loading...

jueves, 20 de enero de 2011

Un circuito de arranque puede quitar diodo y la capacitancia del cable de un problema de transimpedancia de diseño.

 

Bonnie Baker, Texas Instruments - EDN, 20 de enero 2011

PDF

Bonnie BakerLos Fotodiodos transforman una ocurrencia de base física liviana, en una forma eléctrica, la corriente. Los ingenieros de diseño metódicamente convertir el fotodetector de corriente a un voltaje utilizable, lo que hace que la manipulación de la señal de fotodiodo manejable. Hay muchas maneras de acercarse al circuito photosensing problema, pero hay una cuestión que me vino a la mente al leer los comentarios en la sección de "talkback" para una columna reciente ( Referencia 1 ). Un lector pide un circuito que reduzca el impacto sonoro de un fotodiodo, con una capacitancia parásita de gran tamaño.

Un foto clásico en el circuito de detección del sistema tiene un fotodiodo, un amplificador operacional, y una resistencia de realimentación un par de condensadores en la parte delantera. Recordando un circuito de otra columna, en este circuito, el amplificador de fotodiodo, y la capacitancia en los elementos de retroalimentación al limitar el ancho de banda del circuito (referencia 2 ). Otro detalles de la columna es la estabilidad de este circuito ( referencia 3 ).
Cuando se detecta, con un fotodiodo con una capacitancia parásita grande o desde un sitio remoto, la entrada del amplificador tiene una capacidad grande a través de su entrada. El resultado de esta capacidad aumenta al agregar al circuito de ruido a menos que el aumento. Si el condensador de la regeneración, C, F , aumenta el ancho de banda del circuito disminuye.

Remote photo sensing figure 1Para solucionar este problema, puede utilizar un circuito de arranque ( Figura 1 ). Fotodiodos con un diodo de baja capacidad relativamente no se benefician de este circuito. Una ganancia de la unidad de búfer, un 2 , elimina el cable de capacitancia y de la capacitancia parásita el fotodiodo de la entrada del amplificador transimpedancia, A 1 .

Al diseñar este circuito, usted encontrará que el tipo de amplificador que seleccione para un doses algo fácil. Las especificaciones de rendimiento importantes sólo se baja capacidad de entrada, de poco ruido, un ancho de banda más ancha que un 1 y baja impedancia de salida.
En este diseño, A 2 's capacidad de entrada es la capacidad única que juega un papel en la transferencia de la función de CA del sistema transimpedancia. La capacidad de entrada de la memoria intermedia sustituye a la suma de la capacidad de entrada de A 1 , la capacitancia del cable, y la capacitancia parásita del fotodiodo. Una buena regla general es que C A2 <<(C A1 C + CA+ C PD ), donde C A1 y C A2 representan la suma de su entrada diferencial y en modo común de la capacitancia.
Con este diseño, el intercambio de un problema de ruido, un uno , con otro, un 2 . La ganancia de la unidad de búfer elimina el efecto del ruido de la A 1 . Un buen método es hacer que el ruido de un 2inferior o igual a la de A 1 .
La diferencia entre la señal de entrada y la señal de salida en este sistema se cae a través del cable o de la capacitancia del diodo. Usted puede mantener esta diferencia bajo la selección de un 2 con mayor ancho de banda de un 1 y un mantenimiento de dos 's baja impedancia de salida. A 2 'ganancia s roll-off introduce un límite superior para la mejora del ancho de banda, lo que hace un 2 's de ancho de banda mucho mayor que la de A 1 . Este circuito requiere la optimización de la estabilidad a medida que el equilibrio C F y la capacidad de entrada de A 2 (
referencias 4 y 5 ).

Bonnie Baker es un ingeniero de aplicaciones senior de Texas Instruments. Puede ponerse en
bonnie@ti.com .

http://www.edn.com/article/512339-Remote_photo_sensing.php?rssid=20861

Entender la física de fracaso y tener un enfoque de sistemas son esenciales para la ingeniería moderna.

No se puede simplemente decir que es confiable

 

Craig Kevin, PhD - EDN, 20 de enero 2011

PDF

Mechatronics logo"Un hombre tiene que saber sus limitaciones." Esta línea es una de las más memorables que Clint Eastwood ofrece en la película Harry el fuerte, y muestra una gran sabiduría. ¿Cómo funciona esta línea se refieren a la fiabilidad de la ingeniería del sistema, sin embargo?

