loading...

domingo, 30 de enero de 2011

Las pantallas táctiles Nueva tope (casi) to the Edge. Si serán ultra delgadas

New Touchscreens Will Go (Just About) to the EdgeNew Touchscreens Will Go (Just About) to the EdgeNew Touchscreens Will Go (Just About) to the EdgeNew Touchscreens Will Go (Just About) to the Edge

 

Según un portavoz de la empresa de materiales de 3M, una nueva innovación en el puente entre la pantalla táctil y procesador permitirá el año próximo de las pantallas para ampliar justo por debajo del borde del dispositivo. Eso significa que podemos ser capaces de hacer una oferta adiós a voluminosos marcos que rodean en nuestro tabletas y teléfonos.

Toda la pantalla, todo el tiempo (casi).

La mayoría de las pantallas táctiles de trabajo a través de una malla transparente, la realización de debajo de la superficie de la pantalla, que detecta los movimientos del dedo. En el borde del dispositivo, los enlaces de malla con los circuitos que transmiten el movimiento de las manos al procesador. El borde del bisel debe su espesor en los modelos actuales con el espacio necesario para los circuitos.

3M dice que han descubierto una manera de reducir drásticamente estos circuitos con la plata en lugar del óxido de indio y estaño actual (ITO). Ni una palabra sobre cómo, o si, este parámetro podría afectar los precios. Además de las capacidades de miniaturización, los primeros prototipos construidos con circuitos de plata han demostrado tasas de respuesta mucho más rápido que los construidos con ITO en un factor de 10 (seis milisegundos para la plata frente al 60 ITO ms). Además de las pantallas más grandes físicos, estos dispositivos con pantalla táctil también será mucho más sensible.

a través del MIT

http://www.extremetech.com/article2/0,2845,2376153,00.asp

Una computadora portátil que puede ser enrollada. Esa es la tendencia actual todo flexible, flexible

 

A Laptop that can be Rolled-Up, Other Flexible Bendable Displays

La tecnología móvil se está volviendo demasiado poderoso para sus pantalones. Los dispositivos de bolsillo de hoy han superado a las unidades de sobremesa de hace tan sólo unos años.Lamentablemente, con todo este poder de cómputo portátil en la mano, todavía estamos sólo es capaz de interactuar con nuestros equipos móviles a través de relativamente pequeña, las interfaces estáticas.

Recuerde de procesamiento de video en su escritorio en la década de 1990? Bueno, ahora el smartphone en el bolsillo tiene corriendo por delante en términos de velocidad y resolución, pero sólo tiene una pantalla de 4 pulgadas para mostrar todo.

Tanto la furia de computación con tan poco que mostrar.

Algunos fabricantes están trabajando en maneras de proyecto de portátiles de dispositivos de pantalla de tu , pero esto no es una solución ideal: Se encuentra en el capricho del entorno físico a su alrededor-que sería difícil de usar cuando su rodeado de árboles y la hierba, por ejemplo; la claridad de la imagen sufrirá a través del proceso de proyección, y su "pantalla" está sujeto a las lookieloos del mundo.

La mejor solución sería disponer de una pantalla física que puede ser fácilmente manipulado en dimensiones diferentes para situaciones diferentes. Y parece que la tecnología está en el precipicio de la toma de esta solución en una realidad.

El equipo de la empresa de diseño alemán Orkin ha desarrollado una solución conceptual con su ordenador tapa corrediza. El equipo utiliza una pantalla OLED flexible, por lo que es físicamente capaz de "roll-up".

La tapa corrediza puede retirarse parcial de manera de crear una forma clásica portátil con una pantalla de 13 pulgadas y teclado de pantalla táctil. O puede ser totalmente aplanado para crear una pantalla de 17 pulgadas (o tal vez, Tablet PC).

Orkin sitio es menos de lo que en las próximas entrañas de la tapa corrediza que permite el equipo parece que doblar a un punto determinado, es decir, la placa base y otros órganos electro-estática permanecen en contenedores dentro de la máquina. Todavía sería necesario un altavoz externo o fuente de alimentación para conectar a la pantalla. Ni una palabra sobre la vida de la batería.

La tecnología aquí es prometedor, pero en bruto. Es la mochila se muestra en la animación realmente menos de un molestia de llevar que un ordenador portátil de 13 pulgadas?

Casi todos los fabricantes importantes (así como varios pequeños) están trabajando en el desarrollo de ordenadores y pantallas en forma de frutas de enrollar. Para aquellos que buscan materiales (no animados) ejemplo de muestra articulados, Sony tuvo su pantalla flexible a todo color muestra a continuación:

Samsung presentó recientemente un prototipo de su color, y la pantalla AMOLED bastante flexible, lo que permitió un WVGA de 800 x 480 de resolución. En el vídeo, la pantalla parece casi tan reales como cualquier otra cosa en la categoría.

