loading...

jueves, 28 de octubre de 2010

ZTE Huawei Selina Android 2.1 y con todas las aplicaciones Google preinstaladas

28/10/2010

El Huawei Selina es un terminal de gama media-baja que viene a competir con el Htc Tattoo y pretende acercar el mundo táctil a todos los usuarios a un precio muy asequible. Aunque se denomine como terminal modesto no por ello deja de ser interesante ni sus características destacables llegando a superar a terminales actualmente existentes en el mercado y de mayor renombre comercial.

El Huawei Selina cuenta con un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 Mhz, 256 mb de RAM y 512 Mb de ROM. Su pantalla táctil es de 2,8 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles. Cuenta con todo tipo de conexiones como puede ser Wifi, Bluetooth 2.0+EDR o GPS. Es compatible con redes GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA.

Posee una cámara en su parte posterior de 3,1 Mpx con autofocus y flash Led. De dimensiones pequeñas con 57×106x14 mm y 110 grs incluyendo batería lo hacen ideal para bolsillos, bolsos o chaquetas y pasar inadvertido. Por último decir que su batería es de 1150mAh de capacidad.

Lo mejor de este terminal es que ya nos vendrá con Android 2.1 y con todas las aplicaciones Google preinstaladas.

.

Medidor de flujo electrónico, aplicaciones de refrigeración de agua


Como una herramienta de diagnóstico, ingenieros y personal de mantenimiento de forma rápida de muestreo, la temperatura y el flujo en las tuberías de agua, con el Trazador de LCD  medidor de caudal ®. Esta unidad portátil LCD, es incomparable como una herramienta de solución de problemas.

Como herramienta de control de procesos, el Trazador ® puede ser dejado en el lugar para seguir de cerca las aplicaciones más críticas. El regulable, cierre automático función prolonga la vida de la batería.

Características y Beneficios


  • Velocidad de flujo en galones o litros por minuto, + / - 5% de precisión en función del alcance completo

  • Muestra de flujo turbulento (FCI)

  • Caudal que aparecen en centésimas

  • Medición de caudal de turbina

  • La temperatura en grados Celsius o Fahrenheit

  • Temperatura que se muestra en décimas de un grado

  • BTU pantalla

  • Montaje en cualquier posición

  • Acepta el flujo en ambas direcciones

  • 3 / 8 ", 3 / 4", 1 ", 1 1 / 2" y 2 "tamaños de la conexión

  • Con pilas

  • Programable "en" tiempo

  • Patente de EE.UU. N º 7729869

Véase también la conmutación trazador medidor de flujo que es accionado por 8 a 28 V CC, y proporciona una salida de tensión para la temperatura y el flujo de la conexión a un PLC o sistema de control.

Fuente: http://www.globalspec.com/featuredProducts/detail?ExhibitId=112881&uid=-1368916480&frmtrk=alert

Cierra el sitio LimeWire, pero puedes ver todas la opciones disponibles


28/10/2010

LimeWire cierra: he aquí las alternativas

Diez años después de su lanzamiento, LimeWire deja de existir como programa de intercambio de archivos: un juez nortamericano emitió ayer un mandato por el cual la empresa Lime Wire LLC, que está detrás de este popular programa, debía desactivar cuanto antes las funcionalidades P2P. Ya lo han hecho.

Para los defensores de los derechos de autor, como la RIAA, que denunció LimeWire en 2006, es una victoria. Para los millones de usuarios que usaban LimeWire a diario, sin embargo, supone la pérdida de un programa que, a pesar de sus defectos, constituía una alternativa interesante a otros descargadores.

De todas formas, no vamos a llorar su pérdida: hacía tiempo que LimeWire había dejado de ser eficiente. Resultados plagados de malware y falsos archivos, fallos de seguridad y una política confusa acerca de las versiones Basic y Pro fueron motivos suficientes para migrar hacia otros programas. He aquí las alternativas a LimeWire:

FrostWire y los clones de LimeWire

En septiembre de 2004, un grupo de desarrolladores de LimeWire decidió escindirse y crear su propia versión del programa, FrostWire. Como su pariente lima-limón, FrostWire conecta a la red Gnutella. Es de código abierto y completamente gratuito, sin publicidad ni limitaciones.

FrostWire

Hay más clones, como MP3 Rocket, MP3 Torpedo y Cabos. Este último, por ligereza y velocidad, es el más recomendable de los tres.

Ares y Shareaza

Dos alternativas válidas a LimeWire son Ares y Shareaza. El primero sigue todavía en desarrollo, aunque sin apenas novedades; ha permanecido fiel a sus orígenes gratuitos y ofrece resultados muy similares a los de otros clientes Gnutella.

Ares Galaxy 2

Por lo que respecta a Shareaza, no se limita al protocolo Gnutella, sino que también conecta a la red eDonkey, la misma usada por eMule.

Shareaza

Songr y similares

La descarga directa es el sistema de moda para bajar canciones, y su mayor representante esSongr, un excepcional programa gratuito que conecta a múltiples buscadores MP3 y muestra los resultados en una sencilla tabla.

