loading...

martes, 12 de octubre de 2010

Clase Fermi, la GeForce® GT 430, que ha sido especialmente diseñada para proporcionar toda la potencia que necesitan los actuales PC multimedia, y la calidad de audio y vídeo que piden los usuarios de hoy


12/10/2010
GeForce_GT_430
SANTA CLARA, California—11 de octubre de 2010NVIDIA acaba de presentar al último miembro de su familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de clase Fermi, la GeForce® GT 430, que ha sido especialmente diseñada para proporcionar toda la potencia que necesitan los actuales PC multimedia, y la calidad de audio y vídeo que piden los usuarios de hoy.
La nueva GeForce utiliza la última GPU NVIDIA de 40 nm (GF108), que ya se utiliza en el diseño de numerosos equipos de sobremesa y portátiles de las principales marcas, incluidas Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung y Sony entre otras. Para aquellos clientes que busquen una forma práctica de sustituir los gráficos integrados de su PC de escritorio por gráficos externos, la GeForce GT 430 ofrece un enorme salto de rendimiento y una experiencia incomparable a la hora de editar fotografías y vídeo, ver películas Blu-ray 3D o explorar la web con navegadores de última generación acelerados en la GPU. Además, si se combina con la tecnología NVIDIA 3D Vision™ y una pantalla compatible, la GT430 es también la única GPU de su categoría que permite disfrutar de los contenidos digitales en 3D estereoscópico.
Geforce_Mainstream
La GeForce GT 430 ofrece 1,5 veces más rendimiento de juego que los productos de la generación anterior e incluye funcionalidad DirectX 11 (DX11), el estándar del sector para el desarrollo de juegos. Y lo más importante, comparada con las soluciones gráficas integradas, proporciona compatibilidadi inmediata y excelentes frecuencias de cuadro con los 30 juegos más populares del momentoii.
Éstas son las características más importantes de la nueva GeForce GT 430:

  • Conformidad con la norma HDMI 1.4a, una interfaz para reproducir contenidos 3D y audio digital multicanal en el televisor.

  • Motor de vídeo especial para acelerar vídeos Blu-ray 3D, lo que permite obtener imágenes 3D de calidad óptima a resolución Full HD (1080p).

  • Audio multicanal HD de 24 bits a 192 KHz y codecs de compresión DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD sin pérdida de calidad (reproducción del sonido original "bit a bit").

  • Motor de procesamiento de vídeo dedicado para reducir el consumo de energía y la emisión de calor.

  • Tecnología NVIDIA PhysX®, la solución de renderizado de efectos de física multiplataforma más completa del sector gráfico.
La GeForce GT 430 ya está a la venta a través de los principales fabricantes de tarjetas gráficas del mercado, entre ellos, ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, KFA2, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac.
Nota para la prensa: si desea descargar imágenes de la GPU GeForce GT 430, visite:http://www.flickr.com/photos/nvidia/sets/72157625013686617/
Etiquetas/palabras clave:

DirectX 11, DX11, 3D, juegos para PC, NVIDIA, GeForce, GF108, GF100, Fermi, PhysX
NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite 
www.nvidia.es.

