loading...

miércoles, 26 de enero de 2011

Use AutoCAD WS to view, edit, and share DWG™ files from almost anywhere

If you can't see the email below, .

Autodesk®

Create Your Free* AutoCAD WS Account Today

Extend AutoCAD® beyond your desktop with AutoCAD WS, a new web and mobile application that keeps you connected to your designs across multiple platforms.

Use AutoCAD WS to view, edit, and share DWG™ files from almost anywhere:


From any web browser - drawings in your online AutoCAD WS account are easily accessible.


On mobile devices - use your Apple® Phone® or iPad™ for convenient viewing and mark-ups.


On your desktop - AutoCAD WS plugin for AutoCAD software keeps your drawings in sync.

The new AutoCAD WS web and mobile app makes AutoCAD more accessible than ever for millions of professional designers and engineers worldwide. Create your free AutoCAD WS account today and get started.

Dermatoscopio para iPhone


Parece que la preocupación general que siempre existe por la saturación de los centros médicos empieza a ser tomada por los fabricantes tecnológicos con mayor ¿seriedad? de la esperada. Tras haber pasado revisión médica en pleno CES y demostrarte que el iPhone puede ser tu nueva centralita de control para la prensión arterial, ahora llega FotoFinder y su dermatoscopio Handyscope, gracias al cual podrás pasar de esperar citas interminables y ahorrarte tiempo en el dermatólogo. Sí, como lees. La citada compañía propone así que por un módico precio de 1.166 euros te hagas con su nuevo y profesional accesorio, una solución con forma de carcasa y con una cámara acoplada que te permitirá tomar capturas muchas más precisas y aumentadas (20x) de cualquier mancha/lunar/roncha en la piel que te tenga receloso. Para ello, el Handyscope necesita además de la instalación en el teléfono de una app, la cual, por un coste de 9,99 euros, registrará tu historial de imágenes (por si quieres hacer un book de ese eczema de la pierna que tanto te pica), te permitirá añadir comentarios/etiquetas, y te posibilitará enviar emails con la información recopilada, ya sea a tu médico de cabecera, colega de profesión (si eres del gremio y los usas en tu trabajo) o incluso a un servicio global de asistencia para obtener una segunda opinión de alguien que, tal vez, responda al nombre de Dr. Gregory House. Momentos ficticios a un lado, el dispositivo es (aunque parezca una broma) real, y puede ser ya adquirido tanto para el iPhone 4 como para la versión 3GS. Tras el salto te dejamos con el vídeo promocional del artilugio. Todo tuyo.

Samsung. Los 4 Fantásticos se presentan en el escenario

Samsung refuerza la gama Galaxy con 4 nuevos modelos [Actualizado]

por Jose Mendiola 26 / 01 / 2011

Parece que Samsung no ha tenido suficiente con vender la friolera de 10 millones de Galaxy S, y vuelve a la carga con cuatro nuevos modelos para su familia Galaxy, eso sí, más orientados a mercados que miran más el bolsillo. Así, el primero de ellos es el Galaxy Ace, del que te hablamos ayer, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y que se parece muchísimo a su hermano mayor, el Galaxy S, aunque cuenta con un procesador que corre a 800 MHz y pantalla HVGA. Saldrá a la venta en Rusia en cualquier momento, para luego llegar sucesivamente a Europa, China e India.
El siguiente modelo que nos encontramos es el Fit, que cuenta con una pantalla QVGA de 3,3 pulgadas y procesador que corre a 600 Mhz. Luego está el Gio, con una pantalla todavía más pequeña pero con una resolución HVGA. Por último, nos encontramos con el Galaxy mini, que nos recuerda enormemente al
LG Optimus T, y que cuenta con una pantalla QVGA de 3,1 pulgadas y procesador corriendo a 600 MHz.
Los nuevos modelos se mostrarán en el inminente Mobile World Congress de Barcelona el mes que viene y se pondrán a la venta en España en primavera. Te dejamos la nota de prensa oficial de Samsung tras el salto.

