loading...

sábado, 5 de febrero de 2011

Ayuda a los ciegos leer la hora, con Haptica reloj Braille

image

Por George Wong 04.02.2011, 03:44 pm PT

Haptica Braille Watch

Las personas ciegas han tenido dificultades para decir la hora, pero  con la actual generación de relojes disponibles para ellos – unos relojes analógicos, que requiere que los usuarios sientan golpes en todo el reloj para saber la hora, lo que lleva tiempo y es inexacto o un reloj digital que dice el tiempo con sólo pulsar un botón - preciso y rápido, pero inútil en una calle ruidosa, y no se puede utilizar con discreción. Un hombre llamado David Chávez ha creado un sistema Braille "digital" de seguimiento . El reloj tiene una pantalla de 4 dígitos diferentes, y los usuarios sólo pueden sentir los golpes de su reloj para saber la hora con rapidez y precisión. Tiene un diseño elegante e incluso será de interés para las personas que con buena vista perfectamente - el reloj está buscando un dispositivo de moda. Sin embargo, David no tiene los fondos necesarios para poner en marcha la producción del reloj , y es "crowdsourcing" la puesta en marcha de los fondos Kickstarter.com. Su meta está lejos de terminar, pero si usted piensa que el reloj merece la financiación que necesita, diríjase a la página web Kickstarter para más detalles y para prometer una donación.

Fuente:_ http://www.ubergizmo.com/2011/02/haptica-braille-watch/

1 de cada 3 americanos "tomar prestado" el Wi-Fi de los demás

 

sidejacking

La captura de sesiones web de datos a través de WiFi es muy fácil

La  Alliance WiFi, ha publicado un estudio en el que encontraron que el 32% de las personas (en los EE.UU.) utiliza una conexión WiFi, que no es suya. Por lo general, la red WiFi, de alguien cerca de su casa o del trabajo (que tiene sentido ...). Curiosamente, muchas personas no protegen  su red Wi-Fi, incluso con una sola contraseña. Sospecho que esto es particularmente cierto, con los routers más viejos, en la que interfaz de usuario del router puede ser muy intimidante, no es que los nuevos son muy buenos - pero ellos son mejores.

Ya sea que su red está siendo secuestrada o se está utilizando  sin la autorización de otra persona de la red, sin exponer su equipo a accesos no autorizados, que podrían conducir a la robar la identificación, contraseñas, etc ... así que tomalo en cuenta la próxima vez que entres  a otra red, o dejar su propia red sin protección. La Alianza Wi-Fi tiene algunos consejos para protegerse, y con sidejacking que es muy fácil , usted debe prestar atención.

Fuente:

 http://www.ubergizmo.com/2011/02/1-in-3-american-borrow-wifi/

Free Libros: FHM (China): January 2011. Photographs from the Edge of Reality


Link to Free Libros


FHM (China): January 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:57 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 53.71 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

Good Housekeeping Magazine: March 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:56 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 51.92 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

Games Master Magazine: March 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:54 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 61.52 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

Esquire Magazine: March 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:52 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 57.67 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

Monthly Young Magazine – February 2011 (Nro. 2)

Posted: 04 Feb 2011 09:50 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: MU, HF, FS y DF
Peso: 18.01 MB
Idioma: JP
(más…)

 

 

Web Design Complete Reference

Posted: 04 Feb 2011 09:46 PM PST

Free Libros
Web de diseño de referencia completo

Con tantos libros sobre herramientas de desarrollo en particular y los idiomas, es refrescante ver que aborda el tema general de diseño Web y técnicas de aplicación. Diseño Web: La referencia completa es una rara combinación de la teoría del diseño y la información detallada sobre la aplicación. Autor Thomas A Powell, quien también escribió HTML: The Complete Reference, ha producido una impresionante secuela de este título fuerte.

Powell aborda temas como la teoría de la navegación y de perfiles de usuario, copias de seguridad de discusión de alto nivel con excelente técnica y práctica. Él va más allá de su explicación jardín-variedad de lo que son las particularidades y la forma de código mediante la especificación de los problemas que podría enfrentar y ofrecer soluciones. Usted obtiene una visión que puede utilizar: cómo manejar los marcos molestos por entender las consecuencias de interfaz de usuario, tenga los marcos de la apertura en sí mismos, y ofrecer a sus usuarios la posibilidad de imprimir las páginas enmarcadas de forma fiable.