T7714 Sistema de Video Vigilancia Móvil

12/10/2010 tjchn

Proporcionar totalmente móviles vehículo basado en (o fijo a distancia) de video vigilancia, con conocimiento de la situación y la distribución de la inteligencia con la visualidad Patton ® ™ modelo T7714. Ideal para la seguridad pública, transporte, control industrial y el gobierno y los requisitos de vigilancia, el almacenamiento y flujo de vídeo digital, ofrece una solución completa, la vigilancia móvil. Soporta hasta cuatro cámaras de vídeo seguras y encriptadas en tiempo real, streaming de captura de vídeo, más y almacenamiento totalmente integrada con los sistemas digitales de audio y de posicionamiento global.
El modelo de la serie T7714, está diseñado específicamente para aplicaciones que requieren la captura local, el almacenamiento y la transmisión simultánea de todas las fuentes de vídeo.
El T7714, soporta la calidad de alta resolución de vídeo en todas las entradas. Junto con la entrada de audio local y el usuario de E / S, el T7714, proporciona información de localización GPS, con el tiempo real y sincronizado capacidades aeroespaciales.
Con conexión de cable o de opciones inalámbricas, de enlace ascendente permiso de fácil transmisión de todos los canales en la red de prácticamente cualquier proveedor de telefonía móvil, al tiempo que permite recuperar a través del aire de cualquier grabación DVR. Ahora los sistemas móviles, pueden ofrecer vídeo en vivo de movimiento en tiempo real, para el último en el mando a distancia y control.
TrinityAE incorporación de Patton ™ software, de configuración de servicio, la solución visualidad ™, proporciona normas basadas en IP de transporte multi-servicio, y la interconexión con coordinados de comunicación a distancia. El T7714, también añade seguridad de las redes de todo el sistema, ,y las opciones de cifrado de las comunicaciones seguras, de extremo a extremo y la gestión de múltiples unidades.
Cuando se utiliza con la visualidad ™ T7910, seguro de Mando y Control de servidor, un operador puede garantizar el control total y seguro de todas las unidades remotas, desde un único punto de gestión. Proporcionar la terminación del túnel, las credenciales de usuario, y un control completo unidad remota, el T7910, gestiona la grabación simultánea y re-transmisión de reproducción de hasta 24 fuentes únicas.
Características y Beneficios

  • Definición Completa (704x480) y Full Frame Rate (30 fps) ,en todas las entradas-Graba video en D1 (704x480) el tamaño, 30 fotogramas por segundo (fps), mientras que al mismo tiempo de transmisión en SIF (352x240) el tamaño, 15 fps. Cuando la grabación se desactiva, el contenido de vídeo se puede transmitir en una resolución máxima de D1 (704x480) el tamaño, 25 fps.

  • Flexible Video Encoder Recodificación Precios-D1 soporta H.264, VGA, SIF, QVGA, QSIF, y resoluciones QQVGA video en 5 ~ 30 fps.

  • De localización en tiempo real y seguimiento con GPS integrado, adquiere, registros y medios de transporte sentencias NMEA 0183 de localización GPS, tanto local como a través de streaming. Todo el vídeo, es tiempo de correlación y se alinea a la hora GPS.

  • Contenido vehicular, móviles o fijos de operación, el uso en aplicaciones móviles y de flujo en tiempo real, o configurar para la vigilancia fija y aplicaciones de monitoreo.

  • Soporta los protocolos estándar, una gama de tecnologías celulares: 1xRTT, EVDO Rev. 0 y Rev. A, HSPA mediante módems internos de Airlink celular.

  • En el terreno de disco duro intercambiable, compartimento de la unidad de medios-bloqueado, para el vídeo almacenado localmente en alta resolución se puede quitar fácilmente y ver, copiar o archivados. Se integra con la visualidad de Patton ™ Contenido de la Serie T7900 Head-End, Control y Gestión de datos del sistema-Secure, terminación del túnel de DVR a distancia, la indexación de archivos de contenido y archivo local, flujo de emisión y re-streaming/broadcasting.
[Visualidad ™ Sitio Web ]
 

Planta móvil trituradora y cribado

12/10/2010

Planta móvil trituradora y cribado

Nuestra empresa ha lanzado una completa serie de Plantas móviles trituradoras y cribado, para la aplicación  primaria, secundaria y terciaria. Se dividen en los tipos de ruedas y orugas. Se utilizan principalmente en la metalurgia, la construcción de carreteras y ferrocarriles, química, industria de la construcción y estación es hidroeléctrica, donde se necesita la operación del procesamiento del material móvil. Ofrecemos varios configuraciones de planta móvil, de trituradora y cribado, para satisfacer los solicitados de los clientes.











  • Configuración:

    Plantas de trituración primarias: Alimentadoras y trituradora de mandibula.

