loading...

jueves, 10 de marzo de 2011

Selfless – Sherri L. King Segundo objetivo – Mark Frost Seduceme al amanecer – Lisa Kleypas

Selfless – Sherri L. King

Posted: 09 Mar 2011 06:51 PM PST

05 – SELFLESS

Eva. La forma hebrea de Eve, la primera mujer. Pero Eva no es la primera mujer. Tampoco parece que ella es la última …

Nacida de la mente de un genio loco, Eva fue creada con un propósito. Sobrenaturalmente fuerte, poseedora de innumerables dones, los secretos de Eva siguen escapando a los científicos de Sterling, sus misterios tan oscuros como las piscinas Estigia de sus ojos. Ella responde a uno solo, un soldado de Sterling, un hombre cuyo poder y la oscuridad son su juego… un hombre con el que comparte más de lo que sabe.

Uno de los guerreros más poderosos de Sterling, Dante también cuenta con muchos dones, dondes que nacieron con él. Él trajo una justicia rápida para los que lo hicieron como que es, todos salvo uno: la misma mente brillante responsable de su inesperada obsesión. La pasión de Dante por Eva es tortuosa. Su hermoso rostro o persigue en sus sueños, una visita nocturna es vienvenida… pero su rostro no le gusta tanto a su enemigo.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 101 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Segundo objetivo – Mark Frost

Posted: 09 Mar 2011 06:48 PM PST

Invierno de 1944. Los Aliados llegan a la frontera alemana y la victoria parace próxima, pero Hitler encomineda a una compañía de comandos alemanes anglófonos una misión secreta: son dos mil hombres unidos por un juramento de sangre, adiestrados en secreto y enviados a cumplir un objetivo como parte de un asalto que significa, con toda certeza, la muerte segura. Ésa es la parte fácil, ya que, de entre los miembros de la brigada, hay que seleccionar un segundo grupo. A ellos se les dará un segundo objetivo: un asesinato que podría cambiar el curso de la historia.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 1,397 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Seduceme al amanecer – Lisa Kleypas

Posted: 09 Mar 2011 06:45 PM PST

Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible.

Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 379 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Secretos – Luis F. López Silva

Posted: 09 Mar 2011 06:40 PM PST


Un error eterno, un amor condenado, una muerte inevitable.

Fue así como todo comenzó. Una vida común y corriente entre seres que existieron desde el inicio de los tiempos fue condenada por un amor prohibido. La historia de tres chicos cambiaria para siempre, repitiéndose en un ciclo continuo eh inquebrantable.

Pero, la realidad es más que clara, solo Dios es eterno. El ciclo se romperá, la vida de muchos cambiaran y el amor de dos seres estará en juego. Sangre derramada, acontecimientos fuera de lo normal, amores erróneos, sacrificios indispensables. Todo esto es más que necesario para que la historia continúe y quede escrita en la vida de los protagonistas de esta épico acontecer.

Una nueva página en la historia de una vida será escrita y algo que siempre conoció le será rebelado como futuros nuevos de su pasado; le serán revelados como SECRETOS. (más…)

 

 

Sé lo que estás pensando – John Verdon

Posted: 09 Mar 2011 04:27 PM PST

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.

David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinatos en serie que además guardan relación con otros sucedidos en el pasado.

Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final.»
John Katzenbach.
(más…)

 

 

Scythe – M. K. Mancos

Posted: 09 Mar 2011 04:18 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfWwCz_kYQWozitSF1ttAJF4OMVVwqVrjg13Gc6HeTGbQoyU5EVb4Wonb9p-twEQDR6yKRlhf1175St-cn5W3tqFJSaLl1Ac643Pdwaj115bBAik6HRSgtV-pWtUqOXtgbzcFtIP7aB8Uu/s1600/n343419.jpg

Una mujer atractiva. Una hoja de oro. Cuerpos muertos. Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.

Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. Está demasiado ocupada
trabajando para obtener un doctorado en trabajo social – su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo coste en el centro urbano de Nueva Jersey. Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino diferente – como una de las Santas Asesinas del Cielo.

¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? No gracias, no está interesada. Pero ella subestima como de persistente puede ser el Cielo.

El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? Esa es nueva. También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos.

El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez. Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad.

Advertencia: Contiene cuerpos celestes sabios que rajan , ciencia ficción geek y un bulldog llamado Pugsly. (más…)

 

 

Scarpetta – Patricia Cornwell

Posted: 09 Mar 2011 04:13 PM PST

Scarpetta - Patricia Cornwell

Decimosexta novela dentro de la serie protagonizada por la doctora Kay Scarpetta, una médica forense. En esta novela Kay Scarpetta acepta una misión en Nueva York, donde la policía la ha requerido en el hospital penal psiquiátrico para que examine a un herido.

El paciente, Oscar Bane, aquejado de enanismo, se niega a ser reconocido por ningún otro médico. Cuando Kay comienza a examinarlo, Bane le cuenta una historia absolutamente rocambolesca. ¿Acaso Bane es un acosador obsesionado con Scarpetta? ¿O quizá su relato paranoico es verdad, y es él quien es espiado, perseguido y acosado? Lo único que Scarpetta sabe con certeza es que una mujer ha sido torturada y asesinada… y que a esta muerte violenta la seguirán otras.

Poco a poco, emerge una inexplicable y horrible verdad: quienquiera que esté cometiendo los crímenes sabe en todo momento dónde está su presa. La esperada 16.ª entrega de la serie de la doctora Kay Scarpetta no decepcionará a los lectores. Una de los más apasionantes casos de la detective forense número uno. (más…)

 

 

Scala Dei – Petra Balzer de García

Posted: 09 Mar 2011 04:00 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilapsFQDaUAEx8U-956PPcAR-LgABHtWMYJJsNKDHUte2DmS5aAnBSM9g164DM7hsIyp_xDkU_oPL9KNQX9E8XazG-Z_4jfBR28zi4F7bUBsrlgNX0NizFw0XLQSaBGMI9Vfx0Gb3TFbo/s1600/15698551z.jpg

Año 1153. Siurana, el último bastión árabe de la Reconquista, vive confiada. Su ubicación, en la cima de un acantilado, proporciona a sus habitantes una sensación de seguridad que se rompe en pedazos el día en que el conde Ramón de Berenguer decide lanzarse a la conquista de esta plaza y sus hombres aniquilan a la población musulmana. Después de esa noche la vida de Rashid, hijo de la reina mora Azia, jamás volverá a ser igual.

