loading...

martes, 8 de febrero de 2011

Los Vendedores deben ser también Consultores. El nuevo Vendedor e Internet

El nuevo Vendedor

 

Cuando las empresas me contratan para dar el taller de ventas en las empresas, generalmente me pregunta que garantía les doy, y me hacen esta pregunta:" ¿Me asegura que después del taller mis vendedores venderán más?" Mi respuesta es: Si siguen haciendo lo mismo que hacían hasta ayer, no venderán más y probablemente con el paso del tiempo venderán menos..

El crecimiento de la competencia, el Internet y la mayor conciencia de los clientes están cambiando la forma de vender.

Hace cerca de veinte años, y desde entonces, las ventas se han definido como la comunicación de valor del producto hacia los clientes. En el nuevo paradigma empresarial, esa definición ha caído en la obsolescencia.

Hoy, los Vendedores deben ser también Consultores: el papel del ejecutivo de ventas debe revolucionar; es necesario que se convierta en creador de valor para el producto y no sea sólo un folleto parlante que comunique las características al cliente.

Los clientes y los consumidores se han vuelto más difíciles de satisfacer: conocen más las opciones de la competencia, exigen precios más bajos y demandan una mayor especialización de los vendedores, sin embargo, la diferenciación entre la oferta de las empresas no se encuentra en el producto, sino en la manera de venderlo.

La posibilidad que tiene la fuerza de ventas de estar frente al cliente, le permite explorar el terreno y conocer a la persona con quien se está tratando, y así, encontrar la mejor manera de solucionarle un problema, y no solo venderle un producto.

Atrás ha quedado el tiempo en que los vendedores sólo entregaban información a través de folletos. Ahora si el cliente quiere información, la puede conseguir fácilmente a través de Internet y en esto debemos trabajar todas las empresas.

Muchos vendedores probablemente no serán capaces de cambiar. Muchas fuerzas de ventas, hay cerca de 40 a 50 por ciento que están tan compenetradas en su forma de vender, que lo van a seguir haciendo de esa misma forma por siempre, y lo van a continuar haciendo hasta que se les acaben las oportunidades o la falta de resultados los saque del mercado.

Hoy el Vendedor/Consultor requiere que sea creativo,  que conozca las nuevas formas de comunicación, el Internet ha cambiado todo, las redes sociales son una fuente de contacto que no se están aprovechando.

Para la mayoría de los vendedores, es el gerente quién hace la diferencia, por lo que se requiere también de un gerente capacitado. Una buena capacitación en ventas, tanto al gerente, como al vendedor realmente ayuda a que la gente cambie su visión.

Para recordar: Mi abuela decía: Chango viejo no aprende maroma nueva… si eres vendedor más te vale aprenderla o estas fuera del circo.

Te recuerdo del  próximo seminario:

"Vendedor-Consultor

Viernes 11 de Febrero en el D.F. De 9 a 14 horas.

El Envizen 10 "EF71001 es un televisor portátil y marco de fotos digitales, todo en uno

Envizen 10" Widescreen Portable Digital TV / Digital Photo Frame w/ Antenna & Remote (EF71001/Refurbished)

Características:

  • El digital incorporado sintonizadores ASTC selecciona todos los canales disponibles de la antena incluida, sin cargo mensual. No hay caja convertidora es necesaria!
  • Datos básicos se pueden ver directamente en la pantalla, tales como mostrar el estado y los tiempos de ejecución, así como la guía de programación de espectáculos en el futuro.
  • Este dispositivo ofrece una visualización de múltiples idiomas en la pantalla así como la calidad de audio premium que ofrece un sonido nítido en una amplia gama.
  • Cuando no está sintonizado en la TV, disfrutar de tus fotos en la pantalla de alta resolución en una presentación de diapositivas, ver sus vídeos caseros, y reproducir sus canciones favoritas en MP3.
  • Que permite ver televisión digital ATSC / salida de AV
  • 3-en-1 (MS / SD / MMC) con lector de tarjetas
  • Soporta formato de la foto: JPG, BMP
  • Soporta formato de música: MP3
  • Soporta formato de película: Xvid/MPEG-4/MPEG-2/MPEG-1
  • USB 2.0 OTG / Mini USB 2.0
  • Modo de pantalla Tamaño: 04:03
  • Resolución: 800x480
  • Ratio de contraste: 300:1
  • Brillo: 300cd/m2
  • Reloj, calendario, funciones de alarma

