loading...

viernes, 30 de julio de 2010

La percepción de la Belleza a través de los años

 

Este excelente video elaborado por Newsweek nos lleva a través de 90 años de íconos de la belleza, pasando desde modelos de 1920s, por las bellezas de los 50s, a las super modelos de los 80s, para llegar a las celebridades de hoy en día.

7-29-2010 4-24-37 PM

El video no es más que una sola pieza del especial que Newsweek ha sacado sobre el tema, y que harían bien en visitar en Newsweek.com/Beauty

http://www.arturogoga.com/2010/07/29/la-percepcin-de-la-belleza-a-travs-de-los-aos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Arturogoga+%28arturogoga%29

No te olvides de votar por arturogoga.com en 20blogs.pe!, Los 20 blogs Peruanos.

2008-08-29_11

Así es, otro año, otro concurso de 20 Blogs Peruanos. Como recuerdan, gracias a ustedes y el apoyo brindado, pude ganar el 2008 

Este año estaré nuevamente concursando por la categoría tecnología, así que nuevamente recurro a ustedes, ya que necesitaré su ayuda para conseguirlo! Sé que cuento con ustedes!

Si alguna vez encontraron algún artículo útil (como la guía para tener , los Tips para filtrar mensajes de , los trucos para verificar la y, por supuesto, crear contraseñas seguras, los secretos de Pixar, o cualquier otro artículo exclusivo de los 6500+ que ya tiene el blog) y tienen un minuto libre para votar, y otro minuto para pedirle a sus amigos / conocidos para que hagan lo mismo,  realmente les estará muy agradecido. seguridad de nuestras contraseñasFacebook en GmailSpotify ahora

Algunos datos:

  • Cualquiera puede votar! No necesitan vivir en Perú
  • Sólo necesitan dejar su voto con un e-mail nada más!
  • No se olviden de confirmar la votación!

 

Cómo votar?

 

Método I

Super sencillo!


  • Aquí ponen su email, y esperan al mail de confirmación.

Media reparacion de bocinas de audio 10″

por EDI

Visiten mi blog, El rincón de EDI

Más artículos de EDI

Le llamo media reparación porque así es, como en las reparaciones de 1/2 motor en automóviles. Para una reparación completa pueden consultar Google.

Consiste en el cambio del cono principal dañado y guarnición o cerco, generalmente las bocinas al estar expuestas al sol, solo se daña una parte de ellas, que es precisamente el cono y otras partes como la bobina está bien, además de que se utilizan partes originales que algunas veces no son fáciles de conseguir y se reduce el costo de reparación.

Asi las recibí


Comienzo por retirar el centro o cubrepolvo, enseguida por desconectar los alambres de la bobina, dejándolos en posición que no sean movidas constantemente ya que son delicados.

Es importante no permitir la entrada de basura al interior del la bobina, ésta debe de mantenerse limpia.


Continuo cortando el cono cerca del la periferia de la bobina


Con mucho cuidado retirar lo que queda del cono cortándolo hasta la bobina y retirándolo con unas pinzas girándolo alrededor.


Aquí como quedo solo con el pegamento, que pueden utilizar como relleno si este está bien pegado a la bobina.


Limpiando restos del material anterior


aquí midiendo el cono nuevo


A partir de aquí continua como si fuera una reparación total, no daré mas detalles ya que los hay de sobra en Internet.

Preparando material para para centrar la bobina.


centrado con cuñas de papel la bobina y aplicado el pegamento. El pegamento que se puede utilizar es el UHU.


Soldando la bobina


Vista de las terminales


Probando que las conexiones estén correctas


Posición para dejar pegando los cercos o guarniciones


Vista antes de poner el centro


Un consejo para pegar el centro o cubrepolvo: pueden utilizar plastilina o macilla para utilizarla como manija y así centrar y pegar adecuadamente.


Espero les sea útil y sus comentarios.

