loading...

miércoles, 27 de octubre de 2010

O’Reilly – Cisco Cookbook, Network Security Hacks, HTTP Pocket Reference y El amor, ¿cerebro o corazón?


Free Libros: C .S. Lewis – Perelandra

Link to Free Libros


C .S. Lewis – Perelandra

Posted: 26 Oct 2010 03:38 PM PDT

Perelandra (a veces publicado como Viaje a Venus) comienza con lo que probablemente se podría llamar una escena de terror elegante, con el autor describe vivamente sus temores internos cuando intentaba entrar en la casa de su amigo, el doctor Ransom. La escena se lee como si fuera tomado de los escritos de HP Lovecraft, sobre todo si tenemos en cuenta que el autor es al parecer una locura, los miedos pesadilla llegar a ser sobre la base de la realidad.

 

Pero no es una novela de horror. No es una novela de ciencia ficción, ya sea, a pesar de lo que se puede leer en la portada. Mucho más que los otros dos volúmenes de la trilogía Perelandra se describe mejor como ficción religiosa. El libro incluye un análisis brillante, un reto sobre la cuestión de configurar bien y el mal en un fondo más original, presentada como una competencia directa entre la bestia y nuestro héroe, el doctor Ransom. (más…)


C. S. Lewis – Mas allá del planeta silencioso

Posted: 26 Oct 2010 02:58 PM PDT

El autor de Las crónicas de Narnia nos ofrece una nueva epopeya en la que está en juego la salvación del mundo y la lucha entre el Bien y el Mal.

 

En esta primera entrega de la Trilogía cósmica de C. S. Lewis, un malvado científico llamado Weston rapta al insigne doctor Ransom y lo envía contra su voluntad hacia el planeta rojo de Malacandra. Allí lo aguarda un desafortunado destino: convertirse en la víctima de un sacrificio (más…)


O’Reilly – DNS On Windows Server 2003

Posted: 26 Oct 2010 02:37 PM PDT

Usted no puede saber mucho sobre el Domain Name System-todavía-, pero cada vez que utilice el Internet, se utiliza DNS. Cada vez que envíe correo electrónico o navegar por la Web, usted confía en el Domain Name System. (más…)


O’Reilly – HTTP Pocket Reference

Posted: 26 Oct 2010 02:35 PM PDT

Este libro describe HTTP, el protocolo de transferencia de hipertexto. Se proporciona una descripción de alto nivel de cómo funciona el protocolo, junto con la información de referencia sobre las solicitudes de cliente y las respuestas del servidor. Se incluyen los vertederos de las transacciones HTTP, así como los datos de tabla que resume la mayoría de los parámetros estandarizados utilizados en HTTP. (más…)


C. S. Lewis – La experiencia de leer

Posted: 26 Oct 2010 02:35 PM PDT

Es fácil establecer un contraste entre la apreciación puramente musical de una sinfonía y la actitud de aquellas personas para quienes su audición es tan sólo, o sobre todo, un punto de partida para alcanzar cosas tan inaudibles (y, por lo tanto, tan poco musicales) como las emociones y las imágenes visuales. En cambio, en el caso de la literatura nunca puede haber una apreciación puramente literaria similar a la que permite la música. Todo texto literario es una secuencia de palabras, y los sonidos (o sus equivalentes gráficos) son palabras en la medida en que a través de ellos la mente alcanza algo que está más allá. Ser una palabra significa precisamente eso. Por tanto, aunque atravesar los sonidos musicales para llegar a algo inaudible y no musical pueda ser una mala manera de abordar la música, atravesar las palabras para llegar a algo no verbal y no literario no es una mala manera de leer. Es, simplemente, leer. Si no, deberíamos decir que leemos cuando dejamos que nuestros ojos se paseen por las páginas de un libro escrito en una lengua que desconocemos, y podríamos leer a los poetas franceses sin necesidad de aprender el francés. Lo único que exige la primera nota de una sinfonía es que sólo prestemos atención a ella. En cambio, la primera palabra de la Riada dirige nuestra mente hacia la ira: hacia algo que conocemos al margen del poema e, incluso, al margen de la literatura. (más…)

O’Reilly – Essentials SNMP Second Edition

Posted: 26 Oct 2010 02:34 PM PDT

El Simple Network Management Protocol (SNMP) es un protocolo estándar de Internet para la gestión de dispositivos en redes IP. Muchas clases de apoyo de dispositivos SNMP, incluyendo routers, switches, servidores, estaciones de trabajo, impresoras, módem de bastidores, y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). (más…)


O’Reilly – Cisco Cookbook

Posted: 26 Oct 2010 02:34 PM PDT

Los Routers de Cisco son casi omnipresentes en las redes IP. Son dispositivos muy flexibles y fiables, y el número y la variedad de características crece con cada nueva versión del Sistema operativo Internetwork (IOS). Mientras que Cisco Press y varios otros editores de suministro excelente documentación de las características del router en línea y en una variedad de libros, saber cuándo, por qué y cómo utilizar estas características a veces es difícil. Hay diferentes maneras a menudo a muchos a resolver cualquier problema de red determinado, utilizando dispositivos de Cisco, y algunas soluciones son claramente más eficaces que otros. (más…)


