loading...

lunes, 24 de enero de 2011

La tecnología Auto-unidad podría reducir los riesgos de los desplazamientos autopista

 

18 Los vehículos que se conducen por la autopista como parte de los convoyes grandes son un paso más después de la primera prueba exitosa de la tecnología.

El SARTRE (Safe trenes de Ruta para el Medio Ambiente) del proyecto, dirigido por Ricardo de consultoría en ingeniería del Reino Unido, demostró que un solo coche equipado con la tecnología podría seguir un vehículo de plomo alrededor de la tierra Volvo Demostrando cerca de Gotemburgo, Suecia.

Tom Ricardo Reino Unido Robinson, coordinador del proyecto SARTRE, dijo que era un hito importante para el programa y representa un progreso tangible hacia la realización de la tecnología autotrenes seguro y eficaz.

 

platooning vehículo implica una línea de varios vehículos conducido por un conductor profesional, donde cada vehículo mide la distancia, velocidad y dirección, el ajuste en el coche de delante. Una vez en el pelotón, los conductores pueden relajarse y hacer otras cosas mientras el producto pelotón hacia su destino de largo recorrido y los vehículos pueden dejar la procesión en cualquier momento.

La tecnología incorpora un sistema de navegación y un transmisor / receptor que se comunica con el primer vehículo que conduce con el control total de todas las diferentes funciones.

Platooning se afirma que tienen una serie de ventajas potenciales. Se puede mejorar la seguridad vial, ya que elimina el factor humano que es la causa de al menos 80 por ciento de los accidentes de tráfico. Al reducir la resistencia del aire que ahorra el consumo de combustible y por lo tanto CO 2 las emisiones hasta un 20 por ciento.Además, dado que los vehículos viajan a la velocidad con sólo una diferencia de pocos metros, platooning también puede aliviar la congestión del tráfico.

Es la primera vez SARTRE ha puesto a prueba sus sistemas fuera del simulador, logrando una distancia de unos 3km a velocidades de hasta 40 km / h con una diferencia entre vehículos de alrededor de 20m.

Robinson reveló que más pruebas se llevarán a cabo a lo largo de 2011, con creciente velocidad, distancia más corta entre vehículos, más vehículos y más complejas estrategias de pelotón.

"Es probable que se llevará a cabo en pistas de pruebas en Gotemburgo y el Reino Unido", dijo. "En 2012 vamos a comenzar la evaluación en la que están tratando de evaluar los beneficios reales para los usuarios del pelotón, que serán llevadas a cabo por Idiada [una empresa] sobre una pista de pruebas en España y esperamos que incluirá una demostración del funcionamiento del sistema en un vía pública en España ".

Otras empresas en la colaboración SARTRE financiados por la UE incluyen Idiada y Robotiker-Tecnalia, de España, Institut für Kraftfahrwesen Aachen de Alemania y SP Instituto de Investigación Técnica de Suecia.

Platooning puede ser la nueva forma de viajar en las autopistas en tan sólo diez años - y el proyecto SARTRE financiados por la UE ha llevado a cabo la primera demostración con éxito de su tecnología al cierre Volvo Proving Ground a Gotemburgo, Suecia.

Read more: http://www.theengineer.co.uk/1006928.article?cmpid=TE01&cmptype=newsletter&cmpdate=210111#video#ixzz1BxUbZO9w

Phase One, 1 GB de RAM para almacenar, y 80 MP

Phase One eleva el listón hasta los 80 MP (y añade USB 3.0, claro)

por Jose Mendiola  24 / 01 / 11

http://es.engadget.com/

Parece que Phase One se ha tomado en serio la guerra de los megapíxeles, y en esta ocasión nos sorprende con un respaldo que proporciona la friolera de 80 MP bajo la marca de IQ180. Técnicamente se trata de la misma compañía que alumbró la Leaf Aptus-II 12, pero en esta ocasión las capturas son mucho más rápidas, dispone de un FireWire 800 y puerto USB 3.0, aunque considerando el tamaño final de las imágenes, esto último no nos sorprende.
Cuenta también con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 1,15 megapíxeles, así como 1 GB de RAM para almaceran en e búfer las desmesuradas imágenes. Todo esto no te saldrá barato, claro está: hacerte con él te costará 43.990 dólares cuando salga a la venta en abril (unos 32.300 euros al cambio). Pero antes de que rehipoteques tu casa, que sepas que en verano habrá otros dos modelos de 60,5 y 40 megapíxeles respectivamente.

