loading...

viernes, 4 de febrero de 2011

Mascara para la alergia con conexión USB y forma de gato

Thanko vende máscara de gato cara Alergia USB-Powered

Thanko fabricante  loco desde hace tiempo. Pero ayer, la empresa comenzó a vender su nuevo gadget USB tonta-super: una máscara para la alergia [JP] que no sólo hará que el usuario visita como un "gato" (bueno, un poco), pero también viene con un built-in mini ventilador (ver foto abajo).

El ventilador se supone que te hacen respirar mejor (?) Y se alimenta por USB (supongo que tiene que encontrar una forma de ocultar el cable USB y permanecer conectado a un ordenador cuando se utiliza la cosa).

Thanko vende la máscara en su japoneses tienda en línea (precio: $ 25). Pregunte socio Thanko Geek Stuff 4 U si usted realmente necesita para conseguir un enviado fuera de Japón.

http://www.crunchgear.com/2011/02/04/thanko-sells-usb-powered-cat-face-allergy-mask/

Problemas con receptor satelital AzBox Evo XL

Si tiene algún problema con este receptor, me puede enviar un correo a jhmvajhjh@yahoo.com.ve, indicándome cual es el problema y le  buscamos la solución.

 

Yo tuve el mismo problema, estaba utilizando una antena de 60 cms como la de la fotografía 3, y no lograba captar nada, movía el lnb, en forma horizontal dándole vueltas y nada. Cuando me percate que la base que va conectada a la antena, tiene unos puntos de soldadura eléctrica que se habían caído

image

lo que hice fue con un taladro le abrí los huecos, y luego coloque tornillos, y de ahí en adelante todo funciono bien. Tengo una segunda antena la cual tengo diseccionada a otros satélites, con un lnb aspen de los fijos y lo modifique y a través de el puedo captar todos los satélites que están en esa sombra. Te doy un concejo, utiliza dishpointer para ubicar el satélite, toma dos puntos como referencia uno cerca y uno lejano, y eso solucionará el problema. Utiliza en el menú Instalación:

Power Scan es la opción número 5
Le das enter
selecciona el satélite amazonas.

Modo: Seleccionas de tres opciones FTA, Scramble y All, la que sea su caso

Tipo: H
Frec Inicio: 10700
Frec Fin:     12750
Paso frec: 2
SymbolRate Limit: Off
Buscar Inicio: Enter el buscara todos los tp, y el que consiga nuevo lo agrega, al finalizar el realiza una búsqueda de satélite, si no lo hace lo haces en forma manual.

para ello en el Menú Installation
Utilizas la segunda Opción Buscar Satélite, este paso debe ser inmediato al del power scan, eso si si el power scan no lo hace en forma automática.

José Hernández

Basura Espacial. Japón será el pionero en la pesca espacial, ya esta construyendo su primera red de pesca

Los deshechos espaciales que orbitan nuestro planeta se han convertido en un problema latente. La basura extraterrestre puede causar daños a las misiones espaciales tripuladas o no tripuladas, los satélites o incluso a la Estación Espacial Internacional.

¿Cómo acabar con este problema? Con el pasar del tiempo ha habido algunas propuestas, pero esta es de las mejores: la agencia espacial japonesa se ha aliado con un productor de redes de pesca para crear una red espacial de alta tecnología que capture todo el material inútil que orbita nuestro planeta.

La colaboración se dará entre la JAXA (Japan’s Aerospace Exploration Agency) y la compañía Nitto Seimo Co, responsable de la primera red ultra-resistente sin nudos. Lo que pretenden crear es una red hecha de hilo especial de 1mm de espesor, capaz de resistir cambios extremos de temperatura y grandes fuerzas. La red será lanzada junto con un satélite y cuando sea desplegada cubrirá varios kilómetros de espacio. Después comenzará a orbitar la Tierra recolectando partes de motores, herramientas y satélites abandonados.

Ya ha habido proyectos parecidos, por ejemplo DARPA (la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa) había pensado en lanzar cientos de vehículos espaciales no tripulados equipados con redes. Estos harían que la basura entrara en nuestra atmósfera, quemándose o cayendo sobre el Pacífico sur, sin hacer daño a nadie.