El desarrollo de la muestra Gumbyesque era, hasta hace poco, en gran parte siendo impulsada por las empresas que buscan su pedazo de la explosión e-reader. En los últimos años vio varios fabricantes presentará prototipos para los lectores más anoréxica que imitan el tacto de papel. Sin embargo, este sueño de un lector de papel delgado, en última instancia, rechazado por los consumidores. No suficiente gente albergaba una nostalgia por la experiencia de lectura proporcionada por los periódicos grandes, difíciles de manejar de antaño. Para todos los días los corredores de transporte masivo, una pequeña pantalla sólido al estilo de la Kindle o Nook es mucho más práctico que un lío de árboles muertos.

El impulso a los lectores plegable parece haber tomado un descanso como el Kindle y la empresa instalarse en el liderato de la categoría. Sin embargo, la investigación y el conocimiento que pudieran integrarse a la bolsa flexible, plegable tecnología del futuro.

El año pasado, LG dio a conocer delgado (0.3 mm), pantalla monocromática de que han sido capaces de desarrollar en un entorno intimidatorio de 19 pulgadas de tamaño de la pantalla. La pantalla sólo consume energía cuando refrescante, por lo que también cuenta con una batería de larga duración. La compañía tenía previsto comenzar la producción en masa en un 11,5 pulgadas e-lector del año pasado, pero como por ahora, parecía haber dejado de tomar vuelo.

A Laptop that can be Rolled-Up, Other Flexible Bendable Displays

 

En 2009, Universidad Estatal de Arizona Flexible Display Centrodio a conocer un ultra delgada con pantalla táctil flexible.Actualmente se encuentran trabajando con HP en el desarrollo de una pantalla a color flexible. Aquí está el vídeo de una versión monocromática principios:

Es posible que antes de la final del próximo período presidencial a todo el mundo llevará a una pantalla flexible de 20 pulgadas en el bolsillo. Olvídate de esta nueva fiebre en el mercado de tabletas, en el futuro, la tecnología es más probable que se asemejan a un pañuelo (tratar de no muy difícil de confundir los dos).

Fuente: http://www.extremetech.com/article2/0,2845,2376068,00.asp

Adhesivos, sellantes, recubrimientos y Aislando y encapsulación Compuestos para la Industria Electrónica

 

Some of the Master Bond Packaing Options Available

Los productos microelectrónicas

closeup of microchip and syringeMaster Bond Inc. fabrica una amplia línea de adhesivos, sellantes, recubrimientos de conformación, el rellenado y compuestos de encapsulación y otros sistemas especiales diseñados para satisfacer las diversas necesidades de la industria de la microelectrónica. Master Bond ofrece sistemas especiales para computadoras, dispositivos de telecomunicaciones, dispositivos de audio / video, productos de aviónica y aplicaciones aeroespaciales, así como la fabricación de automóviles, circuitos interactivos y equipos de semiconductores avanzados.

Nuestra línea de formulaciones de microelectrónica se compone de resinas epoxi, siliconas, poliuretanos, acrílicos y las opciones de látex. Incluyen eléctricamente aislante, térmica y eléctricamente conductivo sistemas conductores. Tanto uno y dos compuestos de componentes están disponibles para su uso. Estos productos están actualmente empleados en aplicaciones que van desde el calor de amortización para las tapas globalización a la superficie de montaje. Muchos de nuestros compuestos tienen propiedades únicas, tales como bajos coeficientes de expansión térmica , conductividad térmica de alta con carácter excepcional , la tensión baja , etc. Master Bond también participa activamente en el desarrollo de nuevos productos para mantener el ritmo de los rápidos avances tecnológicos en microelectrónica que van desde la tecnología de chip tirón a avanzado morir a colocar los procesos.

close up of small circuit board and syringeNuestros productos son fabricados bajo las más estrictas normas de control de calidad y están hechos a medida para ofrecer soluciones a las necesidades concretas. Para facilitar su uso, el Maestro productos de bonos están disponibles en los aplicadores convenientes en las unidades de diferentes tamaños. Destacan nuestros sistemas jeringa premezclada y congelados por dos componentes adhesivos epoxi.Además, para aplicaciones especiales, que ofrecen fórmulas de encargo hecho.

Master Bond ofrece sistema personalizado "uno a uno" asistencia técnica y estará encantado de contestar cualquier pregunta que pueda tener. Tenemos más de tres décadas de experiencia en la solución de problemas técnicos.