Buena suerte. Cuelga cuando Apple le llama para darle un premio de 10.000 dólares

 

por Jose Mendiola  24 / 01 / 2011 http://es.engadget.com/

Como bien sabrás, Apple logró el récord de alcanzar 10.000 millones de descargas en su App Store para la plataforma iOS, y para celebrarlo, regaló 10.000 dólares en una tarjeta regalo para gastárselos en lo que quisiera en iTunes a la persona que encarnara dicha cifra en descargas. Pues bien, la persona en cuestión fue la británica Gail Davis y la aplicación, Papel Glader.
Nuestra protagonista se encontraba en su casa en la localidad británica de Orpington cuando sonó el teléfono: al otro lado, una persona que se identificó como empleada de Apple y le dio la buena nueva: "ha ganado usted 10.000 dólares". La respuesta fue automática: "No me interesa", tras lo cual, colgó. Gail asumió que aquella llamada era una más de las que se reciben al cabo de la semana a modo de spam telefónico.
Una breve mención a sus hijas le hizo darse cuenta del error, y la británica corrió a ponerse en contacto con Apple. Sin embargo, no tuvo fortuna y la persona al otro lado del hilo no supo ayudarle. Cuando estaba a punto de tirar la toalla, volvió a sonar el teléfono en casa de los Davis, una nueva llamada desde Cupertino, y esta vez sí que la atendió como era debido y ahora su preocupación es saber en qué gastarse tanto dinero. Lo curioso del caso, es que a la primera persona que colgó era a Eddy Cue, mismísimo vicepresidente de iTunes.
[Vía
CNET]

Free Libros: Buscadores La Clave Para Tu Negocio en Internet


Link to Free Libros


Buscadores La Clave Para Tu Negocio en Internet

Posted: 23 Jan 2011 09:46 PM PST

Los buscadores de Internet son una de las principales fuentes de tráfico a las páginas web. Su alta penetración de uso y su
empleo como recurso de búsqueda de información y productos por parte de los usuarios en un momento en el que el comercio electrónico se encuentra en pleno auge convierten a los buscadores en parte esencial de la estrategia de marketing de las
empresas que, en gran medida, buscan asegurar la presencia de sus sitios web en las páginas de resultados.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: Libre
Peso: 1.97 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

BloGuí@ de E-mpleo

Posted: 23 Jan 2011 09:40 PM PST

Manual para buscar o conservar un empleo en tiempo de crisis. Este libro quiso, y quiere ser, una guía actualizable, gratuita y disponible para tod@s los que buscan orientación laboral, dentro la difícil búsqueda de empleo actual. Asimismo, va dirigida también: a tod@s aquellos que desean un cambio profesional y no saben cómo empezar a gestionarlo.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: Libre
Peso: 2.66 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El efecto Mozart Música para bebés y niños

Posted: 23 Jan 2011 09:26 PM PST

[Baby-Mozart-Musica-Para-Estimular-El-Cerebro-De-Tu-Bebe-Del-2000-Delantera.jpg]

Estudios científicos han demostrado que la música de Mozart tiene influencia en el comportamiento de los bebés, niños y tambien en los adultos proporcionándoles mayor desarrollo intelectual y creativo.

El músico y maestro Don Campbell, ha seleccionado algunas de las mejores composiciones de Mozart para estimular las mentes de bebés y niños, además de proporcionar un ambiente de paz y tranquilidad.

La estimulación musical surte efecto desde la semana 20 de gestación, por lo que también lo recomiendan para las embarazadas.

Existen varios CDs de El efecto Mozart para las distintas etapas en las que se encuentra el niño, incluso en el embarazo.

Las obras musicales de cada disco han sido cuidadosamente elegidas por el autor, para que los tiempos, tonalidades y textura de la música, varíen con cada selección, brindando una experiencia enriquecedora y educativa a niños de todas las edades.