¿Qué queremos decir cuando decimos que alguien es confiable?¿Es posible decir que una persona siempre es fiable o simplemente confiable a veces, en todos los casos o sólo en algunas circunstancias? Usted debe aplicar las mismas preguntas a un diseño de ingeniería del sistema ya que la confiabilidad no puede ser una idea de último momento.
A medida que se depende de complejos sistemas mecatrónicos, no es suficiente para entender cómo funcionan, usted debe también entender cómo no. diseño de sistemas tolerantes a fallos, no sólo con tolerancia a fallos de componentes o diseño del subsistema, se ha convertido en primordial. La fiabilidad es la probabilidad de que un elemento cumple una función requerida bajo condiciones establecidas por un período determinado de tiempo. Un ingeniero lo que debe definir las funciones de un sistema debe realizar, las condiciones límite en que el sistema funcione, y el tiempo durante el cual el sistema debe ser fiable.
Tim Kerrigan, un ingeniero consultor de fluido de energía en Milwaukee Escuela de Fluidos del Instituto de Ingeniería de Potencia, trabaja para asegurar que los sistemas industriales y el gobierno son confiables. Él cree que una física de enfoque-la falta de fiabilidad es consistente con el enfoque basado en modelos de diseño moderno sistema mecatrónico. Se utiliza el modelado y análisis de diseño de la confiabilidad en un sistema, realizar evaluaciones de confiabilidad, y el enfoque pruebas de confiabilidad en las zonas en las que será más eficaz. El enfoque consiste en comprender y modelar los mecanismos de fallo potenciales, incluyendo la fatiga, desgaste y temperatura, los sitios de fracaso, y los modos de fallo.
Los modos de fallo de un sistema mecatrónico son los de mecánica, equipo eléctrico, y los subsistemas de control, es decir, el hardware y fallos de software. Un enfoque de la física de fallo puede mejorar la fiabilidad, reducir el tiempo de implementación de los sistemas, reducir las pruebas y los costos y satisfacción del cliente.
Como los sistemas mecatrónicos se hacen más complejos, las interacciones entre el equipo subsistemas-mecánica, eléctrica, y se convierten en el control, más difícil de manejar, y esta integración afecta a la fiabilidad general del sistema. Por lo tanto, una evaluación de la fiabilidad general del sistema debe tener un margen adecuado de seguridad. Una analogía útil en este caso es un sistema de información de control. Ofrece grandes beneficios, pero un sistema de información de control puede ser inestable si existe un desequilibrio entre la fuerza de la acción correctiva, o ganancia, y la propia dinámica del sistema, o fase, se queda. Usted cuantificar la incertidumbre del modelo suponiendo que ya sea ganancia o cambios se producen cambios de fase y que las tolerancias de la ganancia o la incertidumbre fase son los márgenes de estabilidad, el margen de ganancia y margen de fase. Los sistemas reales debe tener márgenes adecuados estabilidad.sistemas reales también debe tener márgenes adecuados de fiabilidad.
Mecatrónica puede mejorar la tolerancia a la fiabilidad y la falta de un sistema de pronósticos, diagnósticos y capacidades de orden interna de la prueba. Los sensores adicionales y elementos de control deben ser fiables, y agregan costos. El costo a largo plazo de la falta de fiabilidad es mucho mayor, sin embargo, que el costo de diseño inicial de la fiabilidad. Además, el diseño para la confiabilidad mejora la eficiencia energética y la sostenibilidad. Fiabilidad y tolerancia a fallos son ventajas competitivas en el mercado comercial y los requisitos absoluta en la salud, militares y sectores del transporte.

http://www.edn.com/article/512340-You_can_t_just_say_it_s_reliable.php?rssid=20861

Técnicos Electricistas y Electrónicos (Caracas) las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

Ofertas Destacadas

Técnicos Electricistas y Electrónicos (Caracas)
Graduado de T.S.U. en Electricidad y Electrónica, con conocimientos de electricidad, experiencia en el sector industrial (no limitativo), conocimientos avanzados en planes de mantenimiento correctivo y preventivo en el área eléctrica. ver oferta...


Coordinador de Servicio Médico (Caracas)
Para el área de seguridad industrial. Responsable de velar por el óptimo funcionamiento de los departamentos médicos empresariales, prestando la asistencia administrativa necesaria para que se cuente con los recursos humanos, las instalaciones e insumos requeridos y la logística, de... ver oferta...


Tutora de seguimiento Escolar Infantil. (Los Teques)
Sólidos conocimientos de manejo conductual en niños con trastornos del desarrollo,especialmente en niños diagnosticados dentro del Espectro Autista. Manejo Práctico de Terapias A.B.A y U.B (Deseable). ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Gerente de Distribuidora de Alimentos (Caracas)
Desarrollar, Controlar y Supervisar los procesos de almacenamiento y despacho de materia prima (principalmente alimentos), revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la organización. Asimismo, aplicar... ver oferta...

Coordinador de Almacen Caracas (Caracas)
Lic. En Carreras Administrativas. Mínimo 2 años de experiencia en el área de almacén Supervisión de Personal. Buena capacidad de comunicación interpersonal. Capacidad de trabajar en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. ver oferta...


Almacenista Principal Caracas (Caracas)
•Recibir, revisar, organizar, despachar e inventariar la existencia de materiales y terminales en el almacén. •Realizar inventarios por serializados, una vez que llegue el material a fin de validar que la mercancía esté completa para el momento de... ver oferta...


Almacenista Caracas (Caracas)
•Recibir, organizar, despachar e inventariar la existencia de materiales y equipos entregados. •Realizar inventario diario – contabilizar equipos y colocar los equipos en orden para la entrega. •Recibir y verificar la mercancía a fin de que se cumpla con... ver oferta...


Jefe General de Almacen (porlamar)
Tiene la responsabilidad de enviar aquellos pedidos que las tiendas soliciten y de informar si la mercancia esta disponible o no para ser enviada. Vela por los procesos de almacenaje y de codificación de la mercancia recibida y enviada, supervisa... ver oferta...