Despojado de sus privilegios y de sus bienes y expuesto al peligro constante de ser descubierto como árabe, se verá obligado a asumir una nueva identidad cuando Bobo, un comerciante de vinos fiel a la doctrina de Carlomagno, se cruza en su camino hacia la venganza. Junto a él aprenderá el arte de la viticultura y descubrirá un mundo nuevo en el que no le faltarán aventuras, pasión, amistad e intrigas.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 846.17 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Sauce ciego, mujer dormida – Haruki Murakami

Posted: 09 Mar 2011 03:54 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi22HkqW4-Hgk-1WDuuMoKkZ8xVj1KEsBcm6ZQuwIuAmde-KTSgXnYTrTHeEM3tx45N9y8udncO1Bur2nQcGtUE1ivIf841NKdkOe14tHx4RfsIijq-BLnw1LHoHtBxOn4WXQ1Tz6KEzpI/s400/Haruki+Murakami+-+sauce+ciego+mujer+dormida.bmp

En el prólogo que antecede a los veinticuatro relatos que componen este Sauce ciego, mujer dormida, Haruki Murakami compara la escritura de cuentos al placer de cultivar un jardín. Si asumimos tal imagen botánica, este frondoso arriate de casi cuatrocientas páginas se estructura a la búsqueda de un tono narrativo general, con sus luces y sus sombras, con sus rincones más tupidos y otros espacios para el relajo de la imaginación.

La lectura de un par de cuentos nos deja ciertamente pensativos acerca de su validez genérica, hasta que seguimos leyendo y notamos cómo el libro impone a la imaginación del lector un recorrido modulado a conciencia para dirigir sus emociones. Los cuentos adquieren tonos bien distintos entre ellos: encontramos posibles capítulos de novelas, episodios accesorios a historias más amplias que se han ido multiplicando, incluso cuentos cerrados y esféricos, unidades de sentido cuya posible interpretación queda encerrada en las páginas que las componen.

No hay que olvidar que Murakami es traductor de Salinger, Scott Fitzgerald o Carver, maestros en este género, tan disímiles y fecundos. A medida que avanza el libro se suceden anécdotas reveladoras, fábulas en perpetua fuga de un significado concreto y narraciones más propias del mundo onírico. La habitual primera persona de su autor nos conduce hipnóticamente a través de ellas. Y el resultado final vuelve a ser un ejercicio de la imaginación, que acaba satisfecha, a menudo saciada, pero también perturbada por el par de cuentos –los mejores, no seremos tan perversos como para revelar cuáles son- que nos recuerdan que hemos echado raíces en algún lugar que antes no conocíamos. (más…)

 

 

Sangre y hielo – Roberto Masello

Posted: 09 Mar 2011 03:41 PM PST

Sangre y hielo - Roberto Masello

El reportero gráfico Michael Wilde, destrozado porque su mujer padece una enfermedad irreversible, acepta el encargo de la revista para la que trabaja de realizar un reportaje en una base de investigación en el Polo Sur. En una expedición con un biólogo marino encuentran a una mujer y a un hombre atrapados en un bloque de hielo en el fondo del mar. Cuando el hielo termina de derretirse Michael no da crédito a lo que ven sus ojos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,877 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Sangre negra – Christopher Pike

Posted: 09 Mar 2011 03:29 PM PST

Alisa parece que ha encontrado al fin el amor en el joven Ray, pero las cosas no son tan sencillas. Una ola de asesinatos está teniendo lugar en Los Ángeles, y se parecen sospechosamente a la forma de actuar de los vampiros. Pero, ella y Ray son los últimos vampiros… ¿o no?
Además las cosas con Ray no van precisamente por el buen camino. No todo el mundo puede soportar la vida del vampiro. Y lo peor de todo es que cada vez Ray le recuerda más a su marido muerto.
Por otra parte, para lo que Alisa no está preparada es para que vuelvan los fantasmas de su pasado que deberían estar bien muertos y enterrados…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 436.49 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Sangre de Campeón – Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Posted: 09 Mar 2011 03:15 PM PST

Es una obra intensa, emocionante y didáctica.

Habla sobre niños reales, que resuelven problemas familiares y conflictos en la escuela; que tienen retos, anhelos y percepciones extraordinarias.

Sangre de campeón, es ideal para que los padres la lean a sus hijos de seis años en adelante; los mayores de nueve disfrutarán de su lectura individual. Al término de cada capítulo, los lectores hallarán un profundo tema de reflexión respecto a como ser mejores personas.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: MU
Peso: 635.42 KB
Idioma: Español
(más…)

 

Sakamura, Corrales y los muertos rientes – Pablo Tusset

Posted: 09 Mar 2011 03:13 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6euJJbmOobKeZii9L4cd6KmNon1KeWJgFvd14-PUm_ynY4xKM_hbEcECywBOUIQ8fbOnYXry1zrCaIFU3rzLYuuHU6aBR7WcmT4fk6Zg8L8qVL69da_-fvE8RWKigxtRCRi93cqYdIVTG/s400/sakamura.jpg

Sakamura, un japonés de la INTERPOL -practicante del zen y que ha aprendido español con un manual de instrucciones Sony -y el Inspector Corrales -un guardia civil incorrecto y machista- investigan la aparición de tres cadáveres en el Ampurdán. Sólo les une un rictus sonriente y haber acudido al mismo centro para aprender catalán. La culpa la tiene un “reconector” que, instalado en la cabeza, acrecienta el instinto nacionalista.

Las novelas de Pablo Tusset –o José Antonio Santaló o como demonios se llame- son “tipo Pilsen”. Con fermentación adecuada, buen sabor y excelente aroma, disfrutan de un largo período de consumo –su Cruasán no deja de venderse-. De él se han dicho tantas cosas –que es el nuevo Mendoza, entre otras- que todavía debe de estar descoyuntándose detrás de su irreverencia –real o fingida-. Su tercer libro vuelve a estar plagado de alusiones nada veladas a personajes –políticos, en este caso- y argumentos de la vida real –nacionalismo, terrorismo, periodismo partidista…- que se supone deberían estar a mil kilómetros de una obra culta. Pero Tusset no pretende hacer obras con mayúsculas precisamente porque sus deberes culturales están bien hechos y, sin querer/queriéndolo, ha creado una nueva estética: la literatura canalla.

