loading...

jueves, 1 de diciembre de 2011

AW-900SSPK. 900 MHz de Vigilancia Solar Polo

Click to open hi-res pictureimage

Ahora usted puede colocar una cámara de vigilancia en cualquier lugar sin necesidad de suministrar el cableado de alimentación o de datos a la misma. Esta solución integrada llave en mano consiste en un poste de 12 pies de acero envuelto en una serie robusta de células solares de película fina, cubierta con una resolución de la cámara Mobotix de alta y conectado a la red con un enlace de 900 MHz Ethernet inalámbrica.

image

Esta solución de primera en la industria le ofrece la posibilidad de capturar vídeo de resolución, proceso que en el polo y la corriente de vuelta a un sistema de almacenamiento conectado en red o ver en directo desde cualquier parte del mundo. La cámara dispone de sensores duales para ofrecer día / noche a ver con un DVR integrado de modo que cualquier interrupción de datos no causará tramas perdidas. Los 900 MHz de radio enlace inalámbrico Ethernet proporciona una gama de hasta 20 millas o la capacidad de penetrar paredes y árboles con cifrado AES y confiabilidad de datos robusta. El panel solar es una unidad de triple unión de silicio amorfo con una duradera capa de polímero ETFE (teflón similar) y una potencia máxima de 68 watts. Pilas en la base del poste permite continuo durante el día / noche la operación.

image

Sólo el cerrojo a la pole a una base de concreto o usar el conjunto de la suciedad opcional, el objetivo de la cámara en la dirección deseada (que permite la cacerola digital y zoom), el objetivo de la antena de la radio hacia el receptor de la red (también incluidos y preconfigurados) y comenzar a recoger información de vigilancia importante.

El AvaLAN AW900SSPK Vigilancia Solar Polo es ideal para las refinerías, empresas de servicios públicos, universidades, instalaciones portuarias, áreas verdes, bases militares, instalaciones remotas - en cualquier lugar que se puede llegar con un enlace inalámbrico, pero es difícil llegar con energía eléctrica confiable.

Ver hoja de datos

http://www.avalanwireless.com/product-details-900_mhz_surveillance_solar_pole-1044.htm



Vehículo aerolanzable. El Ejército argentino lanza con éxito un prototipo del Gaucho desde un C-130 Hércules

GauchoLanzamientoI

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Con el fin de lograr la homologación como vehículo aerolanzable, la IV Compañía de Apoyo de Lanzamientos Aéreos Paracaidista, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, cefectuó con éxito, el lanzamiento del Vehículo Liviano de Empleo General (VLEGA) 4x4 0,5 Ton Gauchodesde un avión de carga Hércules C-130.

Según fuentes del Ejército argentino, la actividad consistió en el lanzamiento del vehículo sobre una plataforma tipo V de 12 pies, sustentada por cuatro paracaídas G-12D, a una altura de 360 metros.

Con el objeto de evaluar el funcionamiento y estado general posterior al lanzamiento, se encontraban presentes el personal a cargo del proyecto “Gaucho”, e ingenieros y técnicos pertenecientes al Ministerio de Defensa, Universidad de La Plata, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad de Lomas de Zamora.

Por otra parte, según datos de la misma fuente, durante la segunda semana de noviembre, el Grupo de Artillería Paracaidista 4, realizó también un ejercicio de lanzamiento de material aerotransportado. La actividad más destacada consistió en la preparación de un Obús Oto Melara de 105 mm, como carga aérea pesada, y su posterior lanzamiento por rampa del personal y material desde un avión Hércules C-130.

Ambos lanzamientos, cumplieron con las respectivas expectativas.



Ejercicio de Defensa integral. El Ejército venezolano prueba el nuevo material ruso recibido T-72B1 BMP-3M y 8x8 BTR-80A

OAPMsta-S_Ej.Venzuela_CEO

 

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – El Ejército venezolano probó parte de sus nuevos sistemas de armas de fabricación rusa, durante el desarrollo del Ejercicio Conjunto de Defensa Integral Patria Soberana, realizado en el fuerte Los Caribes, ubicado en El Pao, estado Cojedes. Las maniobras fueron conducidas por el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral Central del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, y participaron, principalmente, unidades de la 41ª Brigada Blindada de la IV División Blindada del Ejército.

