loading...

domingo, 1 de agosto de 2010

Unlock Nokia

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
- Después ya puedes introducir el código facilitado.
- Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
- Después de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta;
+ "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
+ "Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
+ "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar tu teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

http://comunidad.biensimple.com/tecnologia/w/tecnologia/191-como-liberar-tu-celular-sin-pagar-un-centavo-versi-243-n-mejorada.aspx


Read more: http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/liberar_unlock_algunos_modelos_de_telefonos_moviles_nokia_gsm-t29804.0.html;msg1188045#ixzz0vN35kL7t

Liberar Bandas y Desbloquear un celular, el código IMEI. Significado.

 Tecnologías celulares

Hay un amplio abanico de tecnologías celulares digitales que incluyen: GSM, GPRS, CDMA, EV-DO, EDGE, 3GSM, DECT, AMPS digital y iDE

Las bandas, son los límites de radiofrecuencia en las que operan los celulares. Hay celulares que trabajan en una banda, en dos, en tres, hay Cuatribanda, hay duales y de bandas tripartitas.

Diagrama antena sectorial

¿Que es esto?

Cada región del mundo trabaja con cierta frecuencia de banda dependiendo de un sin número de variables. Un equipo de una banda puede resultarte esplendido en tu área local, pero salir de su zona geográfica puede ser el termino de tu comunicación, entre mas bandas tenga el  equipo en mas lugares podrá estar comunicado.

Ejemplo básico:

Un LG MG 160 o un LG 3500 tiene una banda y solo puede usarse en una zona geográfica específica (Ejemplo  México porque vivo aquí).



Un w300, de Sony podrá, ser usado en USA y Canadá, sin problemas, pero en Europa estará limitada su comunicación.

Un HTC Touch Pro, o un Blackberry World Phone, o un Nokia N82, no tendrán ese problema, pues no solo trabajan en bandas gsm, sino también en bandas wcdma, tendrán comunicación en todo el planeta.

Abrir las bandas a un celular, se refiere a modificar su software para soportar más altos niveles de radiofrecuencia, esto permitirá, la inserción de más bandas. No se puede hacer esto con cualquier equipo, solo con algunos que estén diseñados para trabajar así.

Ejemplo, el N73 de Nokia, no trabaja en la banda UMTS 2100, que es donde corre el 3g en América Latina, pero tiene la posibilidad de abrir sus bandas para que la capte.

Un ejemplo clásico, es cuando tienes un radio y cierta estación no la capta, le pones una antena más larga y la captara, esto haces al abrir las bandas de un celular.

Author. Rhuobhe Manslayer

Fuente yahoo respuestas.  http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081206095621AApFv9i

Otra opinión sobre el tema.

Hay muchas dudas dando vueltas por Internet sobre el “bloqueo” de los teléfonos celulares. Muchas veces no se entiende porque están bloqueados los móviles, cual es la ventaja, y sobre todo ¿para qué sirve desbloquearlos?
¿Porque se bloquean?

El negocio de las operadoras móviles no es vender teléfonos, sino que la gente hable. Para eso, muchas veces subsidian los celulares para que puedas comprar uno más barato y así hablar más, enviar más mensajes o usar otros servicios por los que ellos pueden facturar más y por consiguiente ganar más plata.
En definitiva, los “personalizan” para que solo puedas usar la empresa que está dando un descuento para la compra y así recuperar ese “subsidio”. Pero siempre tenéis la opción de comprarlos desbloqueados, en general salen un poco más caros pero podéis usarlos en cualquier empresa... solo tendrás que configurar algunas cosas para envío de datos y MMS.
¿Qué es desbloquear o liberar un móvil?

Desbloquear o liberar es exactamente lo mismo. Y significa sacarle esa protección al celular para que puedas usarlo en cualquier otra operadora telefónica. Solo le ponéis otra tarjeta SIM y listo.
¿Es legal hacer eso?

Si el celular lo recibís, al firmar un contrato de servicio, no podéis… pero siempre te conviene revisar el contrato donde quizás hay alguna salvedad...

Si lo compras con una tarjeta prepagada, o si lo compraste directamente si.



¿Cómo se el estado de mi celular?

Simple. Lo abrís, ponéis la SIM de otra empresa y listo. Si al prenderlo podéis hablar el móvil es libre; si te dice que “no hay red” o algún otro tipo de problema es un celular bloqueado.
¿Cómo se libera un móvil?

