loading...

domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Cómo traer de su estrategia de Cloud Computing In-House?. Configuración de una nube privada





 Como una forma de ejercer un mayor control sobre la seguridad y disponibilidad de las aplicaciones, algunas empresas se están moviendo hacia la construcción de nubes privadas. Con el enfoque adecuado y la experiencia en su lugar, este tipo de configuración puede ofrecer lo mejor de ambos mundos: el costo -efectividad de la computación en nube, y la seguridad de que viene con la capacidad para administrar los datos y aplicaciones más de cerca. Aquí están algunas ideas acerca de la determinación de si una nube privada, es adecuado para su empresa y lo que está involucrado en el establecimiento de una.



Hacer la elección



Los beneficios de la promesa de cloud computing, a ser tan convincente que tiene sentido para las empresas a considerar un enfoque nube privada, de acuerdo con Peter Ffoulkes, vicepresidente de marketing de la adaptación Com - puting.(
ww.adaptivecomputing.com). Señala que las nubes privadas, no tienen por qué ser un nuevo diseño, al por mayor de toda una infraestructura, sino que puede empezar con un único proyecto, tal vez una nube de desarrollo y prueba de nuevos servicios de TI.



"Si nube pública se está considerando como una opción de futuro, una nube privada pequeña, puede ser una forma segura de desarrollar las habilidades necesarias, y comprender los aspectos culturales de la informática en la nube, en que se refieren a su propia organización específica, antes de ir audazmente fuera del firewall,  (Para una mirada más cercana a las nubes públicas vs las privadas).



La empresa también puede considerar una nube privada, como una manera de conseguir, más dinámica al entrega de servicios de TI, señala Dana Spector, arquitecto senior en servicios de Dimension Data (
www.dimensiondata.com) .



"El director de TI, debe evaluar tanto el nivel de control que necesitan y la naturaleza propietaria de sus datos, y servicios para determinar si una nube privada, es el mejor enfoque, señala Spector. Jeremy Duckett, presidente Dimension, vicepresidente de servicios estratégicos, agrega que las consideraciones claves, en la construcción del modelo comercial para la adopción de nubes privadas, incluyen si la nube ofrece la capacidad de optimizar el costo de implementación, y la administración continua evitando sus riesgos, ya sean físicos, costos de propiedad de activos, cumplir con regulador y las empresas, los requisitos de cumplimiento, y cómo se tendrá acceso a los servicios (sistema automatizado de servicio, o de alto contacto) .



En general, el director de TI, debe alinear las fuentes de "cloud computing", con características comerciales de la empresa, y el apetito para el ahorro, y la mitigación de riesgos, tomado nota de Duckett.



Configuración de la Nube

What the hell is cloud computing?



Una vez que una empresa, ha determinado que una nube privada es la mejor opción, el siguiente paso es mirar en la implementación.



En la definición más simple de aplicación, algunas organizaciones sólo tiene que utilizar la virtualización como un proxy, para un entorno de nube, y dirigir sus propias infraestructuras, dice Rob Juncker, vicepresidente de operaciones de tecnología de Shavlik Technologies (
www.shavlik.com)",  tengo problemas con esta definición, y considerar una experiencia de nube privada  "verdadera", ser uno en donde se implementó el software, reside realmente en la nube. Esa definición, es el caso, la configuración de este entorno realmente depende el proveedor que eliges, y cómo la ejecución llave en mano, es en la medida en que la aplicación se ejecuta.



Por un lado, hay vendedores ambulantes que ofrecen un enfoque haga clic a la fuga, lo que permite una PYME, para determinar los sistemas que quiere y ponerse en funcionamiento con muy poco esfuerzo. En otros casos, los grandes proveedores de centros de datos, ofrecen una experiencia realmente de nube privada, donde la empresa está proporcionando máquinas de acogida, la creación de la infraestructura, y la tramitación de solicitudes .



"Al igual que cualquier proyecto de TI, la previsión y gestión de proyectos con experiencia, es una necesidad", dice Christopher Sousa, director de servicios gestionados a Dataprise (
www.dataprise.com)". Antes de comenzar el proyecto, el director de TI, tiene que trabajar con el personal de gestión de claves para establecer plazos, hitos, sub-objetivos, fases de prueba, implementación y documentación. La comunicación eficaz, es fundamental para el éxito de cualquier proyecto importante de TI.



