loading...

domingo, 17 de octubre de 2010

La exposición prenatal a los efectos de la hormona en el desarrollo del cerebro, y la facilidad de entender la tegnología


 

La exposición a la testosterona prenatal, ha afirmado tener un efecto sobre la forma en que se desarrolla el cerebro que hace que sea más fácil o más difícil, de entender la tecnología.

Los investigadores del Departamento de la Universidad de Psicología, encontraron que los niveles de exposición a la testosterona prenatal, fueron superiores en los estudiantes de ciencias de la computación que alcanzaron las puntuaciones más altas, en sus evaluaciones de programación de computadoras.

Midieron el dedo de los estudiantes, o un dígito, la relación  la longitud relativa del dedo anular, en comparación con el dedo índice, se ha encontrado para indicar los niveles de exposición a la testosterona prenatal.

Estudiantes de ciencias de la computación con un dedo anular relativamente más largo, indica una mayor exposición a la testosterona prenatal, obtenido mejores calificaciones en su curso de programación de la universidad.

El estudio comparó las longitudes de los dedos de los 150 alumnos, que estudiaban ciencias de la computación en la universidad durante varios años, llevando a cabo una serie de tareas de programación, y encontró una clara relación entre las calificaciones de los estudiante y las longitudes relativas de sus dedos índice ,y anillo en todos las ocasiones.

El estudio consta de 119 estudiantes de ciencias sociales, y se encontró que un dedo anular relativamente más corto, estan  relacionados con una mayor sensación de ansiedad, sobre el uso de la tecnología.

La investigación sugiere que la exposición prenatal a la testosterona baja, se relaciona con "sensibilidad a la ansiedad"  general, es decir, son especialmente sensibles a cualquier sensación de ansiedad que surja.

Dr. Mark Brosnan, quien encabeza la investigación, dijo: "Es fascinante que este índice de exposición a la testosterona prenatal, está afectando a los grados universitarios después de 20 años."


El WD TV Live Hub aparece antes de hora


El WD Elements Play parecía un paso en la dirección correcta... de no ser por la ausencia de funciones de red. ¿Dónde vamos a día de hoy sin un puerto Ethernet para conectar nuestro NAS o PC? Bien, para esas personas que tienen toda la casa conectada (cada vez), Western Digital ya tiene listo el nuevo WD TV Live Hub, que se ha filtrado poco antes de su anuncio oficial. Este streamer incorpora además de un disco duro de 1 TB un conector Ethernet Gigabit y un HDMI 1.4, para que pongas tu tele los vídeos que tengas guardado en dispositivos en red o procedentes de servicios como YouTube, Netflix, Blockbuster etc. (suponemos que la cantidad dependerá de cada país). También puede funcionar como servidor de iTunes, y es compatible con máquinas DLNA/UPnP.



Aunque todavía no es oficial, ya está a la venta en algunas tiendas de EEUU a un precio de 299 dólares. Ahora, si quieres ver algunas fotos del aparato y su interfaz, sólo has de seguir el enlace de lectura,



[Vía 
Electronista]

Android. Muñecos de Android llegan de la mano de SK Telecom


Nos gusta que la gente de SK Telecom tenga tan buen humor como fabricar muñequitos de Android, a pesar de que el nombre escogido (Androski) no sea mucho de nuestro agrado. No lo niegues, aún sin ser usuario de un dispositivo Android te gustaría tener uno de estos (o esos) en tu escritorio, y hay que decirlo, parece que este androide hace más ejercicio que nosotros (a pesar de su figura regordeta). Lamentablemente este juguete con partes intercambiables está disponible únicamente con SK Telecom en Corea, porque si lo tuviéramos en la tienda de la esquina, el video después del salto sería el correspondiente a nuestro análisis.

DSO1060 5.7 "LCD de 60 MHz y 2 canales de mano Scopemeter Osciloscopio con USB Host / Dispositivo

DSO1060 5.7' LCD 60MHz 2-Channel Handheld Scopemeter Oscilloscope with USB Host/Device

 


Excelente diseño industrial, tecla directa para cada canal, base de tiempo,  y DMM, fácil de operar

- Grande 5.7 pulgadas a color TFT LCD (240 * 320 de resolución), retroiluminación de LED, pantalla clara

- Host USB / dispositivo 2.0 de alta velocidad, disco de soporte extraíble. Fácil de controlar por largo PC o distancia

- Alta anchura de banda del osciloscopio 60MHz-600MHz y 6000, cuenta con una alta precisión DMM

- Alta tasa de actualización, en tiempo real de alta velocidad de muestreo 150MS/s-2GS/s, 50GS / s velocidad de muestreo en tiempo equivalente

- FFT, +, -, *, /, XY, 22 tipos de medidas de auto, PASA / FALLA de verificación, fácil de usar en la línea de producción

- Modo de disparo multiforme, 2 base de tiempo independiente en modo de disparo ALT, fácil de ver dos señales con frecuencias diferentes

