loading...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Rock Unasur

Amazon. Celdas Solares



Free Libros: Lisa Kleypas – Amor Ven A Mi Federico Moccia – Tres Metros Julie Garwood – Una Chica Llamada Summer Sobre El Cielo

Free Libros: Lisa Kleypas – Amor Ven A Mi

Link to Free Libros


Posted: 17 Dec 2010 11:17 PM PST
Lisa Kleypas - Amor Ven A Mi
Lisa Kleypas - Amor Ven A Mi
  • Lisa Kleypas
Lisa Kleypas estudió ciencias políticas en el Wellesley College. Y justo después de graduarse, decidió dedicarse a escribir. Fue elegida Miss Masachusetts y, en 1985, compitió por el título de Miss América Pageant. A los veintiún años, publicó su primera novela. En 1998 su novela Un extraño en mis brazos ganó el Premio de Waldenbooks. Ha conmovido a las lectoras con sus libros, novelas románticas de ambientación histórica como Cuando tú llegaste o, su continuación, Sueño contigo, que ya han sido traducidas a catorce lenguas. Actualmente reside en San Antonio, Texas, con su esposo Greg y sus hijos Griffin y Lindsay. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 11:13 PM PST
Julie Garwood - Una Chica Llamada Summer
Julie Garwood - Una Chica Llamada Summer
  • JULIE GARWOOD
Julie nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia descendiente de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers. *Pseudónimos: Su nombre real es Julie Garwood y su pseudónimo es Emily Chase. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 11:07 PM PST
Johanna Lindsey - Amor Prohibido
Johanna Lindsey - Amor Prohibido
‘Vincent Everett estaba esperando sentado en su carruaje frente a una línea de modernas casas adosadas en un barrio londinense. Era una de las noches más frías del invierno, pero abrió una de las ventanillas del vehículo para poder ver con claridad el otro lado de la calle. Hacía tanto frío que no le habría sorprendido que comenzase a nevar de un momento a otro. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 11:00 PM PST
Joanne Rock - Cortesano Y Caballero
Joanne Rock - Cortesano Y Caballero
  • JOANNE ROCK
Joanne Rock empezó a fantasear con las historias siendo todavía una niña, como una forma de entretenimiento para su mejor amiga. Ya casada empezó a poner por escrito esas fantasías. Ahora con más de 30 novelas editadas y tres hijos, vive en los Adirondacks. Sus novelas han sudo
editados en 23 países y traducidos a 19 lenguas distintas. Ganadora de un American Golden Heart y finalista por tres veces de los RITA es una autora reconocida y apreciada. También ha trabajado como maestra, relaciones públicas y plubicista. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 10:54 PM PST
Janice Kaplan - Las Mias Son Espectaculares
Janice Kaplan - Las Mias Son Espectaculares
En una acomodada urbanización de las afueras de Nueva York, Sara Turner, madre divorciada, tiene que lidiar son su futuro marido, con su nueva carrera en la televisión y con un club que lleva a cabo reuniones sobre juguetes sexuales. Su mejor amiga Kate Steele, es la dermatóloga de moda de Manhattan. A su consulta acude lo más cool de la ciudad, y su cama es frecuentada por un magnate de los negocios inmobiliarios que tiene su propio avión… y un gran problema. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 10:46 PM PST
Guía Creativa de Peluches
Guía Creativa de Peluches
  • Útiles:
Antes de empezar a coser, usted debe proveerse del material necesario. Si tiene el instrumento adecuado, su trabajo será más fácil, y el resultado final, más atractivo.
  • Tijeras:
Uno de los útiles más importantes es un buen para de tijeras bien afiladas. De hecho, debería tener dos pares como mínimo, uno para cortar el cartón de los patrones y otro para cortar la tela. Es imprescindible disponer también de unas tijeras de bordar con la punta muy aguda. Se usan para hacer unos agujeros muy pequeños para los ojos, para hacer el corte por donde introducir las orejas y para descoser. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 10:33 PM PST
Gaelen Foley - El Principe Pirata
Gaelen Foley - El Principe Pirata
Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino. Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor
impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 10:26 PM PST
Federico Moccia - Tres Metros Sobre El Cielo
Federico Moccia - Tres Metros Sobre El Cielo
Federico Moccia (1963) nació en Roma. Trabaja como diseñador de escenografías para cine y teatro. Hasta el año 2008 ha publicado en italiano tres obras: Tre metri sopra il cielo (Tres metros sobre el cielo), Ho voglia di te (Tengo ganas de ti) y Scusa ma ti chiamo amore (Perdona si te llamo amor), de las cuales ha vendido más de tres millones de ejemplares. De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica en Italia. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 10:15 PM PST
Federico Moccia - Perdona Si Te Llamo Amor
Federico Moccia - Perdona Si Te Llamo Amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. (más…)
Posted: 17 Dec 2010 06:21 PM PST