Hay dos formas:
Liberar con el IMEI: Esta es la forma más simple que hay. Si uno sabe el IMEI (International Mobile Equipment Identity un código de 15 dígitos que identifica todos los celulares GSM/GPRS en las redes) cuando tenéis este código y sabéis, el de la operadora que usas (ej.: Movistar, Amena, CTI, América Móvil, etc.), se usa un software para saber que código debes introducir en tu teléfono, para que automáticamente quede liberado con solo ese paso. ¿El problema? Si no tienes un programa… deberás pagarle a alguien.
Liberar con software de “Unlock”: acá tenéis que comprarte un cable y software especial para liberar o desbloquear el teléfono. Cada modelo de teléfono tiene un software/cable, en particular y en general son caros. ¿Al menos sirve para algo más? Si, para conectar el móvil a la PC y actualizar el software, y subir ringtones, etc.
¿Dime como desbloquear mi teléfono?

Esta es una nota simplemente informativa para que entiendas que es un teléfono bloqueado y que es liberarlo. Nada más.

 http://www.celularis.com/tips/desbloquear-o-liberar-moviles.php

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE.

EIR

La EIR es una base de datos en la que existe información sobre el estado de los teléfonos móviles. Dentro de esta base de datos existen tres listas de IMEI: la blanca, la gris y la negra.

La lista blanca identifica a los equipos que están autorizados para recibir y realizar llamadas. Esta lista debe siempre existir en el EIR, aun cuando sea la única; las otras dos son opcionales.

La lista gris identifica a los equipos que pueden hacer y recibir llamadas, pero que pueden ser monitoreados para descubrir la identidad del usuario utilizando la información almacenada en el chip SIM.

La lista negra identifica a los equipos a los que se les impide conectarse a la red. Contiene los identificativos de los equipos robados o utilizados de forma ilegal y también la de aquellos equipos que no pueden acceder al sistema porque podrían producir graves problemas técnicos; por lo tanto, no pueden realizar ni recibir llamadas.

[editar] Estructura del código de IMEI

El código de IMEI consta de cuatro partes y sigue el siguiente esquema: 358987010052195

  • La primera parte (358987) se denomina Type Allocation Code (TAC), en donde los primeros dos dígitos indican el RBI,la organización que regula el telefono vendido, en este caso 35 que corresponde a BABT
  • La segunda parte (01) es el Final Assembly Code (FAC) e indica el fabricante del equipo.
  • La tercera parte (005219) es el número de serie del teléfono.
  • El último dígito (5), es el dígito verificador, usado para verificar que el IMEI es correcto.

Fuente. http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI#Estructura_del_c.C3.B3digo_de_IMEI 

¿Que son los celulares Tribanda y Cuatribanda?. ¡Entendamos los términos!

Banda Dual, Tribanda y CuatriBanda




La tecnología Tribanda viene a extender las bandas de comunicación en telefonía móvil existentes al mercado Americano.



Si la banda dual permite las comunicaciones móviles en Europa, la TriBanda la permite en Estados Unidos.

Cabe destacar la existencia así mismo de la QuatriBanda, que extiende las anteriores para cubrir también el Sureste asiático y Japón.

Estas ‘bandas’ no son más que las frecuencias del espectro electromagnética reservadas para las comunicaciones móviles mediante radio GSM/GPRS. 

 

En el caso de la Banda Dual que da cobertura en Europa, estas son 900 y 1800 Mhz mediante GSM – así, hablamos de GSM 900 y GSM 1800 -. Usualmente la cobertura en 1800 MHz corresponde a las áreas urbanas mientras que la de 900 MHz corresponde a las suburbanas. La conmutación entre las dos redes se hace automáticamente cuando una de ellas está saturada o no posee cobertura suficiente.

La banda GSM 900 está cada vez más saturada por lo que los dispositivos de banda dual poseen una ventaja respecto a los dispositivos GSM normales al poder conmutar a una segunda banda de comunicaciones.