MSI, Este nuevo CR650 es un equipo con pantalla LED de 15,6

MSI CR650: 15,6 pulgadas con Zacate E-350

 

Los equipos con plataforma Zacate siguen apareciendo poco a poco, y el último en salir a la palestra viene de la mano de MSI. Este nuevo CR650 es un equipo con pantalla LED de 15,6 pulgadas que, aunque no nos llame demasiado la atención con sus degradados rojos y negros, es cierto que con su AMD Zacate E-350 y gráficos Radeon HD 6310 empezamos a cambiar de opinión. Su rendimiento se traduce en vídeos 1080p sin paradas, y algún que otro juego con el que poder distraer nuestras ansias de jugón. Su peso se mantiene en unos más o menos discretos 2,3 kilos, ofrece webcam con vídeo 720p a 30 pantallas por segundo, batería de 6 celdas, 3 puertos USB 2.0, HDMI, VGA, almacenamiento en discos duros de 250, 320 ó 500 GB y memoria RAM DDR3 sin determinar. en principio no hay precios definidos para este modelo, pero suponemos deberá rondar por le grupo de los 600 dólares (435 euros al cambio).

Fuente: http://es.engadget.com/

La Document Foundation anunció hoy la disponibilidad de la versión estable de LibreOffice 3.3

 

libreoffice svg LibreOffice 3.3, inicia una nueva época para la oficina open source

La Document Foundation anunció hoy la disponibilidad de la versión estable de LibreOffice 3.3. Así que después de semanas de espera y pruebas exhaustivas de los desarrolladores de la comunidad de LibreOffice, tenemos ante nosotros un hecho que marca el inicio de una nueva época para la ofimática de código abierto. ¿Por que?

  1. Porque OpenOffice.org es de Oracle, por lo que está el proyecto está sujeto a sus intereses —claro, nadie espera otra cosa— que no necesariamente reflejan los de una comunidad abierta.

  2. Porque LibreOffice retoma la base de OpenOffice y desde allí emerge con nuevas características: las de una comunidad con otra visión, fuerza creativa e intereses cooperativos.

  3. Porque la competencia natural entre los proyectos perfeccionará cualquiera de las dos suites de oficina.

La Document Foundation es una organización abierta apoyada —no adueñada— por empresas como Novell, Google, Red Hat y Canonical. En menos de 4 meses desde su puesta en marcha cumple su ambicioso objetivo y nos entrega una versión estable de LibreOffice como alternativa a OpenOffice.org. Un esfuerzo en el que iniciaron unos 20 desarrolladores y hoy suma una legión de más de 100. Esto es de por sí prometedor.

LibreOffice 3.3 permite importar y trabajar directamente con archivos SVG, mejora la usabilidad de su procesador de textos Writer y la hoja de cálculo Calc. Incluye además una buena cantidad de extensiones —créanme que pueden encontrar maravillas; una herencia de OpenOffice.org—, un instalador para Windows mejorado en su tamaño y facilidad de uso. Todas estas mejoras fueron solicitadas por la comunidad.

Personalmente espero un LibreOffice que evolucione como una excelente alternativa, ya no sólo en su respeto por lo estándares —en lo cual es ejemplar—, sino también en la calidad de su interfaz, la cual necesita ser rescatada de los años 90. A propósito de esto, les dejo con una maqueta para LibreOffice creada por Paulo Jose O. Amaro de DevianART. ¿Qué les parece?

maqueta libreoffice LibreOffice 3.3, inicia una nueva época para la oficina open source

Fuente: http://alt1040.com/2011/01/libreoffice-33-inicia-una-nueva-epoca-para-la-oficina-open-source

Nueva moda japonesa. Sonrisas LED

,

sonrisas led Sonrisas LED, nueva moda japonesa

Si ubicamos esos glowing sticks que se usaban en los noventas en las fiestas ¿verdad? Quizá tú igual que yo nunca entendiste cuál era su propósito. No te preocupes porque ahora ha llegado su versión siglo XXI y tal vez tampoco lo entiendas.

Los throwies creados por Graffiti Research Lab ya hace unos años siguen evolucionando de distintas formas, esta vez nada más y nada menos que para ofrecer sonrisas LED. WTF!, no puedo decir más; los japoneses siempre me dejan sin palabras cuando se trata de tech-fashion.

¿Dónde puedes encontrar las sonrisas LED? Por el momento al parecer únicamente en el gran bazar de la tienda japonesa Laforet.

Según BITS estas sonrisas LED creadas por los diseñadores Motoi Ishibashi —a cargo del hardware— y Daito Manabe —a cargo del software—, pueden ser programadas para cambiar de color y frecuencia en tu computadora fácilmente, para después ser instaladas en tu boca o la de estas japonecitas:

Este proyecto al parecer no es tan bizarro para los papás que acuden a sus talleres para construír sonrisas LED junto con sus hijos. Algún día visitaré Japón y quizá entienda mejor el por qué de muchos WTF!.

