loading...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Supervisores de Auditores de Carga (Cagua, Zona Industrial)
Supervisar las actividades realizadas por los auditores, detectar desviaciones entre el físico y los documentos generados por el sistema, y poder dar cumplimiento a los procedimientos establecidos. ver oferta...

Solicitud de Socio Institucional (A nivel nacional)
si usted cuenta con aulas o salones de clases y no los utiliza los días sábado podemos utilizarlos dictando cursos de capacitación laboral en sociedad, somos la fundacion de capacitacion laboral petrolera (FUNDAPETROL) ver oferta...


Ejecutivo de Negocios (Caracas)
Captar Clientes al Banco a través de la asesoría al público en general y a Clientes, en las Oficinas del Banco en relación a los productos y servicios que ofrece la Institución, con la finalidad de contribuir con el incremento... ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)
Se solicita TSU o estudiante de Administración de Empresas, con experiencia en los diferentes subsistemas administrativos, RRHH, Contables, Y/o comercial, con excelente dominio de la herramienta de Excell. ver oferta...


Asistente Administrativo (Puerto la Cruz)
ASAP, se encuentra en la búsqueda para reconocida empresa en el área de telecomunicaciones de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: TSU o estudiante de alguna carrera administrativa Sexo indistinto Edades comprendidas entre 24 28 años Manejo de... ver oferta...


Coordinador administrativo (Valencia)
Manejo de todos los procesos administrativos-contables, declaraciones ISLR e IVA, manejo de flujo de caja y bancos. ver oferta...

Amazon has patented a system to return before you receive gifts Amazon patenta un sistema para devolver regalos antes de recibirlos

 

Posted: 28 Dec 2010 08:13 AM PST

gift conversion.top e1293551794783 Amazon patenta un sistema para devolver regalos antes de recibirlos

Navidad es la época de los regalos por excelencia. Prácticamente todos damos y recibimos cosas para amigos y familia. El problema está en que no todos conocen los gustos de todos tan bien, o saben qué ya tenemos o qué andamos necesitando, y ahí es donde toneladas de las cosas que son envueltas para regalo terminarán siendo cambiadas, o arrumbadas en algún armario para juntar polvo o convertirse en un futuro re-regalo.

Por otro lado están los sitios de ecommerce, que cada año aumentan sus ventas considerablemente en estas épocas (Amazon: 28 mil millones de dolares en regalos este año). Ahora bien, si mi tía me regala un sweater horrendo, y me dice dónde lo compró, puedo ir a cambiarlo tranquilamente. Con el avance de las tiendas online ahora hacer regalos es tan simple como algunso clics, indicar dirección de envío y listo. Pero el proceso de devolver un artículo a una tienda online en cambio, es mucho más engorroso, y significa para ellos muchísimo dinero, teniendo en cuenta que en el mercado de las ventas minoristas online, hasta un 30% de los regalos son devueltos.

Aquí entra la genial idea que según informa el Washington Post Amazon acaba de patentar: un sistema que permite filtrar los regalos que nos envían, para convertirlos en un certificado de regalo antes de que nos llegue y nos demos cuenta que no lo queremos.

¿Cómo funciona? La patente pone de ejemplo a una hipotética tía Mildred, la cual el usuario ya sabe que suele regalar cosas que no son de su agrado, entonces puede configurar el sistema para que convierta automáticamente cualquier regalo de la tía en un certificado de regalo para gastar en lo que él quiera (el sistema es amable, y envía a la tía un agradecimiento por su regalo de todas formas). Y este es sólo un ejemplo, porque la cosa funcionaría con un determinado conjunto de “reglas” que podemos indicar para ir filtrando los regalos no deseados, en la imagen pueden ver algunos, como “nada de ropa de lana”, o “en la época de mi cumpleaños” (esto me imagino que será útil si queremos comprar algo caro y podemos convertir los regalos individuales en un jugoso certificado) o “Convertir VHSs a DVDs” (el documento debe ser algo viejo ¿quién regala VHSs hoy en día?).

Claro, los puristas del arte de hacer regalos no van a estar muy de acuerdo con este sistema. Admito que yo soy de las que ponen bastante esfuerzo en pensar y comprar el regalo ideal a la gente que quiero, los regalos prácticos por lo general me aburren, pero convengamos que a veces algunos amigos o familiares no la pegan para nada con lo que con todo su cariño pensaron para nosotros, o nuestro regalos “perfectos” para ellos terminan decepcionándolos. En ocasiones recientes hasta tuve que recurrir a preguntar directamente a varios qué querrían de regalo directamente, para ahorrar problemas, con lo que la “magia” de hacer regalos no siempre está presente o es posible. Y aquí es donde un sistema como este podría ser más que útil, para usurios y vendedores por igual.

Espero que para cuando el día llegue (si es que llega) que los servicios de Amazon puedan aprovecharse tan bien internacionalmente como en los países en los que esté establecido (hacer un pedido desde estas latitudes muchas veces puede significar que tengan destinos bastante retardados, o inesperados gastos adicionales para dejar contento a algún despachante de aduana), este sistema esté implementado, así todo el proceso de los regalos sería mucho más eficiente y felíz para todo (salvo los puristas, que pueden seguir haciendo las cosas a la antigua si lo desean) ¿Ustedes que opinan, genial idea, o un atentado contra el arte de hacer regalos?