En el caso de la cobertura en EUA, se añade a las anteriores la banda en 1900 MHz, con lo que los dispositivos tribanda funcionan a 900/1800/1900 MHz; y en el caso de la cobertura QuadBand, las anteriores frecuencias se amplían con GSM 850 MHZ, de forma que los dispositivos QuadBand operan a 850/900/1800/1900 MHz en redes GSM. Fuente: Terra.com

Windows Live SkyDrive. En la red, 25 GB de espacio de almacenamiento gratuito para compartir fotos y documentos

25 GB de espacio de almacenamiento gratuito para compartir fotos y documentos

Almacena fotos y documentos en línea, compártelos con las personas que decidas y obtén acceso a ellos desde cualquier explorador web. SkyDrive también ofrece Office Web Apps de forma gratuita, así que puedes crear y trabajar en línea con otras personas en documentos de Word, Excel y PowerPoint, incluso si algunos de vosotros no tenéis instalada la última versión de Microsoft Office.

Las nuevas características de SkyDrive estarán disponibles en todo el mundo en los próximos meses. Si aún no las ves, tendrás acceso a ellas muy pronto.


Funciona con Office

Funciona con Office

Fotos y vídeos

Fotos y vídeos

Comparte tus cosas

Comparte tus cosas

Obtén acceso desde cualquier lugar

Obtén acceso desde cualquier lugar

Cómo funciona todo junto

Permanece en contacto con las personas que más te importan

Messenger es la mejor forma de estar en contacto con tus amigos. Comparte tus fotos mientras charlas. Habla en tiempo real con charla con cámara de vídeo. Ve incluso las actualizaciones sociales que han compartido tus amigos.

Messenger forma parte de Windows Live Essentials, que incluye programas gratuitos para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs, protección infantil y mucho más. Obtén Messenger o todos ellos: son gratuitos.

¡Está a punto de lanzarse una nueva versión de Messenger! Obtén más información sobre la versión beta.

Personaliza

Personaliza

Mantente informado con las actualizaciones sociales

Mantente informado con las actualizaciones sociales

Para móviles

Para móviles

Habla con tus amigos y familiares a través del móvil

  • Utiliza la mensajería instantánea para tu móvil.
  • Sigue conectado incluso en esos sitios donde no puedes hablar.
  • Añade nuevos contactos.
  • Averigua quién está conectado.
  • Mantén conversaciones múltiples.
  • Visualiza y envía emoticonos.

* Es posible que tu operador te cobre el acceso a Internet desde tu móvil. Te aconsejamos que contrates la tarifa móvil que mejor se adapte a tus necesidades.

Dar doble click a la imagen, para ir a celulares (moviles)Para móviles

* Introduce tu número de teléfono y te mandaremos un SMS GRATIS con la dirección para que

   accedas a Hotmail desde tu móvil .

Las fotos son divertidas

Gracias a Galería fotográfica, es muy sencillo llevar tus fotos y vídeos de la cámara al equipo. Encuentra tus fotos favoritas y compártelas en línea con tus amigos y familiares. Puedes mejorar el aspecto de tus fotos e incluso crear asombrosas panorámicas.

Galería fotográfica forma parte de Windows Live Essentials, que incluye programas gratuitos de fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs, protección infantil y mucho más. Obtén Galería fotográfica o todos ellos: son gratuitos

Encuentra fotos rápidamente

Encuentra fotos rápidamente

Podrás ver también las fotos de tus amigos

Podrás ver también las fotos de tus amigos

Presume de tus mejores fotos

Presume de tus mejores fotos

Tus mejores fotos aún mejor

Tus mejores fotos aún mejor


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No te funciona la nueva versión de Windows Live Essentials beta?, debes actualizarte a Windows Vista o Windows 7. Mi recomendación Windows 7. Mejora el rendimiento del equipo. Pero antes debes conseguir los drivers de tu equipo para Windows 7

Para los usuarios que su sistema preferidos en Windows.


Saca el máximo partido a Windows

Windows Live Essentials incluye programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs, protección infantil y mucho más. Consíguelos todos en una sola descarga y saca el máximo provecho a Windows.

¡Está a punto de lanzarse una nueva versión de Essentials! Obtén más información sobre la versión


Windows Live Essentials Beta incluye programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs y mucho más. Consíguelos todos en una sola descarga y saca el máximo provecho a Windows.

Si Windows Live Essentials Beta, no te funciona debes actualizarte a Windows 7 o Windows Vista. 

Obtén más información sobre cómo actualizar a partir de Windows XP. Incluye versiones beta de Messenger, Galería fotográfica, Mail, Movie Maker, Writer, Protección infantil y Sync, además de la Barra de Bing y Messenger Companion. También conseguirás Microsoft Office Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight

Windows Live Essentials necesita lo siguiente:



Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista Service Pack 2 con la actualización de plataforma de Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.

