loading...

viernes, 11 de febrero de 2011

Apple iPhone 4 Full Bling Silver Snap-On Protector Case Faceplate - Sponsored Post

Apple iPhone 4 Full Bling Silver Snap-On Protector Case Faceplate - Sponsored Post
Just got the verizon iphone? You should bling it up ==>

The Beer Connoisseur® Magazine - Sponsored Post

The Beer Connoisseur® Magazine - Sponsored Post
Who loves beer? These guys seem to. Best beer mag & website I've seen. I found a 10% off code: BC2011

Tenka NYC - Sponsored Post

Tenka NYC - Sponsored Post
Free food deals in NYC??? Yes its true and Tenka will help u find them.

Big Time Rush - Sponsored Post

Get Big Time Rush "Boyfriend", featuring Snoop Dogg, now on iTunes. Tell your friends >> http://click.linksynergy.com/fs-bin/stat?id=CTiugamq7cM&u1=columbia-smesite&offerid=78941&type=3&subid=0&tmpid=1826&RD_PARM1=http%3A//itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum%3Fid%3D417021288

PaH - Resveratrol - Sponsored Post

PureandHealthy.com is the best place to buy #Micronized #Trans-Resveratrol. Live #healthy now, check out their site! http://www.pureandhealhty.com/store

Sprout Social - Sponsored Post

Sprout Social - Sponsored Post
Grow your Twitter following with precision targeting!

PaH Promo - Sponsored Post

PaH Promo - Sponsored Post
PureandHealthy.com has launched its new #Calcium #Magnesium #Zinc #D3 #Dietary #Supplement. Check out their website !

Come in from the cold! - Sponsored Post

Come in from the cold! - Sponsored Post
Alberta

Dynamic cities, towering mountains, fossil-filled badlands and bull-riding cowboys are just a few of the attractions that make Alberta one of the world’s great tourist destinations

February Video Contest - Sponsored Post

February Video Contest - Sponsored Post
@Xtranormal....If you can type you can make movies.

Roku XD Streaming Player 1080p - Sponsored Post

Roku XD Streaming Player 1080p - Sponsored Post
Roku XD player streams NetFlix movies and is available for less than $80

Funding for start-ups - Sponsored Post

Funding for start-ups - Sponsored Post
VC VISION aim to help individual/team receive funding for their business project

Roku XD Streaming Player 1080p - Sponsored Post

Roku XD Streaming Player 1080p - Sponsored Post
Roku XD player streams NetFlix movies and is available for less than $80

Battlestar Galactica - Sponsored Post

Battlestar Galactica - Sponsored Post
Battlestar Galactica Online launched by Bigpoint in conjunction with the Syfy network to rave reviews.

David Leppard - Sponsored Post

David Leppard - Sponsored Post
Run an online business? You need to read this

Juegos pre-cargados (incluyendo Spore de EA y DJ Mix Tour de Gameloft) Nokia X6

 

image

Nokia X6 es la última versión del sistema operativo Symbian, ofrece características de juegos pre-cargados (incluyendo Spore de EA y DJ Mix Tour de Gameloft). Además, Nokia X6 tiene una característica Wi-Fi, Bluetooth para dispositivos de manos libres y streaming de música setereo, HTML completo navegador web, acceder al correo electrónico con la capacidad de ver los archivos adjuntos, radio FM setereo, tiempo de conversación en redes 3G de hasta 6 horas y 11.5 horas de tiempo de conversación en redes GSM estándar (no 3G).

 

 

La pantalla principal cuenta con un dedicado los medios de comunicación tecla táctil barra de acceso rápido

 

http://www.pikaba.com/articles/1640-Nifty-Features-Nokia-X6.aspx?page=2

Venezuela. El salario

1) Análisis y efectos prácticos del CONCEPTO DE SALARIO regulado en la Ley Orgánica del Trabajo.

2) Regulaciones generales de la Ley Orgánica del Trabajo.

3) Las Clases de Salario.

   3.1) Los Tipos de Salario.

a) El Salario Normal. Interpretación legal, jurisprudencial. Antecedentes

b) El Salario Base, Real o Integral

c) Categorías Salariales Legales Específicas

d) Categorías Salariales Reales y no Legales. Su documentación y adaptación a la ley

e) El Salario Mínimo

4) Las Excepciones al Salario.

5) El Salario de Eficacia Atípica.

6) El Salario para contribuciones, tasas o impuestos.

7) El Pago del Salario.

8) Regímenes salariales especiales.

LUGAR

Salones Imperial, Zona Industrial Norte (Valencia - Edo. Carabobo)
Ver Croquis

FECHA Y HORA

Jueves 03 de Marzo de 2011 y Viernes 04 de Marzo de 2011.
12 Horas (9:00 am a 4:00 pm)

FACILITADOR

Luis Alberto Pelayo G.
Ver Sintesis Curricular.

MÁS INFORMACIÓN...