En su ejecución, fueron sometidos a prueba medios blindados, piezas de artillería autopropulsadas, lanzacohetes múltiples, cañones antiaéreos, entre otros equipos. Respecto al material blindado, destacaron tanques T-72B1, dotados de ladrillos de blindaje reactivo ERA Kontakt-1,

 

así como, vehículos de combate de infantería BMP-3M

y 8x8 BTR-80A

y vehículos de Puesto de Comando de Comunicaciones 8x8 BTR-80K.

La representación de la Artillería de Campaña estuvo a cargo de obuses autopropulsados 2S19 Msta-S de 152 mm y lanzacohetes múltiples BM-21 Grad (40 tubos) de 122mm. Ambos sistemas estaban complementados por sus respectivos vehículos de Puesto de Comando de unidades de artillería, MT-LBu y 8x8 BTR-80 1V152.

Por su parte, el 416 Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea Teniente Coronel Alejandro Salazar, demostró las capacidades de sus cañones bitubos remolcados ZU-23/ZOM-1-4 de 23 mm.

También intervinieron en el ejercicio, camiones tácticos de transporte de tropa 6x6 Ural 4320.

En 2009, el Gobierno venezolano adquirió en Rusia importantes cantidades y variado material destinado al Ejército, el cual se recibió, en parte, entre los meses de abril y mayo pasados. Está previsto que las entregas se completen en los primeros meses de 2012, además, está pendiente la recepción del sistema móvil de lanzacohetes múltiples (12 tubos) 9A52 BM-300Smerch de 300 mm.

Foto: Comando Estrategico Operacional de la FAN.



Serie AN/VRC-12. La Guardia Nacional de Venezuela recupera equipos de comunicaciones tácticas

Serie AN/VRC-12

GNV_Radios

 

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, está adelantado un plan de recuperación de los equipos de comunicaciones tácticas de la serie AN/VRC-12, de fabricación norteamericana, que datan de la década de los años 60.

Los trabajos se realizan en el recién creado Centro de Mantenimiento de Equipos Tácticos, de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Guardia Nacional.

La serie AN/VRC-12, está conformada por equipos de radio AN/VRC-12 y las variantes VRC-43 a la VRC-49. Fueron empleados en la Guerra de Vietnam desde 1967, y permanecieron en servicio con el Ejército y la Infantería de Marina de Estados Unidos, hasta comienzos de la década de los años noventa.

Se explica en una nota oficial de la Guardia Nacional, que la versatilidad de estos equipos permite su configuración en ocho versiones distintas pasando por la AN/VRC-12 y seguida por las AN/VRC-43, 44, 45, 46, 47, 48 y 49, respectivamente. Son sus componentes principales los radios tácticos RT/246, RT-442 y el RT-524, que operan bajo un rango de frecuencia en VHF-FM que va de los 30 MHz a los 75 MHz, dividida en una banda a que cubre de los 30.00 MHz a los 52.95 MHz y una banda b que va de los 53.00 MHz a los 75.95 MHz permitiendo así la interconexión entre sus diferentes configuraciones y pudiendo ser empleados tanto en vehículos, como en estaciones fijas para el comando y control de operaciones de corto alcance.

Los equipos de radio una vez recuperados, serán empleados en vehículos blindados y de orden público con que actualmente cuenta la Guardia Nacional.

Foto: Guardia Nacional de Venezuela.



Aviación Argentina, moderniza sus capacidades de control aéreo pensando en el Mercado sudamericano

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En los últimos ocho años el Ministerio de Defensa de Argentina, junto a las Fuerzas Armadas, sus organismos de Investigación y Desarrollo (I+D) y las distintas asociaciones y convenios suscriptos con universidades nacionales y centros tecnológicos de todo el país, han comenzado a recuperar diversas capacidades operativas que se encontraban obsoletas, o en vías de finalizar su vida útil operacional.

En este sentido, una de las prioridades que se tomaron para comenzar a satisfacer una serie de demandas tecnológicas y operativas, estuvo orientada a lograr un control mucho más efectivo del espacio aéreo nacional, con tecnología y diseño también nacionales, que de paso, diera un lugar al desarrollo de las capacidades argentinas en esta materia y poder lograr así, soberanía técnico/industrial.

Desde el año 2006 se comenzó a trabajarse en esta línea y desde entonces el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), dependiente del Ministerio de Defensa, y el INVAP, empresa estatal argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración, y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad como energía nuclear, tecnología espacial, tecnología industrial y equipamiento médico y científico, vienen liderando los principales proyectos en materia de I+D al servicio de la Defensa.