Gracias

http://www.yoreparo.com/articulos/audio/bocinas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+articulosYoReparo+%28Art%C3%ADculos+YoReparo%29

Carta abierta a mis amigos reparadores








por Ing. Alberto Picerno


Ingeniero en Electrónica, autor de La Biblia del LCD y Plasma y más de 35 libros técnicos y cientos de artículos, pionero en la fabricación y reparación de radios y televisores en Argentina, fundador de Escuela Picerno donde enseña reparación de LCD y Plasma y otros cursos y seminarios.


Más artículos de Ing. Alberto Picerno





La reparación de dispositivos electrónicos esta viviendo un punto de inflexión, que seguramente va a dejar a muchos en el camino. Hasta la llegada de las técnicas digitales, la mayoría de los reparadores se arreglaba con algún mínimo conocimiento analógico teórico, que le permitía tener una somera idea de lo que estaba haciendo en el equipo y de cual era la etapa fallada. La pantalla hablaba por si misma y eran tiempos en que la misma dibujaba la falla. A tal dibujo tal etapa fallada y si no hay dibujo, seguro que es la fuente.



Pero he aquí que llegó el CD y este era un dispositivo que desde el disco hasta la entrada de audio de los amplificadores de salida era totalmente digital. El resto (los servos de seguimiento y velocidad comenzaron siendo analógicos y lo siguieron siendo por mucho tiempo hasta que finalmente se convertieron en digitales.



Todos los reparadores pensaron en comenzar a estudiar las nuevas técnicas digitales, pero al poco tiempo se dieron cuenta que los CDs y luego sus primos los DVDs tenían dos fallas que eran lo que los reparadores llaman “una fija” el motor de rotación (CLV en los CD) o el pick-up; más algunos problemas mecánicos varios. Y entonces optaron por esperar y no estudiar nada. Si hubieran decidido estudiar técnicas digitales no tendrían el problema que tienen hoy en día:



Los TV de LCD y plasma e inclusive los últimos modelos de TVs a TRC son prácticamente dispositivos digitales, inclusive en aquellas etapas que parecen ser analógicas. Permítame que le cuente; desde la entrada de antena hasta la salida de video (FIV) y sonido (FIS) son analógicos salvo que se trate de un sintonizador de TDT que es mitad analógico y mitad digital. Luego viene la banda de los digitales que le paso a enumerar:






  • Sección color del Jungla
  • Entrada HDMI
  • Conversor Ana/digi
  • Desentrelazador
  • Escalador
  • Transmisor LVDS
  • Receptores LVDS
  • Pantalla
  • Decodificador de audio
  • Amplificador de audio (si, no es un error los amplificadores de audio son digitales)
  • Demora de audio





Dejamos sin analizar tres etapas muy importantes por su nivel de fallas, que son el preacondicionador, la/las fuente/s de alimentación y el/los inverters.



Las dos primeras son analógicas; la tercera es analógica en los TV con back-ligth a CCFL (tubos) y digital en los TV con back-ligth a LEDs (TVs Slim de Samsung y Sony).



El preacondicionador es una etapa inexistente en los TV a TRC, así que Ud deberá estudiarlos desde cero. La fuente/s son tan complejas que recurren a su propio microprocesador de control de falla (un TV que consume 500W en condición normal puede provocar un hermoso incendio en pocos segundos, en condición de falla). Además casi todas las fuentes utilizan 2 o 4 transistores MOSFFET en conexión semipuente o puente completo que son circuitos que no se usan en los TV a TRC. Y los que no; usan fuentes resonantes que seguramente son una novedad para casi todos los reparadores de TV.



De los inverter podemos decir que no se parecen en nada a las fuentes de los TV a TRC porque se tratan de fuentes de corriente alterna constante de unos 50 KHz.



Seguramente muchos estarán pensando. Es un panorama catastrófico pero con el tiempo van a empezar a aparecer las fallas repetitivas y vamos a terminar reparando como siempre, sin saber muy bien en que etapa estamos trabajando. Así que el método de cambiar y probar más unas cuantas “fijas” van a terminar de solucionar mi problema;…. no me conviene estudiar.



Ataquemos esta forma de pensar punto por punto.