Agrega que en el diseño de la infraestructura de nube, los administradores de TI, deben verificar la compatibilidad de aplicaciones, determinar protocolos de seguridad, y cifrado, diseño de la infraestructura física y lógica, y establecer grupos representativos de prueba para confirmar la viabilidad de las operaciones. Otro aspecto crucial, es verificar la conectividad, la consecución de la compatibilidad de hardware local, formación de usuarios, y la creación de documentación.



Avanzando



Según Sousa, una infraestructura de nube privada proporciona recursos centralizados de la red, en una ubicación remota. Los usuarios pueden conectarse de forma segura, a los recursos de red desde cualquier lugar a través de Internet, aplicaciones y los datos, se procesan de forma remota, por los recursos de la red local, y entregados a las estaciones de usuario. "Esto reduce los requisitos de procesamiento local, permitiendo el uso del hardware local, menos costosos y más largos ciclos de actualización de hardware", dice Sousa. "Los recursos de la red a distancia, son una copia de seguridad y / o duplicados para proteger los datos críticos, y todas las modificaciones a los recursos de red, se manejan en el sitio remoto".



Una vez que el departamento de TI, ha hecho todo el trabajo pesado de establecer, en una infraestructura ágil, automatizada y de adaptación, los usuarios tendrán acceso a los servicios de TI, de confianza a través de un portal de autoservicio, notas Ffoulkes.



¿Qué tan bien funciona?, depende de la calidad de la ejecución, agrega: "Los recursos subyacentes, debe tener las características necesarias para facilitar los servicios que se ofrecen, ejecute según lo anunciado. Algunas aplicaciones no funcionan bien en sistemas virtualizados. Algunas aplicaciones requieren gran ancho de banda, redes de baja latencia. Algunos requieren grandes cantidades de memoria "



Además, el nuevo sistema debe tener una gestión inteligente, dice Ffoulkes, que cree que siempre habrá competencia por los recursos, los sistemas fallarán, y las condiciones de negocios va a cambiar, por lo que las reservas de servicios, e incluso las configuraciones de recursos tendrán que ajustarse en consecuencia, y de TI los gerentes, deben prever este tipo de estructura de gobierno.



A pesar del esfuerzo que se necesita para poner en práctica una nube privada, Ffoulkes, está convencido de que puede tener beneficios de largo alcance. "Las Nubes de computación aumenta los niveles de utilización de los recursos existentes y reduce los costos de TI",  ¿Cuántas organizaciones de TI, no pueden beneficiarse de algún modo de una gama tan amplia de posibles ventajas? 



por Millard Elizabeth






Falsas Ideas



Según Christopher Sousa , director de servicios gestionados a Dataprise (
www.dataprise.com), hay algunos conceptos erróneos importantes cuando se trata de nubes privadas. Éstos son algunos de los más comunes:



Las nubes privadas tienden a reducir la velocidad de la red y la sensibilidad. A menudo, basado en la nube, las  infraestructuras emplean un mayor poder de procesamiento, que la mayoría de las redes en el sitio.



Las nubes privadas, son menos seguras que las redes locales. Muchas organizaciones se preocupan por la transmisión de datos protegidos, a través de Internet, a una nube privada. La verdad es que las nubes privadas, puede que se doten de los protocolos de seguridad, que las redes locales, y virtualmente todas las nubes privadas, utilizan algún tipo de cifrado para las comunicaciones entre los usuarios locales y la nube.



Las solicitudes se pueden alojar en una nube privada. Muchas de ellas, no son compatibles con una red basada en la nube, o exigir una versión actualizada para funcionar en entornos de nube.



Las nubes privadas, son menos personalizables o escalables, que las redes locales. Las nubes privadas, se pueden personalizar en muchas de las mismas configuraciones que las redes locales. Si una empresa utiliza la agrupación, copias de seguridad remotas, las aplicaciones personalizadas o de otros elementos, las nubes privadas pueden apoyar muchas configuraciones, y se puede escalar para satisfacer las necesidades de la organización.

MSI, líder en soluciones e innovaciones tecnológicas, impresiona una vez más con la primera Todo en uno 3D de alto rendimiento: La Wind Top AE2420 3D.  Este deslumbrante modelo todo en uno viene equipado con pantalla multi-touch Full HD 3D.  La exclusiva todo en uno 3D trae la última serie de CPU Core™ i, tarjeta gráfica independiente ATI® Mobility Radeon HD y pantalla multi-touch de 24 pulgadas y alta definición.  Su panel LED con alta frecuencia de escaneo (120Hz) y sus exclusivos lentes 3D ofrecen una experiencia de video tridimensional con calidad cinema en el hogar.