Descargar Guía de selección de Microelectrónica

Master Bond formula la más amplia selección de resinas epoxi, siliconas, poliuretanos, polisulfuros, cianoacrilatos y cura UV para satisfacer sus necesidades. Específica Maestro grados de Bonos oferta:

  • Applying an electrically conductive adhesive with a syringe to a circuit boardAlta fuerza de adhesión a los sustratos similares y disímiles
  • La conductividad térmica y eléctrica
  • Propiedades superiores de aislamiento eléctrico
  • Baja el estrés
  • Baja emisión de gases
  • Estabilidad dimensional
  • Bajos coeficientes de expansión térmica
  • Alta y baja temperatura de servicio
  • Resistencia al agua y una amplia gama de productos químicos
  • cura rápida a temperatura ambiente o ligeramente elevadas temperaturas
  • Soportar la exposición a la vibración, impacto y shock
  • Durabilidad excepcional
  • Fácil reparabilidad

Productos más populares

Film Preforms

Producto
Descripción

Plata
Conductor

EP21TDC / S

Dos partes, la temperatura de curado habitación, conductora de epoxy de plata con una gama de temperaturas de servicio de 4K a 275 ° F. Excelentes propiedades mecánicas y pura y la cáscara de alta resistencia. Una a una relación de mezcla y la resistencia de volumen baja <10 -3 ohm-cm.

Underfill
Encapsulamiento

EP3RR-1

Este encapsulamiento y subutilización una parte del calor curado epoxi cuenta con una curación rápida, así como buena resistencia al calor. Además, este producto es térmicamente conductora, convertible a una pulgada de espesor, y en servicio desde -60 º a 400 º F.

Térmica
Conductor
EP30AN-1

Dos partes, la temperatura ambiente de curado de epoxy con buenas propiedades de aislamiento eléctrico. Se utiliza principalmente en macetas y la vinculación. Baja viscosidad y buenas propiedades de flujo. Cumple con las especificaciones de la NASA de baja emisión de gases y exposiciones excepcionales propiedades de conducción térmica

Química
Resistentes
EP41S-1

Dos partes, la temperatura ambiente de curado de epoxy ampliamente utilizado como una unión, la capa, y macetas epoxi donde la resistencia excelente solvente que se necesita. Demuestra buenas propiedades de flujo y las características excelentes de la vinculación.

Baja
Desgasificación
SUPREMA 10HT / S

Una parte, el sistema de calor curado (125-150 ° C) con una excelente conductividad eléctrica y propiedades físicas. Ampliamente utilizado para unir la fijación del dado y el chip. la vinculación excepcional y capacidades de ciclos térmicos.

De silicona
MASTERSIL 713

Una parte, la temperatura ambiente de curado RTV.Ajuste rápido con una excelente flexibilidad, muy baja viscosidad y resistencia a la temperatura excepcional.Además, presenta resistencia a la humedad, ya menudo se usa como revestimiento compuesto con reparabilidad notable.

Blindaje

AC85


De base acrílica, plata conductor, un sistema de parte de EMI / RFI. resistividad superficial <0.01 hasta 0.03 (ohmios ²).

 

Go to the MasterBond.com home page

 

http://www.masterbond.com/index.html

Aries socket de prueba de 0.30mm. Tomas BGA, CSP, los paquetes del Fondo Multilateral

(7 de enero de 2011) - Aries Electronics , un fabricante internacional de programación y la costumbre de interconexión productos estándar, ofrece ahora a máquina de alta frecuencia central sonda de tomas de prueba para acomodar dispositivos IC con un paso de plomo de 0,30 mm. Con muy baja inductancia y capacitancia, el traje de tomas diferentes arsenal de la rejilla de bolas (BGA), paquete de escala de chip (CSP), y micro estructura de la tierra (FML) paquetes .

High-frequency center probe test sockets from AriesReducción de la inductancia, el aumento de la densidad del tablero y los paquetes de tono más fina de la matriz se hizo posible gracias a una corona de cuatro puntos o punto nítidas 0.30mm de paso chapada en oro de la sonda, la primavera y el perno de brida de fondo, que en contacto con la cola de la sonda pin acortar el recorrido de la señal. Un recorrido de la señal de 0.077 "(1.96mm) permite la mínima pérdida de señal y mayor capacidad de ancho de banda con tomas de la nueva máquina de Aries de alta frecuencia.

La presión sin soldadura de montaje sondas primavera permiten un fácil montaje de la toma de una placa de prueba y la bola de la soldadura del dispositivo o plataforma, mientras que la localización de puestos de toma de asegurar el posicionamiento exacto de la toma de corriente a la placa. Las tomas están equipados con guías de chips para permitir la ubicación del dispositivo exacta y contactos ventaja de cuatro puntos macho para el apareamiento precisa del dispositivo. El reducido tamaño del conector asegura el máximo uso de la zona del tablero de prueba para una mayor eficiencia.

Resorte contactos, de cobre berilio chapado en oro, ofrecer un ciclo de vida de alta de hasta 500.000 ciclos. Toma cuerpo material es Torlon PAI y todo el material es de acero inoxidable.

