loading...

domingo, 19 de diciembre de 2010

PySide 1.0.0 beta 2 interfaces de apoyo declarativo completa ocurre en el presente de unión con Qt LGPL Python

El 18/12/2010
Esta es la segunda versión beta de PySide, el Python para Qt iniciada por Nokia, cuya principal diferencia con la historia vinculante, PyQt, es la licencia: PySide está disponible bajo licencia LGPL, una licencia menos restrictiva que la GPL utilizados por PyQt . Por lo tanto, un enlace de Python para Qt se puede utilizar para desarrollos propios, sin obligación de pagar una licencia comercial.


La primera versión beta de PySide (la beta bien sabido 1) trajo un gran cambio de versiones anteriores (0.4.2 y anteriores): un cambio en la ABI (Interfaz binaria de aplicaciones), que, de mantenerse fuera de detalles técnicos necesarios para volver a compilar cualquier aplicación basada en PySide (incluyendo el módulo de Python). Sin embargo, el proyecto adopta una arquitectura que se puede utilizar durante algún tiempo, la eliminación de la elección de los diseños que han demostrado ser menos éxito que otros.

La beta 1 mejora el soporte para Qt rápida y QML, interfaces de usuario en el lenguaje declarativo se ahora es posible en Python, faltó una cosa: el registro de nuevos tipos de Python QML. Ahora es posible, como lo demuestra el ejemplo:http://qt.gitorious.org/pyside/pysid...listproperties .

El soporte para Python 3 ha sido declarado como "no insuperable", pero está prevista para después del lanzamiento de la versión final de la rama 1.0. Cabe señalar a este nivel, que ya soporta PyQt Python 2.x y 3.x, pero cada uno ofrece diferentes API, la API es uno más planificado de cambio de operador de C + + para Python (por defecto Python 2.x), 2 es el más Pythonico API (por defecto para Python 3.x), que no es muy coherente. DWSP 101, ya en práctica, hace que la decisión de no confiar en el PLC 2 debido a que más Pythonico, y esta elección va a pasar sin demasiado daño en su código de Python 3.x

Para afinar el trabajo, por lo menos dos versiones beta están previstas antes de la final (tres semanas antes de la beta 3, luego dos semanas para que la nueva versión beta 4 y dos semanas para el final, estos son los proyectos). 

Fuentes
DWSP 101
PySide: Python para la versión de Qt 1.0.0 ~ beta2 "Pozo de mina Brecha", lanzado

Véase también
interfaces declarativa con QML
Tutoriales y PySide PyQt
La partida de Qt

Colombia Damnificados Necesita de su ayuda. Colombia victims need your help

Entra en esta dirección y redistribuye esta información.


Por lo menos 20.000 familias en el Valle del Cauca pasarán esta navidad sin celebraciones e intentando resolver cómo sobrevivir a los estragos del invierno.

'Unidos todos por los damnificados del Valle' es una campaña solidaria que tiene como meta recaudar por lo menos dos mil millones de pesos y toneladas de ayuda en alimentos.
¿Cómo ayudar? Cualquier ciudadano o empresa que se quiera vincular con la iniciativa puede hacer donaciones de dinero en efectivo.

At least 20,000 families in Valle del Cauca spending this Christmas withoutcelebrations and trying to figure out how to survive the ravages of winter.

Unite all of the victims of the Valley 'is a charity campaign that aims to raise at leasttwo billion dollars and tons of food aid.
How to help Any citizen or company that wants to link with the initiative can make cashdonations.

Donaciones en dinero

  • Banco de occidente(o en los Bancos del Grupo AVAL) Cuenta Corriente N° 001-51539-4 a nombre de la Cruz Roja Seccional Valle del Cauca.
  • Puntos de venta Red Gane con el simbolo identificado de esta campaña

Para otro tipo de donaciones y conocer las cifras de este invierno haz clic aqui

Entidad autorizada para recibir ayudas


Cash donations

West bank (or banks of the Group AVAL) Current Account No. 001-51539-4 in the name of the Red Cross Sectional Valle del Cauca.

Win Red outlets identified by the symbol of this campaign
For other types of donations and know your numbers this winter click here

Entity authorized to receive aid
Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca
Direccion: Cra 38bis N° 5-91 Barrio San Fernando
Lunes a Domingo de 8 am a 5 pm
Telefonos: 518 42 00 Cali
Web: www.cruzrojavalle.org.co


La primera película Tron, fue hecha con unas computadoras usadas para la generación de gráficos tenían 2MB de RAM y 330MB de disco duro


tron 5 curiosidades poco conocidas de TRON y su filmación
Con el estreno mundial de TRON Legacy y toda la expectativa creada alrededor de la película me parecía buena idea contarles 5 curiosidades poco conocidas de la primera entrega de la película a inicios de la década de los 80s.
Tron fue estrenada en 1982, dirigida por Steven Lisberger, producida por Disney y protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleiner, David Warner, Cindy Morgan, Bernard Hughes, Dan Shor y Peter Jurasik.