MSI, líder en soluciones e innovaciones tecnológicas, impresiona una vez más con la primera Todo en uno 3D de alto rendimiento: La Wind Top AE2420 3D.  Este deslumbrante modelo todo en uno viene equipado con pantalla multi-touch Full HD 3D.  La exclusiva todo en uno 3D trae la última serie de CPU Core™ i, tarjeta gráfica independiente ATI® Mobility Radeon HD y pantalla multi-touch de 24 pulgadas y alta definición.  Su panel LED con alta frecuencia de escaneo (120Hz) y sus exclusivos lentes 3D ofrecen una experiencia de video tridimensional con calidad cinema en el hogar.

Tecnología 3D StationTM de MSI que recrea imágenes 3D
La línea de productos Todo en uno de MSI va marcando el paso tecnológico a nivel global y ha sido el primero en presentar la PC todo en uno 3D con su función touch screen.  La tecnología 3D Station™ de MSI integra lo más avanzado del procesamiento e interpretación 3D y en este modelo se combina con un panel de 120Hz y alta resolución que transmite contenidos digitales 3D de alta densidad a los lentes.  A través de tecnología precisa de procesamiento, los efectos visuales 3D simulan la forma como el ojo humano percibe las imágenes.  La Wind Top AE2420 3D ofrece para su panel LED, el doble de la velocidad de los monitores promedio y provee a los usuarios una experiencia visual cómoda al ver imágenes 3D, mucho mejor que la que se vive con los paneles 3D de 60Hz.  La AE2420 3D trae los exclusivos lentes 3D Infinity, que resuelven el problema de las imágenes borrosas causadas por la desviación del ángulo visual.  Con su gran pantalla de 24 pulgadas, varias personas pueden apreciar las imágenes 3D al mismo tiempo, siendo perfecta para entretenimiento en el hogar.
MSI 3D Station™ también integra tecnología de transferencia 2D a 3D, solucionando el inconveniente de la escasez de películas 3D.  Hasta videos rentados o caseros pueden ser instantáneamente convertidos y vistos como imágenes 3D.  La Wind Top AE2420 3D es la primera todo en uno multi-touch 3D del mundo capaz de reproducir juegos 3D para que usted pueda vivir una extraordinaria experiencia de realismo visual.  Lo único que el usuario necesita, es usar los lentes 3D y tocar los controles con la punta de sus dedos, para sumergirse en un mundo súper realista 3D.
Impecable integración de CPU & GPU de altísimo desempeño
La Wind Top AE2420 3D trae el último y más rápido procesador Intel® Core™ i5/i7 para un desempeño de mayor nivel, que junto con la función multitarea y ajuste automático de frecuencia de procesamiento, satisface por completo las necesidades de las imágenes y juegos 3D, ofreciendo una funcionalidad superior perfecta para el uso diario.  En cuanto a desempeño de GPU, ofrece el chip ATI® Mobility Radeon HD5730 con soporte DirectX 11 que implementa lo último en interpretación y reproducción gráfica 3D.  La visualización de películas 3D y juegos es un placer en esta gran pantalla HD de 1080p que con su configuración de gráficos se percibe de manera suave, precisa y con mejores capas de color.
Audio y Video de última generación para un entretenimiento de mayor nivel
La Wind Top AE2420 3D es el perfecto centro de entretenimiento 3D.  En sus especificaciones de audio y video, la AE2420 3D ofrece Premium Sound Technology de MSI, altavoces de 5W y alta fidelidad, y un subwoofer o parlante para sonidos bajos de 10W que crea un auténtico sonido, que a través de la tecnología de sonido envolvente THX TruStudio Pro™, el desempeño de sonido se eleva a 7.1 para una calidad pura de extraordinarias capas de sonido con poderosas vibraciones.  Mientras sus ojos se deleitan con las increíbles imágenes 3D de alta definición, sus oídos estarán disfrutando de un sonido generoso con minuciosos efectos.  Este modelo, además trae una variedad de programas multi-touch con interfaz operativa de uso sencillo e ingeniosas innovaciones para hacer su vida más sencilla, interesante y por supuesto; divertida.
Su diseño exterior: un concepto moderno y elegante a la vez
Toda esta construcción de alta tecnología 3D, ha sido albergada en un diseño exterior lleno de estilo.  Su marco transparente suaviza la imponente presencia de la pantalla de 24 pulgadas y transmite una sensación fresca y moderna.  Debajo de su pantalla, su diseño de ondas de agua funcionan en conjunto con el soporte trasero, para generar una percepción más relajada.  Sin importar el espacio donde usted ubique su PC todo en uno, generara todo un ambiente artístico lleno de estilo.   Y con sus especificaciones, pantalla táctil y lentes 3D, ya tiene belleza y tecnología. 
   
