus datos por "aparcar" el disco duro la cabeza en el caso de una caída o movimiento repentino. Y funciona más rápido que se puede abrir y cerrar para ayudar a proteger su ordenador portátil y lo más importante de datos. 



·         Hasta 3,8 horas de duración de la batería (batería de 6 celdas, 48 Wh) 



·         Dimensiones y peso: 13,3 x 9,13 x 1,5 pulgadas (An); £ 4.98 




Redes, Conectividad y Ampliación
·         Total de 3 puertos USB y 1 puerto eSATA / USB combo puerto, con el combo eSATA / USB que le permite conectarse a discos duros externos compatibles para las transferencias de la velocidad del rayo de archivos multimedia de gran tamaño - hasta 5 veces más rápido que a través de un puerto USB estándar.
·         salida de vídeo VGA (analógica, RGB)
·         Micrófono y auriculares
·         Formato de memoria multi lector de tarjetas compatible con Secure Digital, Secure Digital de alta capacidad, Multi Media Card
·         Fast Ethernet (10/100)
Fuente: http://tecnhogar.blogspot.com/2010/10/portatil-toshiba-l645d-s4036-led-14-ng.html