loading...

domingo, 23 de enero de 2011

un horno inteligente con pantalla táctil

Gorenje iChef, un horno inteligente con pantalla táctil para los menos cocinillas de la casa

por Elena Henriquez  23 / 01 / 2011

Gorenje ya dispone de un nuevo electrodoméstico para complementar a sus frigoríficos multimedia: se trata de un horno inteligente que, como todo cacharro que pretenda tomar posiciones en una cocina futurista, dispone de un sistema de control táctil de lo más apetecible. Además de gestionar las cuestiones más básicas como la temperatura o el tiempo de cocción, iChef dispone de 65 recetas preinstaladas -que por cierto puede cocinar de manera autónoma-, pero también incorpora hueco suficiente para que añadas 150 platos extra de tu propia cosecha. Todo ello sazonado con una buena colección de tentadoras imágenes para que busques inspiración e instrucciones paso a paso con objeto de evitar desastres culinarios variados. Su lanzamiento en Europa se producirá a lo largo de esta próxima primavera, pero ya te puedes ir mentalizando de que no será precisamente económico y que no aceptaremos responsabilidades si el número de comensales da la vuelta a la manzana –probablemente incluso nos coloquemos en la lista de espera.
[Vía
Engadget en alemán]

if you believe there is no Google?. Ofertas fantásticas en sus áreas a través de un correo electrónico, ¿si no existe Google lo creas?

 

Después de fallar en la adquisición del sitio para ofertas diarias Groupon, Google ha decidido que si no puedes comprarlo, pues entonces hay que crearlo. El sitio de Web para medios sociales, Mashable, reporta que Google está preparándose para lanzar Google Offers, "un nuevo producto para ayudarle a clientes potenciales a encontrar ofertas fantásticas en sus áreas a través de un correo electrónico."


Encabezados por
Groupon, y por competidores como Living Social y DealOn, el mercado de las ofertas diarias ha explotado durante el año pasado, tanto así que algunos comentaristas especulan ahora que Groupon podría valer el doble de los 6 mil millones de dólares que Google ofreció por la compañía hace solamente algunas semanas.
El mercado de las ofertas diarias funciona así: un negocio pequeño – cualquier cosa desde un restaurante a un spa a un boliche – acuerda hacer un descuento en el costo de sus productos o servicios de hasta el 50 por ciento o más. Groupon, o uno de sus competidores, a su vez publica esa oferta de descuento a su base de suscriptores en la forma de un cupón en línea. Los subscriptores le pagan a Groupon a través de Paypal o de tarjeta de crédito y después llevan el cupón al negocio local para hacer efectiva su transacción con descuento.
La mayoría de las ofertas son anunciadas en regiones, y son válidas únicamente por un día, aunque pueden extenderse. Una vez que un subscriptor se registra, se le notifica acerca de una oferta local cada día, usualmente a través de un correo electrónico o mensaje de texto. Supuestamente, todo mundo gana: Groupon hace dinero a través de una comisión jugosa, el negocio local recibe una oleada de clientes nuevos, y los consumidores obtienen una gran oferta.
Los éxitos de algunas de estas ofertas se han convertido ya en leyendas. En agosto del año pasado, Groupon lanzó su primera oferta nacional, ofreciendo $50 de ropa y accesorios Gap por solamente $25. Al final del día, 441,000 cupones ya se habían vendido, generando ventas de $11 millones. Aunque Groupon declinó revelar el monto de su tajada con The Gap, la mayoría de los observadores creen que estaba altamente inclinada a favor de Groupon.
Y apenas esta semana, cerca de un millón de personas se registraron para la oferta de Living Social de un vale para regalo de Amazon de $20, por solamente $10. (Amazon es dueño de Living Social, ¡por lo que esto fue una gran manera de impulsar al éxito de su adquisición reciente!)
Es difícil saber qué impacto tendrá la entrada de Google en este mercado tan competido; sin embargo, sus vastos recursos y sus relaciones existentes con negocios pequeños a través de su mercadotecnia de búsquedas locales le pueden dar una ventaja considerable. También puede atraer a las ofertas de Groupon y de otros sitios de ofertas al ofrecer una mejor distribución del dinero de las ventas con los negocios.
Cualquiera que sea el impacto de Google Offers, ésta es un área en donde será difícil ver cómo pueda perder el consumidor. ¡Simplemente inscríbete y esas grandiosas ofertas te estarán esperando en tu bandeja de entrada!