Seguro que encontrarás el apropiado, puedes comprarlo online, o en alguna tienda de música en tu ciudad. (más…)

 

 

Consumer Reports: February 2011

Posted: 23 Jan 2011 09:23 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 51.41 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Sport Diver: March 2011

Posted: 23 Jan 2011 09:22 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 69.45 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Efecto Mozart

Posted: 23 Jan 2011 09:22 PM PST

http://rosaura02.files.wordpress.com/2010/12/mozart.jpg?w=240

Se llama “Efecto Mozart” a la propiedad de algunos tonos y ritmos que ayudan a fortalecer la mente, a vivificar la creatividad, a activar emociones y a sanar el cuerpo. Este libro puede ayudarte a:

  • Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y los sonidos
  • Utilizar tu propia voz para sanar enfermedades y mejorar tu calidad de vida
  • Elegir la música adecuada para ayudarte a conseguir tus objetivos
  • Incorporar la visualización al sonido
  • Integrar este poderoso medio de transformación en tu vida diaria

El efecto Mozart es además un relato de cómo médicos, chamanes, músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos. (más…)

 

 

First Glimpse: February 2011

Posted: 23 Jan 2011 09:20 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 13.15 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Men’s Health Magazine: March 2011 (UK)

Posted: 23 Jan 2011 09:19 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 78.48 MB
Idioma: UK
(más…)

 

 

Hágase la luz. Manos que Curan 2 – B.A. Brennan

Posted: 23 Jan 2011 09:15 PM PST

[manos+2.jpg]

Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de sus últimos trabajos como investigadora y sanadora. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe con la vista, la audición y el tacto, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: MU
Peso: 5 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Tight Magazine: March 2011

Posted: 23 Jan 2011 09:13 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 29.25 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

GQ Magazine: February 2011 (RUS)

Posted: 23 Jan 2011 09:12 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 78.11 MB
Idioma: RUS
(más…)

 

 

El Libro De Oro Del Chocolate

Posted: 23 Jan 2011 09:11 PM PST

Cientos de páginas de chocolate a todo color 300 recetas, tanto tradicionales como innovadoras para hacer chocolate el best seller del chocolate.
Dulce, amargo, picante, líquido, blando o duro: el chocolate, verdadero manjar de dioses, ha sido un alimento que durante siglos y siglos se ha degustado de las maneras más diversas. Este volumen contiene 300 exquisitas recetas, algunas tradicionales, otras innovadoras: de las tartas a los púdines, de los muffins a los brownies, de las galletas a los postres cremosos… Además, contiene un apartado final en el que se incluyen recetas saladas a base de pasta, carne o marisco, aromatizados con el gran protagonista: el chocolate.
(más…)

 

 

Digital Arts: February 2011

Posted: 23 Jan 2011 09:11 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 33.65 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Home, Sweet Home: February 2011 (RUS)

Posted: 23 Jan 2011 09:09 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF y DF
Peso: 72.42 MB
Idioma: RUS
(más…)

 

 

Architectural Engineering Design: Mechanical Systems

Posted: 23 Jan 2011 09:06 PM PST


Ingeniería de Diseño Arquitectónico: Sistemas mecánicos

Este conjunto de tapa dura / CD-ROM proporciona las profesiones de arquitectura y diseño de una referencia completa y definitiva a más de 1100 ecuaciones esenciales a todos los aspectos del diseño de la construcción. Cálculos de los libros han tenido éxito en todas las disciplinas de la ingeniería, y no hay nada ni remotamente comparable en el mercado para los arquitectos, hasta ahora. Se complementará la gama de cálculos de ingeniería y los títulos de las fórmulas. Los primeros libros en los cálculos de arquitectura en el campo (uno de los sistemas mecánicos y los otros Sistemas Estructurales). Un disco independiente se incluye proporcionar la oportunidad para que los usuarios calcular de forma rápida y sin errores.

NUEVAS NORMAS DE SISTEMA DE MECÁNICA PARA EL DISEÑO DE EDIFICIOS MODERNOS!

Por primera vez en casi 40 años, he aquí un manual profesional completamente nuevo para el diseño de sistemas mecánicos en archictecture. Sobre la base de un nuevo examen a fondo de todas las viejas fórmulas y directrices a la luz de las últimas investigaciones del medio ambiente y la tecnología digital, este volumen ofrece criterios esenciales para el diseño de plomería, electricidad, iluminación, climatización y sistemas acústicos de cualquier edificio, de los sistemas de un total de pequeños detalles.

