loading...

lunes, 2 de agosto de 2010

Mapas Mentales : Las ideas aclárate

En El Colegio me decian Que La Mejor Manera texto de la ONU es resumir Con Esquema de las Naciones Unidas. Los Colocas Conceptos Palabras claves y relacionas y Los Otros UNOS contra. Así lo ordenas memorizas lo aprendido y Mejor .

Los Esquemas y mapas Pero hijo de ideas en muchos Útiles Otros Ámbitos Como Tu Trabajo Diario o en Proyectos Personales .

Si ESTAS Pensando En realizar sin Esquema o mapa mental en tu Ordenador , Con Cuentas Aplicaciones Especializadas. Las tareas pendientes del heno Para Los Gustos , ASI Que Olvídate del Procesador de texto o editor de Presentaciones y del Échale un ojo sin Estós Generadores de mapas Mentales . Los heno PARA TODOS Los Gustos .

Vym - View Your Mind

Para Empezar ningún mal ESTA. Es Muy Sencillo y te permite CREAR sin mapa en pasos Pocos . Also podras notas explicativas insertar .

EDraw Mindmap

Es UNO de Los Mas Completos , repleto de Opciones de dibujo Plantillas y Con, Porque El Diseño Also es Importante En Un mapa de ideas. Ademas permite insertar Imágenes .

FreeMind

Se Trata de UNO de los Primeros Programas Especializados mapas conceptuales en . Figuras OFRECE , Iconos , Líneas y Marcadores ideas párr diferenciar y Temas .

XMind

No le Falta de nada . Tiene buen surtido de las Naciones Unidas de Botones y Plantillas e incluso permite Compartir Tus mapas Con compañeros o amigos de Trabajo A Través de Internet.

CmapTools

No hay nada envidiar Que Tiene un EDraw Mindmap . Tiene las Naciones Unidas Diseño Muy simple, Pero de no se le resiste ningun mapa , Por mar Muy Que grande . Paneles laterales Sus Y El Navegador en miniatura te ayudarán un guiarte facilmente .

Mindomo

Un paso Mas en la Elaboración de mapas de ideas. Las Palabras Si no Suficiente hijo, Mindomo Contenido multimedia admite, Fotografías de Como, vídeos y audio.

BizAgi Modeler Proceso

Al Igual que Las Aplicaciones Anteriores , dispone de globos de texto , Conectores y Otros Útiles de dibujo Generar mapas párrafo y Esquemas de Manera Rápida Precisa y.

SimpleDiagrams

En Este Caso, SimpleDiagrams ESTÁ Más enfocado Los diagramas de un, Modelos de Con Con Los Dibujos Que amenizar Esquemas Tus, Pero Also PUEDES usarlo editor de mapas conceptuales de Como. .

Cayra

Este editor de mapas conceptuales de liebre Also Hincapié En El Diseño . Ademas es Muy Fácil de USAR y facilitadores El Trabajo ahorrándote Tiempo.

Bookvar

Sencillez y manejabilidad de las Naciones Unidas y el párrafo Programa Práctico Contenido multimedia compatible Con.

1000mW 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Wireless Network Dongle

1000mW 802.11b / g 54Mbps USB 2.0 Dongle red inalámbrica

 1000mW 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Wireless Network Dongle

 

- Salida de alta potencia 1000mW hiperestable

- Interfaz USB 2.0

- Soporte de IEEE802.11b / g

- gama inigualable de conectividad inalámbrica de largo alcance

- 54 Mbps de transferencia máxima

- Frecuencia inalámbrica 2400- 2484HZ

- Soporta el modo 64/128bit WEP/WPA/WPA2/802.1x/802.11i de seguridad

- Compatible con Windows 2000/Vista/XP

- Modulación Modalidad: OFDM / CCK / DQPSK / DBPSK

- longitud del cable USB : 8m

- Comidas incluidas :

- 1 * Adaptador USB inalámbrico

- 1 * Cable USB

- 1 * Cinta

- 2 * Software CD

- 2 * Uñas

- 2 * Metal hebillas

- 1 * manual de usuario chino



1000mW 802.11b / g 54Mbps USB 2.0 Dongle red inalámbrica



Dimensiones: 9,65 x 9,06 en 3,54 en x en (24,5 cm x 23,0 cm x 9,0 cm)

Peso: 37.43 oz (1061 g )



NVIDIA introduce nuevos programas de investigación, formación y certificación para desarrolladores e instituciones que centran su actividad en el GPU Computing

Esta iniciativa educativa extenderá el ecosistema de desarrolladores de CUDA más allá de las 350 universidades que lo componen en la actualidad

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com
COMUNICADO DE PRENSA:

ISC 2010—HAMBURGO—1 de junio de 2010—El ecosistema creado en torno a la arquitectura de procesamiento paralelo NVIDIA® CUDA™ experimentará un fuerte impulso con el establecimiento de nuevos programas cuyo objetivo es seguir avanzando en el terreno del cálculo de propósito general en las unidades de procesamiento gráfico (GPGPU).

Con miles de artículos de investigación publicados hasta la fecha y más de 350 universidades que imparten CUDA (la cifra se triplicó el año pasado), estos nuevos programas ampliarán la enseñanza y el uso de las GPU.

Los nuevos programas incluyen:

•Programa de Certificación en CUDA – Este programa nace de la necesidad de encontrar ingenieros cualificados en el campo de las GPGPU y es el primero en certificar los conocimientos y la experiencia de los candidatos en programación paralela masiva para la GPU.
•Centros de Investigación de CUDA – Este programa reconoce a las instituciones que utilizan el cálculo en la GPU (GPU Computing) para proyectos de investigación en diferentes disciplinas.
•Centros de Enseñanza de CUDA –Este programa reconoce formalmente a las instituciones que han incorporado la asignatura de cálculo en la GPU (GPU Computing) a sus planes de estudio.
Asimismo, NVIDIA inaugurará un nuevo portal en Internet denominado NVResearch que ofrecerá información sobre los proyectos de investigación apoyados por NVIDIA en todo el mundo, así como datos sobre todos los programas académicos y de investigación dirigidos por el grupo.