  1. La idea original para la creación de la película le llegó a Steven Lisberger cuando, tener su propio estudio de dibujos animados, vio un video de demostración de la computadora MAGI y vio el juego Pong por primera vez. Quedó fascinado por los videojuegos y buscó una forma de “humanizar” la tecnología creando una película con la posibilidad de llegar a todo el mundo.
  2. TRON es un comando de BASIC. Este activa el modo de seguimiento de variables. Es derivado de TRACE-ON. La orden opuesta es TRACE-OFF (TROFF).
  3. Aunque TRON, es efectivamente la primera película que que da uso extendido a animación por computadora, fue acogida como un gran logro por la industria y tiene un temática cyberpunk, el largometraje tiene mucha menos animación de lo que usualmente se cree. Apenas 15 minutos del total de la película tiene animación generada por computadora, en su mayoría relacionadas con vehículos como las motos o los tanques. El problema es que en aquella época no existía manera de mezclar animación de los actores.
  4. Las computadoras usadas para la generación de gráficos tenían 2MB de RAM y 330MB de disco duro. Practicamente cualquier smartphone en la actualidad tiene mucha más potencia, poder de procesador y memoria que los equipos usados para hacer TRON.
  5. Muchos animadores de Disney rechazaron trabajar en la película porque por miedo a que la animación por computadora llegaría a sustituirlos en el futuro. Cosa que eventualmente sucedió: Disney cerró sus estudios de animación tradicional 22 años más tarde. Lo irónico del tema es que con la compra de Pixar (dedicados 100% a la animación por computadoras) John Lasseter (CEO) fue puesto al mando de la división de animación de la compañía y reabrió el estudio de dibujos animados. El problema no era la tecnología, era el contenido.
Por cierto, hace unas semanas recordábamos TRON con el trailer de la película. ¡No se lo pierdan!

avascript dentro de los emails en Hotmail o lo que ellos han llamado emails interactivos

19/12/2010
hotmaillive Hotmail permitirá ejecutar Javascript en los emails
Internet se mueve muchas veces por las modas, épocas en las que se usan más determinados tipos de herramientas o aplicaciones, ya sea por pura moda o por que las funcionalidades de estas se quedan atrás frente a nuevos productos. El email sigue ahí presente resistiendo el azote de nuevas formas de comunicarse, de hecho es indispensable para usar muchas herramientas.
Durante los últimos años hemos visto intentos de evolucionar el email como el fracaso de Google Wave o ahora el nuevo concepto que trae Facebook Messages. Microsoft se suma ahora y da un paso más que lógico: permitir la ejecución de Javascript dentro de los emails en Hotmail o lo que ellos han llamado emails interactivos.

Actualmente cuando usamos el email lo hacemos de una forma muy básica: somos receptores de información en contenido estático y contestamos con más contenido del mismo modo. Podemos incluir enlaces dentro del texto o insertar imágenes, pero no podemos por ejemplo ejecutar un vídeo de YouTube desde el propio email, lo máximo que tenemos es una vista previa. Podemos recibir un email con determinado código que era bloqueado, esto dejará de suceder en Hotmail. Permitiendo la ejecución de Javascript se abren nuevas posibilidades para el email, como podemos ver en el siguiente vídeo.
Básicamente lo que nos permite es la posibilidad de interactuar más con los emails que recibimos, pudiendo realizar determinadas acciones desde el propio email, sin necesidad de dirigirnos a una página web. Hotrmail no permitirá la ejecución de código interactivo en cualquier email, usarán una nueva plataforma que han puesto en marcha llamada Active View, que es la que permite a los remitentes ejecutar código a través de acciones integradas directamente con el servicio de correo electrónico. Las primeras empresas en hacer uso de esto son Orbitz y Monster.com, pero no serán las únicas y las siguientes a la plata forma son LinkedIn y Netflix.
Esto abre nuevas posibilidad al email y a Microsoft, que puede llegar a acuerdos con determinadas empresas para hacer uso de esta plataforma. Pero además trae otras consecuencias y es que los emails que estén hechos específicamente para ejecutarse en Hotmail no lo harán de la misma forma en otras plataformas y clientes de correo electrónico. Como digo anteriormente este paso me parece el más lógico porque es el más sencillo ya que no supone una completa revolución para lo que actualmente conocemos como email, simplemente les da mayor una mayor interactividad y lo potencia más. Habrá que estar pendientes de lo cómo funciona esta plataforma y si el resto implementará soluciones similares.