Una de las primeras áreas que fueron creadas en este período, fue la División Antenas y Propagación, concebida para disponer de la capacidad de estudio y desarrollo de sistemas irradiantes y fenómenos de propagación de ondas electromagnéticas, para aplicaciones en Defensa, como también para el apoyo a la industria en general.

En la actualidad, aquellos objetivos iniciales evolucionaron de la misma forma en que lo hizo el electromagnetismo aplicado a la Defensa, siendo actualmente el espectro electromagnético el escenario obligado de los últimos y de los futuros conflictos.

De esta forma se abarcan tareas que involucran las Medidas de Apoyo Electrónico, las Contramedidas Electrónicas, la Vigilancia del Espectro y los Radares.

Desarrollo

Para poder llevar a cabo estos proyectos, se cuenta con instalaciones para la medición de antenas en el rango de 100 KHz a 20 GHz, tanto en el espacio libre como en cámara anecoide. También se posee de un plano de tierra artificial para la medición de modelos, como así también es posible realizar mediciones de diagramas de radiación, impedancia, diagramas de polarización, ganancia, relación de ondas estacionarias y potencia irradiada.

También se realizan prospecciones de campo electromagnético, en cumplimiento de normativas nacionales y/o municipales. Por ejemplo, en la actualidad se está trabajando en desarrollar e incrementar las capacidades existentes de Inteligencia Electrónica en CITEFA, a fin de dar respuesta a distintos requerimientos vinculados a los sistemas de vigilancia aérea, marítima, terrestre, sistemas de alerta temprana, contramedidas electrónicas y al control del espectro electromagnético asociado a las operaciones de Inteligencia de Señales vinculadas a la Guerra Electrónica.

Producción

Entre los principales tópicos productivos que se vienen desarrollando en esta etapa de sustitución de importaciones, en materia tecnológica, y de fomento del desarrollo nacional se destacan la reingeniería de repuestos críticos de los radares Westinhouse TPS 43, el desarrollo de Antena de Banda Ancha para Medidas de Apoyo Electrónico a ser aplicado en sistemas navales, el desarrollo de un sistema generador de señales radar, para entrenamiento, el desarrollo de un sistema múltiple de transmisión de microondas de alta potencia y aplicación en calentamiento de hidrocarburos, la recuperación del radar de vigilancia aérea del Rompehielos ARA Alte. Irizar, y la capacitación de personal de Mantenimiento de Radar de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), en lo que respecta a mediciones sobre sistemas de Radar y de oficiales del Curso de Guerra Electrónica de la FAA.

Principales proyectos realizados hasta el momento

Entre los principales trabajos que ya se encuentran desarrollados, o en vías de finalización, se pueden destacar los siguientes:

- Desarrollo del Radar Primario Argentino 3D (RPA)

El proyecto original data del año 2005, cuando INVAP comenzó a desarrollar el primer modelo de radar primario 3-D. A fines de 2007, la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) e INVAP suscribieron el contrato RP3DLAP para el diseño, desarrollo, construcción, puesta en servicio, certificación, homologación y provisión de un prototipo de Radar Primario 3D de Largo Alcance, siendo instalado y puesto en marcha, finalmente, a finales de noviembre de 2011 el primero de los seis radares de este tipo que fueron pedidos a esta empresa de alta tecnología. Se calcula que para fines del próximo año, estarán en operaciones todos los radares, brindando cobertura total al espacio aéreo argentino; incluidos todos los archipiélagos australes nacionales, como las Islas Malvinas, las Georgias y las Sándwiches del Sur.

- Radar Secundario Monopulso Argentino (RSMA)

Este modelo de radar ha sido diseñado y fabricado, también, por INVAP a pedido de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y laAdministración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para dar seguridad y eficiencia al Control del Tránsito Aéreo tanto en el control en ruta como en aproximación. Sus modos de interrogación le permiten también complementar un sistema de defensa aérea.

Tiene capacidad para ser instalado en asociación con un radar primario 2D ó 3D en aplicaciones de Control de Tránsito Aéreo en área Terminal, Defensa ó bien operar como único sensor en estaciones no atendidas, dado que cumple totalmente con requerimientos de emplazamientos remotos. El RSMA fue diseñado y construido para requerir bajo mantenimiento. Debido a su estructura modular de doble canal, control local y remoto y de señalización, el radar requiere un mínimo de personal de mantenimiento preventivo y correctivo.