Según explica Sanford Russell, director general del área de CUDA y GPU Computing de NVIDIA, “Existen ya más de 350 universidades en todo el planeta donde se imparte el modelo de programación CUDA como asignatura y más de 100.000 programadores que desarrollan activamente aplicaciones que hacen uso de la GPU. Estos nuevos programas servirán de aliciente para seguir trabajando en esta línea y desarrollar colaboraciones que impulsen la adopción de la GPGPU en una amplia variedad de industrias”.

El programa de Certificación en CUDA responde a la demanda de programadores especializados en programación paralela. Para obtener la acreditación de Ingeniero Certificado en NVIDIA CUDA, los candidatos deberán demostrar amplios conocimientos prácticos de la arquitectura y el modelo de programación CUDA, capacidad para aplicar las construcciones de CUDA a estructuras algorítmicas comunes y una profunda comprensión de las técnicas de optimización necesarias para sacar el máximo rendimiento al código basado en CUDA C.

El programa Centros de Investigación de CUDA reconoce y promueve la colaboración con grupos de investigación y universidades que estén ampliando las fronteras en el campo de la computación paralela masiva. Una de sus muchas ventajas es la de participar en eventos exclusivos con investigadores y académicos de primer orden, la comunicación directa con los técnicos de NVIDIA designados y acceso a cursos de formación especializados en formato web y presencial.

El programa Centros de Enseñanza de CUDA es el primero de esta naturaleza que un fabricante de hardware ofrece a universidades y centros de enseñanza. Reporta numerosas ventajas, entre ellas la donación de material de enseñanza compuesto por libros de texto, licencia de software, GPU con tecnología CUDA para el laboratorio de cálculo y descuentos para equipamiento de hardware adicional, si es necesario.

“CSIRO fue uno de los primeros centros de supercomputación en combinar las GPU y las CPU, con lo que consiguió ejecutar las aplicaciones 200 veces más rápido”, cuenta el Dr. John Taylor, jefe de la plataforma de Ciencias computacionales y simulación de CSIRO, tras lo cual afirma: “Nos sentimos honrados de recibir la designación de Centro de Investigación de CUDA y esperamos continuar aprovechando la potencia del cluster de GPU de CSIRO. Con él, nuestro centro de cálculo podrá abordar los retos computacionales más importantes de la ciencia a escala mundial de una forma competitiva y asequible”.

Los programas Centros de Investigación de CUDA y Centros de Enseñanza de CUDA tendrán alcance mundial, con instituciones acreditadas en Asia, Europa y Norteamérica. La lista de instituciones ya designadas como Centros de Investigación de CUDA incluye la Universidad John Hopkins (EE.UU.), la Universidad de Nanyang (Singapur), la Universidad técnica de Ostrava (República Checa), CSIRO (Australia) y SINTEF (Noruega). Las instituciones académicas seleccionadas como Centros de Enseñanza de CUDA incluyen la Universidad McMaster (Canadá), la Universidad Estatal de Nueva York, Potsdam (EE.UU.), la Universidad Estatal Politécnica de California, San Luis Obispo (EE.UU.), ITESM (México), la Universidad Técnica Checa (República Checa) y la Universidad de Qingdao (China).

Estos nuevos programas se suman al actual programa de Centros de Excelencia CUDA, una red de elite formada por diez instituciones destacadas por sus esfuerzos para hacer avanzar el cálculo paralelo en la GPU. Está formada por los siguientes centros: Universidad Nacional de Taiwán, la Academia China de las Ciencias y las universidades de Cambridge, Harvard, Tsinghua, Illinois (Urbana-Champaign), Maryland, Tennessee y Utah.

Para obtener más información sobre estos nuevos programas y las actividades de NVIDIA en el campo de la investigación, visite el sitio NVResearch.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: el objetivo, las ventajas y el impacto de los nuevos programas de NVIDIA CUDA son expectativas de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas pa

NVIDIA pone a la venta la GPU GeForce GTX 465, que proporcionará acceso a la tecnología Fermi a precios más competitivos

 
 

La última GPU NVIDIA de consumo ofrece "DX11 como debe ser", con múltiples motores de teselado, PhysX, 3D Vision y compatibilidad con Blu-ray 3D

Más información:

Sebastien Januario

Product Public Relations Coordinator

Portugal / Spain

Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51

Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

COMPUTEX—Taipei—31 de mayo de 2010—NVIDIA acaba de añadir un nuevo modelo a su línea de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de consumo basadas en la arquitectura Fermi, la GeForce® GTX 465, con lo que sube el listón del rendimiento de DirectX 11 en el segmento de procesadores gráficos situados por debajo de los 299 $ dólares.

La nueva GPU, que se ha presentado en la conferencia de prensa "La revolución 3D de NVIDIA" celebrada hoy en Taipei, ya está a la venta a través de los fabricantes de tarjetas y sistemas más conocidos.

Como parte de la serie GTX 400, que ha sido enteramente diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en las operaciones de teselado, la GTX 465 incorpora 11 veces más motores de teselado que el producto más cercano de la competencia. El teselado permite a los desarrolladores de juegos aprovechar la capacidad de las GPU GeForce GTX 400 para incrementar la complejidad geométrica de las escenas y los personajes y, de esta forma, brindar entornos de juego más naturales y realistas.

La GTX 465 incorpora también la tecnología NVIDIA 3D Vision, la única solución de visión 3D estereoscópica completa que existe para los nuevos PC 3D. Con ella, los jugadores pueden disfrutar de los últimos títulos del mercado en tres dimensiones y a resolución Full HD (1080p).