 

Fuente: http://alt1040.com/2011/01/sonrisas-led

Free Libros: Shooting Digital: Pro Tips for Taking Great Pictures with Your Digital Camera


Link to Free Libros


Shooting Digital: Pro Tips for Taking Great Pictures with Your Digital Camera

Posted: 25 Jan 2011 10:32 PM PST

Free Libros

Shooting Digital: Pro Consejos para tomar fotografías excelentes con su cámara digital

Una cámara digital es funcionalmente idéntico a una cámara de película tradicional en todos los aspectos excepto en el almacenamiento de imágenes, ¿no? No, en absoluto, y Mikkel Aaland muestra exactamente por qué en su excelente fotografía digital. Se muestra por qué las cámaras digitales – el punto y disparar variedad, así como los modelos más elegantes destinado a fotógrafos profesionales – son en general ni mejor ni peor que las cámaras de los mayores de diseño, y se va a mostrar cómo sacar provecho de sus especiales rasgos. El autor muestra la manera de compensar sus deficiencias, también, en particular, retardo del obturador (por la que se documenta un procedimiento de prueba útil) y colores. Aunque hay algo de cobertura de la creación de GIFs animados, este libro por lo general se adhiere a tiempo de filmación y edición de hojas de otros volúmenes.

Aaland nunca se olvida de que las cámaras digitales deben ser más cámaras que el digital, y su libro es un texto excelente fotografía para aficionados y aspirantes a profesionales. El consejo del autor en esta área es a la vez técnica (cómo encender una naturaleza muerta y la mejor forma a una luz estroboscópica para eliminar las sombras) y artístico (¿por qué los niños deben ser animados a los niños otra fotografía, y cómo se puede utilizar la perspectiva para crear efectos extraños) . Él es un fotógrafo que, evidentemente, ama su trabajo y su entusiasmo para hacer arte con una cámara – y, de hecho, jugando con un – vienen a través de brillantes. – Muro de David

(más…)

 

 

Russian Fishing: 2 Magazines – January 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:37 PM PST

Free Libros
Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 113.88 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Fotoblur Artistic Nudes: Issue 1 – January 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:35 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 73.28 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

3D World Magazine: February 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:30 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 87.51 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

dv Magazine: January 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:28 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 13.77 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Videography Magazine: January 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:26 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 12.99 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

kick off: January 31, 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:24 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 36.97 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Espasio & Confort: Verano 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:22 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 37.30 MB
Idioma: AR
(más…)

 

 

PILOT MAG: January – February 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:21 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 57.42 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Mujer Hoy: January 22, 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:19 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 25.91 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Undersea Journal: First Quarter 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:17 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 67.75 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Cenizas de Sodoma – Nimphie Knox

Posted: 25 Jan 2011 09:16 PM PST


Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados “coleccionistas”, deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.

Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros. (más…)

 

 

Scientific American: January 2011

Posted: 25 Jan 2011 09:15 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 15.16 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

La casa de los espejos – Jayne Ann Krentz

Posted: 25 Jan 2011 09:10 PM PST


Meredith Spooner, una seductora que ha hecho de la estafa un arte, vive deprisa y muere joven. Pero su última hazaña —el desfalco de más de un millón de dólares de un legado universitario— complica la existencia a Leonora Hutton. En un mensaje que le deja a su amiga, Meredith le dice que teme por su vida y que el dinero está a disposición de ella en una cuenta bancaria de un paraíso fiscal.
Leonora no quiere saber nada de ese dinero mal habido. Para colmo, Thomas Walker, que ha sido víctima de los embustes de Meredith, sospecha que ella ha participado en la maniobra. Ansiosa por probar que está equivocado, Leonora decide buscar el dinero y devolverlo. Pero en la caja de seguridad descubre otras dos cosas que la llevan a una extraña mansión repleta de espejos antiguos, y al rastro de un asesinato ocurrido treinta años atrás.
(más…)

 

 

Claro de luna – Christine Johnson.

Posted: 25 Jan 2011 09:05 PM PST

Hanover Falls no ha tenido problemas de hombres lobo en más de cien años. Seattle, Copenhague, Osaka – Ellos han tenido muchos ataques. Pero cuando la gente comienza a morir en la ciudad de Claire Benoit, el pánico se extiende más rápido que un rumor en una reunión. En la decimosexta fiesta de cumpleaños de Claire, lo unico de lo que todos hablan es de las matanzas espantosas. Pero las grandes noticias en la mente de Claire es el hecho de que Michael Engle el dios del fútbol de la secundaria y hijo del experto de licantropía mundial la ve. Y coquetea con ella. Mucho.

