loading...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Samsung Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

galaxy-ace-mini-2

Samsung nos está regalando más de una sorpresa antes del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona este año, y es que además de anunciar un acuerdo con Blockbuster, la empresa surcoreana acaba de presentar a los sucesores de sus populares dispositivos Galaxy Ace y Galaxy Mini, los que ahora tienen hermanos más modernos y mucho más tecnológicos.

 

La compañía no ha tenido mejor idea que nombrar a estos dispositivos simplemente Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2. Comencemos por el primero, este cuenta con 3.8 pulgadas WVGA un procesador de 800MHz, Android 2.3 (Gingerbread), una cámara de 5 megapíxeles, un segundo tirador VGA en su parte frontal, un reproductor de música digital, una ranura para tarjetas microSD, 4GB de memoria interna, Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0, GPS, y la interfaz TouchWiz de Samsung. En cuestión de conectividad es compatible con las cuatro bandas GSM, además de HSDPA para datos.

El segundo, el Galaxy Mini 2 contará con un procesador de 800MHz y Android 2.3 (Gingerbread), medirá 3,27 pulgadas HVGA, tendrá además una cámara de 3 megapíxeles, un reproductor de música digital, Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0, una ranura para tarjetas microSD, y 4 GB de memoria interna. También tendrá el TouchWiz, y será un móvil de cuatro bandas con soporte HSDPA.

Para los que quieran pronto comprar estos smartphones de gama media, podrán adquirir el Ace 2 en Reino Unido a partir del mes de abril, mientas que el Mini 2 llegará a Francia para su lanzamiento el próximo mes. Hasta el momento no se ha comentado nada sobre el precio que tendrían estos dos interesantes móviles, pero suponemos que no serán muy elevados, considerando sus características.

 



Android Ice Cream Sandwich ZTE lanza poderoso móvil Mimosa X

ZTE-Mimosa-X

ZTE sigue lanzando dispositivos con el sistema operativo Android, esta vez nos presenta su nuevo smartphone ZTE Mimosa X, un móvil de gama media pero que contará con la más reciente actualización de este sistema, nada más y nada menos que el popular Android Ice Cream Sandwich 4.0. Sólo tendremos que esperar hasta el segundo trimestre de este año para poder disfrutar el nuevo producto de ZTE, se dice además que en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona, se brindará más información al respecto.

 

Por el momento les podemos confirmar que el nuevo Mimosa X tendrá una pantalla QHD de 4,3 pulgadas (con una resolución de 960×540 píxeles), una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal, y una ranura de memoria ampliable hasta 32GB.

También podemos darnos cuenta que tendrá otras interesantes características cómo la captura y reproducción de vídeo HD, un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo y otro procesador de gráficos GeForce (GPU), sonido Dolby y soporte DLNA. Además, el Mimosa X contará con juegos de la TegraZone, que están exclusivamente optimizados para el procesador GPU de Nvidia.

Es la primera vez que vemos a esta popular marca, Nvidia, vinculada con los procesadores Tegra, este último dividirá las tareas, y el modem Nvidia Icera se contará con la red de datos que siempre estará presente en el móvil.

Sin duda este móvil de ZTE viene para impresionar a muchos, y es que gracias a los grandes procesadores que tiene podremos jugar a una alta resolución y abrir muchas carpetas sin que el sistema colapse o se cuelgue, además gracias a estas características es que puede utilizar tranquilamente el poderoso Android Ice Cream Sandwich, ganándole de esta manera a LG que aún no se anima a lanzar un dispositivo con este sistema operativo.