              
Especificaciones* Wind Top AE2420 3D

Nombre comercial

Wind Top AE2420 3D

  Sistema Operativo

Windows® 7 Home Premium Original

  CPU

Procesador Intel ® Core i5 650 (3.2GHz)

  Chipset

Intel ® H55

  Panel LCD

23.6” (59.94cm) Panel LED de 120Hz (1920*1080)

  Pantalla táctil 

Multi Touch

  Gráficos

Tarjeta independiente ATI Mobility Radeon™ HD 5730 con DDR3 1GB VRAM

  Memoria

4GB DDR3 SO-DIMM

  LAN inalámbrico

802.11 b/g/n WiFi

  Bluetooth

Si

  Disco duro

1TB SATA2 

  Unidad óptica

Blu-Ray

  Altavoces

2x5W  altavoces de 7.1 canales +10W Subwoofer con THX TRUSTUDIO PRO™

  Cámara web

Cámara de 1.3-megapixels y micrófono

  I/O traseros

Salida VGA, entrada HDMI, USB 2.0 (x4), eSATA, 10/100/1000 LAN, Entrada Micrófono, Salida de audífonos, Salida SPDIF

  I/O laterales

Lector de tarjeta 6-en-1

  Conexión eléctrica

Adaptador 180W

  Control remoto

Control con MCE

  Montura de pared

Soporte para montura estándar VESA (Kit de montura opcional)

  Teclado/Mouse

Teclado y mouse inalámbricos

  Lentes 3D

Lentes 3D inalámbricos

  Dimensiones

617.2 x 461.7 x 71.95mm
* Especificaciones pueden variar de acuerdo al territorio.
 
Acerca de los sistemas MSI
MSI se ha dedicado a los sistemas por muchos años.  Con su gran trayectoria como fabricante de productos para varias compañías internacionales reconocidas, se ha destacado por su excelente calidad.  Para satisfacer las necesidades del consumidor y mejorar su servicio, MSI ha establecido su propia marca de sistemas, incluyendo las series de Wind NetTop y Wind NetBox.   
MSI se esfuerza constantemente por hacer la diferencia en sus diseños, en buscar siempre la mejor calidad e innovar tecnológica, estética y funcionalmente.  Por ello, desde la etapa de investigación y desarrollo de cada producto, MSI crea cada sistema para servir de la mejor forma al usuario, verificando su correcta operación y realizando todas las pruebas pertinentes incluyendo: temperatura, humedad, impactos, vibración, presión, entre otras, asegurándose de cumplir los más altos estándares, con el único objetivo de que el usuario pueda disfrutar plenamente de nuestros sistemas, sin ningún inconveniente.
Para ver más acerca de las líneas de producto de MSI, visite nuestra web para América Latina: http://latam.msi.com   o la versión internacional http://www.msi.com/.



MSI lanza N460GTX Hawk, la primera tarjeta del mundo con función triple de sobre voltaje, cuyo reloj de GPU alcanza exitosamente 1GHz con enfriamiento de aire

Taipei, Taiwán, 02 de septiembre de 2010.

 

Tras el éxito mundial de la tarjeta gráfica R5770 Hawk, el mundiamente reconocido fabricante de tarjetas gráficas y placas madre MSI, lanza hoy N460GTX Hawk;  la tarjeta más esperada por los gamers de todo el mundo.  Es la primera tarjeta gráfica con respaldo triple de sobre voltaje que permite realizar ajuste de voltaje de GPU, memoria y PLL. N460GTX Hawk es también el único modelo en el mercado en alcanzar con éxito 1GHz de reloj de GPU durante overclocking con enfriamiento de aire.  El gran diseño que dio a conocer la serie Hawk, se aplica también a este modelo incluyendo su diseño energético PWM de 7+1 fases, puntos de verificación V-Check, APS (Cambio de Fase Activo), diseño térmico Twin Frozr II con doble ventilador de PWM, componentes de Clase Militar, etc., para ofrecer un rendimiento sin igual en soluciones térmicas, fuente de alimentación, estabilidad, reducción de ruido y rendimiento.