Jefe General de Almacen (porlamar)
Tiene la responsabilidad de enviar aquellos pedidos que las tiendas soliciten y de informar si la mercancia esta disponible o no para ser enviada. Vela por los procesos de almacenaje y de codificación de la mercancia recibida y enviada, supervisa... ver oferta...


Transcriptores (Caracas boleita)
Transcribir información en excel, revision y edicion de contratos. empaque y reempaque de documentos. ver oferta...


Gerente de Tiendas (Valencia)
Coordinar, planificar, supervisar y ejecutar todo lo relacionado con el desarrollo comercial y operacional de la tienda asignada a su cargo, garantizando el nivel de rentabilidad y contribución adecuado. Elaborar el presupuesto de la tienda / Responsabilidad en el desarrollo del... ver oferta...


Analista Contable (Valencia)
Función principal procesar la información para que se hagan efectivo los compromisos de pago adquiridos con los proveedores, y entes gubernamentales ver oferta...


Gerente de Administración (Valencia)
Función principal administrar los recursos humanos y financieros de la organización de manera eficiente ver oferta...


Gerentes y Sub Gerentes de Tienda (Porlamar)
Apertura de tienda, recepción de mercancía, manejo de caja, control y chequeo de inventario, mercandising, entre otras. ver oferta...


Gerente de Compras (Caracas)
Manejo de computadoras: Windows y Office. Manejo de Personal: Contratacion y Administracion, Montaje de ordenes de compra, Coordinacion, despacho y recepcion de órdenes de compra. Búsqueda de nuevos proveedores. Relacion con proveedores. Manejo y control de Inventarios ver oferta...


Técnico Superior en Administración (Barcelona)
Las funciones Inherentes al Cargo ver oferta...


Asistente de Facturación (Valencia)
Atención a los Vendedores, comunicación efectiva, proactivo y buenas relaciones interpersonales, capacidad analítica y creativa, facilidad para trabajar en equipo, liderazgo, motivación al logro, proactivo, dinámico, eficiente y puntual. ver oferta...


Analistas de Costos (Caracas)
Asistir a la dirección financiera mediante análisis y verificación de las transacciones relacionadas con el manejo de inventario, organizando y verificando que sean registrados correcta y oportunamente. ver oferta...


Analista de Facturación (Caracas)
Gestionar, Planificar y controlar el proceso de facturación, además de coordinar y emitir notas de crédito. ver oferta...


Analista Administrativo (Caracas)
Control de cuentas por pagar comerciales y empresas relacionadas, contacto directo con proveedores, planificación del flujo de caja semanal en coordinación con la administración de obra y la Gerencia de Administración, manejo y control de caja chica,... ver oferta...


Gerente de Operaciones (Valencia)
Todo lo concerniente al manejo operativo de una tienda de computacion. Manejo,dirección y supervición del area de facturación e inventarios, generación mensual de informes e indicadores de gestion de tienda, entrenamientos, supervisión y manejo de personal en diferentes areas. Realización... ver oferta...


Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Free Libros: Guia para el uso seguro de medios informaticos – eset


Link to Free Libros


Guia para el uso seguro de medios informaticos – eset

Posted: 18 Jan 2011 08:05 PM PST

En el contexto tecnológico actual, donde todos permanecemos en contacto con la  informática y, los más privilegiados, están conectados a esa extensa red de información llamada
Internet, se ha vuelto indispensable estar protegido contra las amenazas que intentan aprovechar cualquier agujero disponible para robar o dañar nuestra información o privacidad. Cabe preguntarse “¿por qué debería leer esta guía?”. La respuesta es sencilla: cuando se compra una casa, se hace lo necesario para cerrarla y mantenerla alejada de personas inescrupulosas que podrían atentar contra ella o contra sus habitantes. Entonces, ¿por qué no
hacer lo mismo con nuestros sistemas informáticos?

(más…)

 

 

Métodos utilizados en la práctica para la fijación de precios

Posted: 18 Jan 2011 07:57 PM PST

El Pricing o fijación de precios juega un papel fundamental en el éxito o fracaso de un producto, lastimosamente las empresas no dan la importancia necesaria a este concepto y sencillamente recurren a analisis muy subjetivos y empiricos para determinar el precio adecuado para su producto o servicio.
Les comparto un documento en el que se explican aquellos métodos o técnicas que se utilizan en la fijación de precios de acuerdo al tipo de producto o servicio que se ofrece, y asi puedas seleccionar la mejor manera de establecer los precios en tu empresa.

Contenido:

  1. Método basado en el análisis de costes
  2. Método basado en el coste total más el beneficio deseado
  3. Fijación de precios teniendo en cuenta a la competencia
  4. El modelo en acordeón de los precios
  5. Elementos que distorsionan los precios
  6. trilogía “precio-coste-margen”
  7. Cómo tener información al día sobre precios
  8. Estrategia de precios
  9. Técnicas para la disminución del riesgo en la fijación de precios

(más…)

 

 

Introducción a la gestión empresarial: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas

Posted: 18 Jan 2011 07:54 PM PST

El curso consta de 10 Unidades desglosadas en 40 Temas, en la que el autor reúne en una exposición clara y sistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la gestión empresarial. No es un texto más en la bibliografía sobre temas empresariales; es el primero, completo y puesto al día que se publica sobre la materia y dirigido exclusivamente a los que se inician en la dirección de empresa.

