loading...

domingo, 13 de febrero de 2011

OOHLALA Mobile - Sponsored Post

OOHLALA Mobile - Sponsored Post
Check out this cool app for students! Connect with students. Get great deals from stores and guestlists to the hottest nightclubs.

Save 15% on Valentine's Day -final days - Sponsored Post

Hurry - It's still not too late to send Valentine's flowers. Impress w/ the best & Save 15% w/ this link http://www.1800flowers.com/refer.do?r=mlikes&cm_mmc=IM_Display-_-mlike-_-mlike30-_-vday&bannerBeacon=true&conversionTag=true

599fashion.com - Sponsored Post

599fashion.com - Sponsored Post
Ladies fashion layered chain necklace w/circles and pearls Moda para las damas magníficos collares en perlas

Tenka Valentines - Sponsored Post

Tenka Valentines - Sponsored Post
La mejores ideas para el día de los enamorados, sorprende a ese ser amado Tenka @Tenkainc

Boys and Girls Baby Names iPhone App - Sponsored Post

Boys and Girls Baby Names iPhone App - Sponsored Post
If you don't know any name that suites your baby or what if you are familiar with the name but don't know the meaning?

DailyOwl - Sponsored Post

Gift Cardes from GAP, Best Buy, Build a Bear and oliven garden http://www.dailyowl.com?1=ML

Free Libros: La danza de la muerte – Veit Heinichen


Link to Free Libros


La danza de la muerte – Veit Heinichen

Posted: 12 Feb 2011 06:36 PM PST

El comisario Proteo Laurenti arrastra un saco lleno de problemas: su amante le ha abandonado; su mujer se deja cortejar por un famoso pintor; la nueva inspectora, Pina, le ataca los nervios con su imparable ambición…

Además, explota una bomba; en un pequeño consulado de la ciudad una mujer recibe una paliza casi mortal; y hasta la basura sirve para hacerse rico, si se tiene en cantidad suficiente… Basta con pasarla por la aduana de forma ilegal y venderla a países más pobres para su uso en la construcción de carreteras. Pero detrás de la «mafia de la basura» se esconden viejos conocidos que quieren deshacerse de él a cualquier precio. Y hay algo que Laurenti no imagina, es que los enemigos de días pasados quieren, ante todo, una cosa: la muerte del comisario (más…)

 

 

La dama vestida de blanco – Wilkie Collins

Posted: 12 Feb 2011 06:28 PM PST

La dama vestida de blanco - Wilkie Collins

Walter Hartright es un profesor de dibujo que acude a dar clases a una casa en donde se encuentran las hermanastras Laura Fairlie y Marian Halcombe.Pronto Laura y Hartright se sienten atraidos en una historia de amor imposible ya que el tutor de Laura quiere que ésta se case con Sir Percival Glyde, un hombre que solamente desea el matrimonio por motivos económicos.Al margen de ellos pero con vinculaciones sorprendentes se halla una enigmática mujer vestida de blanco.

Historia victoriana intrigante e intrincada, llena de misterio, amor y personajes sugerentes, “La dama de blanco” es la novela más popular de Wilkie Collins, un libro romántico con ribetes góticos que apareció por entregas en “Household Words”, publicación semanal creada por su amigo y excelente escritor, Charles Dickens. (más…)

 

 

La cueva embrujada – Christopher Pike

Posted: 12 Feb 2011 06:17 PM PST

En las afueras de Fantasville hay una famosa cueva de la que se cuentan escalofriantes historias. Adam decide explorar el lugar en compañía de sus amigos Watch, Sally y Cindy. Pero una vez dentro de la cueva, la entrada se cierra. Han quedado atrapados en la más impenetrable oscuridad. Entonces deciden adentrarse en la gruta y buscar alguna salida. Las pilas de sus linternas comienzan a agotarse y descubren que alguien o algo les sigue sus pasos. Algo que ha permanecido en la cueva durante mucho tiempo. Es enorme, negro…
¡y hambriento!

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 203.34 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La cuarta mano – John Irving

Posted: 12 Feb 2011 06:08 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXfFXOeyEA6Gu78cwFgdpYjcwNyNM6wx_HJJYmZCytqWf1TqLMyW6TgQR5BH44WMHqarln7JNR5rW-DK3zIpsZEgA9kgy_hNydNbxRXlLWTvim_Y8Er8hWUYX5bRfTvuOE2VkDzbixbD0/s1600/La+cuarta+mano.jpg

Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio, todas desean acostarse con él, y lo cierto es que no les cuesta mucho conseguirlo. Wallingford es periodista en un canal televisivo peligrosamente decantado hacia el sensacionalismo hasta que, en un tragicómico episodio laboral, pierde la mano izquierda y se convierte, de la noche a la mañana, en noticia mundial.

