loading...

sábado, 18 de septiembre de 2010

En alta fidelidad y 360 grados de audición. Altavoces de vidrio

Altavoces de vidrio

Altavoces de vidrio

Emiten el sonido en alta fidelidad y en todas direcciones


Si el sonido es intangible, sus emisores van camino de serlo. Greensound Technology ha presentado un modelo de altavoces fabricados completamente de vidrio. La empresa asegura una reproducción en alta fidelidad y 360 grados de audición. Un generador en la base de la placa provoca las vibraciones del vidrio que proyecta el sonido en todas direcciones. La reproducción de las distintas frecuencias de sonido corren a cargo de distintas zonas de la placa de vidrio. Un sistema de iluminación en la base, permite personalizar el color de los altavovoces en función del entorno donde se hallan. En YouTube hay un vídeo de muestra.





Según la compañía, sus altavoces combinan la alta fidelidad con un elegante diseño. De acuerdo con Greensound, el rendimiento de estos altavoces es superior al de los tradicionales y todas las personas alrededor reciben el sonido con la misma calidad. La firma ofrece distintas y versátiles configuraciones.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Altavoces/vidrio/elpeputec/20100916elpeputec_4/Tes



 

Los científicos restablecer la importancia de la toxina dual en Clostridium difficile

17 de septiembre 2010
(PhysOrg.com) - Los científicos de la Universidad de Nottingham, han restablecido el papel de una toxina letal, en la asistencia sanitaria que se asociaron a infección.

Organismo Clostridium difficile

 
En un artículo publicado, en la prestigiosa revista de la naturaleza, el equipo de Nottingham, ha demostrado que la toxina A - uno de los dos factores que causan la enfermedad conocida en Clostridium difficile, puede matar por su cuenta sin tener que trabajar en conjunto con la virulencia, de otros factores asociados, la toxina B.
Los resultados contradicen, los publicadas el año pasado en la misma revista que sugiere que sólo la toxina B, es esencial, y que la toxina A ,por sí sola no era capaz de causar la enfermedad.
El nuevo estudio tiene implicaciones importantes, para el desarrollo de nuevas vacunas, medicamentos y equipo de diagnóstico para la prevención, el tratamiento y la detección de Clostridium difficile.
El profesor Nigel Minton, jefe del Grupo de Investigación Clostridia, en la Escuela de Biología Molecular Ciencias Médicas de la Universidad de Nottingham, dijo: "Durante muchos años se ha asumido por la comunidad científica de que la toxina A, y la toxina B, trabajó mano a mano para causar muertes por Clostridium difficile, aunque históricamente toxina A ,se creía que era el factor más letal.
"El año pasado se publicó un estudio, que se convirtió esto en la cabeza y parecía demostrar que las cepas productoras de las toxinas de Clostridium difficile,  una sola fue inocuas, y que sólo la toxina B, es esencial para la enfermedad. Esto tuvo consecuencias importantes, ya hemos visto un movimiento dentro de la industria de diagnóstico para desarrollar nuevos métodos de diagnóstico de Clostridium difficile, que dependen totalmente de la orientación toxina B.
 "Nuestra investigación, que ha recreado ese experimento original, pero se llegó a un resultado diferente, hemos podido demostrar en el laboratorio que la cepa mutada por Clostridium difficile, en el que sólo se produce la toxina A fue mortal."
Picture of a normal digestive system
 La infección de Clostridium difficile, es la causa más significativa de la adquirida en el hospital diarrea, y es siete veces más mortal que el MRSA. La bacteria, está presente en el intestino, de hasta tres por ciento de los adultos sanos, y un 66 por ciento de los niños. Por lo general, se mantiene bajo control por el equilibrio saludable de bacterias en el intestino, pero cuando este se ve perturbado por ciertos antibióticos, Clostridium difficile, pueden multiplicarse rápidamente y producir toxinas que causan enfermedades y  la muerte. La enfermedad, se propaga a través de esporas, por lo general de falta de higiene.
  