Michael Andreas Helmut Ende (Garmisch-Partenkirchen, Baviera, 12 de noviembre de 1929 – Stuttgart, Baden-Württemberg, 28 de agosto de 1995) fue un escritor alemán. Hijo único del pintor surrealista Edgar Ende y de Luise Bartholomä, una fisioterapeuta. Su infancia estuvo marcada por el ambiente artístico y bohemio en que se movía su padre. En su juventud participó en una agrupación antinazi llamada “Frente Libre Bávaro”, mientras era estudiante, pero debió suspender sus estudios para servir al ejército alemán. Tiempo después, su familia se mudó a una zona de artistas en Múnich, lo cual sería una gran influencia para Ende más tarde. Entre 1947 y 1950 estudió interpretación en la escuela de Otto Falckenburg, en Munich. (más…)

Lentes Traductores. Word Lens Translates Words Inside of Images

Posted: 17 Dec 2010 06:09 AM PST
En realidad el demo se está haciendo con una aplicación corriendo sobre un iPhone, pero las dificultades técnicas para hacer lo mismo con unas gafas que el portador lleve consigo todo el tiempo son anecdóticas y fácilmente superables.
La aplicación en questión es Word Lens, de Quest Visual, que lleva pocas horas en el App Store pero ha despertado el interés de los medios por su llamativo desempeño, una ingeniosa aplicación del concepto de realidad aumentada que permite  reconocer texto y reemplazarlo en tiempo real por la traducción en tu idioma. ¡Qué útil hubiera sido para mí en Taiwan, cuando no sabía distinguir una peluquería de un topless! (las peluquerias por alguna razón tienen fotos de mujeres en bikini afuera).
word lens imagen
La aplicación por ahora sólo soporta Inglés a Español y Español a Inglés. En el futuro, claro, planean soportar más lenguajes, pero detrás de lo que estamos viendo en la foto hay más de 2.5 años de trabajo y no es trivial lograr que un programa entienda letras escritas en el mundo real (con tipografías infinitas, superficies irregulares y hasta faltas de ortografía) y las cruce con un diccionario para presentar su traducción.
Así como eventualmente este invento evolucionará en lentes que te permitan leer en tu idioma sin importar dónde estés, me acordé de la novela “Los Ojos del Sobremundo” de Jack Vance. Eran unas lentillas mágicas que permitían, a quien las usara, ver las cosas como si fuera un paraíso terrenal, una ilusión que se propagaba a los otros sentidos. Mientras usaras los Ojos del Sobremundo, podías comer un mendrugo de pan lleno de moho y lo verías y degustarías como un pudding de trufas blancas. O podrías toparte con una aldeana gorda y desdentada y verla (y sentirla) como a Megan Fox. El lector de CHW sabe que este mismo efecto puede lograrse con algunos vasos de ron en el cuerpo, pero no nos salgamos del tema.
Como las cosas no son sencillas, el problema es que los demonios del inframundo necesitaban de los ojos del sobremundo para poder moverse por el mundo real. Ahora pienso que si esos demonios hubiesen tenido cuenta en el App Store, todos hubiésemos sido más felices, ¿Verdad? Aunque también es posible que los demonios prefieran Android Market como yo.
Por último, los dejamos con un video de Word Lens, un invento más que necesario para las personas que sueñan con viajar por el mundo y no manejan tantas lenguas como Orochimaru.


Links:

Del.icio.us no se acaba

Posted: 17 Dec 2010 12:43 PM PST
El día de ayer te contábamos la triste historia de que Yahoo iba a cerrar el servicio de manejo de marcadores online Del.icio.us. Por unas horas, la blogosfera especializada se transformó en un mar de lágrimas. No era algo ilógico: Del.icio.us es, hoy por hoy, uno de los servicios más usados en Internet.
Pues bien, todo eso tiene un final feliz:
Hoy, Yahoo ha informado que la noticia del término del servicio fue generada por una mala interpretación de su anuncio original. Lo que la gran Y desea, es encontrar alguna empresa que compre Del.icio.us, para luego hacerse cargo de este, manteniendolo en funcionamiento y entregando la misma calidad por la que ya es famoso.

