loading...

jueves, 21 de octubre de 2010

La nube propuesta de código abierto: el código fuente está disponible. Primer gran paso en el desarrollo de OpenStack


El 21/10/2010
Actualización 21/10/2010 por Idelways



El proyecto de código abierto iniciado por la empresa de alojamiento OpenStack Cloud Rackspace, y que sólo tiene tres meses de haber dado, el primer paso importante en su desarrollo.



El código fuente de esta actualización, llamado "Austin", está disponible actualmente.



Se incluye el código, con las soluciones de Cloud en archivos y servidores de Rackspace Cloud, rebautizada OpenStack OpenStack objeto de almacenamiento y cómputo.



La contribución de la NASA, también está disponible en Austin desde ayer. Se llama "NASANebula 1.0", y es parte de plataforma de Cloud, de la agencia espacial de EE.UU.



La actualización hace que el despliegue de Austin, corrija varios bugs y añade nuevas características, como un analizador de estadísticas y un mejor control de acceso.



 Calcule OpenStack está disponible en esta página

 OpenStack objeto de almacenamiento está disponible aqui

Opera 11 viene en versión Alpha, los desarrolladores pueden crear extensiones para el navegador noruego


21/10/2010

 Opera 11 viene en Alpha

Ahora los desarrolladores pueden crear extensiones para el navegador noruego



Actualización 21/10/10 por Idelways y Fowler Gordon





Un primer vistazo de la próxima versión del navegador Opera 11, está disponible para su descarga a partir de hoy. Esta versión ofrece alfa, un sistema de extensiones para los desarrolladores.



A partir de hoy por lo tanto, los desarrolladores pueden empezar a hacer con las extensiones API estándar y web Opera JavaScript y HTML 5.



Incluso con una cuota de mercado relativamente pequeño, la empresa noruega "Opera Software", recuerda que su navegador tiene un total de usuarios, de 50 millones de la versión de escritorio.



También se informó que todas las extensiones, subidas por los desarrolladores, se someterá a un riguroso control de seguridad. Un modelo a priori diferente a la de Chrome y Mozilla, para el control de las extensiones. También es cierto, que el número de extensiones de Opera no puede ser tan importante como  la de sus dos competidores. La auditoría "a priori", ciertamente será más fácil.



El objetivo del enfoque, es evitar la presencia de extensiones defectuosas o maliciosas, en su ecosistema.



Opera también ha abierto recientemente una API, para los desarrolladores a su servicio de sincronización "Opera Link", los desarrolladores de Java o Python, por lo tanto pueden crear aplicaciones que se integran con el servicio en línea.



 Esta versión alfa está disponible para descargar en esta página



Fuente : Comunicado de la empresa Opera Software

Industria. Medidor de flujo de aire FA

21/10/2010


El monitor de flujo de AG, es un transductor de flujo para el flujo de masa de la atmósfera, que proporciona la medida de flujo en tiempo real, a menos de 10 ms. No hay piezas móviles, y es inmune a las vibraciones. Se trata de un dispositivo de monitoreo de flujo ideal, donde el tiempo de medición de caudal real, es fundamental para un proceso. Las salidas analógicas de 0-10Vdc y 4-20mA ,están disponibles. Flujo de salida de los rangos de hasta 250 SCFM y SCFH, tan bajo como 20. Puede ser asociado con un controlador de flujo de aire-Proporción de lazo de control de flujo cerrada.

Características:


  • Medición de caudal en tiempo real permite controlar el flujo de activos

  • Tecnología de la presión diferencial

  • <10 ms de tiempo de respuesta

  • Flujo de rangos de hasta 250 SCFM y SCFH tan bajas como 20

  • Calibración a una variedad de gases inertes

  • Flujo para modelar la atmósfera

  • 0-10Vdc o la salida analógica de 4-20mA

  • Display digital disponible

  • Rentable

  • Implícita de flujo másico

Las resistentes terminales portátiles de Intermec están diseñadas para todo tipo de tareas y reúnen las ventajas de las PDA's y de las computadoras portátiles industriales de alta categoría

Terminales Portátiles

Las resistentes terminales portátiles de Intermec están diseñadas para todo tipo de tareas y reúnen las ventajas de las PDA's y de las computadoras portátiles industriales de alta categoría en un único dispositivo robusto y compacto. Al igual que las PDA's, los sistemas de Intermec son pequeños y ligeros, pero ofrecen todas las funciones necesarias, con teclado y conectividad mejorada, como el estándar 802.11x del sector, compatibilidad con Cisco y Bluetooth. Las terminales portátiles de Intermec cuentan con los más recientes sistemas operativos Microsoft Windows, el software de administración de dispositivos Intermec SmartSystems™ y un excelente diseño robusto para la industria. Todo ello hace que sean fáciles de implementar, utilizar y mantener en pequeñas y medianas empresas.

  • CS40
    CS40 »
    La CS40 es la terminal móvil robusta más pequeña, diseñada específicamente para los trabajadores en campo que necesitan confiabilidad más allá de un teléfono inteligente, comunicación avanzada de 3.75G, así como un scaner integrado de alto rendimiento 1D/2D.