El año pasado, un documento titulado «La toxina B ,es esencial para la virulencia del Clostridium difficile", co-escrito, por un equipo dirigido por el Dr. Dena Lyra, en el  Programa Australiano de la  Patogénesis bacteriana, se publicó en la revista Nature. Causó un gran revuelo, entre la comunidad científica mediante la presentación de pruebas de que la producción de toxina por Clostridium difficile, solos no causan la enfermedad.
El último trabajo de equipo del  profesor Minton, dirigido por el Dr. Sarah Kuehne y el Dr. Stephen Cartman, y financiado por el Medical Research Council (MRC), recrea su experimento mediante ,el uso de cepas de Clostridium difficile, de la misma fuente original, el estudio anterior.
Mediante el uso de un gen del sistema de eliminación directa, permanentemente inactivo en los  genes de la toxina, descubrieron que Clostridium difficile. producen una o ambas toxinas mortales. fue tanto in vitro como in vivo.
Profesor Minton agregó: "Nuestros resultados parecían confirmar algunos de los hallazgos del estudio anterior, en que la cepa mutante que produce la toxina B, por sí sola causa enfermedad más severa. Sin embargo, hemos encontrado la puesta a mutante sólo la toxina A, se producen fallecimientos. Como resultado, creemos firmemente que las nuevas estrategias, para mejorar el manejo de esta enfermedad deben dirigirse tanto a las toxinas bacterianas. "
El Grupo de Investigación de Clostridia, ha desarrollado una tecnología única llamada ClosTron, un gen técnica knock-out, que permite a los investigadores para crear una gran estabilidad, los mutantes permanente de Clostridium difficile, incluyendo cepas hiper-virulenta. El grupo está trabajando con las empresas farmacéuticas, para desarrollar nuevas vacunas para proteger, contra la enfermedad y colaborar con la industria sobre las nuevas herramientas de diagnóstico, que permitirá a los médicos  detectar rápidamente los errores, en la cabecera del paciente.
Detras áreas de trabajo se centran en la comprensión de cómo las esporas se convierten en células de propagación de la enfermedad para encontrar nuevas formas de erradicar la enfermedad, mirando a los depredadores naturales viral como un método de protección contra la infección y el uso de herramientas avanzadas de genética para identificar las debilidades en el error que podría ser blancos de las drogas químicas.
Más información: En el documento se Nottingham 'El papel de la toxina A y B de toxina de Clostridium difficile infección "es co-escrito por Sarah A Kuehne, Stephen Cartman T, T John Heap, Michelle L Kelly, Cockayne Alan y Nigel Minton P.
 
Proporcionado por la Universidad de Nottingham

Las organizaciones consideran el empleo del modelo de cloud computing deben considerar cuidadosamente una larga lista de asuntos legales antes de dar el paso, un abogado que asesora

En una entrevista, Marilyn Lamar, socio de Liss y Lamar, aconseja a aquellos que están considerando usar remotamente aplicaciones hospedadas a:
   

Asegúrese de que el proveedor de cloud computing, tenga la suficiente atención a la confidencialidad, integridad de datos y problemas de disponibilidad.


  • Especificar en el contrato como el proveedor, mantendrá y producir información para la detección electrónica de requerimiento en casos judiciales.


  • Incluya detalles adicionales de seguridad, en el negocio de acuerdo asociados, especialmente relacionadas con disposiciones de recuperación de desastres. Ella señala que, según las propuestas de modificación a la ley HIPAA, como se pide en la Ley de Hitech, proveedores, sirviendo las organizaciones sanitarias deben cumplir con la norma de seguridad de HIPAA.


  • Asegúrese de que el proveedor utiliza al menos el mismo nivel, de cifrado como su organización. "Usted no quiere que el tercero que es el eslabón débil de la cadena", dice Lamar.


  • Tenga en cuenta los riesgos relacionados, con el centro donde se encuentra el proveedor de datos. Un centro de la costa, por ejemplo, podría presentar riesgos de terrorismo, mientras que un centro del país podría estar en un área propensa a los terremotos.