Contenido:

  • Unidad 1. Temas generales de la gestion
  • Unidad 2. Procesos de planificación
  • Unidad 3. Relaciones dentro de la organización
  • Unidad 4. La comunicación en la empresa
  • Unidad 5. Gestión de los grupos primarios
  • Unidad 6. Relación del gestor con los miembros de la organización
  • Unidad 7. Metodos de control
  • Unidad 8. Como valorar el funcionamiento del gestor
  • Unidad 9. La gestión de los distintos departamentos
  • Unidad 10. Administración, Información y gestión

(más…)

 

 

Mitos sobre emprendedores: Ideas, pensamientos y verdades aceptadas sobre la gestión de nuevos emprendimientos

Posted: 18 Jan 2011 07:50 PM PST

Existen innumerables creencias falsas en el mundo empresarial que siempre han existido y son causantes de muchos temores en los emprendedores, en este libro el autor hace referencia a cada uno de los principales mitos, derribandolos y motivandonos a emprender nuestro propio negocio.

Contenido:

  • Capitulo I: “Poderoso caballero es Don dinero …”
  • Capitulo II: El tigre que se creía gato…
  • Capitulo III: “Los héroes mueren solo una vez ….”
  • Capitulo IV: “Genio y habito hasta la sepultura “
  • Capitulo V: “A dios rogando… y con el mazo dando …”
  • Capitulo VI: “Primero yo, segundo yo, y tercero los que alcancen …”
  • Capitulo VII: El hacedor de reyes
  • Capitulo VIII: La idea es como una pulga….. “
  • Capitulo IX: Fo…. “
  • Capitulo X: La maldita… competencia”

(más…)

 

 

5 Claves para innovar: Recomendaciones para destacar en un mercado global

Posted: 18 Jan 2011 07:43 PM PST


La mayoría de las empresas son conscientes de la necesidad de innovar en su negocio para sobrevivir en el entorno económico actual, competitivo, veloz y globalizado. El problema surge a la hora de plantearse cuáles son los pasos a seguir, dónde obtener las mejores ideas o cómo organizarse para crear productos novedosos.
El libro “5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global” ofrece respuestas a estas y otras preguntas desde un punto de vista práctico, y está concebido como un breve manual para acercar la innovación a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lo más simple y efectivo posible.

Contenido:

  1. Entiende lo que pasa en tu mercado
  2. Adapta el negocio a tus clientes
  3. Incorpora nuevas ideas a tus productos
  4. Trabaja por proyectos
  5. Impulsa el cambio en tu empresa
  6. Conclusión
  7. Bibliografía y recursos

(más…)

 

 

Descripcion de puestos en hoteles, restaurantes y bares

Posted: 18 Jan 2011 07:39 PM PST

El objetivo principal de este trabajo es el establecimiento de formatos y tareas mediante las cuales cada hotel pueda elaborar sus propias descripciones de puestos, según sus necesidades específicas.
Se han incluido 100 descripciones específicas de puestos dentro de los departamentos del hotel; estas se han realizado a través de un largo y arduo trabajo de investigación principalmente en hoteles y restaurantes cuya organización y servicios los han colocado como los mejores del mundo.

Contenido:

  1. Formato para análisis de puestos
  2. Puestos de división cuartos
  3. Puestos de alimentos y bebidas
  4. Puestos de mantenimiento
  5. Puestos de contabilidad
  6. Puestos diversos

(más…)

 

 

Pasteles Rápidos y Sabrosos

Posted: 18 Jan 2011 07:34 PM PST

Actualmente es posible elaborar deliciosas tartas en un abrir y cerrar de ojos. Masas ya elaboradas, preparados para bizcochos y tartas que se preparan mezclando todos los ingredientes en un bowl. No podía faltar el toque final, con recetas y sugerencias para glasear o decorar; de este modo, logrará que sus tartas adquieran aspecto profesional. En este libro encontrarás numerosas ideas y consejos prácticos que te serán de gran ayuda.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 5.25 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El agravio – Barry Eisler

Posted: 18 Jan 2011 07:32 PM PST

Lo último que pensó Richard Hilzoy antes de que la bala le atravesara el cerebro fue: realmente la cosa pinta bien. El inventor de un revolucionario programa informático es asesinado en Silicon Valley. Alex Treven, el ambicioso abogado responsable de patentar el programa siente que él es el siguiente en la lista y acude a su hermano Ben, agente clandestino al servicio del gobierno de EE.UU. en operaciones de guerra encubierta. ¿Quién está detrás de este asesinato? ¿Por qué tanto empeño en apoderarse de un programa? ¿Cuál es el límite para conseguirlo? El agravio es un electrizante thriller con una doble carga emocional y política que describe una conspiración en la que todo, absolutamente todo está, permitido para lograr el objetivo. (más…)

 

 

Delicias del Mundo

Posted: 18 Jan 2011 07:31 PM PST

En este número, contamos con el tema de el chocolate y la salud, añadiendo recetas de huevos y conejos de pascua, con chocolate, alfajor y pastillaje; recetas de tortas espejo de frutas, hojaldre, nevada de chocolate y de tragos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 7.19 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La alianza del converso – Agustín Bernaldo Palatchi

Posted: 18 Jan 2011 07:28 PM PST

Castillo de Cardona, 1478. Un hombre revela a su hijo, antes de morir ajusticiado, inquietantes secretos. Descienden de Abraham Abufalia, un rabino del siglo XIII, y su familia ha custodiado durante generaciones una alianza de incalculable valor. Tras la ejecución de su padre, Mauricio viajará a Florencia con el propósito de vender el anillo.