Se espera que la red japonesa sea mucho más grande que las propuestas por DARPA y que —a diferencia de estas— sólo se pueda usar una vez. El sistema no necesitará combustible una vez que esté en el espacio, ya que después de recolectar la basura entrará de nuevo a la atmósfera, quemando la red y todo lo que haya recolectado. Hasta el momento, la mayoría de las propuestas para deshacerse de la basura espacial apuntan a que reingrese a la atmósfera. Mucha gente aboga por la reutilización del deshecho espacial, pero las dificultades de reciclarlo en el espacio o de traerlo de vuelta a la Tierra sin que se dañe son muchas.

En lo personal, las iniciativas para la limpieza del espacio cercano me parecen muy buenas pero la proliferación de nuevas agencias espaciales y de muchos proyectos de exploración fuera del planeta me hacen preguntarme ¿qué se está haciendo para ya no crear más basura espacial?

Imagen (CC) KeithFiore

Error Pantalla Azul Equipo lento Blue screen

Escanear Demanda en su.

Registro Fácil sin OFRECE completo Análisis Automático y analizar SE PUEDE EL Registro de los Equipos en Cuestión de Segundos. Al select la Categoría Que DESEA, Líder del motor el en La Industria de exploración en sí y encuentra la Lista de Los Problemas detectados Por Usted.

Registro REPARACION Made Easy.

Fácil es Registro Fácil de USAR Para Los Usuarios Mayoría abrumadora. OFRECE Registro Sólido Eficaz y reparacion de Soluciones Con Una Interfaz Sencilla Donde Nuestros Usuarios pueden restaurar SUS Sistemas al Estado Óptimo en solo UNOS Pocos clics.

Caja Fuerte mecanismo de Copia de Seguridad.

Cada Vez Que se ejecuta Registro Fácil (despues de la Primera Vez) El párrafo Análisis y Fijación, sin Archivo de Copia de Seguridad SE CREA y automaticamente SE PUEDE Recuperar El Registro Dentro de la Poderosa Sección de Copias de Seguridad.

Rica Incorporado en Utilidades.

Registro Fácil INCLUYE Una masa Conjunto de Herramientas Integradas párrafo optimizar El Rendimiento del Sistema Que puedas dora.

  • La Proteger Evidencia Más Limpia (¡NUEVO!) Eliminar Por completo de Todos los Rastros de Internet Su Buena Una Actividad La Información sensible al Tiempo Que Mejora El Rendimiento del Equipo.
  • Duplicate File Cleaner (¡NUEVO!) Limpiar los Archivos Duplicados En El Equipo local, destruir Libros y completo en sí Vuelve limpio Sistema de las Naciones Unidas y Saludable.
  • No Deseado File Cleaner Analiza y limpia "Los Archivos de la chatarra de Su Sistema de almacenamiento Gratuito Su valioso en disco duro y permitir Que Las Aplicaciones sí ejecuten y Más Rápido Más eficientemente.
  • IE Herramientas asegurar Una Mejor Experiencia de Internet y Más Saludable MEDIANTE EL Bloqueo de plugins maliciosos y restaurar Internet Explorer párrafo realizar los estados de Sonido.

    Dos Minutos PUEDE meses de Ahorrar
    Accidentes y frustración


    Free Libros: El marino que perdió la gracia del mar – Yukio Mishima Cocina fácil en 10 minutos – Ferràn Adrià


    Link to Free Libros


    El marino que perdió la gracia del mar – Yukio Mishima

    Posted: 03 Feb 2011 09:59 PM PST

    http://1.bp.blogspot.com/_sIKgRe0h3_I/SxKnMeMTHqI/AAAAAAAAFGg/sg9Vt1P__Pg/s1600/3967748429_873e887769_o.jpg

    Relato de una traición ignorada y de una idealización frustrada. Valiéndose de una prosa inconfundible, que sugiere tanto como dice y que utiliza con extraordinaria habilidad los silencios y las elipsis para dotar al relato de un ritmo característico, Mishima retrata en esta breve novela a través de su protagonista, Noboru, el abismo insalvable que se abre como una herida palpitante entre el desesperado intento de un clan de adolescentes de hallar su ubicación en el mundo mediante un código de conducta ya en decadencia, y una sociedad ya irremediablemente convulsionada y despojada de su primigenia armonía tras la traumática derrota en la Segunda Guerra Mundial. (más…)

     

     

    El Mar – John Banville

    Posted: 03 Feb 2011 09:56 PM PST

    Tras la reciente muerte de su esposa después de una larga enfermedad, el historiador de arte Max Morden se retira a escribir al pueblo costero en el que de niño veraneó junto a sus padres. Pretende huir así del profundo dolor por la reciente pérdida de la mujer amada, cuyo recuerdo le atormenta incesantemente.