  • Asegúrese de que, en los términos del contrato, que su organización siempre es capaz de recuperar los datos siempre que lo desee, no sólo en caso de que el proveedor se declara en quiebra. Además, los datos deben estar disponibles en un formato concreto que es fácil de usar.


  • Asegúrese de que el contrato especifica que todas las disposiciones de seguridad seguirá siendo llevado a cabo si el vendedor es absorbida por otra empresa.

http://www.cloudcomputingzone.com/2010/09/16/cloud-computing-legal-considerations/

 

Tratamiento del Cancer. Los investigadores desarrollan máquinas moleculares magnéticas, para entregar


09 de agosto 2010 - Nueva nanomateriales podrían mejorar la terapéutica y la proyección de imagen en el tratamiento del cáncer

Imagen del microscopio de electrones de las nanopartículas de sílice núcleo magnético







Los científicos de la UCLA  California NanoSystems de Instituto, y la Universidad Yonsei de Corea ,han desarrollado un método innovador que permite a las nanomáquinas para que libere fármacos, dentro de las células cancerosas vivas, cuando se activan de forma remota, por un campo magnético oscilante.



El nuevo sistema , el primero en utilizar una clase de nanomateriales porosos impulsado por un núcleo magnético, tiene el potencial de mejorar tanto las drogas dirigidas a la entrega ,y la resonancia magnética ,en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades.



La investigación aparece en la edición de julio de la
Revista de la Sociedad Química Americana.



En los últimos años, la investigación del cáncer se ha centrado cada vez más en el desarrollo de terapias, que a diferencia de la quimioterapia, solo dañan  las células cancerosas, dejando indemnes las células sanas. Para ello, los científicos han creado nanomáquinas ,que pueden atrapar y liberar moléculas de drogas de los poros ,directamente en las células cancerosas individuales, mediante la respuesta a un estímulo.



Mientras que muchos métodos ,han sido creados para controlar cómo y cuando los poros se carga y descargan, de sus cargas, para aplicaciones terapéuticas, un método no invasivo y externo de activación, es preferible que los resultados más eficaces.



El nuevo método, desarrollado por los grupos de investigación de
Jeffrey Zink, profesor de UCLA  facultad de química y bioquímica, y Cheon Jinwoo, un profesor de química, en la Universidad de Yonsei Universidad de Corea, utiliza un material que combina un marco de nanopartículas de sílice ,mesoporoso con magnético de zinc dopado, óxido de hierro nanocristales, junto con nanovalvulas adjuntas, que ayudan a mantener las moléculas de la droga en los poros. Cuando un campo magnético, aplica el estímulo, las válvulas se abren, y liberan las moléculas de la droga de los poros en las células dañanadas.



"La naturaleza hidrofóbica del interior de los poros, así como la capacidad de funcionalizar la superficie de sílice, con funcionalidades hidrofílicas, hace que estas partículas sean atractivas para la entrega de medicamentos anti-cáncer", dijo Zink. "La Adición de un núcleo magnético, de las nanopartículas a base de sílice, es de interés para sus posibles aplicaciones en la resonancia magnética, ya que además del núcleo magnético puede hacer que sea útil como un agente de contraste."



Para este estudio, las nanopartículas, llevando la doxorrubicina, un medicamento contra el cáncer, se introdujeron  en endocitosis ,por las células de cáncer de mama. Cuando las células cancerosas que contienen, las nanopartículas fueron entonces expuestas a un campo magnético oscilante, se produjo la muerte de la celula.



"Las nanopartículas de sílice, novela de núcleos magnéticos, son eficaces en la activación de nanovalvulas, que libera el fármacos contra el cáncer ,cuando se exponen a un campo magnético oscilante", dijo Zink.



La oscilación del campo magnético, hace que los nanocristales de hierro dopado, con óxido de zinc al calor. Este aumento de calor, hace que las máquinas moleculares activen, la doxorubicina, en los poros se entrega a las células.