Procesador: 1,6 GHz o más

Memoria: 1 GB de RAM o más

 

Resolución: 1024 x 576 como mínimo

Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.

Tarjeta gráfica

Messenger

Messenger

Messenger

 

Sync beta no es compatible con Windows XP ni con Windows Mobile.

Enlace para usuarios MAC.


 

http://g.live.com/MacSyncClientbeta4/Sync2010.dmg??WLXID=e3d2b6d6-550d-4dbc-9639-bb8a8a1ade88&RID=02532bd1ad3&TID=1280668334386&lid=

Información general de Microsoft Office Outlook Connector

Corresponde a: Microsoft Office Outlook 2007, Outlook 2003

 

Administrar todas las cuentas de correo electrónico con facilidad

Outlook Connector ofrece una solución gratuita para administrar los contactos y el correo electrónico de Windows Live Hotmail desde dentro de Outlook.1 Con la nueva versión de Outlook Connector, puede conectar la cuenta de Windows Live Hotmail en Microsoft Office Outlook 2007 u Outlook 2003 gratuitamente.

 

Con Outlook Connector, podrá ver el correo electrónico de Windows Live Hotmail en Outlook junto con las otras cuentas de correo electrónico. Si conecta el correo electrónico en Outlook 2007 y lo organiza, podrá sacar partido de las funciones eficaces de Outlook 2007, como Búsqueda instantánea, además de tener la posibilidad de obtener acceso a la información incluso cuando esté sin conexión.

 

 

Conectar los contactos desde Windows Live Hotmail en Outlook

Con Outlook Connector, podrá ver los contactos de Windows Live Hotmail en Outlook. Si organiza los contactos en Outlook, podrá obtener todas las características avanzadas de administración de contactos que ofrece Outlook 2007, como el nuevo Formato de vista de tarjeta de presentación, Búsqueda instantánea, así como la posibilidad de ordenar los contactos por criterios diferentes, como categoría de color u ubicación. Además, cualquier cambio que haga en la información de contacto de Outlook se sincronizará automáticamente con la versión Web de la cuenta de Windows Live Hotmail.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Novedades de Windows Live Hotmail

MSN Hotmail es ahora Windows Live Hotmail. Es mejor que nunca y lo más llamativo: todavía es gratis. Obtener más información.

Protección mejorada contra correo no deseado: barra de seguridad además de herramientas contra correo no deseado con un sólo clic

2 GB de almacenamiento: dos veces más que MSN Hotmail

Más rápido que nunca: lea el correo sin volver a cargar la página

Diseño personalizable: utilice temas para personalizar la interfaz

Requisitos del sistema

Para poder usar Microsoft Office Outlook Connector debe tener:

Una cuenta de Windows Live Hotmail: actualice la cuenta de Hotmail existente o cree una nueva.

Microsoft Office Outlook 2003 o Microsoft Office Outlook 2007

 El acceso al calendario de Windows Live Hotmail de Microsoft Office Outlook permanece actualmente como característica para clientes de MSN Premium.

http://explore.live.com/windows-live-essentials-beta

Galería fotográfica

Galería fotográfica
Movie Maker

 


Mail


Programas de Windows Live Essentials beta




Galería fotográfica

Galería fotográfica

Edita, organiza

 

Messenger CompanionMessenger Companion

Comparte actualizaciones sociales y habla de ellas con facilidad mientras navegas por Internet con Internet Explorer.


 

Messenger

Charla instantáneamente con tus amigos y familiares desde tu escritorio, Internet y tu teléfono móvil.


Writer

Writer

Crea una entrada de blog, agrega fotos y vínculos a tus vídeos y, a continuación, publica todo en Internet.


Protección infantil

Protección infantil

Administra y supervisa la actividad de tus hijos en Internet para que puedan navegar con más seguridad.


Barra de Bing

Barra de Bing

Obtén los resultados de búsqueda de Bing sin salir del sitio web en el que te encuentres.

¿Qué es Sync?

 

Sync 

Sync

Sincroniza tus archivos entre varios equipos y obtén acceso a tu PC principal desde cualquier equipo conectado a Internet.