Las fuerzas de la toma de contacto son 15 g por cada contacto en un campo de 0.30-0.35mm, 16g por contacto en un campo de 0.40-0.45mm y 25 g por cada contacto en un campo de 0,50 mm o más grandes. Resistencia de contacto es menor de 40 miliohmios. Sonda de autoinducción en el nuevo socket es 0.51nH para sondas grandes y 0.59nH para sondas pequeñas.

La toma de soldadura acepta tamaños de bolas de 0.15 a 0.93mm. La pérdida de inserción es de 1 dB a 10.1GHz de una sonda de 0,80 mm más grande en brea y alquitrán de 1 dB a 18.7GHz de una sonda más pequeña a 0,50 mm.

Para obtener información adicional, póngase en contacto Aries Electronics Inc. , http://www.arieselec.com

DV3100 analizador lógico digital

Tech Tools Supplier Page

DV3100 analizador lógico digital

DV3100 Tecnología Herramientas 'ofrece una buena relación como un analizador de la lógica portátiles

Desde su DigiView serie ™, tecnología Tools -DV3100 es un canal digital analizador lógico de 18 años con una frecuencia de 100MHz. Utiliza varias técnicas de compresión automática de memoria y tiene el doble de memoria física de la DV1-100, resultando en mucho tiempo de captura de tiempos.Herramientas 'técnicas de compresión de Tecnología eliminar cualquier preocupación por las frecuencias de muestreo en comparación con las longitudes de captura.
Las capacidades avanzadas de disparo DV3100 son muy ampliado e incluye ocho circuitos partido universal. Cada circuito puede ser configurado para cualquiera de los nueve tipos de concordancia. Los circuitos de alimentación en un partido totalmente poblada de 17 salida de la suma de matriz-productos. Esto permite que los circuitos de partido pueden combinar y compartir, a los 17 destinos.
Los secuenciadores nuevos y avanzados incluyen cuatro secuenciadores en cascada, de 4 etapas, que pueden ser encadenados en cualquier combinación para producir secuencias más largas. Ayudar con el avanzado disparo es la nueva versión del software DigView, que, con su modalidad dual, enfoque esquemático-como le ayudará a gestionar la complejidad.

Extech 42.530 w Termómetro infrarrojo / puntero láser

  • Mida desde -54 ° F a 1000 ° F sin contacto.
  • Gran pantalla LCD con iluminación de fondo.
  • Piedra puntero láser para mejorar la puntería.
  • ° F / ° C conmutable
  • Emisividad fija (0,95) cubre el 90% de las solicitudes de superficie
  • Estrecho campo de visión
  • Audible y visible sobre los indicadores de rango
  • Automática de datos Mantenga
  • Metros de tamaño de bolsillo
  • Peso: 7 onzas (200g)
  • Dimensiones: 8.3x3.5x1.5 "(211x89x38 mm)
  • Marca CE
  • 1 año de garantía
  • Visítenos en www.Testequipmentdepot.com o llámenos al 1-800-517-8431

Aplicaciones

  • Medida de temperatura de la superficie de los objetos que son difíciles de alcanzar o inseguros para contactar con
  • Medida de los puntos calientes en los paneles y equipos eléctricos
  • En el proceso de mediciones de temperatura

http://www.globalspec.com/FeaturedProducts/Detail?ExhibitID=37000&id=-1368916480&uh=f56537&email=jhmvajhjh%40hotmail.com&md=110128&mh=7c6ca3&Vol=Vol6Issue1&Pub=60&LinkId=770046&keyword=link_770046&vid=152053&frmtrk=newsletter

BK Precision 2542 Osciloscopio, 100 MHz, 1 GSa / s

El B & K Precision modelo 2542 de doble canal de osciloscopio de almacenamiento digital ofrece una combinación inigualable de rendimiento y valor. controles estilo análogo combinados con una función de medición automática hacen de este instrumento fácil de usar. Las funciones avanzadas como la función FFT, el filtrado digital, grabadora de forma de onda, barrido retardado y zoom, prueba de máscara y mediciones automáticas ofrecerle potentes herramientas para la depuración de sus circuitos.
El 2542 viene con software para PC que te permite capturar, guardar y analizar formas de onda y resultados de la medición. A diferencia de otros GRD en esta categoría de precio, cada modelo incluye dos sondas de 150 MHz de alto rendimiento pasiva que no limiten el ancho de banda de su sistema de medición.

http://www.globalspec.com/FeaturedProducts/Detail?ExhibitID=96338&id=-1368916480&uh=f56537&email=jhmvajhjh%40hotmail.com&md=110128&mh=7c6ca3&Vol=Vol6Issue1&Pub=60&LinkId=770043&keyword=link_770043&vid=178048&frmtrk=newsletter

Fuentes de alimentación de CA - Modelo 5900 de Industrial Equipo de prueba

 

El modelo 5900 es un generador de alto propósito de audio en general. El circuito consta de un oscilador de baja distorsión, un amplificador de la unidad, y un amplificador FET clase AB1 bipolar de potencia con un transformador de salida. El transformador de salida tiene tres grifos para permitir la utilización de la potencia en un amplio rango de voltajes.