Lo mejor de todo, este volumen de CD-ROM interactivo le permite resolver los problemas más complejos a gran velocidad! Es increíblemente fácil. Basta con acceder a la fórmula que usted necesita, haga clic en la variable que desea resolver, introducir valores numéricos de las incógnitas más, haga clic en COMPUTE – y ahí está tu respuesta! No hay matemáticas! No hay errores!
(más…)

 

 

Apocalipsis Z. Los dias oscuros – Manuel Loureiro

Posted: 23 Jan 2011 08:40 PM PST

Apocalipsis Z. Los dias oscuros - Manuel Loureiro

La acción de Los Días Oscuros se inicia justo en el instante en que finalizó Apocalipsis Z: con nuestros supervivientes a bordo de un helicoptero, sobrevolando el desierto del Sahara con las reservas justas de combustible, y con destino al archipiélago de las canarias, promesa de una tierra libre de No muertos.Tras sortear serias dificultades logísticas y algún que otro encontronazo con los temibles zombis, los cuatro protagonistas (el abogado, Pritchenko, Lucía y Sor Cecilia), son acompañados por un destacamento militar hasta la isla de Tenerife, donde serán sometidos a un férreo proceso de cuarentena a bordo de un acorazado.Una vez logran integrarse en la nueva sociedad tenerifeña (altamente militarizada y burocratizada), descubrirán que la superpoblación, la escasez de medios (alimentos, medicamentos y combustible) y las tensiones políticas, provocan que la estancia en la isla sea de todo menos idílica. (más…)

 

 

Apocalipsis Maya. La era del miedo – Steve Alten

Posted: 23 Jan 2011 08:27 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKp7ICqfP5cQROL90nJmHiQpjkpDg7X0niqKqWkU0qGrLB4rJv22UkZC0FRbiUOkt9b0FC11l4GHararfwg5GJPcWjqED4I_3kPNplZomeOzxAW8HLGay6sMEqdJMHyc1AYG5JFjAz2s5C/s1600/Steven+Alten.jpg

Durante dos mil años el calendario maya ha contemplado a manera de profecía el fin de la humanidad el 21 de diciembre de 2012. Conforme se acerca ese día, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que nos empujan al borde del desastre anunciado. Sin embargo, otra amenaza se vislumbra sobre nosotros en un futuro inmediato. Es una advertencia real que podría acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero. Steve Alten revela los secretos de la existencia anteriores al big bang, así como los de esa nueva “gran explosión ” que acabará con nuestra especie. En este proceso el lector comprenderá que ni el universo ni la vida humana son lo que aparentan, y que el tic tac de ese reloj de la física que arranca al momento de la concepción y concluye con nuestro último aliento, no es ni el principio ni el fin, sino una complicada artimaña construida por el creador… Como una prueba. Los mayas lo sabían… De ahí su temor. (más…)

 

 

Apagadas están las luces – Richard Laymon

Posted: 23 Jan 2011 08:21 PM PST

El autor de El sótano descorre en su última novela el telón tras el cual se ocultan aberraciones indeibles. Cada semana, cuando se apagan las luces, el cine del pueblo proyecta una nueva película de terror. Las escenas, morbosas y sádicas, impresionan por su realismo. Los cuerpos desmembrados, las vísceras arrancadas, las decapitaciones, los banquetes antropofágicos, la sangre que mana a torren-e-s… todo produce una truculenta sensación de autenticidad. Los espectadores reaccionan histéricamente pero se consuelan pensando que son trucos cinematográficos… (más…)

 

 

Aniquilaciones en serie – Max Cardiff

Posted: 23 Jan 2011 08:16 PM PST

http://4.bp.blogspot.com/_ZvCGSCjzY_A/Sto6XZfOJxI/AAAAAAAAXN8/PqfHGya3cp8/s400/maxcardiff.jpg

Dan Kremer, capitán de la Policía Espacial es enviado el Sanatorio del Sáhara en donde se ha producido un caso general de muerte por estatificación. Todas las personas que se encontraban en aquel lugar se han convertido en estatuas. ¿Cual es la causa de esa especie de epidemia? En esto consiste precisamente la misión del valeroso Kremer, al que ayuda en su investigación su prometida Wanda Murdock.

Pero lo que parecía un caso aislado se convierte en el eslabón de una cadena. Se producen unas ANIQUILACIONES EN SERIE. La amenaza para los terrestres es tan terrible como inminente. Y la pareja de investigadores de debate entre sus dudas sin conseguir dar con una pista que les conduzca hasta los criminales que, continúan su labor destructora y aniquiladora

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 361.01 KB
Idioma: Español

Descargar / Download
MegaUpload

 

 

