loading...

domingo, 19 de junio de 2011

"Sólo tengo un IPAD.¿Por dónde empiezo? "

 

Mis fundamentos iPad favorito o Introducción Recursos para ayudarnos a responder a esta pregunta!

El recurso más favorable que he encontrado es el MacWorld iPad2 Guía de iniciación. Esto le llevará a través del hardware, el software IOS, la configuración, las aplicaciones que vienen con su IPAD y un montón de otros temas. Es una guía muy completa y útil para el principiante IPAD. Y aún mejor, es gratis - solo haga clic en este enlace para descargar! El único inconveniente es que sólo está disponible a través de la iBookstore - por lo que antes se puede usar, es necesario descargar iBooks y comenzar a usar eso. Y si necesita alguna ayuda con iBooks y iBookstore, echa un vistazo a este artículo útil desde el Telegraph .

Apple también tiene su propio iPad Fundamentos sección de su página web. Esto incluye temas como las baterías y el interruptor lateral. Todas estas son las preguntas más frecuentes - así que por favor échale un vistazo.

Y, por último, te habrás dado cuenta de que su iPad no vienen con un manual.Apple ha puesto a disposición para su descarga desde su sitio web. Haga clic en este enlace para descargar.Como siempre, este es un completo manual con una gran cantidad de información.

Espero que encuentres estos fundamentos iPad útil - y me encantaría escuchar lo que los recursos se han encontrado en ponerse en marcha con el IPAD.

Láser de electrones libres y el Railgun electromagnéticos son armas experimentales la Marina. ¿Acaso estamos en el ocaso de los misiles?

El láser de electrones libres y el Railgun electromagnéticos son armas experimentales que la esperanza de la Marina, un día queman cohetes carenar sus barcos hacia el cabo del cielo y balas de fuego a velocidades hipersónicas en objetivos a miles de kilómetros de distancia. Tampoco estará listo hasta al menos la década de 2020, las estimaciones de la Marina. Sin embargo, el Comité de Servicios Armados del Senado tiene una fecha de entrega más en cuenta: nunca.

Ambas armas son las manzanas en el ojo de la Oficina de Investigación Naval, los científicos locos de la Armada." Nos estamos acercando rápidamente los límites de nuestra capacidad de golpear las piezas de maniobra de metal en el cielo con piezas de otras maniobras de metal ", su líder, el contralmirante Nevin Carr, me dijo en febrero.La respuesta, según él, es hipersónica y armas de energía dirigida, acelerar "el fin del dominio de los misiles , "el almirante Gary Roughead, el oficial superior de la Armada, me dijo el mes pasado. Con el desarrollo de China asesino portador de misiles y la proliferación de misiles más pequeños ampliamente, tanto las armas que permiten a la Marina de atenuar la amenaza de misiles y los ataques de los adversarios de grandes distancias.

Y este invierno, el láser de electrones libres, el láser más potente y sofisticado que existe, se jactó dos grandes avances dentro de un mes. En enero, el prototipo 14 kilovatios, ha pasado las pruebas que inyecta la energía suficiente en él, para obtener el equivalente a un megavatio de rayo de la muerte - un "avance notable ", nueve meses antes de lo previsto, la Oficina de Investigación Naval cantó. Al mes siguiente, sus probadores en el Laboratorio Jefferson en Newport News añade aún más potencia .Los investigadores piensan que podría ser mucho más que un arma: puede actuar como un súper sensor , y los científicos de Yale lo utilizan para la caza de la energía cósmica .

La energía a bordo es el signo de interrogación alrededor de las dos armas. El láser y la railgun requiere desviar la energía de los generadores de un barco en el orden de disparar. El gesto de la Armada, diciendo que sus generadores a bordo - en especial los superpoderosos en el desarrollo - puede manejar el megawattage necesario, y las entrañas del láser de electrones libres, son la forma de una pista de carreras para "reciclar" parte de la energía inyectada en la misma. Sin embargo, ambos planes se basan en la eficiencia energética de los buques que no están construidos todavía.

SmartPhone. Celular Android 2.2 Mod. H7000 Multi Touch

El Celular Hero H7000 es un teléfono Inteligente con Sistema Operativo Android 2.2 el cual dispone de una gran pantalla de 4,3 pulgadas multi-táctil, puedes jugar y descargar  juegos para Android, ver videos de Youtube, navegar por Internet fácilmente.

Gracias al  apoyo de Google Android Market, existen más de 200.000 aplicaciones para descargar y así disfrutar al máximo tu teléfono.

Lo bueno de este Celular Android 2.2 smartphone,  es su gran pantalla táctil  de 4,3 pulgadas que ofrece una increíble experiencia para el usuario final, imagínese enviando un correo electrónico, disfrutando de sus redes sociales, descargando sus aplicaciones, navegando  por Internet, jugando, chateaando con amigos, escuchando música y viendo videos  en una gran pantalla táctil a full color de  4,3 pulgadas.

Simple y verdaderamente le proporciona la mejor experiencia que puede obtener de un teléfono celular de ultima generación.

Usted lo puede comprar directamente desde China, conociendo el procedimiento de compra aquí

Las especificaciones técnicas en Ingles a continuación:

General
Model: Hero H7000
Carrier: Unlocked
Phone Style: Bar, 4.3 inch multi-touch screen
Operating System: Android 2.2 OS
Processor: MTK MT6516

Display
Screen Size: 4.3 inch touchscreen
Display reulotion: WVGA screen, 480*800
Color Support: 160,000 colors
Screen Technology: Multi-touch Screen

Camera
Camera Resulotion: 5.0 megapixel, auto focus, digital zoom + 0.3MP front camera

Connectivity
Connectivity Technology: GSM network
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Data Technology: GPRS
Bluetooth: Bluetooth 2.0
WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
USB: USB 2.0
GPS: A-GPS

Features
Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
Image: JPG、PNG、BMP、GIF
Ringing Tones: Downloadable
Message: SMS, MMS, Email
Phone Book: More than 10000 contacts
Brower: HTML
Game: Downloadable, Google Market
Radio: FM Radio
G-sensor: Yes
Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB

Battery
Battery: Li-on battery
Standby Time: 110-150 hours

Memory
Built-in Memory: 512MB ROM / 256MB RAM,
Memory Card: Support microSD/microSDHC memory card, up to 32GB

Size
Dimensions: 128×68×12mm
Weight: 150g

What in Package
1 * Hero H7000 Android Phone
2 * Batteries
1 * Travel Charger
1 * USB Data Cable
1 * Headphone
1 * Manual