Tal y como explica Drew Henry, director general del área de GPU GeForce de NVIDIA, “Los usuarios de PC que adquieran una GeForce GTX 465 obtendrán excelentes frecuencias de cuadro con los juegos DX9 y DX10, que predominan en la actualidad, pero también estarán preparados para la nueva ola de juegos DirectX 11 que se aproxima. Esta GPU ejecuta DX11 como debe ser y ninguna arquitectura del mercado puede igualarla”.

Además de su rendimiento con DX11, la GeForce GTX 465 ofrece numerosas funciones de mejora de los juegos que sólo se encuentran en las GPU NVIDIA:


  • Antialiasing 32x de alta velocidad, que suaviza los bordes para ofrecer una calidad de imagen impecable.

  • Compatibilidad con Blu-ray 3D, con descodificación en la GPU para ofrecer reproducción de películas en 3D y visualización de vídeo 3D directamente en Internet (streaming).

  • Tecnología NVIDIA PhysX®, que da vida a los juegos con entornos dinámicos e interactivos.

  • Arquitectura CUDA™ de última generación, que constituye la base de la plataforma de cálculo más abierta del mundo. Permite usar la mayoría de las API y los lenguajes de programación actuales, lo que incluye CUDA C/C++, DirectCompute, OpenCL, Java, Python y Fortran, para brindar máxima compatibilidad con aplicaciones aceleradas en la GPU tales como Internet Explorer 9 o Folding@home, entre otras.

La GPU GeForce GTX 465 ya está a la venta con un PVP estimado de 279 $ y puede adquirirse a través de los principales fabricantes de tarjetas, lo que incluye ASUS, EVGA, Galaxy, MSI, Palit, PNY y Zotac, entre otros.

Enlaces de interés:

Demo Locomotora supersónica: ponte el cinturón, agárrate bien y prepárate a vivir la experiencia de DX11, la física acelerada en la GPU y mucho más.

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_RocketSled_DX11_640x360.swf

Demo Garaje de diseño: crea una imagen inolvidable con trazado de rayos interactivo ¡por primera vez en una GPU de consumo!

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_RTD_640x360.swf

Demo de agua: observa cómo se puede imitar el efecto del agua con realismo gracias al teselado de DX11.

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_WATER_DEMO_640x360.swf

Demo del cabello: fíjate en el realismo del cabello. Sólo es posible gracias al teselado en la GPU.

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_NEW_HAIR_Fix_640x360.swf

Documentos de interés:

Información técnica sobre la arquitectura gráfica de la serie GTX 400

Información técnica sobre la arquitectura de cálculo NVIDIA Fermi

Etiquetas/palabras clave:

DirectX 11, DX11, 3D, juegos para PC, NVIDIA, GeForce, GF100

NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, el impacto y las capacidades de las GPU NVIDIA GeForce GTX Serie 400 son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!

30/07/2010

¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!

Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


WiiWare

¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

Dive: The Medes Islands Secret

Durante los últimos cinco siglos, cientos de navíos de todas las banderas han sucumbido a la cólera de los océanos. Naves mercantes, barcos pirata, buques de la armada... Todos ellos sufrieron el mismo destino: terminar cubiertos de coral en el fondo de los distintos océanos del planeta. Pero todos ellos guardaban celosamente secretos que, durante siglos, han permanecido ocultos. Secretos que nadie había podido desvelar... hasta ahora.

Family Pirate Party

¡Papá, mamá, Sarah y Billy vuelven como piratas surcando los mares y los cielos! Tira el dado y navega por las islas para apoderarte de los tesoros que alberga cada una. ¡Quien más oro reúna al final de la partida, se alzará con la victoria! Family Pirate Party deslumbrará a propios y extraños gracias a sus atractivos gráficos estilo cómic y su divertida música. ¡Disputa una alocada partida de cuatro jugadores con hasta tres amigos o con personajes controlados por la consola! ¡Demuestra que tienes madera de pirata, derrota a tus adversarios y conviértete en el rey indiscutible de Family Pirate Party!



Nintendo DSiWare

Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

Crystal Monsters

¡Emprende un épico viaje para capturar y entrenar a más de 160 monstruos diferentes, y conviértete en el mejor criador de monstruos del planeta! Explora todos los rincones del mundo, haz nuevos amigos, enfréntate a tus rivales, utiliza tus habilidades y planea bien tu estrategia para ganar. Domina los nueve elementos, entrena a tus monstruos en combate, enséñales nuevos movimientos individuales y ataques en equipo, y fusiónalos para liberar todo su potencial. ¡Incluso podrás personalizar a tres de ellos con la cámara interior!

Mega Words

¡Es hora de utilizar tu materia gris para ver cuántos de los cientos de rompecabezas de Mega Words puedes resolver! Elige uno de los tres modos de juego diferentes y pon a prueba tus conocimientos en una partida de letras mezcladas, caza de anagramas o el mismísimo ahorcado.... ¡y sin necesidad de utilizar una goma de borrar! Gracias a los completos diccionarios incluidos en esta versión portátil, tanto los jugadores noveles como los más avezados encontrarán desafíos de su talla. ¡Demuestra tu rapidez para recomponer palabras, enriquece tu vocabulario y abre las puertas de tu mente con Mega Words!

Puffins: Let's Race!

¡Desafía a los frailecillos más veloces de la isla y consigue el título de volador más rápido! Enfréntate a tus oponentes en una disparatada carrera para llegar a la meta antes que nadie o trata de mejorar tu mejor marca en una carrera contrarreloj. Compite en cuatro modos de juego y ocho pistas distintas para demostrar que eres un auténtico as de las alturas, o desafía hasta a tres amigos mediante el modo inalámbrico DS. ¡Desmárcate del resto de la bandada y proclámate campeón absoluto de Puffin Island!



Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)

Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)

En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)

Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

Acerca de los Nintendo Points

Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2010/los_juegos_para_descargar_en_wii_y_nintendo_ds_de_esta_semana_18658.html

 

NVIDIA 3D Vision Pro abre una nueva dimensión en el mundo de la visualización

 

 

Solución de visión 3D estereoscópica por RF diseñada para estaciones de trabajo modernas de uso profesional y entornos de visualización multiusuario a gran escala

COMUNICADO DE PRENSA:

SIGRRAPH 2010, LOS ÁNGELES — 27 de julio de 2010 — NVIDIA (stand 717) ha presentado hoy NVIDIA® 3D Vision™ Pro, una nueva solución de visión 3D estereoscópica que permite a ingenieros, diseñadores, arquitectos y químicos computacionales que manejan diseños 3D complejos ver su trabajo con mayor detalle. Las soluciones 3D Vision Pro no sólo proporcionan visión 3D en sistemas de sobremesa con pantallas LCD, sino que representan también una forma práctica de obtener imágenes en tres dimensiones de inmejorable calidad para sistemas de visualización a gran escala tales como paneles de vídeo y entornos virtuales de colaboración (CAVE).

Las soluciones 3D Vision Pro, que incorporan gafas de obturador activo y un innovador sistema de comunicación por radiofrecuencia, ofrecen visión estereoscópica de excepcional realismo para una gran variedad de usos:


  • Uso individual: visión 3D en paneles LCD desde una estación de trabajo portátil o de sobremesa dotada de una GPU Quadro.

  • Grupos pequeños de usuarios: visión 3D en uno o varios proyectores.

  • Grupos grandes de usuarios: visión 3D en paneles de vídeo o salas de proyección basados en las Soluciones de visualización escalable (SVS) de NVIDIA.

3D Vision™ Pro proporciona conexiones de largo alcance (hasta 45 m) sin diafonía, puntos ciegos u otros problemas de transmisión entre sistemas. Al tratarse de una solución estereoscópica para profesionales, la información de estado se transmite desde las gafas al sistema central para asegurar una gestión eficaz de toda la instalación.

 

Jeff Brown, director general del Grupo de soluciones profesionales de NVIDIA, señala que “Dada su capacidad para facilitar la conceptualización de datos complejos, la visión 3D estereoscópica se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de las estaciones de trabajo modernas. Juntas, las soluciones 3D Vision Pro y Quadro llevan a las empresas la experiencia 3D más clara y realista”.

NVIDIA 3D Vision Pro: una nueva forma de ver las cosas

Creadores de contenidos digitales, diseñadores de productos y médicos ahora pueden ver su "mundo" en 3D con perspectivas considerablemente más ricas que las tradicionales vistas en dos dimensiones. Los médicos, por ejemplo, pueden ver exploraciones volumétricas, como las de ultrasonido, en 3D. Las empresas que quieran ofrecer visualización a gran escala como la que brindan los populares paneles de vídeo, ahora disponen de una tecnología que proporciona ese tipo de solución.

Para el Dr. Jon Peddie, presidente de Jon Peddie Research, “NVIDIA es un claro líder en el campo de la visualización 3D y lleva trabajando con la tecnología de 3D estereoscópico desde 1999. Con el lanzamiento de una solución 3D de nivel profesional, esta tecnología puede ir más allá del entretenimiento de ámbito individual. Al proporcionar capacidad de visualización a gran escala y funciones de administración remota, NVIDIA se erige como pionera en tecnología 3D para el sector empresarial, lo que permitirá a usuarios profesionales e integradores de grandes sistemas de visualización utilizar el 3D de formas nunca imaginadas”.

La principales características de las soluciones estereoscópicas NVIDIA 3D Vision™ Pro incluyen:


  • Gafas de obturador activo que proporcionan una auténtica imagen progresiva, lo que mantiene el máximo nivel de detalle de las texturas y el texto.

  • Pilas recargables con 20 horas de funcionamiento sin interrupciones.

  • Amplia variedad de paneles y proyectores compatibles.

  • Extensa gama de aplicaciones de uso profesional compatibles.

Aplicaciones profesionales ya disponibles para NVIDIA 3D Vision Pro

Compañías como Siemens Healthcare, Agilent, Cineform y RTT ya están adoptando la tecnología NVIDIA 3D Vision Pro como elemento esencial de nuevas soluciones que han anunciado recientemente:

Siemens Healthcare ya está comercializando su solución de gestión de imágenes de obstetricia syngo.fourSight Workplace. Esta solución proporciona funciones de manipulación de volúmenes 3D/4D fuera del sistema, así como revisión de clips e imágenes 2D para muchas de las plataformas de imagen por ultrasonido más potentes de Siemens, lo que ayuda a la comunicación con doctores, cirujanos y pacientes. También puede ayudar a estrechar el vínculo entre los padres y el feto, y facilitar el tratamiento o la planificación previa y posterior al parto.

Barbara Del Prince, responsable mundial del área de obstetricia y ginecología de Siemens Healthcare, comenta lo siguiente sobre la nueva tecnología: “Nuestro software syngo.fourSight Workplace combinado con la nueva tecnología NVIDIA 3D Vision Pro y las últimas soluciones gráficas NVIDIA Quadro se convierte en una herramienta de gestión de imágenes aún más atractiva para mejorar el diagnóstico de los pacientes y el flujo de trabajo del departamento de obstetricia. Médicos, hospitales y unidades de diagnóstico por imagen ahora disponen de la solución de imagen 3D más potente, completa e innovadora que existe para la manipulación de imágenes volumétricas”.

Precio y disponibilidad

Las soluciones NVIDIA 3D Vision™ Pro estarán disponibles en octubre directamente a través de NVIDIA y de distribuidores autorizados como
PNY Technologies con un PVP recomendado de 349 dólares (EE.UU.) para las gafas y 399 dólares (EE.UU.) para el emisor de RF. Para obtener más información sobre NVIDIA 3D Vision Pro, visite: www.nvidia.es/object/3d-vision-professional-users-es.html.