 

La primera del mundo con respaldo triple de sobre voltaje y Puntos de verificación V-Checks

MSI N460GTX Hawk es la primera tarjeta gráfica con respaldo triple de sobe voltaje operado bajo el software de overclocking Afterburner (V2.0.0) exclusivo de MSI, que permite a los usuarios ajustar el voltaje de GPU, memoria y PLL, explotando así el potencial de overclocking de la tarjeta gráfica en todas sus dimensiones. Más importante aún, esta es la primera GTX 460 que logra llegar con éxito overclocking a 1GHz* con solo el enfriamiento por aire. Además, el respaldo triple de sobre voltaje y los puntos de verificación V-Check, permiten a los usuarios medir el voltaje de la tarjeta gráfica para capturar varios datos en una sesión de overclocking, haciéndolo mucho más simple.

 

Diseño energético PWM 7+1 PWM y tecnología APS

En el diseño PWM 4+1 de de las tarjetas de referencia del mismo nivel, la fuente de alimentación alcanza sólo hasta 90 A. N460GTX Hawk ofrece excelente optimización eléctrica, pues cuenta con diseño PWM 7+1, que llega hasta 120A para incrementar la estabilidad de GPU y el rendimiento durante el overclock, además su tecnología APS, permite ahorrar el consumo de energía automáticamente de acuerdo al nivel de carga de la GPU.

 

Exclusivo Diseño Termal Twin Frozr II con Doble ventilador PWM

Formado por dos ventiladores de 8 cm, cuatro conductores de calor con tecnología SuperPipe y un heat-sink gigante de cobre niquelado, el diseño térmico Twin Frozr II, exclusivo de MSI, es capaz de disipar el calor producido por el GPU con eficacia y eficiencia. En comparación con el sistema de referencia, el Twin Frozr II puede reducir eficazmente la temperatura del GPU 18 C y produce 8.1dB menos ruido para ofrecer un entorno informático fresco y tranquilo.

Componentes de Clase Militar

Además de los condensadores sólidos que permiten elevar la capacidad de overclock y el rendimiento de carga completa de la GPU, N460GTX Hawk está equipado con los SFC (Super Ferrita Choke) para mejorar la eficiencia energética en un 10% y aumentar la corriente generada en un 30%. Además, el Hi-c Cap con núcleo de tantalio, permite aumentar la provisión de energía al GPU aumentando la vida útil de la tarjeta gráfica y la estabilidad de la GPU.

* El resultado de overclock puede variar de acuerdo a las circunstancias.

Sobre MSI

MSI fue fundada en 1986 y es una de las marcas líderes en productos tecnológicos a nivel mundial. Basada en el principio "Insista en lo mejor", MSI ha demostrado grandes capacidades de investigación y desarrollo y una alta tecnología en la producción de tarjetas madre, tarjetas gráficas, notebooks y otros productos. Adoptando una estrategia diversificada de administración y negocios, MSI ha incursionado también en el campo de las Notebooks, PCs "todo en uno" y productos para entretenimiento en movimiento. En su estrategia de desarrollo de marca a nivel internacional, MSI ha lanzado su nueva imagen corporativa junto con su slogan "Insista en lo mejor", que representa una nueva era en el desarrollo de MSI como marca. Con alta productividad, tecnología y calidad, se espera que MSI se convierta en una de las 10 marcas más importantes de notebooks y fabricantes de sistemas del mundo en 2010 y 2012. Además de su operación en el mercado, MSI se preocupa por cumplir con su responsabilidad a nivel social, teniendo en cuenta la protección del ambiente e impacto en la sociedad. En marzo de este año, MSI fue nombrada como una de las 50 compañías con mayor responsabilidad social del 2009 y una de las Top CSR Excellent Enterprises del 2009 por las revistas CommonWealth y Global Views Magazine de Taiwán. En el futuro, MSI continuará su compromiso en el ejercicio de la responsabilidad social, cumpliendo con su deber como ciudadano del mundo, realizando más acciones específicas que contribuyan a construir una conciencia pública para alcanzar objetivos tanto sociales como ecológicos. Es nuestra meta y compromiso con nuestros beneficiarios y colaboradores.

Para mayor información y detalles de productos, visite www.msi.com o en español http://latam.msi.com.

Toshiba laptop. La principal característica de estos Laptops es que el modelo TV viene justamente con sintonizadora de televisión digital y un control remoto para facilitar el uso.