Un cirujano le implantará la mano de un muerto en accidente. Pero ese cuerpo extraño, único miembro que ha sobrevivido de otro ser humano que amó, gozó y sufrió con inocente inconsciencia, se enseñoreará misteriosamente de Wallingford, quien, al recuperar el tacto, descubre con asombro aspectos inéditos de su vida emocional. Tal vez a ello no sea ajeno el extraño pacto con Doris Clausen, la joven y hermosa viuda del donante…

Con La cuarta mano Irving vuelve con una farsa hilarante que, de repente, cobra el aire dramático de la gran literatura. Estamos seguros de que las tribulaciones del protagonista de esta novela, su lucha contra el delirante mundo de los medios de comunicación y las desdichas que comporta la fama divertirán, emocionarán y darán que pensar a los cientos de miles de lectores que Irving ha conquistado ya en el mundo entero. (más…)

 

 

La cuarta cripta – Robert Doherty

Posted: 12 Feb 2011 04:09 PM PST

http://2.bp.blogspot.com/_dNgOLhC2RxU/SsqCUTjgaII/AAAAAAAADoY/mIMmqYRj-GI/s320/a+LA+CUARTA+CRIPTA+-+ROBERT+DOHERTY_thumb%5B2%5D.jpg

El experimento más escalofriante de todos los tiempos está a punto de comenzar. El presidente lo ignora por completo. La prensa también. Se trata de un experimento secreto, que se está llevando a cabo en una base militar de Nuevo México y que puede resultar catastrófico. Nadie sabe nada tampoco sobre el inquietante hallazgo de un arqueólogo en la Gran Pirámide de Egipto, que puede cambiar el mundo. Lo único cierto en esta cadena de enigmas y revelaciones que hielan la sangre es que algo terrible está por ocurrir, una catástrofe que la consejera en asuntos científicos del presidente deberá evitar, cueste lo que cueste.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,989 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La cuarentena – Jean Marie Gustav Le Clézio

Posted: 12 Feb 2011 04:04 PM PST

Invitado escribió “Una novela que tiene el regusto actual por el flashback, con el pasado como protagonista y su extensiuó a los hechos y las sensaciones de nuestros días. Porlo demás, se mezclan bien lso géneros y resulta amena.

Corre el año 1872 cuando en una taberna parisiense irrumpe desafiante el poeta Arthur Rimbaud y amenaza a la clientela. Diecinueve años después, Jacques Archambau, un joven médico que de niño asistió atónito a la tormentosa escena y que ignora cuán ligado se halla su destino al del célebre poeta, embarca en el Ava con su esposa Suzanne y su hermano Léon rumbo a la isla Mauricio, su tierra natal. Allí les espera el gran clan familiar que antaño expulsara al padre de Jacques y Léon. Sin embargo, tras declararse dos casos de cólera en el barco, los pasajeros -un puñado de europeos y multitud de indios contratados para la recolección de la caña de azúcar- se ven obligados a desembarcar en la isla Plate, frente a Mauricio, para pasar la cuarentena. Abandonados a su suerte, verán convertirse la paradisiaca isla en un infierno del que no saben si saldrán con vida. Frente a un Jacques perplejo y una Suzanne tal vez ya contagiada, Léon volverá los ojos hacia la isla, hacia la joven y bella india Suryavati. Hacia la vida. (más…)

 

 

La costurera – Frances de Pontes Peebles

Posted: 12 Feb 2011 03:57 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs4A2ipD7urRo7r3SJN8HEpIEj3X3mv-8VIYlL3Re4csrsDDbD_YCvmN2B-p06XQOQY3hxwKhqxiky0L4vT359qYj5qPNqK4zSqW-BxOFehGmQxMSbKxJ5FZh7iWHNongrgyLSlOwfgMA/s1600/La+costurera.jpg

Una saga épica sobre la vida de dos hermanas en el Brasil de principios del siglo xx.