Songr

El mercado de híbridos de disco duro debe elevarse. Según un informe de "análisis objetivo"


El 28/10/2010
El mercado híbrido disco duro, se espera que alcance 600 millones de unidades en un futuro cercano, según un estudio de mercado de "análisis objetivo". Esto significaría, un aumento de las ventas, gracias a los beneficios de la memoria flash en este tipo de disco.



La tecnología híbrida de disco duro (sistema híbrido que combina SSD y HDD) se diseñó bien, pero ha sido mal implementado en su primera generación. Según un informe publicado por la firma de investigación "Análisis Objetivo:" Ahora que se ha aplicado correctamente, sería la promesa de barrer el mercado.

El Informe de Análisis Objetivo 



Se recuerda que la primera generación de unidad de disco duro híbrido, ha recibido una tibia acogida de los fabricantes de equipos. Se le acusó de tener una cantidad muy pequeña de memoria flash integrada, siendo este último normalmente 256 MB, por lo que lo ideal sería de 4 GB para reducir eficazmente el consumo y el tiempo de inicio. 



La nueva generación de disco duro híbridas, el primer producto es el Seagate Momentus XT, puso en marcha en mayo de este año, proporciona un rendimiento mucho mejor con un algoritmo inteligente que pone los datos de uso frecuente en el bordo de memoria flash de 4 GB.



El mundo según Jim responsable del estudio, muchos consumidores están perfectamente dispuestos a gastar un adicional de $ 30 a $ 40, para ambos la realización de un SSD, y capacidad de disco duro asequible. Hasta el momento, no han sido ciertamente feliz de pasar un adicional de $ 200 a $ 500 por un SSD es más pequeño que un disco duro



Sólo queda por ver si esta predicción en el hecho de producirse o si el disco duro "clásico" continuará reinando.



Fuente : 


Android un gran negocio


Ejecutivo de Google opina que comprar Android fue 'el mejor negocio de la historia'

Si bien decir que Android es "el sistema operativo móvil de Google" ya es algo común, debemos recordar que las cosas no fueron siempre así. En 2005 Google adquirió Android por un precio no confirmado de 50 millones de dólares, y claro, ahora sería incalculable su valor. Debido al éxito del SO, David Lawee, vicepresidente de desarrollo corporativo de Google, dijo a los asistentes del Stanford Accel Symposium que esa compra fue simplemente "el mejor negocio de la historia". Lawee admitió que en un principio tuvo un poco de aprensión por la compra, y luego con desconfianza llegó a decirse: "espero que este hombre haga algo", refiriéndose a Andy Rubin. Según Lawee, el hecho de que Andy se haya quedado con Google le dio confianza, porque piensa que "la gente se va" cuando un negocio va mal. 



[Vía 
Electronista]

Venezuela. Estado Merida. Empresa venezolana de diseño y desarrollo en electrónica. Calidad e innovación en cada uno de sus diseños y la asesoría técnica en el área de electrónica, electricidad y redes

28/10/2010  Fuente: http://www.ditronic.com.ve/index.html


Sobre nosotros

DITRONIC C.A. es una empresa venezolana de diseño y desarrollo en electrónica con un objetivo bien definido: calidad e innovación en cada uno de sus diseños y la asesoría técnica en el área de electrónica, electricidad y redes.

Nuestro proceso se basa en conocer las necesidades del cliente para definir el producto y proceder a su diseño, efectuando las revisiones y depuraciones necesarias de los prototipos; luego iniciamos el proceso de producción, aplicando los más altos estándares de calidad hasta la entrega definitiva del producto al cliente y el posterior acompañamiento en el momento de la implementación y monitoreo en los primeros momentos de su utilización.

Nos enorgullecemos de poseer diseños propios, totalmente desarrollados en el país, los que nos permite mantener un equilibrio entre el costo del producto y su calidad.


Nuestros valores

Image

Visión

Convertirnos en una empresa referente de emprendimiento, promoción e innovación tecnológica, que provoquen mejoras y beneficios reales al país.

 

Image2

Misión

Diseñar y desarrollar productos innovadores utilizando nuevas tecnologías, trabajando con personal calificado y comprometido.

 


Valores

Seriedad y responabilidad en nuestros servicios, teniendo como base el respeto y la ética.

 

 

Nos especializamos en diseñar y desarrollar equipos electrónicos a la medida del cliente, creando productos que se adapten a sus exigencias y expectativas. También disponemos de una serie de productos con un alto nivel tecnológico, desarrollados para cubrir necesidades específicas en el área de control de tráfico vehicular (controladores de semáforos, semáforos peatonales, contadores regresivos, GPS, intermitentes), así como su respectivo mantenimiento.

Ofrecemos desarrollos específicos para casos concretos, a un costo competitivo y de gran calidad.