Lo nuevo de Toshiba

La compañía ha anunciado dos nuevos modelos portátiles para el gigantesco mercado japonés: El Toshiba Dynabox TX y el Dynabox TV. La principal característica de estos Laptops es que el modelo TV viene justamente con sintonizadora de televisión digital y un control remoto para facilitar el uso.

Dentro de sus características se encuentran:


  • Procesador Intel Core 2 Duo P8700 (2.53 GHz).

  • Memoria RAM de hasta 4 GB.

  • Disco duro de 400 GB de almacenamiento.

  • Grabador DVD doble capa.

  • Pantalla de 16 pulgadas con una resolución de 1366 x 768.

  • Puerto eSATA, 4 puertos USB y salida HDMI.

  • Conectividad Wifi.

En cuanto a valores no hay nada claro aun, pero teniendo en consideración que es un modelo de la gama Dynabook es muy probable que tenga un valor superior a los 2000 dólares, algo así como 1427 Euros. Los modelos serán lanzados en un principio con Windows Vista y posteriormente con Windows 7, una vez que este salga al mercado.

 

Huawei Celulares. Revisa las opciones.

Huawei d100

Huawei tiene en su catalogo, que en nuestro país llega para Claro, este es el router Wi-Fi Huawei D100 este es muy simple como todos los router y puede ser conectado a un adaptador estándar USB 3G.

Este router Huawei d100 se configura a través de una página web y y es compatible con windows y resto de sistemas operativos, también tiene una ranura para tarjetas microSDHC.

El Huawei D100 ya está disponible  por 299 pesos en claro con planes de banda ancha móvil.

Huawei C5600



Huawei C5600

Huawei C5600, es un celular de gama baja, disponible en varios mercados emergentes. Este se suma a varios nuevos modelos disponibles de la marca como es el caso del los Huawei U9130 , Huawei U8300 y Huawei U8500

Características del Huawei C5600:

  • Dimensiones: 113.9X45X9.9mm. Peso: 80g.
  • CDMA2000 1X 800MHz.
  • Navegador WAP 2.0.
  • Bluetooth.
  • Java.
  • MMS (Multimedia Messaging Service).
  • Rex Sistema Operativo.
  • Pantalla 2 “240X320 pixels 65536 colores QVGA TFT pantalla LCD.l.
  • Reproductor de MP3/MP4/MPEG4/3GP.Radio FM.
  • Jack de 3.5mm para auriculares.
  • MP3/MIDI/AAC tono de llamada polifónicos.

Huawei U9130, Caracteristicas Huawei U9130



Huawei U9130

Huawei ademas de presentar el Huawei U8500 y el también nos deja el  Huawei U9130 este es  un teléfono celular con un formato similar a un Blackberry, decimos esto el teclado QWERTY completo.Huawei U8300

Las características del Huawei U9130:

  • Posee una pantalla TFT de 65k colores.
  • Tamaño de pantalla 2.4 pulgadas.
  • A-GPS.
  • Reproductor de música.
  • Bluetooth.
  • Conectividad HSDPA.
  • Ranura para tarjetas de memoria microSD.

Huawei U8500

Huawei U8500 Android

Huawei está preparando el lanzamiento de cuatro nuevos teléfonos en la India, dos de ellos están basados en Android: Huawei U8300 y el Huawei U8500. Ahora vamos les dejo toda la información sobre el Huawei U8500.

Del Huawei U8500 mucho no podemos decir ya que por el momento no hay mucha info, pero si  algunas características y fotos que es lo unico que sabemos sobre el dispositivo.

Características del Huawei U8500:

  • Pantalla táctil de 3,2 pulgadas.
  • Trackpad óptico.
  • Conectividad 3G.
  • No se conoce la versión de Android que ejecutará.

Huawei U8500 llegará  a la India en Agosto.


Router Huawei E585


Huawei E585, es el nuevo router Huawei, que llega con wifi 3G –o MiFi si lo preferís, este se destaca por traer una pantalla OLED monocroma para mostranos su funcionamiento en tiempo y forma.

Este router Huawei E585 se configura a través de una página web y y es compatible con windows y resto de sistemas operativos, también tiene una ranura para tarjetas microSDHC.

El Huawei E585 estará disponible en Inglaterra el próximo julio por 49,99 libras en prepago.

 

Huawei U8110



Huawei U8110

Huawei U8110 nuevos terminales será Android Baratos que llega fabricado empresa Huawei. Este Huawei U8110, llega en exclusiva para Yoigo, este se conocerá Huawei Selina.