Esa noche, Claire descubre que ella es la última en una larga línea de hombres lobo Benoit, y que contrariamente a la creencia popular, todos los hombres lobo son mujeres. El código de la manada prohíbe matar humanos, pero un hombre lobo granuja ha estado rompiendo aquella ley, amenazando la existencia de la nueva manada de Claire. mientras la manada lucha para encontrar y luchar contra a la werewolf granuja y claire lucha con su identidad de lobo, su corazón y su lealtad son rasgados en dos. Claire debe mantener su nueva vida un secreto a todos, incluso de su mejor amiga – y sobre todo de Michael, cuyo padre conduce la caza de werewolfs… de quien Claire esta extremadamente y sin lugar a dudas cayendo de patas enamorada. (más…)

 

 

Regreso al paraíso – Simone Elkeles

Posted: 25 Jan 2011 08:58 PM PST


Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo… y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise? (más…)

 

 

Corazón negro – (Saga Vampiratas) – Justin Somper

Posted: 25 Jan 2011 08:52 PM PST


Por fin Connor y Grace se han reunido con su madre; es una de las almas perdidas que salió del cuerpo del capitán vampirata. Ahora quiere recuperar el tiempo perdido y decirle a sus hijos toda la verdad. Como está muy débil, es Grace quien, al tocarla, vivirá el pasado de su madre y descubrirá, con horror ¡que fue donante de Sidoro, el vampirata rebelde! Y su padre, ¿qué pasó con él? ¿Por qué su madre se hizo donante? Antes de saber la verdad, Connor decide huir y volver a la vida del pirata; se alistará en el Tigre de la recién nombrada capitana Cheng Li.

Últimamente los piratas están sufriendo ataques de un nuevo barco, capitaneado por una bellísima y singular mujer, Lola Lockwood, quien hechiza y mata a sus víctimas, dejando siempre la misma marca, una jota de corazones negra. La última, el presidente de la Federación Pirata. Desde la Federación encomiendan a Cheng Li y a Connor su primera misión: acabar con la vida de cualquier vampirata; como no conocen todavía la existencia de Lola Lockwood, el principal sospechoso será Sidorio. Mientras todo esto ocurre, los sentimientos estarán a flor de piel y si Grace sigue enamorada de Lorcan, Connor, por su parte, empezará a sentir algo especial por Jasmine, la novia de su amigo Jacoby. Aunque el romance del año será el que protagonizarán Sidorio y la enigmática Lola. (más…)

 

 

Tatuaje – Ana Alonso – Javier Pelegrín

Posted: 25 Jan 2011 08:46 PM PST


Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas?O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.
(más…)

 

 

Ángeles extraños – Lili St. Crow

Posted: 25 Jan 2011 08:41 PM PST

Dru Anderson ha sido “extraña” desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre,cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa. Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos? Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Verdadero. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida. Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido. (más…)

 

 

Serie Joyas del templo – Juliette Benzoni

Posted: 25 Jan 2011 08:25 PM PST

Las joyas del templo I – La estrella azul :

Desde que en 1918 —después de cuatro años de guerra— recobró su palacio en Venecia, el príncipe Aldo Morosini no aspira a otra cosa que recuperar el ritmo apacible de su ociosa existencia. Sus deseos, sin embargo, no se verán cumplidos. La mayor parte de sus bienes están hipotecados, y la mujer a la que ama ha desaparecido.

Por si todo eso fuera poco, Morosini descubre que su madre ha sido asesinada y que la Estrella Azul, un zafiro que ha sido el orgullo de la familia durante siglos, ha sido robado. Al cabo de un tiempo, en el otoño de 1922, el príncipe —que además de anticuario es un experto en joyas antiguas—, es abordado por el misteriosos Simon Aronov, apodado el cojo de Varsovia, quien le encomienda una peligrosa misión: recuperar cuatro piedras preciosas que fueron robadas durante el saqueo de Jerusalén. Según la tradición, una vez reunidas permitirán a los hijos de Israel regresar a su tierra. He aquí el comienzo de una aventura extraordinaria que nos conducirá al gueto de Varsovia y los turbulentos bajos fondos del bandidaje, así como tras las huellas de una joven temible… (más…)