En la ciudad de las artes, los Medici han rescatado la antigua sabiduría perdida para alumbrar el renacimiento de una era dorada. Mauricio conocerá allí a personajes extraordinarios: Lorenzo de Medici, Marsilio Ficino, Pico della Mirandola, Leonardo da Vinci…

Ninguno será tan inolvidable como Lorena Ginori, la joven muchacha condenada a casarse con un hombre que le repugna. Y ninguno tan vengativo como Luca Albizzi, un ambicioso noble que detesta todo lo que los Medici representan. Los Estados Pontificios, el reino de Nápoles y poderosas familias florentinas también ansían su caída. (más…)

 

 

La Gran Repostería 2 Paso a Paso

Posted: 18 Jan 2011 07:28 PM PST

Los postres más faciles! Recetas de Pays y Tartas: pay de queso, pay de chocolate, pay de queso y kiwi, pay de queso y piña, tarta de limón merengada, tarta ambrosia, tarta de nata y queso y muchas recetas más.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 6.44 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La Magia del Chocolate

Posted: 18 Jan 2011 07:23 PM PST

Ya sea para alguna reunión o simplemente para agasajar a tu familia, elabora deliciosas recetas con la magia del chocolate, prepara una rica gelatina bicolor, salsas para acompañara pasteles, galletas, mazapán de chocolate, hojaldre, panquecitos, pay, hot cakes, y muchas otras recetas.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 5.91 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La última concubina – Lesley Downer

Posted: 18 Jan 2011 07:21 PM PST

En las montañas del Japón rural de 1861, la piel pálida y las delicadas facciones de Sachi hacen que se sienta diferente. Y lo es. Cuando cumple once años, una princesa imperial se la lleva al palacio de las mujeres del castillo de Edo. Allí, en un ambiente de intrigas y rivalidades, conviven tres mil mujeres y el joven shogun, gobernador de Japón. Sachi será la elegida para convertirse en su concubina.

Sus privilegios, sin embargo, pronto son sólo un recuerdo, ya que al estallar la guerra civil la joven debe huir para salvar su vida. En un Japón en pleno cambio, en el que no hay lugar para la pasión y ni siquiera existe la palabra «amor», Sachi se enamora de un joven guerrero. Pero antes de que pueda imaginar un futuro con él, debe resolver el misterio que subyace en sus orígenes y que amenaza con destruirla. (más…)

 

 

Chocolate Artesanal: La Fiesta del Sabor Nro. 1

Posted: 18 Jan 2011 07:14 PM PST

Cursos Prácticos para aprender a hacer chocolates artesanales, postres como budín, tortas, bombones y mousses, todo un recetario para agasajar a tu familia o invitados.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 5.54 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Las Mejores Gelatinas: Flanes Nro. 14

Posted: 18 Jan 2011 07:08 PM PST

Con este número especial y los consejos prácticos podras conseguir elaborar flanes con éxito y buen sabor; flan de fresa, flan de mandarina, flan de tejocote, flan de vainilla, flan de pera, flan de manzana y muchas recetas más!.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 3.49 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Estado de miedo – Michael Crichton

Posted: 18 Jan 2011 07:06 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2_NkO3qkv6u69TPlvupg3XYTyfFQkATmCRUSM1lGbFfvJTOZjGalEvwXmD-W2CAdzSLB1MJgp1zIADcRkHgSOp63a9txoYTd_se4gvlUwv32JRH-FaiT_37hTmg7W91NhLYlJliSCdMI/s1600/estado+de+miedo.jpg

Un polémico y tenso thriller para el que el autor de Parque Jurásico se documentó cuidadosamente. Crichton lanza una bomba de tiempo: tras las bondades de la causa ecologista puede esconderse la mentira, la manipulación informativa y el miedo como arma infalible para controlar a la humanidad. ¿Cuánto hay de cierto en lo que leemos sobre el deterioro del planeta?

