loading...

viernes, 9 de marzo de 2012

OhmegaPly Laminados PCB. OhmegaPly RCM

OhmegaPly RCM es laminada

OhmegaPly Laminados

OhmegaPly RCM es un  laminado de un material dieléctrico (como cualquier otra lámina de cobre), y sustractivamente procesada para producir circuitos de cobre y las resistencias planas. OhmegaPly MCR, se pueden unir a casi cualquier material dieléctrico FR4 incluyendo, sin plomo, la poliamida, PTFE, LCP y Kapton. OhmegaPly laminados, son ofrecidos por las tecnologías de Ohmega, que subcontrata la laminación para los laminadores independientes. También esta disponible directamente de Arlon, Rogers y en condiciones de servidumbre a Taconic PTFE, y otros materiales dieléctricos de radiofrecuencia.

http://www.ohmega.com



OhmegaPly ORBIT, inclusión de resistencias en la pista del circuito PCB

OhmegaPly RF Resitencias en la pista del circuito

OhmegaPly ORBIT

OhmegaPly ORBIT es una resistencia de 10 por hoja cuadrada del producto, de resistividad que permite la incorporación de la resitencia dentro de una pista de circuito. Ideal para aplicaciones de bajo  valor de terminación, OhmegaPly ORBIT, se utiliza en muchos diseños de alta densidad, donde el espacio es una prima, lo que permite una mayor densidad de E / S y el componente, y la reducción de factores de forma. OhmegaPly ÓRBITA, tiene una estrecha tolerancia 3% de material, que permite la resistencia con huellas muy pequeñas y excelentes acabados con tolerancias del valor de la resistencia. ÓRBITA OhmegaPly, también se utiliza en una variedad de otras aplicaciones, incluyendo como calentadores OhmegaFlex y radomos de área grande.

http://www.ohmega.com



OhmegaFlex puede ser laminada a sustratos flexibles PCB

image

OhmegaFlex

OhmegaPly MCR puede ser laminada a sustratos flexibles y se utiliza en aplicaciones flexibles o rígidos flexión. OhmegaFlex se utilizan como elementos de calefacción, terminadores flexión del cable y en otras aplicaciones de envasado donde la altura del circuito y la flexibilidad son críticas. OhmegaPly resistencias son muy estables en los materiales flexibles y flexión repetida de una resistencia OhmegaPly (ya sea incrustado en un circuito multicapa o con capa de cubierta para las resistencias de superficie) no causa un cambio en el valor de resistencia.

image

OmegaFlex Calentador

image

http://www.ohmega.com



OhmegaPly RF uso en una variedad de circuitos de microondas y RF

OhmegaPly RF

OhmegaPly RF

OhmegaPly goza de amplio uso en una variedad de circuitos de microondas y RF. La Integración de OhmegaPly, en circuitos de microondas tiene muchos beneficios deseables, incluyendo la densidad de embalaje más grandes, la eliminación de conjunto de resistencias, el ahorro de peso y la reducción de las inductancias y capacitancias parásitas, asociadas a resistencias de chips discretos. OhmegaPly ha sido probado más allá de 40 GHz con una excelente estabilidad y baja pérdida de inserción principalmente debido a la naturaleza de bajo perfil de la lámina de cobre que se utiliza para la unión a sustratos de PTFE. OhmegaPly ,está disponible en Arlon, Rogers y sustratos Taconic, así como otros materiales dieléctricos de baja pérdida constante / bajo.

image

image

http://www.ohmega.com



Ohmega / FaradFlex Resistencias y condensadores incrustados en el PCB, en laminas multicapa

FafadFlex Condensadores y resitores incrustados en el PCB
Ohmega / FaradFlex

Ohmega / FaradFlex es una combinación de resistencia / condensador.

Consiste en OhmegaPly RCM en un  laminado de roble FaradFlex Mitsui con materiales laminados capacitivos.

El sistema patentado (organizada conjuntamente por las tecnologías de Ohmega y roble / Mitsui), es  producto combinado que permite incrustar redes RC, en el núcleo de la misma capa interior de un tablero de circuitos multicapa (PCB).

Utilizando un cable estándar de sustracción de procesamiento de PCB, el producto combinado produce discretas resistencias y condensadores integrados o discretos distribuidos. El producto combinado se encuentra disponible en FaradFlex Roble-Mitsui de la división

Características Principales


• La resistencia y la capacitancia en el mismo núcleo.


• Desarrollado para dar cabida a los diseños de alta densidad.


• Resistencia integrados y redes de condensadores


• Mejora de la integridad de la señal por la adaptación de impedancia mejor.


• Mejora de la señal a ruido.


• Estándar de Procesamiento de PCB sustractiva.


• El costo mayor eficacia que los núcleos separados BR y BC.

http://www.ohmega.com