En Windows Live Sync beta, puedes:


  • Mantener tus documentos, fotos y otros archivos actualizados en todos los equipos, ya sean PC o Mac* - Selecciona las carpetas que quieras sincronizar entre los equipos. Después de sincronizarlas, los archivos estarán disponibles en tus equipos aunque trabajes sin conexión en ese momento. También puedes sincronizar carpetas en la ubicación de almacenamiento sincronizado de SkyDrive, de modo que podrás ir al sitio web de Windows Live Dispositivos para tener acceso a las mismas a través de Internet desde cualquier equipo. Para empezar, consulta ¿Cómo sincronizo una carpeta?

    * Windows Live Sync para Mac solo está disponible en inglés.


  • Conectarte a tus equipos de forma remota - Deja tu PC conectado y ejecutando los programas u obtén acceso a todos sus archivos desde otro equipo. Esto es útil en caso de "emergencias" si te hallas en el trabajo y necesitas un archivo que tienes almacenado en el equipo de casa. Para obtener más información sobre las conexiones remotas, consulta ¿Qué son las conexiones remotas?


  • Sincronizar la configuración de programas entre los equipos - Mantén actualizados tus favoritos de Windows Internet Explorer y la configuración de Microsoft Office en todos tus equipos. Para obtener más información y una introducción, consulta ¿Cómo sincronizo la configuración de programas entre varios equipos?

Lo que necesitas saber si actualizas a Sync beta

Ocultar todo

Al instalar Windows Live Essentials beta, se desinstala Windows Live Toolbar. Si has usado la barra de herramientas para sincronizar tus favoritos, no volverán a sincronizarse. Puedes usar Sync beta para configurarlos y volver a sincronizarlos. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizo la configuración de programas entre varios equipos? Ten en cuenta que no puedes usar Windows Live Sync para sincronizar los favoritos de un Mac o un equipo con Windows XP.

Cuando actualices a Sync beta, podrás:


  • Compartir más carpetas.


  • Tener más archivos en carpetas sincronizadas.


  • Empezar a sincronizar una carpeta en pocos pasos.


  • Conectarte a tus PC de forma remota para tener acceso a todos los archivos almacenados en ellos. (No puedes examinar todas las carpetas y los archivos desde Internet; solo los que sincronices en la ubicación de almacenamiento sincronizado de SkyDrive.)

Es recomendable desinstalar la versión anterior de Sync antes de instalar Sync beta. Si mantienes instalada la versión anterior de Sync, tendrás que dejar de sincronizar las carpetas que usen esa versión si deseas sincronizarlas con Sync beta. Tampoco podrás sincronizar una carpeta entre equipos si uno tiene la versión anterior de Sync instalada y el otro tiene Sync beta. Para configurar las carpetas de Sync antiguas para sincronizarlas en Sync beta, agrega los equipos al sitio web Dispositivos y después sincroniza cada carpeta.

Nota

Nota

Sync beta no se puede instalar en equipos que ejecutan Windows XP.

Sync beta usa la tecnología de Live Mesh. Sin embargo, si actualizas a Sync:


  • Las carpetas se sincronizan más rápido, especialmente si las sincronizas en muchos equipos.


  • Puedes sincronizar carpetas entre un PC y un Mac sin tener que sincronizarlas en una ubicación de almacenamiento en línea.


  • Las conexiones remotas son más rápidas y puedes seleccionar la parte de la pantalla que quieres ver.


  • El sitio web de Windows Live Dispositivos reemplaza a Live Desktop; te permite conectarte a un equipo de forma remota, explorar las carpetas sincronizadas en la ubicación de almacenamiento sincronizado de SkyDrive y ver la disponibilidad de tus equipos.


  • Puedes usar Windows Live SkyDrive (en lugar de la ubicación de almacenamiento en línea de Live Mesh) si necesitas compartir carpetas y colaborar en ellas con muchas personas. SkyDrive proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento y opciones para compartir.


  • La ubicación de almacenamiento sincronizado de SkyDrive no ofrece tanta capacidad como la de almacenamiento en línea de Live Mesh. Si usabas la ubicación de almacenamiento en línea de Live Mesh para sincronizar muchas fotos o vídeos personales entre varios equipos, se recomienda que los sincronices solo entre los equipos.

Todos los usuarios de un equipo deberán desinstalar Live Mesh antes de que puedas instalar Sync beta. Para configurar las carpetas con el fin de sincronizarlas de nuevo en Sync beta, tendrás que agregar los equipos al sitio web Dispositivos y después sincronizar cada carpeta.