El método de cambiar y probar, no existe en los LCD y en los plasmas; porque usan todos materiales SMD aun en las fuentes. Y ya sabemos la dificultad que existe para conseguirlos y para cambiarlos; además un LCD tiene unas 8 veces más componentes que un TV a TRC .



La misma razón hace que no existan “las fijas” porque una falla común son los materiales SMD fisurados durante la soldadura que se abren en un par de años (piense en que lugar del mundo se fabrican las plaquetas, e imagínese el nivel de fallas).



Cuando me planteé todos estos problemas desde el punto de vista didáctico y como reparador de ingeniería de service, llegué a la conclusión que estábamos en un verdadero punto de inflexión y que dado el bajo nivel de conocimiento digital, de la mayoría de los técnicos terminarían cambiando plaquetas completas.



En ese momento comenzaron a llamarme por teléfono de todos los servicios técnicos autorizados de la Argentina y países limítrofes, porque necesitaban entrevistarme. El problema de todos era que los fabricantes de plaquetas cambiaron de modelo sin previo aviso y ya no tenían stock de las viejas plaquetas. ¿Y entonces? La única solución posible era que los reparadores de los servicios técnicos, aprendieran a reparar a nivel de componente, incluyendo la soldadura y desoldadura de los componentes SMD.



Por supuesto las placas que no funcionaban las guardaban como un tesoro que no estaba en venta para el reparador externo.



Seguro que Ud. estará pensando que alguien va a ver el negocio y se va a poner a reparar placas de cierta marca y modelo. Por supuesto que si; pero el dinero grueso se lo va a ganar él y no Ud.



Y el punto de inflexión termina siendo el siguiente: A partir de ahora hay que estudiar, para aprender a reparar a nivel de componentes todas y cada una de las plaquetas de un TV LCD o Plasma.



Pero el trabajo de tanto años reparando por el método de cambiar y probar no perdona. Las neuronas parecen de hierro, no por su fortaleza, sino porque se oxidan con gran facilidad y las ideas se traban. Hay que destrabar la máquina de a poco. ¿Pero por dónde comenzar? ¿Por un libro básico de electrónica? No, eso ya es exagerado y además los métodos actuales de enseñanza, invitan a practicar lo que se aprende.



Mi idea es comenzar con un un curso de fuentes conmutadas que tenga un corto apéndice en cada clase, con los conocimientos básico de electrónica (pero si no le alcanza el apéndice, le indicamos que capítulos debe estudiar en Electrónica Completa que  YoReparo.com entregó durante 3 años). Luego del primer módulo del curso de fuentes y con todas las prácticas virtuales indicadas allí, seguro que sus neuronas ya están aceitadas y preparadas para el segundo módulo, donde explicamos el funcionamiento y damos los métodos de reparación de fuentes reales de TV a TRC, Videograbadores, monitores, CDs y DVDs.



El tercer módulo ya esta más cerca de las fuentes de LCD y plasma y por último en el cuarto módulo nos zambullimos de cabeza en la zona más compleja de la electrónica actual los preacondicionadores, las fuentes y los inverters.



Y en cuanto termine el curso de fuentes no permita que las neuronas se vuelvan a oxidar. Inmediatamente debe realizar el “Curso Completo de Reparación de LCD” en donde le explicamos todo lo que tiene adentro un LCD, ya sea sus secciones digitales como analógicas y lo hacemos desde el punto de vista de la reparación. Ni sobra ni falta teoría; tiene la justa, porque yo desde hace muchos años me tomé la costumbre de arreglar por lo menos un equipo moderno por día, para que no me tiemblen las manos al escribir o se me trabe la lengua al hablar en mis cursos.



Y esto es todo; espero que haya entendido lo del “punto de inflexión” porque en este momento “no estudiar” es un camino sin retorno y nosotros queremos que Uds. sigan transitando por el mundo de la electrónica, siempre a nuestro lado.



