loading...

jueves, 14 de octubre de 2010

Con Samsung Galaxy Tab, análisis a fondo


Posiblemente no nos equivocamos si categorizamos al Galaxy Tab de Samsung como uno de los dispositivos más esperados del año. La apuesta de la casa coreana ha cosechado una gran expectación, consiguiendo que en el mundo de las tablets se hable de algo más que del juguete manzanero. Pero, ¿realmente se merece toda la atención recibida? En el siguiente análisis nos proponemos conocerlo en detalle y contarte todos sus entresijos para que al final del mismo seas tú quien pueda dar la respuesta. Así que acomódate y echa una vista tras el salto: comienza el festín de Froyo en formato de 7 pulgadas.




Primera parte: Presentación en vídeo y Hardware 

Segunda Parte: 
Software 

Tercera parte: 
Galaxy Tab y iPad: frente a frente, Batería y Conclusión

Galería: Samsung Galaxy Tab, desempaquetado

Volviendo a lo esencial sin descuidar prestaciones


Nokia C5-03, por Drita  14 / 10 / 2010 http://es.engadget.com/

Aunque ahora todos las miradas caigan sobre su nuevos Symbian^3, Nokia no quiere descuidar oros sectores más discretos de su oferta telefónica y lo demuestra lanzando al mercado el nuevo C5-03. Este terminal, con claras aspiraciones de convencer al público medio-básico, cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, sistema operativo Symbian S60 5, y unas proporciones manejables, con un cuerpo ligeramente más pequeño que el del recién anunciado C7. Disfruta de conectividad WiFi, brújula, GPS para sacar partido al conocido Ovi Maps, cámara de 5 MPX con zoom digital de 4 aumentos (sin flash, ojo), y acepta tarjetas microSD de hasta 16 GB (incluye 40 MB internos). Respecto a su autonomía, los finlandeses prometen hasta 11 horas y media de conversación, unas 4 horas y media usando 3G y hasta 25 días en espera. 



Disponible en Europa a finales de este trimestre y en varias combinaciones de color a elegir (marco blanco o negro con diferentes bases: verde, azul, rosa, etc.), el Nokia C5-03 se ofrecerá por un precio libre de 170 euros, sin contar impuestos. Tienes una galería a continuación y un vídeo promocional del terminal esperándote tras el salto.


Galería: Nokia C5-03

El adapdador Bluetooth para personas con problemas auditivos


Siemens miniTek: por Carlos Martinez  14 / 10 / 2010

Curioso ese sistema de audio Bluetooth que presenta Siemens, un fabricante que también tiene un gran mercado en el sector de los audífonos. Se trata de un adaptador Bluetooth que, acompañado de los audífonos correspondientes (equipados con el diente azul), podrá enviar el sonido de cualquier dispositivo multimedia al paciente, si necesidad de cables. Digamos que se trata de un manos libres adaptado para aquellas personas que necesiten asistencia auditiva mediante audífonos, permitiendo conectar dispositivos como teléfonos móviles (hasta dos emparejamientos simultáneos) o equipos de sonido con Bluetooth. Además, incluye una entrada mini jack de 3,5 milímetros, por lo que también se podrán conectar otros dispositivos sin conexiones inalámbricas como radios, reproductores de mp3, etc. De momento no se conoce el precio de venta, pero teniendo en cuenta de que se trata de un producto médico, algo nos dice que muy barato no saldrá.
http://es.engadget.com/

Un kit manos libres para los vehículos orientado a interactuar con el smartphone del usuario a través de una conexión Bluetooth

p align="justify">14/10/2010

Parrot Minikit Smart, un kit manos libres para los vehículos orientado a interactuar con el smartphone del usuario a través de una conexión Bluetooth. Entre otras características le permite acceder a las opciones de navegación GPS integradas en el móvil o realizar llamadas con los comandos de voz.


El auge de los smartphones no pasa desapercibido para compañías especializadas en otros dispositivos electrónicos. Tal es el caso de Parrot, que ha visto el potencial de los nuevos teléfonos inteligentes y ha desarrollado múltiples accesorios que permiten la interacción con ellos. El considerable aumento en sus ventas lo dice todo: de los 2 millones de accesorios a nivel mundial vendidos en 2009 se han pasado a 7 millones en lo que llevamos de 2010.