En el cuadro:

  • Adaptador de CA / CC
  • Control Remoto
  • Auricular
  • Antena RF
  • Cable Audio / Vídeo
  • Manual de Usuario y Guía de Inicio Rápido

cámaras: SZ-10, 3D VR-330 y VG-110 (compacta) Olympus

 

Golpe de mano de Olympus. El fabricante acaba de poner sobre la mesa tres nuevos modelos para sus diferentes mercados. El primero de ellos es la SZ-10 que puedes ver en la foto de arriba. Cuenta con un sensor de 14 MP, pantalla LCD de 3 pulgadas, procesador de iimagen TruPic III, soporta las tarjetas Eye-Fi y llegará al mercado en marzo por un precio de 249,99 dólares (unos 183 euros al cambio).
La siguiente en la lista es la 3D VR-330 que aterrizará en Europa por un precio de 159,99 libras esterlinas (unos 190 euros) y que comparte con el modelo anterior el sensor de 14 MP, además de un zoom 12,5x. Ambas cámaras cuentan con estabilización de imagen dual, graban vídeo a 720p, disponen de salida HDMI y cuentan con un "modo 3D" dinámico. La VR-320 es un modelo similar pero sin esta función similar (199,99 dólares/147 euros).
Finalmente, nos encontramos con la compacta VG-110, que cuesta apenas 89,99 dólares (unos 66 euros), y que dispone de un sensor de 12 megapíxeles, LCD de 2,7 pulgadas, zoom 4x y vídeo VGA. Saldrá a la venta este mismo mes.

http://es.engadget.com/

WG-1 y WG-1 GPS hacen frente a casi todo de Pentax Optio en Camaras Fotograficas Digitales

 

Un par de nuevos modelos se suman al catálogo de las todoterreno de Pentax. Se trata de las Optio WG-1 y Optio WG-1 GPS, dos versiones de una misma cámara que sólo se diferencian, como podrás estar imaginando al leer sus nombres, por la inclusión o no del módulo de posicionamiento. Junto a la presencia/ausencia de esta prestación, las WG-1 llegan a nuestras vidas presumiendo de un cuerpo altamente resistente, capaz de aguantar inmersiones de hasta 10 metros y temperaturas de -10ºC, soportar como jabatos la fuerza de un peso de hasta 100 kilos, y salir airosas de caídas de hasta 1,5 metros. En cuanto al resto de cualidades técnicas, ambas compactas disponen de un sensor de 14 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, pantalla LCD trasera de 2,7", tecnología de detección de caras, sonrisas y parpadeo, iluminación frontal con cinco LEDs para modo Macro, grabación de vídeo a 720p (30 fps), salida HDMI y soporte para las apañadas tarjetas inalámbricas Eye-Fi.
La
rugerizada Optio WG-1 saldrá a la venta en abril, en colores negro o morado, por un precio de 349,95 dólares (unos 257 euros), mientras que la versión con GPS podrá conseguirse, en negro o amarillo, por 50 dólares más (293 euros al cambio). Por el momento su disponibilidad fuera del mercado estadounidense no ha sido desvelada.

Fuente: http://es.engadget.com/

2012. MyFord Focus nuevo sedan 2012 En dos Versiones Compacto y sedán.

Inicialmente se venderá en dos versiones, compacto y sedán, ambas de cinco puertas y bastante diferenciadas entre sí. Su aspecto exterior es una evolución de las dos primeras generaciones del Focus europeo, que se vende desde 1998, año en el que sustituyó al Escort.

Ford afirma que el nuevo Focus continuará la buena fama de sus predecesores en lo que se refiere a comportamiento y experiencia de conducción, mejorando elementos como la dirección y las suspensiones. La configuración será igual para todos los países salvo pequeños detalles como por ejemplo los neumáticos.

MyFord es el nombre del nuevo sistema de multimedia de integración de dispositivos como teléfonos móviles o reproductores de música. Realmente no agrega apenas funcionalidades respecto a los sistemas existentes, pero sí hace un esfuerzo en mejorar la interfaz, es decir, cómo nos comunicamos con el coche.

Motor un 2.0 de cuatro cilindros y 155 CV.