http://www.tecnopadres.com/2011/01/21/google-lanzara-un-sitio-de-ofertas-diarias/

primeras betas de Mac OS X 10.6.7

Mac OS X 10.6.7 beta ya está en manos de los desarrolladores

por Txema Marin  22 / 01 / 2011

Según informan en Apple Insider, Apple ya habría enviado las primeras betas de Mac OS X 10.6.7 a los desarrolladores, que pasarían a recibir la Build 10J842 que pesa 338,60 MB. Quienes ya han podido catarla aseguran que no se aprecian grandes cambios, sino que la importancia reside en elementos como AirPort, Bonjour, drivers gráficos y mejoras en SMB para compartir archivos. Aún podría pasar un tiempo considerable hasta que esta nueva actualización llegue a nuestros equipos, especialmente porque la versión 10.6.6 de Mac OS X llegó hace apenas un par de semanas, con la exitosa llegada de la App Store en su versión de escritorio. Al parecer, esta será una de las últimas -por no decir que será la última- actualizaciones del sistema, ya que se espera que la próxima versión 10.7 de Mac OS X, apodada Lion, llegue el próximo verano.
[Vía
TUAW]

Pendrive de lujo, bañado en un metal de transición, es una joyas de plata

LaCie Galet: Un pendrive que es una joya

por Alberto Ballestin  22 / 01 / 2011 http://es.engadget.com/

Si buscas un llavero USB con un toque de distinción y no tienes miedo a gastarlo con el uso, tal vez te interese el nuevo Galet de LaCie yChristofle. El fabricante de soportes de almacenamiento y la firma especializada en menaje y joyas de plata, han anunciado el lanzamiento de esta memoria portátil, ensamblada manualmente en Francia y bañada en el metal de transición. Se ofrece exclusivamente con 4 GB, integra un puerto USB 2.0 (boooh) y aunque no es el primer pendrive de lujo que vemos, sí es uno de los más asequibles; "sólo" cuesta 109,99 euros.
Ya está disponible en la tienda online de LaCie y los establecimientos de Christofle.

Una de cal y otra de arena para Optimus Mini Six

Art Lebedev vuelve a retrasar el Optimus Popularis, pero anuncia el Optimus Mini Six

por Jose Mendiola  23 / 01 / 2011 http://es.engadget.com/

Una de cal y otra de arena. Art Lebedev nos ha despertado con la mala noticia de volver a retrasar el lanzamiento del Optimus Popularis "debido a la crisis", según apuntan, pero como quiera que Dios aprieta pero no ahoga, nos animan con el anuncio del lanzamiento a lo largo del año del Optimus Mini Six, un nuevo keypad de dimensiones liliputienses que se parecerá bastante al Optimus Mini Three que ves en la imagen. No hay más datos, pero mantienen el interés informativo. Los seguiremos de cerca.

Spotify, Beluga Messenger, World of Goo, AirView y Google Translate en tiempo real, son las nuevas aplicaciones móviles

¿Qué mejor que la llegada del fin de semana para probar nuevas aplicaciones móviles? Estan apaeciendo tantas, con tal velocidad, y para tantas plataformas que a veces es difícil encontrar software que realmente sea bueno, tenga una buena uitlidad o nos haga divertir de verdad.

Para no perder la pista a lo mejor, independientemente de la plataforma en que se desarrolle, hacemos un recuento de las 5 mejores aplicaciones para dispositivos móviles y les dejamos el sábado y domingo para que las prueben, las usen y les saquen todo el provecho posible.

