loading...

lunes, 25 de octubre de 2010

La industria móvil podría generar un billón de dólares, en ingresos anuales para el año 2014, según las previsiones de Gartner


El 25/10/2010

La firma Gartner, predice un crecimiento récord para la industria móvil, en los próximos meses. De hecho, este sector podría generar un volumen de negocios de ¡un billón de dólares en cuatro años! Un vuelo salvaje, si estas predicciones se hacen realidad. Sobre todo porque esta cifra se espera que represente unos ingresos anuales en 2014.



Hay que decir que este mercado está bastante desarrollado, porque es muy diversa: los dispositivos, redes, aplicaciones, publicidad, servicios, etc.



"Identificamos tres eras de la movilidad. El sector de las terminales, se caracterizó por la llegada de los dispositivos icónicos como Motorola RAZR o fabricantes de terminales. Esta es seguida por la era de las aplicaciones móviles, que surgió desde el iPhone, que ha popularizado estas aplicaciones en línea y quioscos. Aparecen antes de la era de servicio social, y que se basan en las aplicaciones, sino que se caracteriza por los servicios en la nube y streaming multimedia."
Cada una de estas áreas por sí sola, podría llevar varios miles de millones de dólares anuales según los investigadores.



Smartphones,  las ventas de aplicaciones móviles y el uso de determinados servicios de forma remota, así como la navegación por Internet móvil.



En cuanto a la publicidad, eMarketer (otro instituto de investigación), informa que su versión móvil tendrá que gastar $ 743.000.000 profesionales, y los gastos de superar la marca de mil millones en 2011 a $ 2.6 mil millones en 2014.



Gartner, predice que en el futuro el mercado estará a cargo de los servicios en la nube, las aplicaciones sociales y el contenido de streaming.



Fuente:
 Gartner en su Simposio

Apple está equivocado sobre SSDs


Seagate:  híbridos son el futuro
Publicado: 25 de octubre del 2010


Durante el más reciente evento Mac, el CEO de Apple Steve Jobs dijo que la 
nueva MacBook Air representa el futuro de las portátiles. La mayor diferencia entre la Air y las portátiles tradicionales es que viene con una unidad de estado sólido (SSD) en vez de un disco duro mecánico. Sin embargo, Seagate cree que las unidades SSDs no significan el fin de los discos tradicionales en el mercado de las portátiles. Ellos sostienen que serán reemplazados por discos híbridos. 






“Obviamente Steve [Jobs] defiende su posición, en términos del ofrecimiento que están dando a sus clientes que obviamente es bastante competente,” expresó el CEO de Seagate Steve Luzco durante una momento de respuestas y preguntas en su última conferencia. “Yo diría que a pesar de lo que sabemos sobre el ofrecimiento, usemos como ejemplo Apple, el porcentaje de las unidades que venden con unidades SSD versus discos tradicionales es una pequeña fracción. Yo pienso que está por debajo del tres por ciento, sin duda por debajo del cinco por ciento. Obviamente este no es el primero producto que ellos han tenido.” Puedes leer la conferencia completa en Seeking Alpha. 



Luzco continuo diciendo que ha tenido una MacBook Air con una unidad SSD por un año y medio, y el encuentra que “la falta de capacidad” es frustrante ya que pasa “mucho tiempo limpiando archivos” para “hacer espacio para poco contenido.” El también se quejo que su “unidad SSD le toma aproximadamente 25, 30 segundos arrancar versus los 12 segundos” que le tomaba cuando la compró por primera vez. Sin embargo, luego el admite que esto tiene más que ver con el sistema operativo que con la tecnología SSD. El señala que los discos híbridos HDD/SDD de Seagate no sufren de este problema. “Yo pienso que a medida que Seagate introduzca dispositivos híbridos HDD/SDD el último cuarto, los usuarios básicamente recibirán las mismas características y funciones de los SSDs a un costo y capacidad mas similar a los discos tradicionales… Así que yo pienso que las portátiles se dirigen por ese camino,” concluyó.

Si tienes varias cuentas en Twitter y deseas gestionar tus cuentas en un solo lugar, CoTweet es una buena herramienta de Twitter


25/10/2010

A continuación analizaremos a profundad la herramienta en su versión Standar por ser gratuito.

¿Qué es CoTweet?

CoTweet es una herramienta que te ayuda a gestionar todas tus cuentas de Twitter y [Facebook] desde un solo lugar. CoTweet ayuda a las empresas de todos los tamaños a gestionar conversaciones en la web en tiempo real.

cotweet

Los equipos pueden publicar actualizaciones, colaborar en las respuestas, la actividad de compromiso, rastrear y analizar resultados de la campaña en todo el día.

CoTweet hace que sea fácil de seguir las tendencias conversación, proporcionar servicio al cliente, gestión de campañas de marketing y maximizar las oportunidades de relaciones públicas para construir relaciones más profundas con los clientes y prospectos, y aumentar la visibilidad de la marca.

CoTweet tiene dos opciones Empresa y el estándar.