Todas las bases están cubiertas, incluyendo la adición de interactividad interfaz gráfica de usuario, diseño de página sólida y técnicas de formato, y un vistazo a las diversas tecnologías Web y su efecto en el diseño del sitio. Toda la obra exuda la confianza de un escritor bien curada, y los debates que te sientas bien informado. Este libro crea un puente entre el saber cómo construir sitios Web y tener un conocimiento integral de todas las complejidades y dificultades de la codificación para la Web. – Stephen W. Llanura

Los temas tratados:

  • Web-diseño de metodologías
  • Usabilidad
  • Tipos de sitios Web
  • Navegación teoría y la práctica
  • Vinculación de texto / botones / iconos / gráficos
  • Servicio de Búsqueda
  • Texto de manipulación
  • Los colores y las imágenes
  • Creación de interactividad
  • Tecnologías Web (XML, CSS, JavaScript)
  • Las cookies
  • Del lado del servidor de secuencias de comandos
  • Multimedia
  • Sitio de entrega y gestión
  • El futuro del diseño web
  • Sitio procedimientos de evaluación

(más…)

 

 

Elektor Magazine: February 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:41 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: MU, HF, FS y DF
Peso: 11.59 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

El noveno círculo – Arnaud Delalande

Posted: 04 Feb 2011 09:41 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3Xh4Rr4cVG39O_olb8EBTR3CpC3Y16AvgmH2xppYz_fFF-UP4trdu3EOrTXnxP3P5hsCaJvTXxpkTkH01cFz0Dd7_30poEbbCUZtVdbcqFNoY3-9TTG-9DdVXTVi3cA6H5UwBjea1PGqW/s400/9circulo.bmp

Venecia, 1756. El atroz asesinato de un actor conmueve a la sociedad veneciana cuando su cuerpo aparece crucificado. El mejor detective de la ciudad, Pietro Viravolta, está encarcelado, pero ha recibido libertad condicional a cambio de que colabora en las investigaciones. Las pistas encontradas lo conducen hasta el atormentado padre Cafelli, quien le revela la existencia de una secta clandestina que amenaza a la ciudad de Venecia.

Días más tarde, Cafelli aparece colgado del campanario de su iglesia. Los asesinatos continúan y Viravolta descubre que reproducen los castigos de la nueve círculos del infierno descritos por Dante. Parece que una oscura conspiración se gesta en las profundidades del deslumbrante palacio ducal. (más…)

 

 

El niño que no sabia soñar – Vauro Senesi

Posted: 04 Feb 2011 09:37 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJL8ruZ_yQhp1p1LopNumnLRrnaoSBnNlKsdkuoUMRSHGXWhCmk6zeccPCo1s6JioEJSHwtdj0lZGq2YeV1KT8tvS-cLt2l6nMfkN_oPsceJBtnxPMtZkJfG1Zg3RvNyULV3bms7AGdQwf/s1600/Senesi%252C+Vauro+-+El+ni%25C3%25B1o+que+no+sab%25C3%25ADa+so%25C3%25B1ar+%255BPortada%255D.JPG

Kualid vive con su madre y su abuelo en Kabul, en uno de los barrios más castigados por la continua guerra que viven desde hace décadas. Como a todos los críos de su edad, le gusta jugar y aprender cosas nuevas de la vida. De día trabaja con su primo Said rellenando con tierra los agujeros que los morteros abren en las calles; de noche duerme, pero no es capaz de soñar. Duerme las noches en negro, sin sueños.