Animorphs – K. A. Applegate

Posted: 23 Jan 2011 08:13 PM PST

Animorphs - K. A. Applegate

Animorphs es una colección de libros de ciencia ficción escritos originariamente en inglés por K. A. Applegate, autora norteamericana contemporánea. La serie entera está dirigida al público adolescente. Cuenta con 54 números de la saga principal (de los cuales solo llegaron a ser traducidos al castellano los 25 primeros por Ediciones B y Emecé), y dos colecciones fuera de la continuidad de la serie: “Crónicas” y “Megamorphs”. La palabra “Animorphs” se refiere a los protagonistas de la saga y es un acrónimo de “Animal morphers” que podría traducirse como “Los que se convierten en animales”.La serie cuenta la batalla de cinco humanos adolescentes y un joven alienígena que forman una guerrilla para combatir una invasión alienígena en la tierra. Está narrada en primera persona por uno de los protagonistas, que cambia en cada libro. Así Applegate nos muestra el combate desde distintas perspectivas, dependiendo del narrador, y explorar muchos aspectos de la mente humana: horror, juicio, moralidad, inocencia, liderazgo, etc. Este efecto del cambio de narradores es denominado “multiperspectivismo”, por la variación del narrador. (más…)

Empleos. Tesorero (Valencia)

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

Ofertas Destacadas

Coordinador de rrhh (Caracas)
ver oferta...


Pasantes de Recursos Humanos (Caracas (La Trinidad))
Farmatodo, empresa líder en el concepto de Farmacias Autoservicio en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios para realizar pasantías en nuestra sede corporativa ubicada en La Trinidad. ver oferta...


Pasante de Administración (Caracas (La Castellana))
Estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Administración de empresas, para realizar pasantías profesionales en el área administrativa medio tiempo matutino. Capacidad de análisis, persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y orientada a resultados. Responsabilidades: Prestar apoyo... ver oferta...


Técnicos Electricistas (Barcelona)
Graduado de Técnico Superior en Electricidad o Electricista ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Tesorero (Valencia)
Manejar la planificación financiera, pagos, ingresos y compras. Responsable por los bienes y materiales. ver oferta...

Actualizar drivers. La búsqueda manual es más segura. Sólo te quedará entrar en la web del fabricante del Desktop, Laptop, Tablets y Smatrpohones

Cómo actualizar y limpiar drivers en Windows

 

Actualizar controladores es importantePor fin: acabas de instalar una tarjeta gráfica Envidia Janderklander y te dispones a jugar al Buscaminas 4D con óctuple suavizado. Pero -¡oh, no!- el juego se cuelga.

¿El motivo más probable? Controladores sin actualizar o conflictivos. Te presentamos los mejores programas para reemplazar los driversde tu ordenador con las versiones más recientes, así como herramientas para limpiar los que han dejado de funcionar.

¿Qué es un controlador?

Un controlador de dispositivo (en inglés, driver) es un programa que actúa como traductor entre el sistema operativo -por ejemplo, Windows- y el hardware del ordenador, ese montón de chatarra electrificada que se esconde en una torre metálica.

Cuando compras un ordenador con Windows preinstalado, suele haber controladores proporcionados por el fabricante, así como otros incluidos con el sistema operativo. Los mismos fabricantes proporcionan periódicamente nuevas versiones de sus drivers.

¿Por qué actualizar los controladores?

Si algo funciona, dicen los sabios de la montaña, es mejor no tocarlo; de hecho, los casos en que un controlador antiguo resultó ser el mejor son numerosos. Entonces, ¿por qué actualizar un driver? Hay cuatro razones de peso:

  1. Soporte para nuevos programas y funciones
  2. Correcciones de seguridad y estabilidad
  3. Mejoras generales en el rendimiento
  4. Nuevos paneles de control y utilidades

Un ejemplo típico son los controladores de las tarjetas gráficas, cuyas nuevas versiones mejoran el rendimiento en los juegos más recientes e introducen mejoras sutiles en la configuración.

Cómo actualizar los controladores

Los controladores que se actualizan más a menudo son los de los dispositivos multimedia del ordenador -tarjetas gráficas y de sonido-, y para ellos basta con buscar en la página del fabricante; con el resto del hardware el asunto se complica, sobre todo cuando toca buscar en sus páginas de soporte.

Descarga de controladores Logitech

No todos los fabricantes lo ponen tan fácil como Logitech

Los descargadores de drivers

La opción más cómoda es usar un buscador de actualizaciones de drivers. El valor de estos programas reside más en la notificación de nuevas versiones que en la descarga de los controladores propiamente dichos, que -muy a menudo- corresponden a versiones incompatibles con el sistema operativo o el hardware instalado.

DriverMax

Uno de los mejores es DriverMax, que no sólo busca nuevas versiones, sino que también identifica hardware desconocido y permite guardar un backup de los controladores actuales. Alternativas similares son SlimDrivers y el clásico RadarSync. Más sencillos, aunque también eficientes, son DriverEasy, Device Doctor y DriverForge.