  1. Spotify (Windows Phone 7): Spotify, uno de nuestros servicios de música (que lamentablemente no funciona, aún, en todo el mundo) está ya disponible para Windows Phone 7. La aplicación no tiene costo, pero se necesita una cuenta Premium para poder usar el servicio desde un móvil.

 

  1. Beluga Messenger (iOS, Android): Competidor de WhatsApp, KIK, Ping Chat, es un servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles con una característica adicional que lo hace invaluable: chats en grupo y la posibilidad de incluír personas que no están frente a un smartphone por medio de una aplicación web. Es gratuito.

  1. World of Goo (iPad): La versión para iPad de este maravilloso juego. No hay mucho que decir más que, sino lo has jugado, tienes un iPad deberías ir ahora mismo a comprarlo. Tiene un mes en el App Store, pero vale la pena mencionarlo porque está a mitad de precio durante enero.

  1. AirView (iOS): AirView permite enviar audio y video desde un dispositivo con iOS a otro. Es decir, la misma funcionalidad que puedes lograr con el nuevo Apple TV, pero sin necesidad del Apple TV. Es gratuito.

  1. Google Translate en tiempo real (Android): La aplicación de traducción de Google ahora tiene una nueva opción, el tiempo real. Le hablas en español, te muestra el texto en inglés y viceversa. Inclusive puede “leer” en voz alta la traducción, por si no quieres pronunciarla.

Free Libros: Piense y Hágase Rico


Link to Free Libros


Piense y Hágase Rico

Posted: 22 Jan 2011 09:45 PM PST

Gracias a Napoleón Hill y a sus directas palabras, cientos de miles de personas corrientes se han sentido motivadas para convertirse en Supermillonarias, y con ganas de enriquecerse.

Este libro contiene el gran secreto …
Se habla del secreto de cómo hacer dinero !!.

El secreto me lo señaló Andrew Carnegie, hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas. Luego se repantigó en la silla, con un destello de alegría en los ojos, y me miró detenidamente para ver si yo había comprendido todo el significado de lo que me acababa de decir.
Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa.
Una frase lapidaria de este autor es:

La riqueza al alcance de tu mano no siempre puede medirse en dinero.

Los temas que trata el libro son:

  • Los pensamientos son cosas
  • El deseo
  • La fe
  • La autosugestión
  • El conocimiento especializado
  • La imaginación
  • La planificación organizada
  • Decisión
  • Perseverancia
  • El poder del trabajo en equipo
  • El misterio de la transmutación del sexo
  • El subconsciente
  • El cerebro
  • El sexto sentido

(más…)

 

 

A sangre fría – Truman Capote

Posted: 22 Jan 2011 09:44 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh-skTMDEdG3cmrzjjZlXj1p26lcBIra7nl1NoFCICOh5l_yE0-mxo6gEI8FBHqDIeLM30ohHGGygxQfau38w2mkt6CSuMigW0gMClGlCjtNkJwrvgt1uXRuorYQJRHo2mze8A-c0xR7M1/s320/a-sangre-fria-capote.jpg

El 15 de noviembre de 1959, en un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados en su casa. Los crímenes eran, aparentemente, inmotivados, y no se encontraron claves que permitieran identificar a los asesinos. Cinco años después, Dick Hickcock y Perry Smith fueron ahorcados como culpables de las muertes.

A partir de estos hechos, y tras realizar largas y minuciosas investigaciones con los protagonistas reales de la historia, Truman Capote dio un vuelco a su carrera de narrador y escribió ‘A sangre fría’, la novela que le consagró definitivamente como uno de los grandes de la literatura norteamericana del siglo xx. Capote sigue paso a paso la vida del pequeño pueblecito, esboza retratos de los que serían víctimas de una muerte tan espantosa como insospechada, acompaña a la policía en las pesquisas que condujeron al descubrimiento y detención de Hickcock y Smith y, sobre todo, se concentra en los dos criminales psicópatas hasta construir dos personajes perfectamente perfilados, a los que el lector llegará a conocer íntimamente. (más…)

 

 

A punta de espada – Ellen Kushner

Posted: 22 Jan 2011 09:40 PM PST

Todo el mundo vive a punta de espada.

La Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio bajo de una ciudad sin nombre dominada por el Consejo de los Lores. Allí acuden los aristócratas de incógnito, abandonando sus suntuosas mansiones en la Colina, para contratar a los implacables espadachines que se baten por ellos en los duelos, una forma sofisticada de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político.

Richard de Vier, que no puede desenvainar su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su época, y sus servicios son muy cotizados entre los poderosos.

Pero al negarse a aceptar el encargo de un noble influyente, se convierte en objeto de sus intrigas, lo que amenaza con poner un súbito final a su brillante carrera. (más…)

 

 

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas

Posted: 22 Jan 2011 09:37 PM PST

Un clásico entre los clásicos, Este libro electrónico fué escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el paso del tiempo y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Cranegie fuera quien las modifico. Todo un Acierto.
Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas.
En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar el presente libro.
Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.

Como él bien relataba en su libro …

Para impedir que un desacuerdo se convierta en una discusión

  • Acepte el desacuerdo
  • Desconfié de su primera impresión instintiva
  • Controle su carácter
  • Primero escuche
  • Busque las áreas de acuerdo
  • Sea honesto.

(más…)

 

 

A medio camino de la tumba – Jeaniene Frost

Posted: 22 Jan 2011 09:29 PM PST

http://suckerforvampires.files.wordpress.com/2009/10/halfway-to-the-grave.jpg

LIBRO 1: Halfway to the grave (A medio camino de la tumba)

Mitad vampiro, Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, esperando que uno de ellos sea su padre. Él es el responsable de haber arruinado la vida de su madre. Es entonces cuando la captura Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se verá obligada a asociarse. A cambio de ayudarla a encontrar a su padre, Cathy acepta entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos sean tan buenos como los colmillos de él.

Ella está asombrada de que no acabe como su cena, ¿realmente hay vampiros buenos? Pronto Bones la convencerá de que estar medio-muerto no está tan mal, pero antes de que pueda disfrutar de su estatus como cazademonios patea culos, Cathy tendrá que elegir un bando… y Bones parecer ser tan tentador como cualquier hombre con pulso. (más…)

 

 

El Marketing Digital en la Empresa – Redes Sociales

Posted: 22 Jan 2011 09:25 PM PST

Este libro ha sido creado como respuesta a la necesidad de muchas empresas de acometer una nueva dimensión del marketing en el mundo digital.

Con esta lectura se conocerá las herramientas sociales más utilizadas en cualquier estrategia de marketing social, sus posibilidades, sus usos , ventajas y también desventajas.

La mayoría del contenido ha sido elaborado gracias a la aportación de numerosos expertos que no les ha importado compartir su conocimiento con otros (el sharing es clave en esta nueva dimensión digital). De manera directa o indirecta se ha ido nombrando, o al menos haciendo referencia, a todos aquellos autores que de algún modo han formado parte de este documento, les agradezco no sólo su conocimiento sino también la oportunidad que nos dan a todos para ser cada vez más sabios y a la vez, estar más seguros en nuestras decisiones.

La autora MARTA MATIAS ROCA es profesora de comunicación en la Universidad Internacional de Cataluña, y compagina su docencia con tareas de consultoría en marketing digital en distintos ámbitos de empresa. Su ámbito de investigación es la Reputación Corporativa Digital.

Interesante libro que abarca los orígenes de las redes sociales y la utilización actual de las mismas.

(más…)

 

 

Cooking A Genius

Posted: 22 Jan 2011 09:18 PM PST

Obra que en un principio se vendía a 97$, y posteriormente el autor ha querido que se distribuya libremente. El presente ebook garantiza que en Cooking a Genius encontrará TODO lo que necesita para poner en marcha su proyecto en Internet, aunque no sepa más que usar un navegador web y revisar el correo electrónico.