Con ánimo de seguir acaparando cuota de mercado en el sector de los kits manos libres para vehículos, este mismo mes de octubre lanza a la venta su último dispositivo: Parrot Minikit Smart. Se trata de un nuevo kit que se instala sobre el parabrisas o el salpicadero y permite al conductor acceder a su dispositivo móvil a través de comandos de voz sin mover las manos del volante entre otras características. Al conectarse al terminal, el dispositivo memoriza la agenda del móvil conectado y con sólo decir el nombre de la persona deseada se realiza la llamada, con posibilidad de memorizar hasta 10 agendas en caso de que haya varios conductores.





Otra de sus opciones es cargar el móvil a través de su conexión USB (incluye soporte para mini USB, micro USB y Apple). A su vez, Parrot Minikit Smart se puede conectar al encendedor del vehículo para cargar su batería.



Además, el kit es compatible con todos los sistemas operativos que acaparan el sector de los smartphones como Android, Symbian, iOS, BlackBerry OS o Bada. Desde la compañía no descartan ninguna plataforma pero sí han reseñado el gran porvenir de Android en el mercado, cuyas previsiones lo situan al nivel de Symbian en tan sólo dos años.



El nuevo aparato de Parrot llega este mes al mercado por un precio de 99 euros (IVA incluido) y se le podrán actualizar las nuevas funcionalidades que la compañía tiene previstas para su mejora en forma de software gratuito. Entre ellas destacarán en 2012 Parrot Friendly que permitirá escuchar y redactar emails por voz o Parrot Responsible, aplicación que avisará al usuario que realiza una llamada a otro de que éste está conduciendo, permitiendo cortar la llamada en caso de no ser de urgencia.



Free Libros: Power (im)balance, COMUNICACIÓN EFECTIVA: ¡Cómo comunicarnos en público con poder, entusiasmo y efectividad!, Camilo Cruz [2CDs AudioLibro


Free Libros: Power (im)balance

Link to Free Libros


Power (im)balance

Posted: 13 Oct 2010 08:17 PM PDT


Seda – Alessandro Baricco

Posted: 13 Oct 2010 08:12 PM PDT

Hervé Joncour compra y vende gusanos de seda. Un día decide viajar a Japón, donde seguramente podrá comprar una mayor cantidad, y entonces emprende el viaje dejando a su esposa Hélène.

La vida de Hervé, hasta el momento, era completamente anodina, pero ese simple viaje la cambiará rotundamente, al conocer a una mujer oriental que lo fascina de manera instantánea.

Hervé pasa de ser un hombre que prefiere ver como la vida pasa, a amar apasionadamente hasta el final de sus días.

 

“Seda” es una novela breve, apenas alcanza las cien páginas, y se lee de un tirón.

Su historia no es tan original como se esperaría de una novela que causó tanto revuelo cuando se publicó, pero la forma en que está escrita explica muy bien porqué llevó a su autor a la fama internacional. (más…)


Al final del arco iris – Vernor Vinge

Posted: 13 Oct 2010 08:09 PM PDT

Sobre Al final del arco iris: Robert Gu es un famoso poeta afectado durante años por la enfermedad de Alzheimer y al que la medicina del futuro cercano logra recuperar y rejuvenecer. Así se enfrenta a un mundo parecido pero insidiosamente distinto al que él recordaba.Todo es debido a la colaboración de millones de inteligencias humanas en la red a la que se accede con «Epifanía», la nueva interfaz informática ( basada en la informática «vestible») que ha de sustituir al hoy omnipresente sistema de ventanas,iconos y ratón.