- Nuevas antenas para uso militar

Se han desarrollado antenas para aplicaciones militares, tanto para uso en comunicaciones como en sistemas de control de guiado, brindando además asesoramiento. También, se realizaron desarrollos certificación de módulos transmisores y desarrollo de sistemas de posicionamiento para el Proyecto LIPAN del Ejército Argentino (Avión No Tripulado)

- Comunicaciones espaciales para el uso de la Defensa y la Seguridad

En el campo de las comunicaciones espaciales, se han desarrollado las antenas de comunicaciones del microsatélite Víctor (diseñado por Instituto Universitario Aeronáutico, dependiente de la Fuerza Aérea) y las antenas del satélite SAC-C (diseñado por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales).

- Mediciones en el Arsenal Naval de Puerto Belgrano

En lo que respecta al área de las Radiaciones no Ionizantes, se han realizado Mediciones en el Arsenal Naval de Puerto Belgrano, para evaluar la peligrosidad de las radiaciones de los radares de las distintas unidades navales.

Todas estas tareas, desarrolladas en pocos años, dan cuenta del empuje de la industria nacional tanto para satisfacer necesidades de Defensa y Seguridad, como así también para diversos usos civiles (capacidad dual de uso de las tecnologías)

De continuar con este desarrollo, es posible que la Argentina comience a satisfacer distintas necesidades operativas de países sudamericanos –en primera instancia- que comienzan a ver a la recuperada industria nacional, como un posible abastecedor, dado el bajo costo, la cercanía en términos logísticos y las necesidades inmediatas de sus propios requerimientos.

Fuentes consultadas: INVAP, CITEDEF, Ministerio de Defensa, Comisión Nacional de Actividades Espaciales, Instituto Universitario Aeronáutico, Ministerio de Desarrollo y Planificación Federal.



Refrigerador de la CPU de Intel líquido: ¿El agua vale la pena el costo? RTS2011LC

Cuando Intel lanzó su gama alta 3960X CPU mes pasado, también debutó una solución líquida de refrigeración. Típico procesador Intel CPU de barco con un disipador + ventilador, pero la empresa señaló que la mayoría de sus clientes entusiastas comprado soluciones de terceros. El nuevo refrigerador líquido - que se conoce con el apodo de inspiración RTS2011LC - está destinado a ofrecer a los amantes y los fabricantes de equipos originales una solución de Intel de la marca que realmente va a utilizar.

El refrigerador es realmente fabricado por Asetek, que también construye soluciones de AMD, Antec, y Corsair. Este tipo de enfriadores de líquido de circuito cerrado se han hecho cada vez más populares, en los últimos años los fabricantes han experimentado con sistemas libres de mantenimiento que no requieren una limpieza ocasional o pagos adicionales.

Intel Sandy Bridge-E

Una cosa importante a recordar es  el hecho de que Intel y AMD han comentado que enfriadores  líquidos no son necesarios. Seis núcleos de Intel CPU 3960X lleva un TDP de 130W, al igual que la primera generación de cuatro núcleos "Extreme Edition" Nehalem CPUs. Cualquier disipador de calor capaz de disipar 130W o más no tendrá problemas para manejar el 3960X, siempre y cuando tenga acceso al hardware de montaje adecuado.

Intel involuntariamente subraya este punto en su literatura de productos propios cuando se observa que tiene la intención de lanzar una sub-$ 20 refrigerado por aire, solución de arena actuales y futuras del puente-E y Ivy Bridge-E partes. Por supuesto, como refrigeradores, probablemente no serán las más tranquilas las cosas en el mundo -, pero una prima de precio 4x es un fuerte.

Refrigerador de aire de Intel

Rendimiento

Se compararon RTS2011LC Intel (precio estimado de entre $ 85 - $ 100) contra la alta gama extrema de Corsair H100. El H100 es de ~ $ 20 más caro que la solución de Intel y utiliza un radiador grande y rectangular que está diseñado para ser montado en la parte superior de un case. También viene con un par de ventiladores de 120mm, mientras que el enfriador de Intel se conforma con una.