Pero… aquí la parodia política que retrata es tan de tebeo que resulta como lavada a la piedra, los diálogos están desfondados hasta perder la frescura y la trama, tan delirante como una “historieta” de Chinarro, termina dando una vuelta de 360º hasta retorcerse sobre sí misma. Me gusta Tusset. Y mucho. Me gusta su heterodoxia, su desvergüenza, su afán desacralizador y no menos su literatura, que considero realmente brillante en tanto que gasta una voz propia. Este libro sólo es la entrega menor de un magnífico novelista. Pd. Ahora es tu turno Pablo -Juan Antonio, Francesc, o Pere-: “¡Pártete la caja!”. (más…)

 

 

Sábado – Ian McEwan

Posted: 09 Mar 2011 02:51 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGUWvARLsOXPwF3hSJziitNi0xIwXjvESShUNpLZMMjtJJu9YMez0Uf70U3yjvY9WN0TU-K5ihAgMg1K-q4__-QlnDRWcOuwz2Ela90iUHlrpmFV9vCKY0c_IwRMtpxMjSgAzOBRucFCZx/s400/SabadoIanMcEwan.jpg

Lo que ‘Sábado’ de Ian McEwan (Anagrama) viene a contar es cómo el sentimiento de amenaza acaba colándose por las íntimas rendijas de la casa, de los afectos y del cerebro. Una amenaza exterior patente, la del terrorismo islámico, que se expresa además en una sociedad revolucionada e hiperactiva en la toma de postura, tan reivindicativa y exigente como angustiada y maniquea.

Y una amenaza interna que se ha vuelto invisible con el tiempo, gracias a que hemos aprendido a convivir con ella: la de quienes existen en el margen de casi todo, la de los desesperados y hambrientos de esperanza, expulsados por la simple vida o por la alicatada armonía del modo de vida burgués, por llamarlo a la antigua usanza, con su variedad de moldes y valores que se concentran en una aspiración predominante: la predecibilidad absoluta.

El mal, a partir de la clase media alta, es un mero sucedáneo del único y verdadero jinete del Apocalipsis: la incertidumbre amenazante. Más terrorífica que el miedo, más definitiva que la muerte. Que un día no sea igual a otro, que a una causa que desconocemos le siga un efecto ambivalente, que el reloj de la Historia no prosiga su natural desembarco de horas y retroceda o se estanque, es la desdicha esencial.

Para el caso da lo mismo Al Qaeda que un hampón del East End. Y de los dos hay muestras representativas en la novela de McEwan. Ahora bien, desde un punto de vista narrativo, tejer una historia con estos hilos exige dar puntadas finas, elásticas y consistentes. (más…)

 

 

Runas – Joanne Harris

Posted: 09 Mar 2011 02:48 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx7eJAeH9fmQtHM1Q2ZvIrXzHd_b2UZV38Vgy6FWXdpi-qpqOw_XjTFjvg7OafPG_mUqfRt97nUvU17LAzrKC5Mqk8AXasYQ0uTX-jSiTT2GDIqM_o22PinEh-OPk4J01U9vSmowaAh0M/s400/Runas+II.jpg

Maddy Smith nació con una marca en la mano del color del óxido. Tenía forma de runa.
Para la gente de su aldea, una marca de runa es una marca de «Ruina». Un símbolo de los viejos dioses, una señal de magia. Y eso, como todo el mundo sabe, conduce al caos.

Es peligroso.

Pero Maddy disfruta con la magia, aunque sólo sea para tener bajo control a los trasgos. Ahora, su mejor amigo y maestro, el Tuerto, ha regresado, y necesita que Maddy baje al Trasmundo para recuperar una valiosa reliquia de la Era Antigua.
Si no, podría ser el fin.El Fin del Mundo, de nuevo…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 3.62 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Rubicón – Tom Holland

Posted: 09 Mar 2011 02:41 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0kfsI0DALjTSzrrtCoWlkaEufMk1GQ3IiWb7cPbaFiprj1m8wBUze26bSP-th3lsmd6jSmTiAK7_-yeB6PWgS4Y4C-L23MS515XROKCVPIDhKI25kmXXdvrD_uXRoPEHjRt-cQ0z39Ho/s1600/rubiconBig.jpg

El escritor Tom Holland descubre al lector en su último libro, ‘Rubicón’, los paralelismos de la República de Roma con el mundo actual, en un relato en el que intriga, corrupciones, sobornos, manipulación, chantaje y violencia se daban cita para hacerse con el poder.

Tom Holland (Gran Bretaña 1947), licenciado en Cambridge y doctorado en Oxford, dijo en la presentación de ‘Rubicón’, editado por Planeta, que en este libro cuenta la apasionante historia de la República romana, una narración histórica en la que a pesar de que no hay ficción ofrece en sus páginas, junto con los grandes hechos y nombres propios, las conspiraciones, intrigas, fiestas y modas de esa época.

El relato de Holland, que se siente fascinado por la República romana desde que entró en contacto con los textos de Cicerón en su época de estudiante, parte de la conocida frase de “cruzar el Rubicón”, un arroyo de escaso caudal que separaba Roma de sus provincias, que significaba la guerra y la destrucción de las libertades.

Ataque preventivo al rey de Macedonia

El autor despliega el gran teatro de la República romana y sus paralelismos con el mundo actual desde la existencia de una superpotencia, la paz del imperio, las guerras exteriores, las pugnas políticas internas y la lucha de clases: “Se trata de paralelismos puntuales, no directos, entre una época y otra”.

Tom Holland comentó que hasta las guerras preventivas han tenido su antecedente histórico en la República de Roma, y también consecuencias como en la reciente invasión de Irak, es decir las represalias para los vencidos.

Recordó un texto de Tito Livio sobre el ataque preventivo de Roma al rey de Macedonia, en el que los romanos rehúsan el apoyo militar de los atenienses y les dicen que justifiquen esta acción militar preventiva, y comparó al primer ministro británico, Tony Blair, con los atenienses, mientras que el presidente de EEUU, George Bush, sería un procónsul romano.Cicerón (más…)

 

 

Roma Vincit! – Simon Scarrow

Posted: 09 Mar 2011 02:29 PM PST

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:YTTUYMuXGd5mHM:http://img535.imageshack.us/img535/4681/393011.jpg&t=1

En el verano del año 43 d. C., la invasión romana de Britania se encuentra con un obstáculo inesperado: la desconcertante y salvaje manera que tienen los rudos britanos de enfrentarse a las disciplinadas tropas imperiales. La situación es desesperada, y quizá la inminente llegada del emperador Claudio para ponerse al frente de las tropas en la batalla decisiva sea el revulsivo que unos legionarios aterrados y desmoralizados necesitan.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,590 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Ring (Ringu) – Koji Suzuki

Posted: 09 Mar 2011 02:25 PM PST


Sólo parecía otra leyenda urbana… Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de investigación, Rachel Keller no daba mucha fe a la historia, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo… y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio…

Uno de los máximos representante de la literatura de horror Japones, creado por Koji Suzuki uno de los autores más leidos y representante del género de terror en Japón.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.03 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Rey de las ratas – James Clavell

Posted: 09 Mar 2011 08:57 AM PST

En el campo de concentración de Changi, en Singapur, a finales de la SGM, se hacinan oficiales británicos, australianos, neozelandeses, norteamericanos y algunos canadienses, bajo la estricta supervisión de los japoneses.