Comunícate a los teléfonos:
0241-838.8005 / 832.4583 / 838.8407 / 838.8237
0414-403.9050
O al email:
mercadeo@soluciongerencial.com

El iPad de Apple, Slate de HP, Streak diseñada por Dell, y la PlayBook de BlackBerry aparecen entre las principales candidatas ¿Qué opinas?

Escrito por: Altonivel

ranking_tablet

2011 será el año de las tablets. Según las predicciones de J.P. Morgan, las ganancias por concepto de venta de estos aparatos bordearán los 24.9 billones de dólares, y para el 2012 se prevé aumenten hasta los  34.1 billones.
Más allá del creciente entusiasmo por parte de las personas, demostrado tras el éxito del iPad de Apple, verdadero icono de las
tablets, las estimaciones se apoyan en el interés que tienen las empresas por tenerlas entre sus herramientas de trabajo.
De acuerdo con un estudio de la consultora Deloitte, éstas comprarán más de 10 millones de tablet este año, lo equivale a más de 25% del total del mercado. “Y esa cifra probablemente crezca después", aseguró.
Por otro lado, un estudio desarrollado por Alex Wang, PhD, realizado para Adobe, demostró que los anuncios interactivos vistos en las iPad son más llamativos para los consumidores, que los de una revista impresa, alcanzando con ello una mayor participación y actitud positiva de los participantes hacia las marcas.
Tras este prometedor panorama, varios modelos se han puesto en venta o se encuentran ya en un estado muy avanzado de pruebas, por parte de las empresas tecnológicas que las ven como una potencial fuente de ingresos.
El problema real viene para los consumidores, ya que una inversión tan fuerte no puede ser tomada a la ligera. Y ante tan amplia gama de opciones ¿cómo saber cuál es la tablet que más se adecua a nuestras necesidades?, o simplemente ¿cuál es la mejor?
El sitio oficial de The New York Times intenta facilitarles la tarea y construyó su propio ranking utilizando los datos del mercado y las funcionalidades de cada uno de estos aparatos. Estos fueron los resultados:
1. Apple iPad
Desde su lanzamiento en abril del año pasado, iPad de Apple ha vendido más de 7.5 millones de unidades. El aparato viene en varias versiones, con diferentes capacidades de memoria y una conexión disponible a través de celulares de AT&T (en octubre, Verizon comenzó a vender el iPad con una externa 3G a Wi-Fi del router inalámbrico). Por ahora, el iPad sigue siendo el equipo Tablet PC dominante.
2. Motorola Xoom
Motorola presentó su tablet, Xoom, en el Consumer Electronics Show 2011 en Las Vegas. El dispositivo es el primero en ejecutar la versión más reciente del sistema operativo Android de Google por lo que fue nombrado el mejor gadget de premios oficiales de la serie. Motorola dijo que la tablet estará disponible en el primer trimestre de este año, pero no ha dado ningún detalle sobre su costo.
3. HP Slate
En octubre de 2010 Hewlett-Packard, el mayor fabricante mundial de PC, presentó el HP Slate. Ejecutando una versión táctil optimizada de Microsoft Windows 7, la denominada pizarra está centrada principalmente a los usuarios del sector de los negocios. Eso explicaría su precio a nivel de empresa: 800 dólares.
4. Dell Streak
Dell fue uno de los primeros fabricantes de computadoras responder al éxito del iPad, liberando su racha en agosto pasado. Streak, la tablet con la busca hacerle competencia a Apple tiene una pantalla de cinco pulgadas, más pequeña que las pantallas de ocho a 10 pulgadas que comúnmente tiene estos aparatos. Con unas dimensiones así, Dell Streak ocupa un espacio entre el smartphone y las tablets.
5. BlackBerry PlayBook
Negándose a ceder terreno a empresas como Apple, Google y Microsoft, el fabricante de smartphones Research In Motion (RIM) ha desarrollado su nuevo producto bautizado como PlayBook, una parte de su línea de dispositivos BlackBerry. El aparato estará disponible este 2011, aunque RIM ha mostrado algunos prototipos. Se espera que posea la versión extensa de Flash para la Web, compatibilidad con servidores de la empresa y características de seguridad mejoradas.
6. Samsung Galaxy Tab
La tablet Galaxy de Samsung es uno de los pocos competidores reales para iPad de Apple. Disponible a través de las cuatro compañías de telefonía celular más importantes, el Galaxy se ejecuta usando el sistema operativo Android de Google 2.2, que viene con nuevas características como el dictado de voz y soporte para Flash. Los precios varían dependiendo de la compañía, pero se estima que costará entre 400 y 600 dólares.

NASA capta anillo gigante de hoyos negros

NASA capta anillo gigante de hoyos negros

El objeto denominado Arp 147 se produjo por la colisión de un par de galaxias a 430 millones de años luz de la Tierra / Provocó una ola expansiva de estrellas en formación que se concentran en el anillo azul que en un par de millones de años explotarán en supernovas, dejando estrellas de neutrones y hoyos negros

11/02/2011.