Especificaciones:

  • Circuito de salida: transformador de salida aislada; grifos de 0-8V a 0-260V
  • Energía de entrada: 115V o 230V, 50Hz o 60Hz
  • Reglamento: ajustable a 0.1% de línea y carga
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz completo de energía - 20KHz, de consumo reducido al 20 Hz -40 KHz
  • Señal de entrada Requisitos: Plug-in oscilador externo o RMS 0-1V. En 600 ohms
  • Protección contra cortocircuitos: La distorsión automática del termostato reset: 0,3% a mediados de la banda
  • Rango del factor de potencia: 0,7 a -0,7 para la salida, el de cero a potencia reducida
  • Dimensiones: 5.25 "rack de 14" de profundidad

Nosotros vendemos directamente desde nuestra fábrica situada en Port Washington, Nueva York, EE.UU.

Prueba Industrial Equipment Co., Inc.

2 Manhasset Avenue, Port Washington, NY 11050

Tel: (516) -883-1700 ext. 231

Fax: (516) -883-7155

E-mail: sales@industrialtest.com

Free Libros: Hacker Inside Top Secret-Editorial Terra[5 Tomos]


Link to Free Libros


Hacker Inside Top Secret-Editorial Terra[5 Tomos]

Posted: 29 Jan 2011 09:09 PM PST

Usted todavía tiene que aprender mucho para convertirse en un verdadero hacker. No se deje engañar por cualquier cosa que aparece allí. Sólo Hacker Inside explica todo acerca de Hacking y el mundo Underground. Y para los que tienen espíritu de hackers, los desafíos no terminan ahí. Aprenda los pasos claves para acceder a un sistema de seguridad y encontrar sus defectos. Hacker Inside explica todo sobre intrusion y seguridad, por lo que puede hacer frente a cualquier problema en la era de la información.

(más…)

 

 

Redes de area local: Aplicaiones y servicios linux

Posted: 29 Jan 2011 08:42 PM PST

Con este curso lo que se pretende es ampliar todos los conocimientos adquiridos en el curso de Redes de área local en Centros Educativos, especialmente en lo referente a la explotación final de una red, mediante la instalación de un servidor de red con sistema operativo ‘Linux’, y equipos clientes también con ‘Linux’. (más…)

 

 

Criptonomicón – Neal Stephenson

Posted: 29 Jan 2011 05:10 PM PST

En 1942, Lawrence Pritchard Waterhouse, genio matemático y joven capitán de la marina estadounidense, recibe la orden de colaborar con Bobby Shaftoe en una misión secreta que consiste en descifrar los códigos de las potencias del Eje y evitar que los nazis descubran que la Inteligencia aliada ha interpretado su mítico código Enigma.

Sesenta años más tarde, Randy Waterhouse, brillante criptohacker, proyecta la creación en el sureste asiático de un paraíso de datos que ha de convertirse en el mayor exponente de la libertad informática: la Cripta. Cuando los gobiernos y las multinacionales atacan este proyecto, Randy se alía con Amy, la nieta de Shaftoe, para intentar rescatar un submarino nazi que contiene la clave para mantener a flote el sueño de la Cripta. Su estratagema pronto saca a la luz una gigantesca conspiración y un código indescifrable llamado Aretusa. (más…)

 

 

Crimen de Autor – Gregg Hurwitz

Posted: 29 Jan 2011 05:06 PM PST

Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se derrumba. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es culpable o inocente.

A la vez protagonista y escritor, Danner «escribe» esta originalísima novela en un intento de reconstruir una trama en la que todo parece implicarle.

Con la ayuda de Chic —un jugador de béisbol fracasado—, Preston —su editor— y Lloyd —un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas— tratará de resolver el misterio.

El aclamado Gregg Hurwitz es autor de los súper ventas Comisión ejecutora, Cuenta atrás y No dañarás (todos ellos en Ediciones B). Sus novelas han sido traducidas a catorce idiomas.

«Crimen de autor es de lectura obligada, la novela policíaca del año. Brillante, inteligente y tremendamente original, este libro es una auténtica sorpresa.» Robert Crais.

«Al fundir autor y protagonista, Hurwitz da una nueva vuelta de tuerca a su personalísima voz.» Brad Meltzer. (más…)

 

 

Crescendo – Becca Fitzpatrick

Posted: 29 Jan 2011 04:09 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2010/11/crescendocover.jpg

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar.

Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa. Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez. (más…)

 

 

Correr o morir – James Dashner

Posted: 29 Jan 2011 04:04 PM PST

Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de de chicos que le dan la bienvenida a El Claro una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra.
Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o por qué llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto. Y que cada noche se han cerrado apretadamente, y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor.
Thomas era esperado. Pero al día siguiente, una chica es enviada, la primera chica que ha llegado al Claro en todo este tiempo. Y más sorprendente aun es el mensaje que viene a dejar.
Thomas podría ser más importante de lo que alguna vez imaginó. Si tan sólo pudiera liberar los oscuros secretos enterrados dentro de su mente.
(más…)

 

 

Corpúsculo – Harvard Lampoon

Posted: 29 Jan 2011 04:00 PM PST

“Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.”

Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon.

Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado. (más…)

 

 

Corazones canallas – Nikki Soarde

Posted: 29 Jan 2011 03:52 PM PST

Una tecla mal dada a la hora de mandar un e-mail hizo que JD Devine y Jill Hawkins se conocieran. Pero la amistad que siguió a aquello era cualquier cosa menos sencilla. Dos años de risas y lágrimas, de argumentos y secretos, los han acercado aún más, dando como resultado un lazo más fuerte del que comparten muchas parejas casadas. Pero nunca se han acostado juntos. Pero en su segundo aniversario, todo cambia. Al llegar a casa tras la cena de celebración, un hombre ataca a Jill e intenta secuestrarla. JD la rescata y la pone a salvo, pero la realidad de haber estado a punto de perderla obliga a JD a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y desencadena una pasión que sorprende a ambos. También obliga a JD a desvelar sus secretos.Decidido a vengar el asesinato de su mujer y a llevar ante la justicia a la empresa corrupta y a la mujer que la dirige, JD se infiltra en la organización para recopilar pruebas en contra de ellos. Pero ahora que su identidad ha quedado al descubierto y que le persigue un asesino, JD y Jill unen sus fuerzas, dejando un rastro de pasión y curando viejas heridas, para luchar por sus propias vidas y tratar de completar la búsqueda de justicia de JD. (más…)

 

 

Conversación en la Catedral – Mario Vargas Llosa

Posted: 29 Jan 2011 03:41 PM PST

Novela en la que se critica a la sociedad peruana es Conversación en la catedral, de 1969. La acción transcurre durante la dictadura de Manuel Odría (1948-56), en un bar denominado como la novela, y el personaje protagonista también será un desgraciado. En la novela aparecen cuatro historias que se entrelazan al final.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: MU
Peso: 2.75 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Contra Natura – Alvaro Pombo

Posted: 29 Jan 2011 03:37 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe8o9RyFCL_DjtvFlswd29R26ULz_XGftb2wdLNGlP25yjA_p-PhDHRcYmzmo8Ac2qBocLXu1RfsliSEHPdMM0kTHG6C5BP4-z-mapqIXa-AStHUVh5lEOmHNwziZxXR2TWIcd5SgduyQC/s1600/Contranatura.jpg

Javier Salazar es un brillante editor jubilado de Madrid que, durante un paseo, conoce a un joven camarero llamado Ramón Durán. Las diferencias culturales y de edad no impedirán que inicien una relación y vayan a vivir juntos… hasta que Juanjo Garnacho, ex novio y ex profesor de Educación Física de Ramón, aparece en la trama creando el interés de ambos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 247.43 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Contra el viento del Norte – Daniel Glattauer

Posted: 29 Jan 2011 03:32 PM PST

Una chica llamada Emmi manda por error un mensaje a Leo Leike, no lo conoce, él le responde por educación y empiezan a entablar una amistad, que, después de un tiempo se vuelve una historia muy emotiva de la que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo para que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro real?

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,116 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Conspiración – Robert Harris

Posted: 29 Jan 2011 03:18 PM PST

El cónsul Cicerón, republicano convencido, tiene poderosos enemigos dispuestos a acabar con él. Uno de ellos se llama César…

Año 63 a. C. Cicerón ha sido nombrado cónsul de Roma, el cargo más alto de la República, tras una ascensión turbulenta que le ha granjeado los peores enemigos. Así, su política se ve condicionada por las intrigas y conspiraciones a su alrededor, que convierten la capital del Imperio en un verdadero laberinto de poder.

En semejante escenario, Cicerón debe enfrentarse a Julio César, un joven líder que busca el favor del vulgo, y a Catilina, un personaje sibilino y maquiavélico. Son años de disputas, complots y ambiciones desmedidas que marcarán el rumbo de Roma e inscribirán el nombre de sus protagonistas en la Historia.