Cuando Said es enviado a la escuela coránica, donde le enseñarán a obedecer indiscutiblemente el deseo de Alá y de Shari’a y le adiestrarán para eliminar a los infieles con cualquier medio, Kualid empieza a frecuentar la tienda de Babrak, uno de los mejores calígrafos de toda la ciudad. Su relación con Babrak hace que su mente encuentre una vía de escape, una manera de ver de otro modo la mísera existencia que sobrelleva. La fantasía será el camino iniciado para que todo a su alrededor semeje tomar vida de repente y se aleje de la crudeza de la guerra. Pero Babrak no solo le enseña el arte de comunicar mediante la tinta y el pincel, sino que también le transmite valores importantes como la fortaleza de ánimo y la esperanza. (más…)

 

 

HTML & CSS: The Complete Reference, Fifth Edition

Posted: 04 Feb 2011 09:37 PM PST

Free Libros
HTML y CSS: La referencia completa, Quinta edición

La guía definitiva para HTML y CSS – Totalmente Actualización

Escrito por un experto en desarrollo web, la quinta edición de este recurso de confianza ha sido completamente revisado y reorganizado para hacer frente a HTML5, el revolucionario nuevo estándar web. El libro cubre todos los elementos compatibles con los navegadores web de hoy en día – de la norma (X) las etiquetas HTML para las etiquetas arcaico y de propiedad que puedan surgir.

HTML y CSS: The Complete Reference, quinta edición contiene detalles sobre CSS 2.1, así como todos los de propiedad y de propiedad de CSS3 emergentes actualmente. ejemplos anotada de marcado correcto y el estilo que muestran cómo utilizar todas estas tecnologías para crear impresionantes páginas web. apéndices útiles cubrir la sintaxis de las entidades de caracteres, fuentes, colores y direcciones URL. La petición global es una herramienta esencial para los desarrolladores web profesionales.

  • Maestro de transición HTML 4.01 y XHTML 1.0
  • Escribe emergentes de marcado basado en estándares con HTML5
  • Mejorar la presentación con hojas de estilo en cascada (CSS1 y CSS 2.1)
  • Aprenda de propiedad y las nuevas características de CSS3
  • Aprenda a leer (X) HTML definiciones de tipo de documento (DTD)
  • Aplicar todo de un modo abierto centrado en las normas

(más…)

 

 

El niño de la maleta – Lene Kaaberbol – Agnete Friis

Posted: 04 Feb 2011 09:33 PM PST

Nina Borg, una enfermera con una gran conciencia social, ve cómo la estabilidad de su vida se tambalea cuando recibe la llamada de Karin, una amiga que le pide un favor aparentemente sin complicaciones: que vaya a recoger una maleta en la estación de trenes. Su sorpresa es mayúscula cuando, al abrir la maleta, descubre que contiene un niño. Mientras, en Lituania, el pequeño Miklas ha sido secuestrado. Su madre, Sigita, se despierta en un hospital y denuncia la desaparición de su hijo, pero la policía no la cree. Sin embargo, cuando desaparecen otros niños en circunstancias parecidas, las autoridades lituanas no tendrán más remedio que tomarse muy en serio su denuncia. (más…)

 

 

Kanoo World Traveller: February 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:32 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 18.46 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

ART+Auction: February 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:30 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 23.13 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

Transworld Snowboarding: March 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:29 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 27.38 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

AudioXpress Magazine: February 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:27 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 10.11 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

Mac Life: March 2011

Posted: 04 Feb 2011 09:25 PM PST

Free Libros
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 23.13 MB
Idioma: English
(más…)

 

 

El misterio del priorato de Sión – Jean-Michel Thibaux

Posted: 04 Feb 2011 09:23 PM PST

http://4.bp.blogspot.com/_5MRGBqYJPFU/SoQTGvgTiOI/AAAAAAAAAZE/qcD5Vk4GdeM/s200/Misterio+del+Priorato+de+Sion,+El+-+Thibaux+Jean-Michel_5406.jpg

1885. El abad Bernard Saunière asume se cargo en Rennes le Chateau, una parroquia pobre en el Alto Languedoc. No sabe aún que debe su nombramiento al misterioso Priorato de Sión, que planea encomendarle una misión secreta: encontrar el tesoro fabuloso de los reyes visigodos.
Sustentada en hehcos reales, esta novela evidencia un profundo conocimiento de las sociedades esotéricas y nos arrastra hasta el fondo de los arcanos del Priorato de Sión, revisando ciertos aspectos que están presentes en El código Da Vinci.
(más…)

 

 

How to Grow as a Photographer

Posted: 04 Feb 2011 09:22 PM PST

Free Libros
¿Cómo crecer como fotógrafo?