"Los Nanocristales magnéticos ,son importantes en aplicaciones biomédicas, ya que pueden ser utilizados tanto para terapias, asi como tomar imágenes", dijo Cheon, director del Programa Nacional de Creative, Iniciativa de Investigación Centro de Nanopartículas Evolutiva y de la HG Underwood Profesor de Química ,y jefe de división de la National Nano-Médicas Núcleo Centro de Investigación de la Universidad de Yonsei.



"La capacidad de entregar  los medicamentos, contra el cáncer sólo a las células cancerosas, sin afectar las células sanas ,es de vital importancia", añadió Cheon, que es también profesor visitante en la UCLA CNSI.



Los experimentos del proyecto de investigación, fueron realizados por estudiantes de posgrado de la UCLA, Thomas Courtney y Daniel Ferris y estudiantes de posgrado de la Universidad Yonsei Lee Je-Hyun Kim y Eunsook, que forman parte del grupo de investigación del profesor de Jeon Soo-Shin. El equipo de investigación también participa en Fraser Stoddard, un profesor de química en la Universidad Northwestern que comenzó su colaboración con Zink, mientras que él era un profesor de química en la UCLA. Durante su mandato UCLA, Stoddart fue Fred Kavli Cátedra de Ciencias Nanosistemas y director del CNSI, posición ahora en manos de un distinguido profesor de química de Paul S. Weiss.



El siguiente paso en la investigación, consistirá en examinar los efectos in vivo y para determinar si puede ser utilizado para ofrecer un control preciso, sobre la ubicación de los medicamentos entregados. El objetivo final sería desarrollar, este sistema para tener una aplicación en el tratamiento de pacientes con cáncer.



La investigación contó con el apoyo de numerosas fuentes como la de Sustancias Tóxicas de la Universidad de California, el Programa de Capacitación y la Investigación, la National Science Foundation, la nanomédicos Nacional Básica Centro de Investigación, y la idea de  Iniciativa de Investigación del Programa de Corea.



Sala de prensa de la UCLA



Imágenes de las nanopartículas (verde), suscritas por las células de cáncer de mama. En la muestra de control (izquierda), el campo magnético no está activado. Para la muestra expuesta al campo magnético (a la derecha), un medicamento contra el cáncer doxorubicina (rojo), se libera en las células, y las células mueren.
http://www.cnsi.ucla.edu/news/item?item_id=1837549

Aviso Toshiba Importante para Usuarios de Computadoras Portátiles Modelos Satellite T135-SP2909, T135-SP2910, T135-SP2911Actualización requerida del BIOS a la versión 2.70 y para el modelo T135D-SP2012M la versión del BIOS a la Versión 1.90


Aviso Importante para Usuarios de Computadoras Portátiles Modelos Satellite T135-SP2909, T135-SP2910, T135-SP2911Actualización requerida del BIOS a la versión 2.70 y para el modelo T135D-SP2012M la versión del BIOS a la Versión 1.90


Toshiba ha detectado que menos del 1% de sus computadoras portátiles modelos T135-SP2909, T135-SP2910, T135-SP2911, T135D-SP2012M han sido manufacturadas con un arnés de corriente potencialmente defectuoso.



Estas computadoras pueden, en algunas circunstancias, tener algún sobrecalentamiento hasta el punto de afectar la base del equipo en el lugar donde el adaptador de corriente se conecta a la unidad.



Hasta la fecha no ha habido informes de lesiones ocasionadas por esto; sin embargo, se puede suponer, por el nivel de calentamiento, un ligero riesgo de quemaduras si se tocan determinadas partes de la entrada DC-In o del enchufe por el calentamiento de estas partes.



Toshiba, de forma preventiva, ha puesto a disposición de los usuarios de estos modelos una revisión del BIOS para prevenir que el equipo se sobrecaliente de esta manera.



Por lo que recomienda ampliamente, si usted es propietario de uno de estos equipos, actualizar cuanto antes su sistema de BIOS a la versión que le corresponda



Las instrucciones de cómo hacerlo y la descarga de esta actualización las encontrará en la siguiente liga (sitio en Ingles):



Descargar el controlador para los modelos:

T135-SP2909, T135-SP2910, T135-SP2911
aqui

T135D-SP2012M aqui



Una vez actualizada la versión del BIOS, éste podrá determinar que un fallo está ocurriendo e inmediatamente desactivará la alimentación externa eliminando la posibilidad de sobrecalentamiento.



