loading...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LG portátil 3D recoge sin parpadeos certificación que elimina los destellos que provocan dolores de cabeza e incluso convulsiones en algunas personas en sus dispositivos 3D

Esta es otra primicia mundial para aquellos que están obsesionados con los registros – los portátiles 3D de LG recientemente obtuvieron  el reconocimiento de los primeros del mundo libre de parpadeo de certificación. De acuerdo con TÜV Rheinland, la autoridad europea en materia de normas, que dicen que LG logró resolver deficiencias más acuciantes en 3D hasta la fecha, es decir, una experiencia visual que está lleno de destellos que, obviamente, provocar dolores de cabeza e incluso convulsiones en algunas personas.

El portátil LG 3D en cuestión sería la A530, donde se las arregló para enganchar la certificación de TUV en particular después de rigurosas pruebas de visualización en 3D de LG en el ordenador portátil. Ni que decir tiene, los trajes más en LG estamos encantados de golpe, ya que esto sin duda se sumará un mayor beneficio para sus campañas de publicidad futuras en un intento de vender más unidades del A530 en todo el mundo.

¿Cómo es la experiencia libre de parpadeo obtenida? Para empezar, se basa en la propiedad de LG Film estampado Retarder (FPR), con pantalla Full HD de 1920 x 1080 de resolución, por lo que las imágenes del LG A530 es significativamente más brillante en comparación con las que se encuentran en el obturador gafas de tipo portátiles 3D.

Software Logitech Gaming Unifica Dispositivos de juego

Logitech crea una serie de dispositivos de juego-relacionados, tales como ratones, teclados y auriculares. En el pasado, se ha estado utilizando un conjunto de controladores y software para controlar cada una - así es como estas línea de crecimiento orgánico. Pero ahora que muchas de esas líneas de productos se han establecido y, a menudo se utilizan juntos, Logitech se ha fusionado la mayor parte del software en un solo paquete llamado software para juegos de Logitech.

Dentro de esa aplicación, los usuarios pueden configurar y personalizar cada aspecto de sus dispositivos de juego de Logitech, como la asignación de claves personalizadas, o cambiar la sensibilidad del ratón. Pero la mayor parte es que ahora se puede combinar la configuración de varios dispositivos. Por ejemplo, es posible cambiar temporalmente la sensibilidad del ratón, si un determinado botón se presiona. Eso está muy bien, porque en una situación (el modo de francotirador?) Que necesita la precisión de un poco más de velocidad pura.

Al final, esto agrega valor a una línea ya exitosa de productos y Logitech afianza aún más su posición en ese nicho, porque muy pocas empresas pueden realmente sacar esto adelante.