  • Autor de “cinco pasos de la evolución creadora” artistas ayudan a reevaluar y reinventarse
  • Soluciones para el estrés causado por la fotografía digital
  • Abajo a la tierra asesoramiento en poner en marcha una carrera

El advenimiento de la fotografía digital ha hecho que muchos fotógrafos tradicionales han tenido que reinventarse a sí mismos ya su trabajo. ¿Cómo crecer como fotógrafo es el libro que ayuda con la transición a veces difícil. Se permite a los fotógrafos redescubrir por qué eligieron su carrera y cómo volver al camino hacia la realización creativa. Cinco Autor Tony Luna pasos de la evolución creativa fotógrafos ofrecen una oportunidad para reconocer, evaluar, planificar e implementar un programa de desarrollo creativo y profesional. Como consultor, Luna ha ayudado a miles de “creativos” iniciar o reiniciar su carrera en la fotografía, el cine y diseño gráfico. Ahora, con ¿Cómo crecer como fotógrafo, que puede ayudar a muchos miles más.

Acerca del Autor
Tony Luna, presidente de Tony Luna Creative Services y co-fundador de New Media Marketplace, ha sido productor ejecutivo de Wolfe y películas de la compañía para los últimos treinta y tres años, trabajando en campañas publicitarias memorables para Visa, Apple, Kawasaki, Honda Motos, McDonald’s, y muchos clientes importantes. Vive en Los Ángeles.
(más…)

 

 

Photographs from the Edge of Reality

Posted: 04 Feb 2011 09:17 PM PST

Free Libros
Fotografías desde el filo de la realidad

“Con este libro, Juan no pretende glorificar o endulzar lo que realmente quiere ser un fotógrafo de prensa. Esto conduce a una visión mucho más introspectivo e interesante en el mundo detrás de las cámaras que la mayoría nunca se llega a . experiencia puedo ver este libro atractivo para los fotógrafos, así como la gente común que estén interesados en los detalles de lo que sucede detrás de la cámara -. no sólo frente a él ” ? Vincent Laforet, ganador del premio Pulitzer y ex periodista del New York Times, fotógrafo de plantilla

“John Harrington fotografías desde el filo de la realidad es un real cómo-al libro que da una idea tiradores aspirantes en el mundo real de la fotografía de asignación. Harrington ha hecho de nuevo a la hora de describir su enfoque innovador de su profesión y su capacidad de compartir con el mundo. ” ? David Hume Kennerly, Premio Pulitzer? Fotógrafo ganador

“Cuando John Harrington va en misión, que vaya con él. Es algo más que cargar sus tarjetas de memoria y baterías. Es averiguar donde tiene que ser y cómo llegar allí. Juan es un profesional en negocios, y con su nuevo libro , que comparte algunos de sus secretos costado conseguir para saber cómo hacer que sus clientes tan feliz con tus imágenes como tú. ” ? David Burnett, fotógrafo galardonado y co-fundador de Contact Press Images

“Juan le muestra el mundo de Washington, DC fotografía detrás de la postura de la pompa y el poder. Si usted desea aprender cómo hacer las cosas bien, entonces este es el libro para usted.”? Cameron Davidson, fotógrafo ganador de premios

“Las grandes historias de un gran tipo. Lea este libro.” ? Bill Frakes, fotógrafo ganador de premios

(más…)

 

 

El misterio de Olga Chejova – Antony Beevor

Posted: 04 Feb 2011 09:15 PM PST

La vida de la actriz Olga Chejova, sobrina del gran dramaturgo ruso Anton Chejov, es tan intrigante y apasionada como la que pudiera inventarse el novelista más imaginativo para un arquetipo de ficción. Nacida en la Rusia de los zares, Olga Chejova consiguió sobrevivir al vendaval de la Revolución rusa y a las penalidades de la guerra civil para escapar a Berlín en 1920 huyendo de la miseria y la degradación. Allí empezó a trabajar en el cine mudo de los Lang, los Murnau o los Lubitsch hasta convertirse en la estrella favorita de Hitler y de la corte del Tercer Reich. (más…)

De acuerdo con Gartner , la aplicación global de descargas tienda móvil se estima que alcanzará los 17.7 mil millones de descargas en 2011