Según Isaac Asimov, la ciencia ficción “no trata tanto los contenidos científicos como la respuesta humana a los avances de la ciencia”. Precisamente, el argumento central de esta novela de Michael Crichton es la politización de las actuales teorías científicas sobre las crisis ecológicas. En esta novela, el cambio climático no es una amenaza real, sino que la amenaza son los científicos que lo estudian. Sin duda, un punto de vista alarmante. Desde los glaciares de Groenlandia hasta los volcanes de la Antártida, y desde el desierto de Arizona hasta las casi extintas junglas de las islas Solomon, la novela de Crichton lleva al lector por todo el mundo destapando los entresijos de una supuesta conjura mundial entre ciertos poderes fácticos que pretenden manipular la opinión pública sobre el cambio climático para su propio beneficio, o sea que el autor se convierte en un firme defensor de la contaminación causada por los combustibles fósiles. (más…)

 

 

Las Mejores Gelatinas: Niveles y Mosaicos Nro. 61

Posted: 18 Jan 2011 07:05 PM PST

Con este número podras aprender a elaborar deliciosas gelatinas de mosaicos y niveles; recetas como molde de horchata y canela, pirulis de mosaico, pistache, piñon y chocolate, gelatina de zanahoria con betabel, mango con coco, mamey, tres marías, chocomenta y muchas recetas más!.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 3.16 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

30 Recetas en 30 Minutos: Postres con Helado

Posted: 18 Jan 2011 07:00 PM PST

Con la llegada del buen tiempo, llega también el momento ideal para servir un buen postres con helado. Hay muchos sabores donde elegir, por lo que no es muy difícil combinarlos con frutas frescas, frutos secos, chocolate, mermeladas o especias. Así da gusto cocinar y preparar en un momento un postre exquisito que hará las delicias de todos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: no
Hospeda: RS
Peso: 24.79 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La espada de San Jorge – David Camus

Posted: 18 Jan 2011 06:59 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpgCYtSjbE3YiL1qivXPgXOkJp5-mmwNr7-cmBC5der1g3_zXlaIwwfJQBSvi6zvgJknOpOhNV1J2og0So0lrK34qMhdL9PwotdHb5zj3CLgsfx3iVzk89_zS-Hbj-mAUP3nZse8xzRk_U/s1600/David+Camus+-+La+Espada+de+San+Jorge.jpg

Una fascinante aventura épica en el siglo XII de las grandes sagas.

Cuando aún es un niño, el intrépido Morgennes es testigo del asesinato de toda su familia. Más tarde, tras pasar unos años en el Monasterio de Troyes, donde da muestras de gran inteligencia, parte con su amigo Chretien en busca de aventuras. En Bizancio, tras superar la iniciación, será armado caballero. Y ya en Jerusalén deberá volver a probarse a sí mismo enfrentándose al mundo de la memoria y al de los muertos, a las sombras y a los recuerdos…

Una recreación histórica apasionante de los tiempos de la caballería, el honor y la devoción por la causa.

Una historia muy intensa, que no decae en ningún momento: héroes caballerescos, búsqueda de reliquias, el contexto histórico de las cruzadas y los templarios, todo ello acompañado de grandes dosis de fantasía y acción sin límite. (más…)

 

 

Las islas de la imprudencia – Robert Graves

Posted: 18 Jan 2011 06:55 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhalPsmO8LkHLe9U1yRdXe-_Mg30EXIqqzWERdzniUd8W7E0KNLB49eTFsmlvWFhWIXzhMudNE6OAq_AeAusfZfTBa857xdpIR1_TNcwxwQT6DsVHBMAPgHUYknO9WQvgVP5wHAp6BjWTTR/s1600/las+islas+de+la+imprudencia.jpg

Los españoles trataron de descubrir Australia y colonizar las islas de los Mares del Sur una generación antes de que los Padres Peregrinos desembarcaran en Plymouth Rock. Aunque esta expedición fracasó en sus principales objetivos, merece sin embargo ser mejor conocida, pues en su transcurso se descubrieron las islas Marquesas y las Salomón del Sur, y también, porque al morir su comandante, el general Álvaro de Mendaña, su joven viuda, doña Ysabel Barreto, asumió el mando absoluto de la flotilla que aquél le legara, episodio único en la historia naval moderna. (más…)

Free Libros: Discovering Computers 2011: Complete. La ciudad y los perros – Mario Vargas Llosa. Devorador de Almas – Dan Abnett – Dan Abnett


Link to Free Libros

Discovering Computers 2011: Complete

Posted: 19 Jan 2011 09:15 PM PST

Discovering Computers

Computadoras Descubriendo 2011: Completa, proporciona a los estudiantes una introducción actual y completa a los ordenadores mediante la integración de la utilización de la tecnología con el texto impreso.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 82.89 MB
Idioma: Ingles (más…)

 

 

RBT: Writing (Resource Books for Teachers)

Posted: 19 Jan 2011 09:12 PM PST

Writing

Este libro ofrece sugerencias y orientaciones para ayudar a los estudiantes que están teniendo dificultad para desarrollar habilidades de escritura clara y eficaz en Inglés.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 54.21 MB
Idioma: Ingles (más…)

 

 

Kama Sutra 365 + Kama Sutra Step By Step + BONUS

Posted: 19 Jan 2011 09:09 PM PST

Kama Sutra

El sexo no siempre tiene que ser bam aburrida o zas,, gracias señora. Kama Sutra 365 le da un año de posiciones sexuales impresionantes para insuflar nueva vida a su amor de decisiones. Desde el Congreso de la vaca a la separación del bambú, toque en su lado espiritual sexy con Kama Sutra 365.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 78.71 MB
Idioma: Ingles (más…)

 

 

Bailando en mis bragas invisibles – Louise Rennison

Posted: 19 Jan 2011 09:08 PM PST

La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde de la alucinación. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios sexi y, al mismo tiempo, desear besarse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondísmo cósmico?.