El mayor problema de los prisioneros, consiste en la falta de alimentos y medicinas; sólo los más fuertes, logran sobrevivir, y entre ellos, se halla Rey, un cabo norteamericano, hábil para toda clase de canjes.

Entre los diversos “negocios” del norteamericano, figura la cría de ratas… James Clavell logra captar el lado humano de cualquier guerra – en este caso la de la SGM – a través de personajes, bien descritos, muy humanos y complejos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 309 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Revelations – Melinda Metz

Posted: 09 Mar 2011 08:50 AM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhotwXtCNHf93NJd_YC6DaV74xgu2U7TasVO7sN3xgk83PYd18JEyFRsMHx1pOezC4ybf-YODzs-hGPgwgem6Cij9YJEiT5YqhyphenhyphenXo575awjeTlvYLq_zLl20fljnnYCcqiokiInqwlWIZyb/s1600/6.jpg

Libro 6.- Revelations

Rae puede leer los pensamientos de la gente al tocar sus dedos y sus huellas dactilares. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes—alguien que está fuera para matarla… Por fin, el asesino que iba detrás de Rae ya no es una amenaza. A Rae le cuesta creer que ella tenga su vida de vuelta a como estaba, después de que toda la rareza hubiera comenzado.

Claro, ella todavía puede leer las huellas dactilares—pero ya no tendrá que estar vigilando su espalda nunca más. Una simple llamada a la puerta de un rostro familiar se presenta como una agradable sorpresa. Pero en realidad, le trae Rae la sorpresa más desagradable de su vida. El asesino todavía está allí fuera—y no hay vuelta atrás.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,415 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Retorno a Brideshead – Evelyn Waugh

Posted: 09 Mar 2011 08:46 AM PST

El retorno de Charles Ryder a Brideshead —la elegante mansión de lord Marchmain, convertida ahora en cuartel— devuelve a su memoria aquellos tiempos, anteriores a la guerra, en que paseaba embelesado por sus hermosos jardines y salones y se dejaba sucumbir al hechizo de sus singulares habitantes. En realidad, nunca pudo Charles librarse de su ambigua amistad con el inquieto Sebastian, ni de su obsesivo amor por la hermana de éste, lady Julia, ni de la oscura y contradictoria fatalidad que dejó marcada para siempre la atribulada vida de los Marchmain con su huella de drama y desvarío.

Retorno a Brideshead, una de las novelas más importantes de la aclamada obra del célebre escritor inglés, fue motivo de una espléndida serie televisiva, interpretada entre otros, por Laurence Olivier, Claire Bloom y Stépahne Audran, que obtuvo un enorme éxito mundial. (más…)

 

 

Relatos de los héroes griegos – Lancelyn Green Roger

Posted: 09 Mar 2011 08:23 AM PST

Relatos de los héroes griegos (ilustrado) – Lancelyn Green Roger

Los dioses y héroes de la antigua Grecia jamás deberían resultarnos ajenos: sus historias forman parte del patrimonio de la humanidad, son pieza básica de nuestra literatura, nuestro lenguaje y nuestro pensamiento actual. La originalidad de este libro está en que las historias de estos mitos y leyendas de la antigua Grecia han sido unidas en una sola narración, que es como concebían su mitología los antiguos griegos. Desde los mitos de la creación del universo hasta la muerte de Heracles (o Hércules), Roger Lancelyn Green se detiene en los grandes ciclos heroicos, como los de Perseo, Teseo o los argonautas, a los que incorpora otras aventuras más breves, como las de Orfeo y Eurídice, la del rey Midas, las desgracias de Edipo y las expediciones contra Tebas o algunas «metamorfosis», como las de Narciso o Jacinto. Una de las más extensas, el autor la recogió en La historia de Troya.

La afición de Roger Lancelyn Green (1918-1987) a mitos y leyendas floreció durante sus años de estudiante en la universidad de Oxford, donde se enriqueció con una duradera pasión por Grecia y su cultura. También le fascinaron las obras de teatro clásicas y la reelaboración de los mitos antiguos. A partir de 1946 publicó un gran número de libros: biografías de sus autores favoritos, relatos originales para niños y unos cincuenta volúmenes con su personal visión de las leyendas tradicionales, como la de El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda. (más…)

 

 

Relatos de los héroes griegos – Lancelyn Green Roger

Posted: 09 Mar 2011 08:22 AM PST

Relatos de los héroes griegos (ilustrado) – Lancelyn Green Roger

Los dioses y héroes de la antigua Grecia jamás deberían resultarnos ajenos: sus historias forman parte del patrimonio de la humanidad, son pieza básica de nuestra literatura, nuestro lenguaje y nuestro pensamiento actual. La originalidad de este libro está en que las historias de estos mitos y leyendas de la antigua Grecia han sido unidas en una sola narración, que es como concebían su mitología los antiguos griegos. Desde los mitos de la creación del universo hasta la muerte de Heracles (o Hércules), Roger Lancelyn Green se detiene en los grandes ciclos heroicos, como los de Perseo, Teseo o los argonautas, a los que incorpora otras aventuras más breves, como las de Orfeo y Eurídice, la del rey Midas, las desgracias de Edipo y las expediciones contra Tebas o algunas «metamorfosis», como las de Narciso o Jacinto. Una de las más extensas, el autor la recogió en La historia de Troya.