Dicho en otras palabras: Desean que Del.icio.us tome su propio camino, acompañado por otra empresa.
También declararon que durante esta transición, el servicio no dejará de funcionar, y seguirán desarrollando mejoras constantes.
Así que no se desesperen respaldando sus marcadores, que tenemos fiesta para rato!


Link: Delicious being sold, not shut down (Gizmodo)

The Future of Computing Performance: Game over or next level?” donde pronostican muchas malas noticias para la industria.

Posted: 17 Dec 2010 05:38 PM PST
Desde Fudzilla nos llega un interesante artículo realizado por el US National Research Council, titulado: “The Future of Computing Performance: Game over or next level?” donde pronostican muchas malas noticias para la industria.
En el artículo describen los avances en el performance resaltando sus grandes saltos en la velocidad de los microprocesadores entre los años 1980 a 1990, donde el rendimiento creció casi 10,000 veces; debido a la reducción de los procesos de manufactura los CPUs han incrementado su número de transistores a la vez que han ido reduciendo su tamaño, pero ello a su vez ha significado un estancamiento en su frecuencia de funcionamiento, la que desde los 3.0 Ghz alcanzados en el 2002 (o los 3.8GHz alcanzados en el 2004 por el Pentium 4 570J) poco ha mejorado hasta la actualidad; debido a que a mayor frecuencia los chips generan más calor, y ello imposibilita su uso en equipos de escritorio y equipos portátiles.

Los fabricantes de microprocesadores con los chips multinúcleo han encontrado una forma de luchar contra las limitaciones de frecuencia, pero ello podría no ser suficiente debido a que la eficiencia energética de los transistores actuales tiene poco margen de mejora, y el performance estará limitado por el consumo de energía durante los próximos 10 años, siendo la re-invención de los transistores la única forma de sortear este obstáculo al desempeño.
En cuanto al software la situación luce menos prometedora que en el hardware, pues aún no le saca el debido provecho a los chips multi-núcleo, situación causada por el uso extendido de la programación en serie, la que se impone ampliamente a la programación paralela, estando el software muy detrás del hardware en términos evolutivos. Esta situación es muy difícil de cambiar, pues se requerirían nuevos procesos de re-ingeniería del software y herramientas usados, siendo necesario también que los programadores sean re-entrenados.

Conclusiones

Si bien en algunos puntos no dejan de tener razón lo cierto es que históricamente las nuevas tecnologías son las que evolucionan con mayor rapidez para luego pasar por un periodo de madurez donde los cambios son cada vez menores y menos frecuentes; así como muchas veces la unión de 2 tecnologías puede crear algo nuevo, y eso al menos se está empezando a ver en el mercado doméstico con el cómputo heterogéneo donde CPU y GPU se unen para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, aunque ello no es nada nuevo en el cómputo HPC donde desde hace años se vienen usando equipos en configuraciones heterogéneas; quizá ello junto a otras tecnologías por venir mantengan la escalada del rendimiento durante estos años.
Ya veremos si durante esta década que viene se cumplen dichos pronósticos, total jugar a Nostradamus no cuesta nada.



Fotografías: Google Fotografías

Monitor con organizador tenia que ser Thanko. Thanko LCD Monitor Hub Organizer

Thanko LCD Monitor Hub Organizer


La mayoría de gente está haciendo su mejor esfuerzo para reducir el desorden en su escritorio y puede ser una batalla perdida. Por supuesto, hay otras maneras de abordar el problema, a pesar de que podría no ser la más lógica. Si pasado un poco de dinero y comprar esta estación centro del monitor, usted podrá cambiar el desorden de su escritorio al monitor en su lugar. Este organizador se une a los lados y la parte inferior de la pantalla LCD, que le ofrece un máximo de cuatro puertos USB y también reducir la acumulación de cables al mismo tiempo que le ofrece inclinación cajones a ambos lados de la pantalla a la casa de sus plumas, lápices, relojes y todo lo que otra cosa que tenemos sobre la mesa. Mamá estaría muy orgulloso de nuestro escritorio.

Most folks are trying their best to reduce the clutter on their desktop and it can be a losing battle. Of course, there are other ways to tackle the problem, though they might not be the most logical. If you spent a few bucks and purchased this monitor hub station, you'll be able to shift your clutter from your desktop to the monitor instead. This organizer attaches to the sides and bottom of your LCD monitor, offering you an additional four USB ports and also reducing the cable clutter while also offering you tilt-out drawers on either side of the display to house your pens, pencils, watches and whatever else you have on the table. Mom would be so proud of our desk.