La Página Web del Técnico, en cualquier profesión.



http://www.yoreparo.com/articulos/comunidad/carta-abierta-a-mis-amigos-reparadores/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+articulosYoReparo+%28Art%C3%ADculos+YoReparo%29

Descontaminación para Drywall peligroso, con malos olores y generador de corrosión en tuberías.

Comunicado de prensa 10-130









29 De julio de 2010






Un nanomaterial, desarrollado originalmente para luchar contra los residuos tóxicos ahora, está ayudando a reducir humos debilitantes en hogares con yeso corrosivo .



 



                                                   interpretación artística de FAST-ACT absorber y destruir las toxinas. 



Desarrollado por Kenneth Klabunde de Kansas State University, y mejorado durante más de tres décadas, con el apoyo de la National Science Foundation, el material Fast‑Act , ha sido una herramienta de equipos de primeras respuesta desde 2003.



Ahora, NanoScale Corporation de Manhattan, Kansas, la compañía Klabunde, cofundio en el mercado de la tecnología, ha incorporado Fast‑Act, en un cartucho que descompone los productos químicos yeso corrosivo.



Propietarios han informado de que los productos químicos, especialmente compuestos de azufre como el sulfuro de hidrógeno, y dióxido de azufre, han causado enfermedades respiratorias, corrosión del cableado, y daños de tuberías, en miles de hogares de U.S. con yeso ricos en azufre, importado.






"Es devastador, para ver qué ha ocurrido con tantos propietarios debido al problema de yeso corrosivo, pero me alegro de que la tecnología esté disponible para ayudarlos," dijo Klabunde. "Ahora hemos adaptado la tecnología, que hemos desarrollado a través de años de investigación, para Fast‑Act, incorporando nuevos usos por los dueños de casa, contratistas y reparadores."



El nuevo cartucho, denominado OdorKlenz ®, toma el lugar del filtro de aire existente en un hogar. La tecnología, es similar a uno adaptado en 2008 a NanoScale, para su uso por una importante empresa de servicios de restauración, de desastres nacionales para olores causados por daños, del fuego y el agua.



En los hogares con yeso corrosivo, el cartucho, se usa en combinación con FAST-ACT, basado en OdorKlenz ®, las superficies a las que se va aplicar tratamientos relacionados, (incluso a aditivos de lavandería) para eliminar los compuestos de azufre en los rodamientos causando por los problemas de corrosión.



Los desarrolladores en NanoScale, probaron su nuevo cartucho de aire, en hogares afectados y que estaban esperando la eliminación de yeso, y en todos los casos, se redujo el olor y la corrosión, perdido a niveles casi imperceptibles dentro de los 10 días siguienes a su aplicación.



El material de Fast‑Act, es un polvo mineral no tóxico compuesto por elementos comunes como el magnesio, titanio y oxígeno. Mientras que los óxidos metálicos, similares a Fast‑Act tienen una historia establecida por portar  compuestos peligrosos, y ninguno ha sido tan eficaz.



El Avance del NanoScale ,fue un nuevo método para fabricar el compuesto, como un polvo de nanocrystalline ,con el área de superficie extremadamente alta, sólo unas pocas cucharadas surten tanta superficie como un campo de fútbol.



El área de superficie, permite interacciones entre las óxidos metálicos y las moléculas tóxicas, lo que permite a el polvo capturar y destruir una gran cantidad de productos químicos peligrosos, que van desde el ácido sulfúrico al VX gas, y sus subproductos peligrosos, en minutos.



"El concepto adsorbentes del tamaño de nano, como un producto rentable, útil para los equipos de primeras, y la  respuesta lo convierte en un producto eficaz para uso residencial, cuyo uso ilustra el amplio espectro de posibilidades de esta tecnología,"dijo el director de programa de NSF Rosemarie Wesson, quien supervisó NSF Small Business Innovation Resarch del NanoScale, y comenta. "Es grato ver a la obra original que hemos apoyado, para ayudar a reducir los efectos tóxicos de los derrames peligrosos, podríaahora expandirse hacia otras aplicaciones".