La afición de Roger Lancelyn Green (1918-1987) a mitos y leyendas floreció durante sus años de estudiante en la universidad de Oxford, donde se enriqueció con una duradera pasión por Grecia y su cultura. También le fascinaron las obras de teatro clásicas y la reelaboración de los mitos antiguos. A partir de 1946 publicó un gran número de libros: biografías de sus autores favoritos, relatos originales para niños y unos cincuenta volúmenes con su personal visión de las leyendas tradicionales, como la de El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda. (más…)

 

 

Reino de sombras – Alan Furst

Posted: 09 Mar 2011 08:05 AM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9pm6eCbrRTV0l5R1RueI-mapht04B2u7Pjc1FkBEnPI8RDPCMNC835K840u2tk7r48fzghyX6hyphenhyphen2pHTkAK0uYjB-1Yal4zcjMiif9Y7SQLpOTxi6xFNRpLLeKMAvJK7QlDLHtHSQlXp0r/s400/reino_de_sombras.JPG

París, 1938. Nicholas Morath, ex oficial de caballería del ejército húngaro, regresa a su apartamento del séptimo distrito y a los brazos de su joven amante argentina después de haber realizado un trabajo en Eslovaquia por encargo de su tío, el conde Janos Polanyi.

En Viena, los nazis han tomado las calles.

El conde Janos Polanyi, diplomático del gobierno húngaro, conspira desde su oficina parisina para evitar que su país selle una alianza con la Alemania de Hitler. Hungría es únicamente un pequeño territorio atrapado entre potencias demasiado poderosas como para permitirse un solo paso en falso. El conde lo sabe, y para jugar las cartas de su política clandestina necesita a los aristócratas exiliados, a los políticos británicos, a los militares alemanes renegados y, también, a Morath.

Porque es Morath quien hace el trabajo que Polanyi organiza desde su puesto de poder, él quien se mueve entre las terrazas de la costa francesa y las fortalezas de Checoslovaquia, entre los jardines privados de Budapest y los restaurantes y cabarets del París bohemio en el que nada hace presagiar una nueva gran guerra. (más…)

 

 

Reina de la Nieve – Joan D. Vinge

Posted: 09 Mar 2011 07:53 AM PST

Arienrhod: Tan hermosa como vieja, gobierna desde hace ciento cincuenta años Tiamat, un lejano mundo unido al Imperio Galáctico solamente por la Puerta estelar. Pero la Puerta estelar está a punto de cerrarse; los espacianos y su alta tecnología se marcharán del planeta, y la preponderancia de los invernales dará paso a la de los estivales en todo el mundo. El reinado de Arienrhod, y su vida artificialmente prolongada gracias a las matanzas de los mers, terminará.

Luna: El clon secreto de la reina, la llave de su supervivencia. Una muchacha criada y educada por el semi civilizado pueblo estival, ignorante de su herencia, pero irresistiblemente atraída a cumplir con su destino: desafiar a la reina, reinar sobre el futuro…, y ganar el cuerpo y el alma del único hombre predestinado a amadas a ambas.

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,400 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Red Fences – Fabián A. Ramos

Posted: 09 Mar 2011 07:47 AM PST


El protagonista es Will Marlowe, un chico que vive en un pueblito al norte de México. Se acaba de mudar de la ciudad a un viejo pueblo. No tiene amigos y nadie parece comprenderlo, exceptuando su prima quien todavía espera poder conseguirle un amigo. Su oportunidad llega cuando una chica nueva, de aparentemente la misma ciudad en la cual vivía llega a la secundaria en la que estudia. La chica resulta ser una enigmática y misteriosa chica que se le pasa todo el día cubierta del sol. Después de varios días Will despierta con recuerdos extraños y con una sensación extraña en la piel. Se había convertido en vampiro sin saberlo.

La chica nueva le busca y le da un antídoto, el descubre que ella es un vampiro y que los recuerdos extraños que tiene son reales. Vio como murió su compañero ante sus ojos. La chica le amenaza con borrarle la memoria y rehacer su vida normal. Pero Will está dispuesto a conservar sus recuerdos y descubrir los planes de los vampiros en México, que van mas haya de mantenerse con vida. Involucrando a Dios y hasta a Satán en la contienda. (más…)

 

 

Recuerdos del Futuro – Erich Von Daniken

Posted: 09 Mar 2011 07:43 AM PST

Muchos escritores han insistido en que la Gran Pirámide de Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y la maquinaria actuales. Erich von Däniken, afirma sin rodeos en el libro: ‘Hoy, en el siglo veinte, ningún arquitecto podría construir una copia de la pirámide de Keops, aunque los recursos técnicos de todos los continentes estuvieran a su disposición.’ Si nosotros no podemos construirlas, ¿cómo pudieron hacerlo los antiguos egipcios, con su técnica primitiva y sus sencillas herramientas? ¿Acaso los ‘ayudó’ alguna inteligencia extraterrestre?

Daniken conocido por haber difundido la teoría de que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres en el pasado, lo que inspiró al movimiento New Age y dio a conocer así la teoría de los “Antiguos Astronautas”. Popularizó sus teorías a través de sus múltiples libros, vídeos y programas para televisión. Este libro sirvió de argumento base para el rodaje de la película Recuerdos del Futuro. (más…)

 

 

Quién me mató? – John Franklin Bardin

Posted: 09 Mar 2011 07:35 AM PST

La aparición de Sally Shaw en la portada de Pulse tuvo dos consecuencias. Hizo que ella adquiriese una fama nacional… y dio como resultado numerosas cartas y llamadas telefónicas anónimas que la asustaron hasta el punto de causarle un colapso nervioso. En su estado de confusión apenas sabía lo que le estaba sucediendo, y su descripción de su propio asesinato bien pudo tratarse de una alucinación. Sin embargo, había un cadáver en el apartamento de Sally —el del ascensorista— y también una pista sangrienta que conducía al piso superior… y a otro cadáver. En esta novela, publicada originalmente bajo el seudónimo de Gregory Tree, John Franklin Bardin introduce al lector directamente en las mentes de las personas implicadas en la trama, un método poco usual y extremadamente efectivo que mantiene la tensión hasta llegar al emocionante desenlace.

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,169 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Querido John – Nicholas Sparks

Posted: 09 Mar 2011 07:31 AM PST


John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia.

Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos.

Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país. (más…)

 

 

Promesas – Lavyrle Spencer

Posted: 09 Mar 2011 07:24 AM PST

http://1.bp.blogspot.com/_x5dWpZechS8/S_y6No-A3II/AAAAAAAAJig/_hk1hdksgEI/s1600/_cover.jpg

Emily Walcott está dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión.

Charles, su futuro esposo, no parece despertar en ella más que un sentimiento de afecto fraternal. Tom Jeffcoat, un joven emprendedor y apuesto, se convierte así en competidor del señor Walcott. Ambos librarán una feroz batalla que les arrojará a un abismo insondable…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.67 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Prey – Rachel Vincent

Posted: 09 Mar 2011 07:20 AM PST

Algunas veces jugar al gato y al ratón no es juego…

¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo por todos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en el exilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marc en meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo mi protección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver a verlo.

Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado por una atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marc está ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia para impedir que mi familia sea destrozada. Para siempre.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 1,767 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Pray for Dawn – Jocelynn Drake

Posted: 09 Mar 2011 07:17 AM PST

04 – Pray for Dawn

Ruega por la salvación… Ruega por la luz del día…
El asesinato ha puesto a Mira fuera de las sombras y de vuelta al mundo de los vivos…
Mientras que la ejecutora de fuego del Aquelarre de los Nightwalker lucha contra los fantasmas de su oscuro pasado que acechan en su mente, el asesinato de la hija del senador de Savannah amenza con exponer a los de su clase ante la brillante luz del día. El amanecer del caos ha llegado. Los Naturi se han liberado de su prisión eterna para alimentarse de los indefensos e incrédulos de una desprotegida Tierra.
Mira y Danaus—vampira y cazador de vampiros—deveran unirse para prevenir la aniquilación de sus respectivas razas. Pero para Danaus el reto se intensifica, pues también tiene que luxhar contra su codiciosa alma de bori. Y Mira, la Nightwalker que debe proteger—cuyo poder es la última esperanza de la Tierra—está rapidamente perdiendo la razón.
(más…)

 

 

Possession – Jennifer Armintrout

Posted: 09 Mar 2011 07:14 AM PST

Possession - Jennifer Armintrout

Mi padre siempre dijo que el miedo era una debilidad. Bueno, eso es fácil de decir cuando no tienes que preocuparte por vampiros asesinos y agua bendita. Odio el miedo pero en la vida de no muerto todavía perdura. En los dos meses desde que fui atacada en la morgue del hospital y me convertí en un vampiro, he matado a mi perverso padre, Cyrus, cayendo enamorada de mi nuevo padre, Nathan, e incluso me he acostumbrado a beber sangre. Justo cuando las cosas han retornado a la normalidad -todo lo normal que puede ser cuando la luz del sol puede matarte-, Nathan ha sido poseído. Y entonces él comete una carnicería con un humano inocente.Ahora es mi trabajo encontrar a Nathan antes que el MVVE lo haga, porque solo estaban esperando una excusa para acabar con él y nadie es lo suficientemente tonto para ayudarle. Pero se pone peor. Resulta que Nathan ha sido poseído por uno de los más poderosos y malvados vampiros que existen, El Devorador de Almas. Y quien sabe qué malévolo plan tiene ideado?Con El Devorador de Almas y mi padre poseído en libertad, tengo mucho miedo. Incluyendo que me maten. Otra vez. (más…)

 

 

Por qué somos como somos – Eduardo Punset

Posted: 09 Mar 2011 07:10 AM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXLKjMuWkYMrKeQK1wE9IJ7bRvM7VIFSprC6izMmmNyYwAdSrRD0f-yYiBQsEQ4-B8inpa_Afdbhm8uNeCG3uT0Tvom9_1mFR01mQJNX0vwYjf6La7iZqpMlP98kZPJVlTV8k202ByVUE/s320/imagesCAJV3HDN.jpg

¿Por qué somos como somos? Es una pregunta que seguramente en los comienzos del siglo XXI se plantea de manera totalmente distinta a como se hiciera en épocas anteriores. Por primera vez en la historia el conocimiento científico comienza a formar parte de los intereses y de la sociedad en general.

Y es que hay pocas aventuras tan apasionantes como las que nos ofrece en nuestro tiempo la investigación científica de primer nivel, aquella que busca explicación a interrogantes que hasta hace poco parecían territorio exclusivo de filósofos, teólogos o místicos.

¿Cuáles son los mecanismos que van desde un gen, desde un cromosoma, desde una molécula… hasta el ladrido de un perro, hasta el sentimiento del amor, hasta el hecho de recordar algo con ternura? La neurociencia, nuestra principal aliada en la búsqueda de estas respuestas, nos enseña pautas fundamentales para comprender la individualidad de la conducta humana a través del estudio del cerebro y del sistema nervioso. (más…)

 

 

Por casualidad – Maya Banks

Posted: 09 Mar 2011 07:03 AM PST

La antología contiene: “Forever Valentine” por Bianca D’Arc, “Overheard” por Maya Banks y “Be Mine” por Gwendolyn Cease.

Por Casualidad (Overhead) de Maya Banks:
Gracie Evans es una mujer cansada de que los hombres en su vida no la satisfagan en la cama. Había tenido una sucesión de novios, pero ninguno de ellos ha estado cerca de satisfacer las vívidas fantasías que ella tiene. Dos semanas antes del día de San Valentín rompió con su último novio después de una noche de sexo deslucido.

Cuando su mejor amigo, Luke Forsythe, escucha su conversación con su amiga Michelle sobre lo que ella realmente quiere, se queda atónito. Y muy encendido. Gracie piensa que no hay hombre vivo que pueda satisfacerla en la cama. Luke tiene por objetivo demostrar que está equivocada.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 1.23 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Poderes – Ursula K. Le Guin

Posted: 09 Mar 2011 06:46 AM PST

Orrec, Gry y Memer conocen a Gavir, un chico con un don muy especial que está a punto de descubrir su destino.

Gavir tiene un don, puede «recordar» el futuro, pero es incapaz de controlar su inexplicable habilidad. Aconsejado por su hermana mayor, Gavir mantiene su poder en secreto. Los dos hermanos son esclavos de la familia Arca y, a pesar de la esclavitud, sus vidas transcurren sin sobresaltos. Hasta que la tragedia se cierne sobre ellos y Gavir debe huir del único hogar que ha conocido. Así se ve inmerso en un peligroso viaje que lo lleva hasta Los Pantanos, el lugar donde lo secuestraron cuando era un niño. Allí conocerá sus orígenes y encontrará una explicación para sus extraños poderes.

Poderes, el tercer volumen de los Anales de la Costa Occidental, es una historia épica acerca de la lucha por la libertad y la búsqueda del propio destino.