  • CN3
    CN3 »
    La CN3 es la computadora más resistente, pequeña y avanzada del mundo, y dispone de GPS y Bluetooth integrados. Incrementa la eficacia y la seguridad mediante la navegación manos libres, por voz. Con las radios 3G WAN y Cisco Compatible WiFi® y Bluetooth®, los usuarios se conectan a voz y datos a alta velocidad (GSM/EDGE o CDMA/EV-DO) desde cualquier lugar. 

  • CN3e
    CN3e »
    El CN3e forma parte de la  serie CN3, es una terminal robusta, de tamaño mediano con múltiples opciones de comunicación que incorpora un teclado más grande, ideal para actividades en campo en las que es necesario introducir un gran cantidad de datos.

  • CN4
    CN4 »
    Gracias a la tecnología inalámbrica 3.5G que incorporan los terminales robustos CN4 de Intermec, las empresas pueden aprovechar las ventajas de la captura de datos y las comunicaciones de banda ancha para mejorar la productividad de la plantilla, mejorar y ampliar su oferta de servicios y reducir los gastos generales.

  • CN4e
    CN4e »
    Gracias a la tecnología inalámbrica 3.5G que incorporan los terminales robustos con teclado ampliado CN4e de Intermec, las empresas pueden aprovechar las ventajas de la captura de datos y las comunicaciones de banda ancha para mejorar la productividad de la plantilla, mejorar y ampliar su oferta de servicios y reducir los gastos generales. 

  • CN50
    CN50 »
    La CN50 de Intermec es la única terminal 3.75G portátil ligera, compacta, robusta y con comunicaciones de voz y datos de alta velocidad especialmente diseñada para el trabajador móvil.

  • CK3
    CK3 »
    La CK3, con Windows Mobile 6.1 y con todas las capacidades de escaneo de imagen, compacta una gran gama de posibilidades en una pequeño dispositivo, permitiendo a los usuarios fácil y cómodamente adaptarse a cada cambio de la captura de datos y necesidades de comunicación, ahora y en el futuro.

  • CK31
    CK31 »
    La CK31 combina a la perfección sus funcionalidades con el rendimiento del sistema operativo Microsoft® Windows® CE .NET para ofrecer funcionamiento en tiempo real, compatibilidad con diversas herramientas y conectividad estándar. Diversas opciones de teclado ofrecen la flexibilidad necesaria para usos que van desde envío y recepción a recuento de ciclos, pasando por almacenamiento y picking.

  • CK31ex
    CK31ex »
    Gracias a la integración del único lector de imagen que admite lectura cercana y lejana del sector, la terminal robusta CK31ex revoluciona la productividad de los almacenes. Con la CK31ex, los usuarios pueden leer simbologías 1D, 2D, Composite y códigos postales, capturar imágenes para confirmación de entrega y conectarse de manera inalámbrica a redes empresariales.

  • CK61
    CK61 »
    La computadora portátil CK61 de Intermec proporciona todo lo necesario hasta en los entornos más exigentes: un diseño resistente, capacidad de batería para todo el día, un procesador de última generación y almacenamiento no volátil. Un conjunto de características en una terminal resistente que le dará servicio durante años. La CK61 se ocupa de todo.

  • CK61ex
    CK61ex »
    La computadora portátil CK61ex integra Windows Mobile® con capacidades avanzadas de lectura y cómputo móvil, permitiendo a los usuarios escanear cualquier tipo de código de barras, en cualquier orientación, desde 15 centímetros hasta 15 metros, y tomar fotografías digitales para documentar sus entregas.

    Fuente: http://www.intermec.com.mx/products/cmptrcn3/index.aspx

 

ThinkCentre M75e, fue ascendida a ejecutiva, y le dieron su propia oficina


Este nuevo ordenador de Lenovo no será el indicado para los juegos en primera persona ni para editar los videos de tus vacaciones, sin embargo, las hojas de cálculo o las presentaciones de PowerPoint se las comerá como si fueran galletas. El ThikCentre M75e es un PC de escritorio para gente de negocios, que no necesita de componentes alocados para satisfacer las necesidades de una empresa. En versiones "small form factor" y de torre, se venderá por 504 y 524 dólares respectivamente en Estados Unidos. En un interior incluye un procesador AMD Sempron 145 AM3 de 2,8GHz, Windows 7 Professional, 2GB de RAM DDR3, gráficos AMD, y disco duro de 250GB. Para quienes necesiten de más velocidad, existirá la opción de mejorar con un procesador Athlon II o Phenom II, y hasta 16GB de memoria. No es por contradecirte, pero como ves, la excusa de que necesitas el nuevo MacBook Air para el trabajo no es muy válida.

¿Quieres ser Rambo? Tachyon lanza una cámara acoplable a casco y rifle


por Jose Mendiola  21 / 10 / 2010 http://es.engadget.com/

Lo típico: vas al campo de tiro a descargar adrenalina y munición, y quieres inmortalizar tan elevado momento. Para estos menesteres Tachyon te propone una solución interesante con sendas cámaras que se colocan tanto en el rifle como en el casco. En realidad, el producto de Tachyon está más orientado a soldados y cuerpos policiales, para que quede registro de una intervención determinada. 



La cámara en cuestión es resistente al agua y te costará 179 dólares (128,49 euros al cambio), aunque tendrás que pagar 27 dólares más por el adaptador. Te dejamos un vídeo un poco más abajo para ver cómo funciona el invento.