Un punto de diferencia entre los dos refrigeradores que tenemos que abordar desde el principio es la velocidad de los ventiladores. El Frío líquido de Intel aumenta o disminuye automáticamente basándose en la temperatura de la CPU de ~ 850 RPM a ralentí para ~ 2400 RPM cuando overclockeado a plena carga.

Corsair H100 líquido refrigerador

H100 de Corsair tiene una cierta cantidad de ajuste dinámico, pero el botón en la parte superior de la bomba se utiliza para seleccionar uno de los tres rangos preestablecidos. Hay por lo tanto, la variación más potencial en el ruido y el rendimiento. Nuestros dos primeros ensayos se realizaron con el conjunto de H100 a modo "silencioso", mientras que nuestra prueba de overclocking final que se utiliza la "Performance" preestablecido.

http://www.extremetech.com/computing/107147-intels-liquid-cpu-cooler-is-water-worth-the-cost



Teléfonos Inteligentes y Tabletas. Samsung Exynos 5250 SoC soporta 2560 x 1600 de resolución y junto a la plataforma OMAP 5 de TI

Samsung ha anunciado su más reciente sistema en un chip de plataforma, de doble núcleo a 2 GHz Samsung Exyno ...

Samsung ha anunciado su último sistema en chip (SoC) para la próxima generación de teléfonos inteligentes y tabletas. Construido con un proceso de 32 nm, el Exynos Samsung 5250 será una de las plataformas en el mundo del hardware primero en utilizar el procesador ARM Cortex-A15 de la CPU con un dúo de núcleos funcionando a 2 GHz cada uno que proporcionan apoyo a WQXGA (2560 x 1600) de resolución y 3D estereoscópico.

ARM has unveiled the latest addition to its Cortex A family of processors, the A15 MPCore,...

Samsung Exynos 5250 puede ser considerado como el sucesor del ARM Cortex-A9 Exynos basado en Samsung 4210, con los dispositivos y los  poderes de gama alta de Samsung, el teléfono inteligente Galaxy S2. Por supuesto, como un soporte de alta resolución hace que el 5250 una opción probable para los fabricantes de tabletas, mientras que los teléfonos inteligentes de gama alta también puede beneficiarse de su poder.

Samsung Exynos 5250 con ancho de banda en  memoria entres sus  características de hasta 12,8 GB / s, mientras que el rendimiento general de cómputo se informa, el doble de la Exynos 4210 (14.000 en 5250 frente a DMIPS 7500 DMIPS en 4210). La nueva solución también haría  cuatro veces más potente en términos de gráficos a la plataforma anterior de Samsung.

Se dio a conocer más que hace un año, ARM Cortex-A15 ofrece la CPU hasta 2.5GHz y velocidades de reloj de hasta cuatro núcleos. Además de Samsung, Texas Instruments también ha revelado un Cortex-A15-basada próxima solución de hardware, el TI OMAP 5 plataforma.

La producción en masa de Samsung Exynos 5250 se espera que comience en el segundo trimestre de 2012.

Entendiendo la tecnología TI Omap5

El OMAP 5 plataforma incluye procesadores de aplicaciones con soporte de conectividad inalámbrica, administración de energía, gestión de la batería y los dispositivos de audio de gestión para la nueva generación teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles. Fuerte del software de código abierto para la plataforma está disponible para introducir productos al mercado más rápidamente.

 

OMAP 5 procesadores

El OMAP 5 avanzada arquitectura multi-core incluye una variedad de núcleos, incluyendo los procesadores ARM ® de propósito general, los núcleos de gráficos múltiples y diversas aplicaciones específicas para los procesadores de un equilibrio de programación, rendimiento y potencia.

Hay dos dispositivos OMAP 5  dirigidos a atender las necesidades de distintos clientes. Ambos dispositivos utilizan una TI-definido, bajo consumo de energía 28 nanómetros en proceso de fabricación.

El OMAP5430 está destinada a productos tales como teléfonos inteligentes que demanda el tamaño más pequeño soporte de doble canal, LPDDR2 paquete-a-Paquete (PoP) de memoria.

El OMAP5432 está dirigido para la informática móvil y los productos de consumo que son más sensibles a los costos, sin la restricción de tamaño extremo, el apoyo de doble canal de memoria DDR3/DDR3L.

 

OMAP 5 componentes de plataforma

  • En apoyo de la OMAP 5 procesadores de aplicaciones, componentes de la plataforma proporcionan conectividad inalámbrica, administración de energía, gestión de la batería y funciones de audio de gestión.