C. S. Lewis – Esa Horrible Fortaleza

Posted: 26 Oct 2010 02:27 PM PDT

HE llamado a esto un cuento de hadas con la esperanza de que nadie a quien no guste la fantasía pueda ser inducido erróneamente por los dos primeros capítulos a seguir adelante y a quejarse después del desengaño. Si me preguntan por qué —teniendo la intención de escribir respecto a magos, demonios, animales de pantomima y ángeles planetarios— empiezo, no obstante, por tan disparatadas escenas y personas, diré que no hago más que seguir el cuento de hadas tradicional. No siempre nos damos cuenta de sus métodos, porque las casas de campo, los castillos, los leñadores y los reyezuelos con que suelen empezar los cuentos de hadas han llegado a ser para nosotros tan extraños como las brujas y los ogros con que acaban. Pero no eran en absoluto extraños para los hombres que primero escribieron y gozaron de estas historias. Eran para ellos, con toda certeza, más realistas y más vulgares de lo que pueda ser el Bracton College para mí; porque muchos campesinos alemanes se han encontrado con crueles madrastras, mientras que yo, jamás, en, ninguna universidad, he encontrado un colegio parecido al Bracton. (más…)

O’Reilly – Network Security Hacks

Posted: 26 Oct 2010 02:05 PM PDT

En ninguna parte es el término hacker más mal interpretado que en el ámbito de la seguridad de la red. Esto es comprensible porque las mismas herramientas que los profesionales de seguridad de red usar para probar la robustez de sus propias redes, también puede ser usado para lanzar ataques en cualquier máquina en Internet. La diferencia entre los administradores de sistemas legítimamente a prueba sus propias máquinas y una galleta sistema de intentar obtener acceso no autorizado no es tanto una cuestión de técnicas o herramientas, sino una cuestión de intenciones. Después de todo, como con cualquier pieza de gran alcance de la tecnología, una herramienta de seguridad no es intrínsecamente buena o mala determinación que esto depende totalmente de cómo se utiliza. El mismo martillo puede ser usado para construir ya sea una pared o derribarla. (más…)


El amor, ¿cerebro o corazón?

Posted: 26 Oct 2010 07:57 AM PDT

 

El Amor

El Amor

Un reciente meta-análisis realizado por la investigadora Stephanie Ortigue, de la Universidad de Syracuse, en Nueva York, revela que enamorarse no sólo puede provocar una sensación de euforia parecida a la vinculada al consumo de cocaína, sino que también afecta a las áreas intelectuales del cerebro. Además ha calculado que el fenómeno popularmente conocido como ‘flechazo’ tarda aproximadamente un quinto de segundo en surtir efecto.

Los resultados del trabajo de Ortigue, publicados bajo el título “La Neuroimagen del Amor” en la revista Journal of Sexual Medicine, revelan que, cuando una persona se enamora, hasta 12 áreas del cerebro trabajan conjuntamente para liberar las sustancias químicas que inducen euforia, como la dopamina, la oxitocina, la vasopresina o la adrenalina. Y que “diferentes tipos de amor implican a distintas áreas cerebrales”. Por ejemplo, el amor apasionado pone en acción a las zonas relacionadas con la recompensa y algunas funciones cognitivas superiores, como las que participan en la creación de metáforas y en la representación de la imagen corporal. (más…)

Intel Corporation comenzó la producción en su primera planta de chips en Asia, situada en la provincia china de Liaoning


El gigante de los computadores estadounidense Intel Corporation comenzó la producción en su primera planta de chips en Asia, situada en la provincia china de Liaoning, informó este martes la agencia oficial de noticias Xinhua.

ImagenEn la ceremonia de apertura estuvo presente Paul Otellini, presidente de Intel y director ejecutivo de la empresa.

La planta, con una inversión inicial de 2.500 millones de dólares, se encuentra en la zona de Desarrollo Tecnológico y Económico de la ciudad portuaria de Dalian y con una superficie de 163.000 metros cuadrados.

Según la prensa la construcción de la planta comenzó en septiembre de 2007 y será la octava que producirá obleas integradas de 12 pulgadas (300 milímetros) para computadores, teléfonos móviles y otros productos de alta tecnología.

Se espera que la fábrica aporte a la ciudad de Dalian unos 1.700 empleos.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20101026/pags/20101026105248.html

Algunas técnicas que debe de tomar en cuenta un empleado de mostrador con el Cliente

27/10/2010

 

Siempre establecer un contacto visual directo. Lo peor que se puede hacer es hablar a alguien mirando al suelo o en alguna otra dirección. Es algo que debe corregirse de inmediato: de lo contrario dejaremos la impresión de no tener suficiente confianza en nosotros mismos o no hablar con honestidad.



Hay que evitar usar un tono monótono, pues de seguir así, terminaremos por adormecer a nuestro cliente.



El entusiasmo expresa que creemos en el producto. Si, por el contrario, este no nos deslumbra, las posibilidades de contagiar la emoción al cliente y cerrar el trato caen considerablemente.



Debemos conocer el producto en profundidad. O, lo que es lo mismo, saber destacar y explicar sus principales cualidades sin abrumar con un exceso de detalles, a menos que el cliente solicite esa información.



No hablar demasiado. Más bien, escuchar y observar. Las reacciones y las respuestas del interlocutor son muy elocuentes. Si vemos fracasar nuestros argumentos y el interlocutor se encierra en el rechazo, es preferible no continuar. En caso de apreciar que el posible cliente está perdiendo el interés, hay que abreviar el discurso y empezar a preguntarle sobre sus actividades. Es una táctica dirigida a despertarle, ya que a la mayoría de las personas les gusta hablar de sí mismas.



Pensar en el futuro, pues no todos los contactos traen beneficios inmediatos. Lo importante es dejar caer las semillas e introducir al recién conocido en la base de datos para recurrir a sus conocimientos cuando nos sean necesarios.



Para recordar: Si vendes algo, seguro que tienes clientes.