loading...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Microsoft lanza Silverlight 5


El 02/12/2010


Más potente, más fácil y más "amigable desarrollador




Cuando Silverlight Firestarter, Scott Guthrie, vicepresidente corporativo y jefe de la plataforma. NET para desarrolladores, ha anunciado la llegada de la versión 5 de Silverlight.


"Silverlight tiene un futuro, y yo puedo asegurar que es brillante", soltó, antes de presentar lo nuevo en esta versión.


Del lado del cliente, Silverlight 5 introduce:
  • Aceleración de gráficos (o material), lo que hace la mayor parte de la GPU - baterías y piezas de repuesto para dispositivos portátiles

     
  • Trickplay, una característica que puede acelerar o ralentizar la reproducción de un vídeo - en ambas direcciones

     
  • Administración de energía, que optimiza la administración de energía, y evitar, por ejemplo, el protector de pantalla para iniciar al reproducir contenido

     
  • Y "Remote Control" (puede utilizar un control remoto con una PC usando Silverlight)

 


 

 

Silverlight 5 también está interesada en "el lado del servidor". Servicios de los medios de comunicación con IIS 4.0, los organismos de radiodifusión tienen ahora una tecnología que reconoce y los objetivos terminales diferentes que reciben el flujo - IPAD Windows Phone, PC - y se adapta la emisión sin tener que volver a codificar el vídeo. "C" es muy potente y muy fácil de usar ", da la bienvenida a Scott Guthrie.


Para los desarrolladores, la mayor innovación es sin duda el enlace de datos de depuración (y los puntos de interrupción en XAML "que hacen más fácil de navegar y facilitar la depuración de código). "Todo esto sin duda le ahorrará horas o días de trabajo ", la broma responsable de la tecnología.


Las animaciones de transición, los cambios de color en los elementos de la mosca de la solicitud también se han simplificado (entre muchas otras innovaciones diseñadas para hacer la vida más fácil para los desarrolladores).


Otro cambio interesante: la integración de pivote, que anteriormente era una de API, y se convierte en una función nativa plenamente integrada en el SDK de Silverlight 5.


Por último, la complementariedad con Azure también ha sido mejorada.


Antes de hacer pedirle, Scott Guthrie dice de sí mismo que Silverlight no reemplazará el HTML 5 pero se posiciona como una tecnología perfectamente complementaria. "En Microsoft, no creemos que tecnología puede satisfacer todas las necesidades. Hemos elegido una cartera de tecnologías complementarias para cubrir todos los".


Redmond-lado por lo que HTML 5 para la Web, y WPF para aplicaciones de escritorio.


Y para aplicaciones móviles y multimedia: Silverlight 4 5.

Conoce aquellos aparatos tecnológicos de última generación que destacan tanto por su vanguardia como por el éxito en sus ventas

Escrito por: Altonivel
tecnología_gadgets
Llega un momento en la vida de todo tecnófilo o geek -si así lo prefieren- en que ciertos aparatos se vuelven imprescindibles para su diario vivir.

Este es el caso de elementos como los smartphones, que hace una década no existían, pero que hoy logran satisfacer aquella inexplicable necesidad de estar conectados las 24 horas del día. Ya sea de viaje, en una junta o mientras te transportas, siempre necesitas contar con una vía de conexión con el mundo.

En ese momento es también cuando las empresas comienzan entender y sacar provecho de las nuevas oportunidades que entrega un mercado cada vez más ligado a la tecnología, diseñando productos que llenen esos nuevos espacios.

La siguiente lista muestra, precisamente, los resultados de ese esfuerzo por estar a la vanguardia y lanzar al mercado aparatos que pasen a ser indispensables en la vida de estas personas. Por lo menos durante algún tiempo.

Macbook AirEste renovado portátil, mostrado durante un evento de Apple el 20 de octubre pasado, logró remontar las cifras de la compañía para este año.

Mientras que las cifras de MacBooks vendidos en el otoño de 2009 cayeron debido a la crisis económica, hoy son totalmente positivas, producto de la MacBook Air.

La estrategia utilizada para el futuro de este elemento es muy buena, ya que, a diferencia de otras portátiles, la MA no incluye partes reemplazables; memoria, disco duro y batería están sellados a la carcasa de aluminio y únicamente pueden ser reemplazadas por el servicio técnico de la empresa.