¿Cuál es la diferencia entre CoTweet Empresa y CoTweet Standar?

1.-CoTweet Empresa: Si eres una empresa grande puedes utilizar la opción de pago o empresa.

Creado para medianas y grandes organizaciones, CoTweet Enterprise es compatible con Twitter y Facebook, y es ideal para las marcas que están fuertemente involucrados en los medios de comunicación social para la comercialización en curso, la creación de marca y atención al cliente.

Un número cada vez mayor de empleados contribuyen a la conversación social en nombre de sus marcas, la empresa es fácilmente escalable para soportar un número ilimitado de usuarios, flujo de trabajo avanzado (con grupos de trabajo para el control de la cuenta), los mejores análisis, integraciones de terceros (incluyendo Salesforce.com ), herramientas de productividad (como la programación avanzada), historial de conversaciones ilimitadas para relaciones con los clientes más profundo, una aplicación móvil, los perfiles de ricos de los aficionados y seguidores, y mucho más.

Además, te permite gestionar informes que ayudan a las empresas de todos los tamaños a iniciar, seguir y analizar las conversaciones sobre sus marcas a través de los más populares e influyentes de redes sociales Twitter y Facebook.

2.- Co Tweet Estándar: Si tu empresa es pequeña y manejas sólo algunas cuentas en twitter entonces el ideal será el Estándar.

CoTweet es utilizado por miles de personas y empleados de organizaciones no lucrativas y empresas de todo el mundo. Cada solución tiene por objeto responder a las necesidades de diferentes empresas en función de su nivel de compromiso de los medios de comunicación social.

Esta versión es mejor para los individuos y organizaciones que manejan sólo unas pocas cuentas de Twitter y es administrado por un par de miembros del equipo, la desventaja es que sólo se administran cuentas de Twitter.

Construido para las necesidades únicas de las empresas, el CoTweet Enterprise Edition y CoTweet Estándar Edition y ayudar a los vendedores profesionales de atención al cliente gestionar sus conversaciones sociales del día a día los medios de comunicación de un centralizada y fácil de tablero de instrumentos de uso.

Esta edición es gratuita y ofrece un conjunto básico de características con la colaboración de equipos avanzados no suelen estar disponibles en un país libre de productos de gestión social de los medios.

¿Quién debe usar CoTweet estándar?

Norma que es mejor para las personas y organizaciones que manejan un número muy reducido de cuentas de Twitter y sólo necesitan las funciones básicas para realizar y gestionar sus conversaciones.

¿Qué características se incluyen en CoTweet estándar?

CoTweet Standard ofrece muchas características, incluyendo la programación, historial de conversaciones, las notificaciones de correo electrónico que contiene su última cita, herramientas de colaboración en equipo, y el fácil acceso a los perfiles seguidor de Twitter. No incluye la cuenta de acceso a Facebook o tener una aplicación para el iPhone nativas.

¿Cómo empezar a usar el CoTweet?

Primero debes dirigirte al link de CoTweet, luego tienes que crearte una cuenta e iniciar sesión.

Después de iniciar sesión, te pedirá para que agregues una cuenta de Twitter (s). Una vez que has añadido, puede comenzar a usar CoTweet para gestionar y rastrear sus conversaciones.

¿Qué navegadores web, trabajan con CoTweet estándar?

Cualquiera de los navegadores web a partir del trabajo con CoTweet: Internet Explorer 7 o posterior (PC), Firefox 3 o posterior (Mac, PC o Linux), Safari 3 o posterior (Mac).

Video


Fuente: http://myspace.wihe.net/cotweet-herramienta-twitter-facebook/

OpenStack integra la plataforma de virtualización Hyper-V. Nube de código abierto se pueden mezclar las tecnologías de Microsoft, Microsoft y non-free


25/10/2010 OpenStack



                                                 



Días y anuncios para seguir OpenStack, ofreciendo Infraestructura como Servicio (IaaS), de código abierto todavía en desarrollo.



La semana pasada, OpenStack emitió su código fuente.



Esta semana, Microsoft anunció que se ha asociado con Cloud.com, el editor de soluciones de gestión de la infraestructura, para garantizar la integración y soporte para Windows Server 2008, R2 Hyper-V proyecto OpenStack.


                                   



La adición de Windows Server 2008 R2 Hyper-V, está diseñado para ofrecer mayor flexibilidad y permitir así la utilización de diferentes tecnologías (Microsoft, Microsoft y non-free), en infraestructura virtualizada. 



En virtud de la colaboración, Microsoft proporcionará asesoramiento técnico y la arquitectura Cloud.com. Por su parte, desarrollará el código Cloud.com OpenStack, compatible con Windows Server 2008 R2 Hyper-V. El código del proyecto, se dará a conocer en el directorio de código público.




Para el registro, OpenStack utiliza el software de código abierto en el hardware de los productos básicos.