Sólo en el caso de que se desactive la alimentación externa de su computadora deberá ponerse en contacto con el Centro de Servicio de Toshiba para establecer una reparación en garantía. Para ubicar su centro de servicio más cercano por favor ingrese a la siguiente dirección de Internet:

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/gaspLocator.jsp?subs=tais



Si la falla se detecta mientras usted está utilizando su computadora, recibirá un mensaje del sistema que indica que la falla ha ocurrido y que la energía exterior ha sido desactivada. Usted podrá seguir utilizando su computadora, sin riesgo de sobrecalentamiento con la carga de batería restante; por lo que de forma inmediata, debe cerrar todos los archivos abiertos y las aplicaciones para evitar cualquier pérdida de datos. Una vez que los datos se han guardado, su computadora debe ser debidamente apagada; deberá contactar a uno de nuestros centros de servicio para el cambio del arnés de corriente y solucionar de forma definitiva el problema.

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/gaspLocator.jsp?subs=tais



Toshiba lamenta cualquier inconveniente que esto pueda causarle.



Mientras Sony juega al escondite con el bendito PSPhone, aún tiene tiempo para seguir lanzando ediciones especiales de su consola portátil. El otro día ya te hablamos de la PSP-3000 Monster Hunter, completa con una batería de mayor capacidad y un stick mejorado, pero en el Tokyo Game Show también tenía dos modelos en esquemas bitono bastante horribles, en blanco/azul, y rojo/negro. El problema es que de alguna forma estas combinaciones consiguen hacer que la PSP pase de parecer un caro y sofisticado producto electrónico de consumo a una de esas maquinitas tipo falsi-Game Watch que los chinos hacen como si fueran churros, pero oye, lo mismo estamos pecando de conservadores.



La edición Monster Hunter de la
PSP, como sabes, saldrá a la venta en Japón por 19.800 yenes (176 euros/230 dólares), mientras que las nuevas bicolor podrán ser adquiridas en forma de Value Pack, junto a una fundita y una MS de 2 GB por 17.800 yenes (160 euros/210). ¿Quieres verlas? Pues las tienes en la galería.


Galería: Fotos en vivo de la PSP-3000 Monster Hunter y las nuevas ediciones en Technicolor



La Constancia. Le amputaron sus brazos y piernas tras ser alcanzado por una descarga eléctrica, pero, nadará los 33 kilómetros que unen Inglaterra con Francia en un día

Philippe Croizon, de 42 años, nadará los 33 kilómetros que unen Inglaterra con Francia en un día. En 1994, le amputaron sus brazos y piernas tras ser alcanzado por una descarga eléctrica

El nadador inició su travesía bajo la supervisión de un controlador. "Está en muy buena forma", señalaron personas de su entorno a la agencia AFP.

 

Philippe Croizon, un hombre de 42 años amputado de cuatro miembros tras ser alcanzado por una descarga eléctrica, salió desde Folkstone, Inglaterra, para cruzar el Canal de la Mancha a nado, un desafío que llevaba preparando desde hace dos años.

A Croizon le tomará entre 20 y 24 horas atravesar los 33 kilómetros del Estrecho de Gibraltar, que une Inglaterra con Francia.

 

"Tendré que pelear con el viento y las frías aguas del canal", alcanzó a decir el nadador antes de partir en su travesía.

 

Croizon recibió varias descargas de 20.000 voltios en marzo de 1994 mientras desmontaba una antena de televisión, víctima de un arco electrónico y una línea de alta tensión.

 

Para afrontar su desafío, Croizon lleva prótesis de equipos con aletas fijadas en los muñones de sus piernas, mientras que las de los brazos no le permiten avanzar pero sí encontrar el equilibrio.

http://america.infobae.com/notas/9542-Sin-extremidades-cruza-el-Canal-de-la-Mancha