"Al combinar la inyección directa y Ti VCT-, que" he sido capaz de dar un salto cuántico en la economía de combustible y rendimiento "? , dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Productos. "Nosotros" volver a alcanzar los objetivos de nuestra estrategia de tren de potencia mundial, y ahora tenemos otro motor clave en nuestra programación. "?

Entonces, ¿qué tipo de salto en la economía de combustible estamos hablando? Según Ford, con la ayuda de inyección directa y el Ti-VCT y una velocidad de transmisión automática-6, el 2012 Ford Focus deben promedio de 40 mpg en carretera. Tendremos que esperar para oficiales índices EPA pero no lo dudo.

El motor será construido en Ford "s Dearborn, Michigan, Dearborn Planta de Motores. Precios para el 2012 Ford Focus Sedán comenzará a $ 16.720, mientras que el Focus 2012 escotilla de 5 puertas comenzará a $ 18.065.

SmartPhone. Micrófono Externo

Mejorar el volumen de las grabaciones de su teléfono inteligente. Ayudado con algocomo Audacity. Recuerde que este es un accesorio.

Tal vez estas en un lugar con mucho ruido y necesitas grabar un buen mensaje o esta creando un libro.

Venezuela Empleos 08/02/2011

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>

Ofertas Destacadas

Oficiales de seguridad (Chichiviche)
Realizar las tareas inherentes al cargo de Oficiales de seguridad. ver oferta...


Terapéutas Tratantes (Caracas)
Drenajes Linfaticos Post Operatorios, Manejo de Aparotología Estética no insdispensable, Ofrecemos capacitación o entrenamiento en el área, Excelente ambiente de trabajo. ver oferta...


Ejecutivo de Ventas Equipos de computación (caracas)
Crear y estructurar y desarrollar la seccion de Ventas de la empresa para el area de computacion, referido esto a Laptops, Impresoras, Plotters y otros perifericos de computacion, incluyendo los accesorios y consumibles para esos Equipos. ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Asistente Administrativo (San Cristobal)
Encargado de Facturación, Caja Chica, Atención al Público, Cobranza, Cuentas por Pagar entre otras funciones. ver oferta...

Auxiliar de Cobranzas. (Caracas, Macaracuay)
notas de credito, debito, depositos, llamadas por cobranzas, meter informacion al sistema saint. cobranzas en general. ver oferta...


Administrador (A) (Caracas)
Las inherentes al cargo ver oferta...


Analista de Distribucion(Valencia) (valencia)
Las inherentes al cargo ver oferta...


Gerente de Hipermercado (San Cristóbal)
Programar, coordinar y supervisar la operación y funcionamiento de la tienda y sala de exhibición de productos, adoptando medidas y acciones para la utilización y aprovechamiento efectivo de la infraestructura, los recursos humanos, materiales y financieros, velando por el cumplimiento... ver oferta...


Administración / Gerencia (Valencia)
Administrativo en general. Compras, ventas, inventario, atencion al cliente, pago servicios, contabilidad, presupuestos, créditos, etc. ver oferta...


Oficinista (Caracas, Los Ruices)
Apoyo a la Coordinación de Despacho. Atención telefónica. Funciones de oficina en general. ver oferta...


Asistente de Negocios Bilingue (valencia)
Encargado de Asistir a dos ejecutivos de la empresa en sus gestion de compras, ventas y pagos. ver oferta...


Analista Administrativo (El Tigre)
Solicitud y revisión de presupuestos  Elaboración de órdenes de compra, órdenes de pago, amortizaciones.  Preparación de registro de la documentación legal de contratistas y proveedores.  Recepción y revisión de facturas proformas y/o originales.  Contacto directo... ver oferta...


Coordinador de Seguridad y Salud Laboral (Caracas)
Coordinar con los distintos Analistas de la organizacion todas las actividades dirigidas al cumplimiento de lo establecido en la Lopcymat. Velar por el cumplimiento efectivo de Normas y politicas establecidas en la empresa en materia de Seguridad y Salud Laboral. Orientar y... ver oferta...


Coordinador de Sucursal (Barquisimeto)
Crear, planificar y coordinar la programación semanal de atención al cliente, Supervisar las actividades programadas y ejecutadas por los técnicos y ayudantes,Programar, coordinar y supervisar la búsqueda, mantenimiento, recarga y entrega de extintores a los clientes (Empresas). Atención y coordinación de... ver oferta...