Los profesionales del sector gráfico pueden probar las soluciones de visión estereoscópica 3D Vision Pro en SIGGRAPH 2010, en el stand de NVIDIA (nº 717), situado en el Hall Sur del Centro de Convenciones de los Ángeles del 27 al 29 de julio. Para más información, visite: www.nvidia.es/quadro. Siga la información sobre NVIDIA Quadro en YouTube y Twitter: @NVIDIAQuadro.

NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite
www.nvidia.es.

 


 

3D Vision

3D Vision Pro
Powered by: GPUs NVIDIA® GeForce® Soluciones profesionales

NVIDIA® Quadro®
Para: Juegos

Fotos

Blu-Ray 3D

Vídeos online

Películas
CAD

Visualización

Diseño y retoque

Edición de vídeo 3D

Broadcast

Animación y creación de efectos visuales

Además de todo lo que 3D Vision puede hacer...
Creadas para: PC de sobremesa

Portátil

PCs integrados

Televisores 3D

Montaje del propio sistema
Estación de trabajo

Estaciones de trabajo portátiles

Sala de colaboración

Cine

Vizwall/CAVE

Más información:

Sebastien Januario

Product Public Relations Coordinator

Portugal / Spain

Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51

Sjanuario@nvidia.com

 

 

Las nuevas Quadro con arquitectura Fermi inauguran la era de la visualización computacional

 







 





Soluciones profesionales NVIDIA Quadro





<> <> <> <> <> <> <> <> <>
NVIDIA Fermi architecture



Cambia tu forma de trabajar con las últimas soluciones profesionales NVIDIA® Quadro®, basadas en la innovadora arquitectura NVIDIA Fermi. Las GPUs Quadro representan una auténtica revolución tecnológica que proporciona 5 veces más rendimiento en una extensa gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo. Más información.









<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>
Quadro FX Quadro NVS
Soluciones gráficas 3D profesionales completas y de alto rendimiento para estaciones de trabajo de sobremesa y portátiles Los gráficos de visualización multipantalla de alta eficiencia energética proporcionan una solución de hardware y software perfecta para empresas que necesitan entornos de trabajo estables.








Soluciones sectoriales





<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>
Quadro Digital Video Pipeline Soluciones de visualización ampliables NVIDIA® Quadro
Quadro Digital Video Pipeline es la única solución acelerada en la GPU capaz de realizar las funciones de captación, procesamiento y emisión de vídeo SDI de alta resolución en tiempo real a través de una amplia variedad de entornos de difusión tradicionales y, ahora también, 3D. Los sistemas de visualización ampliables Quadro Plex son capaces de reproducir hasta 36 megapíxeles en ocho pantallas, lo que permite instalar entornos de visualización multipantalla de muy alta resolución de una forma fácil y económica.





<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>
CUDA Software
La tecnología NVIDIA CUDA™ es el único entorno basado en el lenguaje C que permite a los programadores escribir software para resolver problemas computacionales complejos en menos tiempo aprovechando la gran capacidad de procesamiento paralelo de las GPU multinúcleo. Módulos de software avanzados que los programadores pueden utilizar para añadir nuevos niveles de funcionalidad y rendimiento a sus aplicaciones, y explotar al máximo la capacidad de las soluciones Quadro.








HECHAS PARA PROFESIONALES





<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>
Adobe Creative Suite 5 AutoCAD 2011
Si eres artista, diseñador o profesional del vídeo creativo, puedes acelerar todo el ciclo de producción y dotar a tu trabajo de inspiración con las soluciones gráficas profesionales Quadro Realiza mejores diseños en menos tiempo con Autodesk® AutoCAD® aprovechando la capacidad de las GPUs profesionales Quadro para incorporar modelos tridimensionales de gran precisión a sus proyectos de AutoCAD.











Son las primeras GPU en combinar memoria con ECC, cálculo en coma flotante de precisión doble y procesamiento de geometría masiva; proporcionarán cinco veces más rendimiento en procesamiento 3D, ocho veces más velocidad en las simulaciones y 3D estereoscópico de máxima calidad






COMUNICADO DE PRENSA:



SIGRRAPH 2010, LOS ÁNGELES — 27 de julio de 2010 — NVIDIA (stand 717) acaba de inaugurar la era de la "visualización computacional" con la introducción de sus unidades de procesamiento gráfico Quadro® (GPU) basadas en la arquitectura NVIDIA® Fermi y su nueva solución 3D Vision™ Pro. Las nuevas GPU Quadro ofrecen a diseñadores, ingenieros, investigadores y animadores gráficos un rendimiento hasta cinco veces superior en el procesamiento de las aplicaciones 3D y hasta 8 veces superior en simulaciones computacionales1, lo que bate todas las marcas de rendimiento anteriores.



El sistema NVIDIA Quadro Plex 7000 y las GPU Quadro 6000, Quadro 5000 y Quadro 4000 incorporan el nuevo motor de geometría escalable de NVIDIA (Scalable Geometry Engine) y procesan también los motores de aceleración de aplicaciones (AXE) de la compañía, con lo que proporcionan la mayor velocidad disponible en el mercado con una amplia variedad de aplicaciones de diseño CAD, DCC y visualización2. En concreto, el modelo Quadro 6000 registra una capacidad de procesamiento bruta de 1.300 millones de triángulos por segundo3, una cifra sin precedentes que permite a los usuarios trabajar con modelos y escenas cinco veces más complejas que en el pasado.



Según explica Jeff Brown, director general del Grupo de soluciones profesionales de NVIDIA, “Quadro lleva más de una década siendo la opción de preferencia para los profesionales de todo el mundo. Además hemos desarrollado diversos motores, como los aceleradores AXE, para facilitar la creación de aplicaciones de nueva generación. Cuando estas tecnologías se combinan con nuestra arquitectura Fermi, el resultado es una nueva familia Quadro exponencialmente superior a cualquier cosa que se haya podido ver jamás en el mercado”.