Nota

Nota

Requisitos del sistema de Windows Live Essentials beta (solo trabaja en Windows Vista y Windows 7. Conectar el correo electrónico desde Windows Live Hotmail en Outlook


Saca el máximo partido a Windows

Windows Live Essentials Beta incluye programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs y mucho más. Consíguelos todos en una sola descarga y saca el máximo provecho a Windows.

Windows Live Essentials Beta requiere Windows 7 o Windows Vista. Obtén más información sobre cómo actualizar a partir de Windows XP. Incluye versiones beta de Messenger, Galería fotográfica, Mail, Movie Maker, Writer, Protección infantil y Sync, además de la Barra de Bing y Messenger Companion. También conseguirás Microsoft Office Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight

Windows Live Essentials necesita lo siguiente:


  • Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista Service Pack 2 con la actualización de plataforma de Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.


  • Procesador: 1,6 GHz o más


  • Memoria: 1 GB de RAM o más

 


  • Resolución: 1024 x 576 como mínimo


  • Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.


  • Tarjeta gráfica

 

Información general de Microsoft Office Outlook Connector

Corresponde a: Microsoft Office Outlook 2007, Outlook 2003

 

Administrar todas las cuentas de correo electrónico con facilidad

Outlook Connector ofrece una solución gratuita para administrar los contactos y el correo electrónico de Windows Live Hotmail desde dentro de Outlook.1 Con la nueva versión de Outlook Connector, puede conectar la cuenta de Windows Live Hotmail en Microsoft Office Outlook 2007 u Outlook 2003 gratuitamente.



Descargar ahora




Conectar el correo electrónico desde Windows Live Hotmail en Outlook

Conectar los contactos desde Windows Live Hotmail en Outlook

Novedades de Windows Live Hotmail

Requisitos del sistema



Con Outlook Connector, podrá ver el correo electrónico de Windows Live Hotmail en Outlook junto con las otras cuentas de correo electrónico. Si conecta el correo electrónico en Outlook 2007 y lo organiza, podrá sacar partido de las funciones eficaces de Outlook 2007, como Búsqueda instantánea, además de tener la posibilidad de obtener acceso a la información incluso cuando esté sin conexión.


Ver el correo electrónico de Windows Live Hotmail en Outlook


Volver al principio Volver al principio

Conectar los contactos desde Windows Live Hotmail en Outlook

Con Outlook Connector, podrá ver los contactos de Windows Live Hotmail en Outlook. Si organiza los contactos en Outlook, podrá obtener todas las características avanzadas de administración de contactos que ofrece Outlook 2007, como el nuevo Formato de vista de tarjeta de presentación, Búsqueda instantánea, así como la posibilidad de ordenar los contactos por criterios diferentes, como categoría de color u ubicación. Además, cualquier cambio que haga en la información de contacto de Outlook se sincronizará automáticamente con la versión Web de la cuenta de Windows Live Hotmail.


Ver los contactos de Windows Live Hotmail en Outlook


Volver al principio Volver al principio

Novedades de Windows Live Hotmail

MSN Hotmail es ahora Windows Live Hotmail. Es mejor que nunca y lo más llamativo: todavía es gratis. Obtener más información.

  • Protección mejorada contra correo no deseado: barra de seguridad además de herramientas contra correo no deseado con un sólo clic
  • 2 GB de almacenamiento: dos veces más que MSN Hotmail
  • Más rápido que nunca: lea el correo sin volver a cargar la página
  • Diseño personalizable: utilice temas para personalizar la interfaz
Volver al principio Volver al principio

Requisitos del sistema

Para poder usar Microsoft Office Outlook Connector debe tener:

1 El acceso al calendario de Windows Live Hotmail de Microsoft Office Outlook permanece actualmente como característica para clientes de MSN Premium.

Windows Live. Hotmail. Cuentas. Preguntas Frecuentes.

¿Cómo restablezco mi contraseña si la olvido?

Puedes restablecer la contraseña de tu Windows Live ID si solicitas que se te envíe un vínculo para restablecerla a una dirección de correo electrónico alternativa que hayas agregado a tu cuenta de Windows Live o si proporcionas la información de tu lugar de residencia y la respuesta secreta a la pregunta seleccionada.

Para restablecer tu contraseña mediante la solicitud de un mensaje de correo electrónico para restablecerla


  1. Ve a la página Restablecer la contraseña.


  2. Comprueba tu Windows Live ID, escribe los caracteres que ves en el cuadro Imagen y, a continuación, haz clic en Continuar.