En el Brasil colonial de la década de 1930, dos hermanas huérfanas conviven con un trasfondo de inestabilidad política y desastres naturales. Emília y Luzia dos Santos, dos hermanas con una excelente destreza para la costura, sueñan con escapar de su pequeño pueblo, un anhelo que separa sus vidas…

Luzia sufre una deformidad desde que un accidente en la infancia la dejara lisiada y se convierte en una muchacha ruda y también poco casadera. Su única oportunidad de conseguir la independencia y la felicidad será casarse con el bandido que la secuestra, Antonio el Halcón. En cambio, Emília es delicada como una flor. Quiere una vida acomodada y refinada en la ciudad, por lo que contrae matrimonio con el hijo de un rico médico, a pesar de no estar enamorada de él. Los caminos de las dos hermanas se vuelven a unir cuando la vida de una de ellas corre peligro, aunque ya no son las mismas que en el pasado: Emília se siente sola y desgraciada y Luzia se ha convertido en una forajida a la que apodan la Costurera.

Frances de Pontes Peebles nos demuestra con su novela la importancia de los lazos familiares, inquebrantables incluso en la distancia y en la adversidad. Su cuidado estilo, su sensibilidad y su facilidad para contar grandes historias de sagas familiares, le han servido además para que numerosos medios la comparen con Gabriel García Márquez e Isabel Allende. Novela ganadora del premio de la revista Elle Fiction Grand Prix 2008. (más…)

 

 

La corona de hierba – Colleen McCullough

Posted: 12 Feb 2011 02:31 PM PST

En esta segunda novela nos encontramos con un Sila que poco a poco va logrando hacerse un hueco en las altas esferas hasta llegar a un conflicto con Mario, una lucha por el poder que desembocará en el episodio más sangriento de toda la Republica romana. Lo narrado va del 99 a.C. al 86 a.C.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 4,687 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La conspiración de Asis – John Sack

Posted: 12 Feb 2011 02:22 PM PST

http://1.bp.blogspot.com/_ZvCGSCjzY_A/Sp2Q-fJMfEI/AAAAAAAAVns/cRwaLIkma_I/s400/johnsack.jpg

Setecientos años atrás la jerarquía eclesiástica ocultó al mundo el cuerpo de San Francisco.¿Cuál es el secreto que se llevó el santo a la tumba?

En el año 1230, unos monjes roban los restos de Francisco, que iban a ser sepultados en la catedral. Lo entierran bajo el altar de una pequeña capilla y uno de los monjes esconde en el ataúd cierto documento que oculta un secreto del difunto. Los cuatro monjes juran proteger con sus vidas la ubicación de los restos del santo. En 1271, el ermitaño Fra Conrad recibe un documento con las notas manuscritas de un monje franciscano que, en forma de acertijo, hablan de cierta leyenda, cierto testamento y cierto hombre ciego. Conrad comprende que debe descifrar la adivinanza, tras la cual se oculta el gran secreto de San Francisco, y que para ello debe ir al monasterio de Asís.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,919 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Revista Gagets Febreo 2011

Posted: 12 Feb 2011 02:18 PM PST

Formato: Pdf

Idioma: Español

Tamaño: 58.9 MB

Compresion : Rar

Hopedaje: MU

(más…)

 

 

La conjura Sixtina – Philip Vandenberg

Posted: 12 Feb 2011 02:15 PM PST

http://3.bp.blogspot.com/_ZvCGSCjzY_A/SiJNSh78ZwI/AAAAAAAATlc/5w3AWDY3ky8/s400/laconjura.jpg

Una novela sobre herejes dentro del Vaticano y sobre la venganza póstuma de Miguel Ángel

Al limpiar los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, los restauradores descubren que algunas partes están señaladas con letras que no tienen ningún sentido. Historiadores y archiveros del Vaticano tratan de dilucidar el misterio pero todos ellos fracasan en sus investigaciones. El temido cardenal Joseph Jellinek, el único que, aparte del Papa, tiene acceso al archivo secreto del Vaticano, tropieza durante sus pesquisas con un material secreto que presenta a Miguel Ángel como enemigo acérrimo de la Iglesia.

Cuanto más se adentra el cardenal en el secreto, más se ve envuelto en una extraña conjura urdida por hombres que se ocultan en las sombras.

Descubre, al fin, la clave del misterio en la figura de Jeremías, ese profeta al que Miguel Ángel pintó en la bóveda de la Capilla Sixtina, dándole las facciones de su propio rostro. (más…)

 

 

La conjura del Faraón – Antonio Cabanas

Posted: 12 Feb 2011 02:10 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWFVfYPFxpD41UFdVrrlX6bGm3glloJcBMKSL0l1PoEIHzXElPGAe3lHYAcBWx48NhaYn-M9xRO3wj27lpl9DX0OcJ-yWPW9ueNIfmdBn8wZ1szzuiDsa62BiIZZBsuJF7Kil3cJG_wfiB/s1600/La+conjura+del+faraon.jpg

Un mosaico pleno de aromas situado en las tierras del Nilo que enamorará al lector y le hará desear que el relato no termine nunca.