Samsung Galaxy TabSe dio a conocer en septiembre de 2010 durante la feria tecnológica de Berlín y ya en noviembre, a sólo 30 días de su salida al mercado, el Samsung Galaxy Tab había vendido más de 600 mil unidades.

Este tablet cuenta con una cámara frontal para hacer videollamadas, una pantalla más pequeña que el iPad y Android, aunque se irán añadiendo muchas más características a medida que su éxito se mantenga.

iLife 11La última versión de este paquete orientado a la visualización de contenido multimedia para la plataforma Mac OS X, ha generado toda una revolución gracias a aplicaciones como iPhoto 11, iMovie 11 y GarageBand 11, entre otras.

Un aspecto a destacar y que de pasó ayudó al proceso de actualización de los cliente Apple, es que iLife viene preinstalado en todos los ordenadores Macintosh.

Canon Powershot G12Se trata del último modelo de la premiada serie PowerShot G, en la que confían los profesionales de todo el mundo.

Además de mantener el clásico manejo que le hace tan especial, la nueva cámara ofrece nuevas prestaciones como grabación de vídeo de alta definición, micrófonos estéreo y variados modos de disparo, tanto para fotografías como video. Otro acierto de Canon.

Ipod TouchLa nuevas funcionalidades del ya tradicional iPod Touch de Apple han logrado llevar nuevamente al tope las ventas de la compañía tecnológica.

Su edición más reciente incluye, entre otras cosas, la aplicación Face Time; que permite ver, en vivo y en directo, lo que hacen tus amigos a través del aparato. También están la Pantalla Retina, grabación en alta definición y un Game Center.

Además, hace pocos días se anunció la aparición de un adaptador, creado por la empresa china Yoison, que permite transformar el reproductor de música en un iPhone.

Ipod NanoSu sexta y última generación, presentada el 1 de septiembre de este año, renueva por completo la idea principal del iPod Nano, gracias a su reproductor de forma cuadrangular, con una pantalla táctil de 1.5 pulgadas, eliminando de este modo la tradicional "Click Wheel".

La apuesta resultó de maravilla, puesto que sus ventas se reactivaron en todos los países donde se comercializa, sobre todo por su nueva interfaz multi-touch, que -se espera- pronto será un elemento común entre los aparatos de Apple.

Blackberry TorchEste dispositivo que combina la experiencia de una pantalla táctil completa con el tradicional teclado Blackberry, esperado por todo el mundo tecnológico, se ha convertido en el símbolo de la nueva generación de smartphones.

Entre otras cosas, ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G, lo mejor en conexión Wi-Fi, GPS integrado y una nueva funcionalidad conocida como "geo-tagging" o geoetiquetado (proceso de agregar información geográfica a los datos de archivos de imágenes, vídeos y sonido).

La compañía Research In Motion (RIM) tiene plena confianza de que el proceso de ventas resultará todo un éxito.



Samsung, nuevos paneles Super PLS

Después de la guerra de los tablets y la fiebre del 3D nos llega otra nueva aventura con la mejora constante de las tecnologías de pantalla. Primero con móviles y la Retina Display del iPhone 4, tras ello Sharp mostró su móvil con su Retina Display particular, pero sin duda el fabricante que más se está tomando en serio esta lucha es Samsung.
samsung super PLS Samsung Super PLS, mejorando las pantallas
El mes pasado nos mostraron las pantallas Super AMOLED de 7 pulgadas que serían utilizadas en el próximo Galaxy Tab, unos días más tarde nos sorprendió con otras tantas pantallas, pero se tenía guardado un as en la manga para finales de año con sus nuevos paneles Super PLS que acaban de sacar a la luz.
Si con lo que nos ofrecían los paneles IPS no teníamos suficiente, esta nueva tecnología nos brinda un 10% más de brillo y más ángulos de visión. Además, su coste de producción es un 15% menor, por lo que salimos ganando en todos los sentidos. Los de Samsung no tienen un pelo de tontos y han registrado nada menos que 30 patentes para asegurarse que mantendrán la ventaja durante un buen periodo de tiempo. Se supone que su producción a gran escala comenzará durante el 2011 y desde aquí esperamos que no tarden mucho en incluírselo a sus nuevos productos.