Gerente de Tramitación de Créditos (Caracas)
Analizar los recaudos de créditos para adquisición de vivienda, conocimiento de introducción de documentos en registros subalternos. ver oferta...


Gerente de Mentenimiento Industrial (Vargas)
Gerente de Mantenimiento Industrial, para la zona de la Guaira. Planificar y supervisar, los trabajos de mantenimiento predictivo, correctivo y preventivo de la planta y sus áreas adyacentes. Inducir al personal bajo su cargo, sobre técnicas y procedimientos de los trabajos a... ver oferta...


Asistente de Tesorería (Caracas)
Elaboración y registro de cheques manuales, depósitos bancarios, atención a proveedores Elaboración de conciliaciones bancarias, registro y corrección de partidas en conciliación. ver oferta...


Gerente Comercial (Valencia)
Impulsar el desarrollo del servicio en el mercado nacional a través del estableciendo de relaciones comerciales y formulación de estrategias de ventas que le permita incrementar de manera sostenida las afiliaciones a los planes ofrecidos por la organización. Realizar aperturas... ver oferta...


Supervisor de Control y Pérdida (Caracas)
Controlar, supervisar y registrar la entrada y salida de mercancias. ver oferta...


Director de Administración (Caracas)
Garantiza la emisión oportuna del balance general y toda la documentación contable, impositiva y de costos de la empresa a través del diseño, administración, control y supervisión de los procesos de registro y documentación contables y administrativos ... ver oferta...


Administrador y laboralista (San Diego de Cabrutica)
Supervisión de gestión para llevar CxC, CxP, tesorería, trabajar bajo confiabilidad y en equipo. Gestiones de RRHH: pasivos laborales, nómina LOT, Construcción, Petrolera. ver oferta...


Ejecutivo de Negocios (Caracas)
Captar Clientes al Banco a través de la asesoría al público en general y a Clientes, en las Oficinas del Banco en relación a los productos y servicios que ofrece la Institución, con la finalidad de contribuir con el incremento... ver oferta...


Gerente de Mercadeo y Ventas (Valencia)
Diseñar y desarrollar el plan de negocios de la organización impulsando la comercialización de sus productos de manera efectiva, aumentando la participación de los productos de la empresa en los canales en los que participa (desde mayorista hasta minoristas). ver oferta...


Gerente de Supermercado (Caracas)
Lograr las metas y objetivos pautados por la organización. La supervisión de todo el personal. Logística de apertura y cierre. Del manejo y control de inventarios, ubicación de la mercancía y rotación de la misma. Realizar el análisis y estadíticas para lograr el... ver oferta...


Asistente administrativo (Barquisimeto)
Asistente con expriencia en archivo, tramite y expediente de importacion, solvencias ante el cicpc y darfa, conocimientos en nomina, deducciones de ley, prestaciones sociales, cobranza. ver oferta...


Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo
aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Free Libros: El viaje de Amelia – Lora Leigh

Free Libros: El viaje de Amelia – Lora Leigh


Link to Free Libros


El viaje de Amelia – Lora Leigh

Posted: 07 Feb 2011 08:35 PM PST


Con la misión de hacer Venus habitable para los humanos, una nave espacial de científicos aterriza en el velado planeta para trabajar. Una inesperada caída separa a la tripulación, dejando a Amelia sola con Mike y Sable. Extrañas cosas están pasando en la biosfera, un fenómeno original y primitivo que no sólo afecta a los organismos de Venus, sino también a sus tres habitantes humanos. La necesidad de aparearse, de ser fertilizada, agobia a Amelia, y el deseo de ser el que la fertilice domina a ambos hombres.