Buena energía - la energía solar en el hogar. Good Energy – Solar Power at Home

En el campo Herefordshire un par uso de paneles solares en su casa para calentar agua y generar electricidad y ayudar a llevar la buena vida. In the Herefordshire countryside a couple use solar panels at home to heat water and generate electricity and help them to lead the good life









Fuente: http://www.solarwindreviews.com/blog/good-energy-solar-power-at-home.html

Ventilador y estufa de gas del futuro. Ventilator and Gas Stove from the future



El EEH-Ventilador y estufa de gas es un concepto que sin duda encontraría un hogar en el futuro - un juego de palabras. Esta placa de cocción por inducción único y quemador de gas combinado contará con una capota a juego también, y sin duda será muy útil como alternativa a aquellos que utilizan cilindros de gas al hacer su cocina. Por supuesto, también hay aún más razones de por qué la cocina de inducción es más seguro que usar gas, pero, de nuevo, cuando se trata de la cocina china, que sin duda tendrá un wok y un fuego fuerte - nada menos que eso no va a hacer . Tal vez este concepto, si fuera factible, sería mucho mejor orientada a las personas que lo hacen muy poca cocción (o conjurar la comida de vez en cuando)

Ventilator and Gas Stove from the future

Lo que me trae el año nuevo Samsung Impresoras Inalámbricas

New Samsung Wireless Printers Coming Next Month

Samsung ha anunciado que sus dos nuevas impresoras inalámbricas se viene el próximo mes con las nuevas tecnologías de tóner polimerizado químico. La CLP-325P y 318FW CLX-será el soporte de impresión de hasta 17 páginas por minuto en las páginas en blanco y negro y 4 por minuto en modo de color. Los usuarios pueden elegir entre 1K o 1.5K rendimiento de cartucho de tóner, que apoya el tóner polimerizado compañía química que se dice para ofrecer un ahorro del 35 por ciento de la electricidad al tiempo que ofrece más duraderas impresiones con deterioro de la imagen menos con el tiempo. Fácil de apoyo de la red es también una ventaja de los modelos, ya que pueden conectarse a la red doméstica de un usuario para la impresión inalámbrica Wi-Fi. El CLP325P es una impresora más básica, un precio de $ 200, mientras que la CLX-318FW es más de una oficina todo-en-una solución que puede copiar, escanear y enviar fax con una pantalla integrada LCD para navegar por los menús y opciones , la CLX-318FW tendrá un precio de $ 400.


Freedom in an Era of the Empty Chair. China no aspira a ofrecer al mundo una ideología alternativa, como la Unión Soviética quería hacer


La libertad en la era de la silla vacía

Un artículo en el New York Times informa sobre los esfuerzos de China para presionar a sus aliados para boicotear la ceremonia de entrega del premio Nobel de la semana pasada en Oslo, y cómo esto refleja una dinámica de cambio entre las democracias y la no-democracias del mundo:
Dado que muchos países dependen tanto de la economía de China, "que no quería hablar de derechos humanos. Y esto hizo que el premio especial importancia ", dijo Geir Lundestad, director del comité de paz. Después de inclinar contra la Alemania nazi, la Unión Soviética, el apartheid de Sudáfrica y otros, dijo en una entrevista telefónica, "debemos hacer una excepción para China? La respuesta fue: no ".
 
Y, si tiene previsto o no, la propia China imbuido el premio con un mensaje político profundo, convirtiéndolo en una prueba de fuego para la libertad.
Después de la adjudicación del Sr. Liu fue anunciado en octubre, China exigió que la línea de las naciones por detrás a boicotear la ceremonia de premiación, amenazando con represalias feroces contra los que no lo hicieron. En el proceso, sin embargo, Pekín conjurado adelante lo que Clemens Wergin, un columnista en el diario conservador alemán Welt am Sonntag, llamado "un ilustre club de dictadores y autócratas."
 


                     
... "China no aspira a ofrecer al mundo una ideología alternativa, como la Unión Soviética quería hacer", escribió el Sr. Wergin. "Pero su dictadura pragmática alimenta una esperanza en el club de los autócratas que todavía es posible para consolidar su dominio y al mismo tiempo asegurar el éxito económico".