Fuente: http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538992/s/1037783b/l/0Lgizmologia0N0C20A10A0C120Csamsung0Esuper0Epls0Emejorando0Elas0Epantallas/story01.htm

83% del Mercado

En 83% de los 'androides' llevan ya Android 2.x

Una de las mayores críticas que ha recibido Google a cuenta de Android ha sido su fragmentación (al menos, en lo que toca a las diferentes versiones). Pues bien, se han controlado los recientes accesos al Market Place y los datos apuntan justo lo contrario: el 83% de los móviles que corren el sistema operativo de los de Mountain View, lo hacen en versiones 2.x (es decir, la 2.1 ó 2.2). Sin embargo, este presunto quórum va a durar poco, y es que la llegada de Gingerbread promete poner todo patas arriba de nuevo.

Rim se maquilla

RIM compra la compañía TAT: ¿Nueva (y sorprendente) interfaz a la vista?

Si eres de los que opinaba que a BlackBerry le faltaba un toque diferente en su interfaz, puede que esta noticia vaya contigo. Research In Motion acaba de anunciar la compra de la empresa sueca TIM, una compañía que ya habíamos oído por aquí anteriormente tras ver más de un proyecto en los que colaboraba, siempre en lo relacionado con la interfaz. También te podrá sonar por ser el encargado de pulir el aspecto de la interfaz original del T-Mobile G1 así como de la sorprendente animación "textil" Velvet. ¿Qué nos deparará esta nueva pareja? Cualquier cosa que tenga que ver con el nuevo PlayBook debe de ser sorprendente. ¿Conseguirá RIM más seguidores con esta medida? Estamos deseando conocer los primeros resultados.
[Vía Sydsvenskan]

Si eres partidario de las cámaras de bolsillo

Ion Audio Twin Video, preparada para actuar la mires por donde la mires

Si eres partidario de las cámaras de bolsillo (y no especialmente exigente), te podría interesar saber que Ion Audio ha presentado su humilde propuesta al mercado -que, por cierto, ya fue anunciada en enero del 2010 pero no ha visto la luz hasta ahora-. La Twin Video cuenta con la particularidad de incluir lentes tanto en la parte trasera como delantera, de forma que podrá capturar vídeo (a 30 fps) por ambas caras según tu necesidad. Con una autonomía de unas cuatro horas y ranura para tarjetas SD/SDHC, la calidad de imagen no es precisamente su mayor fuerte, 640 x 480 píxeles, pero al menos tiene un cuerpo manejable y parece bastante sencilla de controlar -puedes comprobarlo en el vídeo que tienes tras el salto-. Se puede encontrar en el mercado a un precio de 119,99 dólares (91 euros al cambio).

Seguir una marca en redes sociales aún es una actividad que poco realizan los internautas

Nike y Coca Cola son las marcas que más fans y seguidores tienen en México, de acuerdo con el último Estudio de Consumo de Medios Digitales en México 2010, organizado por el Interactive Advertising Bureau México (IAB México) y Televisa y realizado por la empresa Millwar Brown.
No obstante, señala el documento, los gustos de los fans/seguidores aún se encuentran muy diluidos.
Seguir una marca en redes sociales aún es una actividad que poco realizan los internautas mexicanos. De 1,292 personas que participaron en el estudio, sólo 28% dijo hacerlo, lo que representa aproximadamente 362 personas.
La distribución de seguidores se compone de la siguiente forma:

  • Coca Cola: 10%
  • Nike: 10%
  • Facebook: 6%
  • Adidas: 4%
  • Starbucks: 4%
  • Cinépolis: 3%
  • Converse: 3%
  • Sony: 3%
  • Apple: 3%
  • Puma: 2%
  • Cinemex: 2%


Soluciones para Máxima, productos confiables, extendido Semiconductor temperatura


Tipo de actividad: Fabricante

Hay muchas aplicaciones donde los circuitos integrados necesitan un mejor rendimiento en lo que es actualmente el estándar de ofertas comerciales. Esto requiere un mayor grado de embalaje de la matriz con la detección y control de los dispositivos a los límites de eléctrica, mecánica o térmica más graves. Este proceso aumentará la fiabilidad y componentes supervivencia en ambientes hostiles o exigentes. TT Semiconductor cuenta con la experiencia en la fabricación de los productos semiconductores estándar diseñado específicamente para cumplir con estos requisitos.

