loading...

jueves, 18 de noviembre de 2010

MexEEdev es el Foro para Desarrolladores de Sistemas Electrónicos y Software Embebido en México


MexEEdev es el Foro para Desarrolladores de Sistemas Electrónicos y Software Embebido en México, que tiene como objetivo reforzar la búsqueda de desarrollo de arquitectura tecnológica innovadora y promover el talento de los ingenieros mexicanos alrededor del país.
MexEEdev no es sólo un evento, es un espacio donde podrá conocer las últimas tecnologías en el mercado donde convergen los esfuerzos de profesionales, académicos y empresas de tecnología para reforzar la búsqueda de desarrollo de nuevas soluciones que respondan a las necesidades actuales de la industria y sus consumidores.
A través de nuestras diferentes actividades y sesiones técnicas, MexEEdev cubre diferentes tópicos de las diversas áreas del desarrollo y diseño electrónico: redes inalámbricas, sistemas embebidos, diseño analógico y sistemas digitales.
¡Regístrese hoy y reciba más información acerca de nuestros próximos eventos!
Motivos por los que no querrá perderse nuestro siguiente eventos:
Experiencias compartidas por visionarios y líderes de la industria. Talleres y sesiones técnicas. Cientos de asistentes, ingenieros y directores de compañías a nivel mundial. Profesionales trabajando en proyectos de alta tecnología. Comidas y eventos sociales.
Objetivos del foro MexEEdev.
 Elevar la competitividad de los ingenieros mexicanos a través de entrenamientos de más alta calidad global en diseño electrónico y software embebido.
 Vincular a la comunidad nacional de diseño electrónico creando lazos entre el sector productivo, académico, de investigación e inversión local e internacional.
 Fomentar la creación de una unión integral entre los clusters de diseño electrónico del país como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro, entre otros.
 Lograr la vinculación de casas de diseño electrónico mexicanas, con fabricantes globales de semiconductores como Freescale Semiconductor, Texas Instruments e Intel.




 

Serie de soluciones inalámbricas de serie. Soluciones Remoto Peer-to-Peer E / S. Solución inalámbrica Modbus

Serial-to-Serial Wireless Communication
Conecte serie (RS-232/422/485) los dispositivos sin cables, y sin temor
Esto es lo que se obtiene:
  • 2 - Zlinx 900MHz Xtreme Largo Alcance de radio módems
  • 2 - 24V, IP67 fuentes de alimentación
  • Administrador de configuración de software Zlinx
  • 1 a 6 pies de cable de programación USB
  • Guía de inicio rápido
  • Asistencia técnica gratuita

Soluciones Remota Peer-to-Peer E / S

Olvídese de los cables caros. Supervisar, controlar el remoto analógico y digital , los sensores y  sus unidades.
Esto es lo que se obtiene:
  • 2 - 900MHz Zlinx Xtreme de largo alcance inalámbrico de I / O
  • 2 - 24V, IP67 fuentes de alimentación
  • Administrador de configuración de software Zlinx
  • 1 a 6 pies de cable de programación USB
  • Guía de inicio rápido
  • Asistencia técnica gratuita

Peer-to-Peer I/O








http://www.bb-elec.com/product.asp?sku=ZXT9-RM-KIT&TrailType=Sub&Trail=929

¿Como debo hacer para cancelar cuentas de redes sociales?

¡Se acabó, me borro… aún más!

En la anterior edición de Se acabó, me borro, te explicamos cómo darte de baja de Gmail, Messenger, Facebook, Twitter, Yahoo y MySpace. Pero vosotros queríais más.
De todas vuestras sugerencias sobre otras páginas de las que tenéis problemas para daros de baja, hemos elegido otras seis: Sonico, Tuenti, LinkedIn, Badoo, eBay y Hi5. A continuación te explicamos cómo librarte de ellas.