    Plantas de trituración secundarias: Alimentadoras, Trituradora de mandibula, Trituradora de cono, cribas.

    Plantas de trituración terciarias: Alimentadoras, Trituradora de mandibula, Trituradora de impacto, cribas

    Flexibilidad:

    Esta serie de Planta móvil trituradora y cribado es aplicado para los caminos ordinarios y camino áspero, ahorrando mucho tiempo de  instalación. Es fácil a la estación en la zona designada en el sitio de trabajo, simplificar la estructura de armazón de acero en el trituración, y limitar la construcción de bases.

    Ahorrar el costo de materia:

    Se puede dirigir al sitio de trabajo sin el transporte, capaz de procesar el material a la medida deseada directamente. Cada serie de la Planta móvil trituradora y cribado es una unidad de trabajo independiente, y puede terminar sus trabajos asignados bien.

    Eficiencia:

    Con excelente calidad y alto coeficiente de trituración, la trituradora móvil satisfacer clientes de requisito los requerimientos de clientes para secundarios, a medio y fina de trituración y cribado.

    http://es.kefid.com/Product/Mobile-Crushing-and-Screening-Plant.html

    Moviles. Yahoo Messenger con videochat llega a la App Store




    Si no te parecía suficiente con Skype o FaceTime, llega una nueva opción para los amantes de las videollamadas desde su iPhone ya que se ha actualizado la aplicación Yahoo Messenger en la App Store con jugosas novedades. La principal de ellas es que permite las llamadas de vídeo a diferentes plataformas, ya sean dispositivos con iOS, Android o PC ya sea a través de redes móviles 3G o superiores o mediante WiFi. Por el momento sólo funciona en los Estados Unidos, Francia, Alemania, España y Singapur en el momento. En el enlace Leer tienes acceso directo a su descarga desde iTunes.

    Consola. Ben Heck crea la Xbox 360 Slim "portátil"




    Aunque más que "portátil" algunos la definirían como "transportable", Ben Heck ha echado mano a la reciente Xbox 360 Slim y ha creado su versión "portable". Esta versión es más reducida que la que pudimos ver en 2009 con el modelo anterior de la consola de los de Redmond, aunque no es tan bonita. En esta ocasión cuenta con una pantalla LCD Gateway de 17 pulgadas con resolución 720p, fuente de alimentación interna y es mucho más silenciosa. Como consecuencia, es 3,81 centímetros más delgada y 2,54 centímetros más pequeña. Si la quieres, la están sorteando en la web oficial del famoso modder.

    Título Publicada Visitas Sitios web de referencia WinRar. Para comprimir un archivo en varias partes

    Para comprimir un archivo en varias partes solo tiene que especificar el tamaño que desea que tengac ada parte en la opción Partir en volumenes de la ventana de compresión. Para poder especificareste parámetro tiene que comprimir los ficheros desde el WinRAR o bien desde el Explorador de Windows, usando la opción Añadir al archivo del menú contextual.

    Captura de pantalla de la ventana de parámetros de compresión

    Fuente: http://www.winrar.es/soporte/articulo/41

    Recomendación por jchn:
    En cuadro señalado en rojo, "Partir en Volúmenes", puedes colocar el tamaño en que vas a comprimir cada parte.
     
    Ejemplo: 5000K, significa que lo vas a partir en partes del 5000X1000=5.000.000 Equivalente a 5 MB, por parte.
    El sistema le asigna automáticamente un número, y tienes que copiar todas las partes en un solo lugar o carpeta, para descomprimirlos.
     
    Después de que generes todas las partes, prueba descomprimirlas, comenzando por el número uno (01), y así estarás seguro que el proceso se completo correctamente.
    Este proceso es ideal cuando tenemos que enviar un archivo por Hotmail, y supera el tamaño de lo permitido.
    Por lo que podemos enviar dos correos con varios archivos. Al recibirlo se graban en un lugar específico del disco o carpeta y se descomprimen.