Huawei U8110, llega con la versión 2.1 (o Eclair) de Android, y entre sus características:

  • Pantalla TFT de 2,8 pulgadas.
  • Posee cámara de 3,2 pulgadas.
  • Conectividad, sin que lo especifique el fabricante suponemos que es un móvil 3G.
  • Llega con sensor GPS.

Toshiba Celular. TG01 llega con características excelentes, y una de las mas importante es que trae procesador SnapDragon de Qualcomm a 1 Ghz.


Toshiba TG01, un teléfono a 1 Ghz


Toshiba TG01, un teléfono a 1 Ghz

Este Toshiba TG01 tiene estas otras características:


  • Pantalla de 4.1 pulgadas (800×480 píxeles) con “Crystal Clear”, que la que utilizan los televisores “REGZA”.

  • Como sistema opertativo se queda en el Windows Mobile 6.1, y seguró que unos días tendra Windows Mobile 6.5 (La compañía japonesa asegura que la actualización a este será gratuita).

  • Otra cosa a destacar del Toshiba TG01 es que trae su propia interfaz y esta basada en Widgets (NetFront).

  • En pantalla trae un teclado virtual.

  • Este Toshiba TG01 tiene un grosor de sólo 9.9 milímetros. Su tamaño exceptuando el citado grosor es algo grande, (70 × 129 × 9,9 mm) .

  • Llega con un peso de 129 gramos.

  • GPS (con A-GPS).

  • Toshiba TG01 trae conectividad Wi-fi.

  • Bluetooth 2.0.

  • USB 2.0.

  • Reproducción de archivos DivX y QuickTime.

  • Redes GSM, GPRS, EDGE, HSDPA (7,2 Mbps) y HSUPA (2 Mbps).

  • Toshiba TG01 llegara en un principio de 8Gb iniciales a través de la ranura de tarjetas microSD .

  •  Memoria RAM serán 256 MB, más 512 MB para la ROM.

  • Camara de 3.2 megapíxeles

Por otro lado toshiba quiere poner  acelerómetro del aparato pero cambiandole el nombre, describiéndolo como “G-sensor”.

Toshiba TG01, un teléfono a 1 Ghz

Toshiba TG01 se cuenta con la presencia de Internet Explorer 6.0 versión móvil como navegador, optimizado para la utilización táctil, con soporte flash, una característica difícil de encontrar en teléfonos móviles.

No cabe duda que Toshiba TG01 serpa uno de los dispositivos más interesantes en la próxima feria de Barcelona al igual que Palm Pre.

Precio del Toshiba TG01

Parece ser que el Toshiba TG01 tendrá un precio que supera los 500 euros y aparezca en el mercado en junio.

Videos de este Toshiba TG01

:

Como funciona con videojuegos:


Calidad de video del TG01

El proyector LCOS, es aproximadamente del tamaño de un auricular inalámbrico, de acuerdo con 3M






La idea de rellenar un pequeño proyector en un dispositivo de mano no es nueva, hemos visto una Pareja diferentes toma en la ideas, pero parece que podría estar golpeando la corriente principal de pronto, como lo ha anunciado 3M, con  planes para la demostración de una unidad amplia deproyección, de media pulgada en el CES, que pueden colocar una imagen de 40 pulgadas. El proyector LCOS, es aproximadamente del tamaño de un auricular inalámbrico, de acuerdo con 3M, y encabeza a cabo en resolución VGA, que parece adecuada, dada la resolución QVGA, de la mayoría de computadoras de mano. Al parecer, vamos a ver dispositivos con el proyector construido en a finales de este año, y espero que vamos a tener la oportunidad de jugar con un par en el CES.

Un PC híbrido, con un procesador X86 regular, al día con las tareas del día en Windows 7, junto con un procesador ARM de energía baja, los cuales puede acceder a la libreta de todos los puertos y periféricos.

Los sistemas operativos, de ínicio rápido,  no son raros en estos días en las computadoras portátiles, en general, ofreciendo un rápido arranque basado en entorno Linux, para la reproducción multimedia básica, navegación en Internet, y el correo electrónico que está separada del núcleo del sistema operativo.

Procesador ARM

Se denomina ARM (Advanced RISC Machines) a una familia de microprocesadores RISC diseñados por la empresa Acorn Computers y desarrollados por Advanced RISC Machines Ltd., una empresa derivada de la anterior.

