loading...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Range Extender Ethernet

03/11/2010


Características


  • A larga distancia, transmisión full-duplex ,a velocidades de banda ancha

  • LAN punto a punto, de conectividad entre dos redes Ethernet

  • Utilice G. SHDSL, estándar de más de 1 o 2 pares de cables de cobre existentes

  • Adaptable a la velocidad de datos, se conecta a la velocidad más alta posible

  • Capaz de conexiones de hasta 20.500 pies (6.25 kilometros) a 192Kbps

  • Transparentes para las operaciones de red

  • Dual 10/100 Mbps conexiones LAN ,con detección automática, auto-negociación, auto MDI / MDI-X

Aplicaciones


  • De tanques

  • Conexión de las instalaciones a distancia

  • Conexiones de banda ancha ,a lugares remotos

El Long Range Ethernet Extender, es un G. SHDSL (Single-par, de alta-velocidad, línea de abonado digital) de red Ethernet Extender, dispone de banda ancha dúplex, completo de la transmisión con la agregación de ancho de banda de hasta 10.8Mbps, más de dos pares de cables de cobre para el punto, LAN-a-punto de conexión entre dos redes Ethernet. Esta velocidad  es suficiente para soportar VoIP, alojamiento web, y las teleconferencias.

El eIDM-AMPLIAR-2, se ajusta a la Recomendación UIT-T. G.991.2, reunidos G.SHDSL.bis requeridos de la red. Ofrece una solución de banda ancha, simétrica de bajo coste para aplicaciones tales como LAN a LAN, acceso a Internet y VoIP. Cada prolongador Ethernet, se puede configurar para cualquiera STU-C (SHDSL Transceptor Unidad) para el lado central o UTI-R para el lado remoto.

Las distancias de 7.000 pies (2,1 Km) y 10.000 pies (3 km) ,a buen precio máximo de 10,8 Mbps y 9.216Mbps, respectivamente, son posibles con dos pares de 24 AWG (0,5 mm) de alambre de cobre. En 192Kbps, 20.500 pies (6.25 kilometros), es alcanzable. Los usuarios pueden seleccionar una velocidad de datos fija, para las líneas de cobre que van desde 192 Kbps a 10.8Mbps. El prolongador Ethernet, proporciona un puerto de consola para configurar y monitorear el estado de conexión.

Velocidad de datos y la distancia de Puerto Extender

(Sobre la base de ruido en la línea 1 dB, el modo de adaptación)
La velocidad de datos (Kbps) Distancia máxima
1 par 2 pares Metros Pies
4,608 9,216 1,828 6,000
3,072 6,144 2,895 9,500
2,304 4,608 3,505 11,500
2,048 4,096 3,657 12,000
1,544 3,088 3,962 13,000
1,152 2,304 4,419 14,500
768 1,536 4,572 15,000
512 1,024 5,029 16,500
384 768 5,334 17,500
256 512 5,791 19,000
192 384 6,248 20,500

NOTA: La distancia y la velocidad real, puede variar en función del entorno, calibre y tipo de cable, que utilice. El rendimiento máximo, se basa en condiciones ideales con 26AWG par de hilos de cobre trenzado.

http://www.bb-elec.com/product.asp?sku=EIDM-EXTEND-2&s=20100660&utm_source=productnews&utm_medium=email&utm_content=EIDMEXTEND2&utm_campaign=20100660

Sistema de carga inalámbrico con transmisión de datos


http://es.engadget.com/

Aska Electron  un por Alberto Ballestin  02 / 11 / 2010

Igual que hoy conectas tu teléfono por USB para cargar la batería y sincronizar datos, tal vez en el futuro podrás realizar ambas operaciones sin cables gracias al trabajo de Aska Electron. Esta firma japonesa ha desarrollado un sistema que no sólo es capaz de cargar tus gadgets por inducción al estilo de Powermat y compañía, sino que también es capaz de transmitir información a 120 Mbps. Por lo visto, las comunicaciones se realizan usando las mismas bobinas utilizadas para transmitir electricidad, usando frecuencias distintas para cada cosa. Por ahora sólo es un prototipo, pero viendo que esperan tener los primeros diseños comerciales listos para finales de año, es casi seguro que podremos ver una demostración en el CES 2011.