Sin embargo, César, que logra salir indemne de la conspiración, se alía con Craso y con el triunfador general Pompeyo para neutralizar el Senado. La República tiene los días contados, y Cicerón, forzado al exilio, dispone de un solo día para abandonarlo todo y salvar su vida. (más…)

 

 

Conocimiento prohibido – Roger Shattuck

Posted: 29 Jan 2011 03:14 PM PST

Roger Shattuck examina en este apasionante libro el significado de la responsabilidad moral en la literatura y en nuestra vida cotidiana, y sugiere que vivimos en un mundo violento que no respeta lo prohibido ni presta atención a la sabiduría que entraña lo sagrado. A medida que traza el trágico arco de la literatura y la cultura occidentales, explora las nociones de «conocimiento prohibido”, desde la Inocencia sexual de Adán y Eva hasta los Inquietantes descubrimientos de los científicos modernos que han creado la bomba atómica y el ADN recombinante. El resultado es un brillante retrato de la presunción humana y de una cultura que ha abandonado todo limite en la búsqueda del conocimiento y de la experiencia (más…)

 

 

Confesiones de una Duquesa – Nicola Cornic

Posted: 29 Jan 2011 03:08 PM PST

Confesiones de una Duquesa - Nicola Cornick

¿Casarse de nuevo? ¡Jamás!Cuando se invocó una antigua ley de tributos, por virtud de la cual todas las damas no casadas debían contraer matrimonio o pagar la mitad de sus riquezas, el tranquilo pueblo de Fortune´s Folly se vio invadido por una avalancha de solteros caza fortunas. Después de lo que Laura, la duquesa viuda, se había visto obligada a soportar en su primer matrimonio, no estaba dispuesta a casarse.Aunque su antiguo amante, Dexter Anstruther, fuera una tentación tan irresistible, ella sabía que sus secretos destruirían cualquier posibilidad de compartir el futuro con él. Pero Dexter, joven, guapo y escandalosamente atractivo, estaba decidido a descubrirlo, valiéndose de los medios que fueran necesarios. (más…)

 

 

Conclave – Roberto Pazzi

Posted: 29 Jan 2011 03:02 PM PST

Conclave – Roberto Pazzi

Pasan los días, pero los cardenales reunidos en Roma no logran ponerse de acuerdo en la elección del nuevo papa…Las televisiones comienzan a prestar poca atención al cónclave: las fumatas de la Sixtina ya no generan audiencia. De repente, se filtran extrañas indiscreciones: un cardenal ha muerto de forma misteriosa, otro parece haber intentado fugarse, mientras plagas terroríficas y oscuros sortilegios amenazan la paz de la pía asamblea.Sin embargo, lo que de verdad está sucediendo, paralizando la suprema elección, escapa a todo pronóstico…

El cardenal Ettore Malvezzi, hilo conductor de la historia, espía los sucesos hasta el sorprendente final. La cautivadora novela de Roberto Pazzi convierte una cita histórica de Occidente en la ocasión perfecta para realizar una indiscreta radiografía del Vaticano. (más…)

 

 

Como una novela – Daniel Pennac

Posted: 29 Jan 2011 02:54 PM PST

Como una novela - Daniel Pennac

A toda la mítica que rodea al libro se asocia inevitablemente a aspectos tales como el silencio y el aislamiento.

  • ¿Nadie recuerda que el libro nace para fijar aquello que previamente deriva de una profunda tradición oral?
  • ¿Nadie concibe ya una sesión de lectura en público?
  • ¿Qué pensaría Dickens que recorrió toda Inglaterra y parte de los Estados Unidos haciendo de sus lecturas acontecimientos sociales y culturales imborrables para quienes los presenciaban?
  • ¿Qué Kafka quien leía en voz alta sus relatos a Max Brod, a su hermana favorita o incluso en público (él, el gran tímido)?
  • ¿Cómo lloraría Whitman si viera sus Hojas de Hierba como briznas muertas en una biblioteca en manos de un lector contraído y temeroso?
  • ¿Dónde dejamos espacio para esa otra mítica, la del lector arriesgado, la del que vive para leer con la misma fuerza que vive para amar y para gozar?
  • ¿A alguien le extraña que la lectura no parezca demasiado atractiva?… (más…)

 

 

Como el agua sobre la arena – Kamala Markandaya

Posted: 29 Jan 2011 02:47 PM PST

http://4.bp.blogspot.com/_x5dWpZechS8/Sztr8yMXBCI/AAAAAAAAHxg/6-GQ9YTWwv8/s400/Como+el+agua+sobre+la+arena+-+Portada.jpg

El nombre de Kamala Markandaya ha comenzado a ser incluido entre el de los grandes autores que hoy postulan a ser nominados para el Premio Nobel de Literatura. No es raro: sus obras tienen la fuerza dramática y la serena belleza de los libros de la literatura clásica sánscrita de la India. Todas abordan los eternos problemas del amor y sufrimientos humanos.