- 1000 formas de onda de guardar y grabar

- La batería operación de diseño industrial

- Guardar la forma de onda en lo siguiente: jpg / archivos gráficos bmp, MS Excel / archivo de la palabra

- Desarrollado por la CA 100 ~ 240V

- El paquete incluye:

- 1 * osciloscopios de almacenamiento digital

- 1 * Cable USB

- 1 * CA 100 ~ 240V adaptador

- 3 * Conecte los adaptadores (EE.UU., UE, UA)

- 1 * rojo y el negro

- 2 * detective lleva

- 1 * Bolsa de transporte

- 1 CD de software *

- 1 * Manual de instrucciones (Inglés)

Dimensiones: 9.65 "x 6.42" x 2.05 en (24.5 cm x 16.3 cm x 5.2 cm)

Peso: 87.34 oz (2476 g)
 
* 1 año de garantía del fabricante: esta garantía es ofrecida directamente por el fabricante. Si el artículo es defectuoso dentro del periodo de garantía, el fabricante (daños físicos y daños causados por el uso incorrecto no incluidos), los clientes pueden enviar la unidad a la oficina de Shang Hai DTW. DTW le ayudará a enviar el producto al fabricante para su reparación o sustitución, y se ocupará de los progresos. El cliente tendrá que cubrir los gastos de envío en ambas direcciones.   

 


Antena amplificador de señal GSM + Soporte para teléfonos móviles de 3G (1970 ~ 2170MHz)

17/10/2010

GSM Signal Booster Antenna + Holder for 3G Mobile Phones (1970~2170MHz)

Frecuencia: 1970MHz-2170MHz

- Ancho del soporte: 5.2 ~ 6.7cm

- Conector de antena: conector FME

- Conexión de la antena la longitud del cable: 2.4m

- Para su uso a todos los teléfonos móviles de 3G

GSM Signal Booster Antenna + Holder for 3G Mobile Phones (1970~2170MHz)

Historia de Twiter, el primer paso. El primer tweet de Twitter, en el Libro de los records Guinness2011


17/10/2010

El primer tweet fue realizado el 21 de marzo del 2006 por Jack Dorsey, uno de los creadores de la red de microblogs, quién escribió “just setting up my twttr” traducido al español es “configurando mi Twitter”.
Jack Dorsey nació en St. Louis, Missouri, Estados Unidos el 19 de noviembre de 1976. Es empresario, desarrollador estadounidense, co-fundador, presidente actual de la compañía Twitter y CEO del servicio de pago móvil: Square. Estudió en Missouri University of Science and Technology y luego se trasladó a The New York University.
El primer mensaje de Twitter está en los Guinness junto a la cama más cara del mundo con un valor de 440.000 dólares, el taquillazo de Avatar, una piruleta de 2,95 toneladas y las curiosidades con las que ganar un quesito en el trivial o ser el más listo en alguna ocasión.
twitter-actitud
Fuente:

Mac. ¿Nuevo MacBook Air de 11,6 pulgadas, almacenamiento SSD e inicio inmediato?


por Jose Andrade  15 / 10 / 2010 http://es.engadget.com/

El rumor de que Apple pronto anunciaría un MacBook Air con pantalla de 11,6 pulgadas no es nuevo, lo que pasa esta vez es que AppleInsider dice tener información de fuentes de confianza que confirman no sólo el tamaño, sino también características como el almacenamiento SSD. Resulta que Apple pretendería implementar un nuevo tipo de almacenamiento en una tarjeta llamada "SSD Card" que tendría una apariencia similar a la de un módulo de RAM. El nuevo portátil además ofrecería un modo de inicio inmediato, y según CNET, el precio sería "considerablemente inferior" a los 1.499 dólares actuales. Un gran inconveniente sería que el Air más barato vendría con un procesador Intel Core 2 Duo antiguo y chipset NVIDIA. En realidad por ahora lo único que está confirmado es que estaremos en vivo en el evento para traerte todas las novedades mediante uno de nuestros populares liveblogs.

MSI. Portátiles multimedia FX700 y FR700 de MSI anunciados oficialmente


Fue en junio de este año cuando vimos al FX700 por primera vez, durante la feria Computex. En ese entonces no había mucha información del portátil, que ahora, junto con su hermano el FR700, son presentados oficialmente en sociedad. El fabricante MSI nos cuenta que los dos ordenadores vendrán con una pantalla de 17,3 pulgadas dotada de protección antirasguños, además de 8GB de RAM DDR3, procesador Core i5, conectores HDMI y VGA, discos duros de 320, 500 y 640GB, lector de DVDs SuperMulti drive, cuatro puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1, webcam, WiFi, Bluetooth 2.1+EDR, Ethernet gigabit y una batería de 6 celdas. Prácticamente la única diferencia entre los dos es que mientras el modelo FX lleva gráficos NVIDIA GeForce GT 425M (con 1GB de memoria), el FR se queda con los de Intel. El precio y la fecha de lanzamiento todavía son un secreto, sin embargo no dudamos que saldrán a la venta antes de Navidad.