Darse de baja de Sonico


Esta red social te obliga a subir fotos de perfil reales, acabando con la diversión de poner la foto de tu mascota. ¿No es ese suficiente motivo para darse de baja?
En este caso, necesitarás ponerte las gafas de leer de cerca, porque la opción pondrá a prueba tu vista. Una vez has iniciado sesión, ve a Mi cuenta > Configuración básica. Después, haz clic en el diminuto Quiero cerrar mi cuenta, abajo del todo.
Después se te pedirá que especifiques el motivo de entre una lista. Según el motivo que elijas, intentarán hacerte cambiar de opinión. Si no lo han conseguido, pulsa Desactivar mi cuenta.
 Tu cuenta permanecerá desactivada mientras no inicies sesión de nuevo.

Darse de baja de Tuenti

Una red social que pone en duda que hayas hecho algo interesante últimamente puede dañar tu autoestima. ¿Algo interesante? ¿Qué tal darte de baja?
El procedimiento para desactivar tu cuenta de Tuenti es similar al anterior. Debes hacer clic enMi cuenta > Preferencias y después ir al apartado Preferencias de cuenta. En este caso, la opción no está tan escondida: se llama Desactivar cuenta.
Tal y como te explicará la página que carga a continuación, desactivar la cuenta la dejará ahí, aunque invisible. Si lo que quieres es borrarla para siempre, haz clic en Pincha aquí.
A continuación, puedes especificar un motivo y después deberás marcar todas las casillas, confirmando que estás enterado de todo lo que se borrará. Cuando termines confirma conEnviar petición de baja.
Te llegará un correo con un enlace para terminar el proceso.

Darse de baja de LinkedIn

LinkedIn es una red social para profesionales, es decir, aburrida. Pon fin a tu sufrimiento dándote de baja y usando tu tiempo libre en cosas más entretenidas.
Darse de baja de LinkedIn es relativamente sencillo. Lo primero es ir a la Configuración.Después, haz clic en Cerrar tu cuenta.
¿Qué sería un cierre de cuenta sin especificar un motivo? Una vez lo hayas escrito, confirma con Continuar.
Todavía se te rogará en los dos siguientes pasos que reconsideres tu decisión.

Darse de baja de Badoo

El lema de Badoo es “Encuentra gente nueva”. ¿Ya encontraste novi@? Entonces será mejor que te des de baja antes de que te acarree problemas…
Para darte de baja de Badoo, tienes que ir al apartado Configuración (arriba a la derecha). Después, dirígete a Eliminar página.
A continuación, Badoo te explicará que no necesitas borrar tu perfil, pues también puedes ocultarlo. Si no te convence la idea, haz clic en Continuar borrando el perfil.
Por último, sólo queda indicar la razón.

Darse de baja de eBay

eBay es el sitio de subastas por excelencia donde se encuentra absolutamente de todo. Tanto es así que uno puede volverse adicto a las compras. ¿La solución? Cerrar tu cuenta, claro está.
Antes de cerrar una cuenta, debes tener todos tus asuntos en orden, es decir, sin ningún pago pendiente o similar. Si es tu caso, entonces dirígete a esta página:
Cómo no, te tocará especificar una razón, de entre una lista para elegir.
Después de pulsar Continuar, eBay te mostrará una posible solución para tu motivo, intentando convencerte para mantener la cuenta abierta. Presiona Continuar.
Pulsa Continuar y acepta también en la siguiente pantalla. El proceso toma hasta 7 días.

 Darse de baja de Hi5

Para terminar, vamos a acabar con una red social que choca esos cinco constantemente, Hi5. En este caso, cerrar la cuenta es bastante sencillo.
Tienes que hacer clic en Cuenta, arriba a la derecha. Después, presiona Cancelar mi cuenta.
En la siguiente página tienes que introducir tu usuario y contraseña. Pulsa Cancelar mi cuentaa continuación.
Y ya está. ¡Así da gusto!
Fuente: onsoftware

Oracle, presenta sus propuestas para Java 7 y 8El veredicto de la Java Community Process caerá en dos semanas

El 18/11/2010


Si bien el diálogo de sordos con la Fundación Apache continúa, Oracle, sin desviarse de su lista, acaba de presentar sus propuestas para el futuro de la lengua en la Comunidad Proceso de Java, una propuesta que la Fundación Apache, llamado simplemente a rechazar.