Asesorías y Atención al Cliente

Proporcionamos la asesoría para brindar soluciones apropiadas en diferentes campos de la electrónica, de eléctrica y en el área de redes. También en el manejo apropiado de equipos y el rediseño de productos existentes en el mercado para adaptarlos a las necesidades reales del cliente. ¿Nuestro objetivo? Que los equipos sean de alta tecnología, innovadores, con una excelente relación costo/beneficio para lograr la total satisfacción del cliente.

Diseño y Desarrollo

Nuestros productos


TRAFICO

Presentamos una linea completa de equipos para el control del trafico vehicular y peatonal, cumpliendo con normas nacionales e internacionales.


 


PANTALLAS Y TABLEROS ELECTRONICOS

Pantallas y pizarras en leds de alto brillo, elaboradas según sus necesidades e indicaciones. Además desarrollamos relojes, indicadores y sistemas de turnos.


 


DISEÑO A MEDIDA

Investigamos, diseñamos, desarrollamos y fabricamos equipos electrónicos usando tecnología de avanzada.


 


Sector tráfico

Controlador de semáforo

 

 

 

 

CONTROLADOR DE TRAFICO CTRAF-1000

Controlador de tráfico de 8 ó 11 fases, diseñado y fabricado bajo la norma NEMA y cumpliendo con la norma COVENIN 2753-1999 para equipos de control de tráfico


 

Comutador de Semáforos

 

 

 

CONMUTADOR DE SALIDA MC-3L

Tres circuitos de conmutación independientes y de estado sólido, con protección para cortocircuitos e indicadores leds para cada uno...


 

MODULO GPS PARA COORDINACION POR RTC

Permite que cada controlador obtenga la información necesaria de los satélites geoestacionarios mediante los GPS y así poder calcular el momento preciso - con total exactitud - del funcionamiento dentro del corredor vial, realizando una coordinación permanente con el control principal, creando corredores viales fluidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

}

 

 

 

 

Puedes visitar su página y conocer mas sobre esta emrpesa inovadora Venezolana.

Fuente: http://www.ditronic.com.ve/index.html

 

 

Mac de Apple pueden contar con la última versión de Microsoft Office, Office 2011

Office 2011 Fuente: Techlosofy

Posted: 27 Oct 2010 12:54 PM PDT

De los programas de oficina, el mas conocido y utilizado a nivel mundial es Microsoft Office , y ha sabido ganarse su lugar al complementar todos los ordenadores con todas las herramientas para procesar textos, armar complejas planillas y hojas de cálculo, presentaciones con gráficos y sonidos, y manejar todo tipo de correos electrónicos.

101026_microsoft_office 2011

La noticia aquí es que ahora los usuarios de Mac de Apple pueden contar con la última versión de Microsoft Office, Office 2011, y contar con todos los beneficios que brindan Word, Excel, PowerPoint, Messenger y Outlook, e inclusive, a todos los usuarios que hayan adquirido sus copias de Office 2008 para Mac después del 1 de agosto, obtendrán una actualización gratuita a Office para Mac 2011.

Poco queda por decir de las aplicaciones que comprenden este paquete de programas de oficina que no se conozca hasta ahora, y desde luego que han sido mejorados en varios aspectos, como por ejemplo ahora existe la posibilidad de compartir tus documentos online o inclusive trabajar con mas gente al mismo tiempo.

101026_microsoft_office_2011_macc-370x336

Inclusive también se puede guardar los documentos en formatos .docx, .xlsx, .pptx y .pst, haciendo de la compatibilidad algo que ya no preocupa entre Mac OS X y todas las versiones de Windows.

Las ediciones disponibles para Mac son “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”, cuyas principales mejoras con respecto a las versiones anteriores para el sistema operativo de Apple son las aplicaciones web, galerías de plantillas, presentaciones online, ordenación dinámica, co-autoría de documentos, esta última característica pudiéndose realizar indistintamente entre usuarios de PC o Mac.



Youtube Droid

28/10/2010

Descargar audio de tus videos de Youtube con  Fuente: Techlosofy

Existen muchos servicios online que nos posibilitan descargarnos la música de nuestros videos favoritos de Youtube. Lo cierto es que yo en materia de descargas siempre he sido más de películas que de canciones. A la hora de descargarme canciones prefiero programas como el de que os hablaré hoy por la sencillez que presentan a la hora de descargarte tus canciones y a la hora de elegir el formato de descarga.

youtubetomp3

En este marco hoy os quiero hablar acerca de YouTube Droid, un portal, como tantos, que te permite descargarte la música de un video de Youtube sencillamente ingresando la dirección URL del video. De este modo YouTube Droid te permite descargar la canción en un MP3 de alta calidad u de calidad media.

Adicionalmente, cabe destacar que el servicio también te permite descargar los videos completos como tal en una amplia variedad de formatos como MP3, MP4, 3GP, FLV y AVI, básicamente todos los formatos importantes y necesarios a la hora de reproducir nuestros videos en una amplia gama de dispositivos.

El programa es gratuito aunque cuenta con un botón de donaciones paypal en el caso de que deseemos hacer nuestro aporte para mantener el sitio.

Vía YouTube Droid