En los próximos meses, la empresa propone el uso de tecnología, para su uso residencial. Incluso en la costa del Golfo, afectado por el reciente derrame de petróleo, y otras situaciones de riesgo, donde las aerotransportadas toxinas, están causando daño.



Además de una amplia compatibilidad de NSF, el desarrollo de la tecnología FAST ACT y la NanoScale, han sido apoyado por subvenciones del ejército de los Estados Unidos, DTRA, fuerza aérea, DARPA, JPEO, MARCORSYSCOM, CTTSO, USSOCOM, NIOSH, DOE, NIH y EPA.



-NSF-



Media Contacts




Kyle Knappenberger, NanoScale Corporation (785) 537-0179
Joshua a. Chamot, NSF (703) 292-7730 jchamot@NSF.gov
KKnappenberger@nanoscalecorporation.com



Investigadores principales


Kenneth Klabunde, Universidad del Estado de Kansas (785) 532-6849 kenjk@ksu.edu



La National Science Foundation ( NSF ) es una agencia federal independiente que apoya la investigación fundamental y la educación en todos los campos de la ciencia y la ingeniería. En el año fiscal (AF ) 2010 , su presupuesto, es de aproximadamente $ 6,9 mil millones. Los fondos de la NSF llegar a todos los 50 estados a través de subvenciones a casi 2.000 universidades e instituciones. Cada año, la NSF recibe más de 45.000 peticiones competitivas para su financiación, y hace más de 11.500 premios nueva financiación. NSF también otorga más de $ 400 millones en contratos de servicios profesionales y anuales.






Sitios útiles NSF Web:


NSF página principal: http://www.nsf.gov

NSF News: http://www.nsf.gov/news/

Para los medios de noticias: http://www.nsf.gov/news/newsroom.jsp

Ciencia y Estadística Ingeniería: http://www.nsf.gov/statistics/

Premios Proveedores : http://www.nsf.gov/awardsearch/



 

Si las arañas y los gusanos pueden hacerlo, ¿Por qué nosotros no?

Investigacion Evolutiva. Desde el corazón: ¿Cómo las células se dividen para formar grupos de músculos diferentes, pero relacionadas?

29 De julio de 2010




Image of a sea squirt embryo showing the heart.






Utilizando el organismo modeloCiona intestinaliscomúnmente conocido como el gatillo de la mar, los investigadores en la Universidad de California, Berkeley, han descubierto los orígenes del segundo campo de corazón en los vertebrados.



Los gatillos de mar, son bolsas gelatinosas, criaturas, cuyo genoma completo ha sido secuenciado y comparte el 80 por ciento de sus genes con los seres humanos. A pesar de que su cuerpo es claramente más primitivos, que criaturas con redes troncales y columnas de la médula espinal, el gatillo de la mar, sin embargo, ofrece un recurso valioso para los científicos que buscan comprender los vínculos evolutivos entre estos simples cordados y criaturas más complejas.



Los Vertebrados forman corazones, de dos poblaciones de células distintas, denominados campo del corazón primero, y segundo campo del corazón.. Estos campos se derivan, respectivamente, el ventrículo izquierdo y el ventrículo derecho, y el tracto de salida del corazón. La relación de linaje entre estos tipos de celda era incierta pero misteriosamente, una serie de informes vinculados a las células en el segundo campo de corazón, a las células musculares en la mandíbula inferior en aves y mamíferos.



"La conexión de la mandíbula de corazón, es evolutivamente antigua," dijo el biólogo del desarrollo Mike Levine." Pensamos que el gatillo de mar, es valioso como un modelo de desarrollo para estudiar estas conexiones porque es, un simple Chordata que es el más cercano viven relativa de los vertebrados, incluyendo a los humanos."