SlimDrivers

SlimDrivers también busca actualizaciones del sistema operativo

Casi todos estos programas aprovechan los datos de la comunidad para obtener versiones recientes y archivos descargables. Esta "inteligencia colectiva" es eficiente hasta cierto punto, por lo que te recomendamos que extremes la precaución antes de instalar uno los archivos sugeridos por los actualizadores.

La búsqueda manual es más segura

En caso de que prefieras actualizarlos por tu cuenta, en otro artículo te explicamos cómo identificar dispositivos desconocidos. Lo más rápido es usar programas como Unknown Devices o Everest. Finalmente, sólo te quedará entrar en la web del fabricante en busca de una sección "Downloads", "Support" o "Drivers".

PCI Database

Páginas como PCIDatabase ayudan a identificar dispositivos desconocidos

Herramientas para eliminar y gestionar controladores

¿No consigues actualizar un driver con éxito? ¿Acabas de sufrir un pantallazo azul tras instalar la última versión de los controladores de tu tarjeta de sonido? Entonces necesitas herramientas de limpieza y gestión de controladores. La más completa es Device Remover, que deja el Administrador de dispositivos de Windows a la altura del betún.

Device Remover

Device Remover muestra muchísima información acerca de cada dispositivo y controlador cargado en memoria. Entre sus funciones están la eliminación de los controladores y la consulta de las claves del Registro asociadas. En una categoría aparte está el magnífico Driver Sweeper, más sencillo y enfocado a controladores multimedia (los que más problemas dan).

Driver Sweeper

Para usar Driver Sweeper sólo necesitas analizar las categorías que te interesen, marcar los archivos a eliminar y hacer clic en Clean. Como es de esperar en este tipo de programas, también Driver Sweeper realiza copias de seguridad.

¿Qué controladores actualizas más a menudo? ¿Qué métodos usas para ello?

Fuente:

http://onsoftware.softonic.com/como-actualizar-limpiar-drivers

2011 será el año de las tablets. Motorola Xoom. Android Honeycomb

Uno de los productos más prometedores es el Motorola Xoom que es el primero en venir con Android Honeycomb y por ello se trata de una pieza fundamental dentro de la estrategía de Google.
Pues bien, según documentos filtrados de la cadena de tiendas estadounidense Best-Buy este dispositivo podría salir a la venta el próximo 17 de febrero, tan solo dentro de unas pocas semanas.
También está hablándose sobre el posible precio, el cual podría rondar los 700 dólares, aunque que tanto esta información como la de la fecha de su lanzamiento hay que cogerla con pinzas, ya que se basan en documentos internos de la cadena de tiendas anteriormente mencionada que podría estar confundidos. En cualquier caso, ya se está hablando de fechas concretas cuando, por ejemplo, con BlackBerry Playbook todavía no ha sucedido, pese a que su presentación fue hace más tiempo.
Esta fecha de lanzamiento podría ser cierta ya que en esas mismas fechas se celebrará el Barcelona Mobile World Congress donde probablemente tengamos más presentaciones de dispositivos y llegar allí con una tableta de las características de Xoom recién lanzada será bueno para Motorola y para Google.
No cabe duda de que hay que hacer las cosas bien y cuando se lanza un producto este debe ser bueno, pero de nada sirve presentar un dispositivo que no se verá en las calles hasta pasados varios meses, porque cuando este llegue a las tiendas quizá mucha gente haya perdido el interés en comprárselo porque ha sido superado por otros productos o simplemente se ha anunciado otro que le convence más. Esto es algo que los fabricantes tendrían que tener más en cuenta y en lugar de buscar la atención aislada de una presentación esta debería ser más constante con un lanzamiento temprano del producto. Y parece que con Motorola Xoom siguen ese camino, que siendo uno de los dispositivos que más prometen de los últimos que se han presentado podría tener mucho que ganar.
Para Motorola puede ser clave porque no dentro de mucho tiempo el resto de fabricantes presentarán sus primeras tabletas con Honeycomb y si Xoom es tan bueno como lo parece puede situarse en una buena posición. Y para Google es realmente importante comenzar a meterse de lleno en el mundo de las tablets con un sistema operativo diseñado para estos productos. Estos son los dos protagonistas que parece haber estado más listos frente al resto en el panorama de las tabletas que tiene cada vez más presente la sombra del lanzamiento del próximo iPad.