Mike. Sable. Dos varones apasionados a su vista. Pero como con cualquier otra especie animal, sólo uno puede ser el macho alfa. (más…)

 

 

El viaje al poder de la mente – Eduard Punset

Posted: 07 Feb 2011 08:29 PM PST

Con este libro, Eduardo Punset cierra una trilogía dedicada a la felicidad, al amor y al poder, las tres claves que mueven el mundo. Tras El viaje a la felicidad y El viaje al amor, que han apasionado ya a medio millón de lectores, el autor nos invita a un «viaje íntimo al poder de la mente». «¿Cómo han podido millones de personas, vivir, enamorarse, suicidarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos? sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionaba su mente?». Dar respuesta a ese enigma fascinante es el objetivo central de esta obra. (más…)

 

 

El veterano – Frederick Forsyth

Posted: 07 Feb 2011 08:26 PM PST

Frederick Forsyth regresa al terreno de sus grandes best sellers. Y para Forsyth esto significa historias de engaños, de misterio, de venganza y, sobre todo, de intriga. Estos cinco relatos originales constituyen una obra impresionante, con ambientaciones que van desde Londres hasta Siena y desde la Segunda Guerra Mundial hasta el lejano Oeste.

Todos confirman, si cabe, el reconocido talento del autor para narrar historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos. Así pues, Forsyth vuelve a demostrarnos por qué está considerado como el maestro de su género. (más…)

 

 

PC Games Hardware: March 2011 (DE)

Posted: 07 Feb 2011 08:24 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 50.97 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El verdugo de Dios – Toti Martínez de Lezea

Posted: 07 Feb 2011 08:22 PM PST

En primavera del año 1239, en el Mont-aime, próximo a la pequeña población de Vertus, en el norte de Francia, durante el reinado de Teobaldo I de Navarra, conde de Champaña, 183 cátaros, hombres y mujeres, son ejecutados en la hoguera acusados de herejía. El responable del crimen es un fraile, Robert Lapetit, llamado ‘el bugre’, nombrado inquisdor por el papa Gregorio IX. Debido a sus muchos y horrendos crímenes, a su crueldad y sadismo, es depuesto, juzgado y expulsado de la orden de los dominicos. Escapa de la cárcel y emprende camino hacia Compostela.

A lo largo de esta narración, el lector recorre el Camino de Santiago en Navarra, desde la zona de Baigorri hasta la población de Dorreaga-Torres del Rio, convive con los personajes que habitan en la vera de la ruta peregrina: agotes discrimanados durantes siglos por sus razones oscuras, cátaros huidos de la quema de Montsegur, templarios de las enconmiendas navarras, constructores, juntores levanticos… (más…)

 

Skin Shots Magazine: February – March 2011

Posted: 07 Feb 2011 08:21 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 63.49 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El verano del inglés – Carme Riera

Posted: 07 Feb 2011 08:17 PM PST

La escritora Carme Riera (Palma de Mallorca, 1948), como tantas otras personas de su generación, tuvo que aprender de adulta la lengua franca de nuestra época, el inglés. Lo mismo le sucede a la protagonista de su nueva novela, El verano del inglés (Alfaguara en castellano, Proa en catalán), una obra breve calificada de “divertimiento” por la autora y que supone su irónica incursión en el género de terror.

“Es mi novela más contemporánea. No he necesitado documentarme, una tarea imprescindible cuando escribo una novela histórica. En esta ocasión, tampoco trato temas recurrentes en mi narrativa, como la identidad o la memoria colectiva”, explicó Riera en la presentación del libro. (más…)

 

 

El vengador – A. J. Quinnell

Posted: 07 Feb 2011 08:11 PM PST


En Zimbabwe, una joven norteamericana es asesinada por un francotirador. Su madre, una rica viuda paralítica, contrata a Creasy, legendario mercenario, para que viaje al África y busque a los asesinos de su hija. Casi al mismo tiempo, en Hong Kong, una azafata encuentra al regresar de un viaje a toda su familia muerta brutalmente. La razón de la tragedia se halla también en Zimbabwe…

El vengador es una historia fuerte de violencia, venganza, y de un amor nacido en el peligro.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.04 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El vendedor de escobas – Claudia Amengual

Posted: 07 Feb 2011 08:06 PM PST

Dos mujeres jóvenes narran el regreso a la vieja mansión en la que vivieron durante su infancia y su adolescencia: son Airam, la hija de lamucama, y Maciel, una de las gemelas de los Pereira O. Reencontrarse para desarmar la casa familiar las enfrenta no sólo a las sombras que habitan en paredes y objetos sino a los fantasmas de su propia memoria.