En esta entrega Georgia procura encontrar respuestas, aunque no resulta fácil concentrarse en esas cuestiones dados los excitantes acontecimientos: un emocionante viaje a París, la nombran como capitana del equipo de hockey, peleas y reconciliaciones de sus padres, su enfrentamiento con las Resentidas y, que su gato Angus teóricamente castrado ha conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos. Cuenta con su brillo de labios y un nuevo sujetador extra-firme para sus nunga-nungas. (más…)

 

 

Calle de doble sentido – Lauren Barnholdt

Posted: 19 Jan 2011 09:05 PM PST

En cada ruptura hay dos caras. Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.

Entonces Jordan deja a Courtney… Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la… – Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho. (más…)

 

 

Un extraño en casa – Dawn Atkins

Posted: 19 Jan 2011 09:01 PM PST

Ariel Adams odiaba la playa, por eso cuando se vio obligada a mudarse a una casa junto al mar, pensó que las cosas no podían empeorar. Pero claro que podían.

La casa no estaba vacía, en realidad había un montón de prendas y material deportivo, toallas sucias, un perro enorme… y Jake Renner… el guapísimo encargado de arreglar la casa. ¿Cómo iba a compartir la casa con un tipo tan sexy… y con sólo una cortina separando sus dormitorios?

Jake sabía que Ariel lo consideraba otro fanático de la playa, y sin embargo a él cada vez le resultaba más difícil resistirse a sus encantos. Ahora sólo tenía que convencerla de que la mejor forma de compartir una casa… era compartiendo también la cama… (más…)

 

 

Beginning Google Blogger

Posted: 19 Jan 2011 08:50 PM PST

¿Está interesado en comenzar un blog, pero no puede decidir qué servicio utilizar? Blogger de Google ofrece muchas ventajas sobre otros sistemas de publicación de blogs, incluyendo integración con los servicios de Google y las aplicaciones web.

A partir Google Blogger es un recurso completo sobre cómo crear y administrar un blog con Blogger. El libro ofrece instrucciones paso a paso y las ayudas visuales que le guiará a través tanto de los conceptos básicos de Blogger y las características avanzadas que ofrece, desde la creación de un nuevo blog y la elección de fuentes y colores, y la instalación de gráficos personalizados blog, para la conversión de un 2 columna a un diseño de tres columnas, la creación de un nombre de dominio y la creación de una tienda en línea con un sistema incorporado en la barra de navegación.

El viaje de novato en blogger con experiencia va a ser divertido y desafiante. Aprenderá las aplicaciones prácticas de los gadgets más populares, consejos de optimización de motores de búsqueda, cómo hacer dinero usando Blogger, y, en general, teniendo los blogs a un nuevo nivel con la incorporación de herramientas de redes sociales, utilizando técnicas avanzadas de diseño de blogs, la creación de una costumbre dominio y la creación de una tienda en línea. (más…)

 

 

El señor de la destrucción – Dan Abnett – Mike Lee

Posted: 19 Jan 2011 08:49 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/847.jpg

Serie Warhammer. 05 – El señor de la destrucción – Dan Abnett – Mike Lee

La emocionante conclusión de la saga de Malus Darkblade.

En el mundo de Warhammer ninguna raza es más temida que los elfos oscuros, y ningún miembro de esta raza es más astuto y traicionero que Malus Darkblade. Engañado por el inmundo demonio Tz’arkan, Malus dispone sólo de un año para encontrar cinco talismanes y llevárselos, o su alma inmortal será condenada. Tras muchos meses de penurias y aventuras, a Malus le queda por recuperar un solo talismán: el Amuleto de Vaurog. Al huir de Har Ganeth, el bellaco elfo oscuro es capturado y llevado a Naggarond, donde el Rey Brujo le ordena que lidere la defensa contra una invasión del Caos.

En medio del estruendo de la batalla, mientras asesinos y traidores siguen cada uno de sus movimientos, ¿qué posibilidades tiene Darkblade de encontrar el amuleto, y de llevárselo a Tz’arkan antes de que se acabe el tiempo? (más…)

 

 

Ghostland – Jory Strong

Posted: 19 Jan 2011 08:46 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/ghostland255b2255d1.jpg

Bienvenido a un mundo post-apocalíptico, donde el más allá se mantiene de tal forma que solo los más valientes pueden convocarlo, o atreverse a desearlo.

Arrancada de su hogar y su familia, la shamaness Aisling McConaughey debe adentrarse en el mundo de los espectros para salvar a la amante de un hombre rico. Pero su poder tiene un precio: debe invocar al príncipe Djinn Zurael en Caym… y rendirse a su salvaje y sensual cólera.