En otras palabras, el software se puede ejecutar en un servidor de un centro de datos existente, o funcionar en el hardware configurado, como un centro de datos modular. Utiliza la tecnología de virtualización, para crear y gestionar grandes grupos de máquinas virtuales.
                                                                



Soporte para Hyper-V, debe permitir que el cliente  lograr economías de escala en la infraestructura de Windows, y la tecnología Linux de virtualización de Microsoft, para ejecutar varios sistemas operativos en paralelo.



"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Microsoft ,a la OpenStack comunidad. Su contribución a la plataforma en la nube, se abrirá más oportunidades para los clientes, proveedores y socios de negocios ", dijo Jim Curry, director general OpenStack.



OpenStack, se inició con contribuciones de código de EE.UU. y Rackspace nebulosa, la plataforma de Cloud de la NASA. Hoy OpenStack con el apoyo de 35 proveedores, de hardware y software en todo el sector de las TI.



Sigue siendo si esta plataforma más prometedores, no, irónicamente, uno de los mayores competidores de Windows Azure.




MAJ Gordon Fowler

Un vicio que afecte a la RDS para Linux, permite a un usuario dar el estatus de "superusuario", una solución es afortunadamente disponibles


El 25/10/2010

Una falla de seguridad en la edición de Linux, muy recientemente descubierto por un equipo de investigadores.



Los científicos apuntan un dedo y una vulnerabilidad, que apareció en la versión 2.6.30 del kernel del sistema operativo libre, y que continúa hasta nuestros días. Está situado en el RDS (fiable sockets de datagramas), que viene con esta versión del kernel. Más concretamente, se ha generado por la forma en que el sistema operativo implementa este protocolo.




El fallo puede ser explotado por usuarios locales ,que se envían paquetes específicos, que han escrito con el fin de imprimir algunos datos en la memoria del kernel.



De este modo, pasar de la condición de usuario normal a la de "super usuario", con todos los privilegios que ello implica. 



Afortunadamente, 
una solución para este problema está disponible (que fue publicada por Linus Torvalds). 



Otro agujero de seguridad se encuentran en la librería de C de GNU, pero "tiene poco impacto y sólo de interés para los profesionales de la seguridad y administradores de sistemas", dice el investigador que lo descubrió . 



Fuente: 
Seguridad VSR



Amazon Web Services presenta un nivel de uso libre. Durante un año de usuario en pantalla nueva


El 25/10/2010

Amazon ha anunciado hoy, que los desarrolladores y las empresas podrían beneficiarse de un año completo de un nuevo nivel de uso gratuito de sus Amazon Web Services, su plataforma para el despliegue de aplicaciones dedicadas a los desarrolladores.



Para el registro, Amazon Web Services, proporciona acceso a los servicios de infraestructura integrada, en la nube sobre la base de la plataforma tecnológica de servicios de fondo, para la Amazonia. Los desarrolladores pueden utilizar AWS, para poner en práctica un virtual prácticamente cualquier tipo de actividad.

Windows Azure, Google Apps, OpenStack, etc.) y donde la competencia se vuelve feroz.



Con este nivel de uso gratuito, los desarrolladores pueden ejecutar aplicaciones sin costo alguno. Si estas aplicaciones tienen éxito, será fácil pasar el precio estándar "sobre la base de precio y el uso", dice el Amazonas.



En resumen, una oferta atractiva para encontrar AWS, pero no del todo libre.



                                

  • 750 horas por mes para usar una instancia de Amazon EC2 micro Linux, lo suficiente para funcionar continuamente (un mes tiene cerca de 750 horas)

  • 750 horas por mes, de uso de equilibrio de carga Amazon Elastic equilibrador de carga

  • 10 GB al mes de almacenamiento, Amazon Elastic bloque de almacenamiento

  • 5 GB por mes de almacenamiento, de Amazon S3 Almacenamiento

  • 30 GB de transferencia mensual de datos a través de Internet (15 GB de transferencia de datos "entrantes" , y 15 GB de transferencia de datos de salida entre todos los servicios)

  • Máquina de 25 horas por mes de Amazon SimpleDB

  • 100 000 solicitudes, al mes de Amazon Simple Queue Service

  • 100 000 solicitudes al mes, 100 000 notificaciones HTTP al mes y 1.000 notificaciones por correo electrónico al mes para Amazon Simple Servicio de Notificación







 La inscripción para la AWS Libre Uso de Nivel se producen en esta página

Fuente: http://www.developpez.com/actu/22648/Amazon-Web-Services-lance-un-niveau-d-utilisation-gratuit-pendant-un-an-pour-les-nouveaux-utlisateurs





A partir del 1 de noviembre, los clientes nuevos AWS, por lo tanto puede correr libremente por un año una instancia de Amazon EC2, mientras disfruta de un nuevo nivel de servicios para el uso libre de Amazon S3. "Los desarrolladores serán capaces de lanzar nuevas aplicaciones, ampliando sus conocimientos de AWS o simplemente se familiaricen con estos servicios cómodamente, sin estar sujetos a costos más bajos ", dijo la compañía.



Una iniciativa viene de las plataformas de este tipo van en aumento (

                                      



En concreto, las ofertas de licitación para un año (con la excepción de los últimos tres, que son definitivamente libres):