loading...

viernes, 29 de julio de 2011

USB Lo nuevo. Patriot lanza su compacto y retráctil Supersonic Xpress USB 3.0

 

Nunca es tarde si se trata de adquirir un buen pendrive que te acompañe fielmente en el bolsillo allá donde vayas, por lo que tal vez quieras considerar la compra del último modelo presentado por Patriot. Este fabricante ha anunciado el lanzamiento de su Supersonic Xpress USB 3.0, una unidad flash que, como su nombre indica, disfruta del interfaz de súper velocidad como principal baza para convencerte. De diseño elegante y bastante compacto, el pendrive cuenta con una especie de botón en un extremo similar al de los bolígrafos, el cual, una vez pulsado, da salida al conector retráctil, y presume de unas tasas de lectura y escritura de 60 MB/s y 25 MB/s en su versión de 32 GB, y de hasta 50 MB/s y 20 MB/s, en los modelos de 8 y 16 GB.
Los nuevos Patriot Supersonic Xpress USB 3.0 no tienen todavía precio público, pero, dado que podrán encontrarse en las tiendas a partir de la próxima semana, seguro que no tardará mucho en desvelarse. Tienes la pequeña nota de prensa de la compañía tras el salto.

Beta de Skype 5.5 con el aliciente de poder realizar videoconferencias con nuestros contactos de Facebook

Hace ya un par de semanas que se lanzó la beta de Skype 5.5 con el aliciente de poder realizar videoconferencias con nuestros contactos de Facebook; sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando sus responsables han anunciado la llegada de su versión definitiva (por el momento en exclusiva para Windows). En palabras de los orgullosos papás de la aplicación, esta cuenta además con mayor estabilidad para evitar cortes inesperados y una serie de actualizaciones extras basadas en las opiniones de los usuarios que permitirán optimizar la experiencia. Más allá de estas pequeñas mejoras, la gran novedad sigue siendo la posibilidad de llamar a tus contactos de la azulada red social, mantener conversaciones de mensajería instantánea con ellos, actualizar tu estado o realizar cualquier otra actividad que ofrezca el portal de Zuckerberg.