Algunos temas que trata son:

  • ¿Por qué INTERNET y el COMERCIO ELECTRÓNICO?.
  • Creando tu propio “INTANGIBLE”.
  • Fabricando un Experto.
  • Tu primera cita con “Lady Marketing”.
  • Poniendo los primeros “LADRILLOS VIRTUALES”.
  • Consiguiendo una “PATENTE” atractiva y un “PUV” Ganador.
  • Haciendo Marketing en serio, y sin gastar demasiado.
  • Los siete pasos para crear una CARTA DE VENTAS ganadora.

(más…)

 

 

A golpe de magia – Kelley Armstrong

Posted: 22 Jan 2011 09:13 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYLV8FHtuszj_bMWz_ZS4-i79McTYbR2YMjaMXk4uZQu-y5UhLxGlzixz6CSihA4DQaXA1oG6PmT9bNDtC3196nwI3KEQ-qv1NuI41SDZ7WLNX9GAuUk2eiKYYkRZELpTtdHOQJ39YdVV0/s1600/portada-golpe-magia_grande.jpg

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas. (más…)

 

 

2001: Una Odisea Espacial – Arthur C. Clarke

Posted: 22 Jan 2011 09:01 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/2001-una-odisea-espacial.jpg

Un sobrecogedor viaje interestelar en busca de la evidencia de que el ser humano no está solo en el cosmos. Una expedición a los confines del universo y a los del alma, en la que pasado, presente y futuro se amalgaman en un continuo enigmático.

¿Qué esencia última nos rige? ¿Qué lugar ocupa el hombre en el complejo entramado del infinito? ¿Qué es el tiempo, la vida, la muerte..? Una grandiosa novela de dimensiones épicas cuyo amplio abanico de interpretaciones ofrece una visión totalizadora.

Arthur C.Clarke colaboró estrechamente con Stanley kubrick en la producción de la célebre película homónima. (más…)

 

 

Nacimiento y Muerte del Dinero

Posted: 22 Jan 2011 08:57 PM PST

La naturaleza del dinero, real, económico,no es ni la de vida ni la de muerte …

sino la de la inexistencia.

Es decir es solo un concepto de núcleo vacio, que usamos, y que nos sirve para fijar un patrón de intercambios. Y es precisamente esa estructura, la de inexistencia, la de núcleo vacío,la de simple percepción humana, del valor, lo que le devuelve a la condición de vida y la de nacimiento y muerte, y ello se produce, a través, de su única lógica de existencia, también generada por los humanos, que es la de valor, la de representación del valor. Es decir, el concepto de utilidad.

EL autor de este libro es David Sánchez Palacios, nacido en Salamanca y Licenciado en Economía.

(más…)

 

 

1969 – Jerónimo Tristante

Posted: 22 Jan 2011 08:53 PM PST


Un sorprendente misterio, unas extrañas desapariciones en un pequeño pueblo de Murcia a finales del franquismo.

Año 1969. La extraña desaparición de dos prostitutas de lujo lleva a Julio Alsina, un policía apegado al Licor 43 al que su mujer dejó por un compañero, a investigar en una localidad dejada de la mano de Dios, La Tercia. Allí, acompañado por Rosa, una vecina soltera de la sección femenina, Julio se encontrará con un pueblo consternado por otras desapariciones e incluso un asesinato. Los lugareños están asustados, el cura hace procesiones de rogativa, un ufólogo investiga por los alrededores y el tonto del pueblo vaga por el mismo hablando de extraños “ángeles blancos” que se llevan a la gente.

¿Qué esta ocurriendo en aquel lugar? ¿Es algo paranormal o hay un asesino actuando en la zona? (más…)

 

 

Se Feliz Aqui y Ahora

Posted: 22 Jan 2011 08:51 PM PST

Es un título explícito el que nos muestra el autor, y se pregunta …

  • ¿Dónde se encuentra la felicidad?.
  • ¿Hay algún secreto para ser feliz?.
  • ¿Qué es realmente la felicidad?.

