loading...

lunes, 3 de enero de 2011

Música de Rusia excelente Norma - Una Nueva Estrella de Siberia Norma - Мне с тобой тепло Russian Standard - a new star in Siberia

 

El Mundo de la Música moderna no ES estática, Siempre Hay Caras Nuevas Estrellas y jóvenes SE encienden. Por supuesto, no Todas estas personas Tienen algunas Nuevas Voces, moviendo sólo a los amigos de expensas de Talento, Que Con la Ayuda de medios técnicos expulsados de la gente todo lo que pueda, mediante la adición de lo que les falta.
Como resultado, El oyente SE convierte EN difícil de entender, Cuando están presentes, y Donde momentánea. Con El FIN de "separar El trigo de la Paja, Me propongo discutir UN Nuevo cantante de la Ciudad de Barnaul, Que actúa Bajo El Nombre de Norma, Si Todos los interesados,
aquí está SU Vkontakte página . A pesar de Juventud SU, Norma HA Ganado de la CIMA Las listas de emisoras de radio locales y no de extrañar ES, Que ya SUS Canciones Son muy cercanos a los jóvenes.
Recientemente terminó de rodar el video de las normas canción "Estoy con usted con gusto, con el que podrás ver a continuación.

 

 

Después de ver El Clip Que Quiero preguntarle, ¿cómo encontrar estándares creativos? ¿Es algo Especial, algo único, todavía no estaba la etapa de Rusia EN, cuáles Son Las ventajas y desventajas VES? Puede Que El tipo SE la verdadera Estrella del Mundo del espectáculo ruso que no se desvanecen por muchos años?

Venezuela Empleos

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

Ofertas Destacadas

Gerente de Logística (Valencia ,Carabobo)
Supervisar, dirigir las actividades de despacho, recepción, mantenimiento del área de almacén. ver oferta...


Jefe de Organización y Métodos (Valencia)
Estandarizar los procesos internos de la organización, crear normas y procedimientos de las diversas áreas y departamentos, ser garante del cumplimiento de las normas. mejorar procesos instaurados. ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Administrador (a) (Valencia)
Llevar las CxC, CxP, relacion de cuentas bancarias, actualizacion de datos para el sistema de facturascion (SAINT ENTERPRISE) en fin todo lo relacionado con una puesto de el area administrativa ver oferta...

Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Free Libros: Reflexiones Diarias – Paulo Coelho Los límites del amor – Walter Riso Pack de 30 Libros de Stephen King

Free Libros: Reflexiones Diarias – Paulo Coelho


Link to Free Libros


Reflexiones Diarias – Paulo Coelho

Posted: 02 Jan 2011 02:55 PM PST

Recopilación de reflexiones y lecturas inspiradoras para que te acompañen a diario, cosas básicas pero que a veces necesitamos que alguien nos las recuerde. Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad; pero… cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

(más…)

 

30 Recetas Practicas – Postres Rapidos

Posted: 02 Jan 2011 02:51 PM PST

Fruta, helado, yogurt, nata, huevos, chocolate… son algunos de los ingredientes necesarios para poder elaborar los irresistibles y golosos postres de este nuevo libro de la colección “30 recetas prácticas”. Todas las recetas se preparan en poco tiempo y de forma muy fácil. Ideas sencillas y prácticas para que el punto final dulce de una comida o una cena siempre obtenga los mejores aplausos.

(más…)

 

El Poder del Ahora – Tolle Eckhart

Posted: 02 Jan 2011 02:42 PM PST

Para adentrarnos en “El poder del ahora”, tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos conduce, con un lenguaje simple y sencillo, de pregunta-respuesta, a través de este curso completo de meditación y realización personal, una obra maestra con el poder de cambiar vidas y de despertarnos al conocimiento de quiénes somos realmente.

(más…)

 

Matematicas para divertirse – Martín Gardner

Posted: 02 Jan 2011 02:36 PM PST

Las matemáticas, especialmente las matemáticas recreativas (planteadas como problemas de ingenio o directamente como juegos) son una fuente de diversión y de creatividad, individualmente o en grupo. Por suerte, escritores como Martin Gardner han dedicado impagables esfuerzos a hacérnoslo comprender, y de la mejor manera posible: ofreciéndonos pequeñas joyas como este libro, lleno de acertijos fáciles y difíciles, cuya única condición para enfrentarlos es no rendirse nunca, pensar que siempre se puede hallar la solución.