Informe: 185 millones de aplicaciones móviles para ser descargado el año 2014

Publicado por Bilal Hameed de 27 de enero 2011 10:30

 

apples app storeDe acuerdo con Gartner , la aplicación global de descargas tienda móvil se estima que alcanzará los 17.7 mil millones de descargas en 2011, lo que representa un aumento del 117 por ciento de 8,2 millones de descargas en 2010. Gartner predice que para finales de 2014, ya que muchos como 185 mil millones de aplicaciones que han sido descargados de tiendas de aplicaciones móviles - desde la tienda de aplicaciones móviles primero fue lanzado en julio de 2008.

Stephanie Baghdassarian, director de investigación de Gartner piensa que si bien existe una gran oportunidad en este espacio, aplicaciones tendría que ser más superior en la funcionalidad y la experiencia de usuario. De acuerdo con Stephanie:

Muchos se preguntan si el frenesí de la aplicación que hemos estado presenciando es una moda, y, como muchos otros, que pasará. No lo creo. Creemos firmemente que hay una oportunidad considerable para las tiendas de aplicaciones en el futuro. Sin embargo, las solicitudes se han de crecer y ofrecer una experiencia superior a la que una aplicación basada en web será capaz de ofrecer. aplicaciones nativas sobreviven las mejoras sólo en la web cuando se proporcionará una experiencia más personal y más ricos-con la experiencia de la "vainilla" que una aplicación basada en Web va a entregar.

Los ingresos procedentes de tiendas de aplicaciones móviles se espera que supere los $ 15.1 billones en 2011, representó un incremento del 190 por ciento de $ 5.2 mil millones en 2010. Los $ 15.1 billones en ingresos tienda de aplicaciones tiene en cuenta los ingresos de la compra de aplicación del usuario final, y la compra de bienes virtuales dentro de las aplicaciones.

Una gran parte de los ingresos de aplicaciones móviles es probable que proceden de la venta de artículos en aplicación, ya que alrededor del 81 por ciento de todas las descargas de aplicaciones móviles en el 2011 se espera que sean inicialmente libres - pero monetarios a través de las compras en la aplicación durante la vigencia de la app. Gartner estima que las descargas gratis disminuirá un poco en 2011, pero comenzará a aumentar nuevamente a partir de 2012.

Una gran cantidad de jugadores participaron en el Mobile App Store ecosistema en 2010, con el mercado de Android, Ovi Store de Nokia, Research In (RIM) El Mundo de movimiento de la aplicación, el mercado de Microsoft y aplicaciones de Samsung emergentes como principales competidores a la App Store de Apple.Sin embargo, Apple ha mantenido su ventaja de ser los primeros y goza de una ventaja significativa sobre la competencia, con 9 de cada 10 aplicaciones se descarga en la App Store de Apple.

Carolina Milanesi, vicepresidente de investigación de Gartner, cree que "App Store de Apple llevó cerca de nueve descargas de aplicaciones de 10 en 2010 y seguirá siendo el mejor de una sola tienda que vende a través de nuestro período de pronóstico (hasta 2014), aunque en menor medida, como otras tiendas consiguen ganar impulso. "

Informes recientes muestran que Apple está también en la planificación para convertir sus dispositivos móviles en tarjetas de crédito virtuales. Esto permitiría que el iPhone / usuarios IPAD para comprar aplicaciones de la tiendas de aplicaciones, las canciones de iTunes, o hacer otras compras directamente recurriendo a sus cuentas bancarias en vez de tarjetas de crédito utilizando. Actualmente Apple tiene que pagar las tarifas de transacción para los organismos financieros a fin de procesar todos y cada uno de tarjetas de pago de crédito. Apple espera ahorrar costos de transacción en miles de millones de compras a través de su App Store y la tienda iTunes, además de obtener una parte de los 6,2 billón dólares que los consumidores de EE.UU. gastan en la compra de bienes y servicios cada año.

 

Fuente:

http://www.socialtimes.com/2011/01/report-185-billion-mobile-apps-to-be-downloaded-by-2014/?utm_source=Social+Times&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+socialtimes+(SocialTimes.com)&utm_content=Twitter