Mediante el seguimiento de la circulación de celdas específicas durante el desarrollo embrionario, Levine y su equipo encontraron que las células progenitoras del corazón también producen los músculos de sifón auricular (armamento--responsable de expulsar agua durante la alimentación), enCoona. Investigadores creen que es posible que el sifón auricular en el gatillo de mar sea el equivalente de la mandíbula inferior en los vertebrados. Durante el desarrollo, el precursor de la ASM células enCiona,expresa los mismos marcadores vistos en las células que forman los músculos de la mandíbula, y el segundo campo de corazón en los vertebrados, evidencia que apoya la idea de que estos grupos del músculo están vinculados. Estos resultados también sugieren que el transporte "alternativo" de las células de la mandíbula en el corazón en desarrollo podría dar lugar a la evolución de los corazones más intrincados, vistos en los vertebrados superiores, como los seres humanos.



"Esto es un descubrimiento emocionante, porque todavía no sabemos las reglas para la evolución de la novedad", explicó Levine. "Entendemos cómo perderá las cosas a través de la evolución, pero realmente no entendemos cómo hacer algo más complejo".



Este estudio es publicado en el número 30 de julio de la revistaCiencia.



-NSF-



Media Contacts


Lisa Van Pay, NSF (703) 292-8796 lvanpay@nsf.gov



Investigadores principales


Michael Levine, Universidad de California-Berkeley (510) 642-5014mlevine@Berkeley.edu



 

El sitio TripAdvisor eligió los alojamientos más originales y exclusivos del mundo. Conócelos y prepara tus maletas para un exótico viaje

Escrito por: Altonivel

Playas privadas, clubes de golf, fiestas tropicales y la más exquisita gastronomía en un solo lugar. Esto es solamente una parte de lo que incluyen algunos de los alojamientos evaluados por la comunidad de viajeros del sitio TripAdvisor como “más exóticos”.



Según el portal de turismo, los 10 hoteles balnearios más exóticos del orbe son:



1. Ayana Resort and Spa

En una de sus habitaciones puedes observar un verdadero paisaje de postal perteneciente a la fabulosa Isla de Bali en Indonesia.



Este hotel de lujo cuenta con jardines tropicales, placenteras termas marinas, piscina privada y, por supuesto, su propia playa en el Océano Índico.   



Entre sus servicios más especiales destaca el tomar desayuno en la piscina con una gran bandeja flotando en el agua, hasta celebrar un matrimonio justo en uno de sus acantilados.



¿Dónde conocerlo?
Aquí.



2. Maia Luxury Resort & Spa

La República de las Seychelles cuenta con una turística isla llamada Mahé. Aquí se ubica el lujoso Maia Luxury Resort & Spa.



En una ambientación privilegiada, sus visitantes pueden apreciar cada detalle de este elegante hotel, como por ejemplo sus jacuzzis con vista al océano.



Conócelo.



3. Hotel Guanahani & Spa

Situado en el Caribe, este hotel se diferencia por sus asombrosos paisajes. En las mañanas, por ejemplo, despiertas con una vista a plena naturaleza caribeña.



Ofrece actividades deportivas, servicio para dejar a los niños, bodas, excursiones y mucho más.



Míralo.



4. Rosewood Mayakoba

Considerado por muchos como uno de los hoteles más bellos del mundo. Lo que llama más la atención de este lugar es su cercanía con la playa, pues está a sólo unos pasos de las habitaciones.



Este maravilloso lugar cuenta además con un completo spa. “La relajación de sus clientes es una promesa que cumplimos”, dicen.



Visita su
sitio oficial.



5. Chiva- Som

Se ubica en Tailandia y tiene una espectacular apariencia mística, por lo que sus visitantes acuden en busca de paz y armonía.



También es conocido como “refugio de vida”, pues su objetivo es entregar bienestar y mejor salud a los pasajeros.



La idea es que todos quienes se hospeden aprendan a “disfrutar cada momento de la vida”.



Más información
aquí.



6. Le Sirenuse Hotel

En Italia, este precioso espacio de descanso posee una arquitectura privilegiada. Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece.



Por ejemplo, aquí los visitantes se pueden poner en forma ya que cuenta con un gimnasio fitness completamente equipado.



También organiza paseos en bicicleta, tocadas de música, salidas en bote y hasta tiene una propia tienda comercial.



Entérate.



7. La Residencia

Emplazado en Mallorca, España, este hotel hace sentir a sus visitantes en la pradera más bella del mundo.