(más…)

 

Pack de 30 Libros de Stephen King

Posted: 02 Jan 2011 02:33 PM PST

Pack de 30 Libros de Stephen King

Pack de 30 Libros de Stephen King

  1. Stephen King – Alumno Aventajado
  2. Stephen King – Antes del Espectáculo
  3. Stephen King – Cabalgando La Bala
  4. Stephen King – Cabeza de Cono (más…)

 

Matematica Recreativa – Yakov Perelman

Posted: 02 Jan 2011 02:30 PM PST

Este es un libro para jugar mientras aprenden a resolver problemas matemáticos o, si lo prefieren, para aprender matemática mientras se juega. Alguien puede pensar que sus conocimientos aritméticos son insuficientes, o que con el tiempo ya se han olvidado para disfrutar del contenido de Matemática recreativa. ¡Se equivoca completamente!
El propósito de esta obra reside expresamente en destacar la parte de juego que tiene la resolución de cualquier acertijo, no en averiguar los conocimientos logarítmicos que usted puede tener… Basta con que sepa las reglas aritméticas y posea ciertas nociones de geometría. No obstante, el contenido de esta obra es variadísimo: en ella se ofrece desde una numerosa colección de pasatiempos, rompecabezas e ingeniosos trucos sobre ejercicios matemáticos hasta ejemplos útiles y prácticos de contabilidad y medición, todo lo cual forma un cuerpo de más de un centenar de acertijos y problemas de gran interés.

(más…)

 

Los límites del amor – Walter Riso

Posted: 02 Jan 2011 02:24 PM PST

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses. ¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.

(más…)

 

Pack de 62 Libros de Howard P. Lovecraft

Posted: 02 Jan 2011 12:51 PM PST

Pack de 62 Libros de Howard P. Lovecraft

Pack de 62 Libros de Howard P. Lovecraft

  1. Howard P. Lovecraft – Arthur Jermyn y Su Familia
  2. Howard P. Lovecraft – Astrophobos
  3. Howard P. Lovecraft – Celephais
  4. Howard P. Lovecraft – Del Más Allá
  5. Howard P. Lovecraft – Dragón (más…)

 

Pack de 18 Libros de Edgar Allan Poe

Posted: 02 Jan 2011 12:40 PM PST

Pack de 18 Libros de Edgar Allan Poe

Pack de 18 Libros de Edgar Allan Poe

Contenido:

  1. Edgar Allan Poe – Annabel Lee
  2. Edgar Allan Poe – El Barril de Amontillado
  3. Edgar Allan Poe – El Corazón Delatador
  4. Edgar Allan Poe – El Cuervo (más…)

 

Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Juventud en Éxtasis

Posted: 02 Jan 2011 12:35 PM PST

Carlos Cuauhtémoc Sánchez - Juventud en Éxtasis

Carlos Cuauhtémoc Sánchez - Juventud en Éxtasis

—¿ Quieres tener sexo ? Mi pregunta fue tan directa que bajaste la cara mostrándote agraviada. Diste media vuelta con intenciones de salir.
—Espera… Te detuviste en el umbral de la puerta. El escote triangular de tu vestido dejaba a la vista la piel blanca de tu juvenil espalda.
(más…)

El esperado 1º Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, estará disponible durante la 1º mitad de este año

Windows 7 SP1 RC a prueba

 

El esperado 1º Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, estará disponible durante la 1º mitad de este año; pero durante el año pasado se filtraron sus versiones Beta. Desde la web china Zol realizaron algunas pruebas a la más reciente SP1 versión RC para Windows 7.

Según Microsoft, Windows 7 Sp1 tendrá pocas novedades, siendo entre ellas las más importantes la nueva pila de sonido HDMI, y mejoras en la impresión de documentos XPS. Los de Zol en sus test descubrieron que Windows 7 SP1 introduce también algunas ligeras mejoras en su rendimiento bajo juegos (quizá un adelanto de lo que prometió MS  para Windows 8) para ello usaron un equipo con el CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition, 4GB de memoria DDR3 1333 Apacer, tarjeta madre MSI 870A-G54, disipador CoolerMaster Tornado V2, disco duro Seagate Barracuda 7200.12 SATA, monitor Dell UltraSharp U2311H (23” 1920×1080), y 4 tarjetas de video basadas en los GPU Nvidia Geforce GTX 460, GTS 450, AMD Radeon HD 6850 y HD 5750. Aqui algunas pruebas bajo el juego Lost Planet 2:

En el artículo original de Zol encontrarán muchas más pruebas, así como imágenes del proceso de actualización.