Nefermmat, nacido y criado en la corte del faraón, será testigo y víctima de una conjura urdida en palacio que le llevará a situaciones sorprendentes. Bajo la protección de la diosa Sejmet se convertirá en un médico afamado. Gracias a sus estudios y los conocimientos de Anon, un hombre peculiar y sabio. Conseguirá aliviar los dolores de los más altos dignatarios. Pero el amor y la rectitud de su corazón le arrastrarán al exilio y casi a la muerte.

Nueva novela del autor de El ladrón de tumbas, obra calurosamente recibida por lectores y crítica. El protagonista de La conjura del faraón es un médico. De su mano, Antonio Cabanas invita al lector a adentrarse en un relato donde los personajes históricos se unen a los ficticios para crear todo un fresco sobre el antiguo Egipto. La obra detalla las costumbres de su vida cotidiana en dicho país, describe las luchas de poder que marcaron la historia del mismo, a la vez que captura toda la belleza de sus paisajes. (más…)

 

 

La conjura de los necios – John Kennedy Toole

Posted: 12 Feb 2011 02:04 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPDhogv9qJ7LVetrmbYS4mEhtqGe0JqMClz4u9W-e2oKuFQXt6mzVJ9Ctu-Ar_9MbHdHItezmMfpm5MepvvrSmt_R-QNCINTHmkZB8d4j6WlfBTTccYCvvVQfQ8LO31LE6in3QtQ0N4MJ4/s1600/la-conjura-de-los-necios.jpg

Dudo mucho que jamás olvides a este personaje tan entrañable. Yo no lo hehecho y hace años que leí este magnífico libro.

El personaje central, Ignatius J. Reilly, es un ser inadaptado y anacrónico que sueña con que la forma de vida medieval, y su moral, vuelva a reinar en el mundo. Para ello, para ser escuchado en un mundo en el que es incomprendido, rellena de su puño y letra cientos de cuadernos Gran Jefe, en los que plasma su visión del mundo, y desperdiga esos textos por su habitación, con la esperanza de ordenarlos algún día para crear su obra maestra. Mientras tanto la diosa Fortuna, contra su voluntad, lo catapulta al mundo capitalista, viéndose obligado a someterse a la nueva forma de esclavitud que para él es el trabajo. Él se resigna, comparándose a Boecio (que se resignó a su ejecución) y sale a buscar trabajo. Su actividad laboral y vital es el hilo que une y da sentido a toda la obra, y que nos permite conocer a otros personajes. (más…)

 

 

La condesa sangrienta – Alejandra Pizarnik

Posted: 12 Feb 2011 01:36 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgmh3lE3FbQTYwXPqlD1XnV_f6ew3jV-BQ9mdiNQbnn1vMVIgHq5JguVnD59USJWI9veAnaukp5gzlQ70oEfwsufX6BYi1IvmkU_SLpsZSGaRZyzBGmXEcxvDw5LjaOhUb_If5epHsr1k/s400/Blog-T-Condesa.gif

Acusada del asesinato de seiscientas cincuenta jóvenes, Erzsebét Bathory es una de las criminales más siniestras de la Historia. En su castillo de los Cárpatos, a finales de siglo XVII, la condesa se cierne sobre sus víctimas para desangrarlas y conservar su juventud. Su leyenda maldita y fascinante pervive en el tiempo.

La condesa sangrienta es una de las composiciones clave de Alejandra Pizarnik, sus páginas construyen un retrato perturbador del sadismo y la locura que las estampas del artista Santiago Caruso recrea con admirable maestría.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 101.61 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La concubina Rusa – Kate Furnivall

Posted: 12 Feb 2011 01:31 PM PST

Año 1928. Exiliadas de Rusia tras la revolución bolchevique Lydia Ivannova y su madre hallan refugio en Junchow, China. La situación de los rusos, expulsados de su país sin pasaporte ni patria a la que regresar, es muy difícil. La ruina económica las acecha y Lydia es consciente de que tiene que exprimir su ingenio para sobrevivir, recurre al robo. Cuando un valioso collar de rubíes –regalo de Stalin– desaparece, Chang An Lo, amenazado por las tropas nacionalistas a la caza de comunistas, interviene en la vida de Lydia y la salva de una muerte segura.