Esta novela, se desarrolla en la India del sur, donde casi todo depende de las lluvias y del arroz, y donde la vida puede volverse despiadadamente ruda. Epopeya de una mujer que lucha hasta el límite de sus fuerzas para salvar y mantener unidos a los seres que ama, la presente obra está destinada a situarse entre las grandes novelas contemporáneas. (más…)

 

 

Cómo casarse con un vampiro millonario – Kerrelyn Sparks

Posted: 29 Jan 2011 02:40 PM PST

SERIE LOVE AT STAKE. 01 COMO CASARSE CON UN VAMPIRO MILLONARIO

Nadie dijo que el amor fuera perfecto…..

Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico…. y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad.

Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan.

Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre.

Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atracción ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella? (más…)

 

 

Comer, rezar y amar – Elizabeth Gilbert

Posted: 29 Jan 2011 02:34 PM PST

http://4.bp.blogspot.com/_4-NeN3ACI-o/TMnM0tm6SNI/AAAAAAAADKc/SA_Qk7ti1mw/s320/E.+Gilbert.jpg

Un interés en la condición humana es el hilo que une la obra de Gilbert, desde una colección de cuentos hasta una novela sobre la vida al aire libre de Eustace Conway (The Last American Men). En su última obra, continúa la exploración de la psiquis humana a través de un viaje personal de autodescubrimiento por tres países: Italia, India e Indonesia.

En Italia, su primer escape, devora con igual gusto la comida y el melódico lenguaje.

En India, se traslada a un ashram para aprender la intensa disciplina de oración y peregrinaje espiritual que se requiere en el proceso de revelar la profundidad que se debe encontrar en la reflexión, meditación y enseñanzas históricas.

En Indonesia, genera fuertes amistades y se interioriza sobre medicinas homeopáticas, sanación y complejidades de diferentes culturas. En todas partes, comparte cándidamente sus observaciones y emociones mientras se transforma de una mujer destrozada, perdida y confusa, a una mujer rejuvenecida, segura y enamorada. Con un título ingenioso, ésta es una deleitable lectura. (más…)

 

 

Colorado Kid – Stephen King

Posted: 29 Jan 2011 02:23 PM PST

En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún mas extraño…?

Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio. (más…)

Venezuela Empleos

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>

Ofertas Destacadas

Enfermero para visitas domiciliarias (Caracas)
Responsable por la toma de muestras sanguíneas a domicilio primordialmente para atender pacientes que residen en el Este y Sur Este de Caracas y en horas tempranas de la mañana (de 5:00 am a 7:00am). ver oferta...


Bioanalista (Maracaibo)
Para trabajar como bioanalista y Técnico de Hemoterapia. Prestar un servicio de bancos de sangre de excelencia. Mantener un stock adecuado de sangre en el banco de sangre. Administración de Transfusiones de sangre, crios, plaquetas y concentrado globular. Elaboración de sangrias. Elaboración de grupos sanguineos. Realización... ver oferta...


Oficial de Seguridad (Guarenas, Guatire)
Realizar recorridos constantes en todas las instalaciones del cliente, reportando de inmediato cualquier novedad, persona u objeto que pueda atentar contra la integridad física de las personas y bienes bajo su responsabilidad. ver oferta...


Pasante de programación Web (Caracas)
Análisis, diseño y programación en proyectos realizados en platforma web, utilizando los lenguajes PHP, ASP.net y JSP. ver oferta...


Enfermera (San Cristóbal)
Atención al cliente interno, control del inventario de medicamentos, apoyo en jornada médica, vacunación, primeros auxilios. ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Asistentes Administrativos (Maracaibo)
Labores inherentes a la asistencia administrativa, gerencial, y contable ver oferta...

Asistente Administrativo (Caracas)
Buscamos un Asistente Administrativo que realice un trabajo discreto, metódico y ordenado, para aumentar los niveles de calidad de la empresa en las distintas áreas de la empresa, Asistir y manejar la agenda del Gerente Administrativo, ayudar y apoyar al... ver oferta...


Facturador (Caracas, Zona Industrial de la Yaguara)
El ocupante del cargo es responsable del procesamiento y control de los pedidos realizados por los clientes externos e internos, a través del vaciado de información en el sistema (Saint) y la verificación de las facturas emitidas, siguiendo los lineamientos... ver oferta...


Asistente de Crédito y Cobranzas (Caracas, Zona Industrial de la Yaguara)
El ocupante del cargo es responsable de llevar la gestión del envío, recepción y verificación de información del área de cobranzas, a través del seguimiento y control de la correspondencia (valijas), siguiendo los lineamientos emanados del Jefe de Crédito... ver oferta...


Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com