 

iPhone Mother Board

Sin embargo, Cupp Informática, está adoptando un enfoque diferente, la empresa noruega ha creado, lo que describe como un híbrido de PC, con un procesador X86  regular, al día con las tareas del día en Windows 7, junto con un procesador ARM de energía baja, los cuales puede acceder a la libreta de todos los puertos y periféricos.

CUPP Computing

El beneficio de tener un equipo ARM, totalmente independiente, es que puede estar siempre activa, el seguimiento de las nuevas actualizaciones, mensajes y ubicación, así como lo hace el teléfono inteligente. Un rápido arranque, con  el sistema operativo Linux, que se ejecutan en un ordenador portátil, desde el procesador principal. Los usuarios pueden alternar entre el medio de dos Alt-Tab, por ejemplo, la navegación continúa utilizando el entorno de ARM, cuando el lado de Windows 7, esta ocupado con el procesamiento de video.

Cupp, ha construido un prototipo de pares un CPU 2.3GHz Intel Core 2 Duo, con un CPU Texas Instruments OMAP 720MHz ARM 3430 A8, el primero con  4GB de RAM, y el segundo con 512. Hay una responsabilidad compartida de 320 GB de disco duro, y ambos pueden utilizar, la pantalla LCD de 16-pulgadas, un teclado, tres puertos USB 2.0 y salida HDMI. El chip de TI, se ejecuta Ubuntu LXDE, el navegador de web Midori y The Gimp, y es capaz de navegar (con Flash y soporte de Java), correo electrónico, multimedia, Skype, agenda y aplicaciones de Office.

La compañía espera finalizar el hardware, y la producción comenzará a finales del presente mes, aunque no está claro si lo ofreceran como un ordenador portátil completo, a los usuarios finales, o como un conjunto de chips alternativos a los OEM.

Nuevo teléfono Android con interfaz Motoblur. Motorola Devour

Motorola Devour, nuevo teléfono Android con interfaz Motoblur

Un nuevo Android entra en escena, llega el mes que viene a los EEUU y su nombre es Motorola Devour. Conocíamos de su existencia desde hace semanas, pero al fin ha sido presentado de forma oficial, y parece que con una buena acogida.

Muchos lo catalogan como una versión asequible del Motorola Droid, pero yo creo que es un terminal con bastante personalidad, es cierto que está un peldaño por debajo en posibilidades, pero cuenta con detalles tan interesantes como un touchpad óptico para mejorar las navegaciones, o el teclado QWERTY deslizante.

El sistema operativo elegido para la ocasión es Android en su versión 1.6, viene acompañada de la interfaz propietaria Motoblur. Recordemos que anteriores terminales Motorola que hacían uso de la interfaz no pasaban de la versión 1.5, quiere decir que nos encontramos con un detalle importante que posibilita el uso de Google Maps Navigation, Google Goggles, o el nuevo Android Market.

Motorola Devour, nuevo teléfono Android con interfaz Motoblur

De todas formas la versión del sistema no es algo que deba a preocupar a ningún comprador de telefonos Android de Motorola a largo plazo, ya que la propia empresa confirmó que antes que llegara el verano sus teléfonos contarían con Android 2.1. Otro detalle a tener en cuenta es que el Motorola Devour cuenta de serie con soporte Adobe Flash Lite.

Me parece positivo es que hayan incluido una pantalla táctil de tipo capacitiva, su tamaño es de 3.1 pulgadas y cuenta con una resolución HVGA (320 × 480 píxeles). También es destacable la presencia de doble micrófono con el que realizar la cancelación de ruido. Dos características que lo hacen estar por encima de un teléfono convencional.

Motorola Devour, nuevo teléfono Android con interfaz Motoblur

A pesar de que el resto de especificaciones no están descritas en el comunicado de prensa, hemos investigado un poco y podemos listar la mayoría de sus características:

  • Carcasa metálica, le da un toque elegante y duradero al terminal.
  • Cámara de 3MP sin enfoque automático. Escasa en comparación con la competencia, pero en algún apartado había que abaratar.
  • Qualcomm MSM7627 a 600 Mhz
  • Tarjeta MicroSD de 8GB (hasta 32GB).
  • Batería de 1400 mAh.
  • Acelerómetro, conectividad Wi-Fi y receptor A-GPS.
  • 512 MB flash ROM, 256 MB RAM.
  • Conector jack de 3.5mm.
  • Sus dimensiones son 115.5 × 61 × 15.4 mm.
  • Un peso de 180 gramos, a falta de confirmación, me parece algo pesado.