  3. Selecciona Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña.


  4. Selecciona la dirección de correo electrónico donde deseas que se te envíe el mensaje de correo electrónico para restablecer la contraseña y haz clic en Continuar.


  5. En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.


  6. Cuando recibas el mensaje de correo electrónico para restablecer la contraseña, haz clic en el vínculo del mensaje para restablecer la contraseña y, a continuación, sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.

Notas

Notas


  • Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y has seleccionado Recordar mis datos en este equipo y Recordar mi contraseña en la pantalla de inicio de sesión, podrás iniciar sesión en tu dirección de correo electrónico de Windows Live y obtener tu contraseña.


  • Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y un programa de correo electrónico que te permite guardar tu Windows Live ID y contraseña, como Outlook, podrás iniciar sesión en tu dirección de correo electrónico y obtener tu contraseña.


  • Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y Windows Live Messenger, puedes iniciar sesión en Messenger y hacer clic en Abrir mi bandeja de entrada de correo electrónico para obtener acceso a tu dirección de correo electrónico.

Para restablecer tu contraseña con tu respuesta secreta


  1. Ve a la página Restablecer la contraseña.


  2. Comprueba tu Windows Live ID, escribe los caracteres que ves en el cuadro Imagen y, a continuación, haz clic en Continuar.


  3. Haz clic en Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad.

¿Por qué tengo que comprobar mi dirección de correo electrónico?

Te pediremos que compruebes tu dirección de correo electrónico cuando la utilices para crear un Windows Live ID o cuando la vayas a agregar a una cuenta de Windows Live existente. De esta manera, podemos confirmar que la dirección de correo electrónico no pertenezca a nadie más. Para iniciar sesión en los productos y servicios de Windows Live, es necesario que compruebes tu dirección de correo electrónico.

Cuando inicies sesión o cuando agregues una dirección de correo electrónico a tu cuenta, recibirás automáticamente por correo electrónico una solicitud para que compruebes tu dirección. Para comprobarla, basta con que sigas el vínculo que aparece en el mensaje.

Si intentas iniciar sesión con una dirección de correo electrónico que no se haya comprobado, se te volverá a pedir que la compruebes.

Si necesitases un vínculo de comprobación nuevo para una dirección de correo electrónico que hayas agregado a tu cuenta de Windows Live, pide que se te envíe por correo electrónico un vínculo nuevo.

Para solicitar un mensaje de correo electrónico de comprobación


  1. Vete a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. Haz clic en Comprobar junto a la dirección de correo electrónico y, a continuación, haz clic en Recibir correo de comprobación.

Nota

Nota

Si recibes una solicitud pidiéndote que compruebes una dirección de correo electrónico que no hayas agregado a una cuenta existente ni que hayas usado para crear una cuenta nueva, cancela la comprobación. Puede que otra persona esté intentando utilizar tu dirección de correo electrónico en su cuenta


  1. En la lista País o región, selecciona tu país o región, elige tu estado y después escribe tu código postal si se te solicita.

    Si te has trasladado después de obtener tu Windows Live ID, usa la información de lugar de residencia que proporcionaste la última vez. Si indicaste una dirección privada y una dirección de trabajo, especifica la privada.


  2. En el área Pregunta, escribe la respuesta a la pregunta en el cuadro Respuesta secreta y, a continuación, haz clic en Continuar.


  3. Introduce y confirma una nueva contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.


  4. Si se te solicita, introduce una dirección de correo electrónico alternativa y haz clic en Continuar, o bien, en Omitir para saltarte este paso.


  5. En la página Has cambiado la contraseña, haz clic en Iniciar sesión en Windows Live.


¿Por qué necesito agregar información de seguridad a la cuenta?

Se recomienda agregar el máximo de información de seguridad posible a la cuenta de Windows Live. Cuanta más información de seguridad le agregues, más segura será tu cuenta. Si olvidas tu contraseña, usaremos la información de seguridad de tu cuenta para comprobar tu identidad antes de que puedas restablecerla.

Te animamos a agregar una dirección de correo electrónico alternativa. Si olvidas tu contraseña, podemos enviarte un vínculo para restablecerla a las direcciones de correo electrónico alternativas que hayas agregado a tu cuenta. También puedes agregar una pregunta y una respuesta secreta.

Para agregar una dirección de correo electrónico alternativa


  1. Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. Introduce la dirección de correo electrónico y, a continuación, vuelve a escribirla.