La serie de los Anales de la Costa Occidental supone la vuelta de la autora a una fantasía cargada de ternura, en la línea de Historias de Terramar. Esta nueva serie ha sido avalada tanto por la crítica inglesa y americana, como por los lectores. Ursula K. Le Guin sabe contar mejor que nadie una historia de iniciación con un estilo cercano al de las leyendas y un amor por sus personajes comparable al de Tolkien… (más…)

 

 

Quattrocento – James McKean

Posted: 09 Mar 2011 06:42 AM PST

http://2.bp.blogspot.com/_epMAgulIpH8/TSEQLVf3gKI/AAAAAAAACbk/sAZmFvSyq6s/s1600/James+McKean+-+Quattrocento.jpg

Matt O’Brien, restaurador de arte en el museo Metropolitan de Nueva York, un día descubre casualmente un cuadro que, hasta entonces, había pasado desapercibido en la institución. Intuyendo una figura femenina oculta en esta tela castigada por los estragos del tiempo, Matt se vuelca de pleno en su restauración.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 617 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

QB VII – León Uris

Posted: 09 Mar 2011 06:36 AM PST

Lo que parece en un principio una insignificante demanda por injurias de un médico polaco, ex prisionero de un campo de concentración a un escritor judío-americano, quien en un libro sobre los campos de concentración, nombra en una mísera página a dicho médico, como colaborador de los experimentos nazis.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 379 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Q – Luther Blissett

Posted: 09 Mar 2011 06:33 AM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnezzs6wzJiScipFf9xsZPN5sdWq60Hh985U0OMunmuoToUkNrr9hSqPpFt5cM2aCbMZAAXi_chRTzru3XKEMidUHFHQ6EIkSzbZY86Nq5-9axQLtRRQMfm1JnFa98q3b1R1DdhXSAd5O/s400/Qlibro.jpg

La más lograda novela de aventuras históricas escrita en las últimas décadas. Calificada por la crítica como obra maestra y comparada con El nombre de la Rosa, se ambienta en el s. XVI y recrea la época de la Contrarreforma con un retablo de personajes apasionantes.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.15 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Puertas de fuego – Steven Pressfield

Posted: 09 Mar 2011 06:29 AM PST

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n8/n40877.jpg

Tras derrotar a los aliados griegos en el paso de las Termópilas los persas encuentran a un único superviviente, Xeones, un escudero espartano. Un cronista al servicio de Jerjes anotará su crónica, en la que narra su vida y la de una ciudad de gente, sencilla pero indómita, que ha convertido la guerra en su profesión: Esparta. Los jóvenes allí son adiestrados desde la infancia en unas normas duras y rígidas donde se prima la seguridad del grupo sobre el individuo.

Un soldado puede perder espada y casco, pero se le castiga por descuidar su escudo: el escudo sirve para proteger a sus compañeros de línea. Un espíritu colectivo del que está necesitado la Hélade, asolada por las guerras entre sus polis y enfrentadas ahora a un enemigo que ya domina medio mundo. Encabezados por los temibles espartanos, varios contingentes de aliados griegos se reunirán en las llamadas Puertas de fuego. Durante los días que puedan resistir, lucharán para evitar que la marea persa aniquile sus ciudades. (más…)

 

 

Puerta al verano – Robert A. Heinlein

Posted: 09 Mar 2011 06:24 AM PST

Puerta al verano - Robert A. Heinlein

El protagonista de la historia, Dan Davis, vive en un “futuro” 1970 con un excéntrico gato aficionado al ginger ale llamado Petronius, que nunca abandona la esperanza, durante el invierno, de que alguna de las muchas puertas de la casa se abra al verano.

Dan es un ingeniero que empieza a despuntar como inventor de robots para el trabajo doméstico, pero después de ser traicionado por su socio y su novia, acaba criogenizado durante 30 años, tras los que despierta en pleno año 2000 y sin recursos de ningún tipo.

Pasa seis meses en este futuro, donde va descubriendo algunos detalles de lo acontecido durante su largo sueño, así como de los recientes trabajos de cierto estudioso de los viajes en el tiempo… con todo ello será capaz de elaborar un plan con el que regresar al pasado y tratar de enderezar las cosas.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 148 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Diario 20Minutos Madrid 9 Marzo 2011

Posted: 09 Mar 2011 06:14 AM PST

Convocan huelga en los aeropuertos en Semana Santa y 18 días clave “LA GENTE SE ME ACERCA, PERO NO VIVO LA FAMA” La ampliación delAVE se retrasa tras descubrir restos de esclusas del XVIII Roban a unas monjas de Zaragoza mediomillón que guardaban en billetes de 500 (más…)

See the Oscars bit by Drew on Daily Connect - Sponsored Post

See the Oscars bit by Drew on Daily Connect - Sponsored Post
Live chat with Kevin and Danielle Jonas on Wednesday, March 9th at 6:30pm EST…

BhCosmetics - Sponsored Post

BhCosmetics - Sponsored Post
Eye and Lip Primer. All it takes is one pat on your finger to get full coverage for your eyelid or lips.

How well do you know @JustinBieber - Sponsored Post

How well do you know @JustinBieber - Sponsored Post
Do you know @JustinBieber? Take this quiz NOW!!

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>

Ofertas Destacadas

Ingenieros para Planta de Manufactura (Guatire)
Estamos en la búsqueda de ingenieros mecánicos / eléctricos / electrónicos / industriales / producción / similares, para trabajar en nuestra planta de manufactura ubicada en Guatire, Edo. Miranda. ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Coordinador de REcursos Humanos (Caracas)
Reclutamiento de personal, administracion de nomina, control de expedientes de los trabajadores, ince, ivss, lot, faov, retenciobes islr, manejo sistema aspa, office. ver oferta...

Asesor de Negocios Pyme (Porlamar) (Porlamar)
El propósito general de este cargo es el de asesorar, mantener e incrementar la cartera de clientes a traves del conocimiento y manejo de las ofertas de valor adecuadas, garantizando una venta de calidad y el cumplimiento del Plan de... ver oferta...


Administrador (Caracas)
Realizar funciones administrativas para empresa trasnacional de alimentos. ver oferta...


Operador de Telemercadeo (Caracas)
Realizar telefónicamente la gestión de cobro de las primas de los clientes en mora, brindando información referente a los productos para contribuir a incrementar y mantener la cartera de clientes. ver oferta...


Gerente de administracion (Caracas)
Planear, dirigir y proyectar la gestion administrativa de la empresa, establecer mecanismos de control y procedimientos de activos fijos, impuestos, costos, presupuestos, con el fin de asegurar el cumplimiento de la normativa legal y fiscal vigente. ver oferta...


Supervisor (Caracas)
* Supervisar el área operativa y administrativa de sus locales asignados. * Realizar y analizar semanalmente costos e inventarios y crear planes de acción. *Velar por el estricto cumplimiento de los depositos semanales. * Atender y canalizar las necesidades del personal a su... ver oferta...