    El pasado se convierte entonces en el único refugio y consuelo para Max, que rememorará el intenso verano en el que conoció a los Grace (los padres Cario y Connie, sus hijos gemelos Chloe y Myles, y la asistenta Rose), por quienes se sintió inmediatamente fascinado y con los que entablaría una estrecha relación. Max busca un improbable cobijo del presente, demasiado doloroso, en el recuerdo de un momento muy concreto de su infancia: el verano de su iniciación a la vida y sus placeres, del descubrimiento de la amistad y el amor; pero también, finalmente, del dolor y la muerte. A medida que avanza su evocación se desvelará el trágico suceso que ocurrió ese verano, el año en el que tuvo lugar la «extraña marea»; una larga y meándrica rememoración que deviene catártico exorcismo de los fantasmas del pasado que atenazan su existencia. (más…)

     

     

    El mapa del tiempo – Felix J. Palma

    Posted: 03 Feb 2011 09:52 PM PST

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF_4sv6E3cwgiLBQkUp3b1zZyZyyFeoT9G7HdE0wt6fSmBwb7n8iIgKhW_dxdw4a4zqkDVCiHmGQ7nNnFEE-tN7Odse5xo27wx5ImCEWd_g1xGHiA90dLbOT5_LTOObESjq2M01ld_Jsw/s320/mapa_del_tiempo_felix_j_palma.jpg

    Londres, 1896. Innumerables inventos hacen creer al hombre que la ciencia es capaz de conseguir lo imposible, como demuestra la aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray, que abre sus puertas dispuesta a hacer realidad el sueño más codiciado de la humanidad: viajar en el tiempo, un anhelo que el escritor H.G. Wells había despertado un año antes con su novela La máquina del tiempo.

    De repente, el hombre del siglo XIX tiene la posibilidad de viajar al año 2000, como hace Claire Haggerty, quien vivirá una historia de amor a través del tiempo con un hombre del futuro. Pero no todos desean ver el mañana. Andrew Harrington pretende viajar al pasado, a 1888, para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Y el propio H.G. Wells sufrirá los riesgos de los viajes temporales cuando un misterioso viajero llegue a su época con la intención de asesinarlo y arrebatarle la autoría de una novela, obligándolo a emprender una desesperada huida a través de los siglos. Pero, ¿qué ocurre si cambiamos el pasaqdo? ¿Puede reescribirse la Historia? (más…)

     

     

    El manuscrito de nieve – Luis García Jambrina

    Posted: 03 Feb 2011 09:49 PM PST

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmE9l3xM3XaHQuAv7eHZhSqBYbSumHq_YqTGgO-QB0eVAGPBiOD6PcdvWYYiAr8Lq3oF4XDpr2YhORb2vgUxdSOpbzy_EbvUMOcSKjxWBwYutFvlXAPHDXor1UZ2PMUYR_mibUo0uq-4k/s1600/manuscrito+de+la+nieve.jpg

    Un nuevo caso del pesquisidor
    Fernando de Rojas en la Salamanca
    de finales del siglo XV.

    El bachiller Fernando de Rojas recibe el encargo de investigar el extraño asesinato de un estudiante de la Universidad de Salamanca. Así comienza una intensa aventura en la que iremos recorriendo los más diversos ambientes de una ciudad donde nada ni nadie es lo que parece, al tiempo que nos adentramos en su conflictiva historia, hasta llegar a descubrir los entresijos de unos crímenes que hunden sus raíces en el pasado y amenazan con desencadenar una guerra.

    Estamos ante una intriga detectivesca llena de giros, misterio y sorpresas. Por su compleja y apasionante trama desfilan personajes inolvidables y figuras históricas de todo género y condición, desde un conocido pícaro hasta la reina Isabel la Católica, pasando por la inquebrantable Lucía de Medrano, el maquiavélico arzobispo de Santiago, don Alonso de Fonseca, o el futuro santo fray Juan de Sahagún. (más…)

     

     

    El manipulador – Frederick Forsyth

    Posted: 03 Feb 2011 09:45 PM PST

    Después del gran éxito mundial de su novela El negociador, Forsyth ofrece una apasionante recreación de los servicios británicos de inteligencia en la década de 1980 a través de cuatro importantes casos protagonizados por uno de sus personajes más memorables: Sam McCready, el Manipulador. McCready es uno de los agentes secretos británicos más valiosos, una leyenda viviente tras siete años al frente del Departamento de Desinformación y Operaciones Psicológicas.