    -O bien-

    Selecciona una dirección de correo electrónico que ya hayas agregado a tu cuenta.


  3. Haz clic en Agregar.

Para agregar una pregunta y respuesta secreta a tu cuenta


  1. Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. En Información de seguridad de la cuenta, junto a Pregunta, haz clic en Agregar.


  3. Introduce la contraseña.


  4. Selecciona una pregunta y, a continuación, escribe la respuesta secreta.

    La respuesta secreta debe tener al menos cinco caracteres. No distingue mayúsculas de minúsculas.


  5. Proporciona la información de tu lugar de residencia y, a continuación, haz clic en Guardar.

    Nota: si usas tu pregunta y respuesta secreta para restablecer la contraseña, debes proporcionar la información de tu lugar de residencia.

¿Qué debo hacer si creo que alguien más está usando mi cuenta?

Si crees que alguien ha obtenido acceso a tu cuenta de Windows Live, a continuación te indicamos algunas maneras que puedes probar para intentar recuperarla.

Cambiar la contraseña

Intenta cambiar tu contraseña lo antes posible.

Para cambiar tu contraseña


  1. Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. Junto a Contraseña, haz clic en Cambiar.


  3. Sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña.

Restablecer la contraseña

Si no puedes iniciar sesión en Windows Live, ve a la página Restablecer la contraseña y sigue las instrucciones. Para obtener más información, consulta ¿Cómo restablezco mi contraseña si la olvido?

Intentar validar la propiedad de tu cuenta

Si sigues sin poder restablecer tu contraseña, ve a la página Recuperación de contraseña de cuenta para validarte como propietario de la cuenta. Cuanta más información proporciones, mayores serán las probabilidades de que podamos validarte como el propietario. Puede que no podamos validar tu cuenta si no proporcionaste mucha información al crearla, no has agregado información o no recuerdas tus datos.

¿Cómo escribo los caracteres de la imagen?


Tipo de imagen


Sugerencia

 

Escribe las dos líneas de caracteres comenzando por la línea superior y sin espacios.

La solución es C3K8SXHECXSF

Imagen de dos conjuntos de caracteres

Escribe los caracteres y olvida la raya.

La solución es CFS38FYC

 

Imagen de caracteres con una raya

Escribe los caracteres de las dos líneas curvas pero sin espacios.

La solución es 3YW32F8PFS6CDCHT

Te pedimos que escribas los caracteres alfabéticos y numéricos de una imagen cuando tenemos que asegurarnos de que una persona, no un programa automático, usa Windows Live. Los caracteres aparecen como una imagen para que una persona pueda reconocerlos, pero resulte difícil para un programa. Esto nos ayuda a impedir que los programas automáticos creen un número elevado de cuentas y envíen correo no deseado.

Para escribir los caracteres


  • Observa los caracteres y escríbelos en el cuadro.

    -O bien-

    Para escuchar los caracteres, haz clic en Audio y después en el icono de audio; a continuación, escribe los caracteres que escuches en el cuadro.

    Para ver o escuchar un conjunto de caracteres diferente, haz clic en Nuevo.

Notas

Notas


  • Los caracteres alfabéticos no distinguen mayúsculas de minúsculas, por lo que puedes escribirlos tanto en mayúsculas como en minúsculas.


  • No escribas espacios entre los caracteres, aunque estés escribiendo caracteres para más de una imagen.


  • Si escribes los caracteres incorrectamente, haz clic en Nuevo para ver o escuchar 


  • ¿Cómo cierro mi cuenta?

    Cuando se cierra una cuenta de Windows Live ID, se elimina la información de la cuenta, incluidos el Windows Live ID y la contraseña, la información registrada y los contactos. Después de eliminar una cuenta ya no se podrá usar ese Windows Live ID para iniciar sesión en los productos y servicios de Windows Live.

    Para cerrar tu cuenta


    1. Vete a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


    2. En Opciones adicionales, haz clic en Cerrar cuenta.


    3. Comprueba que el Windows Live ID que aparece sea el correcto y, a continuación, haz clic en .

    Notas

    Notas

    Si tienes una cuenta de suscripción de Windows Live, ciérrala antes de cerrar la cuenta de Windows Live ID.

    Si administras el Windows Live ID de un niño, los permisos del niño para Windows Live ID se revocarán si cierras tu cuenta de Windows Live.

    No se eliminará parte de tu información. Para obtener más información sobre esto, consulta nuestra declaración de privacidad