Gerentes y Sub Gerentes de Tienda (Caracas)
* TSU graduado o en curso. * Sexo Indistinto. * Experiencia no menor de un año en cargos similares. * Conocimientos del mercado de comida rápida. * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos. * Capacidad de tomar decisiones, técnicas de supervisión de personal. * Habilidad para comunicarse... ver oferta...


Profesionales en Mercadeo, Administración, Ingeniería Industrial o Sistemas (Valencia)
Profesionales universitarios con experiencia en el área de facturación, ventas, distribución, inmportación y exportación que se encuentren cesantes laboralmente, dispuestos a realizar una capacitación de 4 semanas para desarrollar competencias en SAP Módulo Gestión de Ventas y Distribución. ver oferta...


Auxiliar de cuentas por cobrar (Barcelona)
Cargar la facturación en el sistema; análisis y seguimiento de cobranzas; realizar inventarios; despacho de mercancía; entre otras funciones inherentes al cargo a desempeñar. ver oferta...


Gerente regional de ventas/mercadeo/rrpp (Gran Caracas)
Gerente para la Región capital que comprende toda la zona Metropolitana, Vargas, Los Teques, Guarenas y Guatire. Tendrá a su cargo los supervisores de Zona y deberá reportar directamente al Gerente General de Comercialización. ver oferta...


Cajero (Valencia)
Recibir y procesar pagos de los alumnos. Analizar y cuadrar reportes de caja. ver oferta...


Asistente administrativo (Caracas)
Empresa del sector cpnsumo masivo esta en la búsqueda de un asistente administrativo para trabajar en sus oficinas en caracas. ver oferta...


Supervisor de Call Center (Caracas)
Asegurar la operatividad del Call Center y la veracidad de los datos utilizados para la elaboración de los reportes, informes. Mantener un alto nivel de calidad de atención telefónica. Instruir sobre el proyecto a todo el personal involucrado. Supervisión y... ver oferta...


Ir al Inicio

^ Bienestar Social (Venezuela)

Promotor/a comunitario/a de derechos humanos (Caracas)
1. Coordinación de la ejecución del plan de formación de promotores/as de derechos humanos. 2. Promoción de espacios de participación de niños, niñas y adolescentes en sus comunidades. 3. Realización de las acciones de registro y sistematización de las actividades ejecutadas ver oferta...

Ir al Inicio

^ Comercio Exterior y Rel.Internacionales (Venezuela)

Analista de Importaciones (Caracas, Carretera Las Mayas Vía La Mariposa)
Control de Expedientes Cadivi, Recepción de documentos, Certificados de origen, Fito-Sanitario, BL y Control de Embarques Marítimos y Aéreos. ver oferta...

Customer Service Agent, Imports (Caracas)
The Customer service agent - Imports is the role in charge to secure that processes related with import process finishes with the highest quality and satisfaction levels as possible. The purposes of the import CSA are: provide speed to the... ver oferta...


Analista de Importaciones (La Trinidad)
•Seguimiento de importaciones •Tramitación de divisas ante el organismo Cadivi •Tramitación de apertura de cartas de crédito •Seguimiento de la permisologia Milco •Ingreso en el sistema de inventario •Cierres de los expedientes ante Cadivi •Hacer reportes según sus asignaciones •Calculo de... ver oferta...


Jefe de Compras (Caracas)
Programar y Analizar las solicitudes de compras nacionales, de acuerdo a las normas y procedimientos que recibe de su superior inmediato, solicitar las cotizaciones, realizar las negociaciones y compras de materiales, control de los inventarios físicos de suministros de... ver oferta...


Analista Cadivi (Valencia)
Tramitar procesos CADIVI, dominio de cierres de importación seguimientos al proceso de tránsito y nacionalización de la mercancía. Conocimientos legislación aduanera. ver oferta...


Ir al Inicio

^ Consultoría (Venezuela)

Ingenieros Industriales (Caracas)
Firma de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales solicita Ingenieros proactivos para Proyectos de alto impacto ver oferta...

Diseñador/ civil estructural (Caracas)
Experiencia en trabajos de campo, inspección, mediciones Manejo de Modelaje de estructuras Manejo de las siguientes herramientas: Auto CAD,PDS,Framework, Microstation ver oferta...


Ingeniero mecánico (Caracas)
Cálculo de carga térmica Elaboración de memoria descripctiva del sistema Elaboración de especificaciones Elaboración de Planos ver oferta...


Lider de disciplina electricidad (Caracas)
Especialista en Canalización de plantas petroleras Manejo de Sub Estaciones Electricas Manejo de ETAP ver oferta...


Gerente de administración y relaciones labora (Caracas)
Abogado. preferiblemente con maestría o postgrado en gerencia. más de 10 años de experiencia en la supervisión de los sistemas de administarción de personal ingles basico habilidad supervisoria, trabajo en equipo y motivación al logro. manejo indispensable de infocent,word, excel... ver oferta...


Gerente de servicios generales (Caracas)
Ingeniero Industrial o Mecánico con más de 8 años de experiencia en cargos similares, aplicación de medidas correctivas y preventivas en administración de espacios, infraestructura y equipos. Manejo de personal, control y supervisión de contratistas. Manejo de sistema de control... ver oferta...


Ingeniero de procesos junior e intermedio (Caracas)
Ing. Químico con experiencia de 1 a 9 años en proyectos multidisciplinarios, en diseño de instalaciones para el Sector Petrolero, en todas sus fases: conceptual, básica y de detalle. Experiencia en refinación de Petróleo. Conocimiento de las operaciones de procesamiento... ver oferta...


Estimador de costos senior (Caracas)
Ingeniero con más de 13 años de experiencia en Estimados de Costos, en proyectos multidisciplinarios de Ingeniería, Procura y Construcción, especialmente para la Industria Petrolera. Experiencia en el desarrollo de estimados con técnicas y procedimientos de uso nacional e internacional.... ver oferta...


Ingeniero de instrumentación intermedio (Caracas)
Ingeniero Químico, Electrónico, Electricista o de Sistema. Con más de 6 años de experiencia en proyectos multidisciplinarios, en diseño de instalaciones para el Sector Petrolero, en el área de Instrumentación, Automatización y Telecomunicaciones, en todas sus fases: conceptual, básica y... ver oferta...


Ir al Inicio

^ Comunicación Social y Rel. Públicas (Venezuela)

Periodista web (Colinas de Bello Monte, Caracas)
Profesional de Comunicación Social y/o Publicidad que se encargará de la publicación de noticias, redacción de artículos, entrevistas, manejo de redes sociales (twitter y facebook) para sitio web del ramo inmobiliario. ver oferta...

Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo
aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com