Juegos. Kinect consumirá CPU en un porcentaje "de un solo dígito"


Te gusta Kinect, pero te preocupa que suponga una rémora en el rendimiento de la Xbox 360 y coma excesivos recursos de su procesador. Pues bien, puedes estar tranquilo, más o menos. Resulta que esta sofisticada webcam ha pasado por un proceso de optimización según el cual, Kinect consumirá apenas un porcentaje de "un solo dígito", según palabras de Alex Kipman, máximo responsable de software de lo que hasta ahora conocíamos como Proyecto Natal. 



La mejora es considerable si tenemos en cuenta que las anteriores mediciones hablaban de penalizaciones cercanas al 10 ó 15%, derivadas del uso del controlador. Excelentes noticias, ¡que sigan mejorando!

Un nuevo material polímero-metal, con propiedades sensoriales, hace posible la producción de componentes de partes de plástico

Ingeniero de diseño - Procesos de Materiales
 
 

                                               Polymer-metal matrix enables strains to be measured

De polímero de matriz metálica
Un nuevo material polímero-metal, con propiedades sensoriales, hace posible la producción de componentes de partes de plástico. Este material puede ser combinado con otros y se utiliza en una variedad de maneras diferentes. Investigadores del Instituto Fraunhoferdará a conocer este-metal compuesto de polímero, en la feria Electrónica 2010 (9-12 de noviembre de 2010 en Múnich, Alemania).

 

Durante una tormenta, el viento las hojas de la turbina están sujetos a cargas muy pesadas, a medida que atraviesan el aire en más de 200 km / h. En otras partes, componentes de la máquina hecha de plástico, o de alas de avión deben soportar cargas importantes también.


 

Los Sensores de hoy, se utilizan normalmente para medir si estos componentes, se tensionan, más allá de la capacidad, y requiere un gran esfuerzo, para instalarlos en los componentes o pegarlas en su superficie. Debido a que estos sensores de vigilancia, por lo general sólo el registro o la presión de cargas de tensión, en un rango pequeño, varios sensores individuales se vinculan para crear una red, a fin de registrar las cepas en zonas más extensas, del componente. Los investigadores del Instituto Fraunhoferde Tecnología de Fabricación y Aplicada de materiales de investigación (IFAM), en Bremen, Alemania, ahora están haciendo, que sea más fácil inspeccionar estas piezas escala de gran tamaño, ya que han desarrollado un nuevo material compuesto, que tiene propiedades sensoriales; este material estructural, que puede se trabajado directamente, o instalado en un componente sintético cuando se fabrica.


 

Los investigadores Fraunhofers, han creado el nuevo compuesto, por plástico y la mezcla de metal, en forma de un polímero de matriz metálica. Existe una amplia gama de plásticos, que se adaptan como un material de matriz, para la fabricación de este compuesto, lo que significa que puede ser fácilmente adaptado, para diferentes fines. Pero también tiene otras ventajas. En primer lugar, debido a su carácter sintético, este material puede ser procesado fácilmente. Más allá de esto, es ligero, conduce la corriente, y el calor, muy bien debido a la alta proporción de metales en el mismo. Lo que es especialmente fascinante, de este material es el hecho de que puede ser procesado, con las máquinas convencionales que se utilizan en la fabricación de plásticos, en extrusoras o en máquinas de moldeado por inyección. Por último, este material se puede laminar como una especie de estera, en grandes superficies. En el futuro, los investigadores quieren usar boquillas, para solicitar la realización de este plástico como un líquido viscoso, que pueda aplicar geométricamente superficies complejas.



 

Arne Haberkorn, el director del proyecto para la evolución de compuestos en el Instituto Fraunhofer de Tecnología, de Fabricación y Aplicada material de investigación, comenta: "Llegamos a una parte metálica de llenado de hasta un 90, por ciento en peso de este compuesto cuando sea necesario." Cuando las cargas se aplican a los componentes, los cambios eléctricos del compuesto, de la resistencia y la señal pueden ser transmitidos a través de un cable para el análisis.

 

Para obtener más información, visite www.fraunhofer.de