loading...

martes, 10 de enero de 2012

Descargue la ultima versión del software de Blackberry Messenger 6.1.0.49 10-01-2011

image

La aplicación BlackBerry Messenger, exclusiva para dispositivos Blackberry, ya tiene disponible para sus usuarios la versión 6.1.0.49 de forma oficial luego de casi un mes después que se encontraba en la Zona Beta de RIM.

La actualización de esta aplicación trae algunas características nuevas que vale la pena mencionar:
Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFT animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles ahora incluyendo una "sonrisa", "risa" y "en el amor". Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIFT animados
• 12 nuevos emoticones: - Añade a 12 nuevos emoticones para elegir.
• El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: El límite anterior era de 80 caracteres pero ahora usted dispone de 160 caracteres para colocar su mensaje personal junto a su estado y su avatar.

• Chat con burbujas de colores: Usted puede ahora personalizar el color de las burbujas del chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a sus contactos con sólo entrar en el perfil de sus contactos de BBM y seleccionar “el color de contactos de chat” en la paleta.

• Cámara / Avatar Integración: Ahora usted puede actualizar su avatar BBM directamente desde la cámara de BlackBerry mediante la opción "Establecer como imagen para mostrar BBM" de las opciones del menú.
Usted puede descargar esta nueva versión del Blackberry Messenger desde el App World en

Recuerde:
Antes de descargar la aplicación, realice una copia de seguridad de su lista de contactos. Para ello, abra el menú de BlackBerry Messenger - Opciones - Copia de seguridad. (Disponible para los usuarios de BBM 5.0 y superior.)

Asegúrese de que está utilizando una versión de BlackBerry Device Software aprobada por RIM o por el operador que le brinda el servicio para evitar problemas de compatibilidad que produzcan la desaparición del icono de BBM.

Una vez que haya instalado la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

Descárguela aquí

Envíe el link de Descarga a su Blackberry

Dudas: ingporblog@hotmail.com



Lector ImageMate ® Todo-en-uno USB 3.0 de scandisk

Transferir fotos y de video más rápida con el nuevo ImageMate ®Todo-en-uno USB 3.0 Card Reader / Writer. Basado en USB 3.0 interfaz de rendimiento de la transferencia de hasta 500MB / s *, este lector / grabador de tarjetas reduce el tiempo de transferencia al descargar los datos de la tarjeta al ordenador. Equipado con cuatro ranuras para tarjetas, esta solución compacta soporta todos los formatos principales de tarjetas y es compatible con dispositivos USB 2.0 habilitado. Su elegante diseño vertical y reducido tamaño hacen de esta una excelente opción para tus fotografías y rápido y la transferencia de vídeo.


Basado en el rendimiento de transferencia de USB 3.0 de hasta 500MB / S *
  • Una rápida transferencia de fotos y video de hasta 500MB / s velocidad de transferencia de interfaz *
  • Trabajo con estilo con un diseño elegante y discreto, de pequeñas dimensiones, el dispositivo
  • No te preocupes porque el ImageMate ® Todo-en-uno USB 3.0 Card Reader / Writer es respaldado por una garantía limitada de dos años ±
Rápido y fácil transferencia de datos entre la tarjeta de memoria y el ordenador
  • Soporta todos los formatos populares
  • Soporta UDMA 7 habilitado CompactFlash ® tarjetas
  • Compatible con SDHC ™ y SDXC UHS-I ™ de rendimiento
  • USB 3.0 de rendimiento de transferencia de hasta 500MB / s *
Totalmente compatible con dispositivos USB 2.0 host
  • Soporte de metal desmontable incluido
± 2 años de garantía en las regiones de no reconocer limitada. * Basado en la especificación USB 3.0, el rendimiento puede variar dependiendo de caso de uso.



Scandisk Ultra Tarjetas SDXC™ SanDisk Ultra®

ultra64gb

No todos los dispositivos son compatibles con las tarjetas SDXC. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información.

Ideal para las cámaras con un alto nivel de megapíxeles y cámaras de vídeo de alta definición compatibles con el nuevo formato SDXC*: las tarjetas de memoria flash Ultra® SDXCTM de SanDisk ofrecen un rendimiento excelente con el que estará siempre listo para hacer fotografías, además de transferencias rápidas entre su PC y la tarjeta, con lo cual se reducirá el tiempo de espera. Las tarjetas cuentan con una calificación de clase 4 que garantiza la grabación y reproducción de vídeo de alta definición sin problemas, y velocidades de transferencia de hasta 15 MB



Scandisk 64 GB y 128 GB SDXC de clase 10 Ultra Hight Speed Class 1 Extreme y iNAND Ultra, está fabricada con tecnología de 19 nm


sandisk


SDXC de clase 10 Ultra Hight Speed Class 1, que estará disponible en capacidades de 64 y 128 GB, ofrece velocidades de 45 MB/s en lecturas y escrituras y formará parte de la gama Extreme de la marca, siendo una opción muy interesante para aquellos que realicen vídeo en resoluciones Full HD con grandes tasas de transferencias. El precio de ambos modelos será de 199,99 y 399,99 dólares respectivamente, una cantidad que no nos debería de asustarnos demasiado teniendo en cuenta las prestaciones que hemos detallado anteriormente.
El otro modelo es más especial, ya que hablamos de una memoria flash cuyo destino no es otro que la integración en dispositivos móviles y electrónica de consumo. Bajo el nombre de iNAND Ultra, está fabricada con tecnología de 19 nm, llegará en versiones de hasta 64 GB y ofrece velocidades de 20 MB/s de escritura y 80 MB/s de lectura. No hay muchos detalles que destacar de este modelo, pero teniendo en cuenta que posiblemente nunca la veamos cara a cara y llegará soldada directamente en tu terminal, son datos más que suficientes