[Vía 
Hot Hardware]

RIM esta trabajando para impresionar a los desarrolladores: "estamos a punto"


Es un secreto a voces. La BlackBerry App World no ha sido, precisamente, un éxito, y no ha alcanzado, desde luego, los niveles previstos porRIM. Sin embargo, los canadienses no piensan tirar la toalla y prometen nuevas medidas que pondrán las cosas a los desarrolladores mucho más fáciles. Algunas de estas medidas están ya en funcionamiento, como las nuevas opciones de pago, mientras que otras, como un nuevo sistema de análisis, llegarán en los próximos meses o semanas.



Así, el directivo de RIM Alan Brenner ha declarado al Wall Street Journal que los canadienses llevan dos años trabajando a brazo partido para conseguir que las 
BlackBerry sean más sencillas desde el punto de vista del desarrollador. "Estamos a punto de conseguirlo", afirma. Sin embargo, si nos atenemos a lo que opinan los propios desarrolladores, las cosas no parecen estar tan claras, ya que algunos de ellos califican como "horrible" la situación actual. Más lejos todavía ha llegado la empresa PopCap Games, que ha llegado a afirmar que "RIM ni siquiera forma parte de nuestros planes".



Android baja la temperatura




Algunos siguen anclados en versiones arcaicas como la 1.5 o la 1.6 de Android gracias a al afán e interés que demuestran algunos fabricantes y las operadores móviles. Sin embargo, el mundo androide sigue su curso y ya comenzamos a recibir noticias de la futura versión 4.0 del sistema operativo móvil de Google, que podría tener ya nombre definitivo de manera oficiosa. En Forbes aseguran tener confirmación de autoridades de la industria que aseguran que el nombre de Android 4.0 será Ice Cream. Desde luego, lógica no le falta pues es un postre y sigue el orden alfabético -empezando por la C- adoptado hasta ahora: Android 1.5 Cupcake, lanzado en mayo de 2009; Android 1.6 Donut, lanzado en septiembre de 2009; luego llegó Eclair, nombre bajo el que se engloban tres versiones en una como son Android 2.0, 2.0.1 y 2.1 que se anunció en octubre 2009; actualmente estamos en Android 2.2 Froyo, anunciado en mayo de 2010. Tras ellos, sabemos que pasaremos a Android 3.0 Gingerbread -se espera para principios de 2011-, posteriormente a Android 3.5 Honeycomb -previsto para finales de 2011- y, si todo sigue su lógica, Android 4.0 Ice Cream llegará tras todos ellos, allá por el 2012. 

Internet. DivX TV se estrena en forma de firmware para reproductores Blu-ray de LG


La moda de la televisión por internet sigue ampliándose, ya que tras el fuerte lanzamiento de Google TV, otras empresas ya muestran sus soluciones, como es el caso de DivX con su DivX TV. La nueva plataforma llega en forma de nueva actualización de firmware, ya que los reproductores Blu-ray BD550, BD570 y BD590 de LG (de momento sólo en USA) recibirán la nueva versión de software con la plataforma de televisión por red. DivX TV permitirá ver programas de internet (incluido el Engadget Show) e incluso crear canales personalizados para ver directamente el contenido preferido. En principio los reproductores del láser azul son los elegidos para el estreno de Divx TV, así que ya veremos si se amplía la lista de hardware, así como los fabricantes interesados. Te dejamos con un vídeo de presentación de esta nueva plataforma de contenido online.

Google la versión 1.3.8 de su App Engine SDK para Java y Python, con algunas mejoras para la comodidad de los desarrolladores


El 16/10/2010
Si eres desarrollador orientado a Java o Python en la nube, lo más probable, es que usted conoce a Google App Engine (que permite la creación de aplicaciones basadas en la nube con estos dos idiomas). 



Bueno los programas destinados a continuación, se puede ejecutar en los sistemas mismos que los que abastecen a la propia empresa.



Precisamente, Mountain View, acaba de publicar una nueva versión de la herramienta de búsqueda: Google App Engine 1.3.8. 



Esta SDK, fresca, proporciona correcciones de errores, y un seguimiento y un mantenimiento más eficiente, incluso a través de la nueva ficha de instancias en la consola de administración.



Esta página recopila y difunde información acerca de todos los servidores solicitados, por una aplicación activa como la latencia, el estado de uso de memoria, etc.



La versión de Python, en la consola de administración, se utiliza para probar una nueva función para eliminar todos los objetos almacenados. Además, algunas funciones estándar, como la medición del desempeño se han simplificado. El SDK de Java, pronto serán recompensados las mismas mejoras.



Finalmente, la última incorporación al informe: Tarea de funcionalidad de cola operable a través de una aplicación de planificación (que impide que un huésped, que un evento haya sido actualizado). Un desarrollador puede ahora realizar una tarea de inmediato, como había previsto anteriormente.



Fuente: 
Enlace de descarga de la aplicación SDK del motor 1.3.8