En el mes del amor y la amistad dos telescopios de la agencia espacial estadounidense (NASA) captaron una imagen de un enorme anillo de hoyos negros formado por un par de galaxias que colisionaron a 430 millones de años luz de la Tierra.
Los datos del observatorio de rayos X Chandra captaron imágenes en rosa y el telescopio espacial Hubble en rojo, verde y azul de una galaxia espiral azul con pequeños puntos rosas colisionando con una galaxia elíptica totalmente rosa.
El objeto denominado Arp 147 provocó una ola expansiva de estrellas en formación que se concentran en el anillo azul que en un par de millones de años explotarán en supernovas, dejando estrellas de neutrones y hoyos negros, informó la NASA.
La NASA informó que las nueve fuentes de rayos X que se detectaron alrededor del anillo en Arp 147 son tan brillantes que deben ser hoyos negros con masas cercanas a 10 o 20 veces la del Sol.
Otra potente fuente de rayos X puede observarse en el núcleo de la galaxia de la izquierda y puede estar causada por un gran agujero negro central. La fuente no puede verse en la imagen óptica del Hubble, pero se aprecia con toda claridad en la obtenida por Chandra.
Otras observaciones del mismo objeto realizadas en el rango del infrarrojo (por el telescopio Spitzer) y en el ultravioleta (con el GALEX), han permitido estimar el ritmo de formación de estrellas dentro del anillo, que alcanzó su máxima actividad hace "sólo" 15 millones de años.
Por:  VTV / El Universal de México

Necesita Repuestos Sony, Panasonic, LG, Philips, en Venezuela, o cualquier otra marca

 

Estamos en Mercado libre:

Pero puede enviarnos un correo a: ingporblog@hotmail.com

Costo para iniciar la Búsqueda Bs. 60. 00

Tenemos servicio especial de buscar el precio más económico, pero con la misma calidad.

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28858197-busco-su-repuesto-en-y-se-lo-envio-a-su-domicilio-_JM

 

image

 

Busco su repuesto  y se lo Envió A Su Domicilio

Nos puede contactar a través del correo: ingporblog@hotmail.com

 

 

image

|http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28858197-busco-su-repuesto-en-y-se-lo-envio-a-su-domicilio-_JM

 

 

Despacho a todo el país

Somos Tienda Virtual

Fairchild,  Microchip,  NTE,  Philips,  Texas Instrument, National Semiconductor,  ON Semiconductor,  G.E.,  Motorola,  Belden, DIGIT,  Metaltex,  Molex,  Keystone,  Quest,  RCA

low-power microcontroller 150 µA/MHz Silicon Laboratories Silicon Laboratories 150 µA/MHzFreescaleMicrochip Technologymicrocontroller Texas Instruments Semiconductor Texas Instruments SemiconductorTexas Instruments Semiconductormicrocontroller Atmel AtmelAtmel

microcontroller Maxim Integrated Products Maxim Integrated ProductsMaxim Integrated ProductsSamsung SemiconductorToshiba America Electronics Components

Fairchild Semiconductormicrocontroller Fairchild Semiconductor Fairchild Semiconductor

STMicroelectronicsmicrocontroller STMicroelectronics STMicroelectronics y otras marcas

Pregunte por eso no le cobraremos, queremos hacer una excelente relación, y que cuente con un aliado para su negocio, o su empresa individual. Lo invitamos a crecer Juntos.

 

Para contacto:

ingporblog@hotmail.com

Si muchas veces buscamos repuestos, y no los conseguimos y se los hacemos llegar vía:

Tarifa fija por el servicio de Bs. 60, por el servicio de búsqueda.

Automóviles:

 

A

Electrodomésticos

Si muchas veces buscamos repuestos Sony, panasonic, samsung etc., y no los conseguimos, puedes enviar un correo con sus requisitos, a ingporblog@hotmail.com, lo buscamos y se los hacemos llegar vía, si así usted lo decide:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28858197-busco-su-repuesto-en-y-se-lo-envio-a-su-domicilio-_JM

Tarifa fija por el servicio de Bs. 60, por el servicio.

image

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28858197-busco-su-repuesto-en-y-se-lo-envio-a-su-domicilio-_JM

 

Podemos enviar el repuesto una vez ubicado por esta vía:

Se envía cobro en destino

SERVICIO COBRO EN DESTINO

 

Este es un servicio que permite al cliente que coloque sus envíos en cualquiera de nuestros puntos receptores, solicite sea el destinatario, quien cancele el monto del envío; sin costo adicional, con la garantía* de calidad y servicio de MRW. El franqueo postal para los envíos Cobro en Destino, debe ser cancelado por el remitente.

 

Estamos en:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28858197-busco-su-repuesto-en-y-se-lo-envio-a-su-domicilio-_JM

image

Visite nuestros blogs:

http://smdelectronicayalgomas.blogspot.com/

http://flexsmdingenierianuevastegnologias.blogspot.com/

http://reparandocosasdelhogar.blogspot.com/