En la búsqueda de la felicidad, el autor ha consultado en multitud de fuentes, recopilando la sabiduría de los cuentos populares, de las fábulas, de testimonios anónimos, de reflexiones y relatos, de citas célebres, de refranes. En este libro se recopilan estas fuentes, cuya sabiduría harán reflexionar al lector en muchas facetas de la vida y despertando luces en el interior de su alma, ganando autoconfianza y discernimiento, avanzando poco a poco en la concepción propia de la felicidad.

(más…)

 

 

13 to life – Shanoon Delany

Posted: 22 Jan 2011 08:39 PM PST

Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio. Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar… (más…)

 

 

Introducción a BPM Para Dummies: Aprenda Sobre Gestión de Procesos de negocio – Ed. Especial de Software AG

Posted: 22 Jan 2011 08:36 PM PST

Hace unos cuantos años nadie había oído hablar de Business Process Management (BPM), pero ha irrumpido en la escena global hasta convertirse en la tendencia de gestión empresarial y tecnológica más popular de la década. Si se encuentra en alguna empresa o sector industrial, ya sea público o privado, es casi seguro que habrá oído hablar del movimiento hacia el proceso, o de cuestiones como gestión de procesos o mejora de los procesos. Puede que sepa acerca de métodos de mejora de los procesos como Six Sigma o acerca de nuevas tecnologías como Business Activity Monitoring (BAM), supervisión de la actividad de negocio, o Service-Oriented Architecture (SOA), la arquitectura orientada a servicios.

BPM representa la culminación de la experiencia, pensamiento y desarrollo profesional de todo un colectivo en la gestión empresarial durante las pasadas décadas. Coloca al cliente en primer lugar. Se centra en el negocio. Faculta a los individuos de cualquier rincón de una empresa para alcanzar un mayor éxito. Reúne a personas y sistemas. BPM es donde se condensan todas las elevadas ambiciones y mejores estrategias.
(más…)

 

 

11-s Falso terrorismo made in Usa – Webster Griffin Tarpley

Posted: 22 Jan 2011 08:31 PM PST

Comenten que les parece y a leer!!!

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MF
Peso: 5.95 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La Culpa es de la Vaca – Segunda parte: Anecdotas, parábolas, Fábulas y reflexiones Sobre el liderazgo

Posted: 22 Jan 2011 08:30 PM PST

“Convencidos de que los valores más genuinamente humanos son el resultado de una reflexión y una práctica constantes, los autores resolvieron hacer una nueva compilación de parábolas, anécdotas y fábulas cuyos protagonistas somos, una vez más, nosotros mismos.
“Fieles a las intenciones que animaron su primer libro (vale decir, enriquecer la idea de un renovado humanismo), los relatos aquí elegidos brindan, sin necesidad de mensajes abstractos ni complejos herramientas para que cada persona enfrente los obstáculos que le impone el mundo de hoy, vertiginoso y cambiante, y que además aprenda a desenvolverse con éxito en lo que se proponga, guiado por la solidaridad, el altruismo, la amistad y, en especial, la tolerancia.”

Nota: Para quienes aún no han leido la primera parte de este libro, la he incluido dentro del paquete, asi podrán disfrutar de la selección completa de reflexiones, parábolas, anécdotas y fábulas.

(más…)

 

 

Mi primer diccionario por imágenes

Posted: 22 Jan 2011 08:04 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaSsPHlRlWnBy5r8jd9dDgdSQuuBvttGUHSp-4vPV2Gt5XobSzgM8qccYLjP8d0et6HVjyNB-zHqnL4R1iQ7oRHGjT5JJJaXIfDXRlhD17k2OEwW-CI3WpnwHUBLLjZVi4XXNvxauxzwg/s320/Dibujo.JPG

Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de pre-escolar, donde podran aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 26.08 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Larousse de los postres – Pierre Hermé

Posted: 22 Jan 2011 08:00 PM PST

Larousse De Los Postres, Pierre Hermé(LAROUSSE)

Quizá no le suene el nombre de Pierre Hermé pero, si prueba alguno de sus postres, nunca podrá olvidarlo. Uno de los mayores artistas de la repostería, a quien han llegado a bautizar como el ‘Picasso de los pasteles’, nos desvela todos sus secretos y nos presenta más de 750 pecaminosas recetas, algunas creadas en exclusiva para usted. A partir de ahora, sus postres serán una tentación irresistible.