Totalmente rediseñadas para acelerar los flujos de trabajo

Las nuevas GPU Quadro combinan cualidades propias de la alta computación con funciones de visualización avanzada y son las primeras soluciones gráficas del mercado dotadas de memoria con corrección de errores ECC y capacidad de cálculo en coma flotante de doble precisión (según norma IEEE) a alta velocidad. Están destinadas a entornos que necesitan elevados niveles de fiabilidad, como es el caso de las aplicaciones de diagnóstico por imagen, el análisis de elementos finitos o la dinámica de fluidos computacional.



Olivier Maury, ingeniero de investigación y desarrollo de Industrial Light & Magic (ILM), explica así las ventajas de las soluciones Quadro: “En el desarrollo de efectos visuales muy complejos, la rapidez en la iteración es fundamental. Gracias a las GPU Quadro, estamos consiguiendo cada día hasta ocho iteraciones de simulaciones complejas del fuego, el polvo y el aire, lo que representa entre 10 y 15 veces más velocidad que antes. CUDA y las GPU Quadro de NVIDIA han cambiado por completo la forma en que resolvemos los problemas de crear efectos visuales complejos”.



Las nuevas Quadro están basadas en estándares de la industria gráfica, lo que incluye OpenGL 4.1, DirectX 11, DirectCompute y OpenCL. Asimismo, Quadro aprovecha las ventajas de tecnologías exclusivas de NVIDIA, como son los motores de aceleración de aplicaciones (AXE) y la arquitectura de procesamiento paralelo NVIDIA CUDA™. Como resultado, los desarrolladores de software pueden crear y comercializar una nueva generación de aplicaciones profesionales capaces de realizar tareas de alta carga computacional entre las que se incluyen el trazado de rayos, la simulación física, la dinámica de fluidos computacional y el procesamiento de efectos de vídeo en tiempo real.



“NVIDIA no está trabajando sólo para crear un hardware de gráficos mejor, sino también las herramientas de software necesarias para impulsar logros que están transformando la industria”, comenta Rob Enderle, analista principal del Enderle Group, quien termina diciendo: “La pasada década NVIDIA se propuso ir creando herramienta tras herramienta para conducir al mercado hacia donde ellos necesitaban ir y ese esfuerzo está cobrando ahora su recompensa”.



Las soluciones profesionales Quadro recién presentadas incluyen:



Sistemas de visualización escalable:

Quadro Plex 7000, con 12 GB de memoria (total) y 896 núcleos CUDA



Soluciones para tarjetas y estaciones de trabajo de sobremesa:

Quadro 6000, con 6 GB de memoria GDDR5 y 448 núcleos CUDA

Quadro 5000, con 2,5 GB de memoria GDDR5 y 352 núcleos CUDA

Quadro 4000, con 2 GB de memoria GDDR5 y 256 núcleos CUDA



Estaciones de trabajo portátiles:

Quadro 5000M, GPU para estaciones de trabajo portátiles con 2 GB de memoria GDDR5 y 320 núcleos CUDA



Por otra parte, todos los productos Quadro son compatibles con la nueva solución NVIDIA 3D Vision Pro con gafas de obturado activo, presentada también hoy, para proporcionar una experiencia de visión 3D estereoscópica más real y de mayor calidad.



Rápida adopción de la solución Dell, HP, Lenovo, BOXX Technologies y NextComputing son algunas de las empresas que están incorporando la nueva solución Quadro. Los productos Quadro también están disponibles a través de distribuidores especializados y sus correspondientes mayoristas PNY Technologies en Norteamérica y Europa, Leadtek en Asia Pacífico y ELSA en Japón.

Fabricantes e integradores de sistemas como



En opinión de Greg Weir, directivo del área de estaciones de trabajo Dell Precision “Al ser la primera solución gráfica de tipo profesional en integrar funciones de alta computación y visualización avanzada, las GPU Quadro combinadas con las estaciones Dell Precision están destinadas a transformar los flujos de trabajo. Con esta tecnología, estamos dando a nuestros clientes del mundo del diseño, la investigación, la animación y el cine las herramientas que necesitan para obtener mejores resultados en menos tiempo”.



“NVIDIA no deja de explorar nuevas vías para ofrecer lo más avanzado en soluciones gráficas”, afirma Rob Herman, director de marketing de producto de la división de ThinkStation en Lenovo, quien explica la razón por la que eligen Quadro: “Estamos incorporando estos nuevos gráficos activamente en la versión recién actualizada de las estaciones ThinkStation C20 y D20 para ofrecer modernos ‘superordenadores de visualización’ a nuestros clientes”.



Precios y disponibilidad

Los modelos Quadro 4000 (PVP recomendado de 1.199 $ EE.UU.) y Quadro 5000 (PVP recomendado de 2.249 $ EE.UU.) ya están disponibles a través de todos los canales. Los modelos Quadro 6000 (PVP recomendado de 4.999 $ EE.UU.) y Quadro Plex 7000 (PVP recomendado de 14.500 $ EE.UU.) estarán disponibles el próximo otoño. Las estaciones de trabajo portátiles basadas en la GPU Quadro 5000M se comercializarán durante el tercer trimestre de 2010 a través de equipos de HP y Dell.



Las últimas soluciones Quadro pueden verse en exhibición del 27 al 29 de julio de 2010 en el stand de NVIDIA (nº 717) en SIGGRAPH 2010, situado en el Hall sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Más información en: www.nvidia.es/quadro. Siga la información sobre NVIDIA Quadro en YouTube y Twitter: @NVIDIAQuadro.




NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite



1 Afirmación basada en las pruebas de Ensight incluidas en Viewperf 11 y la comparación de rendimiento de Linpack ejecutada en la CPU y la CPU+GPU con varias configuraciones.