Estas especificaciones, formulado como "Java Specification Request (JSR) a las versiones 7 y 8, de Java Standard Edition (Java SE)".


El colapso de código de menú, sucede en todas partes, el apoyo a la programación concurrente en procesadores multi-núcleo, y el fortalecimiento del apoyo dinámico lenguajes de scripting.


Además de los 336 y JSR 337, para Java SE 7 y 8, otras dos peticiones especificación documentos han sido presentados JSR 334, que ofrece mejoras de menor importancia de la lengua, la intención de hacer la vida más fácil para los desarrolladores, y JSR 335, que se refiere introducción, como se esperaba, la expresión de la lambda (cierres), con el lenguaje.

Según el texto de la propuesta, estas nuevas versiones se fomentan las buenas prácticas de desarrollo, y reducir el uso de código repetitivo, añadiendo características de productividad de la propia lengua y las API de Java SE.


Estas características deben aumentar el nivel de abstracción en una "pragmática" para creer que las especificaciones. Oracle, que promete muy poco impacto en el código existente y una curva de aprendizaje reducida.


Los miembros del Comité Ejecutivo de la Java Community Process, votarán a favor o en contra de estas peticiones en dos semanas.


La pregunta sigue siendo, por lo tanto, si Oracle, está en capacidad en tan poco tiempo para contener la ira de la Fundación Apache, que parece más decidido que nunca a hacer valer sus derechos.


Y los contras de votar.


 Consulte la especificación de las consultas de 334335336337


Fuenteenlaces dom.

Ikoula lanza una nueva gama de servidores dedicados. Desde 24 euros al mes

El 18/11/2010


Ikoula, ha lanzado una oferta que sin duda interesará a muchos desarrolladores, empezando por los desarrolladores Web.


De hecho, la empresa ofrece una amplia gama de servidores incluyendo, una para servidores Web dedicados, a partir de 24 euros al mes.


Si bien no es en este caso, los servidores de aplicaciones o de almacenamiento, pero el "Pez verde ", tiene todavía más ventajas: una de doble núcleo Atom 510 con Hyper-Threading, (que puede duplicar la potencia de la CPU y que mejora el tiempo de procesamiento y respuesta), 4 GB de memoria RAM (en realidad 2x2 DDR2) y un espacio de almacenamiento de 250 GB


"Pez verde", también se configura (como todos los servidores dedicados Ikoula para el caso), para ejecutar en Windows Server 2008 R2 o GNU / Linux (CentOS, Debian, Fedora o Ubuntu Server en 32 y 64 bits)


Por último, la integración de WAMP, LAMP, IIS y SQL Server para administrar el contenido de sitios web con flexibilidad.


Panel de control Plesk, permite su participación en el beneficio de un administrador gratuito basado en web y más de 80 aplicaciones (Drupal, phpBB, Joomla, Tomcat, ASP.NET MVC, etc.).


En resumen, una oferta de nivel de entrada de pensamiento de propiedad, que será de interés particular para los desarrolladores, que buscan un servidor dedicado barato con buena relación calidad-precio.

Para los desarrolladores cuyas necesidades son más exigentes, Ikoula ofrece servidores más potentes para la información de 64 euros (para servidores de aplicaciones), a 500 euros al mes (para la virtualización de servidor).
 

 

El TfL rootkit logra penetrar los sistemas Windows de 64 bits, los expertos sugieren el kit de la "más sofisticados" del momento

                                    
El 18/11/2010
Image


El rootkit TDL o Alureon, se necesitan varios años para las versiones de 32 bits de Windows.


Sin embargo, más recientemente, la herramienta parece haber sido modificada, para codearse con las versiones de 64 bits del sistema operativo.