La obra más completa para todos los aficionados a la repostería que quieran conocer y elaborar los mejores postres.

Escrito por Pierre Hermé, uno de los artistas culinarios con mayor reconocimiento internacional.

Todo lo que necesita saber para elaborar un buen postre: elegir los mejores ingredientes, distinguir los utensilios culinarios más adecuados y conocer los diversos procedimientos de elaboración.

Con más de 750 recetas clasificadas por categorías (pasteles, cremas, bavarois, charlotes, crépes, suflés, dulces de cocina y postres helados, sin olvidar confituras, mermeladas y friandises) para elaborar una amplia variedad de postres: (más…)

 

 

Cartilla práctica del IVA para Colombia

Posted: 22 Jan 2011 07:54 PM PST

El Centro Bogotá Emprende ha elaborado esta cartilla con el fin de informar a los comerciantes y empresarios Colombianos en todo lo relacionado con el IVA. Recuerden que este es un tema que se debe conocen muy bien a la hora de ejercer actividades mercantiles, de lo contrario se pueden cometer errores que pondrian en riesgo nuestro negocio.
Nota: La cartilla esta elaborada de acuerdo a la legislacion comercial Colombiana, por lo cual varios conceptos podrian variar de acuerdo al pais, les recomiendo buscar información de acuerdo a tu pais.

Descripción:

Esta cartilla es una herramienta teórico-práctica que acompaña al usuario a entender y resolver situaciones a las que se enfrenta en su día a día en la condicción de su empresa. Le ayuda de manera clara a abordar aspectos clave para fortalecer su empresa.

A lo largo de estas páginas se pone al alcance de las manos de todos los ciudadanos temas complejos en un estilo de fácil comprensión con una presentación impecable visualmente.

Contenido:

  • Generalidades
  • Determinacion del IVA a pagar
  • Retención en la fuente del IVA

(más…)

 

 

El oro del rin – Craig Russell

Posted: 22 Jan 2011 07:51 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTA4uknWnxX64j8Ghpu-3nm5KymCMdckAXphP9csD9GK44N0HeBCX8j_iD0LVIMF6ru5Cw3DN7ChtnYAj7LXEeXjZjYxwS3y0isgti10vRI3Xnxa2G3CrvJDq0dJhyXFywKqGbbflqbT4/s400/elanillodelnibelungon01elorodelring.jpg

El oro del rin es una de las cuatro óperas épicas,compuestas por Richard Wagner basadas libremente en figuras y elementos de la mitología germánica, particularmente las Sagas islandesas. Estas óperas son El oro del rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung). El libreto y la música fueron escritas por Richard Wagner en el curso de veintiséis años, de 1848 a 1874.

El Anillo ha sido adaptado al comic por el artista P. Craig Russell, conocido por sus adaptaciones de óperas al comic. Russell adapta el ciclo con una gran sofisticación, creando (por ejemplo) paralelos visuales a los leitmotif de Richard Wagner con imágenes repetidas.

Russell siguiendo la esencia del libreto de las óperas de Wagner, dramas épicos que incorporan la rica tradición mitológica indoeuropea aderezadas con los usos jurídicos de los pueblos germanos y tensas relaciones entre hombres y dioses en los que todos se traicionan entre sí y muere hasta el apuntador, desarrolla un cómic ajeno a cualquier categoría, dotado de un pulso narrativo propio y diferente a cualquier otro que podamos leer. Russel a lo largo del desarrollo del ciclo wagneriano se va sintiendo más seguro en su narración encontrando, según avanza la historia, soluciones más sorprendentes y espectaculares. (más…)