Rodeado de prados verdes y pequeñas montañas es un sueño hecho realidad.



Canchas de tenis, el prestigioso restaurante “El Olivo”, recintos privados para recién casados y exposiciones de arte son algunas de sus ofertas.



Conócelo.



8. Four Seasons Resort

Four Season Resort es uno de los grandes operadores del turismo de lujo. Cuenta con dos hoteles en las Maldivas, uno en la isla Kuda Huraa y otro en la isla Landaa Giraavaru.



En ambos recintos probarás lo mejor de la comida italiana, india y asiática, pues cada hotel cuenta con nada menos que tres restaurantes de lujo y un exclusivo café.



Los dos tienen un moderno spa, servicio de crucero alrededor de las islas y variadas actividades recreativas como fiestas privadas, bodas y actividades al aire libre.



No esperes más y
visítalo.



9. Rosewood Little Dix Bay

Este paraíso de las Islas Vírgenes Británicas ostenta una atmósfera única. Está rodeado de jardines y piscinas con formas diferentes.



Tanto en su interior como exterior hay mucha vegetación, por lo que este completo hotel otorga una sensación acogedora de contacto permanente con la naturaleza.



Asómbrate.



10. Ritz-Carlton Kapalua

Ubicado en Hawaii, este enorme y distinguido recinto ofrece una experiencia inolvidable a sus visitantes.



Por un lado, es reconocido como uno de los mejores hoteles cinco estrellas en el mundo y, por otro, posee extensas áreas verdes ideales para recorrer con tu pareja o buenos amigos.



Míralo.





www.altonivel.com.mx

Enviar

Imprimir

Reflexion del día.

                                                                                
Siempre causa curiosidad la repercusión que deja el clima sobre las emociones, la letra, los pensamientos y la acción. Los días de lluvia no son la excepción. Cuando llueve nos embarga un sentimiento de tristeza, melancolía, reflexión o alivio. De acuerdo a nuestra naturaleza y al momento de nuestras vidas que estemos atravesando. En este mundo de formas, todo es impermanente, incluso el dolor. Y lo que hoy nos parece tan terrible e irremediable… mañana, con sol, podemos verlo distinto.
                                                                         


Hoy llueve, pero en vez de nostalgia, tendría que ser un día para reflexionar. Reflexionar sobre todo lo que somos, sobre todos los que nos quieren, sobre todos a los que podemos ayudar. Reflexionar sobre todo lo que logramos con determinación y confianza. Hoy llueve, pero estoy seguro que estamos cerca de encontrar a nuestro verdadero amor.

Al hombre o mujer que nos sepa contener, al hombre o mujer que sepa dejarse amar. A ese ser dulce; inteligente; emprendedor; que sepa ser amiga/o, amante, esposa/marido, compañera/o, madre/padre.

Nunca nos olvidemos que amar no es mirarse a los ojos, sino mirar juntos hacia la misma dirección; que amar es poder dejarse caer, confiando/o; que amar es soñar, concretando; que amar dignifica; que amar te hace mejor persona de la que eras; que amar no es perder tu identidad, sino redefinirla; que amar no es llorar por el otro, sino sentirse pleno; que amar no es renunciar, sino complementarse; que amar no es perderse, sino encontrarse...Han pasado muchas lluvias y varias tempestades. De todo se aprende. La clave está en correrse del papel de víctima de las circunstancias y accionar hacia la concreción de nuestros anhelos.


Para poder encontrar a un ser que nos complemente, debemos primero saber quienes somos. Para poder encontrar a un ser que nos complemente, debemos mostrarnos con autenticidad. Para poder encontrar a un ser que nos complemente, no importa el peso, el pelo, la ropa, la altura, o la facha… importa saber quererse a sí mismo, conocerse, estar abiertos al cambio, despojarse de los estereotipos. Para poder encontrar a un ser que nos complemente debemos, primero, estar bien nosotros con nosotros mismos.




Cuando sea el momento, el amor llegará. Se los prometo.
Argentina
30-07-2010