TT Semiconductor es líder en la fabricación de componentes electrónicos diseñados para sobrevivir en las gamas de temperaturas extremas y las condiciones ambientales duras. La oferta actual de productos estándar se centra en analógico de alto rendimiento y dispositivos de memoria.

TT Semiconductor es una nueva división de tecnología de Crepúsculo. Crepúsculo Technology fue fundada en 1994 para servir a la temperatura a medida de alta, el mercado de semiconductores duras medio ambiente. El crecimiento posterior y constante inversión en instalaciones y equipos autorizados en Twilight a la serie de sesiones de la empresa en la división de productos estándar robustos, TT Semiconductor, que incluyó una ampliación en la oferta de productos estándar para dispositivos analógicos.

La columna vertebral de la empresa es su misión: la satisfacción total del cliente. Esta misión se logra a través de productos que ofrecen gran valor y con el apoyo y garantía de una garantía de la industria mejor producto. Fábrica de aplicaciones de ingeniería y una red mundial de oficinas de ventas y representantes están listos y disponibles para ayudar con cualquier petición del cliente.

Free Libros: El ultimo beso – Dominique Adair

Free Libros: El ultimo beso – Dominique Adair

Link to Free Libros


Posted: 01 Dec 2010 07:46 PM PST

El ultimo beso – Dominique Adair
Español | .DOC | 1.33 MB | .RAR | MU y 4SH
Sobre El último beso: Durante siglos, Alexei Romanov ha buscando a la gitana rusa de la que se había enamorado la primera vez sus ojos se habían encontrado. A través de los años, la había vuelto a encontrar en tres oportunidades, y las tres veces la había perdido, cuando la muerte lo había apartado de ella, incapaz de protegerla. Ahora, por fin, treinta años después de su última encarnación, la ha encontrado otra vez. (más…)
  
Posted: 01 Dec 2010 07:38 PM PST

El laberinto de Hermes – Danser Caith
Español | .PDF | 2.86 MB | .RAR | MU y 4SH
Danser Caith es un escritor Argentino nacido el 25 de Agosto de 1987. Músico de profesión y destacado en las artes del canto, el autor desperdiga en el mes Octubre de 2009 un sorpresivo ingrediente literario demostrándole al mundo que el arte suele abarcar a veces cada rincón de la vida. Su primera y única obra “El laberinto de Hermes”, acaba por convertirse en una pieza única y esencial en la literatura contemporánea. Ganadora del premio BEA “Novela Romántica” en el certamen realizado por Salamandra (10-2009). Manteniendo su verdadero nombre en confidencia, al igual que la incierta identidad de cada uno de sus personajes, Danser nos transporta a un mundo de fantasía donde la aventura y el amor se adentran en las profundidades del recuerdo. Una interminable travesía repleta de peligros y vivencias que atraparán al lector en cada capítulo. (más…)
  
Posted: 01 Dec 2010 07:27 PM PST

Claudia Velasco
Español | .DOC | 1.68 MB | .RAR | MU y 4SH
Claudia Velasco nació en Santiago de Chile, en 1965. A los 19 años, se trasladó a España para cursar estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Lectora entusiasta y viajera incansable, reside actualmente en Madrid, donde trabaja como periodista para una agencia de prensa internacional, y dedica gran parte de su tiempo libre a su verdadera vocación, la escritura. (más…)
  
Posted: 01 Dec 2010 07:16 PM PST

Alex Flinn
Español | .DOC | 1.93 MB | .RAR | MU y 4SH
Alex Flinn (Estados Unidos, 1966) escritora de novelas románticas y romance fantástico.
Sobre Bestial: Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo. ¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo. (más…)
  

Automatizar Promoción y Marketing Twitter

http://tweetadder.com/

Automatizar Promoción y Marketing Twitter

Buscar y Participar en seguidores de Twitter y Afines Mensajes automatizar Twitter!

Disfruta de la reciente explosión en la popularidad de Twitter, AHORA!