Los detalles sobre la plataforma OMAP de componentes específicos de 5 se publicarán en el futuro.

TI WILINK ™ Conectividad Inalámbrica

La plataforma OMAP 5, soporta los últimos dispositivos de TI WILINK conectividad inalámbrica para garantizar la multi-modo de operación y el acceso a una variedad de conexiones de red inalámbrica para el servicio en cualquier momento y en cualquier lugar en una variedad de redes inalámbricas. Además de Bluetooth ®, FM, Wi-Fi ® y GPS integrado en un dispositivo de combinación pequeños, la OMAP 5 solución de plataforma permitirá una navegación más rápida inalámbrica y transmisión de video, mejora de los servicios basados ​​en la localización y el nuevo soporte de pago por móvil.

TI de gestión de energía

El OMAP 5 plataforma integra líder en la industria de TI SmartReflex ™ 3 tecnologías que permiten un alto rendimiento a bajo consumo de energía. SmartReflex tres tecnologías se combinan silicio inteligente y adaptable, el diseño de circuitos y software para resolver problemas de alimentación y gestión del rendimiento en los nodos de proceso más pequeños, permitiendo a los OEM para ofrecer más elegante, con capacidades multimedia de dispositivos móviles con batería de larga duración y menor disipación de calor. La plataforma OMAP 5, también incluye soporte para un dispositivo de poder compañera de gestión que está optimizado para proporcionar las necesidades de alimentación específicos para los procesadores de aplicaciones OMAP 5.

TI Gestión de la batería

El OMAP 5 plataforma integra una batería de TI de gestión de dispositivos que proporciona una alta eficiencia de carga de la batería, admite las rutas de energía y las capacidades de nivel de combustible.

Audio de Gestión TI

La plataforma OMAP 5 integra un dispositivo de audio TI de gestión que ofrece bajo consumo de energía-Head Set, altavoces, vibradores, amplificadores y soporte de la interfaz del micrófono. El nuevo soporte de eficiencia energética amplificador extender los tiempos de reproducción de audio más.

 

OMAP ™ 5 Plataforma de Software

TI, provee información integral de apoyo abierto de Linux el software de código abierto .. Que está integrado y probado hasta el nivel de aplicación, lo que permite un desarrollo más rápido y más fácil para los fabricantes de equipos finales y desarrolladores de aplicaciones y es altamente personalizable para dar a los desarrolladores la flexibilidad necesaria para diferenciar su producto. El líder de la industria OMAP 5 procesadores de aplicaciones en combinación con el software de código abierto ofrecen mejoras innovadoras multimedia a través de los dispositivos más populares de hoy en día móviles, incluido el pleno 1080p60 multi-estándar de registro HD y reproducción o 1080p30 registro estereoscópico 3D y reproducción de hasta 24 megapíxeles de imágenes, PC-como la navegación por Internet, gráficos en 3D activado interfaces de usuario y la mejor en su clase, la tecnología de administración de energía con SmartReflex tres tecnologías.

El OMAP 5 suite de software de TI permitirá a los clientes a desarrollar rápida y fácilmente nuevos dispositivos móviles y aplicaciones que ofrecen la demanda de rendimiento de los clientes. Con una plataforma abierta y flexible, los diseñadores mantenerse a la vanguardia de la rápida tasa de innovación en el mercado además de entregar increíbles experiencias de usuario.

Fortalecimiento de valor de la OMAP 5 plataforma, TI aprovecha su participación comunidad de código abierto en beneficio del desarrollo de productos de los clientes.Los primeros trabajos extensos en los proyectos de la comunidad se traduce en una ventaja significativa de la calidad y el calendario para los fabricantes de dispositivos, incluyendo la energía, la memoria y la optimización del rendimiento. Además, pre-integradas de TI para los populares paquetes de software basado en Linux, distribuciones de ayudar a los fabricantes a alcanzar el máximo nivel de rendimiento del sistema mientras se conduce un rápido time-to-market.

Disponibilidad Descargo de responsabilidad

Este producto está diseñado para grandes volúmenes de los fabricantes de equipos móviles y diseños originales y no está disponible a través de distribuidores. Si su empresa cumple con esta descripción, por favor, contacte con su oficina de ventas de TI .

OMAP y SmartReflex son marcas comerciales de Texas Instruments. Nombres de productos o servicios mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivos dueños.