CityVille El mundo Hipotecario en alza el todas las Bolsas de facebook Ипотечный мире поднялись на все facebook сумки 住宅ローンの世界のすべてのfacebookバッグに高い The Mortgage world rose on all facebook Bags

Posted: 28 Dec 2010 09:14 AM PST
cityville CityVille triunfa por todo lo alto en Facebook
Hace aproximadamente un mes la gente de Zynga lanzó en la red social Facebook su nuevo videojuego en tiempo real bautizado con el nombre de CityVille. En el mismo el jugador básicamente tiene que ir construyendo su propia ciudad y hacerla prosperar. Pues bien, esta simple dinámica ha triunfado por todo lo alto en la red social que nos ocupa.
A CityVille las cosas empezaron a irle muy bien desde el primer día que desembarcó en Facebook —llegó a los 290.000 usuarios— pero creo que pocos imaginaban que en menos de un mes el videojuego conseguiría llegar a los 72,5 millones de usuarios, cifra que lo sitúa por encima del también muy popular videojuego FarmVille (ese en el que el usuario tienen que gestionar una granja) en más de un 25 por ciento.
No sé como os habréis quedado el resto, pero si uno se para a pensar, el crecimiento es simplemente impresionante. Es más, seguramente estemos ante el videojuego de más rápido crecimiento de todos los tiempos. Rematando la jugada si sumamos el total de jugadores activos en Facebook de todos los “Ville” desarrollados por Zynga la cifra supera los 100 millones por un buen trecho, lo que también es bastante impresionante.
Tras tanto abultado número la verdad es que las preguntas se agolpan en mi cabeza: ¿hasta dónde conseguirá llegar CityVille? ¿y el reto de “Villes”? ¿Se convertirá Zynga en no mucho tiempo en la empresa de videojuegos más potente? Ya veremos, lo que está meridianamente claro es que sin duda estamos asistiendo a uno de los fenónemos relacionados con el ocio en red más interesantes de los últimos años.

NVIDIA para la fabricación de chips x86 de alta densidad

Exclusivo: NVIDIA NPU, su primera CPU x86 filtrada

Posted: 28 Dec 2010 04:20 AM PST

Desde Taiwán nos llega la información confidencial sobre una presentación que se “pasó” por los altos mandos de TSMC, la fábrica predilecta de NVIDIA para fabricar sus chips.

La presentación se resbaló junto a otro que tenía como finalidad mostrarle los planes de NVIDIA para la fabricación de chips x86 de alta densidad, una movida rara viniendo de una empresa que no posee tal licencia, pero lógica en el caso de TSMC que nunca han hecho una gran CPU. Dicen que cuando copiaron la presentación – seguramente para la gente que no vino a la reunión – también se copió otra: su primer CPU x86.

Al grano. El chip tiene de nombre interno “NPU”, una especie de alusión a “NVIDIA Processing Unit”. La arquitectura está basada en algo que ya vimos en CELL pero más riesgosa: 64 “CUDA Cores” x86 de pipeline corto y 16KB de Cache L1, en cuatro grupos de 16 cada uno. Cada grupo de los cuatro es un Núcleo Lógico con 1MB de Cache L1. Todo corre a 2.400Mhz, al menos internamente.

Lo más interesante de las diapositivas filtradas son dos cosas en particular. Primero, junto a los núcleos, el set de instrucciones CUDAEXT1 que parece servir para acelerar ciertas aplicaciones, y no sería descabellado pensar en PhysX. Segundo, la Guinda de la Torta, “NVIDIA Thread Unifier”, que indica por su nombre ser una especie de Hyper-Threading a la inversa, tecnología que pensó AMD algunos años atrás. Esto último parece lógico pensando en tantos núcleos dentro de un silicio.

Por ahora no tenemos más detalles sobre si esta idea sigue siendo vigente, porque las diapositivas datan del 2009 con el rastro de “Confidencial”. Quizás el cariño de NVIDIA y VIA de hace tiempo tuvo un efecto que se esfumó como vapor.

PD: Feliz día de los inocentes

1000 Processor Cores 1000プロセッサコア 1000 процессорных ядер Porcesador 1000 Nucleos

Investigadores crean procesador de 1.000 ‘cores’

Posted: 28 Dec 2010 05:08 PM PST

Si eres de aquellos que poseen un procesador (CPU) de 4, 6 o hasta 12 cores probablemente te sientas afortunado con aquella pequeña bestia en tu escritorio. Pero, ¿qué dirías si te contamos que un grupo de investigadores de la Universidad de Glasgow en conjunto con la Universidad de Massachusetts Lowell crearon uno con 1.000 (mil) núcleos?

Los científicos utilizaron la tecnología denominada Field Programmable Gate Array (FPGA), pero configurada de una forma personalizada de tal forma que crearon 1.000 mini-circuitos independientes los que a la larga se transformaron en 1.000 núcleos también independientes. El chip fue capaz de procesar alrededor de 5 GB de datos por segundo en las pruebas realizadas.

Wim Vanderbauwhede, líder del equipo de investigadores comenta lo siguiente:

“Los FPGA no son usados por lo general en la industria de los computadores debido a su gran dificultad para programar, sin embargo, su poder de procesamiento es enorme y su consumo de energía es muy poco debido a que son también más rápidos, así mismo son una opción ‘verde’.”

En la actualidad los procesadores multi-núcleos son pan de cada día, sin embargo, la tecnología actual debe compartir el acceso a una sola fuente de memoria, en el caso del FPGA cada procesador tiene su fuente de memoria independiente, lo que hace a toda esta tecnología mucho más eficiente.

Aunque esta tecnología estaría recién en pañales, Vanderbauwhede confía en que podrán demostrar una forma eficiente de programar los FPGA de forma tal que el potencial de este gran poder de procesamiento pueda ser ampliamente utilizado en la computación y electrónica del futuro.

ARM e Intel ya estarían trabajando en combinar tecnología de CPU tradicional con chips FPGA.

Link: Scientists unveil chip which could make desktop computers 20 times faster (DailyMail vía FayerWayer

Gracias a: http://www.chw.net/2010/12/investigadores-crean-procesador-de-1-000-cores/