22Afirmación basada en las pruebas de Viewperf 11.

3ifra basada en las pruebas de GLperf ejecutadas por NVIDIA Performance Lab.



Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, el impacto y las capacidades de las GPU NVIDIA Quadro basadas en la arquitectura NVIDIA Fermi, la solución NVIDIA 3D Vision Pro y los motores de aceleración de aplicaciones de NVIDIA son expectativas de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.



# # #



© 2010 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, Quadro, CUDA y 3D Vision son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambios sin previo aviso.









Más información:Sjanuario@nvidia.com

Sebastien Januario

Product Public Relations Coordinator

Portugal / Spain

Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51






Hospital en Brasil con nuevas tegnologias.

NEC Brasil implementa sistema de seguimiento de activos en el Hospital Israelita Albert Einstein





Brazilian Hospital Model for RFID















La solución se personaliza según las necesidades del hospital y en esta primera fase de aplicación , NEC instaló el sistema de control de temperatura de los refrigeradores y el seguimiento de la ubicación de un piloto de serie de 500 piezas de equipo médico. Este opera a través de la red inalámbrica del hospital con la infraestructura que fue también aplicadas anteriormente por el CNE . El objetivo es liberar los profesionales de la institución , que trabajará de una manera más ágil y eficiente. Además , la solución será aumentar la capacidad de control y dirección de recursos internos por la administración del hospital.



Sergio Arai, director de TI de Einstein ejecutivo explica que el hospital tiene un gran número de refrigeradores con temperaturas diferentes para cada material, como los bancos de sangre, tejidos , leche, medicinas, etc Las certificaciones diferentes por el hospital requiere un estricto control de la temperatura de estos almacenes asegurándose de que esté en conformidad con la legislación local. Por lo tanto , esta verificación se realiza varias veces al día , lo que requiere un tiempo considerable de los empleados, que aún hoy siguen a menudo de estos informes de forma manual. "Con la solución de NEC , este proceso se vuelve automático . tags RFID se han instalado en los refrigeradores , que constantemente miden la temperatura y están directamente vinculadas al software que realiza todas las de la dirección. Si hay una anomalía , el sistema envía alertas instantáneas a los responsables " , dice Arai.



El seguimiento de activos de los equipos en la instalación permite una mayor organización del flujo de materiales, tales como bombas de infusión y monitores multiparámetro . Una etiqueta , que indica la ubicación y condiciones de cada instrumento, se coloca en cada uno de los elementos. Los mapas de la tecnología de movimiento de equipos en una red inalámbrica , lo que reduce el tiempo de búsqueda de los instrumentos y las pérdidas de evitar . Además, el sistema es capaz de generar alertas sobre el estado de cada materia y notificar a los administradores cuando los objetos no están disponibles, en la etapa de limpieza, o necesidades de mantenimiento.



"Einstein es siempre por delante en la aplicación de soluciones creativas. Creemos que el seguimiento de activos se convertirá en un requisito cada vez más presente en los hospitales en los próximos años . Esta solución ya ha demostrado que optimiza los procesos internos " , dijo Arai.



ExpectationsIn la segunda fase del proyecto , que se inició en 2010, el sistema de seguimiento se extenderá a otros activos de la entidad para gestionar mejor el flujo de los procedimientos de atención al paciente .



De acuerdo con Luiz Villela , gerente general de mercadeo y de negocios de NEC Brasil , el sector sanitario tiene una gran demanda para las tecnologías relacionadas específicamente con el segmento, lo cual es importante para aliviar los profesionales de la salud para que puedan centrarse en actividades más importantes. "Hemos identificado que esta área específica de la asistencia sanitaria no se aborda adecuadamente en comparación con otros en términos de tecnologías de apoyo a las tareas pertinentes en su vida cotidiana . Por lo tanto , nos centramos en proyectos que incluyen las tecnologías RFID y están invirtiendo en la expansión de esta solución en varios instituciones del país ", añade .



La solución permite una amplia cobertura de la señal , que permite la monitorización de las grandes empresas con flujos de trabajo intenso, es como Einstein . En este caso , los puntos de Villela a cabo otras ventajas de la solución para este mercado. "La capacidad para realizar un seguimiento y ver las condiciones de refrigerador y otros equipos específicos dentro de las organizaciones de salud permite un mayor control de los procesos internos y proporciona una gestión más equilibrada de los recursos . Esto permite una mejor asignación basada en las necesidades del día a día de los trabajadores . Estas ventajas reducen sustancialmente los costos para los administradores mediante la optimización de la labor de los profesionales sanitarios y proporcionar la eficiencia en el seguimiento y uso de los equipos ", concluye el ejecutivo.



Acerca del Hospital Israelita Albert Einstein



Hospital Israelita Albert Einstein ( HIAE ) es uno de los más prestigiosos en América Latina , en la creencia que su trabajo no es para tratar enfermedades , pero las personas que cuidan . Capaz de satisfacer todas las demandas de la cadena de valor de la prevención, diagnóstico , tratamiento y rehabilitación , HIAE destaca por su actuación en procedimientos de alta complejidad .



Sobre Brasil NEC



En Brasil, el NEC ofrece soluciones de TI y de telecomunicaciones para operadores , empresas y gobierno. NEC desarrolla también proyectos de supercomputación en el país , la radiodifusión y la identificación biométrica . Con más de 40 años de experiencia en el mercado local , NEC es una subsidiaria de NEC Corporation, un líder mundial en tecnología de las empresas .



Acerca de NEC Corporation



NEC Corporation es un líder en la integración de las TI y las tecnologías de red que las empresas se benefician y personas de todo el mundo. Al ofrecer una combinación de productos y soluciones que cruzan utilizar la experiencia de la empresa y los recursos globales , las tecnologías avanzadas de NEC satisfacer las necesidades complejas y siempre cambiantes de sus clientes. NEC cuenta con más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas , las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite NEC http://www.nec.com/.