Windows 7 64 bits, ha sido explotado, a pesar de sus características de seguridad avanzadas, y especialmente que las versiones anteriores del sistema.
NoVirusThanks Anti-Rootkit

Según el especialista en seguridad Prevx, el ataque con éxito primero se celebró en agosto de 2010. Lo que es peor, será "la más virulenta Rootkit vista nunca."


Se utiliza como una puerta trasera e instalar keyloggers, y otros programas maliciosos en los equipos infectados, y luego actualizarlos cuando sea necesario. Muy discreto, cada vez es prácticamente indetectable por la mayoría de antivirus. Incluso los hackers de sombrero blanco son difíciles de encontrar.


Un informe publicado ayer por GFI, proporciona más detalles acerca de su mecanismo de última hora, en versiones de 64 bits de Windows: el nuevo rootkit (TDL4), se filtra en el núcleo del sistema operativo de Microsoft, e ignorando su modo de núcleo de firma de código de política "(que sólo permite que los controladores firmados digitalmente para ser instalado). Después de esto, el rootkit se adjunta al expediente principal del cargador de un disco duro, a continuación, cambiar la configuración de la máquina arranca. Todo un lío.


Fuentes: Prevx GFI Microsoft (análisis técnico completo en PDF)

BMW Serie 5 recibe Top Safety Pick del IIHS


 

 
Este premio reconoce los mejores en todas las categorías, con especial atención a un ensayo de vuelco, donde se mide la fuerza del techo, junto con un impacto lateral simulada de un SUV - hecho con una barrera deformable de 1,5 toneladas que los impactos laterales del vehículo en un punto muy alto.
Hasta el momento, ANCAP, EuroNCAP y los EE.UU. National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), han de adjudicación de la Serie 5, la máxima calificación de cinco estrellas de seguridad, y el premio IIHS - independiente de la NHTSA - completa el BMW Serie 5 galardones, entre ellos el Euro NCAP avanzada Premio.
Este premio fue otorgado en base a Ayuda a la Serie 5 'eCall avanzada, que en el caso de un accidente, BMW ConnectedDrive utiliza para alertar a los servicios de emergencia sobre la base de la gravedad y la ubicación del vehículo.




 

Oliva O6HD servidor de música de 2 TB de espacio de almacenamiento


 
Los amantes del sonido definitivamente saben de oliva, ya que esta marca no escatima cuando se trata de calidad de audio. Su último servidor de música O6HD, definitivamente parece que va en el papel de plato, con rendimiento excelente, por 4.999 dólares netos, una unidad de 2 TB. Cada compra viene con un par de módulos de TI 192kHz/24-bits PCM1792 Burr-Brown, prácticamente sin defectos de codificación (según la demanda de publicidad), y decodificación de audio sin pérdida de apoyo, arroyo simultáneo, así como el ya mencionado 2 TB de disco duro, que es AV, promocionado para correr tan silenciosamente como un ratón de iglesia. Que acompañan con ocho capas de relleno de cancelación de ruido, una unidad CD-RW, un gran número de salidas analógicas y digitales, un conector Gigabit Ethernet, conectividad 802.11n Wi-Fi, salida HDMI, un puerto USB 2.0 y un 10.1 pulgadas 800 x 480 pantalla táctil de color, y usted sabe que su sala de estar nunca será igual otra vez. Lástima que a las cinco grandes, la elección de colores se limita a la plata o negro
Fuente: http://www.ubergizmo.com/15/archives/2010/11/olive_o6hd_music_server_grants_2tb_of_storage_space.html

Hobart 500.500. Maquina de soldadura

Hobart 500.500 controlador de 140 115 voltios, de 25 a-gas-140 amperios / Metal / Arco de alambre de una sola fase, en el paquete de soldadura

 

 