 

Vernon Vinge tiene la curiosa habilidad de escribir pocas novelas (recientemente, una cada siete años…) pero, en las últimas décadas, todas acaban ganando el galardón más famoso e importante de la ciencia ficción mundial, el premio Hugo. (más…)


Poder Sin Limites en las Ventas – Camilo Cruz [AudioLibro 3CDs]

Posted: 13 Oct 2010 08:01 PM PDT

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. Constantemente, todos estamos vendiendo productos, ideas, talentos, oportunidades de negocio o servicios profesionales. PODER SIN LÍMITES EN LAS VENTAS es un cofre de ideas, estrategias y principios que te mostrará cómo aumentar dramáticamente tu efectividad y alcanzar niveles de ventas nunca antes soñados. Descubre las seis razones más comunes por las cuales las personas no compran, y aprende cómo comunicarte mejor con tus clientes, realizar presentaciones que persuadan, responder a las objeciones y cerrar la venta. (más…)

Memoria Mega – Kevin Trudeau [AudioLibro + Libro]

Posted: 13 Oct 2010 07:50 PM PDT

MEMORIA MEGA ES EL CURSO MAS COMPLETO DE DESARROLLO DE LA MEMORIA A LARGO PLAZO QUE EXISTE EN EL MERCADO PARA EL PUBLICO EN GENERAL

Desarrolle su propia memoria incrementándola hasta 500 % con MEGA MEMORY!!

KEVIN TRUDEAU, autor de MEGA MEMORY, es la autoridad más famosa en el crecimiento de la memoria. Y esta importante personalidad le asegura:

No hay buena o mala memoria, solamente una memoria entrenada.

Usted puede tener un acceso al área de su mente que nunca olvida.

Esto es llamado el banco de conocimiento y éste guarda información, como su nombre, el alfabeto, palabras de su niñez y eventos de su vida que nunca podrá olvidar.

La información del banco de conocimiento es permanente.

MEGA MEMORY le enseñará enganchar información al banco de conocimiento. Estas técnicas estimulan los neurotransmisores de su cerebro para que instantáneamente aumente su memoria y tenga más capacidad mental. (más…)


La Carrera contra el Tiempo ¡Y Cómo Ganarla! – Camilo Cruz [AudioLibro 2CDs]

Posted: 13 Oct 2010 07:44 PM PDT

¿Conoces la diferencia que hay entre lo urgente y lo importante? Aprende a identíficarla y vence los enemigos más comunes de tu tiempo.

 

“El tiempo es una secuencia de eventos, es una continuidad, en la que estos acontecimientos, que ocurren uno tras otro, van del pasado al presente y del presente al futuro”, esta definición de Albert Einstein, coincide con el pensamiento de Camilo Cruz, autor de La carrera contra el tiempo….y cómo ganarla.

Un triunfador y un fracasado cuentan con 24 horas al día, la diferencia entre los dos es su forma de administrar su propio tiempo. El primero es un ser proactivo que ha identificado previamente sus valores, sueños y metas, mientras que el segundo vive de un modo reactivo, sin controlar ningún acontecimiento en su vida y siempre está a la espera de lo que le brinda el nuevo amanecer.

En la mayoría de los casos, se puede tener control acerca de los eventos que se presentan en el transcurso de la vida, pero aspectos como el clima o el tráfico, que no se pueden controlar, dependen de la actitud que se tome frente a ellos. El grado de productividad de cada persona no lo determinan los minutos, ni mucho menos los segundos, sino la ejecución de actividades diarias y su coherencia con la realización de los sueños. Sólo así se consigue la paz interior que todos anhelan. (más…)


COMUNICACIÓN EFECTIVA: ¡Cómo comunicarnos en público con poder, entusiasmo y efectividad!, Camilo Cruz [2CDs AudioLibro]

Posted: 13 Oct 2010 07:38 PM PDT

El Reto

En ninguna otra industria es tan importante y decisiva nuestra capacidad para comunicar nuestras ideas con poder y entusiasmo como en la industria de la venta directa y el multinivel. Nuestra habilidad para reclutar nuevos socios, vender nuestro producto o desarrollar nuevos líderes está íntimamente ligada a nuestra capacidad para comunicarnos efectivamente. La pobre comunicación limita la efectividad de cualquier equipo de trabajo; produce caos, confusión, agotamiento y desmotivación.

 

La Solución

Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarnos con entusiasmo no son talentos que ocurran de manera natural en la mayoría de las personas. Por esta razón, deben ser desarrollados si deseamos crear grandes organizaciones. La buena noticia es que los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este seminario es un verdadero cofre de ideas sobre como agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que puedan surgir. (más…)