Twitter es punto caliente de hoy! Bill Gates, Ellen DeGeneres, Ashton Kutcher, la CNN, sus noticias locales, e incluso sus estaciones de radio locales y centros comerciales, todos tienen cuentas de Twitter para hacer crecer su red de seguidores en Twitter. Ellos se promocionan en Twitter para generar nuevos fans, clientes potenciales, audiencia, perros de caza de noticias, y los oyentes de música. Incluso el creador de R2D2 de Star Wars utiliza nuestro programa! En caso de que no estar haciendo lo mismo?

Se oye "Siga con nosotros en Twitter!" cada vez que encienda el televisor o la radio!

Esto ha provocado una avalancha enorme de usuarios de Twitter el nuevo fichaje hasta cada segundo hambre para comunicarte con personas de mentalidad!
twitter traffic, twitter referral, twitter adder

Conoce a los Ferrari de Twitter amigo Adder y software Promoción!

¡Eso es! Hemos añadido todas las prestaciones imaginables. Todas las campanas y silbatos incluido! Todo lo que necesita para crecer automáticamente su red y los beneficios en piloto automático.

Compatible con PC con Windows y Mac OS X.

6 láser dirigida, GLOBAL Twitter Herramientas de búsqueda del usuario

Mejores capacidades de red Twitter!

Las siguientes búsquedas en cero y localiza los perfiles que le conciernen, y luego las almacena a seguir. Incluso puede exportar los resultados a su equipo!

Más capacidad de búsqueda es igual a mejores resultados

Hardcore filtros en la búsqueda Tweet, búsqueda de perfil de datos,
  • palabra clave
  • ubicación
  • recencia
  • lenguaje hablado
  • capacidad de eliminar los perfiles con la imagen predeterminada
  • capacidad de eliminar los perfiles con las direcciones URL en tweets o biografía

Automatizado Tweet Buscar usuarios Localiza a seguir que Twitter un juego de filtro o una palabra clave

Ejemplos de búsquedas incluyen (se combinan para formar búsquedas más complejas)
  • que contengan la palabra: twitter
  • Contiene varias palabras: marketing twitter
  • Negación: twitter a la comercialización
  • Frase exacta: "El marketing twitter"
  • O: O tweets twitter
  • Que contiene una etiqueta de hash: # twitter
  • No de un usuario:-a partir de: nombre de usuario
  • Para un usuario: a: nombre de usuario
  • Mencionar un usuario: nombre de usuario @

Perfil de datos de búsqueda de la búsqueda bio twitter, además de filtros

Ubicación de la búsqueda de la búsqueda por localización geográfica en todo el mundo, además de filtros

Twitter lista de búsqueda de las importaciones de otra lista de usuarios de Twitter

Los seguidores de un usuario obtiene una lista de los siguientes perfiles de un usuario particular,

Seguido por un usuario obtiene una lista de los perfiles de un usuario está siguiendo

flexibilidad enorme con filtros resultado

  • Capacidad de eliminar los resultados de usuarios que publicó un enlace en su tweet
  • Capacidad de eliminar los resultados de los usuarios que sólo tienen una imagen de perfil por defecto

Twitter múltiples de administración de cuentas

Usted puede manejar más de un perfil de Twitter. Esto multiplicará su red twitter repartidos entre varios perfiles de Twitter diferentes. También puede administrar la publicidad y el público los perfiles de clientes de las relaciones como un servicio de twitter. Utilice nuestro programa en un número ilimitado de perfiles de Twitter con el Valor Agregado de platino Tweet! ejecutar múltiples perfiles mismo tiempo: Seleccione el que muchos de sus perfiles como desee, y el software se ejecutará a través de cada cuenta de forma automática y completa sus tareas automatizadas con una instancia de el software libre!

menú completo de Auto Seguimiento y Beneficios Auto Dejar de seguir

Automatizado de las siguientes características

  • No siga la misma persona dos veces
  • Especial lista negra para bloquear siguientes a personas específicas
  • Auto Siga los usuarios de Twitter - Twitter totalmente de control siguientes seguidor Ratio, Número máximo de la siguiente manera por día
  • Siga parada automática de funciones - se detiene automáticamente cuando Twitter seguir se alcanzan los límites
  • Configuración del tiempo de retardo al azar-Usted elige lo que los intervalos de tiempo entre los siguientes, unfollows, tweets y mensajes directos