Amazon.com Descripción del producto

El controlador 140 de Hobart, viene listo para soldar con o sin blindaje de cristal, y expertamente maneja una amplia variedad de acero sólido, suave o acero inoxidable, tubulares y aluminio. Este soldador MIG, práctica opera desde doméstica estándar de 115 voltios y cuenta con cuatro ajustes de voltaje de salida, con el seguimiento de alimentación de alambre y un entorno de purga, los cuales proporcionan un ajuste rápido y fácil para los diferentes materiales y espesores. El controlador de 140 soldaduras calibre 24 hasta 0.25 pulgadas de acero sin quemar,  e incluye un incorporado en el contactor para hacer alambre eléctrico "frío", no al soldar y la protección de sobrecarga térmica, de reposición automática para una óptima seguridad.El resultado integrado, en el alimentador de alambre con rodillo, de accionamiento rápido de la palanca de liberación que garantiza estabilidad, y hace que sea fácil cambiar entre 0.023 y 0.025 pulgadas y .030 a .035. Este dispositivo también ofrece acceso fácil, a cambio de la polaridad, que incluye los agujeros de almacenamiento de puntas de repuesto.

Descripción del producto

Robusto y portátil, el controlador ® 140 opera con 110 voltios de corriente. CARACTERÍSTICAS:? Las soldaduras de calibre 20 hasta 1 / 4 "de acero? 25 -140 rango de salida de amperaje? Incluye 10 'cable de trabajo con la abrazadera y extra 0.030" puntas de contacto? Aprox. Peso: 66 libras.
 
 

Detalles del producto

Venezuela Empleos 18-11-2010

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!


Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción,
te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

   <>            <>                
 
<>              

                       Ofertas de Empleo de tu Preferencia
                    
<> <>   <>   <> <> <> <> <> <> <> <> <>

^  Administración y Gerencia (Venezuela)

Gerente de Alimentos  (Caracas-La Trinidad)

Dirigir
el área de Alimentos y Bebidas.

Planificar, administrar y coordinar las actividades, definiendo
directrices y rutinas de trabajo, a través de la elaboración de planes
de Comidas y de planes de Mantenimiento de Equipos de Cocina.

Supervisar la calidad...

ver oferta...

Gerente de tienda valencia (valencia)

Es
el responsable del manejo de la tienda, es el baston principal en las
operaciones de la tienda. Su objetivo principal es minimizar los costos
de operacion garantizando el mayor volumen de ventas con la mejor
calidad de servicio y...

ver oferta...


Gerente de tienda (Barinas)

Es
el responsable del manejo de la tienda, es el baston principal en las
operaciones de la tienda.Su objetivo principal es minimizar los costos
de operacion garantizando el mayor volumen de ventas con la mejor
calidad de servicio y presentacion

ver oferta...


Analista de tesoreria (Caracas)

Elaborar
semanalmente flujos de caja, informe de disponibilidad bancaria,
registrar facturas de compras y de servicio, elaborar semanalmente los
cheques de los proveedores y empleados, elaborar cheques re retención
del IVA e ISLR

ver oferta...


Gerente de proyecto y estructura (Porlamar)

Es
el responsable de los trabajos de ingenieria y mantenimiento , para
todos los proyectos de infraestructuras, menores y mayores a desarrollar
en la organizacion, preparacion de los documentos tecnicos, descripcion
de proyectos, planes de ingenieria, presupuesto y culminacion de...

ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)

Brindar soporte a la Gerencia Administrativa realizando operaciones cotidianas.
ver oferta...


Analista Integral de Seguros de Automovil (Caracas)

Elaboracion
y analisis de cotizaciones, redaccion de comunicaciones, elaboracion y
emision de polizas, solicitud y revision de renovaciones, registro de
clientes, reporte y seguimiento de siniestros, entre otras.

ver oferta...


Ejecutivo de Cobranzas (Puerto Ordaz) (Pto. Ordaz)

Realización
de Gestiones de Cobranza (Cuentas Vigentes) y demás actividades o
tareas que se desprenden de ella a través de cualquier medio,
principalmente, con visitas a los clientes, realización de depósitos
bancarios, reportes de la gestión de cobranza realizada, entrega...

ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)

Apoyo en proceso de archivo de información del departamento de cuentas x pagar
ver oferta...


<> <>
Ir al Inicio

 
<>         <>
 
Publicidad

       
       
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo.  Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

 
Gracias por usar Empléate.com

Punto clave del mercado laboral

http://www.empleate.com

Twinterest, lo que pensabas hacer con Twitter

Posted: 17 Nov 2010 12:45 PM PST


Screen shot 2010-11-17 at 12.12.08 PM.JPG
Alguna vez se preguntaron cual ha sido la temática general de los
457,659 tweets que han dejado en Twitter? Twinterest es una herramienta
que analiza todos y cada uno de los mensajes que hemos dejado en el
servicio, y luego nos da una ordenada lista, separada por categorías, de
lo que podríamos calificar como nuestros “intereses”.
La verdad he quedado sorprendido por lo bien que funciona, encontrando varios de los tópicos que he mencionado en Twitter
en alguna ocasión. Hubo algunos errores – a Snow Leopard lo puso bajo
la categoría de animales, cuando mis tweets eran sobre el sistema
operativo de Apple – pero nada que no se pudiera corregir rápidamente.
Lo único malo, es que Twinterest no sirve para mucho más que para ver
qué intereses hemos mostrado a lo largo de nuestra estancia en Twitter.
Si tenemos amigos que han probado el servicio (aparecerán en el panel
derecho), podemos, por ejemplo, comparar intereses para ver cuales
tenemos en común.
Screen shot 2010-11-17 at 12.23.21 PM.JPG
Lo que sería bueno, sin embargo, es que cada vez que le damos click a
un tópico, éste nos lleve a algo útil; por ejemplo, una búsqueda en
Twitter del término. De momento, lo único que podemos hacer, cuando le
damos click al interés, es eliminarlo, o cambiarlo de categoría.
Esto, sin embargo, es tan sólo un experimento que Gravity
está llevando a cabo para poder mejorar su algoritmo, en un afán de
traernos, en un futuro, una web más personalizada
, como lo explica Amit Kapur, el CEO de la compañía, en este post de Techcrunch . Un breve extracto:
Imaginen abrir cualquier página o aplicación y que se presente
una experiencia totalmente personalizada para nosotros. Ir a ESPN.com y
ver historias sobre los deportes que a uno le gustan y equipos que
seguimos. Recibir actualizaciones de Foursquare con restaurantes que nos
gustaría visitar. Hacia ahí es donde la web se está dirigiendo. Se
trata de cambiar el modelo de nosotros tratando de buscar la información
adecuada, a que la información nos encuentre.

En el pasado, carecíamos de la data y tecnología para hacer este
tipo de experiencia personal una realidad. Pero eso está cambiando
rápidamente. Los abundantes datos sociales que está saturando nuestros
streams sociales no sólo presenta un problema, sino también una
solución. Usar un análisis semántico, y procesamiento de lenguaje
natural para evaluar tweets, status ipdates, likes, shares y check-ins,
es posible construir una comprensión holística de donde estamos, y qué
es lo que nos interesa.

una vez que la web conoce nuestros intereses, puede empezar a
cambiar… Cualquier página web o app puede usar el conocimiento de
nuestros intereses para darnos una experiencia personal.

Vale la pena leer la columna entera. Y es curioso, sobre todo
viniendo después del artículo sobre lo complicado que es exportar datos
de Facebook, no? Facebook está tratando claramente de convertirse en “la
web”; el único sitio que realmente necesitamos visitar. Por ello lanzó
Places. Por eso tiene status updates. Por eso es uno de los servicios de
alojamiento de imágenes más populares.
Y por otro lado, tenemos a Gravity, que está tratando no de agruparlo
todo, sino de coger diferentes servicios y la data que cada uno de
éstos ofrece, fusionarla, y hacerla más útil. Veremos cómo se
desarrollan las cosas en el futuro.
Por cierto, pueden probar Twinterest, aquí: Twinterest
Fuente: arturogoga.com - resumen diario