Fuente: NEC Corporation



Contacto:



NEC Contactos de Prensa (Brasil )

André Eleterio

NEC Brasil S.A.

+55 11 3151-7205

E- Mail: @ andre.eleterio nec.com.br



(Japón )

Kosuke Yamauchi

NEC Corporation

+81-3-3798-6511

E-Mailk-yamauchi@ce.jp.nec.com



Einstein Contacto Prensa

Luisa Spinelli

+55 11 2151-1476

E- Mail: luizars@einstein.br









Empresa mercado mundial de WLAN para crecer el 23% y llegan a $ 2,1 mil millones en 2010, dice IDC

29 de junio 2010 08 a.m. hora diurna del este
Empresa mercado mundial de WLAN para crecer el 23% y llegan a $ 2,1 mil millones en 2010, dice IDC
Framingham, Mass. - (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) - A pesar de la aplastante recesión económica mundial en 2009, en todo el mundo LAN inalámbrica de clase empresarial (WLAN ) de mercado sufrida bajas del mercado relativamente pequeño y está preparado para una fuerte recuperación en 2010. Según la nueva investigación por International Data Corporation (IDC) , el mercado de WLAN se acelerará a lo largo del año , creciendo un 23% desde $ 1,7 mil millones en 2009 a $ 2,1 mil millones robusta en 2010.

" Las nuevas aplicaciones , nuevos dispositivos y nuevas verticales están contribuyendo al crecimiento orgánico de la conexión Wi -Fi en todas las regiones . "
.Las empresas siguen adoptando inalámbrica para aumentar la eficiencia y la productividad del usuario . "A diferencia de otros mercados que fueron asolados por la recesión , la incertidumbre económica y las causas estructurales de la crisis no cambió los principales factores para el crecimiento de la tecnología inalámbrica en la empresa ", dijo Rohit Mehra, Director, Comunicaciones Infraestructura Empresarial. " Las nuevas aplicaciones , nuevos dispositivos y nuevas verticales están contribuyendo al crecimiento orgánico de la conexión Wi -Fi en todas las regiones . "

La proliferación de dispositivos inalámbricos en la red aumenta la importancia y la omnipresencia de la empresa de red inalámbrica. " Cada vez más clientes están exigiendo resistente, inteligente , escalable y adaptable infraestructuras de red inalámbrica . Ellos se están preparando para las implementaciones generalizada en todos los ámbitos - no sólo en las áreas alfombradas de la empresa y en el segmento de mercado de la educación , pero en aplicaciones generalizadas verticales a través de los principales ", dijo Mehra . La recuperación de la suavidad a corto plazo en la industria al por menor, y las verticales de servicios, combinada con la presencia constante en la educación , la sanidad, y el gobierno, ayudarán a impulsar el crecimiento en 2010 WLAN .

Los resultados adicionales de la investigación de IDC incluyen las siguientes :

•Conectividad WLAN está pasando de "agradable -a-tener "para "esencial a tener " dentro de la empresa
•El crecimiento de las implementaciones de 802.11n está acelerando en 2010, con el 57,5% de todos los puntos de acceso dependiente ( AP) "n "en base
•Con la incertidumbre en torno 802.11n y Power over Ethernet detrás de nosotros, el impulso continúa construyendo para los administradores de red para seguir adelante con la expansión de la red, actualizaciones y lanzamientos de campo verde
•WLAN empezará a afectar a la demanda de puertos de conmutación Ethernet en 2010
•El canal de WLAN continúa siendo cada vez más importante ya que el mercado se globaliza , especialmente teniendo en cuenta las variaciones en las competencias técnicas en todas las regiones
El estudio de IDC, Equipos de todo el mundo la empresa LAN inalámbrica 2010-2014 Pronóstico (IDC # 223877 ) examina las condiciones y oportunidades para el periodo 2010-2014 para los equipos WLAN de tipo empresarial que cumple con los estándares IEEE 802.11. Este análisis se refieren a infraestructuras en todo el mundo de la empresa LAN inalámbrica , incluyendo puntos de acceso y puentes , sino que también incluye el tamaño del mercado y las previsiones para dependientes e independientes puntos de acceso de clase empresarial , así como cambiar el controlador y el hardware diseñado para modernizar la administración y operación de una empresa inalámbrica LAN del sistema.

Para adquirir el estudio de IDC , por favor póngase en contacto con Ventas al 508-988-7988 o IDC sales@idc.com

Acerca de IDC

International Data Corporation (IDC ) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para la tecnología de la información , telecomunicaciones y tecnología de consumo. IDC ayuda a los profesionales , ejecutivos de negocios y la comunidad de inversores a tomar decisiones basadas en hechos sobre adquisiciones tecnológicas y estrategia de negocio. Más de 1.000 analistas de IDC ofrecen información mundial , regional y local sobre tecnología y oportunidades de la industria y las tendencias de más de 110 países . Durante más de 46 años , IDC ha proporcionado consejos estratégicos que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales clave. IDC es una subsidiaria de IDG, la compañía líder de medios en el mundo en tecnología, investigación y eventos. Puede obtener más información sobre IDC visitando www.idc.com.

Todos los productos y nombres de compañías pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.


Contactos
IDC
Mehra Rohit, 508-935-4343
rmehra@idc.com
o
IDC
Shirer Michael , 508-935-4200
press@idc.com
Permalink: http://www.businesswire.com/news/home/20100629005237/en/Worldwide-Enterprise-WLAN-Market-Grow-23-Reach. ..Compartiendo
Digg
Delicioso
Newsvine
Reddit
Gorjeo
Google
LinkedIn
Yahoo
Facebook
MySpace
Enlace permanente
PermalinkTo save a permanent link to this news, right-click (Ctl-click on a Mac) and choose the command to copy the link, link location or shortcut.

Correo electrónico
..ImprimirCorreo electrónico Cerrar Ventana