Atrapados en las peligrosas disputas que enfrentan a las violentas Triadas –organizaciones criminales de origen chino– de Junchow y prisioneros de las estrictas normas vigentes en el asentamiento colonial, Lydia y Chang se enamoran y se implican en una lucha atroz que les obliga a enfrentarse a las peligrosas mafias que controlan el comercio de opio, al tiempo que su atracción sin fin se vera puesta a prueba hasta limites insospechados. (más…)

 

 

La comerciante de libros – Brenda Vantrease

Posted: 12 Feb 2011 01:20 PM PST

El maestro iluminador Finn prosigue con su labor de acercar la Biblia a la población sin pasar por el filtro de la Iglesia. Acompañado por su nieta Anna, Finn se gana la vida en Praga iluminando ejemplares de la Biblia y desafiando con todo su empeño la intolerancia eclesiástica. Pero las autoridades dan un paso más en su cruzada contra las libertades individuales y empiezan a quemar libros y a matar a los herejes. Cuando el prometido de Anna es decapitado, junto a otros herejes, Finn insta a su nieta a refugiarse en Inglaterra. Instalada provisionalmente en Francia, donde se gana la vida vendiendo libros, Anna conoce entonces a un joven y rico mercader. Lo que ignora Anna es que aquel joven es en realidad fray Gabriel, un monje inglés enviado a Francia como espía. Sin embargo, el amor entre ambos hará tambalear las convicciones de Gabriel… (más…)

 

 

La comedia del diablo – Christopher Moore

Posted: 12 Feb 2011 01:15 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcggoEAD-XGKCU_SHlXpvnZBcETWG_BiiN6dqv_WHzNZZ1R1EXHMOJBuXh1S_8Unc7DFWF3NGAbMQUf4fi2wVC5i9S5w8zX8Q3d3Idzf9IhmW9Fl6sZ0wY7aKLGDGaA6CDjHNzzRtLTldb/s400/la_comedia_del_diablo.jpg

En compañía del demonio, la vida puede ser endiablada.

Raquel, Billy, Jennifer, Robert, los Elliot… todos ellos son personas normales, muestra del microcosmos que pulula por la pequeña villa turística de Pine Cove. Sólo tienen en común la absoluta normalidad de sus vidas. Hasta que apareció Travis.

En sí, Travis no se diferencia de cualquiera de los buenos chicos algo confusos con sus vidas que andan por ahí. Lo peor de Travis era su acompañante, el demonio Engañifa, un demonio de grado medio que, entre otras peculiaridades, tenía una literal adicción a la carne humana. Travis, cómplice involuntario de Engañifa, encontrará en su lucha por librarse -y librar al mundo- de éste la colaboración de las buenas gentes de Pine Cove. Tampoco les quedaba más remedio…

La comedia del Diablo es una novela de humor escrita con claves de novela de terror. Lo que no quiere decir que haga humor con el terror. En cualquier caso, es una obra insólita, divertida en todos los sentidos de la palabra; una obra, más que ninguna otra, para la que parece haberse inventado el término “trepidante”. (más…)

 

 

Instrumentacion Industrial-Antoine Creus Sole [Alfaomega][6°edicion]

Posted: 12 Feb 2011 12:51 PM PST

Los  instrumentos  de  control  están  universalmente  aceptados.  Hoy  en  día  es  inimaginable  la  existencia  de  una  industria  moderna  sin  instrumentos.  Y,  aunque existiera,  las  necesidades  que  crea  el  mercado  de  obtener  productos  terminados con  las  garantías  de calidad exigidas  y en  la cantidad  suficiente para que el precio obtenido  sea  competitivo,  forzarían  a  modificar  esta  hipotética  industria,  incluyendo  en  la  transformación  subsiguiente  la  automatización  del  proceso mediante los  instrumentos de medición y control.

En  la  industria  se  presenta  pues,  repetidamente,  la  necesidad  de  conocer  y entender el  funcionamiento  de  los  instrumentos  y  el  papel  que juegan  dentro  del control del  proceso. Así le ocurre  al  jefe o  al  operador del proceso,  al  proyectista  y a  su  ingeniería,  al  estudiante  y a  cualquier persona que  esté  relacionada o  vaya a  relacionarse  con el proceso,  sin mencionar como  es  lógico  al  instrumentista o  al técnico en  instrumentos para quienes  el  tema es  la esencia de su profesión.

(más…)