Automatizado de dejar de seguir a Características

  • Habilidad para dejar de seguir TODAS excepto su lista blanca personal
  • Auto Dejar de seguir Twitter usuario: Dejar de seguir por #, seguidor de seguir las proporciones, los usuarios que no siguen de vuelta con los plazos
  • Seguro Lista Blanca: Crear una lista de usuarios de Twitter que nunca dejar de seguir

Lleno Estadísticas Twitter y ver gráficos históricos

Ver tu Twitter Estadísticas para cada perfil al instante! Tweet Adder da de datos estadísticos para ver las estadísticas vitales de cada cuenta para darle una vista de pájaro sobre qué es exactamente lo que está sucediendo. Una pantalla gráfica visualmente atractiva muestra que ha seguido, sin recorrer, y mucho más sobre una base diaria. También le mostrará la búsqueda exacta que hizo que el éxito sigue el resultado de lo que puede determinar su éxito!

Tweet automatizado de gran alcance de envío y mensajería directa

Automatizar los mensajes de Twitter, Tweet automático le ayuda a mantener los perfiles de Twitter activos, estimulantes e interesantes para mantener a sus seguidores que salgan. Puede configurar un gran número de tweets en el software, y permitir que el software para distribuirlos a lo largo del día para mantenerse activamente involucrados en Twitter, mientras se divierte con su tiempo libre.

Las funciones automatizadas Tweet

  • Tweets mensaje automatizado a través del día
  • Mensaje Tweets a Facebook, Linkedin y Myspace!
  • Único Tweet Generator - crea automáticamente tweets única
  • RSS Tweets - tweets cualquier feed RSS ya sea de las actualizaciones del blog, o cualquier otra fuente
  • @ Tweets respuesta - publicar un tweet @ al azar a alguien que envía un Tweet dirigido @ te
  • Re-Tweets-automáticamente retweet otro usuario
  • URL shortener - Acortar URLs largas de forma automática
  • Mp3 Cartel - Bandas y artistas pueden subir archivos MP3 a www.mp3twit.com y compartir en Twitter
  • Símbolos - Acceso a los caracteres UTF8 especiales, como estrellas, flechas, y emoticonos
  • El fácil acceso a las URL previamente acortado y MP3s - Historia Enlace
  • Mensaje Tweets con un retraso de tiempo aleatorio

Automatizar mensajes directos

Bueno para informar a sus seguidores de los próximos eventos, conferencias, o cualquier artículo que usted necesita para mantener sus seguidores informados. Comuníquese con sus seguidores de forma automática. No hay problema!Establezca sus mensajes establecidos previamente a Tweet, y su dm automática de enviar mensajes a nuevos seguidores dándoles la bienvenida y seguir su camino!
  • Gracias Mensajería Directa - envía mensajes a sus nuevos seguidores
  • Norma Mensajería Directa - Envía mensajes a sus seguidores

Twitter Tendencias actuales y las tendencias de investigación histórica

¿Cuáles son las personas hablando ahora en twitter? Esta herramienta busca las tendencias twitter y te trae los temas candentes actuales, todos los días, y semanales.

Libre de Trabajo Automatizado importaciones proxy lista

Tan simple como hacer clic en el botón de importación, frescos, de trabajo, servidores proxy se importará automáticamente en el programa. Los apoderados no son necesarios, pero que son totalmente compatibles para los usuarios avanzados que quieren que

Compra de claves de activación completa de serpiente Tweet


  • Libre actualizaciones de software y soporte técnico ilimitado
  • Sin cargos mensuales o periódicos
  • Licencia de por vida
  • Puede actualizar su activación para la activación de un perfil superior en cualquier momento aquí:Actualización de Registro
  • Su pedido es 100% seguro, seguro, sin riesgos y con garantía completa!
  • Clave de registro inmediatamente enviadas por correo electrónico sobre compra (24 / 7) mensajes de correo electrónico * yahoo ver carpeta de spam
  • Licencia es bueno para un máximo de tres instalaciones informáticas
  • Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta a soporte