    Características de la Descarga:
    Formato: .PDF
    Compresión: .ZIP
    Hospeda: 4shared
    Peso: 633 KB
    Idioma: Español
    (más…)

     

     

    El manifiesto negro – Frederick Forsyth

    Posted: 03 Feb 2011 09:40 PM PST

    “Era el verano en que el precio de una barra de pan alcanzó el millón de rublos …” Esta frase nos introduce en la convulsa Rusia de 1999. Esta gran superpotencia zozobra en un mar de hiperinflación, caos económico y criminalidad.

    Las elecciones se aproximan y una sola voz carismática resuena en todo el país. Igor Komárov, líder derechista, promete reformar la moneda, acabar con el crimen, eliminar la corrupción y devolver la gloria a Rusia. Pero los dirigentes occidentales se ven conmocionados cuando llega a sus manos un documento secreto del que se desprende que, Komárov, no es el salvador de la nación sino un nuevo Hitler. Oficialmente, Occidente no puede hacer nada, pero un grupo de prohombres angloamericanos decide no quedarse impasibles viendo como la historia se repite.

    El Manifiesto Negro es Forsyth en toda su plenitud: intrincado realismo político, intriga a raudales y una trama que corta el aliento. (más…)

     

     

    El manantial – Ayn Rand [Tomo I]

    Posted: 03 Feb 2011 09:36 PM PST

    El manantial es una novela de 1943 de la filósofa-escritora Ayn Rand. Fue el primer gran éxito de Ayn Rand, a quien el libro primero y la película (1949) después hicieron rica y famosa.

    Además de dedicar el libro a su marido, Frank O´Connor, Ayn Rand también se lo dedicó a `la noble profesión de la arquitectura`, escogiendo la arquitectura por la analogía que ofrecía con sus ideas: La supremacía del ego, y el individualismo y el egoísmo como virtudes.

    El libro fue rechazado por 12 editores, hasta que un editor joven en la editorial Bobbs-Merill le espetó a su jefe: `Si este no es un libro adecuado para usted, entonces yo tampoco debo trabajar para usted`.

    El título del libro es una referencia a una cita de Ayn Rand: `El ego del hombre es el manantial del progreso humano. (más…)

     

     

    El manantial – Ayn Rand [Tomo II]

    Posted: 03 Feb 2011 09:32 PM PST

    El manantial es una novela de 1943 de la filósofa-escritora Ayn Rand. Fue el primer gran éxito de Ayn Rand, a quien el libro primero y la película (1949) después hicieron rica y famosa.

    Además de dedicar el libro a su marido, Frank O´Connor, Ayn Rand también se lo dedicó a `la noble profesión de la arquitectura`, escogiendo la arquitectura por la analogía que ofrecía con sus ideas: La supremacía del ego, y el individualismo y el egoísmo como virtudes.

    El libro fue rechazado por 12 editores, hasta que un editor joven en la editorial Bobbs-Merill le espetó a su jefe: `Si este no es un libro adecuado para usted, entonces yo tampoco debo trabajar para usted`. (más…)

     

     

    El mago de la espada – Richard Baker

    Posted: 03 Feb 2011 09:27 PM PST

    http://4.bp.blogspot.com/_4hC3MoDGr_M/S0y7Xt9b2VI/AAAAAAAAAbQ/8XGpH8vwP_c/s400/el-mago-de-la-espada.jpeg

    Esperus, el rey de Cobre era un temible nigromante que gobernó en esta parte del Mar de la Luna hace siglos, que sobrevivió como un lich no muerto y que tiene como esclavos a los muertos de los túmulos.