El vendedor de escobas cuenta varias historias, todas signadas por la soledad: las de Airam reflejan la lucha por salir de un mundo de necesidades y de extrema resignación; las de Maciel patentizan la hipocresía y la frivolidad. Claudia Amengual, avezada narradora, coloca sus voces en contrapunto para cuestionar dónde se define la verdadera fuerza que impulsa nuestras vidas: si a partir de lo que recibimos sin elegir o del libre ejercicio de nuestra voluntad. (más…)

 

 

El valle de los leones – Ken Follett

Posted: 07 Feb 2011 08:02 PM PST

Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un trotamundos norteamericano, que transcurre en la etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos. Ken Follet, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes. (más…)

 

 

El último Vampiro – Christopher Pike

Posted: 07 Feb 2011 07:57 PM PST

Soy una vampira, vale. Pero en el sentido real de la palabra vampira. Las historias que se han dicho acerca de las criaturas como yo, no son para nada ciertas. No me convierto en cenizas con el sol, ni me encojo de miedo cuando veo a un crucifijo. Traigo puesta ahora una pequeña cruz de oro alrededor de mi cuello sí, pero sólo porque me apetece. No puedo comandar una manada de lobos para atacar o volar a través del aire. Tampoco puedo convertir a alguien simplemente por darle a beber mi sangre. Los lobos me quieren y, al igual que la mayoría de los depredadores, puedo saltar tan alto que uno puede pensar que puedo volar. En cuanto a la sangre, ah, la sangre, todo el tema me fascina. Me gusta cálida y que gotee cuando tengo sed. Y a menudo tengo sed… (más…)

 

 

El último soldurio – Javier Lorenzo

Posted: 07 Feb 2011 07:52 PM PST

La fascinante aventura de Corocotta en la conquista de Hispania

El último soldurio cuenta la historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por la «enfermedad de los dioses», la epilepsia, y cuya buena suerte le fue llevando desde su tierra natal a luchar junto a Julio César, de la lejana África a Gades, de Roma a Britannia.

Un guerrero capaz de renunciar a la ciudadanía romana por conservar sus raíces y lo más preciado, su tierra. Corocotta lideró, con las estrategias aprendidas del propio César, la última defensa de Cantabria frente al asedio de Augusto. Una novela histórica apasionante, en la que se mezclan el dolor de la cruel batalla con las lecturas de Homero, la fidelidad a la tierra con las enseñanzas militares del mejor ejército de todos los tiempos y el ardor de un guerrero con el sentimiento del primer amor. (más…)

 

 

El último día de la creación – Wolfgang Jeschke

Posted: 07 Feb 2011 07:40 PM PST

http://2.bp.blogspot.com/_xgYi2-n1mgY/S4f83kci_0I/AAAAAAAACHc/T_1vMzqsud0/s400/IMAGEN.jpg

En la zona del Mediterráneo se encuentran con frecuencia objetos que, aunque parecen provenir de un pasado muy lejano, están hechos de materiales que existen hace poco tiempo, o que incluso podrían crearse en el futuro.

Estos objetos refuerzan la idea del gobierno estadounidense respecto al éxito que posiblemente lograrán con el más secreto de sus proyectos: enviar personas y materiales cinco millones de años al pasado mediante máquinas del tiempo para, una vez allí, modificar la historia de la Tierra a favor de los Estados Unidos. Un comando especial formado por técnicos escogidos y militares deberá cumplir con una tarea arriesgada: crear una red de oleoductos para transportar a occidente el petróleo árabe y bombearlo desde allí a la superficie del presente. Sin embargo, la ambiciosa empresa adquiere un cariz que no hubieran podido imaginar ni en sus sueños más arriesgados. (más…)

 

 

El último detective – Robert Crais

Posted: 07 Feb 2011 07:35 PM PST

Huyendo de un robo a mano armada, tres delincuentes se refugian en una casa de una zona residencial de Los Ángeles, reteniendo como rehenes a un hombre y sus dos hijos. La situación, en un principio bajo control, va complicándose a medida que transcurren las horas. La tensión entre rehenes y captores, y entre éstos y los agentes que los rodean, es una bomba de relojería.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 179 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El tren llegó puntual – Heinrich Böll

Posted: 07 Feb 2011 07:30 PM PST

El tren Llegó puntual (1949), reflejan el absurdo y el horror de la guerra, y el sentimiento de culpa del pueblo alemán. Heinrich Böll (1917 – 1985), novelista alemán y Premio Nobel, es una de las principales figuras de la literatura alemana posterior a la II Guerra Mundial.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 136 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El tren de los olvidados – Didier Daeninckx