Zurael pretende asesinar a Aisling después de utilizarla como cebo para encontrar a un enemigo que tiene en su poder una antigua tabla. Pero cuanto más saborea su espíritu inocente, más utiliza su fiero contacto para lograr que ansíe su piedad… incluso si de ese modo tejen un erótico hechizo del que Zurael no puede escapar. (más…)

 

 

La ciudad y los perros – Mario Vargas Llosa

Posted: 19 Jan 2011 08:42 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2010/10/images5.jpg

Un libro básico para el estudio de la literatura hispanoamericana de la segunda mitad de este siglo. Con esta novela Vargas Llosa alcanzó el reconocimiento internacional. En ella demuestra una madurez literaria extraordinaria que en delante irá en aumento hasta alcanzar un estilo depuradísimo y un sitio de primera fila entre los escritores contemporáneos.

Desde su publicación, La ciudad y los perros ha sido traducida a más de treinta idiomas. La ciudad y los perros no solamente es una diatriba contra la brutalidad ejercida en un grupo de jóvenes alumnos del Colegio Militar Leoncio Prado, también es un ataque frontal al concepto erróneo de la virilidad, de sus funciones y de las consecuencias de una educación castrense malentendida. (más…)

 

 

Tormenta de sangre – Dan Abnett – Mike Lee

Posted: 19 Jan 2011 08:39 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/101.jpg?w=150

Serie Warhammer. 02 – Tormenta de sangre – Dan Abnett – Mike Lee

Enviar un monstruo a matar a un monstruo…

Asesino, traidor, guerrero incomparable. Sin embargo, de acuerdo con los criterios de los elfos oscuros, Malus Darkblade aún tiene mucho que demostrar.

Poseído por el inmundo demonio Tz’arkan, sólo dispone de un año para encontrar cinco artefactos mágicos, o su alma estará condenada. Con el fin de recuperar el Ídolo de Kolkuth, Malus tendrá que recurrir a toda su astucia e ingenio para sobrevivir a un laberinto mágico y derrotar a su temible guardián.

Después de La maldición del demonio, la segunda entrega de la serie sobre Malus Darkblade profundiza aún más en la retorcida mentalidad del cruel y malvado elfo oscuro. (más…)

 

 

Devorador de Almas – Dan Abnett – Dan Abnett

Posted: 19 Jan 2011 08:36 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/608.jpg?w=188

Serie Warhammer. 03 – Devorador de Almas – Dan Abnett – Mike Lee

Otra trepidante aventura de Malus Darkblade en el salvaje mundo de Warhammer.

Guerrero, traidor, monstruo. Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un paradigma de la crueldad más absoluta.

Cuando roba un mapa que señala el camino hacia un poder secreto oculto en las profundidades de los Desiertos del Caos, Malus ni se imagina que puede ser una trampa que le tiende el antiguo demonio Tz’arkan. Ahora tiene que recuperar su alma, y para ello tiene por delante un largo camino que lo llevará al cumplimiento de su parte del pacto.

Su última misión lo lleva a un embrujado mausoleo de elfos oscuros en busca de una daga maldita que otorga a su poseedor terribles poderes. ¿Qué puede temer un elfo oscuro sin alma? (más…)

 

 

Marie Claire: February 2011

Posted: 19 Jan 2011 08:31 PM PST


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 40.35 MB
Idioma: RUS (más…)

 

 

La espada de disformidad – Dan Abnett – Mike Lee

Posted: 19 Jan 2011 08:27 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/700.jpg

Serie Warhammer. 04 – La espada de disformidad – Dan Abnett – Mike Lee

En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros. Su malevolencia y odio son legendarios, pero hay un nombre que se destaca por encima de todos los demás: Malus Darkblade.

¡Poseído por el ancestral demonio Tz’arkan, Darkblade debe emprender una peligrosa búsqueda para recuperar cinco objetos de poder o condenar su alma para siempre! ¡

Ahora, su atención se centra en la legendaria Espada de Disformidad de Khaine, un arma de inimaginable poder que podría significar la diferencia entre la condenación y la supervivencia! (más…)

 

 

Motor Boating: February 2011

Posted: 19 Jan 2011 08:27 PM PST


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 66.27 MB
Idioma: Ingles (más…)

 

 

Better Homes and Gardens: February 2011

Posted: 19 Jan 2011 08:25 PM PST


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 156.27 MB
Idioma: Ingles (más…)

 

 

BBC. Focus: February 2011

Posted: 19 Jan 2011 08:23 PM PST


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 44.81 MB
Idioma: Ingles (más…)

 

 

Jazz Blanco – James Ellroy

Posted: 19 Jan 2011 08:22 PM PST

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/jazzblanco.jpg

Para el teniente David Klein, muertes, palizas y extorsiones sólo son gajes del oficio. Hasta que en otoño de 1958 los federales abren una investigación sobre la corrupción policial y el mismo Klein se convierte en el cetnro de todas las pesquisas y acusaciones. Sin embargo, aunque él haya contribuido a crear ese mundo monstruoso, poblado por la codicia y la ambición, está dispuesto a salir vivo de él a cualquier precio.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.21 MB
Idioma: Español (más…)

 

 

WEB Designer Magazine: February – March 2011

Posted: 19 Jan 2011 08:22 PM PST


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 39.04 MB
Idioma: Ingles (más…)

 

 

PC Today: February 2011

Posted: 19 Jan 2011 08:20 PM PST


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 17.52 MB
Idioma: Ingles (más…)