    Demasiadas cosas que deberían permanecer muertas y enterradas bajo la piedra se levantan y recorren los Altos Páramos una vez profanadas sus tumbas. Nadie debe abrir una tumba en una tierra reclamada por Hulburg, y se considera alta traición apoderarse de cualquier cosa de valor hallada en un túmulo. Es una de las pocas leyes que los harmach aplican a raja tabla. Pero alguien les está robando. (más…)

     

     

    El maestro iluminador – Brenda Rickman Vantrease

    Posted: 03 Feb 2011 09:23 PM PST

    En su afán por mantener su poder e influencia sobre la sociedad, la  Iglesia impide que se hagan traducciones de las santas escrituras. Pero  el teólogo John Wycliffe no duda en enfrentarse a la intolerancia y  traduce por su cuenta la Biblia. Para ilustrarla, llega a la ciudad el  famoso maestro iluminador Finn, que se instala con su hija en casa de  lady Kathryn, viuda de un noble favorable al movimiento reformista.  Pronto surgirá algo más que amistad entre estos dos apasionados  defensores de las libertades en tiempos tan difíciles. (más…)

     

     

    El Maestro de Belén – Matt Beynon Rees

    Posted: 03 Feb 2011 09:19 PM PST

    El Maestro de Belén - Matt Beynon Rees

    Desde hace décadas, el maestro Omar Yussef enseña historia a los niños musulmanes y cristianos de Belén. Aunque ha conseguido mantenerse alejado de la violencia, la tensión generada por el fuego israelí hace que los musulmanes desconfíen de la minoría cristiana. Es entonces cuando el cristiano George Saba, uno de sus antiguos alumnos, es arrestado por las autoridades palestinas. Los francotiradores israelíes han matado a un miembro de la resistencia y la autoridad acusa a Saba de colaborar con ellos. George se enfrenta a una ejecución inminente. Pero Omar no puede creer que sea culpable y, puesto que nadie se atreve a enfrentarse al poder de las Brigadas de los Mártires de al-Aqsa, decide investigar por su cuenta… La ambientación de El maestro de Belén está basada en las experiencias que Rees ha vivido como corresponsal en Palestina. (más…)

     

     

    El lobo de Ravencliff – Dawn Thompson

    Posted: 03 Feb 2011 09:13 PM PST

    El lobo de Ravencliff - Dawn Thompson

    Un oscuro destino. Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff.Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante… Alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino. (más…)

     

     

    El libro negro de los cuentos – A. S. Byatt

    Posted: 03 Feb 2011 09:07 PM PST

    Una alquimia de magia y deleite sensual.

    Unas niñas se refugian en el bosque durante la guerra, donde tendrán una visión aterradora que las mantendrá unidas para siempre. Una mujer se convierte poco a poco en piedra y un escultor la reconoce como parte del mundo oculto de la mitología islandesa. Un hombre se encuentra con el fantasma de su propia esposa antes de que ésta muera…

    Cargadas de tensión dramática, las cinco fábulas de El libro negro de los cuentos concentran todo el poder evocador de las leyendas infantiles, el misterio del escenario gótico, las conmovedoras descripciones de los cuentos de hadas y constituyen una deslumbrante reflexión sobre el modo en que afrontamos nuestros miedos y deseos más ocultos. (más…)

     

     

    El libro del día del juicio final – Connie Willis

    Posted: 03 Feb 2011 09:02 PM PST

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX15ckxM4Wtc8gVpdkPcQpfX3lr1WNx6mNBg7U7cqU0yNeBnwoC-8Spl5qOBPajSKcCfcU3zIWDRH2cbe4ePGJ80reEEbKVsSW8H75KWKO4n5FYxOtI1RZjROql6pFe_D97Vgztds8Q18/s1600/1.jpg

    A mediados del siglo XXI, Kivrin, una audaz estudiante de historia, decide viajar en el tiempo para estudiar “in situ” una de las eras más mortíferas y peligrosas de la historia humana: la Edad Media asolada por la Peste Negra. Pero una crisis que enlaza extrañamente pasado, presente y futuro atrapa a Kivrin en uno de los años más peligrosos de la Edad Media, mientras sus compañeros de Oxford en el año 2054, atacados de repente por una enfermedad desconocida, intentan infructuosamente rescatarla. Perdida en una época de superstición y de miedo, Kivrin descubre que se ha convertido en un improbable Angel de Esperanza durante una de las horas más oscuras de la historia.