Posted: 07 Feb 2011 07:26 PM PST

http://img.webme.com/pic/b/bibliotecaoculta/el_tren_de_los_olvidados.jpg

Aubercourt, en el norte de Francia. Unos adolescentes hacen fuego en la galería de una mina de carbón desafectada. Es una tragedia: les encuentran asfixiados. La investigación oficial se orientará hacia la tesis tranquilizadora del accidente. Pero el padre de una de las víctimas no consigue conformarse con eso. Demasiados misterios se ciernen sobre este asunto. Decide llevar su propia investigación y arriesga la vida para descubrir secretos inconfesables… (más…)

 

 

El tesoro del Khan – Clive Cussler

Posted: 07 Feb 2011 07:20 PM PST

Una serie de sismos en zonas petroleras en Rusia, China y el Golfo Pérsico han sembrado el caos sobre el mercado energético mundial. Detrás de los siniestros está Borjin, un mongol multimillonario con complejos de grandeza que ha desarrollado una tecnología capaz de general terremotos. Su meta: adquirir el dominio sobre Mongolia Exterior. Borjin no solo tiene acceso a una bolsa de petróleo suficiente para satisfacer la demanda de China, sino también a la riqueza del tesoro de Genghis Khan. Ahora planea un nuevo cataclismo en Alaska, y el intrépido Pitt debe detenerlo y, al mismo tiempo, salvar el sarcófago del emperador mongol. (más…)

 

 

El tercer gemelo – Ken Follett

Posted: 07 Feb 2011 07:14 PM PST

Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea.¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 345 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El tatuaje de la concubina – Laura Joh Rowland

Posted: 07 Feb 2011 07:07 PM PST

http://2.bp.blogspot.com/_SriinQVuqEk/TBS0vR7yRMI/AAAAAAAAARY/ZmmSiAToS-k/s1600/el+tatuaje+de+la+concubina.jpeg

A punto de entregarse a los placeres y las comodidades de un matrimonio concertado con la joven y bella Reiko, Sano Ichiro es reclamado en el palacio imperial para descubrir al asesino de Harume, la concubina favorita del sogún, que ha sido envenenada mientras se hacía un tatuaje amoroso. Con la experiencia de sus veinte años de sosakan-sama —muy honorable investigador de sucesos, situaciones y personas—, Sano debe penetrar en el hermético y prohibido mundo de las mujeres del sogún para intentar desenmarañar la compleja trama de amantes y rivales de Harume, que se mueven como pez en el agua entre las intrigas y maquinaciones políticas del Japón feudal.

Y como si la investigación no fuera de por sí complicada, Sano descubre con horror que su flamante esposa, supuestamente dulce y sumisa, es en realidad una aspirante a detective preclara y obstinada, con sorprendentes habilidades guerreras. (más…)

 

 

El Tapiz del Vampiro – Suzy McKee Charnas

Posted: 07 Feb 2011 07:04 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIQAABJsMaB2mnfWW-7TqA7ic9dA2pTv6-VbKt7-rqNhy0AhgyGKpIUuBeqMYPXfwH_CXs0DUwh_-VNfV55gEK4_HgNYkDlPrfTeYyIjNOReklnhPcMqKjcPHktmJMuaik-ngJcwfnKz1r/s1600/tapiz.jpg

El doctor Weyland es el profesor más respetado de una pequeña universidad de Nueva Inglaterra. Alto, maduro, de pelo acerado, sus modales anticuados cautivan a los estudiantes, y un magnetismo especial rodea todos sus actos. Sin embargo, Weyland es un nombre falso, sus credenciales académicas son inventadas, y tras la fachada del erudito absorto en su trabajo se oculta el mayor depredador que el mundo ha conocido, uno cuya presa son los seres humanos. A través de los siglos, el vampiro ha sobrevivido mimetizándose en la sociedad humana. Ahora es profesor de antropología, lo que resulta irónico dadas sus costumbres alimenticias…

Pero Weyland no es el monstruo que cae víctima de sus sentimientos humanos. Es el monstruo que perdura. Y hará todo cuanto esté en su mano para protegerse a sí mismo y su modo de vida. (más…)