    Un tour de force narrativo, una novela que explorará el miedo atemporal de la enfermedad, el sufrimiento y la indomable voluntad del espíritu humano. Con diferencia, la mejor novela de ciencia ficción de 1992 con la que Connie Willis ha obtenido los más importantes premios del género: Nebula, Hugo y Locus. (más…)

     

     

    El libro del amor – Kathleen McGowan

    Posted: 03 Feb 2011 08:56 PM PST

    El libro del amor de Kathleen McGowan

    Después de descubrir el evangelio escrito por María Magdalena donde se revelaba que Jesús y María Magdalena estaban casados, Maureen Paschal recibe un extraño sobre con una carta antigua escrita en latín que es obra de una mujer olvidada por la historia: la condesa Matilda de Toscana. Cuando intenta averiguar algo más, Maureen emprende un viaje cargado de peligros por Italia y Francia, al tiempo que se da cuenta de que está en la pista de un nuevo y sorprendente descubrimiento: el Libro del Amor, el Evangelio escrito por la propia mano de Jesús.

    Al tiempo que va investigando la historia de la condesa Matilda, una extraordinaria mujer guerrera del siglo XI, que se había casado en secreto con un Papa, Maureen empieza a encontrar extrañas conexiones entre la condesa y ella misma, conexiones que debe rastrear hasta su origen si quiere impedir que el Libro del Amor caiga en las manos equivocadas y desaparezca para siempre… (más…)

     

     

    El laberinto – Kate Mosse

    Posted: 03 Feb 2011 08:40 PM PST


    “Separadas por ocho siglos, dos mujeres guardan el Santo Grial…
    En las montañas de Carcasona, la tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?”
    Hace unos días reseñé la segunda novela de una trilogía que la propia autora denomina “Trilogía de Languedoc” y que se pueden leer por separado porque no continúan, están relacionadas por el lugar, ambiente y épocas. Esta es la primera de ellas.
    (más…)

     

     

    Aurora Boreal – Asa Larsson

    Posted: 03 Feb 2011 08:32 PM PST


    Aurora boreal fue galardonada con el Premio a la Mejor Primera Novela Negra por la Asociación Sueca de Escritores de Novela Negra, y Det blod spillts, la segunda entrega de la serie, con el Premio a la Mejor Novela Negra Sueca.
    SIPNOSIS:
    El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.
    (más…)

     

     

    Los versos satánicos – Salman Rushdie

    Posted: 03 Feb 2011 08:18 PM PST


    “Los versos satánicos” es la cuarta novela del escritor indio nacionalizado británico Salman Rushdie, publicada por primera vez en 1988. El título hace referencia a los versos satánicos, un intento de interpolación en el Corán descripto en la biografía de Mahoma escrita por Ibn Ishaq.
    Sinopsis:
    Un avión secuestrado estalla a gran altura sobre el canal de la Mancha. Dos supervivientes caen al mar: Gibrel Farishta, un legendario galán cinematográfico, y Saladin Chamcha, el hombre de las mil voces, autodidacta y anglófilo furibundo. Consiguen llegar a una playa inglesa y notan unos extraños cambios: uno ha adquirido una aureola y el otro ve con horror cómo crece el vello de sus piernas, los pies se le convierten en cascos y las sienes se le abultan… A partir de ese momento los personajes se unen y se separan deshilvanando dos historias aparentemente diferentes pero que concluyen en un impactante e inesperado final. También se hacen patentes personajes fantásticos como Rekha Merchant que vuela en su alfombra voladora, Ayesha una mujer vidente cubierta de mariposas o Allie una joven poseida que intenta desafiantemente escalar el Everest.
    (más…)

     

     

    Mis recetas favoritas – Karlos Arguiñano

    Posted: 03 Feb 2011 08:13 PM PST


    125 Recetas de la cocina regional, seleccionadas por Karlos Arguiñano y preparadas con su toque personal.
    Hay de todo: verduras, legumbres, carnes, pescados y un capítulo muy interesante de postres.

    Características de la Descarga:
    Formato: .PDF
    Compresión: NO
    Hospeda: MU
    Peso: 78.01 MB
    Idioma: Español
    (más…)

     

     

    Cocina fácil en 10 minutos – Ferràn Adrià

    Posted: 03 Feb 2011 08:07 PM PST


    Contiene recetas prácticas y rápidas del famoso cocinero, primer y segundo plato y postres, con muy buenas ilustraciones.
    Con varias secciones como la despensa, los utensilios, consejos para comprar y como no las recetas.

    Características de la Descarga:
    Formato: .PDF
    Compresión: NO
    Hospeda: MU
    Peso: 8.3 MB
    Idioma: Español
    (más…)